› Foros › PlayStation 5 › General
sparco escribió:Lo que no entiendo del ratchet and clank es porque no puede ir a 4k 60 fps, tampoco es un juego graficamente tan potente, nose, me entran muchas dudas en la proxima gen.
Grinch escribió:@sahaquielz bueno lo de tardar años ya veremos... yo creo que no tardaran tanto .
La caña ha sido con estos para ver su aceptación. Al ver que es buena me da que que no tardaran tanto en salir.
Pero bueno ya veremos . De aquí ganamos todos. Usuarios y desarrolladores.
Grinch escribió:@sahaquielz ya veremos en que queda. Por ahora todo son suposiciones.
Yo creo que saldrán a poco del lanzamiento ... pero bueno a 1 , 6 meses o a un año lo importante es que llegarán a más gente. Y eso es bueno
PSX22 escribió:4k 60
Yo queria eso
El juego es bueno pero le falta potencia a la máquina
12TF son necesarios
Ya tengo 2K 30.en ps4 pro ahora para solo 4k 30 otra consola?
Que saquen ya Ps5 pro con 12TF a 699 y se dejen de tonterías
Grinch escribió:@sahaquielz bueno lo de tardar años ya veremos... yo creo que no tardaran tanto .
La caña ha sido con estos para ver su aceptación. Al ver que es buena me da que que no tardaran tanto en salir.
davidDVD escribió:Grinch escribió:@sahaquielz bueno lo de tardar años ya veremos... yo creo que no tardaran tanto .
Algunos están esperando "Bloodborne o God of War" (a mí me da igual, ya me lo pasé en PS4)... Lo de pronto yo no lo veo.
Y no tiene pinta de que alteren su modelo de negocio en cuanto exclusivos, de ser, será como lo tienen ahora montado.
Valmont escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por aquí.
¿Os podéis creer que la última consola que tuve fue la SNES? Desde entonces he jugado en PC, que he dio renovando cada dos por tres. Ahora el equipo que tengo se ha quedado muy desfasado (lo monté hace 8 años) y hasta aquí llego. No voy a invertir más en él.
A principios de este año pensé en pillarme una PS4, pero visto lo visto creo que me voy a esperar y pillarme la PS5. Eso sí, me la pillaré con lector, porque es que tampoco tengo reproductor Blu-Ray, y así 2x1. Estoy muy esperanzado en apostar por la PS5, porque lo que estoy viendo me está sorprendiendo gratamente.
De SNES a PS5, no voy a saber ni coger el mando.
sahaquielz escribió:Es que es una táctica ancestral. Te ponen la miel en los labios. Pero si quieres más, a pasar por la iglesia.
Ya lo decía Beyoncé. Put a ring on It.
¿Os podéis creer que la última consola que tuve fue la SNES? Desde entonces he jugado en PC, que he dio renovando cada dos por tres. Ahora el equipo que tengo se ha quedado muy desfasado (lo monté hace 8 años) y hasta aquí llego. No voy a invertir más en él.
A principios de este año pensé en pillarme una PS4, pero visto lo visto creo que me voy a esperar y pillarme la PS5. Eso sí, me la pillaré con lector, porque es que tampoco tengo reproductor Blu-Ray, y así 2x1. Estoy muy esperanzado en apostar por la PS5, porque lo que estoy viendo me está sorprendiendo gratamente.
BitratE escribió:Me he visto ya 4 o 5 veces el trailer de Ratchet and Clank en 4K y a mi vais a perdonar pero es una bestia parda pardísima.
Todo lo que mueve en pantalla, efectos, RT y cambios de mundos instantáneos...y eso siendo un juego de lanzamiento.
Cuándo empiecen a exprimir la máquina....
BitratE escribió:Me he visto ya 4 o 5 veces el trailer de Ratchet and Clank en 4K y a mi vais a perdonar pero es una bestia parda pardísima.
Todo lo que mueve en pantalla, efectos, RT y cambios de mundos instantáneos...y eso siendo un juego de lanzamiento.
Zuffuel escribió:BitratE escribió:Me he visto ya 4 o 5 veces el trailer de Ratchet and Clank en 4K y a mi vais a perdonar pero es una bestia parda pardísima.
Y cuando lo tengamos en nuestras manos nadie se acordará de lo absurdo que fue decir “ hay downgrade ? Si”
Es lo de siempre. Como de momento no los podemos jugar, jugamos a buscar fantasmas donde no hay
Sulei escribió:BitratE escribió:Me he visto ya 4 o 5 veces el trailer de Ratchet and Clank en 4K y a mi vais a perdonar pero es una bestia parda pardísima.
Has visto el que puso un compañero para descargar de Mega? Se ve bastante mejor que el de YouTube, pura crema...
BitratE escribió:Zuffuel escribió:BitratE escribió:Me he visto ya 4 o 5 veces el trailer de Ratchet and Clank en 4K y a mi vais a perdonar pero es una bestia parda pardísima.
Y cuando lo tengamos en nuestras manos nadie se acordará de lo absurdo que fue decir “ hay downgrade ? Si”
Es lo de siempre. Como de momento no los podemos jugar, jugamos a buscar fantasmas donde no hay
Con o sin downgrade es una barbaridad. Con semejante joya voy yo a preocuparme de si aquí o allí falta un píxelSulei escribió:BitratE escribió:Me he visto ya 4 o 5 veces el trailer de Ratchet and Clank en 4K y a mi vais a perdonar pero es una bestia parda pardísima.
Has visto el que puso un compañero para descargar de Mega? Se ve bastante mejor que el de YouTube, pura crema...
No lo he visto ¿Sabes en qué página está?
Sulei escribió:BitratE escribió:Zuffuel escribió:
Con o sin downgrade es una barbaridad. Con semejante joya voy yo a preocuparme de si aquí o allí falta un píxelSulei escribió:Has visto el que puso un compañero para descargar de Mega? Se ve bastante mejor que el de YouTube, pura crema...
No lo he visto ¿Sabes en qué página está?
No se la página, pero te paso el enlace
Trailer 4k Ratchet_Cremita
sahaquielz escribió:Y también lanzan la caña para pescar usuarios de pc.
Cuando vean que los juegos de Sony molan mucho pero que tienen que esperar años y tener una tarjeta gráfica de muchos cientos de euros, muchos se pensarán si merece la pena la ps5.
Recordemos que el 80% de PCs tienen peores gráficos que las consolas.
Sería curioso un estudio sobre cuantos jugadores de pc que han jugado 2 o 3 juegos de Sony acaban comprandose una PlayStation.
Supongo que ellos harán ese tipo de estudios, pero nosotros nunca los conoceremos.
PSX22 escribió:4k 60
Yo queria eso
El juego es bueno pero le falta potencia a la máquina
12TF son necesarios
Ya tengo 2K 30.en ps4 pro ahora para solo 4k 30 otra consola?
Que saquen ya Ps5 pro con 12TF a 699 y se dejen de tonterías
sparco escribió:Lo que no entiendo del ratchet and clank es porque no puede ir a 4k 60 fps, tampoco es un juego graficamente tan potente, nose, me entran muchas dudas en la proxima gen.
Grinch escribió:@davidDVD hombre esto suele ir pasito a pasito.
Ya veremos como avanza la cosa yo lo veo logico.
Mayor producciones, más tiempo de desarrollo , más inversión, más gastos.
Salir en pc hace que reciban más beneficios y por tanto ganan ellos para hacer mejores y ganamoa nosotros que recibiremos mejores juegos.
A cuando será el tiempo de lanzamiento. Yo pienso que no a mucha distancia.
Ya veremos como queda la cosa.
Pero el hecho de la noticia deja claro que están "pensando" llevar más juegos.
Falta que sepamos si son juegos antiguos o juegos nuevos ya veremos.
@Plage ( te cito pero vamos te diria lo mismo que a david) ya lo veremos tiempo al tiempo.
Yo pienso aquí ganariamos todos pero bueno esto es como especular con el precio de las consolas... podemos especular pero tenemos que esperar para saberlo xD.
@BitratE el juego la verdad se ve muy bien aunque me escama lo de las opciones de 30 o 60 recortando.
A ver son los primeros juegos y supongo es lo normal . A mitad de gen si que vamos a ver verdaderas bestias . A ver que tal.
Pero me alegra que hayan puesto las opciones asi cada uno juega como quiera.
Sobre el downgrade... bueno ahí estarán las webs siempre diciendo donde mirar para ver los fallos. Como ha pasado siempre .
Unos lo verán como upgrade, otro veras downgrade. Y la realidad seguramente es que haya ambas cosas .
Estoy pensando ... en un dead rising con esta calidad y el número de zombis puestos en escena... buah ..
La verdad es que la gen promete. Ahora que empiecen a enseñar los chuletones y nos digan CUANDO y CUANTO por ellos .
( yo vi ese trailer en una pantalla 2k y la verdad es que parece una pelicula)
Grinch escribió: @davidDVD en 1 año no creo que se vea. Si han empezado a pensarlo ahora dale entre 2 o 3 años xDpero bueno si esto es esperar y ver lo que pasa.
Que salgan en pc o en consola a mi no me van a dar porcentaje xD.
Yo opino según mi punto de vista solo .
davidDVD escribió:@Grinch Dale... en 1 año vemos que ha salido,en PC, de la nueva hornada
No se trata de qué sería lo mejor... sino de interpretar que harán viendo los movimientos hasta
ahora (y yo digo que será como hasta ahora, nada de giros 360º, porque ingresan más así).
EditoGrinch escribió: @davidDVD en 1 año no creo que se vea. Si han empezado a pensarlo ahora dale entre 2 o 3 años xDpero bueno si esto es esperar y ver lo que pasa.
Ni a mí (al contrario, pagaré)...... Pero uff en 2~3 años a saber dónde andamos, habrá hasta Slim/Pro
Y sino para PS6 o en Streaming (esto es como los insaiders, alguna acertarán, "si no es esta la próxima"), algún día
davidDVD escribió:sahaquielz escribió:Es que es una táctica ancestral. Te ponen la miel en los labios. Pero si quieres más, a pasar por la iglesia.
Ya lo decía Beyoncé. Put a ring on It.
El modelo de Sony es claro... Sumar usuarios en PS5 y que estos hagan compras en su tienda PSN, donde se llevan entre un 20~30% por cada venta... sin mover un dedo... Y los exclusivos son el reclamo, si los sacan (como dicen) en PC dime tú que reclamo les queda?
Que a los años, bastantes, salgan en PC dará igual... ya tendrán otras novedades para suplirlos.
loraxx escribió:Valmont escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por aquí.
Pues te envidio compi, apúntate estos.
- God of War
- The Last of Us
- The Last of Us 2
- Uncharted Collection
- Uncharted 4
- Uncharted Lost Legacy
- Horizon Zero Dawn
- Bloodborne
- Days Gone
- Spider- Man
Seguro me dejo algún first y si no has jugado The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 has triunfado.
Esto así de primeras, después hay otros muchos sin tanto nombre muy buenos. Que suerte la tuya!
daymaster escribió:Y lo de mover ni un dedo solo lo podría decir alguien que piensa en corto....por que sacar una consola al mercado....que venda millones....y sea atractiva para los estudios y así lancen sus juegos lleva mucha inversión y riegos...si no, que venga EA , ubi o quien quiera y lance su propia consola si quiere.
davidDVD escribió:daymaster escribió:Y lo de mover ni un dedo solo lo podría decir alguien que piensa en corto....por que sacar una consola al mercado....que venda millones....y sea atractiva para los estudios y así lancen sus juegos lleva mucha inversión y riegos...si no, que venga EA , ubi o quien quiera y lance su propia consola si quiere.
Te respondo a lo último, lo reducí a "Sony no tiene que desarrollar los juegos de EA, Ubisoft o quien quiera..." y se lleva el porcentaje,
por ahí iba (si eso le da igual, que saque todos los suyos ya en PC y a forrarse *Steam ya se frotaría las manos*).
Si le quitas el cebo (exclusivos) y los sacas como la competencia en PC pierdes cebos y reduces la pertinente comisión... vamos, mi opinión.
ramulator escribió:No toméis Ratchet y Spider-Man: Miles Morales como referencias, porque a fin de cuentas son juegos que han desarrollado en muy poco tiempo y para la primera hornada de la consola. No sólo requiere de más tiempo el preparar unos nuevos gráficos y optimizar, sino conocer el nuevo hardware, explotar las mil nuevas tecnologías que permiten mejorar el rendimiento y especialmente optimizar el uso del raytracing. Dudo que estos dos juegos utilicen el raytracing más que para reflejos puntuales y seguramente sólo en los modos 30FPS porque al menos en la primera generación de tarjetas Nvidia con raytracing, este chupa muchísimo.
Grinch escribió:@El Hombre Araña tiempo al tiempo. Actualmente solo podemos especular.
Pero los costes de desarrollo si que han crecido bastantes desde otras épocas... pero a saber lo que piensan los directivos xD
En fin como digo ya se vera... ademas visto que vamos de camino al streaming / digital lo veo un paso lógico o una preparación lógica.
Quiero esa parrillada ya. ( evento)
Que la gamescom ha sido lamentable ( con algún anuncio interesante pero lejano)
@davidDVD en 1 año no creo que se vea. Si han empezado a pensarlo ahora dale entre 2 o 3 años xDpero bueno si esto es esperar y ver lo que pasa.
Ferdopa escribió:Jur...
@PSX22
De momento no ha salido aun al mercado PS5 como para hablar de una posible nueva consola.
Son los primeros juegos, la máquina necesita ser exprimida y veremos hasta donde llega.
Como ejemplo, decir que el Ratchet & Clank de PS4 más salió dos años después del lanzamiento de la consola, mientras que el de PS5 saldrá en la ventana de lanzamiento, unos pocos meses después.... y con una calidad y características que muestran todas las novedades de esta nueva generación con respecto a la anterior.
Al igual que para ti la consola se queda corta, para muchos usuarios lo visto hasta ahora sobrepasa lo esperado para una primera hornada.
Evidentemente si las características técnicas de los juegos y de la consola no satisfacen tus expectativas, deberás esperar a una nueva consola, a nuevos juegos que sí lo hagan o estudiar otras opciones más allá de PS5.
Ahora sólo queda esperar (aunque el que espera desespera) a conocer la fecha de la consola, su precio y el catálogo de lanzamiento.
Un saludo.
Carnaca escribió:A más de uno de por aquí lo montaba en el DeLorean y lo dejaba en un salón recreativo de los 90 con dos monedas de 5 duros en el bolsillo....
Que vayan allí y se quejen de los teraflops.
Con la de juegazos que nos han brindado con ps4, la fantástica generación que nos espera con ps5 y que aún haya gente que no duerma por culpa de los 4k o los fps....
Llegará un momento en que veamos un videojuego hiperrealista y que nos quejemos porque la barba del prota no se vea a 4k.
Pa mear y no echar gota oiga.
sahaquielz escribió:Grinch escribió:@sahaquielz bueno lo de tardar años ya veremos... yo creo que no tardaran tanto .
Los que vendan mucho en consola tardarán mucho en salir. Y los que vendan poco tardarán poco. No van a pisarse ellos mismos las ventas.
Por ejemplo death stranding salió pronto porque ya había cumplido su ciclo de ventas.
Takumocho escribió:Carnaca escribió:A más de uno de por aquí lo montaba en el DeLorean y lo dejaba en un salón recreativo de los 90 con dos monedas de 5 duros en el bolsillo....
Que vayan allí y se quejen de los teraflops.
Con la de juegazos que nos han brindado con ps4, la fantástica generación que nos espera con ps5 y que aún haya gente que no duerma por culpa de los 4k o los fps....
Llegará un momento en que veamos un videojuego hiperrealista y que nos quejemos porque la barba del prota no se vea a 4k.
Pa mear y no echar gota oiga.
La generación de los chorriflops y cuentapíxeles en pantalla se hacen llamar Yo que viví la época de los arcades de los 90 que mencionas, NADIE se fijaba a la hora de jugar en esas recreativas en la resolución de pantalla y FPS Ahora, cualquier juego ya puede ser buenísimo, que los haters y trolls de turno lo querrán destruir con la excusa del 4K, 60/120fps, RT, charcos, etc... En fin... si la gente se dedicara a disfrutar de los juegos EN SI y no en el plano técnico de los mismos, hoy tendrámos una comunidad más sana y agradable que compartir nuestro hobby favorito.
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
Como ejemplo, decir que el Ratchet & Clank de PS4 más salió dos años después del lanzamiento de la consola, mientras que el de PS5 saldrá en la ventana de lanzamiento, unos pocos meses después.... y con una calidad y características que muestran todas las novedades de esta nueva generación con respecto a la anterior.
akvari escribió:Yo espero que además de al PC le den caña a Ps Now. No me importaría una subida sustancial de precio a cambio de poder acceder a los exclusivos 6 meses/1 año después de su salida.
blomatik escribió:Hermen y Jim como nueva directiva no están haciendolo bien, apostar por sacar sus exclusivos en Pc por el afan del dinero es perder la identidad que a dado exito a Playstation toda su vida, ellos mismos.
Lo curioso es ver a los de Pc contentos, cuando a cada analisis de exclusivos de Playstation los criticaban, aunque les lleguen ports
Para esta nueva directiva el dinero está por encima de la comunidad playstation y sus sentimientos a su iconos y Ip´s
davidDVD escribió:blomatik escribió:Hermen y Jim como nueva directiva no están haciendolo bien, apostar por sacar sus exclusivos en Pc por el afan del dinero es perder la identidad que a dado exito a Playstation toda su vida, ellos mismos.
Lo curioso es ver a los de Pc contentos, cuando a cada analisis de exclusivos de Playstation los criticaban, aunque les lleguen ports
Para esta nueva directiva el dinero está por encima de la comunidad playstation y sus sentimientos a su iconos y Ip´s
De momento TODO lo último anunciado de SIE Worldwide Studios es "contenido exclusivo de PS5"... Esa identidad sigue ahí.
El negocio se va modificando... Ahora se puede rentabilizar juegos (con unos años a sus espaldas) en PC, hasta SEGA se dió cuenta.