Sportkill escribió:Loevhe escribió:Para un desarrollador de Destroy All Humans!, los SSD de PS5 y Xbox Series X son una "mejora fantástica"La PS5 será la plataforma de referencia para la optimización de la CPU, donde el objetivo sería obtener el mismo rendimiento final en ambas plataformas
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... sd-de-ps5/Me ha parecido curioso esto de que la PS5 sera la plataforma de referencia
Que ps5 sera la plataforma referente me lo tomaria como que es la menos potente y si hacen como básico el juego en xbox series x luego al "portearlo" a ps5 tendrán que bajarle cosas pero claro , yo siempre pienso mal jajaja
Al final se hace el multi para la que mas vende, y si hay que tocar algo para la otra se toca.
De todos modos siempre depende del engine o motor que se ha usado para hacer el juego. Si lo hacen con Unreal estoy seguro que van a tirar para sony, si lo hacen con algo parecido a direct X (porque salga en pc también, como el de Ubi o el de EA), igual tiran mas por la de MS.
Pero vamos, yo creo que no vamos a ver mucha mucha diferencia gráfica entre una y otra, que haberlas las habrá, pero no serán tan grandes como algunos piensan.
¿Ha habido mucha diferencia en juegos entre la One primera y la ps4 normal (no pro)? (pregunto porque no he visto comparativas), pues creo que ahora será mas o menos igual que entonces.
Ahora que los tiempos de carga van a ser muy pocos, y el viaje rápido entre puntos del mapa instantaneo... ¿creeis que afectará a la duración de los juegos?
Parece tontería, pero si ahora un juego te dura 10h y al menos 1h o asi se tirá leyendo el mapa o cargando... El mismo juego ahora durará 9h o menos ¿no?
Red Dead Redemption 2 va a ser una gozada en ps5