[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
Sportkill escribió:Pero por que tienes que atacarme por poner un puto video de comparacion en el que yo veo mejor el juego en la nueva demo ?es que yo flipo en el foro ya , no se puede hacer NADA que no sea decir cosas buenas de algo , osea poner un video comparativo es ya flamear y que tengo nulo interes amm pues que bien

Sportkill escribió:Yo nose por que es pero en la "nueva" demo parece que han quitado los filtros en plan pc xD las cosas del fondo se ven borrosas y sin nitide por no hablar de menos particulas y peor frames

:-? :-? :-?

Osea , decir mi opinion al ver el video y para no hacer como que lo estoy diciendo serio digo cosas como las de filtros de pc y tal para hacerlo en plan "coña" mientras digo lo que he visto que creo que es diferente a otro video y ya es flamear y ser troll solo por que no digo cosas buenas sobre el juego ? Entiendo xD pues nada , ya solo dire que todo es bueno y esta todo dpm hecho
@Sportkill

Si la cuestión es que llevas dando la pandereta todo el rato con TODO, con la excusa de "opinión" todo es mierda, todo es tal, todo es lo otro, en plan disimuladito y pájaro carpintero, no hay termino medio.

Es que cansa ya, cada vez que sale algo siempre los mismos erre que erre y nos casualmente registrados hace horas para meter mierda, telita.
Sportkill escribió:Osea , decir mi opinion al ver el video y para no hacer como que lo estoy diciendo serio digo cosas como las de filtros de pc y tal para hacerlo en plan "coña" mientras digo lo que he visto que creo que es diferente a otro video y ya es flamear y ser troll solo por que no digo cosas buenas sobre el juego ? Entiendo xD pues nada , ya solo dire que todo es bueno y esta todo dpm hecho

¿Pero cuál es tu opinión?

Porque primero has dicho que en la nueva demo se ve peor todo, y cuando te has dado cuenta que esa opinión no se sostiene, porque la demo completa muestra cosas muchos más bestias que ni siquiera se habían visto antes, entonces has cambiado, y has dicho que pones una comparativa pidiendo opinión, y diciendo que a ti te gusta más la nueva demo, cuando antes habías dicho todo lo contrario.

Ni te he llamado troll, ni que flameas; eso lo estás diciendo tú. Sólo digo que no lo entiendo. Ya me dirás a qué corresponde esa actitud.
Sportkill escribió:Que opinais ?

Que opino?, vaya trolleo el primer comentario del vídeo.
Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.

Amigos, esto es para disfrutar. No lo olvidemos.

Por mi parte este juego caerá en cuanto salga y probablemente sea el título que me haga comprar la consola. Me interesa mucho el planteamiento y me parece realmente el único título next gen con cara y ojos que se ha visto hasta ahora. Me encantó el anterior y a este le te ha ganas.
La iluminación ha cambiado eso está claro. Aun así hay cosas que están algo mejor en la demo nueva. El desarrollo ha avanzado y han recortado cosas por meter otras que les han parecido más importantes. No hay más.

O eso o para el montaje del primer gameplay pusieron una iluminación mejor. Porque aquello no era una demo entera, era con cortes y editado.

Pero yo no veo nada grave que no se haya visto en otros desarrollos. Siempre es lo mismo. No estamos ante un caso watch dogs no es para tanto.

@basi Yo estoy contigo. Cuando salga este juego al mercado compraré Ps5.
Ya tiene el calvo y sus seguidores carnaza para dos meses con este video...
Muy floja esta conferencia. Me he aburrido durante gran parte de ella. Entre que casi toda la importancia se la lleva el E3, y que ahora las compañías grandes hacen eventos por su cuenta, dejan a este tipo de shows como algo de segunda o de tercera categoría. Un poco irrelevantes.

Aún así, han mostrado un montón de cosas. Y aunque la mayoría no me interesaba, y nada de lo mostrado me ha emocionado de verdad, he podido sacar alguna cosa interesante de ella. Lo mejor para mi: Ratchet and Clank, Little Nightmares 2 y Crash Bandicoot 4. También me ha parecido interesante el Quantum Error, aunque técnicamente era flojo. Y alguna cosilla mas, como el Dragon Age 4 (aunque a mi no me interesa).

La mejora que han conseguido en la demo es muy notable. Por otra parte,las mejoras en ray tracing que se ven en la parte del edificio son impresionantes también, aunque no salen en ese vídeo.
Yo tiraria a más de uno por la ventana de lanzamiento [facepalm]
El juego es una orgía de partículas y trozos de elementos desparramados por el escenario que no desaparecen, sin mencionar que luce bonito de cojones dentro de un MUNDO VIVO (fijáos en lo que ocurre en segundo plano en cada momento...) Si esto se puede conseguir en la primera hornada, uffff

... Como carga instantáneamente tras pasar por un portal (sobre todo el del combate de las oleadas donde acaba con los perros mecánicos) y te pones a jugar... Que sobrada [chulito]
anaical escribió:Debería estar prohibido anunciar nada con trailer cgi. Cual será el deep down de esta generación?

De lo que llevamos visto hasta ahora, yo apostaría por Hellblade 2.
Vaya chasco con el RACHET..... ¿donde está el charco?, así es imposible opinar XD

Que ganitas le tengo al juego, espero que la ventana de lanzamiento sea corta [amor]
Jur...

@Mr.Threepwood y @anaical: si queréis hablar de la nueva generación y especular sobre juegos de otras plataformas tenéis hilos dedicados a esos temas.

Sobre el juego, hay cambios entre la pre-alpha enseñada en junio y la demo enseñada ayer.

Al igual que hay cambios que empeoran algunos aspectos de lo visto en esa pre-alpha, en otros aspectos lo han mejorado.

Me recuerda a lo que Inmsoniac Games ha hecho en otros juegos suyos, como Spiderman de PS4: mantener prácticamente el mismo nivel de calidad general entre las pre-alpha y las demo pero bajando algunos detalles para subir en otros.

Un saludo.
Creo que si, pero soy el único que no da crédito a que no se haya visto el fifa 21 de ps5?
Yo creo que el tema de la diferencia de iluminación en las capturas es simplemente a que han metido RT en más cosas, en la primera demo de junio había cosas que todavía se hacían con iluminación tradicional.

Pero vamos, que una vez en casa jugando como que me va a dar igual si mantiene el nivel visto en la demo de ayer.

Que dejes de flamear que aquí no engañas a nadie, y menos poniendo videos de Cycu que está más que demostrado que truca los videos para que se vean mucho peor.
Lo del Detroit Become Human fue salvaje y sigue en la misma línea.
Analizando el ratchet y visto en una Q80t y contando con ña nefasta calidad de youtube con el bitrate ( creo que se llama así) es muy muy prometedor este comienzo de generacion, a parte de qje me encanta ratched .

Pero entrando en lo que es su eslogan publicitario que no es otro que el cambio de mundos lo hace a la perfección y demuestra claramente dd lo que es capaz el ssd pero tsmbien hay que ser honesto y reconocer que hay trampa y si hay tiempos de carga.

En la demo hemos podido ver 2 tipos de portales, uno que te lleva a otro mundo y otro que te lleva a otro punto del mapa , osea te hace como avanzar un poco mas adelante. En este último la carga es totalmente instantánea pues no deja de ser un avance en el propio mapa ya cargado, pero en el otro, el salto de mundos, tiene una secuencia de transición de unos 3 segundos, durante el cual ests cargando.

Con esto no quiero decir que no sea espectacular, claramente es algo que solo podremos observar en ña nueva generacion
Ratchet and Clank:Drift apart.....fin de la discusión.Es lo único que he visto a fecha de hoy que se pueda considerar next-gen,deja en ridículo el resto de cosas vistas.Me hace suponer que la diferencia entre exclusivos de Sony y third-parties (exceptuando CD Projekt y Rockstar)va a ser más abismal que nunca.ESPECTACULAR
Stylish escribió:Creo que si, pero soy el único que no da crédito a que no se haya visto el fifa 21 de ps5?

Parecera que lo digo de coña pero no: este juego vende muchos millones de consolas en europa, al igual que el nba2k21 en USA.
No se a que esperan para enseñar gameplays de los nuevos motores graficos (a no ser que les haya pillao el toro). Mucha gente nada mas ver los nuevos fifas y nbas van a correr el primer dia a comprar ps5, hay mucho forofo en el mundo de estos juegos deportivos.
Estoy siendo muy paciente y no estoy teniendo problemas con ello, pero con el evento de ayer estoy todavía medio cabreado. Lo primero por el propio evento que fue infumable y o segundo porque llevamos desde junio sin nada nuevo y nos muestran un juego/gameplay más extendido pero que es un 80% de lo mismo que ya vimos. Si no están queriendo decir ni fechas, ni precios, ni retrocompatibilidad, ni suscripciones podrían mostrar algún pequeño gameplay o vistazo de otros juegos, pero no. Y si esto ya se sabía antes del evento pero ya va siendo hora de todo los demás.
basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.

Toda la razón del mundo, luego se escuchan las quejas de "todo cgi", "no enseñan gameplay", etc... pero cuando se muestra uno al siguiente toca comparar hasta el más mínimo detalle. Quizás las desarrolladoras ya están un pelín hartas de que se juzgue su trabajo y se eche por tierra incluso desde el anuncio de los juegos cuando faltan años para salir. Y lo peor es que cuando se les pone el sambenito cuesta la misma vida quitárselo, no me extraña que cada vez se vean menos gameplays y más breves, parece que los juegos deben de ser perfectos desde el inicio y no pueden sufrir cambios. Nos quejamos de hacia dónde va la industria del videojuego, pero cada vez contribuimos a hacerla más irrespirable y superficial...
@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.

Pues no lo se, no me quiero hacer ilusiones, pero por ejemplo, recuerdo en 2014 cuando vi en el nba2k14 que fue una sacada de chorra importante para la epoca, flipe y mucho al ver el juego. Por eso estoy expectante, por ver si los nuevos motores son mas fotorealistas o son los mismos juegos a 60fps y 4k con un poco mas de brilli brilli, que espero que no.
No se, estoy a la espera, tengo ganas de ver si hay cambios importantes o no.
De todos modos la gente quiere la mejor version, y no les importa comprar el mismo juego con un +1 delante, si ademas el juego lo adornas un poco ya ni te cuento.
Hombre, si sorprende que este juego vaya a 30fps, por que no se ve gran cosa, pero bueno.... Si no va será por algo
@Sportkill

Opino que rachet he flipado con sus graficos a niveles estratofericos sin duda seran mejores que marvel miles morales que ya tiene pintanza.

Pero este juego es la joya de la corons en potencia grafica next gen. Lo mas bruto que he visto sin duda junto flight simulator.

eddy escribió:Ratchet and Clank:Drift apart.....fin de la discusión.Es lo único que he visto a fecha de hoy que se pueda considerar next-gen,deja en ridículo el resto de cosas vistas.Me hace suponer que la diferencia entre exclusivos de Sony y third-parties (exceptuando CD Projekt y Rockstar)va a ser más abismal que nunca.ESPECTACULAR

De verdad el mismo comentario cada comienzo de generacion.
A ver siempre la firts tiene ventaja y se nota mucho el aprovechamiento del hardware.
Pero las third tambien van avanzar muchísimo como siempre ni mas ni menos que antes.
Es que siempre juzgamos el comienzo cuando sabemos desde hace decadas como son los comienzos para las thirds.
Todo ahora mismo va como siempre ni mejor ni peor. Igual que siempre.
https://www.playstation.com/en-us/campa ... re-orders/

Ya están abiertas las reservas de ps5 en Estados Unidos, pero solo para los más rápidos!!

Saludos!!
markitoos86 escribió:https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/

Ya están abiertas las reservas de ps5 en Estados Unidos, pero solo para los más rápidos!!

Saludos!!

Si es para los más rápidos te quedaste afuera por qie eso esta posteado desde ayer por ña mañana jajajaja
BeSalmorejo escribió:
Stylish escribió:Creo que si, pero soy el único que no da crédito a que no se haya visto el fifa 21 de ps5?

Parecera que lo digo de coña pero no: este juego vende muchos millones de consolas en europa, al igual que el nba2k21 en USA.
No se a que esperan para enseñar gameplays de los nuevos motores graficos (a no ser que les haya pillao el toro). Mucha gente nada mas ver los nuevos fifas y nbas van a correr el primer dia a comprar ps5, hay mucho forofo en el mundo de estos juegos deportivos.

. Porque este año serán lo mismo pero con más brilli birlli. Juegos crossgen en toda regla.
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.

No pueden haber grandes mejoras graficas quizá, pero si en IA.

Por ejemplo en defensa y porteria.

También en fisicas de pelota, que aunque se vea bastante bien, se puede mejorar el peso,. Etc...

Y lo que molaria con el tempest que se escuchara de donde vienen ciertos canticos?

Saludos.
También os digo que Ratchet cuando entró en ps4 entró a 30fps y no creo que nadie dude de su calidad visual. Hubiese sido mejor los 60fps si, pero a mi en el anterior los 30fps no me afectaron.
Hay partes donde el rt ha mejorado o cambiado

Imagen
vencedor escribió:

También en fisicas de pelota, que aunque se vea bastante bien, se puede mejorar el peso,. Etc...

Y lo que molaria con el tempest que se escuchara de donde vienen ciertos canticos?

Saludos.

Y eso no está mejor por falta de potencia o porque no han sabido/querido hacerlo mejor antes? No tengo ni idea de esto, y menos sin haber jugado nunca al FIFA desde aquel en el que salía la intro de Blur... pero no creo que el peso del balón requiera de mucha chicha. La IA tampoco creo que de un año para otro la cambien radicalmente.
oscar_fv escribió:Imagen

Se ha puesto tratamiento de volumen en las cejas. [+risas]
oscar_fv escribió:Imagen

Es complicado hacerlo mejor, el de PS4 luce muy bien ya y aun asi hay una buena diferencia
basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.

Por mi parte este juego caerá en cuanto salga y probablemente sea el título que me haga comprar la consola. Me interesa mucho el planteamiento y me parece realmente el único título next gen con cara y ojos que se ha visto hasta ahora. Me encantó el anterior y a este le te ha ganas.

Dándote la razón, lo normal es que el cambio de generación a otra consola sea por cuestiones técnicas, y el framerate es una de las principales.

Nos venden el 4k/60fps (algunos optimistas los 120) y hombre, las dos primeras en la frente, tanto Valhalla como Ratchet irán a 30. Oye, que mi consola favorita actual, teniendo todas, es la Switch, que no es que yo tenga un ojo biónico, pero si te meten caña con el salto tecnológico, que luego no se queden a medias.

Un saludo.

Pero tío, si FIFA lleva dando vergüenzita gráficamente más de un lustro, y si pones un partido de noche ya es para echarte a llorar con la patética iluminación que tiene. Tanto FIFA como PES me parecen muy malos jugablemente ahora mismo, pero miras una comparativa gráfica con la saga de Konami y le mete un repaso de arriba a abajo al FIFA. Por supuesto que hay margen de mejora gráfica en juegos deportivos, y en el caso de FIFA, un margen enorme.
Yo creo que no hay que darle mas vueltas a lo de Ratchet, no es una versión final y estaran ajustando parámetros en la iluminación o en como trabaja la consola con el RT.

El juego se ve muy bien y demuestra que usa el hardware de la consola.
OnixSa escribió:@Sportkill

Opino que rachet he flipado con sus graficos a niveles estratofericos sin duda seran mejores que marvel miles morales que ya tiene pintanza.

Pero este juego es la joya de la corons en potencia grafica next gen. Lo mas bruto que he visto sin duda junto flight simulator.

eddy escribió:Ratchet and Clank:Drift apart.....fin de la discusión.Es lo único que he visto a fecha de hoy que se pueda considerar next-gen,deja en ridículo el resto de cosas vistas.Me hace suponer que la diferencia entre exclusivos de Sony y third-parties (exceptuando CD Projekt y Rockstar)va a ser más abismal que nunca.ESPECTACULAR

De verdad el mismo comentario cada comienzo de generacion.
A ver siempre la firts tiene ventaja y se nota mucho el aprovechamiento del hardware.
Pero las third tambien van avanzar muchísimo como siempre ni mas ni menos que antes.
Es que siempre juzgamos el comienzo cuando sabemos desde hace decadas como son los comienzos para las thirds.
Todo ahora mismo va como siempre ni mejor ni peor. Igual que siempre.

Tienes razón,modifico mi comentario,no sólo deja en ridículo a lo visto hasta ahora que saldrá a principio de gen,sino que también deja en ridículo a juegos vistos que saldrán durante el 2021 y me da que alguno se va a 2022.

A mí ese vídeo me parece una manipulación directa, más que nada porque solo muestra lo negativo xo lo cierto es que hay muchas mejoras que incluso se pueden observar en ese mismo video, está claro que están puliendo el juego para que sea mucho más bonito y están mejorando cosas y ampliando. En ese vídeo no hay muestras de mejoras del RT no de las mejoras de assets. Excepto donde el barco que parece que está peor el resto está bastante mejor, incluso mejorando la ambientación.

Puede que cada mundo esté recibiendo mejoras y el del barco por ahora este a la cola y haya empeorado. En cualquier caso sigue siendo mejor que cualquier cosa mostrada en SX excepto Craig que es mi ídolo xD.
pepeporras está baneado por "Troll"

Que otro que se suma al carro de demás foreros y vas a ignorados...
Vas de bueno cuando te dicen algo pero en este foro siempre tiras la piedra y luego escondes la mano, siempre flameando y te dicen algo y te haces el ofendidito..

Último segundo que pierdo leyendo tus mensajes en este foro, libertad!!!!! [fumando]
korchopan escribió:
vencedor escribió:

Saludos.

Y eso no está mejor por falta de potencia o porque no han sabido/querido hacerlo mejor antes? No tengo ni idea de esto, y menos sin haber jugado nunca al FIFA desde aquel en el que salía la intro de Blur... pero no creo que el peso del balón requiera de mucha chicha. La IA tampoco creo que de un año para otro la cambien radicalmente.

Supongo que porque no han querido, pero si las nuevas generaciones sirven "de excusa". Bienvenido sea.

Saludos!
Las tiendas se van a hacer un lío si las reservas se abren 5 días antes del lanzamiento de las consolas. ¿A qué esperas Sonyyyyy?
Hostia, ya empezamos a hablar de downgrades tan pronto????. Venga hombre, lo más next gen que hemos visto y la peña comparando frame por frame... Luego nos quejamos de que no muestren gameplay de los juegos, si deben estar todos los devs aterrados por todas estas cosas y los memes de turno.

Hay cambios en el juego aquí y allá y ya está, es normal que se modifiquen cosas a lo largo del desarrollo y que al final empeoren un poco algunas y mejoren otras. Pero el acabado general sigue siendo el mismo y sigue siendo un espectáculo increíble.

Respecto a lo de la ventana de lanzamiento, claramente era juego de inicio pero el covid ha jodido la marrana y no saben si llegarán a tiempo, así que prefieren no pillarse los dedos. En cualquier caso, eso implica primeros meses, Marzo como tarde, así que es una grandísima noticia.
Yo si veo un bajoncillo sobre todo en cuanto a oclusion, iluminacion y elementos en pantalla, no digo particulas sino assets. Pero bueno, que sigue estando genial y con muchas ganas de que salga ya!!
_Jesu_ escribió:

Dándote la razón, lo normal es que el cambio de generación a otra consola sea por cuestiones técnicas, y el framerate es una de las principales.

Nos venden el 4k/60fps (algunos optimistas los 120) y hombre, las dos primeras en la frente, tanto Valhalla como Ratchet irán a 30. Oye, que mi consola favorita actual, teniendo todas, es la Switch, que no es que yo tenga un ojo biónico, pero si te meten caña con el salto tecnológico, que luego no se queden a medias.

Un saludo.

No venden nada. Eso son las pajas mentales de los foros, el 95% de lo que vamos a ver esta gen ira a 30 fps, como siempre, no es cuestión de potencia. Aunque las máquinas tuvieran 30 TF sería igual.
markitoos86 escribió:https://www.playstation.com/en-us/campaigns/2020/ps5-direct-pre-orders/

Saludos!!

Pero esto sirve aqui en España?
Me da que si están haciendo esto en eeuu.
Aqui a españa van a llegar 3000 consolas como mucho. Creo que aqui nos vamos a quedar sin stock
A 4k veo normal que los juegos tengan como objetivo los 30 fps pues querrán más espectacularidad, también vería perfecto que se pudiese elegir jugar a 1080p con alguna mejora como los fps.
cloudluc2 escribió:Yo si veo un bajoncillo sobre todo en cuanto a oclusion, iluminacion y elementos en pantalla, no digo particulas sino assets. Pero bueno, que sigue estando genial y con muchas ganas de que salga ya!!

Es eso, hay algo de bajón y no tiene nada de malo comentarlo, además el bajón es mínimo y el juego se sigue viendo brutal, que es lo importante.
180895 respuestas