[Hilo Oficial] PS5

Buenas.

Hasta que Sony no haga la nueva conferencia, en algún día de las próximas dos semanas como se rumorea, no vamos a ver apenas nada. Si la consola sale el 20 de Noviembre, este mes terminaran de poner toda la carne en el asador y no se si dejarán algún juego sorpresa para mostrar en Octubre.

Prisa se ve que no tienen, en las redes solo se habla de PS5. Van a arrasar en venas en el primer año.
Grinch escribió:no dijo alguien que los youtubers ya tenían las consolas y empezarían a verse ?

Cuando las enseñan ? O es a lo serrano ?
Hoy a lo mejor y sino mañana ?

No es que las tuvieran. Parece que se las dejaron probar unos minutos.

Pero va a ser más falso que un euro de madera.
RiverWolf escribió:Buenas.

Lo que más le ha impresionado a David Jaffe no son las partículas y los gráficos, que son de otro nivel, son los tiempos de carga entre mundos que son totalmente jugables, todo es gameplay y eso es obra del SSD. Mi ingles ya no es tan bueno como antes, pero al menos eso es lo que yo le he entendido en el vídeo.

En la demo del UE5, cuando la chica se lanza al vuelo, podéis ver otra capacidad de PS5 a la hora de cargar escenarios y elementos, que seguramente veremos en Miles Morales:

Hasta que Sony no haga la nueva conferencia, en algún día de las próximas dos semanas como se rumorea, no vamos a ver apenas nada. Si la consola sale el 20 de Noviembre, este mes terminaran de poner toda la carne en el asador y no se si dejarán algún juego sorpresa para mostrar en Octubre.

Prisa se ve que no tienen, en las redes solo se habla de PS5. Van a arrasar en venas en el primer año.

Y a eso súmale que ps4 sigue vendiendo muy bien, y que el mes pasado sacó dos trasatlánticos para esa consola, y querrán explorarlo al máximo.
@sahaquielz meh.. pues entonces a seguir esperando el evento barbacoa
herkris escribió:@Stylish Reporta directamente, no te andes con rodeos ;)

https://twitter.com/geronimo_73/status/1299413279924727808?s=21

Es de Worten, no de Sony, así que falsa alarma. Maldito Roberto..

XD XD mientras Sony no diga nada es tontería afirmar nada en un foro como este porque se lía.

David Jaffe es un diseñador de videojuegos reconocido por ser el creador de las series God of War, Twisted Metal y Calling All Cars! para PlayStation 3.
Y no ha habido ninguna filtración ni nada de la consola, aquella foto lejana de la carcasa o aletas de la consola, en la empresa donde se iban/estaban fabricando. Nada de nada, de una foto real de la consola, me parece acojonante. Bien para ellos(porque están consiguiendo lo que quieren) mal por mi/nosotros cawento
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:

Lo que más le ha impresionado a David Jaffe no son las partículas y los gráficos, que son de otro nivel, son los tiempos de carga entre mundos que son totalmente jugables, todo es gameplay y eso es obra del SSD. Mi ingles ya no es tan bueno como antes, pero al menos eso es lo que yo le he entendido en el vídeo.

En la demo del UE5, cuando la chica se lanza al vuelo, podéis ver otra capacidad de PS5 a la hora de cargar escenarios y elementos, que seguramente veremos en Miles Morales:

Pero eso si usa el unreal , aun no sabemos de que son capaces otros motores
Grinch escribió:no dijo alguien que los youtubers ya tenían las consolas y empezarían a verse ?

Cuando las enseñan ? O es a lo serrano ?
Hoy a lo mejor y sino mañana ?

Que tengan la consola salvo alguien que se la hayan dado para que haya una review tipo DF lo veo imposible.
Lo que se sabe es que sonuglayoutubers han probado el cod en una ps5 y tienen gameplays grabados. Que lo subirán próximamente cuando den permisos.
En españa esta el aplhasniper por ejemplo que ha confirmado esto, lo tiene en algún tweet puesto y lo comenta en alguno de sus ultimos videos.
@logeim1924 hay. Eso supongo que si pero dijeron de "tener" .
Pensaba se veria las consolas físicas ya y demas pero na. A esperar.

Ya huele la parrillada... esperemos no se queme y salgan buenos chuletones.
Sportkill escribió:
gynion escribió:En la demo del UE5, cuando la chica se lanza al vuelo, podéis ver otra capacidad de PS5 a la hora de cargar escenarios y elementos, que seguramente veremos en Miles Morales:

Pero eso si usa el unreal , aun no sabemos de que son capaces otros motores

Bueno, pero será una característica común. Aquí ya lo dijeron, tomando como ejemplo precisamente a Spiderman:

raulaia escribió:

Y a eso súmale que ps4 sigue vendiendo muy bien, y que el mes pasado sacó dos trasatlánticos para esa consola, y querrán explorarlo al máximo.

Buenas.

PS4 sigue vendiendo bien por el simple hecho de que no han dejado abandonado el catálogo de la consola en el último año para centrarse en PS5, al revés, creo que este año en juegos de los mejores para PS4. Yo a eso le llamo hacer las cosas bien. Si tienes un buen producto, lo nutres hasta el final y con ello te ganas a futuros compradores para tu nueva consola.

Sony como empresa le podrá gustar más o menos a cada uno, desde luego no es perfecta, como ninguna, pero si algo hay que reconocerles es que saben perfectamente que es lo que quieren los jugadores, a juegos me refiero.

Calidad, variedad y cantidad, son las tres bases sobre la que se apoyan. Y para mi el catálogo de inicio mostrado para PS5 es toda una declaración de intenciones hacia el jugador de que no solo van a continuar por la misma senda, si no que pretenden ampliar y superar esta. Esto es algo para celebrar, al menos cualquiera que se considere jugador debería, ya que esto se traduce en más y mejores juegos en la próxima generación.
4k 60

Yo queria eso

El juego es bueno pero le falta potencia a la máquina

12TF son necesarios

Ya tengo 2K 30.en ps4 pro ahora para solo 4k 30 otra consola?

Que saquen ya Ps5 pro con 12TF a 699 y se dejen de tonterías
Ni ese precio venderia, ni es posible esa calidad con ese hard a 4k/60

Hazte a la idea que vas a estar 3/4 años disfrutando cosas que jamas jugarias hoy dia.

Y dentro de ese tiempo vendes la consola y compras la pro por 180/200€ con dos años mas de garantia y cero horas pal cuerpo. Y disfrutas todo lo de ps5 estandarby lo venidero a 4k/60 más claro agua.

Eso es lo que va a pasar.
PSX22 escribió:4k 60

Yo queria eso

12TF son necesarios

Si , 2 tf de mas arreglan eso xD nose si lo dices enserio o estas de coña
Yo a los exigentes les recomendaría irse a PC. Que acaba de salir una nueva RTX estupenda para 4K 60.

Yo estoy encantado con lo visto hasta ahora. Si esto es el inicio de generación no puedo esperar a ver que sacan Naughty o Rockstar a final de ella.
Sportkill escribió:Si , 2 tf de mas arreglan eso xD nose si lo dices enserio o estas de coña

Por lo que parece, va en serio. Oye que cada uno se pone el listón donde quiere [carcajad]

El mío está en 8K@30FPS, y además consola refrigerada con nitrógeno líquido, o eso o nada :-|

Yo queria eso

12TF son necesarios

4k y 60 fps quieres y lo vas a tener, solo que con técnicas de reescalado (como hace tu ps4 pro).

Y una pregunta, me pones la fuente que indique que con 1,8 Tflops más el juego podría correr a 4k y 60 fps nativos? (qué es lo que imagino que estás pidiendo en tu comentario).

Y otra pregunta, cuanto estarías dispuesto a pagar por una consola que te de los 4k nativos, 60 fps, RT y un salto gráfico notable?
@Sportkill

No son 2TF , son mas y mucha tecnología ańadida

Ps4 pro no usa la misma gpu que ps4 solo con mas CU y OC

Estudia roadmaps de APU de amd para comprender mejor

Ps5 pro es una realidad en desarrollo y traera 4k 60 y 8k CB 30
Me conformo con el precio y fecha
Yo lo que pido es que se vea bien en mi tele 4k y que la carga grafics minimo sea el doble que la actual , no pido más de una ps5 fat.
PSX22 escribió:Ps5 pro es una realidad en desarrollo y traera 4k 60 y 8k CB 30

¿Y si está en desarrollo porque pides que salga ya, y a 699€?

Por decir, se pueden decir muchas cosas: PS6 es una realidad que está en desarrollo, y traera 8k+60fps+RT, y 12K CB 30. Que la saquen ya a 1200 euros y se dejen de tonterías.
gynion escribió:
PSX22 escribió:Ps5 pro es una realidad en desarrollo y traera 4k 60 y 8k CB 30

¿Y si está en desarrollo porque pides que salga ya, y a 699€?

Por decir, se pueden decir muchas cosas: PS6 es una realidad que está en desarrollo, y traera 8k+60fps+RT, y 12K CB 30. Que la saquen ya a 1200 euros y se dejen de tonterías.

Y con TLOU 4 de salida. No se a que esperan estos de Sony.

Yo queria eso

12TF son necesarios

¿Estas de coña no? [facepalm]
Comparar la pro con ps5 porque ambas van a 4k 30fps es un chiste ¿verdad? Dime que estas de broma por favor.
raulaia escribió:Y con TLOU 4 de salida. No se a que esperan estos de Sony.

Y eso se conseguiría añadiendo solo 2 TF a la PS5, cuando la PS4 Pro tiene más del doble de TF que la PS4 básica. A la PS5 Pro se le pide solo 2 TF y pagar puede que 100 euros más por cada TF. Supongo que será coña. [+risas]
Lo que esta claro, es que el 9 se Septiembre, suena como fecha para poder realizar las reservas de la PS5, por lo que por esa regla de 3 debería haber antes una conferencia o un video para saber como es internamente la Ps5, no?. Es decir, no harán lo de abrir las reservas sin saber nada de esto digo yo.
lo de siempre, 10 son pocos y 12 son la caña. Una forma de consola es una mierda para refrigerar y una forma prismática es lo único que puede refrigerar bien que sea silencioso (algo que ahora todo el mundo parece saber desde hace siglos pero que nadie aplicaba)... ¿Es cosa mía o lo que se dice que es lo indicado y perfecto curiosamente ya lo he visto en algun lado? ¿Qué pasaría si ps5 tuviese 12 teraflops y otra tuviese 14? ¿quizás que 12 teraflops serían una mierda que no llega para nada y 14 lo más?

Está claro que el baremo es el 4k/60, un pacman a 4k/60 sería la bomba comparado con esa cutrada de ratchet, verdad? verdad?
korchopan escribió:lo de siempre, 10 son pocos y 12 son la caña. Una forma de consola es una mierda para refrigerar y una forma prismática es lo único que puede refrigerar bien que sea silencioso (algo que ahora todo el mundo parece saber desde hace siglos pero que nadie aplicaba)... ¿Es cosa mía o lo que se dice que es lo indicado y perfecto curiosamente ya lo he visto en algun lado? ¿Qué pasaría si ps5 tuviese 12 teraflops y otra tuviese 14? ¿quizás que 12 teraflops serían una mierda que no llega para nada y 14 lo más?

Está claro que el baremo es el 4k/60, un pacman a 4k/60 sería la bomba comparado con esa cutrada de ratchet, verdad? verdad?

La mierda es no tener unas desarrolladoras en condiciones,eso si que es estar en la mierda......afortunadamente,Sony tiene simplemente las mejores del panorama junto a Rockstar y CDProjekt,personalmente,estoy muy tranquilo con mi elección de PS5 como consola para esta nueva gen.....yo no sé vosotros,pero personalmente,con los juegos que más he disfrtutado en esta gen con mucha diferencia son con los exclusivos de PS4,y de thirds,con las obras maestras de Dragon Age 4,The Witcher 3 y RDR 2,y seguramente me pase algo bastante parecido en los siguientes años de next gen.
korchopan escribió:lo de siempre, 10 son pocos y 12 son la caña. Una forma de consola es una mierda para refrigerar y una forma prismática es lo único que puede refrigerar bien que sea silencioso (algo que ahora todo el mundo parece saber desde hace siglos pero que nadie aplicaba)... ¿Es cosa mía o lo que se dice que es lo indicado y perfecto curiosamente ya lo he visto en algun lado? ¿Qué pasaría si ps5 tuviese 12 teraflops y otra tuviese 14? ¿quizás que 12 teraflops serían una mierda que no llega para nada y 14 lo más?

¿Que pasaria si no tuviese Spiderman Miles Morales, Demons Souls, Ratcher, etc para este año y Horizon y GoW para el que viene? Que no seria ps5.
Me la pelan los fps, quiero juegazos, juegazos nextgen hechos para el nuevo hardware, que no se vean lastrados por hardware anterior. Eso hoy por hoy solo lo ofrece una consola, y si alguien opina lo contrario que me de ejemplos y argumentos por favor.
Y menos mal que esta Sony por que vamos si veis los juegos que estan enseñando en la Gamescom...
Ayer un dependiente de Game me dijo que alguien (no sé de dónde lo saca) le había puesto como fecha limite a Sony y MS el 31 de este mes para dar fecha y precio porque a partir de ahí empieza la temporada navideña.

Me suena a chino, pero bueno...
BeSalmorejo escribió:

¿Que pasaria si no tuviese Spiderman Miles Morales, Demons Souls, Ratcher, etc para este año y Horizon y GoW para el que viene? Que no seria ps5.
Me la pelan los fps, quiero juegazos, juegazos nextgen hechos para el nuevo hardware, que no se vean lastrados por hardware anterior. Eso hoy por hoy solo lo ofrece una consola, y si alguien opina lo contrario que me de ejemplos y argumentos por favor.

no sé si me citas porque no has entendido lo quise decir o es que me he perdido.

Tambien te digo que los juegos que pueden salir este año o el siguente o dentro de dos seguirán siendo los mismos juegos, no son mejores este año y el siguiente peores, y que los juegos que aún no se conocen no son ni buenos ni malos, aunque todos tomamos referencias pasadas para hacernos una idea.

Yo tengo claro mis gustos, pero son gustos, el que prefiera jugar a pacman que a ratchet bien por él pero por favor que no diga que es mejor por ir a 4k y 120fps.
canary8 escribió:Ayer un dependiente de Game me dijo que alguien (no sé de dónde lo saca) le había puesto como fecha limite a Sony y MS el 31 de este mes para dar fecha y precio porque a partir de ahí empieza la temporada navideña.

Hoy en el podcast de vandal, uno de los integrantes trabaja en algo que involucra a todos los comercios de España, no sé si distribución o cosas así y dijo que ahora mismo ya se están cerrando todos los folletos de Navidad, los típicos libros del Carrefour con todos los productos para la camapaña navideña etc. Que las tiendas que él conoce no saben nada del precio. El precio ya es necesario para todos.
canary8 escribió:Ayer un dependiente de Game me dijo que alguien (no sé de dónde lo saca) le había puesto como fecha limite a Sony y MS el 31 de este mes para dar fecha y precio porque a partir de ahí empieza la temporada navideña.

La temporada navideña empieza el 1 de noviembre porque antes va la de Halloween.

El dependiente te ha tomado el pelo.
Ryo Dragoon escribió:

La temporada navideña empieza el 1 de noviembre porque antes va la de Halloween.

El dependiente te ha tomado el pelo.

La cosa es si los preparativos de los comercios de cara a la temporada navideña, empieza el 1 de noviembre o más bien mucho antes? (folletos, anuncios televisivos, etc, etc).
Yo no creo que no es cuestión de mas tf. Para mi que las rdna2 no son tan buenas como se habia dicho y no ofrecen un rendimiento tan bueno. Y eso le sumas que se ha tenido una consola entre generación por lo que se ve menos los cambios.
Yo antes también pensaba que ps5 podia estar corta al comparar con otra, pero cada vez viendo mas como se esta posicionando los gameplays... creo que tienen la forma de sacar mejor rendimiento a esas gráficas de amd y por eso no han metido mas tf porque consiguen mejor resultado asi y mejor precio.
No me puedo creer en lo que estamos llegando , diciendo que por que el ratchet no es 4k nativo y 60 fps ya es por que la consola se queda corta nada mas empezar la generacion y tal , soys conscientes de que podremos jugar a una pelicula de pixar ?
jjuanji escribió:

LevelUP escribió:Sony quiere más estudios y tener más presencia en PC.

“Exploraremos la expansión de nuestros títulos first-party a la plataforma PC, para promover un mayor crecimiento de nuestra rentabilidad”, afirmó Sony en su informe.

Pillar más estudios (lo dijo Jim Ryan en julio 2019) es lógico, es su modelo de negocio... Sony tiene muy buen gusto a la hora de adquirir (antepone calidad a cantidad).

Y a lo segundo (de ser así), mayormente sería para captar posible clientela para PS5... vamos, lo de sacar Horizon en PC y la secuela en PS5 (igual con otras sagas y las segundas partes "only on PS5").
jjuanji escribió:

menciona que se espera que se intensifique a competencia de otras compañías y de los juegos de PC online, y que la estrategia de Sony será impulsar el desarrollo de más IP y acelerar la creación del portafolio de más exclusivos. Página 43.

EDIT, si menciona eso también lo del tweet :p

Aunque misteriosamente es la última oración de ese tema, y contradice lo que se habla en todos los demas párrafos. Bien pueda ser que alguien agrego esa oración al final

Seguramente eso pasó que alteraron el documento, si justo unas oraciones antes de terminar vuelven a recalcar el reforzar el contenido propietario para que la Gente escoja Playstation como su plataforma de juego.
NOTICIÓN:

Ps5 va a tener juegos a 4k nativos con 120fps y raytracing. Pero con menos gráficos.
Juegos así pueden ser un nuevo Wipeout con un apartado artístico tremendo y una música y sonido de miedo.

Luego habrá otros juegos a 4k 60, otros a 4k reescalado 60, otros a 4k 30, y otros a 2k 30 con unos graficazos que en las lágrimas de los personajes se vea reflejado el mundo entero.

Esta noticia es fiable. Soy insider porque no salgo mucho.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:

no sé si me citas porque no has entendido lo quise decir o es que me he perdido.

Tambien te digo que los juegos que pueden salir este año o el siguente o dentro de dos seguirán siendo los mismos juegos, no son mejores este año y el siguiente peores, y que los juegos que aún no se conocen no son ni buenos ni malos, aunque todos tomamos referencias pasadas para hacernos una idea.

Yo tengo claro mis gustos, pero son gustos, el que prefiera jugar a pacman que a ratchet bien por él pero por favor que no diga que es mejor por ir a 4k y 120fps.

Te he citado pero para apoyar tu argumento. Estoy de acuerdo contigo. Te he respondido ironicamente diciendote que, ademas de lo que tu has dicho de “¿que pasaria si tuviese 12 en lugar de 10?” Diciendo que los mismos de siempre seguirian criticando. Y yo te añado ademas que que pasaria si la consola no tuviese esos juegos, ¿en que se convertiria? :-| (guiño guiño)
Algunos preferirian ver a LocoRoco a 120fps y 4K que a un Ratcher a 30
@snake218 no se contradice, básicamente esta diciendo que lo harán en la búsqueda en pocas palabras de su propio beneficio.

Es decir tal movimiento de horizon en pc puede verse influido en que ahora la gente se anime compre la ps5 para la segunda parte. Igual en otros 3 años para cuando salga la tercera parte igual y solo igual y si lo ven explotable sacan el 2 para pc. No son movimientos iguales que microsoft de sacar todo igual en salida. Yo por eso me compro las play precisamente porque sus exclusivos para mi son lo mejor de lo mejor frente a cualquier otra consola.
Y es por eso por lo que me la compro sin ni una sola pega. Para mi todas las play son un take my money. Para el resto utilizo pc. Para mi son la mejor combinación posible.
Lo que no entiendo del ratchet and clank es porque no puede ir a 4k 60 fps, tampoco es un juego graficamente tan potente, nose, me entran muchas dudas en la proxima gen.
No toméis Ratchet y Spider-Man: Miles Morales como referencias, porque a fin de cuentas son juegos que han desarrollado en muy poco tiempo y para la primera hornada de la consola. No sólo requiere de más tiempo el preparar unos nuevos gráficos y optimizar, sino conocer el nuevo hardware, explotar las mil nuevas tecnologías que permiten mejorar el rendimiento y especialmente optimizar el uso del raytracing. Dudo que estos dos juegos utilicen el raytracing más que para reflejos puntuales y seguramente sólo en los modos 30FPS porque al menos en la primera generación de tarjetas Nvidia con raytracing, este chupa muchísimo.

Se veia venir. Mejores juegos indica más gastos y más tiempo de desarrollo.

Pero esto no es malo. Ganan los usuarios y ellos dinero para hacer mejores juegosa ver en que queda esto

Edito que he visto que han puesto la noticia mas arriba xD. Asi que pongo la noticia en spoiler
Pero dejo mi opinión
@sparco la respuesta es simple. amd está por debajo de nvidia, y si para jugar en pc a 4k y lograr establemente en 60 fps hablamos de graficas de 800 euros (y fluctúan en según qué juegos) pues no podemos pedir por mucho hardware que sea cerrado que nos de 4k 60 fps por la mitad de estas gráficas.

Logicamente igual gráficamente y según mejoren los motores de los juegos se logre algo más de estabilidad pero no a nivel de 4k 60 fps en cualquier titulo y desde el dia 1.
pillo juego de la oca xD
sparco escribió:Lo que no entiendo del ratchet and clank es porque no puede ir a 4k 60 fps, tampoco es un juego graficamente tan potente, nose, me entran muchas dudas en la proxima gen.

Potente es y bastante. Básicamente es una película de Pixar. Lo sorprendente es que es uno de los primeros títulos, imagínate cuando empiecen a conocer realmente la consola.
180895 respuestas