[Hilo Oficial] PS5

Monkey Wrath escribió:Hoy Ratchet gameplay a las 8pm, mañana youtubers con PS5... se vienen dos días interesantes!!

Buenas.

¿Y esto?

Sobre las fechas. Cuando se dice a finales de mes yo siempre he tenido entendido que es la última semana de ese mes, no exactamente el último día del mes.
Grinch escribió:Pues a mi lo de finales... me huele o a finales de noviembre
30 de noviembre o principios de diciembre 1 de diciembre por ejemplo que cae en martes .

No se... qie a estas alturas cambien un carmelita en vez de dar la p *** fecha... tela.

A ver que tal

Al menos hoy hay novedades aunque me ha decepcionado saber que el "trailer-gameplay" de Ratchet es exactamente el mismo que han presentado pero sin cortes y algo más largo.

Que pasa que ( si es una demo) nadie podía jugar otra vez y al menos mostrarnos algo diferente ? O es una demo autoguiada para publicidad?

En fin al menos estos muestran algo aunque sea repetido.

@Monkey Wrath y eso de mañana youtubers con ps5 ? , he leído asi por encima y no he gisto nada.
Por fin la ps5 sera "real" y no render ?
Eso si que es una buena noticia

Hace poco dijeron que algunos youtubers probaron la ps5 pero tenían un acuerdo para no hablar hasta el día 28.
Pero es puro rumor. Nada confirmado. Seguramente mañana no pase nada.
Como se tergiversan las cosas [carcajad]

En que momento se dijo que tendrían una PS5 los YouTubers (no se sabe si dejaron grabarlo, es solamente impresiones o si es real todo eso)?

... Este soltó que se probó algo sobre PS5 y que el 28 se acababa el NDA de ese algo y que lo compartiría:

PlayStation 5 Hands-On Scheduled for Select Media & Influencers This Week in the UK, Insider Says

Edito: @Monkey Wrath Nah, si lo decía en general más bien. Era porque no genere ilusión de que "se vería" la consola (leí a un compañero pensando eso mismo por leer lo que pusiste, da a entender eso vaya), que luego pasa lo que pasa en los foros [+risas]
davidDVD escribió:Como se tergiversan las cosas [carcajad]

En que momento se dijo que tendrían una PS5 los YouTubers (no se sabe si dejaron grabarlo, es solamente impresiones o si es real todo eso)?

... Este soltó que se probó algo sobre PS5 y que el 28 se acababa el NDA de ese algo y que lo compartiría:

PlayStation 5 Hands-On Scheduled for Select Media & Influencers This Week in the UK, Insider Says

Pero si las noticias que poenes corroboran lo que he dicho, no entiendo [+risas]

Youtubers, insiders, llamadle como queráis... o no creeis que mkbhd y compañía no tienen ya una ps5 para acaparar audiencias en septiembre?

A ver si sale algo de mañana al 31, apuesto a que algo veremos!
@sahaquielz meh entonces no deja de ser un rumor.
@Monkey Wrath el problema es que tu afirmas algo y realmente ese tio puede decir que tiene un elefante en casa pero que aun no puede enseñarlo.
¿puede ser verdad ? Si
¿puede ser mentira? Si

Bueno pues na... igualmente mucho no puede faltar.
Tiene que estar ya en fabricación si o si.
With next-generation consoles, the game will play at 4K resolution and refresh rates at 120hz. Cold War will use haptic controllers.

4K 120fps dicen por aquí

https://venturebeat.com/2020/08/26/call ... vember-13/
Grinch escribió:@sahaquielz meh entonces no deja de ser un rumor.
@Monkey Wrath el problema es que tu afirmas algo y realmente ese tio puede decir que tiene un elefante en casa pero que aun no puede enseñarlo.
¿puede ser verdad ? Si
¿puede ser mentira? Si

Ok, entiendo, pero por esa regla de 3 habría que borrar sel 99% de posts de este foro, todo basado en suposiciones [carcajad]

En fin, por cierto, @davidDVD, la noticia que has posteado de las redes neuronales (rdna2++) es interesante, de confirmarse todo esto parece que al final sí habrá algo parecido al dlss en ps5 (y espero que también las usen para “character behaviour” como en la otra).
Monkey Wrath escribió:
¿puede ser verdad ? Si
¿puede ser mentira? Si

Ok, entiendo, pero por esa regla de 3 habría que borrar sel 99% de posts de este foro, todo basado en suposiciones [carcajad]

En fin, por cierto, @davidDVD, la noticia que has posteado de las redes neuronales (rdna2++) es interesante, de confirmarse todo esto parece que al final sí habrá algo parecido al dlss en ps5 (y espero que también las usen para “character behaviour” como en la otra).

Pero dice claramente que no tiene nada que ver con el DLSS, es otro tipo de tratamiento de la imágen, no para filtrado de la imagen de los juegos, sino de la capturada por la camara (para temas de realidad virtual/tracking y streaming de youtubers, etc)
Monkey Wrath escribió:En fin, por cierto, @davidDVD, la noticia que has posteado de las redes neuronales (rdna2++) es interesante, de confirmarse todo esto parece que al final sí habrá algo parecido al dlss en ps5 (y espero que también las usen para “character behaviour” como en la otra).

Te quedas te en en titulo engañoso ? .
Si lo doce en el articulo .
¿Equivalente al DLSS en PS5? No más bien no.
Los medios han vuelto a demostrar su ineptitud al malinterpretar una patente de Sony Interactive que no tiene nada que ver con metodologías de aumento de resolución a través de redes neurales como sería el DLSS de Nvidia como si tratará de ello. ¿Como es que digo esto? Una imagen de la misma patente vale

Lo que había es de la cámara de ps5 y una patente para ella , nada de DLSS o RDNA2 que se limita a una referencia a otro artículo .
dicsi escribió:@El Hombre Araña Igualmente que mas te da que haga los demás?ocurra lo que ocurra el problema sería para el, tu preocupate por lo tuyo, se suele tener la manía de que lo que creemos es lo único valido, cada persona tiene su necesidad, forma de hacer las cosas y su punto de vista.

Si a mí me da igual lo que hagan los demás. Allá cada uno, solo estoy expresando mi opinión.
BeSalmorejo escribió:
Monkey Wrath escribió:
¿puede ser verdad ? Si
¿puede ser mentira? Si

Pero dice claramente que no tiene nada que ver con el DLSS, es otro tipo de tratamiento de la imágen, no para filtrado de la imagen de los juegos, sino de la capturada por la camara (para temas de realidad virtual/tracking y streaming de youtubers, etc)

Hoy no estoy muy fino :)

Me refiero a las varias patentes ya que se muestran al respecto. Esta parece confirmar que llevará algo similar a los tensor cores para acelerar ML, entre esto y lo del checkerboarding mejorado con un TAA por IA... pues me emociono con que PS5 podrá contar con algo similar a DLSS :)
Loevhe escribió:

Una de las cosas que quedan pendientes es ver oleadas de enemigos mínimamente inteligentes, en grandes batallas, como en el cine. No sé si las nuevas consolas lo permitirán, pero de momento en ese extracto de la demo del otro día me parece observar enemigos quizás un tanto clonados en cuanto a comportamiento. Además de que el escenario es prácticamente la nada, con efectos de niebla espesa y ya.
davidDVD escribió:
ivanpowerade escribió:Recordáis, por que yo no. Si en la web de Sony, ponía "¿A la venta a finales de 2020?"

Creo que ponía otra cosa.

Imagen

Sí.

Imagen

P.d: La pieza RDNA2++ que si que se encuentra en el SoC de PlayStation 5

Sacrifica cus solo para el streaming? Me extraña, ya nos enteraremos.
akvari escribió:
With next-generation consoles, the game will play at 4K resolution and refresh rates at 120hz. Cold War will use haptic controllers.

4K 120fps dicen por aquí

https://venturebeat.com/2020/08/26/call ... vember-13/

Igual lleva una RTX 3090 en el interior...
Acabo de darme cuenta de una cosa [tomaaa] Si ms quiere sacar la consola antes que sony, como hizo la gen pasada, y esta esperando a que sony de el precio de ps5...... Sony puede hacer que ms no lance la xsx antes. Tienen que estar los directivos de ambas compañías mordiendose las uñas.
Sinceramente es la generación con más suspense y miedo de la historia
gynion escribió:
Loevhe escribió:

Una de las cosas que quedan pendientes es ver oleadas de enemigos mínimamente inteligentes, en grandes batallas, como en el cine. No sé si las nuevas consolas lo permitirán, pero de momento en ese extracto de la demo del otro día me parece observar enemigos quizás un tanto clonados en cuanto a comportamiento. Además de que el escenario es prácticamente la nada, con efectos de niebla espesa y ya.

Esta verde todavia pero ya se puede ver que tiene mucho potencial, seguramente veamos juegos con muchos elemetnos en pantalla esta generacion
Si sabemos que el 9 de septiembre sera el dia de la presentación probablemente, no deberíamos ir haciendo un TREN DEL HYPE????

Descargo de responsabilidad: El tren llegara a su destino si o si, es solo que quiza tome algunos desvios por el camino. XD
SangReal escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa [tomaaa] Si ms quiere sacar la consola antes que sony, como hizo la gen pasada, y esta esperando a que sony de el precio de ps5...... Sony puede hacer que ms no lance la xsx antes. Tienen que estar los directivos de ambas compañías mordiendose las uñas.

Y con las crisis del covid, supongo que por eso todavía no sabemos precios y estamos en septiembre..cuando siempre en junio en el E3 ya se sabía. Veremos tema covid cuando empiece el frío, porque yo no descarto retraso de consolas a 2021 ( por mucho que digan a finales de 2020)
@davidDVD yo no le haría mucho caso al chico este de twitter. Toooodo su canal es fanboyismo puto y duro, nivel Sasel pero al revés.

Que ojo, cada uno le haga caso a quien quiera, pero a este solo le siguen desde Insomniac y Dios sabrá por qué. A mi me siguen dos desarrolladores de Naughty Dog y no tengo nada que ver ni con el mundillo xD
A las 20.00 hay gamescomm, no?
Stylish escribió:A las 20.00 hay gamescomm, no?

Menos 20 creo
SangReal escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa [tomaaa] Si ms quiere sacar la consola antes que sony, como hizo la gen pasada, y esta esperando a que sony de el precio de ps5...... Sony puede hacer que ms no lance la xsx antes. Tienen que estar los directivos de ambas compañías mordiendose las uñas.

Yo creo que ellos ya saben el precio que va a tener la competencia.
es a las 20, no espero gran cosa pero bueno para pasar el rato
¿Podemos esperar algo para hoy? ¿Algun gameplay nextgen? ¿El fifa21 o el nba2k21 nextgen?
BeSalmorejo escribió:¿Podemos esperar algo para hoy? ¿Algun gameplay nextgen? ¿El fifa21 o el nba2k21 nextgen?

el del ratchet para lo que interesa aqui
¿Algún streaming, ya sea influencer o compañía, donde seguirlo vía Twitch que sea decente?

Yo creo que es al reves, que los otros saben que las dos van a salir en la misma fecha, Sony en esa fecha, asi que la otra se tomara un margen temporal minimo para RETOCAR cosas de su consola al nivel que sea posible via hardware o firmware y conocer mas en profundidades las especificaciones, ya que la Play 5 todavia esconde cosas en su hardware/posibilidades no reveladas.... (si no es que lo saben ya todo..viendo comunicados oficiales via twitter con trols oficiales.....para nivelar la balanza, podeis imaginaros el pase de planos completo) Acordaos de cuando salio esta generacion la de veces que la otra, la aumento con el 10% de aqui y de alla en su consola.
A Sony los vendedores de componentes y otras cosillas se les estaran ofreciendo literalmente en bandeja viendo el historial de ventas generacion tras generacion.

Nowcry escribió:Si sabemos que el 9 de septiembre sera el dia de la presentación probablemente, no deberíamos ir haciendo un TREN DEL HYPE????

Descargo de responsabilidad: El tren llegara a su destino si o si, es solo que quiza tome algunos desvios por el camino. XD

jajaja, despues de tanto tiempo........subete al tren del hype.... [facepalm] se dejo llevar por la emocion.

Entonces hoy con el Ranchet and Klark, se podra ver un gameplay nextgen (o de los juegos mas nextgen que se han mostrado/anunciado) directamente con el mando y Playstation 5 no devkit, ?

Yaaaa definitivo, no devkit, no PC..heheheeee ahi se ve una patilla!!! esa es de PC!!! , eeee tiene hechado una funda plastico!!! es un PC con una funda encima imitando PS5.....!!eee (al dia siguiente..todos los medios en rotatoria...)
BeSalmorejo escribió:¿Podemos esperar algo para hoy? ¿Algun gameplay nextgen? ¿El fifa21 o el nba2k21 nextgen?

Buenas.

Una demo del Ratchet, del que espero que den fecha y con suerte alguna sorpresa más.
Habrá que estar rápido...
daymaster escribió:Por lo que estoy leyendo lo de sony en EEUU no es una reserva , es un pre-registro, yo creo que sony esta haciendo esto para saber por que modelo de consola tirar más en ña fabricacion
no se.. sony sabe que la cosa esta 50% 50% y que con la pandemia va a vender y salir mas rentable el digital que entre pandemia o brote junto la crisis la tonteria con lo que llevamos se va para dos años. si micro creo que tambien sacara digital... pues por algo sera. ahora que saquen mas unidades de una u otra..
SeRjiO escribió:Habrá que estar rápido...

Pero tiene que ser en su pagina. Es que no quiero registrarme en su pagina.

Quiero hacerlo en mediamarkt o corte ingles.

Ni que las regalaran ...

Pretenden que reserves algo sin saber el precio, se piensan que somos gilipollas

Poco stock dicen.....

Si no es en una tienda será en otra, no están las cosas como para que la gente salga en masa a comprar un juguete y dejarse 600€

Buenas.

Pienso que todos tendremos reservas el mismo día que den luz verde sin ningún tipo de problemas en cualquier tienda online o física, a no ser que Sony saque al mercado una cantidad ridícula de existencias, que lo dudo con la campaña navideña tras la salida de esta.
Parece que hoy habrán varios anuncios de nuevos juegos, a ver si alguno de ellos es para PS5. También habrá nuevo gameplay de Godfall cómo no xD

https://www.ign.com/articles/gamescom-2020-schedule-date-start-time-how-to-watch
Las unidades van a ser limitadas, ya sea en su web o en las tiendas habituales.
SeRjiO escribió:Las unidades van a ser limitadas, ya sea en su web o en las tiendas habituales.

Todo es limitado en esta vida

PS5 habrá de sobra para todo aquel que pueda pagarla
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pienso que todos tendremos reservas el mismo día que den luz verde sin ningún tipo de problemas en cualquier tienda online o física, a no ser que Sony saque al mercado una cantidad ridícula de existencias, que lo dudo con la campaña navideña tras la salida de esta.
fisica eso seria online ya te digo yo que en invierno mas de uno cierra y con algunos mejor ni contar no sea que el cierre sea definitivo (ejemplo game).yo si la compro segun esta todo si no puedo ir fisicamente a por ella pues no se... porque me enfadaria mucho que luego me llegue con algun golpe la caja.
SeRjiO escribió:Las unidades van a ser limitadas, ya sea en su web o en las tiendas habituales.

Buenas.

¿Eso es oficial?

@jjuanji

Buenas noticias
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Eso es oficial?

@jjuanji

Buenas noticias

Es tan oficial que Sony ya lo avisó.
me parece extraño es una consola normal y corriente. que me digas de una ed pues bueno.
Que cachondos estos de Sony, no te informan de nada. Ni fecha, ni precio, ni catálogo de lanzamiento pero te presionan de que la preserves rápido que si no te quedas sin. Lo dicho lo están haciendo fatal por no decir otra cosa
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Eso es oficial?

@jjuanji

Buenas noticias

No es oficial. En todos los lanzamientos les da poco tiempo a fabricar y distribuir muchas unidades. Depende del éxito que sean suficientes o no.
Si es un bombazo seguro que se agota en muchos sitios. Pero es pura especulación.
Aquí es donde dijeron que serán “muy limitadas”.

Sony confirma que PS5 saldrá a finales de 2020; explican el impacto del coronavirus.

https://as.com/meristation/2020/05/13/n ... 49298.html

Además, tened en cuenta que habrá una alta demanda.
Game Cube escribió:Que cachondos estos de Sony, no te informan de nada. Ni fecha, ni precio, ni catálogo de lanzamiento pero te presionan de que la preserves rápido que si no te quedas sin. Lo dicho lo están haciendo fatal por no decir otra cosa

Esa información sobre precio y fecha la dirán seguramente antes de abrir las reservas a aquellos que reciban la invitación. Ahora mismo todo el que se registre en esa web no tiene ningún compromiso de compra, no hay nadie que ahora mismo deba sentirse presionado porque no se han abierto las reservas ni se sabe qué día lo harán.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Esto es algo personal, basado en mis gustos, pero si no veo algo de Silent Hill o Final Fantasy XVI en la Gamescom, para mi va a ser un meh. [triston]
Pero limitadas, cómo de limitadas? Yo más de 8.000 millones las veo excesivas, la verdad.
jjuanji escribió:

Rezando para que sea cierto. Sobre todo lo de FF VII Remake.
Game Cube escribió:Que cachondos estos de Sony, no te informan de nada. Ni fecha, ni precio, ni catálogo de lanzamiento pero te presionan de que la preserves rápido que si no te quedas sin. Lo dicho lo están haciendo fatal por no decir otra cosa

Creo que estan intentando eliminar las aglomeraciones en las puertas de las tiendas, porque con PS4 fueron enormes, en condiciones normales no habria problemas pero con COVID hay que gestionarse de otra forma. Y lo logico es que se realicen envios onlines desde todas las tiendas y no haya montañas en las tiendas para evitar aglomeraciones o colas infinitas.
180891 respuestas