[Hilo Oficial] PS5

Ahí, que no se diga... [+risas]

El SSD Samsung 980 Pro alcanza los 7000/5000 MB/s, poco le ha durado la alegría a la PlayStation 5

Mucho se ha alardeado de la velocidad del SSD de la PlayStation 5, pero por desgracia para Sony, a este paso parece que cuando lancen la consola su SSD será su componente menos codiciado por los gamers, y es que ya conocemos el rendimiento del Samsung 980 Pro, el SSD tope de gama de la compañía para los usuarios más exigentes.

[...]

Fuente: Borja el Chapucero...

En fin (clickbait de manual), algunos no se dan cuenta de que sólo se habla de una cosa fin de cuentas, la PlayStation 5.
davidDVD escribió:Ahí, que no se note... [+risas]

El SSD Samsung 980 Pro alcanza los 7000/5000 MB/s, poco le ha durado la alegría a la PlayStation 5

Mucho se ha alardeado de la velocidad del SSD de la PlayStation 5, pero por desgracia para Sony, a este paso parece que cuando lancen la consola su SSD será su componente menos codiciado por los gamers, y es que ya conocemos el rendimiento del Samsung 980 Pro, el SSD tope de gama de la compañía para los usuarios más exigentes.

[...]

En fin, algunos no se dan cuenta de que sólo se habla de una cosa fin de cuentas, la PlayStation 5.

Y seguramente ese SSD cueste la mitad de lo que vale la consola.
dark_arkangelux escribió:

[...]

En fin, algunos no se dan cuenta de que sólo se habla de una cosa fin de cuentas, la PlayStation 5.

Cuando sepamos el precio nos podremos hacer una idea de lo que costará añadir un SSD adicional a la PS5.
@dark_arkangelux Si esta queda en mal lugar... imagínate otras; cuando se habla sin saber ocurren estas cosas (pero eso es hecho a posta... la mayoría el clickbait lo gana con Sony/PS5).

El tema del almacenamiento ampliable es algo de lo que que quiero saber más. A lo mejor ese SSD es válido con PS5... (de momento)quién sabe.

Edito: @BeSalmorejo Ese en cuestión saldrá en configuraciones de 250 GB, 500 GB y 1 TB... No debería irse mucho. A ver si empiezan a salir con esas características (de unos 7Gbps/2TB) y hay competencia de precios...

Lo puse por el SSD más que nada y el titular, me hizo gracia ("poco le ha durado la alegría"), cuándo se entere de que hay SSD empresariales de 24,000 Mb/s se corre vivo jaja
Sin embargo el 100% de las PS5 tendrán el mismo SSD, por lo que se puede diseñar juegos contando con su existencia. No podrás hacer lo mismo en PC porque tienes desde este SSD extra rápido a discos de mecánicos SATA de los guarros.
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Pues visto el trailer también de 900mb que puso el compañero en Mega... BRUTAL. Es lo que me imaginaba, el de YouTube tiene cómo otro nivel de contraste o los negros más lavados, algo le pasa, este direct feed en la TV 4K luce mucho mejor en color y contraste, he visto tramos cuadro a cuadro y es increíble lo que sucede en pantalla...y aún así el vídeo en movimientos rápidos pixela un poco, vamos que el juego se verá aún mejor...

Imagen

No se que tele tienes, pero me da que lo que tienes es tu tele configurada diferente para youtube que para la reproduccion de multimedia.
En samsung, cada entrada lleva una configuracion distinta, tu puedes configurar unos parametros para ver la tdt, otro para youtube, otro para netflix, otro para hdmi1, otro para hdmi2, etc...
Por eso el mismo video lo ves mejor en el reproductor, porque el modo reproductor lo tendras bien calibrado y el de youtube no.

Tengo una Samsung 43Q60R, tengo los mismos valores para contenido streaming, Netflix, Amazon Prime, YouTube y el reproductor de vídeo, y cómo digo veo bastante mejor el descargado, y no sólo en definición, supongo que la compresión incluso los códecs influyen en el resultado del color y el contraste final.
davidDVD escribió:Ahí, que no se diga... [+risas]

[...]

En fin (clickbait de manual), algunos no se dan cuenta de que sólo se habla de una cosa fin de cuentas, la PlayStation 5.

Deje hace poco de seguir a ese personaje porque da vergüenza ajena. Y a Intel también le da lo suyo (aunque con razon), pero lo de sony es lamentable, manipulando noticias y dando datos falsos y con mal interpretaciones, parece que MS hace bien su trabajo poniendo en nomina a personajes como este.
Lo mejor es ni escribir en los comentarios de redes ni nada, que los haters se envenenen entre ellos.
Se anuncia un Ssd (un solo modelo de los cientos o miles que hay en el mercado), que iguala mas o menos el de ps5, y ya empieza a decir que ai se va a quedar obsoleto y blablabla. Lo que no cuenta es que sin una controladora adecuada esa velocidad no sirve absolutamente para nada.
Y eso es otra, ese ssd costara de salida practicamente lo que una o dos ps5 completas.
Es mejor pasar del damage control y seguir diafrutando de lo que interesa, los juegos, todo lo demas sobra.

@Sulei ese es el problema, cada entrada se configura independiente, no es igual un video hdr que el Salvame de telecirco, cada entrada lleva su configuracion.
Yo sigo pensando que un 2k 60 fps seria lo ideal con buena carga de efectos e iluminación y lo reescalen a 4k
supervegeta10 escribió:Yo sigo pensando que un 2k 60 fps seria lo ideal con buena carga de efectos e iluminación y lo reescalen a 4k
Totalmente de acuerdo. [oki]
supervegeta10 escribió:Yo sigo pensando que un 2k 60 fps seria lo ideal con buena carga de efectos e iluminación y lo reescalen a 4k

Depende del tipo de juego. Si son de coches o shooters, etc si, pero otro prefiero mas calidad y 30fps. Llevamos jugando a 30fps (y menos en algunos casos jeje) y nos ha pasao nada.
Bueno mientras den la opcion y no sean resoluciones fijas todos contentos de eso se trata
raulcadiz5 escribió:
pepeporras escribió:@ferdopa

Suelta estás perlas y solo un ban de 24horas?

Le ha llamado retrasado y que se vaya a mamarla [noop]

Jony ReyeS escribió:Simplemente voy a comentar para dejarte en maxima evidencia por ir de listo que me tocan los cojones los retrasados que se creen mas que nadie. (en un forito de videojuegos..).

Ratchet ya se vio gameplay en el evento de Sony y ayer en la gamescom, por lo tanto se pueden comparar ambos videos para ver si hay downgrade o no, del tu amigo el mono solo se vió ese video, jamas si ha visto como estaba el halo gameplay antes de ese video.

Ala, a mamarla crack. Y ahora reportad, pero el owned aqui esta.

Lo peor es que es un usuario con antecedentes, pero como ya dijo Ferdopa, los moderadores no puede hacer nada más, tiene que venir un administrador de la página, que al parecer hace falta sangre de dragón y un pelo de unicornio para invocarlo.

Privado a la Erik y lo banea al momento
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zuffuel escribió:

Pero que feo es tio , podrian ponerle los botones de colores al menos como toda la vida , que horror
Sportkill escribió:
Zuffuel escribió:

Pero que feo es tio , podrian ponerle los botones de colores al menos como toda la vida , que horror

+1000
El mando en negro así tal cual lo han puesto es horrible .

El video de mega se nota muchísimo mejor hasta en el móvil..

Respecto al dow en graficos , yo no lo veo así, por ejemplo en la zona del barco que se a comentado mucho, no es peor graficamente, más bien, más real. No es real un barco con las maderas brillantes recién lacadas como en la primera demo, pero si os fijais hay una parte que se ve una barra metálica detrás de ratched y en esta si hay rt , yo creo que no han bajado calidad, han hecho la escena más real .
nachobarro escribió:
Sportkill escribió:
Zuffuel escribió:

+1000

Hola a todos!!!

Ese mando negro está claro que es para digamos “homologación” si sacan un negro no será así, es un proto para esos menesteres de medidas y homologaciones.

Por favor podéis volver a pasar el enlace del vídeo del Racht de mega, no recuerdo en que pagina se colgó, gracias.

Saludos a todos!!!
jjuanji escribió:

Si este señor flipa despues de asaber que podra ver y habra visto , imaginaos nosotros xD
Si David flipa, lo que vamos a flipar todos cuando Cory Barlog enseñe el GOW 2 [looco]
dark_arkangelux escribió:

[...]

Mas bien el doble, de lanzamiento al menos, cuando se lanzan tecnologías nuevas de almacenamiento los precios suelen meter miedo

Pero vamos, que de aquí al fin de ciclo de PS5 esto va a seguir evolucionando no es noticia, ademas la tecnología de Sony no es le SDD si no la forma de usarlo, que salgan mejores SDDs es positivo para la consola

Edit: viendo que le modelo actual salio por 420€ el doble no creo, pero lo mismo seguro
Es horrible el puto mando en negro
Zuffuel escribió:

Por dios esos botones no...alguien que les avise.
Que buena pinta el Ratchet, muy buena.
lisbifumi78 escribió:
Por favor podéis volver a pasar el enlace del vídeo del Racht de mega, no recuerdo en que pagina se colgó, gracias.

Saludos a todos!!!

KuroGane52 escribió:Buenas,

aquí tenéis un "direct feed" de la demo de Ratchet, 15mb/s de bitrate, cortesía de StevenPF del foro Playstar:

https://mega.nz/file/2dAWhS7D#RiqEyBkmz ... 1uNYmZgdf8

Saludos.
@jjuanji lo de la primera quincena de septiembre lo sabemos todos teniendo en cuenta que estamos a 29 de agosto xD
Jur...

@pepeporras, @SangReal, @raulcadiz5

Por norma general no comentamos ban/miniban más allá del propio usuario al que se le ha impuesto, pero aprovecho la ocasión para recordar un par de cosas.

Hay un hilo reciente en miscelánea sobre insultos y demás:

hilo_insultos-directos-en-miscelanea_2389307

El miniban está bien puesto.

Por otra parte, las medidas a tomar no se ponen a petición de los usuarios, ni mucho menos pidiéndolas por privado. Imaginaos que fuera así.

También, y a modo general (sin centrar esta parte en ningún usuario ni situación concreta), cito está frase de Erick: "es curioso el nivel de ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el nuestro"

Un saludo.
javierjudgment escribió:@jjuanji lo de la primera quincena de septiembre lo sabemos todos teniendo en cuenta que estamos a 29 de agosto xD

Alguna vez acertaran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Ahí, que no se diga... [+risas]

[...]

Deje hace poco de seguir a ese personaje porque da vergüenza ajena. Y a Intel también le da lo suyo (aunque con razon), pero lo de sony es lamentable, manipulando noticias y dando datos falsos y con mal interpretaciones, parece que MS hace bien su trabajo poniendo en nomina a personajes como este.
Lo mejor es ni escribir en los comentarios de redes ni nada, que los haters se envenenen entre ellos.
Se anuncia un Ssd (un solo modelo de los cientos o miles que hay en el mercado), que iguala mas o menos el de ps5, y ya empieza a decir que ai se va a quedar obsoleto y blablabla. Lo que no cuenta es que sin una controladora adecuada esa velocidad no sirve absolutamente para nada.
Y eso es otra, ese ssd costara de salida practicamente lo que una o dos ps5 completas.
Es mejor pasar del damage control y seguir diafrutando de lo que interesa, los juegos, todo lo demas sobra.

@Sulei ese es el problema, cada entrada se configura independiente, no es igual un video hdr que el Salvame de telecirco, cada entrada lleva su configuracion.

Ya, igual no me explicado bien, tengo los mismos valores para video streaming y reproducción externa, se debería ver igual, para HDR tengo otros y para TDT otros distintos.
pepeporras está baneado por "Troll"
Cuando insultemos directamente a algún usuario del lado oscuro (si algún día pasa) veremos si solo nos meten miniban [qmparto]
Acabo de ver el Ratchet en mi tv 4k con interpolacion de movimiento y se me han caido los huevos al suelo, no he podido apreciar ningún artefacto, no se si será por ser solo un video pero lo que más me jodia de usar esta opción era la aparición de artefactos cuando la cámara gira bruscamente, como con la play 5 el resultado sea similar pasaré olímpicamente de los fps que con 30 voy sobrado [beer]
pepeporras escribió:Cuando insultemos directamente a algún usuario del lado oscuro (si algún día pasa) veremos si solo nos meten miniban [qmparto]

El miniban es por poner un meme o comparar con la otra, algo mucho mas grave que insultar a un usuario por supuesto [ironic mode off]

Ese mando negro es horrible, espero que saquen otros colores, tengo intencion de pillar dos DualSense y ese en negro no pienso comprarlo, y me gustaria tener otro color aparte del blanco.
pepeporras está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Ese mando negro es horrible, espero que saquen otros colores, tengo intencion de pillar dos DualSense y ese en negro no pienso comprarlo, y me gustaria tener otro color aparte del blanco.

Totalmente de acuerdo, aunque quiero pensar que solo fue un prototipo y cuando saquen el mando negro oficial no sera con esos colores
Dirkk77 escribió:
lisbifumi78 escribió:

Saludos a todos!!!

KuroGane52 escribió:Buenas,

aquí tenéis un "direct feed" de la demo de Ratchet, 15mb/s de bitrate, cortesía de StevenPF del foro Playstar:

https://mega.nz/file/2dAWhS7D#RiqEyBkmz ... 1uNYmZgdf8

Saludos.

Gracias tío!!!

Joder que ilusión me haría volver a verlo, madre mía [amor] Rumores,pero ojalá sean muy ciertos!!!
Sportkill escribió:Que opinais ?

Reveal se ve mejor. Claramente.

La iluminación, en todo. Se nota la diferencia de manera notoria.

Pero estoy confuso, como ambas son demos, cual es cuál.. es decir "Reveal" es el reciente Gameplay que hemos visto y "Demo" lo que vimos en en Showcase pasado????

Espero que sea así, porque lo dicho. Reveal es la versión upgrade de lo que vimos

Saludos
Bardok84 escribió:
Sportkill escribió:Que opinais ?

Reveal se ve mejor. Claramente.

La iluminación, en todo. Se nota la diferencia de manera notoria.

Pero estoy confuso, como ambas son demos, cual es cuál.. es decir "Reveal" es el reciente Gameplay que hemos visto y "Demo" lo que vimos en en Showcase pasado????

Espero que sea así, porque lo dicho. Reveal es la versión upgrade de lo que vimos

Saludos

Demo es lo último que nos han enseñado y yo en general veo mejor esa demostración.
Están llegando mensajes de Sony a la gente diciendo que estén muy atentos, que la PS5 llegará Muy Muy pronto..
ivanpowerade escribió:

Joder que ilusión me haría volver a verlo, madre mía [amor] Rumores,pero ojalá sean muy ciertos!!!

Ya te digo!!
Si al final la culpa es nuestra por quejarnos de tener que leer en el hilo 15 usuarios ignorados por página y otros 15 que los citan y gente repitiendo los mismos mantras durante páginas, es que a quién se le ocurre querer entrar al hilo para informarse sobre ps5... viendo estas cosas es normal que el hilo esté como está. Mejor pasar del tema.
jjuanji escribió:

Buenas.

Lo ha flipado, como todos y este hombre sabe de lo que habla.. Es asombroso lo que han conseguido con un juego de primera hornada y lo que queda aun por venir. Hubo mucho cachondeo con el SSD de PS5 pero están callando bocas a manos llenas.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Lo ha flipado, como todos y este hombre sabe de lo que habla.. Es asombroso lo que han conseguido con un juego de primera hornada y lo que queda aun por venir. Hubo mucho cachondeo con el SSD de PS5 pero están callando bocas a manos llenas.

Hombre yo diría que no sólo es gracias al SSD. Digo yo que la potencia general de la consola hará algo más.

El salto de los SSD en los videojuegos es palpable en cualquier pc que vengas de uno mecánico.
En las consolas es evidente que al ser prioritario en ambas optimizará el desarrollo a ese almacenamiento, desarrollo que en un pc no se puede hacer ya que no te van a obligar a poner un SSD concreto.

Lo curioso será ver los multis, si se molestan los desarrolladores de compañías como EA, Ubisoft o Activision a optimizar ese aspecto ya que son muy dados a currar lo mínimo.
herkris escribió:Están llegando mensajes de Sony a la gente diciendo que estén muy atentos, que la PS5 llegará Muy Muy pronto..

Fuentes o reporte
Si el radchet a 60 fps usa un reescalado especial , no podria ser la patente esta que tiene sony parecida a nvidia?
@Stylish Reporta directamente, no te andes con rodeos ;)

https://twitter.com/geronimo_73/status/1299413279924727808?s=21

Es de Worten, no de Sony, así que falsa alarma. Maldito Roberto..
rafa_kbyo escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Muy buenas.

Hombre yo diría que no sólo es gracias al SSD. Digo yo que la potencia general de la consola hará algo más.

El salto de los SSD en los videojuegos es palpable en cualquier pc que vengas de uno mecánico.
En las consolas es evidente que al ser prioritario en ambas optimizará el desarrollo a ese almacenamiento, desarrollo que en un pc no se puede hacer ya que no te van a obligar a poner un SSD concreto.

Lo curioso será ver los multis, si se molestan los desarrolladores de compañías como EA, Ubisoft o Activision a optimizar ese aspecto ya que son muy dados a currar lo mínimo.

Buenas.

Lo que más le ha impresionado a David Jaffe no son las partículas y los gráficos, que son de otro nivel, son los tiempos de carga entre mundos que son totalmente jugables, todo es gameplay y eso es obra del SSD. Mi ingles ya no es tan bueno como antes, pero al menos eso es lo que yo le he entendido en el vídeo.
no dijo alguien que los youtubers ya tenían las consolas y empezarían a verse ?

Cuando las enseñan ? O es a lo serrano ?
Hoy a lo mejor y sino mañana ?
180895 respuestas