[Hilo Oficial] PS5

@FranJVJ ya supongo que se va a vender en más sitios.
Me referia a que si lo del 9 era lo de la "promocion" de reserva solo de su web.

Por mi parte pienso como @BeSalmorejo , aunque la reservas pudieran ser también en España por su web le iban a dar mucho por saco Amazon o corte inglés y si acaso game... como última instancia ... pero por su web pasando .

Esa iniciativa la veo rara. Ya que si es para hacer una promoción en plan a ver cuanduta gente reserva estaría abierta hasta agotar existencias.
Hacerlo solo para un grupo que ellos elijan ... no se.

Ya se acabo agosto y ya empezamos casi septiembre.
Lo bueno es que peor que esta gamescom no se puede hacer [+risas]
KuroGane52 escribió:Buenas,

un par de capturas del video:

Imagen
Imagen
Imagen

Están a 2K, pero el video es 4K.

Saludos.

Es una pasada. A mí me dicen hace años que iba a poder jugar a un juego que parece una película de animación de pixar y no me lo creo.
La verdad es que la tecnología esta subiendo a una velocidad que hasta da miedo.
Hace 25 años yo jugando a esto y flipando

Imagen

Por suerte siguen haciendo juegos "retro" para los que de vez en cuando echamos de menos esto

Por cierto sigo esperando mi versión de snowbrothers en consola... ejem ejem . XD
@Mivra bueno a una película de Pixar.... Emos superado a Toy Story 1 y 2 hace tiempo, lo que es increíble que haya gente quejándose por píxeles con zoom 200x, a mi me la pela, yo estoy como un niño chico con los gráficos en cada generación, es un sueño hecho realidad.
Pero claro yo vengo desde abajo y como he podido comprobar todos mis camaradas de los tiempos de los 70 u 80 no tenemos tanta tonterías por pixeles,frames,luces, y demás polladas nosotros queremos juegos que nos emocionen, no queremos contar pixeles ni frames.
Larga vida al single player a 30 FPS !!!!!
Totalmente deacuerdo, si fuera por mi metia ese Temporal Injection a 1700p y a 30 fps y le ponía la iluminación y las cosas a tope para quien lo quiera. A mi me encanta pararme a mirar el paisaje y hacer fotos.

Prácticamente el vídeo es igual con las técnicas de reescalado, que solo notaras si amplias el video 800x y analizas frame a frame, se mal usa la potencia en chorradas. Yo metía un modo reescalado y a tope de pijadas con el mínimo exigible para que no se note, en el checkboard de PS4 a 1800p estadisticamente era inapreciable por las encuestas. Aquí quizá con el temporal injection puedan 1700p.

Pero supongo que no da buena publicidad esos numeros para el juego de lanzamiento. Es una mierda que todo el mundo este pensando en los malditos numeros y no esten mirando el juego que tienen delante. En fin....
pepeporras escribió:@ferdopa

Suelta estás perlas y solo un ban de 24horas?

Le ha llamado retrasado y que se vaya a mamarla [noop]

Jony ReyeS escribió:Simplemente voy a comentar para dejarte en maxima evidencia por ir de listo que me tocan los cojones los retrasados que se creen mas que nadie. (en un forito de videojuegos..).

Ratchet ya se vio gameplay en el evento de Sony y ayer en la gamescom, por lo tanto se pueden comparar ambos videos para ver si hay downgrade o no, del tu amigo el mono solo se vió ese video, jamas si ha visto como estaba el halo gameplay antes de ese video.

Ala, a mamarla crack. Y ahora reportad, pero el owned aqui esta.

Lo peor es que es un usuario con antecedentes, pero como ya dijo Ferdopa, los moderadores no puede hacer nada más, tiene que venir un administrador de la página, que al parecer hace falta sangre de dragón y un pelo de unicornio para invocarlo.
KuroGane52 escribió:Buenas,

aquí tenéis un "direct feed" de la demo de Ratchet, 15mb/s de bitrate, cortesía de StevenPF del foro Playstar:

https://mega.nz/file/2dAWhS7D#RiqEyBkmz ... 1uNYmZgdf8

Saludos.

Buenas.

Muchas gracias.

El Hombre Araña escribió:Aplaudo enormemente lo de ese 4k con checkboard para mantener los 60 fps y el RT. Si se hace bien, elegiría siempre esa opción.

Buenas.

Si es así, ya somo dos, sobre todo con lo que ha explicado daviDVD después de tu post.

Sobre el tema de la conferencia si realmente es el día 9 y se abre reservas ese mismo día, van a poner en ella bastante carne en el asador. Gameplay de Spiderman y Demon's Souls y de este último tengo claro que sale en navidades tras la última información que salio de el en el listado de asia.
Preparad el carrito del super, la promo más deseada ha llegado XD:
Imagen
Joder estan colgando imagenes 4k y parece una pelicula pixar realmente:

Poligonado de alta resolucion y pelo calculado con oclusion y sombras mediante RT.
Imagen
Imagen
Imagen
Entornos super moviles y bien detallados con efecto de desenfoque:
Imagen
Efectos FX avanzados.
Imagen
Imagen
Rotura de Entorno e infinidad de assets en pantalla y moviles/rompibles.
Imagen
Imagen
Cambios rapidos de mundos obteniendo una locura de juego.
Imagen

Tanto los de Insomniac como los ingenieros de hardware son unos genios y es asombroso. Sera una generación muy emocionante.
A ver que no se flipen los de sony que la primera horneada suele ser donde acaban saliendo fallos, no se pongan tontos y estire la 4 un añito mas....
wikipi27 escribió:A ver que no se flipen los de sony que la primera horneada suele ser donde acaban saliendo fallos, no se pongan tontos y estire la 4 un añito mas....

No tiene sentido ire a mi media markt mas cercado, comprare la consola cuando tenga juegos que me gusten y pagare con gusto el seguro de 3 años de garantia cambio directo, en 3 años nos vemos en la PRO vendiendo la normal.
... Cuando lleguen los de Naugthy Dog a PS5 se facturará el universo, aún no somos conscientes...

Bueno, en juegos ya sabía que no iban a defraudar, me falta saber más de la máquina/servicios para ya quedarme en la gloria :-|
lo importante, en este ratchet también estará la bola disco para que los enemigos no puedan evitar bailar? era mi arma preferida.
korchopan escribió:lo importante, en este ratchet también estará la bola disco para que los enemigos no puedan evitar bailar? era mi arma preferida.

Buenas.

El molatron es lo más XD
Buena noticia lo de la opción de jugar a 60fps. Yo lo jugaré a 30, en la mayoría de juegos singleplayer prefiero tener mejores gráficos, pero me alegro que den opciones, así todo el mundo está contento.
korchopan escribió:lo importante, en este ratchet también estará la bola disco para que los enemigos no puedan evitar bailar? era mi arma preferida.

Han dicho 100% arsenal nuevo, así que probablemente no. Lo que no significa que no nos puedan sorprender con algo mejor.
wikipi27 escribió:A ver que no se flipen los de sony que la primera horneada suele ser donde acaban saliendo fallos, no se pongan tontos y estire la 4 un añito mas....

Tienes razón, luego vienen problemas como los de los primeros discos duros de ps4. Yo debería contenerme porque llevo poco con ps4 y me queda mucho catálogo por disfrutar, pero eso de que me pongan todos los juegos que me interesan de salida me va a hacer caer [+risas]
RiverWolf escribió:

Buenas.

El molatron es lo más XD

Con permiso del señor zurkon.
akvari escribió:

Han dicho 100% arsenal nuevo, así que probablemente no. Lo que no significa que no nos puedan sorprender con algo mejor.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda posiblemente tonta.. Si quiero vender hoy mi ps4 pensando en ps5 que debo hacer en la consola para tener mis partidas guardadas en mis cuentas?

Con guardar las partidas en un pendrive podré pasarlas a la ps5, y los juegos comprados supongo estarán automáticamente en la biblioteca no? Tendría que eliminar mi actual play como principal también o eso lo podría hacer ya con la nueva consola.

Estas cosas Sony debería ir las aclarando más.. No cuesta nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delsa escribió:Una duda posiblemente tonta.. Si quiero vender hoy mi ps4 pensando en ps5 que debo hacer en la consola para tener mis partidas guardadas en mis cuentas?

Con guardar las partidas en un pendrive podré pasarlas a la ps5, y los juegos comprados supongo estarán automáticamente en la biblioteca no? Tendría que eliminar mi actual play como principal también o eso lo podría hacer ya con la nueva consola.

todavía no se sabe si el fichero de archivos será compatible con ps5
tu guardalas en un pendrive y a ver que pasa. repito no sabemos NADA ni de la retro ni del sistema operativo.
pero la información estará al caer. quedan solo 3 meses
AndyElGrande escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

El molatron es lo más XD

Con permiso del señor zurkon.

Buenas.

Dios, ya ni me acordaba XD XD XD
Más rumores de que debería haber un evento de PS5 de aquí a 2 semanas como mucho:

https://twitter.com/HeisenbergFX4/statu ... 2877115395
@Lirathyra Ojalá, hay mucha hambre de conocer mas cosas.
Riky_Xerez escribió:Buena noticia lo de la opción de jugar a 60fps. Yo lo jugaré a 30, en la mayoría de juegos singleplayer prefiero tener mejores gráficos, pero me alegro que den opciones, así todo el mundo está contento.

Si es como están diciendo, sería un modo 4k (con temporal Injection) 60 FPS sin sacrificar RT.
Es decir, un reescalado que si se hace bien, salvo que pongas el juego con zoom 800 no vas a notar diferencia con el 4k nativo.
De ser así sería una gozada, ojalá!

No sé cómo puede Insomniac sacar juegos con esta calidad a este ritmo, Sony ha hecho una jugada maestra comprandolos.
El Hombre Araña escribió:
Riky_Xerez escribió:Buena noticia lo de la opción de jugar a 60fps. Yo lo jugaré a 30, en la mayoría de juegos singleplayer prefiero tener mejores gráficos, pero me alegro que den opciones, así todo el mundo está contento.

Si es como están diciendo, sería un modo 4k (con temporal Injection) 60 FPS sin sacrificar RT.
Es decir, un reescalado que si se hace bien, salvo que pongas el juego con zoom 800 no vas a notar diferencia con el 4k nativo.
De ser así sería una gozada, ojalá!

No sé cómo puede Insomniac sacar juegos con esta calidad a este ritmo, Sony ha hecho una jugada maestra comprandolos.

No es por fastidiar a nadie.
Pero dudo muchisimo que no haya diferencia.
Creo que si que habra diferencia. Ya sea porque los assets bajen en calidad incluyendo la iluminacion.
Pero aunque si haya diferencia solo los ojos bionicos notaran la diferencias. Pero si se notaran sin hacer zoom 800x.
Lirathyra escribió:Más rumores de que debería haber un evento de PS5 de aquí a 2 semanas como mucho:

Eso lo he dicho yo hace un rato sin ser insider ni youtuber.
Por pura lógica
sahaquielz escribió:
Lirathyra escribió:Más rumores de que debería haber un evento de PS5 de aquí a 2 semanas como mucho:

Por pura lógica

Ya pero a veces la lógica no es la que manda.. sino de normal hubiesemos tenido información durante el e3 y/o hubiesen salido con la gamescom a soltar cosas :p . Por poder se pueden ir a finales de septiembre o principios de octubre para decir precio etc como hizo nintendo con la switch en su dia XD
El Hombre Araña escribió:
_Jesu_ escribió:
basi escribió:Me cansa andar contando los frames, estoy harto de ver a gente escudriñando los vídeos con lupa para quedarse con el más mínimo defecto, ya no tengo edad para estas cosas. Andar discutiendo la calidad visual de este gameplay me parece propio de personas que tienen que ir al médico, sencillamente.

Amigos, esto es para disfrutar. No lo olvidemos.

Por mi parte este juego caerá en cuanto salga y probablemente sea el título que me haga comprar la consola. Me interesa mucho el planteamiento y me parece realmente el único título next gen con cara y ojos que se ha visto hasta ahora. Me encantó el anterior y a este le te ha ganas.

Dándote la razón, lo normal es que el cambio de generación a otra consola sea por cuestiones técnicas, y el framerate es una de las principales.

Nos venden el 4k/60fps (algunos optimistas los 120) y hombre, las dos primeras en la frente, tanto Valhalla como Ratchet irán a 30. Oye, que mi consola favorita actual, teniendo todas, es la Switch, que no es que yo tenga un ojo biónico, pero si te meten caña con el salto tecnológico, que luego no se queden a medias.

Un saludo.

No venden nada. Eso son las pajas mentales de los foros, el 95% de lo que vamos a ver esta gen ira a 30 fps, como siempre, no es cuestión de potencia. Aunque las máquinas tuvieran 30 TF sería igual.
Cierto. Es cuestión de planteamiento. Pero ojalá cambiaran su planteamiento y decidieran sacrificar un poco de gráficos por jugar a todo a 60fps. O, por lo menos, dar la opción como van a hacer en el Ratchet.
Delsa escribió:Una duda posiblemente tonta.. Si quiero vender hoy mi ps4 pensando en ps5 que debo hacer en la consola para tener mis partidas guardadas en mis cuentas?

Si eres Plus, existe el guardado en la nube.
Sportkill escribió:Le han metido un upgrade importante , mi las sombra y el reflejo por no hablar de la rejilla Imagen

Si en la demo de junio incluso parece que este el el aire. Desde luego dudar de este estudio después de lo mostrado con spiderman es absurdo
@Grinch ahora encima hay mas juegos que nunca, de hecho la PS5 va a tener el mayor catalogo de lanzamiento hasta la fecha
Nexus6_BCN escribió:Preparad el carrito del super, la promo más deseada ha llegado XD:
Imagen

Así no avanzamos en quitarnos el estigma de comedoritos.
Tengo una LG C9 de 55” y para aquellos que dicen que no se nota la diferencia entre 1080 y 4K, que si se necesitan ojos biónicos, y todas estas cosas después de estar jugando a Modern Warfare y TLOU2 con una PS4 pro que me dejo un colega para probar la tele que me acababa de comprar ( no me voy a comprar una Pro para 3 meses que faltan para ps5 ) volví a mi PS4 normal y se me caían los ojos al suelo, entiendo las dos posturas, los que quieren más FPS y los que quieren más resolución, me parece perfecto lo que están haciendo las compañías de poder seleccionar, pero y a pesar de que me gusta la fluidez, después de ver eso..... tengo claro que me quedo con 4k@30 si tengo que sacrificar algo, la diferencia es BRUTAL con el 1080 si la televisión es buena y grande.
Un saludo
sahaquielz escribió:

Por pura lógica

Sin duda alguna vez acertarán esos "insiders"porque llevan todo el verano anunciando que pronto tendremos un evento,me recuerdan a los redactores de Marca y similares,"tu lanza muchas predicciones que malo ha de ser que no acertemos alguna,y a la que acertemos.....nos ponemos medalla"....no se quienes son más lamentables,ellos o sus voceros.
Una duda con la retrocompatibilidad, si compro el FIFA 21 en PS4... Luego podré jugar en la 5 con la actualización? O seguirá siendo un juego de ps4 y tendré que comprar otra vez la versión de ps5?

Los juegos de ps4 se podrán jugar con el nuevo dualshock o habrá que usar un DS4?
Ten en cuenta Mario que se trata de un reescalado a 4k y 4k nativo, no de dos resoluciones nativas diferentes. Si el reescalado es bueno, a priori no debe haber una diferencia tan enorme. Me atrevería a decir que como indican, inapreciable para mucha gente, aunque ya depende de los ojos de cada uno.
mario66666 escribió:Tengo una LG C9 de 55” y para aquellos que dicen que no se nota la diferencia entre 1080 y 4K, que si se necesitan ojos biónicos, y todas estas cosas después de estar jugando a Modern Warfare y TLOU2 con una PS4 pro que me dejo un colega para probar la tele que me acababa de comprar ( no me voy a comprar una Pro para 3 meses que faltan para ps5 ) volví a mi PS4 normal y se me caían los ojos al suelo, entiendo las dos posturas, los que quieren más FPS y los que quieren más resolución, me parece perfecto lo que están haciendo las compañías de poder seleccionar, pero y a pesar de que me gusta la fluidez, después de ver eso..... tengo claro que me quedo con 4k@30 si tengo que sacrificar algo, la diferencia es BRUTAL con el 1080 si la televisión es buena y grande.
Un saludo
Imagen
Otra cajita, esta me gusta mucho mas [amor]

@NikeDemonpz si compras el fifa de ps4 puedes actualizarlo a la version de ps5 gratis antes de que salga el fifa22, eso es lo que dijo EA.
NikeDemonpz escribió:Una duda con la retrocompatibilidad, si compro el FIFA 21 en PS4... Luego podré jugar en la 5 con la actualización? O seguirá siendo un juego de ps4 y tendré que comprar otra vez la versión de ps5?

Los juegos de ps4 se podrán jugar con el nuevo dualshock o habrá que usar un DS4?

creo que he leido que si compras el fifa para ps4 te sirve para luego para ps5

sobre el mando los juegos de ps4 que vallas a jugar en ps5 puedes jugarlo con mando ps4 pero los juegos que sean exclusivos de ps5 o juegos que no vallan a salir en ps4 no podras jugarlo con mando ps4 creo que es asi lo que tengo entendido
Lo de los youtubers e influencers varios en UK ha resultado ser mentira también, no? El tal Foxynoséqué fue el que lo dijo, no? Es para no volver a hacerle caso nunca más como al Serrano.
@wilksiam mejor pasar de los influencers, no han acertado nada y a estas alturas es mas que obvio que tienen que hacer un evento diciendo todo lo que queda de la consola, en una semana, dos ya se vera pero es que es de logica ya
mario66666 escribió:Tengo una LG C9 de 55” y para aquellos que dicen que no se nota la diferencia entre 1080 y 4K, que si se necesitan ojos biónicos, y todas estas cosas después de estar jugando a Modern Warfare y TLOU2 con una PS4 pro que me dejo un colega para probar la tele que me acababa de comprar ( no me voy a comprar una Pro para 3 meses que faltan para ps5 ) volví a mi PS4 normal y se me caían los ojos al suelo, entiendo las dos posturas, los que quieren más FPS y los que quieren más resolución, me parece perfecto lo que están haciendo las compañías de poder seleccionar, pero y a pesar de que me gusta la fluidez, después de ver eso..... tengo claro que me quedo con 4k@30 si tengo que sacrificar algo, la diferencia es BRUTAL con el 1080 si la televisión es buena y grande.
Un saludo

Tuve una experiencia similar. Pasé de una Pro a una Slim y el primer impacto fue espantoso, como antiestético. Esto es como cuando pensábamos (al menos yo) que las resoluciones de PS360 eran alta definición y ahora si enchufas una te echas a llorar. Cuando nos acostumbremos al 4k será duro mirar atrás. Supongo que el público que tiene una gran pantalla a 4k es minoritario, tengo amigos que aún juegan en HD Ready, es comprensible el número de quejas.

No voy a pedir que prioricen resolución a fluidez, pero estancarnos en 1080p y perdernos el avance que supone el 4K sería bastante desolador. Las técnicas de reescalado son el futuro, espero que Sony se guarde un as.
Visto el direct feed el resultado es acojonante. No sé qué porcentaje de esfuerzo se va en añadir RT al juego... pero si consiguen esto con el dichoso RT activado, no me quiero ni imaginar lo que podrían hacer Naughty o Rockstar con sus motores propios.

Voy a disfrutar de esta generación como un enano!!
wilksiam escribió:Lo de los youtubers e influencers varios en UK ha resultado ser mentira también, no? El tal Foxynoséqué fue el que lo dijo, no? Es para no volver a hacerle caso nunca más como al Serrano.

Pues de momento sí :(

Cada día queda menos... pero esto se está haciendo largo...
KainezIV escribió:
Un saludo

Tuve una experiencia similar. Pasé de una Pro a una Slim y el primer impacto fue espantoso, como antiestético. Esto es como cuando pensábamos (al menos yo) que las resoluciones de PS360 eran alta definición y ahora si enchufas una te echas a llorar. Cuando nos acostumbremos al 4k será duro mirar atrás. Supongo que el público que tiene una gran pantalla a 4k es minoritario, tengo amigos que aún juegan en HD Ready, es comprensible el número de quejas.

No voy a pedir que prioricen resolución a fluidez, pero estancarnos en 1080p y perdernos el avance que supone el 4K sería bastante desolador. Las técnicas de reescalado son el futuro, espero que Sony se guarde un as.

Muy simple , ni todo ni nada ( 4k vs 1080p y 60fps vs 30fps ) , también están los 2k y 60fps , para mi sí tiene un buen reescalado lo mejor es 2k ( 4k reescalado ) y 60fps .
Si el reescalado es bueno si que necesitas ojos biónico para diferenciar el 4k real y el 4k reescalado de 2k ( no 4k de 1080p ) .
Pues visto el trailer también de 900mb que puso el compañero en Mega... BRUTAL. Es lo que me imaginaba, el de YouTube tiene cómo otro nivel de contraste o los negros más lavados, algo le pasa, este direct feed en la TV 4K luce mucho mejor en color y contraste, he visto tramos cuadro a cuadro y es increíble lo que sucede en pantalla...y aún así el vídeo en movimientos rápidos pixela un poco, vamos que el juego se verá aún mejor...

Imagen
Algo de lo que no se si se ha comentado mucho, es sobre el remote play, me pregunto si se seguirá pudiendo usar con PS5 y si habrá mejorado, porque en mi caso podía ir un rato bien y luego fatal, mucha pixelación, cortes... y eso que hablo en local, conectada por Ethernet y dando la wifi mas de 500 mbps... mientras que por ejemplo in house streaming de Steam o el de la Xbox van a tope de calidad el 97% del tiempo.

No se tampoco cuanto usa la peña esta funcionalidad, pero yo en mi casa prácticamente a diario xD
Sulei escribió:Pues visto el trailer también de 900mb que puso el compañero en Mega... BRUTAL. Es lo que me imaginaba, el de YouTube tiene cómo otro nivel de contraste o los negros más lavados, algo le pasa, este direct feed en la TV 4K luce mucho mejor en color y contraste, he visto tramos cuadro a cuadro y es increíble lo que sucede en pantalla...y aún así el vídeo en movimientos rápidos pixela un poco, vamos que el juego se verá aún mejor...

Imagen

No se que tele tienes, pero me da que lo que tienes es tu tele configurada diferente para youtube que para la reproduccion de multimedia.
En samsung, cada entrada lleva una configuracion distinta, tu puedes configurar unos parametros para ver la tdt, otro para youtube, otro para netflix, otro para hdmi1, otro para hdmi2, etc...
Por eso el mismo video lo ves mejor en el reproductor, porque el modo reproductor lo tendras bien calibrado y el de youtube no.
Fahrencillo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Preparad el carrito del super, la promo más deseada ha llegado XD:
Imagen

Así no avanzamos en quitarnos el estigma de comedoritos.

¿Estigma? ¿Que estigma? XD
La verdad es que ese Ratchet tiene muy buena pinta. Tanta que seguramente, de los iniciales, es el más next-gen de todos. De hecho, se supone que el otro juego de Insomiac sale antes y en vez de promocionar ese juego y empezar a enseñar algo se ha preferido desde Sony que el juego que abandere la nueva consola sea este Ratchet. Cosa lógica porque es un gustazo ver ese gameplay y más en ese archivo de 800mb que habéis subido.

No obstante, por dios qué ganas de que enseñen ese Miles Morales.
180895 respuestas