[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:Es Silent Hill, seguro la exclusividad de Ps5

Lo dudo, pero ojalá.
Como nos pongan un gameplay ahora del juego ese de jugar con la comida va a correr sangre [carcajad]
Xbeat escribió:Es Silent Hill, seguro la exclusividad de Ps5

Buenas.

Explota la red. Ojala...
A veeer que anuncian, que ganas!
¿Donde se puede ver? Estoy viendo un streaming de IGN de la gamescom. ¿Donde se ve lo del Ratcher en youtube?
BeSalmorejo escribió:¿Donde se puede ver? Estoy viendo un streaming de IGN de la gamescom. ¿Donde se ve lo del Ratcher en youtube?

Lo enseñan a lo largo de ese evento de la Gamescom.
Loevhe escribió:Unknown 9 nueva ip

Todo cgi.
Cada vez me gustan menos los teasers CGIs para anunciar los juegos. Tienen su trabajo y se ven espectaculares pero te quedas con las ganas de ver cómo es el juego [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Loevhe escribió:Unknown 9 nueva ip

Todo cgi.

Si y no se sabe cuando saldra pero bueno ahi esta [qmparto]
Estoy hasta los cojones de que las desarrolladoras nos enseñen los juegos en forma de películas. Ya lo critique en el hilo de la competencia y vuelvo a hacerlo aquí.
Diario de desarrollo, pero pinta bien
Vuelve mi saga favorita... ahora que no se vaya a 2023
Ni CGI de Dragon Age. 2023 con suerte.

Eso sí, pintaza
Sale el doc y presentan esto [facepalm]
Regreso al futuro operacion [qmparto]
Madre mía, ya hasta sin películas
Grinch escribió:Vuelve mi saga favorita... ahora que no se vaya a 2023

si sale antes de 2025 me doy por satisfecho. Se la juega bastante Bioware.
@RonnieLeo_fcb Mientras este a la altura... aunque se ve pa lejos asi que pierde mi interés.
No se supone que iban a abrir con el Ratchet?
Loevhe escribió:No se supone que iban a abrir con el Ratchet?

Deja que cierren con rachet porque por ahora... tela.

Sam and max.. me gustaban sus aventuras gráficas.
Lo mejor hasta ahora, la presentadora.
@Grinch Ya ves todo cinematicas y para mi juegos sin mucho interes, a ver si anuncian algo chulo
Más películas, ahora de World of Warcraft. Empiezo a estar bastante harto de este sector
AndyElGrande escribió:Lo mejor hasta ahora, la presentadora.

Melafo! [sonrisa]

¿Estoy demasiado exigente a la vejez o todo lo que estoy viendo es un mierdon como un camión?
Los eventos de este hombre siempre son un coñazo, pero bueno la esperanza
El añito es de traca...no hay quien aguante estos eventos. El de hoy de momento rivaliza con el EA play por el peor.
Es que ni bueno ni malo, es que no se ha visto un solo videojuego
Stylish escribió:Es que ni bueno ni malo, es que no se ha visto un solo videojuego

Cooooorrecto!
Estos del Warcraft saben cómo aburrir hasta a las ovejas...
La chica que salió ha sido lo más entretenido... La verdad,mi opinión,por el momento aburrido.... Espero el Rachet y ese nueva ni exclusiva de ps5 [Ooooo]
Menuda broma esta cinematica de animacion lo que esta durando
Stylish escribió:Es que ni bueno ni malo, es que no se ha visto un solo videojuego

Ver gameplay es de la gen pasada no seas antiguo. Ahora mola más los videos.

Lo que más me gusta por ahora es la "mini-historia" del wow. Pero porque me encanta su lore
A ver si dicen fecha

Loevhe escribió:Menuda broma esta cinematica de animacion lo que esta durando
es un mini relato.
Blizzard ha colado una película que a nadie interesa en medio del evento.
RonnieLeo_fcb escribió:El añito es de traca...no hay quien aguante estos eventos. El de hoy de momento rivaliza con el EA play por el peor.

De momento un poco coñazo, sí... a ver si hay un par de bombas...
Cago en la pu... vaya puñetero toston el del wow este [facepalm]
Así hago yo también un evento que dura dos horas, y tres si me pongo tonto
ivanpowerade escribió:La chica que salió ha sido lo más entretenido... La verdad,mi opinión,por el momento aburrido.... Espero el Rachet y ese nueva ni exclusiva de ps5 [Ooooo]

Pero la demo de Rachet y el exclusivo salen hoy?
Vaya toston!

Como no empiecen a sacar juegacos me espero mañana al resumen
La madre que os pario Blizzard, ya podian haber utilizado ese tiempo para Diablo 4
Loevhe escribió:@Grinch Bueno "mini" [qmparto]

Si lo de mini me he quedado "corto" pero a mi es que me encantan a mas largos mejor . Obviamente a la mayoría de ps5 os dará igual pero a los que nos mola ha sido muy bueno

Pero no pega ... mucho aqui eso si.
hostia con el warcraft que puto coñazo vaya basura de juegos joder
Me da que voy a ir dejando de ver eventos de consola y cuando vea opiniones las vere en diferido o no, vaya tostonazo y el presentador es como jorge javier, lo presenta todo, sony xbox gamescom e3.
Geoff tiene que decir que todavía queda Ratchet y PS5 para que la gente no se vaya jajaja. Está claro cuál es el reclamo nº1 del evento.
yeah fecha de lanzamiento mas cosas para noviembre ajaj
Lo de exclusivo misterioso lo han dicho de coña. Será el ratchet
Habrá muchos aún que lo jueguen, pero ver vídeos del Warcraft a estas alturas con ese aspecto gráfico... huele. Supongo que acabará pasando lo mismo con el gta v a este paso
180891 respuestas