[Hilo Oficial] PS5

warhammer ouh yeah . Mio
Y luego el juego es un mierdon, lamentable, y los frikis diciendo que siguen emocionando despues de tantos años [facepalm]
Ahora les falla la conexion a los de 3djuegos... vaya despropositoooo!
Pero yo esperaba algo más de gameplay... solo hay cinematicas, videos y demas... que si muy chulas pero...
Que chula la mascara del crash, por ahora lo mejor del evento jaja
@BeSalmorejo en Twitch tambien se esta petando a veces
Grinch escribió:Pero yo esperaba algo más de gameplay... solo hay cinematicas, videos y demas... que si muy chulas pero...

¿En serio te han parecido chulas? :-|
El stream en twitch va fatal o es cosa mía? Se corta un montón
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Estoy mirando la cama con deseo, solo digo eso... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
La peña que paga por destacar su comentario en youtube... alguien lo entiende?? (No quiero ser ofensivo...)
@BeSalmorejo el de warhammer y la del warcraft si.. el resto.. meh

Pero eso cinematicas, videos , etc.. pero poco o nada
Yo por vandal aun no se me ha cortado ni una vez, pero no vayais todos a ver si lo vais a colapsar jaja
En YouTube en el canal de thegameawards lo veo bastante bien.
@Xbeat
El rachet sí, del otro no había nada antes de la Gamescom,todo puede pasar! Ojalá,quiero creer que se están dejando los pesos pesados para el final... [looco]
Edito: estoy en Twitch viéndolo por un youtuber que sigo,y no le ha petado por suerte xD.
BeSalmorejo escribió:
Cyberpunk79 escribió:
BeSalmorejo escribió:Y la digital sale a 400€, igual que la ps4 hace 7 años, por lo que es un precio mas que asequible hoy dia para ser lanzamiento.
Yo no estaria tan seguro de pillar una para antes de navidad sin reserva dia 1 la verdad.

Lo de que la digital sale por 400€, está por ver. Que manía con afirmar cosas en base a rumores sin ningún tipo de valor oficial existe.

Si a estas alturas, con la cantidad de filtraciones que hay, no tienes claros los precios, tienes un problema.

Al contrario. El problema va a ser para los que dan los precios por sentado en base a rumores.
Menudo mierdon.

Esta claro que Sony lo vio bien, y conferencias de este tipo están pasadísimas, no hay quien se las trague.

Sin duda, cosas como stay of play, con 20-30 minutos de gameplays todo seguidos, son muchísimo mas interesantes para los tiempos de ahora.
Outriders de Square Enix, no pinta mal.
Campeones. Lo único molón de momento.
Me aburro xDDDDDD lo unico por ahora Dragon Age nuevo.
Todo lo que llevo viendo este verano me genera unas dudas a medio plazo increíbles. Espero que haya alguien que tenga cosas importantes en cocción porque si no vamos a pasar unos años muy jodidos
A ver que ahora hablan de Next-gen...
Outriders otro que me interesaba.... y no se ha visto nada nuevo.
Captain tsubasa otro que me interesa y que ya he comprado y ponen... NADA y sale mañana.

Madre mia que vergüenza de evento

Necromunda. Otro que me interesa y trailer rescatado porque ya se ha enseñado.

Vaya evento.... paso. Me voy a sacar a mis perros... ya vere los si han presentado algo nuevo mas tarde por twitter.

Esto es una perdida de tiempo.
Xbeat escribió:Outriders de Square Enix, no pinta mal.

Si, me recordó a la época buena del primer destiny
Que poca imaginacion tienen los creadores de juegos, todo battleroyals/shooters con sangre y tematica futurista cyberpunk...
Creen que van a pegar el pelotazo como con el fornite todos los dias, y no...
Quiero pensar que la mierda de convenciones que estamos viendo son cosa del Covid, porque sino es para bajarse del barco.
Vaya tostón de evento...
Bueno, este me mola. Mundo destructible de verdad.
Hecho por dos tíos.

Teardown

Me lo apunto
¿Tiene que hacer el juego con graficos tipo minecraft? ¿Esas fisicas realistas no pueden ir en un juego con graficos realistas? [facepalm]
Hay juegos cyberpunk que ya ni distingo, cuantos hay??? Que coñazo de moda cyberpunk no me gusta nada
Dios mío, algo que no apesta a genérico!!
BeSalmorejo escribió:¿Tiene que hacer el juego con graficos tipo minecraft? ¿Esas fisicas realistas no pueden ir en un juego con graficos realistas? [facepalm]

Es un juego basado en vexels, no en polígonos. Y me temo que la respuesta es sí... esas físicas ahora mismo solo son posibles con un número limitado de vexels.

BeSalmorejo escribió:¿Tiene que hacer el juego con graficos tipo minecraft? ¿Esas fisicas realistas no pueden ir en un juego con graficos realistas? [facepalm]

Eso pídeselo a ubisoft o EA. Gente con pasta y empleados. Esto son dos tíos.

A ver si las grandes innovan un pelín, que están más anquilosadas que rappel
Que paren esto!!! Yo me bajo del barco, me quedo en lo retro, menuda mierda!!!
Por lo menos empezamos a ver gameplay, todavia tengo que jugar al primer Little Nighmares
Joder, puta pintaza el little nightmares 2 [amor]
Éste se ha metido algo
Igual es por el festival de bostezos que me estoy pegando pero... ¿por qué están ganando premios juegos que ni siquiera han salido? [carcajad]
winner watch dogs legions ha dicho? winner de que? si pinta truñaco y lleva mas retrasos...

@j2mraiden tal cual JAJAJA
Me he despistado y me han dado un premio a mi también.
sahaquielz escribió:

Eso pídeselo a ubisoft o EA. Gente con pasta y empleados. Esto son dos tíos.

A ver si las grandes innovan un pelín, que están más anquilosadas que rappel

Si son dos tios vale.
Lo de que solo es posible con vexels ahora mismo lo dudo, en la next gen no al menos.

Esto es infumable, no se si a los adolescentes americanos les molara, pero a mi con 40 tacos me esta aburriendo.
Hombre algo interesante! SW Squadrons.
Estos premios sin que los jugadores los hayan jugado poco valen
Lo que me deja descolocado es que ps5 y la otra salga en dos meses y nos esten enseñando lo que estamos viendo...
aioma escribió:Lo que me deja descolocado es que ps5 y la otra salga en dos meses y nos esten enseñando lo que estamos viendo...

Buenas.

A mi no, ambas tienen sus propias plataformas para presentar juegos. Yo a parte del Ratchet y como mucho una sorpresa inesperada, rollo Silent Hill, no me esperaba mucho más esta noche.

Y sobre SW. Ya tardan en sacar un juego de Mandalorian en tercera persona, estilo Uncharted.
Star wars en los sims? Jajajaja alucino. Goty
Warcraft, Los Sims... supongo que ahora tiene sentido que haya salido Doc, hemos viajado al pasado...
Los Sims SW!? [facepalm]
Que alguien me pegue un tiro ya por favor... ¬_¬
Los sims star wars?

Joder. Podrían sacar una cantidad de juego buenísimos de star wars y nos tenemos que comer unas castañas......malditas Disney y ea
BeSalmorejo escribió:Los Sims SW!? [facepalm]
Que alguien me pegue un tiro ya por favor... ¬_¬

He pensado lo mismo jaja
180894 respuestas