[Hilo Oficial] PS5

Game Cube escribió:Que cachondos estos de Sony, no te informan de nada. Ni fecha, ni precio, ni catálogo de lanzamiento pero te presionan de que la preserves rápido que si no te quedas sin. Lo dicho lo están haciendo fatal por no decir otra cosa

A mi me apuntaron con una pistola en la cabeza y no me quedó más remedio que reservarla. Son unos cerdos.
Ya hubo noticia de que estaban fabricando 10 millones de PS5 para este año fiscal. Si eso es cierto hasta 10 millones de personas se podrán hacer con la consola hasta marzo. A lo mejor con limitada se refiere para tenerla Day One, pero dudo que para Black Friday o Navidades no repongan.

Respecto a lo de la GamesCom, yo no espero novedades. Pero fechas sí. Me gustería ver fechas de Scarlet Nexus, Little Nightmare 2 y Ratchet. De este último en plan Primavera o Otoño 2021 por lo menos.
Nowcry escribió:
Game Cube escribió:Que cachondos estos de Sony, no te informan de nada. Ni fecha, ni precio, ni catálogo de lanzamiento pero te presionan de que la preserves rápido que si no te quedas sin. Lo dicho lo están haciendo fatal por no decir otra cosa

Creo que estan intentando eliminar las aglomeraciones en las puertas de las tiendas, porque con PS4 fueron enormes, en condiciones normales no habria problemas pero con COVID hay que gestionarse de otra forma. Y lo logico es que se realicen envios onlines desde todas las tiendas y no haya montañas en las tiendas para evitar aglomeraciones o colas infinitas.

Muchas aglomeraciones al menos en España no creo que tengan en las tiendas, que la consola la comprara gente ya te digo que si. Pero con el tema Covid-19 no se yo si la gente saldría en masa a por ella de lanzamiento.
deryck escribió:Ya hubo noticia de que estaban fabricando 10 millones de PS5 para este año fiscal. Si eso es cierto hasta 10 millones de personas se podrán hacer con la consola hasta marzo. A lo mejor con limitada se refiere para tenerla Day One, pero dudo que para Black Friday o Navidades no repongan.

Respecto a lo de la GamesCom, yo no espero novedades. Pero fechas sí. Me gustería ver fechas de Scarlet Nexus, Little Nightmare 2 y Ratchet. De este último en plan Primavera o Otoño 2021 por lo menos.

Hombre fecha de la consola. Yo no esperaria mucho.
Pues ni si quiera sony va a la gamescom. Cierto que va a mostrár rachet, pero ir no va.

Asi que descarto con total seguridad fecha y precio.
Todo parece indicar que se va a septiembre. Espero y deseo que sea a principios de septiembre como mas tardar. Y como sueño que sea antes de que acabe agosto ( aunque lo dudo muchísimo).
Yo tambien creo que lo están haciendo así para controlar y ordenar un poco a la gente para ir a buscarla y que siga habiendo alarma COVID.

Sin poner el grito en el cielo y sin ver ningún drama, cierto es que abrir una "pre-reserva" sin saber precio ni fecha oficial es un poco loleante.

A ver esa Gamescon to reshula... [carcajad]
Game Cube escribió:
Nowcry escribió:

Creo que estan intentando eliminar las aglomeraciones en las puertas de las tiendas, porque con PS4 fueron enormes, en condiciones normales no habria problemas pero con COVID hay que gestionarse de otra forma. Y lo logico es que se realicen envios onlines desde todas las tiendas y no haya montañas en las tiendas para evitar aglomeraciones o colas infinitas.

Muchas aglomeraciones al menos en España no creo que tengan en las tiendas, que la consola la comprara gente ya te digo que si. Pero con el tema Covid-19 no se yo si la gente saldría en masa a por ella de lanzamiento.

Hacemos aglomeraciones para comprar papel higienico xD y lo hemos estado petando en las discotecas, seguramente si no organizas las cosas bien, termine aquello siendo una locura y un putiferio,
Vaya tonteria, ni que al reservarla tendrías que comprarla si o si
yeong escribió:Vaya tonteria, ni que al reservarla tendrías que comprarla si o si

Eso estamos hablando, habilitan un registro para que con suerte te manden una invitación para reservarla y se critica como si tuvieras que avalar con tu vida [+risas]
Jur...

Reserva de pre-pedido de PS5 en EEUU

¿Quién será seleccionado para recibir una invitación?
Nuestra selección está basada en intereses previos y actividades de Playstation.

¿Cuándo sabré si he sido seleccionado o no?
Si has sido seleccionado, contactaremos contigo por correo electrónico antes de que comience el proceso de pre-pedido. Si no recibes un email, no has sido elegido.

Si recibo una invitación, ¿eso me garantiza poder pre-ordenar una consola PS5?
No. Cada invitación está abierta por un tiempo limitado y las cantidades están limitadas por PSN ID por pedido:

1 consola PS5 o1 consola PS5 Digital Edition
2 DualSense
2 DualSense charging stations
2 Pulse 3D
2 Media remotes
2 HD Cameras

Las reservas de pre-pedido de consolas PS5 se darán por orden de reserva.

¿Para realizar un pre-pedido tengo que pre-ordenar todo?

No. Mientras tu selección de producto esté dentro del nu´umero de unidades limitadas, podrás preordenar tantos o tan pocos productos como quieras.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer mi reserva de pre-orden de una consola PS5?
Si eres elegido, el dia y la hora limites estarán incluidas en tu correo electrónico de notificación y mientras haya existencias.

¿Puedo hacer la reserva de pre-pedido de más de una consola PS5?
Por la limitada cantidad y la alta demanda, limitaremos las reservas de pre-pedido de PS5 a 1 por PSN ID.

Habrá otros productos de PS5 disponibles para pre-ordenar?
Sí.
Aunque estos productos estarán abiertos al público en general para pre-ordenar, solamente las reservas de consolas PS5 estarán limitadas a los que hayan sido invitados al pre-pedido.

¿Qué pasa si recibo un mensaje de "agotado"?
Todas las consolas PS5 disponibles han sido reservadas.

¿Actualmente vivo fuera de EEUU. Si soy invitado, aún puedo hacer una reserva de pre-pedido de una consola PS5?
Si recibes una invitación y hay unidades todavía disponibles, mientras tu dirección de envio esté localizada en EEUU, tu reserva de pre-pedido estará admitida. Cualquier pedido que contenga una dirección que no sea de EEUU será cancelada.

Un saludo.
SangReal escribió:

A mi me apuntaron con una pistola en la cabeza y no me quedó más remedio que reservarla. Son unos cerdos.

[qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Nuestra selección está basada en intereses previos y actividades de Playstation.

Si has sido seleccionado, contactaremos contigo por correo electrónico antes de que comience el proceso de pre-pedido. No no recives un email, no has sido elegido.

No. Cada invitación está abierta a un tiempo limitado y las cantidades están limitadas por PSN ID por pedido:

2 DualSense
2 Pulse 3D
2 Media remotes
2 HD Cameras

No. Mientras tu selección de producto esté dentro del nu´umero de unidades limitadas, podrás preordenar tantos o tan pocos productos como quieras.

Si eres elegido, el dia y la hora limites estarán incluidas en tu correo electrónico de notificación y mientras haya existencias.

Por la limitada cantidad y la alta demanda, limitaremos las reservas de pre-pedido de PS5 a 1 por PSN ID.

Sí.
Aunque estos productos estarán abiertos al público en general para pre-ordenar, solamente las reservas de consolas PS5 estarán limitadas a los que hayan sido invitados al pre-pedido.

¿Actualmente vivo fuera de EEUU. Si soy invitado, aún puedo hacer una reserva de pre-pedido de una consola PS5?
Si recibes una invitación y hay unidades todavía disponibles, mientras tu dirección de envio esté localizada en EEUU, tu reserva de pre-pedido estará admitida. Cualquier pedido que contenga una dirección que no sea de EEUU será cancelada.

Un saludo.

Pero vamos a ver que yo me aclare. Todo esto tiene que ver con europa o España?
Pq según eso yo no puedo registrarme.
Pues como solo pueda comprar una me han matado.
Jur...

Para EEUU.

No hay pre-reservas ni prepedidos para Europa (aún).

Lo pondré al empezar (creía que se daba por hecho)

Un saludo.
SeRjiO escribió:
RiverWolf escribió:
SeRjiO escribió:Las unidades van a ser limitadas, ya sea en su web o en las tiendas habituales.

Buenas.

¿Eso es oficial?

@jjuanji

Buenas noticias

Es tan oficial que Sony ya lo avisó.

Limitadísimas, 10 millones no dan para nada...

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -millones/

P.D Ps4 vendió 4,5 millones en su lanzamiento.

Para EEUU.

No hay pre-reservas ni prepedidos para Europa (aún).

Lo pondré al empezar (creía que se daba por hecho)

Un saludo.

En esta vida no podemos dar por hecho ni que el spiderman no es un DLC [+risas]

La verdad es que con este invento, sony solo ha creado alarmismo, la gente pensara que no van a poder tener la suya el dia uno.
También sirve para que el dia que se abran las reservas en tiendas online, se agoten en segundos
Pues yo la quiero pero no me voy a romper la cabeza, intentaré pillarla y si me quedo sin ella, cosa que dudo bastante, las transportarán en catamaran si es necesario, pues me espero a cuando saquen más existencias.
Problemas del primer mundo...
deryck escribió:Ya hubo noticia de que estaban fabricando 10 millones de PS5 para este año fiscal. Si eso es cierto hasta 10 millones de personas se podrán hacer con la consola hasta marzo. A lo mejor con limitada se refiere para tenerla Day One, pero dudo que para Black Friday o Navidades no repongan.

"Su nuevo plan pasa por aumentar la producción hasta los 10 millones de PS5 de cara a finales de 2020".

Si la demanda es alta, habrá períodos donde alguna tiende agote su stock; como pasó en el lanzamiento de Switch e iban reponiendo conforme podían.
RiverWolf escribió:Buenas.

Tengo ganas de ver esta noche la demo del Ratchet en 4k. Aunque sea la misma que mostraron será completa, sin cortes, y dará una idea clara de comos son los primeros juegos que veremos en PS5, texturas, iluminación, animaciones y demás. También espero que den sorpresa y salga al final para final de año.

No desinformes ni crees expectativas que ni tu ni yo sabemos. O me vas a comparar como se ve el ratchet al godfall? siendo los 2 de los primeros juegos que veremos en PS5.
Cyberpunk79 escribió:
SeRjiO escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Eso es oficial?

@jjuanji

Buenas noticias

Es tan oficial que Sony ya lo avisó.

Limitadísimas, 10 millones no dan para nada...

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -millones/

P.D Ps4 vendió 4,5 millones en su lanzamiento.

Yo creo que PS5 va a vender bastante más que PS4 en su lanzamiento.
SeRjiO escribió:Yo creo que PS5 va a vender bastante más que PS4 en su lanzamiento.

Pues ya veremos, pero en aquel lanzamiento la Ps4 tenía un PvP de 400€, cosa que parece no va a repetir Ps5. Y el precio me parece algo bastante determinante de cara a vender por millones de unidades.

Sea como sea, dudo mucho que haya rotura de stock real. El que quiera una Ps5 y tenga el dinero, tendrá una Ps5 esperándole ya sea en un lado o en otro.
Jony ReyeS escribió:

Tengo ganas de ver esta noche la demo del Ratchet en 4k. Aunque sea la misma que mostraron será completa, sin cortes, y dará una idea clara de comos son los primeros juegos que veremos en PS5, texturas, iluminación, animaciones y demás. También espero que den sorpresa y salga al final para final de año.

No desinformes ni crees expectativas que ni tu ni yo sabemos. O me vas a comparar como se ve el ratchet al godfall? siendo los 2 de los primeros juegos que veremos en PS5.

Buenas.

No se como andas de comprensión lectora, pero sacar de mi texto que voy nada menos que desinformando y creando falsas expectativas es para que te lo hagas mirar muy seriamente. Pero esta claro que tienes ganas de buscar las cosquillas , así que prueba con otro, conmigo has pinchado en hueso.

No te molestes en contestar, no es la primera vez que te veo escribiendo aquí y ya conocemos tu historial, se donde escribes habitualmente y se los mensajes que has escrito aquí... Vas a ignorados directamente. Para niños ya tengo dos en casa.
Cyberpunk79 escribió:
SeRjiO escribió:Yo creo que PS5 va a vender bastante más que PS4 en su lanzamiento.

Pues ya veremos, pero en aquel lanzamiento la Ps4 tenía un PvP de 400€, cosa que parece no va a repetir Ps5. Y el precio me parece algo bastante determinante de cara a vender por millones de unidades.

Sea como sea, dudo mucho que haya rotura de stock real. El que quiera una Ps5 y tenga el dinero, tendrá una Ps5 esperándole ya sea en un lado o en otro.

Las ventas de videojuegos y consolas han ido creciendo exponencialmente con cada generación. Por eso lo digo. Cada vez hay más usuarios potenciales.
SeRjiO escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Las ventas de videojuegos y consolas han ido creciendo exponencialmente con cada generación. Por eso lo digo. Cada vez hay más usuarios potenciales.
lo del covid lo entiendo, pero no todos tiene 500 euros para una consola porque si la compras online eso de pagar a plazos nadita... lo que pasa lo de siempre que la gente para pagar gastos no tiene pero para comprar una consola o un movil de 500 o mas otras eso si, luego ale a pedir ayudas o endeudados :o

pues nada como si me pusieran una pistola tocara hacer reserva en algun sitio, pero vas vale que no me venga la caja tocada porque vaya rebote pillo.

a ver si los nenes de ahora nacen con 500 euros debajo del brazo.. si la mitad ni trabajan..

yo la ps5 la veo para un publico muy concreto no al alcance de cualquiera, yo no veo a crios de 15 ni de 20 comprandola ni creo que los padres lo pagaran.
Y la digital sale a 400€, igual que la ps4 hace 7 años, por lo que es un precio mas que asequible hoy dia para ser lanzamiento.
Yo no estaria tan seguro de pillar una para antes de navidad sin reserva dia 1 la verdad.
Llevo varias semanas sin mirar nada... Alguna novedad? Precio? Lanzamiento? Alguna novedad respecto al hardware?

[beer]
BeSalmorejo escribió:
kakashi_ax escribió:
BeSalmorejo escribió:Si hace eso sony, que no creo, se pueden meter la ps5 por el culo.
Venta de reservas directamente en su web? Gratis para los del plus y el resto 15 y 40€? Estamos locos o que?

Espero que sea un fake de los del damage control ese para echar mierda, porque si fuese asi conmigo que no cuenten.

No empecemos inventando cosas, ahí dice claramente que con el plus el envío es gratis [facepalm]

¿Tu no sabes leer o que?
En lo unico que me equivoco es en el coste de envío para envio en 1 dia, que he escrito 40€ pero son 20€ (en realidad dolares).
Imagen
¿No ves al lado de free (gratis) para los miembros del plus? ¿te piensas que todos tenemos plus?

Me quedo mas tranquilo porque es en USA solo, espero que no lo hagan a nivel global. Pensaba que lo que querian era distribuir la ps5 solo a traves de su tienda online de primeras, es decir, los que no queremos comprarla ahi y queremos hacerlo en una tienda fisica o online (amazon, ECI, mierdamarkt, carrefour, etc...) nos quedabamos sin ella para la salida.
ESO ES LO QUE PENSABA, por eso me alteré anoche, pero espero y deseo que no sea asi, si me decis que es solo para USA me quedo mas tranquilo.

Como muchísimas otras marcas tú puedes comprar y hacer pedidos directamente a la marca o comprar esa marca en cualquier tienda o distribuidor. No sé por qué interpretas que es una exclusividad, que solo se puede comprar directamente a sony. Eso sería perder muchísimos clientes y ni sony ni ninguna marca lo va a hacer, ni aquí ni en USA, si no lo hace apple...
¿Creéis que tendremos precio hoy en la Gamescom?
dankov_14 escribió:¿Creéis que tendremos precio hoy en la Gamescom?

NO. Sony no va a las gamescom. Aunque si sale rachet. Sony no esta en este evento.
Nada de precio 0% posibilidades.
OnixSa escribió:NO. Sony no va a las gamescom. Aunque si sale rachet. Sony no esta en este evento.

Yo no aseguraría nada, nadie esperaba un gameplay de Ratchet & Clank
IvanQ escribió:
OnixSa escribió:NO. Sony no va a las gamescom. Aunque si sale rachet. Sony no esta en este evento.

Yo no aseguraría nada, nadie esperaba un gameplay de Ratchet & Clank

Si tampoco puedo asegurar que un meteorito impacte en la casa de geof pero dentro que solo soy humano. Garantizo a nivel humano el 100% de que ni precio ni nada de la consola.
RiverWolf escribió:
Jony ReyeS escribió:

Buenas.

No se como andas de comprensión lectora, pero sacar de mi texto que voy nada menos que desinformando y creando falsas expectativas es para que te lo hagas mirar muy seriamente. Pero esta claro que tienes ganas de buscar las cosquillas , así que prueba con otro, conmigo has pinchado en hueso.

No te molestes en contestar, no es la primera vez que te veo escribiendo aquí y ya conocemos tu historial, se donde escribes habitualmente y se los mensajes que has escrito aquí... Vas a ignorados directamente. Para niños ya tengo dos en casa.

No tiene ni sentido lo que escribió y esta claro que ha tirado la caña a ver si picabas, lo mejor que puedes hacer es meterle en ignorados, solo entra a liarla
adrick escribió:
SeRjiO escribió:
Cyberpunk79 escribió:

lo del covid lo entiendo, pero no todos tiene 500 euros para una consola porque si la compras online eso de pagar a plazos nadita... lo que pasa lo de siempre que la gente para pagar gastos no tiene pero para comprar una consola o un movil de 500 o mas otras eso si, luego ale a pedir ayudas o endeudados :o

pues nada como si me pusieran una pistola tocara hacer reserva en algun sitio, pero vas vale que no me venga la caja tocada porque vaya rebote pillo.

a ver si los nenes de ahora nacen con 500 euros debajo del brazo.. si la mitad ni trabajan..

yo la ps5 la veo para un publico muy concreto no al alcance de cualquiera, yo no veo a crios de 15 ni de 20 comprandola ni creo que los padres lo pagaran.

Hay mucha gente a la que esto del covid le ha hecho ahorrar mucha pasta. Yo, por ejemplo, con esto de no salir tanto y demás, he triplicado mis ahorros mensuales. Mucha gente está igual. Y hay mucho interés en la consola por lo que se está viendo.

dankov_14 escribió:¿Creéis que tendremos precio hoy en la Gamescom?

9 de septiembre.
YA ES OFICIAL!!!!

TOCA SEGUIR ESPERANDO XD
jjuanji escribió:

Pffff da para paja.

Esas joyas con mejoras... los que aún no lo hemos podido jugar vamos a flipar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia el quantum error xD normal que corra a 4k y 70 fps en ps5 dios santo
raulaia escribió:
jjuanji escribió:

Pffff da para paja.

Me estoy poniendo nervioso....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulaia escribió:
jjuanji escribió:

Pffff da para paja.

Que es que tendran mejoras?en plan mas fps y resolucion o mas cosas como mejor AA , sombras etc?
BeSalmorejo escribió:Y la digital sale a 400€, igual que la ps4 hace 7 años, por lo que es un precio mas que asequible hoy dia para ser lanzamiento.
Yo no estaria tan seguro de pillar una para antes de navidad sin reserva dia 1 la verdad.

Lo de que la digital sale por 400€, está por ver. Que manía con afirmar cosas en base a rumores sin ningún tipo de valor oficial existe.
rockamora escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

No tiene ni sentido lo que escribió y esta claro que ha tirado la caña a ver si picabas, lo mejor que puedes hacer es meterle en ignorados, solo entra a liarla

Buenas.

Ya esta en ignorados, cada vez que ha entrado en este hilo es para tirar una piedra y como la sutilidad no es su fuerte se le ve venir a leguas.

Bueno, solo faltan unos minutos para poder ver la demo del Ratchet.

Reserva de pre-pedido de PS5 en EEUU

Si has sido seleccionado, contactaremos contigo por correo electrónico antes de que comience el proceso de pre-pedido. Si no recibes un email, no has sido elegido.

No. Cada invitación está abierta por un tiempo limitado y las cantidades están limitadas por PSN ID por pedido:

2 DualSense
2 Pulse 3D
2 Media remotes
2 HD Cameras

Sí.

Un saludo.

Es decir... van a seleccionar a la gente que se compra muchos juegos en la store para recuperar las perdidas de las primeras unidades? O soy mal pensado?
Sportkill escribió:
raulaia escribió:
jjuanji escribió:

Pffff da para paja.

Que es que tendran mejoras?en plan mas fps y resolucion o mas cosas como mejor AA , sombras etc?

no es nada oficial, lo dice uno que dice saber pero que a saber si sabe algo, mejor no preguntar cosa más profundas sobre un rumor porque luego se dan por ciertas y luego vienen las quejas.
Acaban de decir que habrá otro gameplay de un exclusivo de PS5? [mad]
"Misteriosa exclusiva de PS5"

OJO CUIDAO
dan-88 escribió:Llevo varias semanas sin mirar nada... Alguna novedad? Precio? Lanzamiento? Alguna novedad respecto al hardware?

[beer]

Muchas!!!!!
Que el Spiderman sigue sin saberse que coño va a ser!!!
Ha vuelto la disputa entre digital o físico.
El precio rondara entre los 100 y los 1000 €
La consola saldrá entre mañana (hoy ya no creo) y 2025

Si lo que buscas es alguna seria, pues como siempre, ante falta de noticias por parte de SONY, o nos las inventamos o nos cogemos a cualquier rumor.

[beer]

PD: Acaban de anunciar que habrá exclusiva de PS5 en la Games!!!!!!!!!!!!
donde veo esto coml dios manda... puta youtube como pixela
shevita07 escribió:donde veo esto coml dios manda... puta youtube como pixela

https://www.twitch.tv/gamescom
shevita07 escribió:donde veo esto coml dios manda... puta youtube como pixela

https://www.twitch.tv/gamespot
Es Silent Hill seguro, la exclusividad de Ps5
Cyberpunk79 escribió:
BeSalmorejo escribió:Y la digital sale a 400€, igual que la ps4 hace 7 años, por lo que es un precio mas que asequible hoy dia para ser lanzamiento.

Lo de que la digital sale por 400€, está por ver. Que manía con afirmar cosas en base a rumores sin ningún tipo de valor oficial existe.

Si a estas alturas, con la cantidad de filtraciones que hay, no tienes claros los precios, tienes un problema.
180891 respuestas