TeFaltaTefal escribió:Leo a alguna gente gozando con sus monitores 4K...
Mi percepción (sin tener mucha idea del tema) del 4K es que, o inviertes una pasta en una pantalla, o vives la experiencia a medias.
Yo creo que deberían de preocuparse por hacer juegos que se vean con la misma calidad en cualquier tipo de pantalla.
Creo que es fisicamente imposible, es decir la pantalla es la que representa el juego la consola no puede hacer nada si la pantalla es mala, o es 1080p y tiene muchas pulgadas.
Si te refieres a que 1080p se pueda jugar mas bonito, en vez de tirar por los 60 fps, me parece que es demasiado que te agreguen mas detalles a 1080p, texturas no serán diferentes te meterán las 4k y no podrás mejorarlas no tiene sentido, mas objetos o mejor geometría queda descartado demasiado caro.
Solo podrían impulsar el RT un poco mas o algo de ese estilo, pero es complicado que pase requeriría un nuevo testing del juego adicional. Y las teles 4k son baratas ahora y el Standart.
gynion escribió:Nowcry escribió:Si os fijais cuando entra en el mapa 1:36 en el antiguo o 6:40 en el nuevo.
El nuevo tiene mas estructura a la izquierda con mas farolas y mas cajas. Eso me da a entender que han agregado cosas al mapa y por ello han tenido que reducir cosas en la pantalla imaginando que los 12 GB de RAM estan llenos. Lo de la iluminacion sigo sin explicarmelo.
Una cosa que estaba pensando ahora, y se ha comentando en las últimas páginas: que los mundos intermedios a los que Ratchet va saltando sean on the rails es irrelevante, ¿No? Teniendo en cuenta que ha empezado a saltar desde un mundo por el que se ha movido libremente y al final salta al barco, que es de acción similar.
O sea, que los mundos entre medias antes de llegar al barco sean on the rails no tiene pinta de limitación técnica, sino más bien que parece una decisión adrede, al diseñar el juego para hacerlo dinámico en esos momentos.
No entiendo qué problema va a haber a la hora de cargar un mundo explorarable a la misma velocidad que esos on the rails.
SI te refieres por el tema del I/O controller es totalmente irrelevante las texturas tienen que cambiar de la misma forma, Pero es mas barato de producir, si tienes que generar muchos mundos a escalas muy grandes lo que pasa es que es muy caro de producir ademas de que se hace muy dificil contar una historia.
No creo que Ratchet tenga intencion ser un juego de mundo abierto.
Aun asi en Sony no suelen escatimar en costes, ya llegara el momento en el juego en el que te dejen saltar de mundo en mundo para recoger los coleccionables. Con eso tenemos la prueba de como funciona el I/O controller después toca ver hasta que punto el Dev se ha gastado la pasta.