[Hilo Oficial] PS5

A mí la caja me importa menos, pero si que me muero por saber cómo será la Interfaz y qué funciones nuevas habrá, me tienen expectante XD
Ojalá después del gameolay del Ratchet haya sorpresa y digan que sale este año.
Cloud7 escribió:A mí la caja me importa menos, pero si que me muero por saber cómo será la Interfaz y qué funciones nuevas habrá, me tienen expectante XD

This. Hype es que te muestren que arranca en frío en 5 segundos, ver ejecutándose el GoW4 perfectamente, o que muestren su Quick Resume, funcionalidad tremendamente útil.
La consola como si viene en la marrón del Amazon [carcajad]
darksch escribió:La caja forma parte del hype, OK.

Yo diría que sí, que todo lo que rodee a la consola forma parte del hype, caja, logo, menu, musica de inicio, ... todo
Realmente es que sabemos tan poco que cualquier cosa nos vale [qmparto]. No me creo que la semana que viene sea ya Septiembre y aún estemos así...
No creo que tarden ya mucho más en dar precios, el jefazo de Xbox acaba de dar precios.

Me imagino que en el hilo de Xbox lo comentarán, así que los interesados ya sabéis donde ir.
kron-ragnarok escribió:No creo que tarden ya mucho más en dar precios, el jefazo de Xbox acaba de dar precios.

Me imagino que en el hilo de Xbox lo comentarán, así que los interesados ya sabéis donde ir.

Pues el precio será similar, 600€
Ojo que esa cuenta es fake XD la oficial no es @CuIteastwood si no @XboxP3 o algo así.
darksch escribió:Ojo que esa cuenta es fake XD la oficial no es @CuIteastwood si no @XboxP3 o algo así.

Si, lo acabo de ver por mi hermana, que lo puso mi cuñado(lo había puesto en el hilo de Xbox [facepalm] ).
@kron-ragnarok dale una colleja a tu cuñado xD
A mí si me aseguran que las rebajas en la store van a seguir la tendencia de ps4 me quedo antes con la digital pues ya en la ps4 lo he comprado casi todo en digital y estoy acostumbrado al pc, el problema es que limitarme al digital en consolas todavía me da cierto reparo.
Ya se pueden reservar los juegos en Game

ImagenImagenImagen

A ver si comienzan las nuevas noticias! Que hay muchas ganas [beer]
Umibozu escribió:A mí si me aseguran que las rebajas en la store van a seguir la tendencia de ps4 me quedo antes con la digital pues ya en la ps4 lo he comprado casi todo en digital y estoy acostumbrado al pc, el problema es que limitarme al digital en consolas todavía me da cierto reparo.

Si para las ofertas están muy bien, sobre todo esos juegazos que no has comprado y llegan a los 15/20 €, para mi el problema es de lanzamiento y no están las paginas de keys como en pc.
Kuwito escribió:Ya se pueden reservar los juegos en Game

ImagenImagenImagen

¿Pone dia de lanzamiento de dichos juegos? :-|
El Fornite de PS5 pone 17 de Noviembre.
El AC 31 de Diciembre.
El Farcry febrero 2021.

Que la Play sale el 17 de Noviembre está bastante cantado.
Había un DLC del Joker para el Fortnite que me suena que también decía algo del 17 de nov. Sería un martes.
luysmii escribió:
Umibozu escribió:A mí si me aseguran que las rebajas en la store van a seguir la tendencia de ps4 me quedo antes con la digital pues ya en la ps4 lo he comprado casi todo en digital y estoy acostumbrado al pc, el problema es que limitarme al digital en consolas todavía me da cierto reparo.

Si para las ofertas están muy bien, sobre todo esos juegazos que no has comprado y llegan a los 15/20 €, para mi el problema es de lanzamiento y no están las paginas de keys como en pc.

Pues yo pillo todo digital y los lanzamientos me salen de 40€ a 50€ en webs de cards, es cuestión de buscar.

A parte:
A ver si es verdad la diferencia bastante amplia de precio entre un modelo y otro, si de verdad tiene el margen de 500 con disco y 400 sin disco, sería una clara fomentacion al formato digital.

ImagenImagenImagen

Me parecen feisimas las cajas de ps5 con esa franja blanca...
fanatico_mgs4 escribió:

ImagenImagenImagen

Me parecen feisimas las cajas de ps5 con esa franja blanca...

A mí también me parecen feas. Será para que nos pasemos al digital por fealdad.
Zyan escribió:
luysmii escribió:

Pues yo pillo todo digital y los lanzamientos me salen de 40€ a 50€ en webs de cards, es cuestión de buscar.

A parte:
A ver si es verdad la diferencia bastante amplia de precio entre un modelo y otro, si de verdad tiene el margen de 500 con disco y 400 sin disco, sería una clara fomentacion al formato digital.

Como te puede salir un lanzamiento a 40?
Ancient escribió:El Fornite de PS5 pone 17 de Noviembre.
El AC 31 de Diciembre.
El Farcry febrero 2021.

Que la Play sale el 17 de Noviembre está bastante cantado.

Gracias.
A mi mas que sea raro que se martes, me parece raro que den diferentes fechas.
Se supone que el AC o el Watchdogs 2 salen de salida con la consola, pero no se, igual algunos no van de salida y salen días o semanas después.
luysmii escribió:
Zyan escribió:
luysmii escribió:

A parte:

Como te puede salir un lanzamiento a 40?

Eso quiero saber yo también.
A no ser que sea un juego de 49.99 que con códigos de tarjetas te sale a 40.
alexsalabert escribió:Raro un martes, no?

Ya ves por lo menos mañana el Ratchet y esperemos que la semana que viene digan el precio o enseñen el menu
@luysmii

Lo dicho, webs de cards y promos de estas (para no hacer spam) si estás al tanto del mercado digital es fácil, los casos de 40 son más raros, la mayoría 40 y largos 50 y pocos, depende.

Veremos cómo nos pilla esas fechas para el lanzamiento.
BeSalmorejo escribió:

ImagenImagenImagen

WATCH DOGS LEGION RESISTANCE EDITION, LANZAMIENTO: 31 Diciembre 2020
ASSASSIN’S CREED VALHALLA DRAKKAR EDITION, LANZAMIENTO: 31 Diciembre 2020
FAR CRY 6 YARA, LANZAMIENTO: 18 Febrero 2021

El único coherente es el Far Cry. Los otros seguro que han puesto la fecha aproximada.
Yo ya me he reservado los tres XD
Con tarjetas un lanzamiento de 60€ lo puedes sacar sobre 48€ mas o menos y uno de 70€ sobre 56-57€, que no son malos precios pero llegará un momento en que se quedará ahí "cogiendo polvo" por así decirlo. Yo prefiero reutilizarlos y venderlos etc, pero entiendo al que le guste solo la digital.

Ya solo con poder vender un par de juegos que ya me haya pasado hasta la saciedad y que sé que no voy a jugar nunca más, ya no me compensa la diferencia de 100€ en digital porque que no me da esa oportunidad. Si la diferencia fuese de 150 € me iba de cabeza a la digital pero obviamente es algo inviable.
@luysmii

Correcto, esos márgenes son así en general, suma alguna oferta puntual de lanzamiento de alguna web, algún código prom de alguna red social etc, en general esta ahí ahí, más bajo con excepciones (a veces no valen aquí etc)

El resto ya es meramente personal, yo por ejemplo si soy de rejugar mucho una gen, así que me compensa.
El resto de personas evidentemente que eliga lo que más se ajuste ellos, por eso las opciones son siempre bienvenidas.
Kuwito escribió:
BeSalmorejo escribió:

ImagenImagenImagen

WATCH DOGS LEGION RESISTANCE EDITION, LANZAMIENTO: 31 Diciembre 2020
ASSASSIN’S CREED VALHALLA DRAKKAR EDITION, LANZAMIENTO: 31 Diciembre 2020
FAR CRY 6 YARA, LANZAMIENTO: 18 Febrero 2021

El único coherente es el Far Cry. Los otros seguro que han puesto la fecha aproximada.
Yo ya me he reservado los tres XD

Eso lo ponen para no desvelar la fecha, en fin de año van a sacar juegos si... [poraki]
Seguramente la fecha esa del 17 de noviembre sea la mas razonable. Aunque decian los rumores que sería el 20, el 17 o unos días antes saldría primero en japón. Ya veremos a ver en que queda todo.
Me veo los unboxing japos todo frikis en japones, con el menu de la consola en japones, y los del resto del mundo comiendonos las uñas de la envidia y sin puta idea de lo que estan diciendo o que pone en las opciones jajaja [qmparto]
Para un desarrollador de Destroy All Humans!, los SSD de PS5 y Xbox Series X son una "mejora fantástica"

La PS5 será la plataforma de referencia para la optimización de la CPU, donde el objetivo sería obtener el mismo rendimiento final en ambas plataformas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... sd-de-ps5/

Me ha parecido curioso esto de que la PS5 sera la plataforma de referencia
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Para un desarrollador de Destroy All Humans!, los SSD de PS5 y Xbox Series X son una "mejora fantástica"

La PS5 será la plataforma de referencia para la optimización de la CPU, donde el objetivo sería obtener el mismo rendimiento final en ambas plataformas

Que ps5 sera la plataforma referente me lo tomaria como que es la menos portente y si hacen como basico el juego en xbox series x luego al "portearlo" a ps5 tendran que bajarle cosas pero claro , yo siempre pienso mal jajaja
@Sportkill

Si si, aparte pensar mal, aportar nada tampoco para variar.
Zyan escribió:@Sportkill

Si si, aparte pensar mal, aportar nada tampoco para variar.

Ya , y ? Mis opiniones no son igual de validas que las tuyas? Que te gusten o no ya es otra cosa
luysmii escribió:Con tarjetas un lanzamiento de 60€ lo puedes sacar sobre 48€ mas o menos y uno de 70€ sobre 56-57€, que no son malos precios pero llegará un momento en que se quedará ahí "cogiendo polvo" por así decirlo. Yo prefiero reutilizarlos y venderlos etc, pero entiendo al que le guste solo la digital.

Ya solo con poder vender un par de juegos que ya me haya pasado hasta la saciedad y que sé que no voy a jugar nunca más, ya no me compensa la diferencia de 100€ en digital porque que no me da esa oportunidad. Si la diferencia fuese de 150 € me iba de cabeza a la digital pero obviamente es algo inviable.

Yo es que la digital ni me la planteo, he llegado a comprar juegos y venderlos por el mismo precio en wallapop, tengo también la cuenta compartida pero solo para juegos multi jugador que se que voy a jugar mucho tiempo, para el resto todo físico el ahorro es mucho mayor.
Vengo del Game

La he soltado por 210 euros sin mando

Es posible que el cambiazo salga mejor, de hecho la del mostrador me lo ha dicho que había un compañero suyo dudando también, pero no me quería arriesgar. La suelto ya y punto.
¿Borde blanco, negro, azul?... ¿En qué quedamos?
Sportkill escribió:
Loevhe escribió:Para un desarrollador de Destroy All Humans!, los SSD de PS5 y Xbox Series X son una "mejora fantástica"

Que ps5 sera la plataforma referente me lo tomaria como que es la menos potente y si hacen como básico el juego en xbox series x luego al "portearlo" a ps5 tendrán que bajarle cosas pero claro , yo siempre pienso mal jajaja

Al final se hace el multi para la que mas vende, y si hay que tocar algo para la otra se toca.
De todos modos siempre depende del engine o motor que se ha usado para hacer el juego. Si lo hacen con Unreal estoy seguro que van a tirar para sony, si lo hacen con algo parecido a direct X (porque salga en pc también, como el de Ubi o el de EA), igual tiran mas por la de MS.
Pero vamos, yo creo que no vamos a ver mucha mucha diferencia gráfica entre una y otra, que haberlas las habrá, pero no serán tan grandes como algunos piensan.
¿Ha habido mucha diferencia en juegos entre la One primera y la ps4 normal (no pro)? (pregunto porque no he visto comparativas), pues creo que ahora será mas o menos igual que entonces.

Ahora que los tiempos de carga van a ser muy pocos, y el viaje rápido entre puntos del mapa instantaneo... ¿creeis que afectará a la duración de los juegos? [sonrisa] Parece tontería, pero si ahora un juego te dura 10h y al menos 1h o asi se tirá leyendo el mapa o cargando... El mismo juego ahora durará 9h o menos ¿no? [+risas]
Red Dead Redemption 2 va a ser una gozada en ps5 XD
Rapindrive escribió:Vengo del Game

Es posible que el cambiazo salga mejor, de hecho la del mostrador me lo ha dicho que había un compañero suyo dudando también, pero no me quería arriesgar. La suelto ya y punto.

la pro no?

Buenas.

Pues si.

No solo de consolas, también de muchas EC de juegos que tienen ilustraciones muy chulas. Yo tengo una estantería a rebosar de cajas de EC, no me quedo solo con la caja de plastico de BR que viene en el interior con el juego, y cajas de algunas consolas de menor tamaño como la snes mini o megadrive mini.

No se puede medir lo que le hace ilusión o gusta coleccionar a las personas. Por ejemplo, a mi no me gusta coleccionar monedas, pero el que lo hace tiene todos mis respetos, porque le entiendo.
gwallace escribió:
Rapindrive escribió:Vengo del Game

la pro no?

sí, la pro, además tenía 4 o 5 meses y era la pata negra que no hacía ruído, con factura se la compré a un chaval del mediamarkt. Estaba nueva, pero me salió con mando por 250. El mando lo vendí el otro día a un particular porque tenía uno mío a 35 o 40 euros, más los 210 que me dan en GAME pues me salía lo comido por lo servido para la PS5.
No tiene porqué, en la actualidad se toma bastante de base la PS4 en los multiplaforma y no es la menos potente (mayormente suele ser en el PC dónde arrancan los desarrollos).

En parte será porque es mas fácil su desarrollo, con PS5, Cerny indicó que tomaría <1 mes los tiempos de adaptación por parte de los desarrolladores para sacarle todo el potencial.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pues si.

No solo de consolas, también de muchas EC de juegos que tienen ilustraciones muy chulas. Yo tengo una estantería a rebosar de cajas de EC, no me quedo solo con la caja de plastico de BR que viene en el interior con el juego, y cajas de algunas consolas de menor tamaño como la snes mini o megadrive mini.

No se puede medir lo que le hace ilusión o gusta coleccionar a las personas. Por ejemplo, a mi no me gusta coleccionar monedas, pero el que lo hace tiene todos mis respetos, porque le entiendo.

Cuando las carátulas tienen arte no lo niego. Pero aquí va a llevar una foto de la consola y arreando xD
Y las carátulas actuales, pues salvo ciertos juegos japoneses, lo que se lleva ya son renders fríos e impersonales, que no dicen nada.
@Rapindrive gracias, desde luego es para pensárselo
davidDVD escribió:No tiene porqué, en la actualidad se toma bastante de base la PS4 en los multiplaforma y no es la menos potente.

En parte será porque es mas fácil su desarrollo, con PS5, Cerny indicó que tomaría <1 mes los tiempos de adaptación por parte de los desarrolladores para sacarle todo el potencial.

Imagen
Imagen

Gracias por la informacion , duda resuelta

Pero si no había diferencia apenas en la cpu, no?
SangReal escribió:

Por poca diferencia que haya tienen que asegurar que el funcionamiento sera correcto en la menos potente y desde ahi escalar. Como se ha hecho casi siempre.
darksch escribió:Cuando las carátulas tienen arte no lo niego. Pero aquí va a llevar una foto de la consola y arreando xD
Y las carátulas actuales, pues salvo ciertos juegos japoneses, lo que se lleva ya son renders fríos e impersonales, que no dicen nada.

Buenas.

Ese es el punto. Que a ti no te digan nada, no quiere decir que a otra persona si. Yo entiendo perfectamente al que se hypea simplemente con el aspecto de la caja de una consola nueva.

@Sportkill PS5 viendo como ya esta sembrado el terreno va a volver a arrasar, creo que no hace falta ser analista para saber esto. Solo tienes que ver la gente se se ha vuelto loca con cada cosa que han presentado.

Después en algunos países Sony domina desde hace años, más en esta generación y o la cosa cambia mucho, y por mucho me refiero a que ocurra un milagro y su competencia directa de un giro de 180º o vamos a tener una next gent muy similar a esta en cuanto a ventas, por no decir superior.
kenshin88 escribió:
SangReal escribió:

Por poca diferencia que haya tienen que asegurar que el funcionamiento sera correcto en la menos potente y desde ahi escalar. Como se ha hecho casi siempre.

Chorradas. PS4 ha sido la plataforma de referencia esta gen y es la más potente.

Por otro lado, no sé cómo algunos podéis querer comprar la PS5 digital, es limitarte muchisimo y quedarte solo con una opción del mercado por ahorrarte 50 o 100 euros como muchisimo.
Lo veo una jugada pésima.

ImagenImagenImagen

El mundo está del revés... al final salen antes los juegos que las consolas a la venta.
180891 respuestas