[Hilo Oficial] PS5

Cambiando un poco de tema, creeis que es posible que no esten enseñando la parte de atras por que el secreto es una entrada displayport?
Ni idea si va a 30 o 60 fps o si el raytracing mejora los gráficos. Para mí se ve bien y parece bastante disfrutable.
Otro más que añado a la lista de deseados, superando ya a los de Xbox.

Estoy viviendo una segunda juventud, como a los 15 años en los lejanos 90. Cuando me ponía con las revistas para elegir consola [360º]

Edito. Tengo una duda técnica.
Voy a conectar la consola a una televisión 1080p. Si los juegos tienen una resolución 4K, ¿tendré algún problema?
pepeporras está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
cloudluc2 escribió:Yo si veo un bajoncillo sobre todo en cuanto a oclusion, iluminacion y elementos en pantalla, no digo particulas sino assets. Pero bueno, que sigue estando genial y con muchas ganas de que salga ya!!

Es eso, hay algo de bajón y no tiene nada de malo comentarlo, además el bajón es mínimo y el juego se sigue viendo brutal, que es lo importante.

Es verdad que ciertos puntos se ven mas limitados que lo mostrado en la preAlpha pero también es cierto que en ciertos momentos se ve mejor lo mostrado en la demo de ayer, si se comenta, se comenta todo, no solo lo malo (en mi pueblo eso es manipular y flamear), que a algunos se les ve de lejos y luego se ofenden si les dices algo.

Edit: no me refiero a vosotros dos [angelito]
Zrezal escribió:Ni idea si va a 30 o 60 fps o si el raytracing mejora los gráficos. Para mí se ve bien y parece bastante disfrutable.
Otro más que añado a la lista de deseados, superando ya a los de Xbox.

Estoy viviendo una segunda juventud, como a los 15 años en los lejanos 90. Cuando me ponía con las revistas para elegir consola [360º]

Edito. Tengo una duda técnica.
Voy a conectar la consola a una televisión 1080p. Si los juegos tienen una resolución 4K, ¿tendré algún problema?

Ninguno
@Zrezal el único problema es que no disfrutarás de todo lo que la máquina puede ofrecer, pero el juego re va a ir perfecto.

Yo estoy acojonado porque aunque tengo monitor 4K/HDR, tengo solo 60hz y me veo que alguno de los que vayan a más de 60 fps se les va a olvidar poner de salida una solución para el tearing
@Zrezal

Ningún problema, aunque la pantalla sea 1080p se verán mejor los juegos si están a 4k nativos que si fuesen a 1080p.

Pero te recomiendo pillar una TV 4k porque están muy bien de precio y la diferencia de 1080p a 4k es muy grande (aunque mucha gente diga que no se nota, es porque no habrán jugado en una TV de 55" a 1080p y luego a 4K)
Así llevamos ya meses diría yo. Cada noticia que hay, siempre los mismos a sacarle toda la punta posible a cualquier aspecto negativo, por muy insignificante que sea.

Que sale un nuevo gameplay (sí sí, gameplay, ese gran olvidado por muchos) del ratchet, y hay cosas que han mejorado y cosas que no, pues aparecerán de nuevo a exprimir al máximo la parte mala.

Imagino que por decir esto me convertiré en un fanboy de manual y todo eso, pero que queréis que os diga, lo visto ayer con el ratchet pinta de categoría, me parece un muy buen arranque para ir explotando las virtudes de ps5, y vuelvo a recalcar lo comentado por muchos: va a ser una locura lo que vamos a ver hacer a los estudios de Sony en la ps5.
El Hombre Araña escribió:
No venden nada. Eso son las pajas mentales de los foros, el 95% de lo que vamos a ver esta gen ira a 30 fps, como siempre, no es cuestión de potencia. Aunque las máquinas tuvieran 30 TF sería igual.

Hombre, eso de que no venden nada...

Dicho esto, el Ratchet tiene una pinta muy chula, me gustan estos juegos que parecen de otra época. Marios, Ratchets...
@raulaia

Más claro no se puede decir compañero [tadoramo]
jjuanji escribió:De los creadores de Spiderman Miles Morales es una Expansión/DLC llega a vuestras pantallas..... El Ratchet tiene downngrade....

El Downgrade que emocionó a spielberg

Estas últimas páginas han sido totalmente...

Imagen

Empiezan los neeeeeeeeeeeeeeeeervios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y no os dáis cuentan que han empezado a saco con estas comparaciones trucadas JUSTO cuando han comentado que el juego estará disponible en la ventana de lanzamiento?
Loevhe escribió:Cambiando un poco de tema, creeis que es posible que no esten enseñando la parte de atras por que el secreto es una entrada displayport?

ojalá! pero ni de coña.

GR_TEJINA escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo pero tú crees que habrá grandes diferencias en Gameplay? Yo no juego a deportivos por mis gustos pero no los desprecio en absoluto y menos a los que los juegan pero son juegos que creo que jugando (no cinemáticas) no pueden mejorar mucho, en los de baloncesto aún, por la iluminación por ser en cancha cerrada, parqué brillante y que los jugadores se ven más de cerca, pero en fútbol? si fuesen en vista en primera persona o tercera aún, pero siendo en vista alejada con jugadores tan pequeños... Y luego están las animaciones que no creo que sea lo que en estos juegos pida mucha potencia, si que no veo yo como un FIFA nuevo puede sorprender que no sea con nuevos modos de juego o algo así, pero gráficamente poco pueden hacer y menos de un año para otro.

Pero tío, si FIFA lleva dando vergüenzita gráficamente más de un lustro, y si pones un partido de noche ya es para echarte a llorar con la patética iluminación que tiene. Tanto FIFA como PES me parecen muy malos jugablemente ahora mismo, pero miras una comparativa gráfica con la saga de Konami y le mete un repaso de arriba a abajo al FIFA. Por supuesto que hay margen de mejora gráfica en juegos deportivos, y en el caso de FIFA, un margen enorme.

No sé, dará vergüenza, ya digo que todo mi contacto con el FIFA es cuando paso al lado de las televisiones con las consolas de prueba en una gran superficie, que siempre está el fifa para que los niños no molesten a los padres (y a los empleados) mientras compran porque vamos, para vender consolas de lo llamativos que son no creo que sea.

Pero bueno, nocreo que hayan estado esperando a un cambio de generación y mucho menos con el primer juego de la saga que será un port con algún asset mínimo más del de ps4, para hacer un gran lavado de cara. Son juegos anuales cuyo motivo de compra es el online, eso es todo lo que necesitan saber en EA.
_Jesu_ escribió:
basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.

Amigos, esto es para disfrutar. No lo olvidemos.

Por mi parte este juego caerá en cuanto salga y probablemente sea el título que me haga comprar la consola. Me interesa mucho el planteamiento y me parece realmente el único título next gen con cara y ojos que se ha visto hasta ahora. Me encantó el anterior y a este le te ha ganas.

Dándote la razón, lo normal es que el cambio de generación a otra consola sea por cuestiones técnicas, y el framerate es una de las principales.

Nos venden el 4k/60fps (algunos optimistas los 120) y hombre, las dos primeras en la frente, tanto Valhalla como Ratchet irán a 30. Oye, que mi consola favorita actual, teniendo todas, es la Switch, que no es que yo tenga un ojo biónico, pero si te meten caña con el salto tecnológico, que luego no se queden a medias.

Un saludo.

Sólo para que las expectativas sean realistas, una GPU de PC de 1200€ no te da 4K a 60fps con RT activado en ningún juego de generación anterior.

phfceramic escribió:
jjuanji escribió:De los creadores de Spiderman Miles Morales es una Expansión/DLC llega a vuestras pantallas..... El Ratchet tiene downngrade....

El Downgrade que emocionó a spielberg

Estas últimas páginas han sido totalmente...

Imagen

Empiezan los neeeeeeeeeeeeeeeeervios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y no os dáis cuentan que han empezado a saco con estas comparaciones trucadas JUSTO cuando han comentado que el juego estará disponible en la ventana de lanzamiento?

Las comparaciones, trucadas o no, han empezado cuando han tenido dos streams del mismo contenido en diferentes momentos del desarrollo. ¿Qué querías que compararan antes de ayer?
yesterbox está baneado por "SPAM"
Es cierto que hay downgrade viendo las comparativas, pero el juego sigue siendo increíble. Halo Infinite no tendrá downgrade y sin embargo su apartado técnico al lado de esto daba pena, y lo digo como jugador habitual de Xbox más que de play.

Espero que veamos más gameplay juegos y sobre todo de PS5 que expliquen mejor o en la práctica funciones de retrocompatibilidad, precios, etc.
@_Jesu_ Yo no me refería al framerate, eso es otro debate. Estaba hablando de lo referente a la calidad visual del vídeo mostrado, no del rendimiento del juego, que por otra parte, no se conocerá hasta el lanzamiento.
pepeporras escribió:Es verdad que ciertos puntos se ven mas limitados que lo mostrado en la preAlpha pero también es cierto que en ciertos momentos se ve mejor lo mostrado en la demo de ayer, si se comenta, se comenta todo, no solo lo malo (en mi pueblo eso es manipular y flamear), que a algunos se les ve de lejos y luego se ofenden si les dices algo.

Edit: no me refiero a vosotros dos [angelito]

Por supuestísimo xD. Yo ayer por ejemplo me limité a comentar lo que veía de lo que compartieron y si que se veía downgrade en algunas partes, pero si en otras hay upgrade obviamente hay que remarcarlo.
javierjudgment escribió:@Zrezal el único problema es que no disfrutarás de todo lo que la máquina puede ofrecer, pero el juego re va a ir perfecto.

O a lo mejor disfrutamos mas y tenemos casi todos los juegos a 60fps a diferencia de los que juegan en una 4k :D
Stylish escribió:
Sólo para que las expectativas sean realistas, una GPU de PC de 1200€ no te da 4K a 60fps con RT activado en ningún juego de generación anterior.

Más claro imposible, lo mostrado de Rachet es impresionante, por poder se puede pedir lo que se quiera, pero estamos en el lanzamiento de una nueva generación y este es el único juego que de verdad parece "nuevo".
Saludos
Loevhe escribió:Cambiando un poco de tema, creeis que es posible que no esten enseñando la parte de atras por que el secreto es una entrada displayport?

Te doy mi opinión : Creo que no han enseñado la parte de atrás porque no hay nada importante que enseñar.

Con el mando pasó algo parecido. Como no enseñaron la parte de atrás algunos empezaros a imaginarse botones y palancas detrás.
@Juan_Garcia para los juegos que tengan modo rendimiento podrán aprovecharlo claro, aunque no está confirmado en demasiados juegos de momento. Y en los que se confirma, falta saber los datos. En lo personal, prefiero gráficos y framerate muy estable (llevo jugando en PC también desde 2016, y así sigo), pero también es de justicia decir que en caso de haber varios modos, los que tengan una tele 4K podrán elegir cuál usar, como ha pasado en pro, así que difícilmente con una 1080p disfrutarás más xD
datar escribió:

Te doy mi opinión : Creo que no han enseñado la parte de atrás porque no hay nada importante que enseñar.

Con el mando pasó algo parecido. Como no enseñaron la parte de atrás algunos empezaros a imaginarse botones y palancas detrás.

Puede ser pero no entiendo por que entonces no lo enseñan y se dejan de tanto misterio
Loevhe escribió:
datar escribió:

Puede ser pero no entiendo por que entonces no lo enseñan y se dejan de tanto misterio

El misterio lo tienes tu. Lo dices como si un display port fuera una funcionalidad killer.
@Stylish pues hombre seria la alternativa al hdmi 2.1 y los 120hz, con el displayport se podrian aprovechar los hz de muchos monitores que son 144hz como el mio
Loevhe escribió:@Stylish pues hombre seria la alternativa al hdmi 2.1 y los 120hz, con el displayport se podrian aprovechar los hz de muchos monitores que son 144hz como el mio

Muy útil para un producto que su uso mayoritario es estar conectado a una TV. Entiendo que para tí pueda ser importante (y realmente lo es, evidentemente), pero es una funcionalidad que al grueso de la gente donde va destinado el producto no le importa en absoluto.
El Hombre Araña escribió:
BeSalmorejo escribió:
Stylish escribió:Creo que si, pero soy el único que no da crédito a que no se haya visto el fifa 21 de ps5?

Parecera que lo digo de coña pero no: este juego vende muchos millones de consolas en europa, al igual que el nba2k21 en USA.
No se a que esperan para enseñar gameplays de los nuevos motores graficos (a no ser que les haya pillao el toro). Mucha gente nada mas ver los nuevos fifas y nbas van a correr el primer dia a comprar ps5, hay mucho forofo en el mundo de estos juegos deportivos.

. Porque este año serán lo mismo pero con más brilli birlli. Juegos crossgen en toda regla.

No creo, al menos en el NBA2K sale el nuevo motor gráfico, el de ps4 este año es el mismo que el del año pasado, exactamente igual con la barra de tiro cambiada (probé la demo). Pero el de ps5 es nuevo motor, ya vimos la presentación y el video ese, que según ellos no era CGI, por lo tanto puede estar muy bruto.
Con respecto al FIFA, igual, las versiones de ps4 se van a comer el mismo juego con plantillas iguales y un par de opciones, y al de ps5 le toca nuevo motor. Que luego el motor sea una chusta y que tenga que mejorar es otro tema, ahi hasta que no lo vea no entro, pero va a ser nuevo eso es seguro.

Con respecto a la parte de atras de la consola, no va a venir pelada, tiene que tener el slot de expansión para SSDs NVMe de esos, y las entradas USB para PS Camera, y alguna sorpresa de conector para VR (quizás), por eso hay cosas ahi que no muestran de momento.

Lo del Ratcher, si os fijais cuando llega a la terminal del aeropuerto, donde hay un tipo encaramado a un poste y un bicho de esos queriendoselo comer, ahi se claramente el reflejo en el suelo, todo por RT.
Hay mucho escozor por parte de algunos, al fin y al cabo es lo único exclusivo nextgen que se vió, el resto de juegos son todos crossgen. Pero vamos, que ladren lo que quieran.
Stylish escribió:
Loevhe escribió:@Stylish pues hombre seria la alternativa al hdmi 2.1 y los 120hz, con el displayport se podrian aprovechar los hz de muchos monitores que son 144hz como el mio

Muy útil para un producto que su uso mayoritario es estar conectado a una TV. Entiendo que para tí pueda ser importante (y realmente lo es, evidentemente), pero es una funcionalidad que al grueso de la gente donde va destinado el producto no le importa en absoluto.

Hasta que la gente sepa que para optar al 2.1 se van a tener que dejar una pasta en una tv y cuando miren la opcion del monitor van a ver que hay uno o dos que estan tan caros como las tv, con el displayport no solo les das opcion a esa gente si no que tambien atraes al publico pcero

Pero bueno que al final habra que esperar a que bajen ya me imagino que no lo llevara
Loevhe escribió:
datar escribió:

Pero que van a enseñar, si no han enseñado ni la consola, solo un render... Primero que enseñen la consola de una vez, y ya luego todos los ángulos que quieran.
¡Cancelen el juego, hay un glitch gráfico!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy leyendo cada cosa que ufff, algunos ni entienden lo que es downgrade, lo confunden con un simple cambio en la iluminación o ajustes... Es como los charcos de Spiderman... llamar a "eso" downgrade [facepalm]

Han puesto en Twitter una comparativa donde claramente hay mas objetos en pantalla en la demo de ahora (manteniendo la misma calidad en los elementos) y solo cambia la iluminación, pues es downgrade... En fin, que nada (que lo llamen DLC o como quieran, si total...)

[Son cambios sobre la marcha, ya dijeron que el Trazado de rayos sería selectivo en esta generación; en una escena de gran carga gráfica optarán por tener RT en reflejos y no en iluminación y así...]

Pintaza y es primera oleada... [360º]
phfceramic escribió:¡Cancelen el juego, hay un glitch gráfico!

Imagen

Que haces insensatooooo, que vieneeeen!
Imagen
Loevhe escribió:
Stylish escribió:

Hasta que la gente sepa que para optar al 2.1 se van a tener que dejar una pasta en una tv y cuando miren la opcion del monitor van a ver que hay uno o dos que estan tan caros como las tv, con el displayport no solo les das opcion a esa gente si no que tambien atraes al publico pcero

Pero bueno que al final habra que esperar a que bajen ya me imagino que no lo llevara

y que más me da que haya un monitor guay por 200€ si donde tengo la consola es en salon con la tv de 65 y el ordenador está en otra habitación?

De verdad,convertis cosas que os molarían a vosotros en imprescindibles que cualquier ser ha de tener...

Ojala la PS5 fuera de una forma piramidal en vez de como es, porque A MI me pegaria mejor en el salon.....
Luego vienen las quejas porque las compañias no muestran nada o tiran de cinematicas y cgi, normal, tienen que tener panico del ejercito zumbaos que repasan frame a frame cada video para buscar algo peor (si algo se ve mejor se pasa por alto claro esta...), tiene cojones con lo que mostraron ayer tan burro estar solo hablando de downgrade, increible [+risas]
Una cosa que me sorprende de las comparativas es que en un vídeo se ve el personaje de color naranja chillón y en otro de naranja apagado.

A ver si es que ahora hacen falta teraflops para mostrar el color naranja bien.
Me da que esos vídeos están configurados de forma diferente.

A parte, seguro que hay cosas peores y mejores en reflejos y cosillas. Me da igual. Se sigue viendo alucinante.
La pena para mí es que el ratchet no me gusta mucho en general. Pero me sirve para ver que los de Sony están trabajando en serio y son capaces de hacer buenos juegos. Si este juego se ve así, sé que los demás juegos se van a ver igual o mejor.
Ya tengo ganas de ver más del Spiderman. Además al usar recursos de la anterior gen, va a molar la comparativa entre en Nueva York antiguo y el nuevo. Si en PS4 la ciudad se ve de pm, en ps5 va a ser brutal. Ojalá lo enseñen pronto.

Con estas cosas se genera confianza. Parece una empresa seria.
Si, espero que digan algo de la retroconpatibilidad , aunque me espero poco de ella para no llevarme el palo, imagino que los juegos van a correr exactamente iguales al original, me encantaria jugar a Bf4 a 4k y 60 fps como rocas y no creo que para EA Dice le suponga mucho sacar un parque que simplemente modifique la resolución y estabilice el framerate, pero me da a mi que esas cosas con juegos antiguos no van a perder ni un minuto en revisarlas, cuando haría que mucha gente rejugase el online y enganchará a futuros compradores de battlefield 6
@Vindicar3 comparando el diseño con una funcionalidad bastante buena como el displayport [facepalm] ademas dando por hecho que todo el mundo juega en tv
Loevhe escribió:@Vindicar3 comparando el diseño con una funcionalidad bastante buena como el displayport [facepalm] ademas dando por hecho que todo el mundo juega en tv

Pero que le metes solo display port? Por que la mayoría de gente juega en TV y muchos monitores no tienen display port, sería más un problema que una solución.
javierjudgment escribió:@Juan_Garcia para los juegos que tengan modo rendimiento podrán aprovecharlo claro, aunque no está confirmado en demasiados juegos de momento. Y en los que se confirma, falta saber los datos. En lo personal, prefiero gráficos y framerate muy estable (llevo jugando en PC también desde 2016, y así sigo), pero también es de justicia decir que en caso de haber varios modos, los que tengan una tele 4K podrán elegir cuál usar, como ha pasado en pro, así que difícilmente con una 1080p disfrutarás más xD

Me quedo 100 veces con un juego a 1440p y 60fps en una tele 1080p haciendo downsampling, que el mismo juego a 1440p y 60fps reescalados a 4k. Todo lo que baje de resolución nativa se nota por muy bueno que sea el panel. Esta generación los jugadores de 1080p puede ser la primera que podamos disfrutar casi todo a 60fps y resolución nativa o incluso superior. Juegos a 4k/60fps van a ser contados.

Es simple, unos podremos sacar todo el partido a nuestras teles y otros no. No es un tema de si 4k es mejor o peor que 1080p. Yo por ejemplo a la distancia que juego y con el tamaño de tele que tengo, no notaría apenas la mejoría de tener una tele 4k. Para mi el 4k en mi casa, seria un gasto de recursos brutal, llegara el momento que tenga que comprar una 4k, pero no sera porque quiera 4k, sino porque mi tele se estropee y o bien no haya teles 1080p o bien sean una castaña (que es lo que esta sucediendo ahora).
IvanQ escribió:
Loevhe escribió:@Vindicar3 comparando el diseño con una funcionalidad bastante buena como el displayport [facepalm] ademas dando por hecho que todo el mundo juega en tv

Pero que le metes solo display port? Por que la mayoría de gente juega en TV y muchos monitores no tienen display port, sería más un problema que una solución.

Me extraña que se refiera solo a display port, a que lleve las 2 opciones yo creo.
Gomamu escribió:Que haces insensatooooo, que vieneeeen!
Imagen

Lo peor de todo es que se me escapó mi ratón al hacer el gif [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Queda demostrado ya que la ps5 tiene sólo 6 chupiflops??
raulaia escribió:Queda demostrado ya que la ps5 tiene sólo 6 chupiflops??

Va a 30fps, por tanto la mitad que su competidora, lo que quiere decir, que si que tiene solo 6 [sonrisa] [sonrisa]

luysmii escribió:
IvanQ escribió:

Me extraña que se refiera solo a display port, a que lleve las 2 opciones yo creo.

Mira que dudo que le metan display port, cuando Sony con la Pro no ha querido apoyar resoluciones intermedias en monitores como 1440p. Sony parece que solo apoya tecnologías que lleven sus bravia
Distintas generaciones. Las mismas gilipolleces.
raulaia escribió:

Imagen

Queda demostrado ya que la ps5 tiene sólo 6 chupiflops??

Awita el detalle qje tiene y en cosas que prácticamente no vemos al estar tan lejos y con tantas cosas en movimiento...y aun se le critica no tener un brillo aqui o alla.

Después vemos otros juegos con cifras de inversión astronómicas , el personaje en pleno primer plano , sin nada más en el fondo y no le llega ni a las suelas a esto
luysmii escribió:Me extraña que se refiera solo a display port, a que lleve las 2 opciones yo creo.

Sería encarecer la PS5 y complicarlo al tener que elegir salida.
Vindicar3 escribió:
Loevhe escribió:
Stylish escribió:

y que más me da que haya un monitor guay por 200€ si donde tengo la consola es en salon con la tv de 65 y el ordenador está en otra habitación?

De verdad,convertis cosas que os molarían a vosotros en imprescindibles que cualquier ser ha de tener...

Ojala la PS5 fuera de una forma piramidal en vez de como es, porque A MI me pegaria mejor en el salon.....

esa comparación es una chorrada con perdón, una cosa son usos de la tecnología y otro gustos personales de decoración, ¿qué te parece que se ajusta más a un producto tecnológico?. No van a quitar el hdmi, eso es evidente, pero añadir un Display port alegraría a bastante gente que a diferencia de ti no juega en la tele o no en el salón (que no son pocos precisamente) y que tienen monitores de altas frecuencias o incluso gente como yo que tiene un monitor 4k/60 pero que no podría jugar a unos míseros 60fps porque los hdmi del monitor son 1.4.
Si no lo ponen obviamente es porque no les compensa pero vamos sería un añadido importante para bastante gente aunque no sea los que ya la iban a comprar. La forma piramidal es un capricho personal que no sirve para nada y que molestaría a mucha gente (no como el displayPort que a ti te daría igual tenerlo ahí). Es como decir que no hagan juegos a 120Hz porque total para que vayan a jugar 4 gatos con las tvs hdmi 2.1
SPA escribió:Luego vienen las quejas porque las compañias no muestran nada o tiran de cinematicas y cgi, normal, tienen que tener panico del ejercito zumbaos que repasan frame a frame cada video para buscar algo peor (si algo se ve mejor se pasa por alto claro esta...), tiene cojones con lo que mostraron ayer tan burro estar solo hablando de downgrade, increible [+risas]

Por no hablar de que la comparación la hacen con videos con compresión y con zonas en movimiento, por lo que la pérdida de definicón puede ser la propia limitación del codec y el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IvanQ Esta claro que me refiero a una segunda opcion, lo he dicho mas arriba
Loevhe escribió:@IvanQ Esta claro que me refiero a una segunda opcion, lo he dicho mas arriba

Como digo sería encarecer el producto y no creo que el porcentaje de gente que demanda eso les valga la pena para dicho encarecimiento, otra cosa es que se estandarizaran los display ports en los televisores, ahi no habría debate.
Hoy no acababa el NDA, de lo que probaron algunos medios/YouTubers la semana pasada, según el insaider de UK? [fumando]
davidDVD escribió:Hoy no acababa el NDA, de lo que probaron gunos la semana pasada, según el insaider de UK? [fumando]

Habrá que buscar al insider y darle de collejas. Aunque a saber si es hoy, mañana, ayer, verdad, mentira.....
180895 respuestas