[Hilo Oficial] PS5

Se viene Ratcher!!!!

Edito: no
El Squadrons tiene buena pinta.

Los Sims pues en fin... [facepalm]
Este sí tiene muy buena pinta.
El godfall cuanto mas veo menos me gusta... Y me tenia hypeado al principio
La consola que dependa de multis lo va a pasar mal.
[facepalm] [facepalm] Que han hecho con Godfall?? 20segundos y lo han cortado así
Joder el godfall cada gameplay que veo es peor. Ah no que es Warframe! Como son TODOS IGUALES!!!
susinsin escribió:El godfall cuanto mas veo menos me gusta... Y me tenia hypeado al principio

Miralo por el lado bueno esta vez nos han dejado ver poco [qmparto]
Vaya conferencia y eso que no se esperaba nada aparte del gameplay del rachet...
pjiglesias escribió:LA nextgen no se verá hasta 2022

2021 con Horizon 2
Que no pongan tanto del Godfall, no vaya a ser que nos dé algo...
Jona93 escribió:
susinsin escribió:El godfall cuanto mas veo menos me gusta... Y me tenia hypeado al principio

Miralo por el lado bueno esta vez nos han dejado ver poco [qmparto]
Vaya conferencia y eso que no se esperaba nada aparte del gameplay del rachet...

Me molo mas el warframe ese que el godfall
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cuanto más veo esta conferencia, mas ganas tengo del state of play que nos merecemos.
Xbeat escribió:[facepalm] [facepalm] Que han hecho con Godfall?? 20segundos y lo han cortado así

Es un adelanto del gameplay que mostrarán durante la Gamescom, no sé si hoy o mañana
Y esto dura 3 días?

Deberían haberlo concentrado en un solo vídeo.
Matenme devuelvanme mi hora de vida.
Me está llamando la atención la increíble ausencia de estudios de primer nivel. Gran parte de los estudios que están presentando juegos son totalmente desconocidos, tampoco deberíamos esperar ver nada potente de ellos. Me pregunto a qué se están dedicando los estudios grandes que no es a intentar vender algo durante este año.
Por favor que salga la presentadora con los chorripremios, al menos nos alegra la vista
Que asco, lo mejor que puede pasar es que termine el streaming, que pasen el ratchet y que termine, que papelon
A mi forma de ver demasiados estudios y muchos juegos Indies.

Con respecto a las nuevas consolas las lanzarán este año, pero los venden consolas y el inicio de la nueva generación será a partir de finales del 2021 y 2022...

No veo juegos que me digan compra y salta de generacion.

El evento es un poco gatillazo....
dorneiro escribió:
pjiglesias escribió:LA nextgen no se verá hasta 2022

2021 con Horizon 2

Espera a los retrasos en el desarrollo [sonrisa]
¿Cuanto dura esta basura???
Ahora el Mafia? Joder no he visto tanto desproposito junto en mi vida. Que vuelva el E3 que me lo han robaooo! Que me lo han robaooo!
@Stylish Parece que van por libre, a mi tambien me ha llamado la atencion sobretodo en el tema de que son todo juegos de animacion sin tirar por el realismo, juegos de relleno
Han hecho que descarrile el tren del Hype durante este evento [hallow]
Otro puto shooter clon!!! Dios mio!!! Parece que estoy en una pesadilla y quiero despertar.
Y ahora un Lego SW, pa dar la puntilla [decaio]
Geoff Keighley cuantas veces ha repetido que van a presentar la Demo del Ratchet [qmparto] para que la gente no se pire a cenar.
Este de lego cae. El mejor de la feria.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ivanpowerade escribió:Han hecho que descarrile el tren del Hype durante este evento [hallow]

Triste, pero cierto. [facepalm]
Xbeat escribió:Geoff Keighley cuantas veces ha repetido que van a presentar la Demo del Ratchet [qmparto] para que la gente no se pire a cenar.

Geof es el José Luis Moreno de los videojuegos.
sahaquielz escribió:Este de lego cae. El mejor de la feria.

La verdad que esta gracioso, y si viene TODA la saga en el mismo juego puede estar genial.

Otra morralla indie el struggle ese.

Ostia el Age of Empires!!! Este si mola! Lastima que sea para la otra.
Xbeat escribió:Geoff Keighley cuantas veces ha repetido que van a presentar la Demo del Ratchet [qmparto] para que la gente no se pire a cenar.

Buenas.

Ni que lo digas [carcajad]
A los AoE ya jugué en su momento, prefiero la estrategia de Blizzard
Que mal esta el mundillo este por dios, solo sale morralla.
Loevhe escribió:@Stylish Parece que van por libre, a mi tambien me ha llamado la atencion sobretodo en el tema de que son todo juegos de animacion sin tirar por el realismo, juegos de relleno

Los estudios grandes estarán inmersos en los primeros compases de desarrollo de los juegos de nueva generación. Este año es la última oportunidad de vender juegos de esta generación y están enfocados a ella mientras meten la patita con upgrades sencillos para nueva generación mientras experimentan. Mientras tanto tenemos estos crossgen, retro compatibilidad, first party y estos juegos de relleno que llevamos viendo todo el verano.
Ese juego lo ha hecho un tío que iba de LSD hasta arriba
Me encantaría un juego de humor amarillo.

Con las zamburguesas, el laberinto del chinotauro etc etc.
sahaquielz escribió:Me encantaría un juego de humor amarillo.

Con las zamburguesas, el laberinto del chinotauro etc etc.

Buenas.

Pues viendo lo que ha vendido el FG sería otro éxito, mismo juego con el enfoque dices.

O ponen YA la demo del Ratchet o me voy a cenar y lo veo más tarde.
Veo que no me estoy perdiendo nada y encima hace fresquito en la calle xD.

Bueno miradlo por el lado bueno. Ahora que sony o ms hagan un evento ... peor que esto es difícil de superar.

Ya conectare luego a ver si leo algo interesante.

Mis más sinceros respetos a ESOS HEROES que qun siguen viéndolo.
@davidDVD entonces entiendo menos lo de unidades limitadas. Espero que pronto suelten algo.
Grinch escribió:Veo que no me estoy perdiendo nada y encima hace fresquito en la calle xD.

Bueno miradlo por el lado bueno. Ahora que sony o ms hagan un evento ... peor que esto es difícil de superar.

Ya conectare luego a ver si leo algo interesante.

Mis más sinceros respetos a ESOS HEROES que qun siguen viéndolo.

Gracias compañero
Es que está siendo lamentable el evento, madre mía, creo que peor que esto no puede haber nada más
Zilart escribió:Que mal esta el mundillo este por dios, solo sale morralla.

En parte tienes razón. Hay mucha gente que quiere su trozo del suculento pastel del videojuego y eso está provocando que salga mucha morralla. Yo, personalmente, soy de los que prefiere menos cantidad, pero más calidad.
Este Medal Of Honor ya podia salir para PS5 tambien
Medal of honor en VR!!! Ostia que guapo, aunque los mareos pueden ser antologicos. Bolsa o cubo al lado para potar si o si.
Pues juegos así en VR me incitan a pillarme unas gafas, espero que cada vez vayan a más.
¿Por qué todos los juegos multijugadores espaciales son IGUALES?
180894 respuestas