[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:Ahora sí podemos decir que es oficialmente next gen? [carcajad]

Para mi next gen pero next gen de verdad seria RT y 4k/60hz y mas en un juego de dibujos.
Pero bueno como inicio de generación no se puede pedir mucho mas
Lo ideal sería que todos se subieran al carro de 2 modos
Hay una cosa importante, que es saber el precio de la consola. A según que precios no te van a poder ofrecer 60fps+4K de base en todos los juegos, y más teniendo en cuenta que acabamos de salir como quien dice de los 1080p+30fps
susinsin escribió:
AndyElGrande escribió:Ahora sí podemos decir que es oficialmente next gen? [carcajad]

Para mi next gen pero next gen de verdad seria RT y 4k/60hz y mas en un juego de dibujos.

Eso que pides no te lo ofrece ni la mejor gráfica de pc con juegos de actual generación xD
Mj90 escribió:
susinsin escribió:

Eso que pides no te lo ofrece ni la mejor gráfica de pc con juegos de actual generación xD

Oye pero por pedir que no quede [+risas] [+risas]
No he visto más llorones en mi vida, los que llorais no habéis conocido la épica de máster system o nes.
Esto a mis 37 años es un sueño hecho realidad, recuerdo cuando veía una CGI cutre de play 1 y me preguntaba ¿Algún día serán así los juegos? Y ahora que los superan con creces llorais por polladas.
4k y 30 FPS conexos gráficos para juegos de un jugador es un sueño húmedo para la generación de los nacidos en los 80.
"Juego de dibujos" [qmparto] De verdad, seguid dándonos estas perlitas.
gynion escribió:Hay una cosa importante, que es saber el precio de la consola. A según que precios no te van a poder ofrecer 60fps+4K de base en todos los juegos, y más teniendo en cuenta que acabamos de salir como quien dice de los 1080p+30fps

Y la gente que pide esos imposibles es precisamente la que si la consola cuesta más de 300 euros ya empieza a llorar.
Quieren 4k 60 fps RT y un salto técnico como pasar del Super Mario World al Mario 64, pero que les regalen la consola con los cereales.
TitoKeren escribió:"Juego de dibujos" [qmparto] De verdad, seguid dándonos estas perlitas.

Esas frases me recuerdan a las típicas frases de nuestras abuelas
TERCIO escribió:No he visto más llorones en mi vida, los que llorais no habéis conocido la épica de máster system o nes.
Esto a mis 37 años es un sueño hecho realidad, recuerdo cuando veía una CGI cutre de play 1 y me preguntaba ¿Algún día serán así los juegos? Y ahora que los superan con creces llorais por polladas.
4k y 30 FPS conexos gráficos para juegos de un jugador es un sueño húmedo para la generación de los nacidos en los 80.

Joder yo recuerdo cuando me regalaron la Máster System y detrás venía la imagen del Golden Axe y gráficamente flipaba, o con juegos como el Rey Leon jajajaja. Ahora puedes jugar literalmente una película y todo son pegas, lo que nos queda por ver e incluso ya hemos visto esta generación no lo hubiera imaginado ni en mis mejores sueños.

Esto va para todos los llorones y haters de ayer

Parece mentira como esparcís los bulos

Bueno y aquí una entrevista, añadir que la polémica de la cola de la chica está bajo control

https://www.gamesradar.com/inside-ratch ... ale-lombax
El Hombre Araña escribió:
gynion escribió:Hay una cosa importante, que es saber el precio de la consola. A según que precios no te van a poder ofrecer 60fps+4K de base en todos los juegos, y más teniendo en cuenta que acabamos de salir como quien dice de los 1080p+30fps

Y la gente que pide esos imposibles es precisamente la que si la consola cuesta más de 300 euros ya empieza a llorar.
Quieren 4k 60 fps RT y un salto técnico como pasar del Super Mario World al Mario 64, pero que les regalen la consola con los cereales.

Es que se leen de todo tipo de cosas contradictorias, que unas veces vienen de unos y de otros, por lo que resulta normal; pero claro, como dices canta mucho cuando todo parte de los mismos.

También he leído a gente que dice que si cuesta 400-500 euros no les interesará, porque ya dan por hecho que eso llevará implícito una potencia insuficiente para ellos. Querrán consolas a 700-800 euros, que no las compre ni dios, me imagino.
@Plage @TitoKeren Hombre uno ya tiene una edad... [+risas] [+risas] [+risas]
No joe, me refería que no necesita animaciones ni detalles tan realistas como podría ser un last of us, uncharted o incluso battlefield o cod, que se busca lo mas parecido a la realidad.
Muy buena noticia los 60 fps del ratchet pero más que por el juego en sí, que también, porque puede que sea una práctica común en esta nueva generación, lo cual agradecería bastante, para mí los fps y el rendimiento antes que los gráficos.
Me encanta que me den opcion a 30/60 fps en los frst,ya lo hicieron con demons souls y ahora insomniac en todos sus juegos,hay juegos que merecen ser jugados a 60fps y otros,muy pocos,donde sacrificaria esa fluidez por una resolucion o calidad bestial.

Asi si!
Seguramente lo jugaré a 60fps teniendo en cuenta que juego en un monitor 1440p de 25" el 4K me da bastante igual a día de hoy, así que estupenda noticia!
@Umibozu Se sabe que aparte del Ratchet, tendrán esos modos el Spiderman MM y Demon's Souls. También GT7 parece que irá a 60 fps. Así que por lo menos en los first es algo que se está teniendo muy en cuenta.
¿Alguien sabe algo sobre la Gamescom de hoy? ¿Se presentará algo? ¿Algo de Ps5?

¡Gracias! :D
Entre el Ratchet, el Miles Morales, y el Demon Soul's a 60fps, es la ostia. Y el God of War si no me equivoco ya tiene un modo a 60fps en la PS4, con suerte se suma al carro Guerrilla con Horizon, pero vamos, super feliz con que esten metiendo un modo a 60fps.
Puzzlee escribió:¿Alguien sabe algo sobre la Gamescom de hoy? ¿Se presentará algo? ¿Algo de Ps5?

¡Gracias! :D

De momento solo se sabe que va a ser un aburrimiento y que si hay algo interesante será en los últimos 5 minutos.
@Master_100

"El hecho de que podamos superponer la tecnología háptica como un nuevo canal de retroalimentación sobre todas las cosas, consigue que todas las partes del juego destaquen. Por ejemplo, para el movimiento, ahora tienes esta capa adicional de retroalimentación cuando te subes a un riel o si un coche enorme viene hacia a ti. Obtienes esa capa adicional cuando esquivas un disparo con un giro. Puedes sentir su aceleración y el golpe de viento al pasar.

Pues esto de simular el movimiento en el Miles Morales, uff.
Gente que quiere 4k, 60fps y RT... Y claro, que cueste 400 eur... Es que es para echarse a llorar.
TERCIO escribió:No he visto más llorones en mi vida, los que llorais no habéis conocido la épica de máster system o nes.

Pues yo tengo 44 años y empecé con un Spectrum 16k. Y me acuerdo de pequeño jugar al Strip Poker de Samantha Fox... Con 10 años aprendí a jugar al póker y me pasé horas hasta que fui capaz de ganar al ordernador para conseguir ver una foto suya en top less cuyo pezón era del tamaño de un puño...
Creo que se pierde el norte y resulta que el entretenimiento se mide frames por segundo. Nintendo eso siempre lo ha tenido claro y las ventas de sus juegos y consolas demuestran que los FPS o los 4K no son, ni de lejos, lo más relavante para vender videojuegos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy yo o luce peor q juegos old gen como dead space, soma o alien isolation...
modelados, rostros, jaggies, etc [mad]
me recuerda a los gráficos de doom 3, con ese look plasticoso

Te acompaño en el sentimiento hermano, no sos el unico, ver este despliegue grafico para los que somos de la vieja escuela es una locura de las buenas
en la nota pone esto:

(4K/30 FPS & 60 FPS)

yo entiendo que siempre sera 4k y para ir a 60 pues le quitaran el rt o menos carga grafica, no se.
Realmente todo lo que probe prefiero a 30 y mejores gráficos, excepto el destiny 2 q si me gustaria un modo a 60 porque ese a 30 me marea. La demo del ratchet para ser a 30 yo vi que iba bastante bien fluido todo.
old escribió:

Te acompaño en el sentimiento hermano, no sos el unico, ver este despliegue grafico para los que somos de la vieja escuela es una locura de las buenas

Otro con 40 mas por aqui. Si algunos hubiesen visto todo lo que ha evolucionado la industria desde el Gunfright o el Batman hasta hoy. Esas aventuras graficas como La Abadia del Crimen o Lorna (que vendia por su portada [sonrisa] )
Yo jugare siempre al modo que mejor se vea, me la pela que vaya a 4k o 60fps.
Es una pena que hoy los juegos se valoren por los reflejos que dejan en el suelo o por los pixeles en pantalla, lo digo completamente en serio.
La demo de epic es brutal, este Ratcher es brutal, y deseando de SENTIR el Dualsense en mis manos para flipar en 3D.
Lo demas de 4k, 60fps, etc lo dejo para que se entretengan otros.
luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737441/playstation-5-se-lanzara-a-mitad-de-noviembre-y-xbox-series-x-llegara-antes-segun-vgc/

Según informaciones.
Vamos, según twiteros.

Sabemos más nosotros que Vandal.
sahaquielz escribió:
luysmii escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737441/playstation-5-se-lanzara-a-mitad-de-noviembre-y-xbox-series-x-llegara-antes-segun-vgc/

Según informaciones.
Vamos, según twiteros.

Sabemos más nosotros que Vandal.

Según contactos con minoristas, distribuidores, etc. No cuesta nada leerlo..
Ojala eso fuese un estandar para cualquier juego....
yeong escribió:Ojala eso fuese un estandar para cualquier juego....

Ojala que si, seria lo mas logico, no todo el mundo tiene 4k...

Buenas.

Pues para los que nacimos en los 70 imagínate XD

Precisamente le puse un video ayer a mi hijo de la evolución de la PS1 a la PS4 durante estos últimos 25 años.

Yo llevo en esto desde 1990 (más o menos) y jugar a cosas como este Ratchet o juegos pasados como MGSV o la última entrega de los Resident Evil, Doom, etc. es el sueño cumplido de un niño de los 80' que ahora va camino de los 40.
Buenas.

Seguramente ella sea el otro personaje jugable de juego.
@RiverWolf Insomniac Games ya confirmó que sería jugarle en algunas partes, la Lombax femenina.
RiverWolf escribió:Buenas.

Seguramente ella sea el otro personaje jugable de juego.

Lo de los gatillos sera una pijada pero me mola bastante, a ver si lo llevan muchos juegos
davidDVD escribió:@RiverWolf Insomniac Games ya confirmó que sería jugarle en algunas partes, la Lombax femenina.

Buenas.

No tenía ni idea. Pues mejor, me encanta el diseño del personaje y si se juega algo diferente puede aportar al gameplay dando un toque de variedad en la jugabilidad.

Por cierto, junto con Spiderman y Demon's Souls ya son 3 los juegos firts de Sony en PS5 que dan opciones entre 30 y 60 fps para que cada uno elija como prefiere jugar.
Ojo que el RT a 60fps se lo estáis quitando vosotros, quizá ese modo va a 2k reescalado y permite aplicar RT en low por ejemplo, dudo que lo desactiven cuándo es la "chuche" de moda...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelicula de pixar vs videojuego , luego dicen que se ve como el de ps4 Imagen
Sulei escribió:Ojo que el RT a 60fps se lo estáis quitando vosotros, quizá ese modo va a 2k reescalado y permite aplicar RT en low por ejemplo, dudo que lo desactiven cuándo es la "chuche" de moda...

Buenas.

Creo que ya se ha dicho que lo único que se reduce del juego es la resolución cuando corre a 60fps, pero sigue con RT. Creo haberlo leído arriba.
susinsin escribió:

Creo que ha quedado más que demostrado que esa afirmación es de lo más peregrina.No voy a nombrar a un juego que hemos visto todos a 4K 60FPS + RT y era lo más alejado a un juego next-gen posible.Cuando algunos os dejeis de obsesionar con los numeritos y os fijeis realmente en lo que saben ofrecer ciertas desarrolladoras......disfrutareis mas de los juegos.
davokazaki escribió:
yeong escribió:Ojala eso fuese un estandar para cualquier juego....

Ojala que si, seria lo mas logico, no todo el mundo tiene 4k...

No creo que lo hagan, eso seria cuidar al consumidor, esto será una rara avis

Otro por aqui del 83 y estoy totalmente de acuerdo contigo socio, la primera vez que me meti en este mundo de los videojuegos fue probando el Maniac Mansion en Pc, para después tener la Nes, Master System, MegaDrive, y todas las de Sony.

Yo tampoco entiendo la tonteria que hay ahora mismo con el tema de los fps y las comparativas absurdas que se hacen entre los juegos, poniendo imagenes a x300 para ver si 1 se ve un pelin mejor una que otra, absurdo totalmente

Y por cierto que vivan los 80 [beer]
del spiderman se sabe algo ?
A nadie le extraña ver el rachet que no sale de salida y 0 gameplay del spiderman que "recicla" bastante del otro asi que deberían tener al menos una demo ya jugable no ?
Vamos deberian tener el juego ya casi listo.

Jo*** que basura de gamescom .

A este paso vamos con los ojos vendados a reservar las consolas
jjuanji escribió:Imagen

Aquí hay bastante manteca desde luego. Hace falta un State of Play como el comer.
@Grinch Ya me dió la curiosidad de tanto leerlo, ¿dónde se dice que reciclará? Porque estos te pueden hacer otros assets y que el SSD cargue siempre un buzón diferente en cada avenida.

El mapeado es obvio que desbloquearán la capa máxima de calidad (los coches iguales no parecen, no...)

Edito: Naugthy Dog siempre cuentan que se llevan algo del juego anterior (assets, mecánicas, experiencia, ...) si no los desarrollos serían eternos... Pero qué es extraño que decidan mostrar Ratchet y no Miles; será por puro placer.

Yo veo bien que aprovechen la ciudad, si la tienen hecha, pero que se están currando modelos en 4D y demás... Y dándole a Miles sus propios movimientos arácnidos [ginyo]

P.d: Ya, no iba a malas vaya... es que leyéndote parecería que iban a aprovechar todo y a rascarse los... ejem a dos manos XD [oki]
Sigo pensando que el rt no es necesario y me pregunto si le quitan rt el ratchet funcionaria a 4k 60fps???

Pero vamos ya me veo en cada juego que compre viendo cada modo de 4k 30 o 60 o a 1080p a 60 con rt, madre mia con lo comodo que ha sido siempre y ahora sera casi como en pc y no tan sencillo de comprobar porque en pc toqueteas y vas viendo aqui seguro que te hacen salir del juego para probar uno u otro.
180895 respuestas