Cada vez me gustan menos los teasers CGIs para anunciar los juegos. Tienen su trabajo y se ven espectaculares pero te quedas con las ganas de ver cómo es el juego
Loevhe
MegaAdicto!!!
3.223 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 27/08/2020 - 19:13:25 por Loevhe.
Estoy hasta los cojones de que las desarrolladoras nos enseñen los juegos en forma de películas. Ya lo critique en el hilo de la competencia y vuelvo a hacerlo aquí.
ivanpowerade escribió:La chica que salió ha sido lo más entretenido... La verdad,mi opinión,por el momento aburrido.... Espero el Rachet y ese nueva ni exclusiva de ps5
Si lo de mini me he quedado "corto" pero a mi es que me encantan a mas largos mejor . Obviamente a la mayoría de ps5 os dará igual pero a los que nos mola ha sido muy bueno
Me da que voy a ir dejando de ver eventos de consola y cuando vea opiniones las vere en diferido o no, vaya tostonazo y el presentador es como jorge javier, lo presenta todo, sony xbox gamescom e3.
Habrá muchos aún que lo jueguen, pero ver vídeos del Warcraft a estas alturas con ese aspecto gráfico... huele. Supongo que acabará pasando lo mismo con el gta v a este paso