› Foros › PlayStation 5 › General
phfceramic escribió:Fredy_ES escribió:Están de lujo todos los debates de downgrade en ps5. Solamente recordar a todos que TLOU 2, God of war, Days Gone, Spiderman, Detroit, Horizon, Death Stranding, etc se hicieron en una máquina de 1,8 teraflops, una memoria RAM la mitad de potente y sin un SSD.
Imaginad por un momento lo que pueden hacer con una máquina de 8 teraflops. Solamente imaginadlo.
Una sencilla búsqueda en tu historial:
"Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos."
pepeporras escribió:EDITADO POR EL MODERADOR:
No será por avisos.
OnixSa escribió:A mi me escama muchi que al final lo exclusivos se vayan a pc. Sobretodo lo mas recientes.
Veremos como acaba la cosa.
Ya se dijo que naugthy dogs que buscanban gente que tuviera experiencia en nvidia.
En fin esta claro que todo esto va por el camino de pc y tablets y moviled y tvs.. Etc
Xais escribió:OnixSa escribió:A mi me escama muchi que al final lo exclusivos se vayan a pc. Sobretodo lo mas recientes.
Ya se dijo que naugthy dogs que buscanban gente que tuviera experiencia en nvidia.
En fin esta claro que todo esto va por el camino de pc y tablets y moviled y tvs.. Etc
El PC se está convirtiendo en una plataforma muy rentable tanto para Microsoft como para Sony, es normal que los juegos de ambas (+ la mayoría de third) salgan en PC.
Yo la verdad me alegro, tengo un buen PC pero aún con todo probablemente me compré PS5, una cosa no quita la otra, y si alguien no quiere comprarse una consola solo para jugar en PC pues ahora va a tener una oportunidad de oro.
Todos ganamos.
adrian1992 escribió:Pero han dicho años? Quiero decir: saldrán en los mismos años que cuando salgan los juegos en consolas?
Coincido con algunos, todos ganamos. Aunque esta gente lo hacen sólo por pasta: horizon salió hace poco. “En nada” sale ps5 con horizon 2... qué hacer? Esperar 3 años a que salga en pc o pillarte la consola para jugarlo cuantito salga? ...
Por otro lado, con PS5... maquinón. PS5 exprimida del todo dará mucho que hablar en temas gráficos. Ya veremos como no saldremos tan agridulces como la anterior generación (que tampoco fue mala del todo)
OnixSa escribió:adrian1992 escribió:Pero han dicho años? Quiero decir: saldrán en los mismos años que cuando salgan los juegos en consolas?
Coincido con algunos, todos ganamos. Aunque esta gente lo hacen sólo por pasta: horizon salió hace poco. “En nada” sale ps5 con horizon 2... qué hacer? Esperar 3 años a que salga en pc o pillarte la consola para jugarlo cuantito salga? ...
Por otro lado, con PS5... maquinón. PS5 exprimida del todo dará mucho que hablar en temas gráficos. Ya veremos como no saldremos tan agridulces como la anterior generación (que tampoco fue mala del todo)
A ver el tema de que salga a 3 año del lanzamiento. No duele tanto, pero el tema es que TODO sabemos a donde PUEDE llegar esto. Que al final salgan a la vez.
Ahora no lo dicen pero todo apunta ello, por eso digo que dentro de unos años. Al final el PC sera la mejor opcion por JUEGOS. Sabemos que no es lo mismo la consola y PC. Y mas aun el tema del dinero. Pero si lo valoramos por juegos si.
Hablando siempre y cuando al final pase lo que parece que pasará. Que a lo mejor en uno años entra un nuevo presiendete SONY mas conservador y manda el Pc a toma por culo.
OnixSa escribió:@Mj90
Si nadie vamos a disctuir sobre la comodidad y la mierda de estar configurando todo el rato cada juego o si no quiete configurar tiene que actualizar le hardware cada dos años soltando un dinero.
Pero hablamos en tema juegos. Si al final pasa lo que parece que pasará. Pc se convertiría la mejor plataforma para juegos.
Aunque como dices muchos port salen mal, pero al final se arregla y pronto. Ejemplo RDR2 tu no puedes jugar. Pero hay millones sde jugadores que si.
OnixSa escribió:adrian1992 escribió:Pero han dicho años? Quiero decir: saldrán en los mismos años que cuando salgan los juegos en consolas?
A ver el tema de que salga a 3 año del lanzamiento. No duele tanto, pero el tema es que TODO sabemos a donde PUEDE llegar esto. Que al final salgan a la vez.
Ahora no lo dicen pero todo apunta ello, por eso digo que dentro de unos años. Al final el PC sera la mejor opcion por JUEGOS. Sabemos que no es lo mismo la consola y PC. Y mas aun el tema del dinero. Pero si lo valoramos por juegos si.
Hablando siempre y cuando al final pase lo que parece que pasará. Que a lo mejor en uno años entra un nuevo presiendete SONY mas conservador y manda el Pc a toma por culo.
blomatik escribió:Hermen y Jim como nueva directiva no están haciendolo bien, apostar por sacar sus exclusivos en Pc por el afan del dinero es perder la identidad que a dado exito a Playstation toda su vida, ellos mismos.
Lo curioso es ver a los de Pc contentos, cuando a cada analisis de exclusivos de Playstation los criticaban, aunque les lleguen ports
Para esta nueva directiva el dinero está por encima de la comunidad playstation y sus sentimientos a su iconos y Ip´s
txfloppy escribió:blomatik escribió:Hermen y Jim como nueva directiva no están haciendolo bien, apostar por sacar sus exclusivos en Pc por el afan del dinero es perder la identidad que a dado exito a Playstation toda su vida, ellos mismos.
Lo curioso es ver a los de Pc contentos, cuando a cada analisis de exclusivos de Playstation los criticaban, aunque les lleguen ports
Para esta nueva directiva el dinero está por encima de la comunidad playstation y sus sentimientos a su iconos y Ip´s
No se si los de pc estarán contento pero con lo que se han reído algunos de los juegos que no eran exclusivos de consola porque salían en pc después de ver esto tienen que estar...
TERCIO escribió:Pues preparase porque después del dowgrade de Ratchet, de los 10 TF viene.......
Han superado la velocidad de SSD de PlayStation
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-5/
TERCIO escribió:Pues preparase porque después del dowgrade de Ratchet, de los 10 TF viene.......
OnixSa escribió:A mi me escama muchi que al final lo exclusivos se vayan a pc. Sobretodo lo mas recientes.
Hermen Hulst (máximo responsable de Sony Worldwide Studios) escribió:P: PlayStation ya ha publicado antes títulos en PC, pero Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más importantes en dar ese salto. ¿Te gustaría decirle algo a los fans de PlayStation? ¿Qué implica todo esto para el futuro?
R: Claro. Creo que es importante que sigamos receptivos a nuevas ideas de cómo hacer llegar PlayStation a más gente, mostrarles lo que se están perdiendo.
Para tranquilizar a la gente, que lancemos un título AAA propio en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a salir ahora en PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn se adaptaba perfectamente a este enfoque. No tenemos planeados el día y la fecha [para lanzamientos en PC] y seguimos comprometidos al 100 % con el hardware exclusivo.
OnixSa escribió:@davidDVD
No me dice nada eso. Esa entrevista es antigua.
Que fue cuabdo anunciaron el lanzamiento de horizon.
Pero este es un paso que veremos cono acaba en unos año.
Si dentro de 4 años volvemos hablar del tema a ver como va.
Fredy_ES escribió:phfceramic escribió:Fredy_ES escribió:Están de lujo todos los debates de downgrade en ps5. Solamente recordar a todos que TLOU 2, God of war, Days Gone, Spiderman, Detroit, Horizon, Death Stranding, etc se hicieron en una máquina de 1,8 teraflops, una memoria RAM la mitad de potente y sin un SSD.
Imaginad por un momento lo que pueden hacer con una máquina de 8 teraflops. Solamente imaginadlo.
Una sencilla búsqueda en tu historial:
"Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos."
Voy a pillarme las 2 consolas" gran buscador". Encuentra un mensaje donde hable mal de ps5. Antes de postear, intenta pensar
davidDVD escribió:OnixSa escribió:A mi me escama muchi que al final lo exclusivos se vayan a pc. Sobretodo lo mas recientes.
Yo creo que han sido bastante claro respecto a este tema, pero bueno, para el que siga sin aclararse:Hermen Hulst (máximo responsable de Sony Worldwide Studios) escribió:P: PlayStation ya ha publicado antes títulos en PC, pero Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más importantes en dar ese salto. ¿Te gustaría decirle algo a los fans de PlayStation? ¿Qué implica todo esto para el futuro?
R: Claro. Creo que es importante que sigamos receptivos a nuevas ideas de cómo hacer llegar PlayStation a más gente, mostrarles lo que se están perdiendo.
Para tranquilizar a la gente, que lancemos un título AAA propio en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a salir ahora en PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn se adaptaba perfectamente a este enfoque. No tenemos planeados el día y la fecha [para lanzamientos en PC] y seguimos comprometidos al 100 % con el hardware exclusivo.
Las ideas claras, más que ninguna otra me parece... lo dicho en esos papeles y ahora distribuido por toda la Red, son estas mismas palabras al fin y al cabo (pero se retuerce y se retuerce hasta que queda lo que interesa contar).
... Y ahora, que me digan cuando sale Returnal
gazapito escribió:Madre mia vamos a entrar a 2 meses antes supuestamente del lanzamiento y no se sabe aun nada de precios, packs y demás...
No se a que esperan....
OnixSa escribió:@Mj90
Si nadie vamos a disctuir sobre la comodidad y la mierda de estar configurando todo el rato cada juego o si no quiete configurar tiene que actualizar le hardware cada dos años soltando un dinero.
Pero hablamos en tema juegos. Si al final pasa lo que parece que pasará. Pc se convertiría la mejor plataforma para juegos.
Aunque como dices muchos port salen mal, pero al final se arregla y pronto. Ejemplo RDR2 tu no puedes jugar. Pero hay millones sde jugadores que si.
KainezIV escribió:Al que no le guste que Sony lance sus juegos en PC que se vaya haciendo a la idea o se va a llevar disgustos, por ahora están allanando el terreno. Creo que es obvia la tendencia del mercado. Las compañías no la ven como competencia y simplemente deciden rentar sus productos en el gran mercado que abarca.
akvari escribió:Es que lo ponéis como si cada vez que un usuario de pc juega a un juego de Sony en pc muere un gatito.
En otros hobbys estas cosas no pasan. No verás al que se compra cascos de 700€ y un Walkman de 400€ metiéndose con el que escucha MP3 en unos cascos de 15€. Ni al que ve la películas en una Oled de 5000€ metiéndose con los que usan una LCD de 32". Ni a uno con una bici de fibra de carbono metiéndose con el que lleva la barata del Decathlon. Al final todos comparten la afición y la pueden disfrutar por igual.
Pero ahora, si alguien se gasta 1500€ en un pc que iguale la potencia de ps5 (porque es lo que te cuesta a día de hoy) si tiene acceso al Horizon al igual que los que se compran la play nos llevamos las manos a la cabeza. ¿No es maravilloso que cuánta más gente disfrute del juego mejor? ¿Poder hablar con tus amigos de pc de lo mucho que te impactó esa parte concreta de la historia? ¿Dar consejos de cómo completar una parte?
No sé si por dentro hay una envidia encubierta o un remordimiento, pero no comprendo esa necesidad de exclusividad. Sería muchísimo más sano si todos disfrutásemos y dejásemos disfrutar.
akvari escribió:Es que lo ponéis como si cada vez que un usuario de pc juega a un juego de Sony en pc muere un gatito.
En otros hobbys estas cosas no pasan. No verás al que se compra cascos de 700€ y un Walkman de 400€ metiéndose con el que escucha MP3 en unos cascos de 15€. Ni al que ve la películas en una Oled de 5000€ metiéndose con los que usan una LCD de 32". Ni a uno con una bici de fibra de carbono metiéndose con el que lleva la barata del Decathlon. Al final todos comparten la afición y la pueden disfrutar por igual.
Pero ahora, si alguien se gasta 1500€ en un pc que iguale la potencia de ps5 (porque es lo que te cuesta a día de hoy) si tiene acceso al Horizon al igual que los que se compran la play nos llevamos las manos a la cabeza. ¿No es maravilloso que cuánta más gente disfrute del juego mejor? ¿Poder hablar con tus amigos de pc de lo mucho que te impactó esa parte concreta de la historia? ¿Dar consejos de cómo completar una parte?
No sé si por dentro hay una envidia encubierta o un remordimiento, pero no comprendo esa necesidad de exclusividad. Sería muchísimo más sano si todos disfrutásemos y dejásemos disfrutar.
Loevhe escribió:Mientras sea como el Horizon 3 años mas tarde me parece correcto y una jugada maestra, otra cosa seria sacarlos de salida en ambas plataformas que no es el caso.
txfloppy escribió:TERCIO escribió:Pues preparase porque después del dowgrade de Ratchet, de los 10 TF viene.......
No se como podéis leer esto!!
Zuffuel escribió:Loevhe escribió:Mientras sea como el Horizon 3 años mas tarde me parece correcto y una jugada maestra, otra cosa seria sacarlos de salida en ambas plataformas que no es el caso.
Y por qué no puede ser a la vez ? No lo disfrutarías igual viendo que otros lo pueden disfrutar ?