[Hilo Oficial] PS5

Pues esta mañana se me ha caído el mando y se me ha quedado separada para carcasa cerca del L1. He intentado abrirlo y nada, pero al menos por el momento funciona perfectamente.

Viendo que las nuevas Nvidia no me convencen, creo que es una señal para que me haga con PS5 de lanzamiento [+risas]
davidDVD escribió:Serranito returns!

Se recupera tras su fiasco anterior (varios) y regresa nuevamente con más ganas que nunca ¿Traerá consigo, ahora sí, información real de PS5? [burla2]

Imagen
@davidDVD

Enserio deja no lo digo por ti, pero dejar de nombra a este tio que no para.
A ver quedan máximo 20 dias para que den información ( es pura especulación, pero estoy muy convencido que como máximo hasta el 20 de septiembre nos darán la información ). Ergo TODOS LOS SUPUESTOS INSIDERS. Podran estar diciendo cosas que van a suceder pronto porque ya apenas hay margen para equivocarse. Alguno acertara pero pura potra. Darle nombre o fama me parece hasta un insulto.
Deberían crear otro hilo sobre juegos playstation en pc
Roberto Serrano es algo así como cuando juegas con tu primo pequeño a cualquier juego medio competitivo y después de meterle 55 puntos, te mete 1 y lo celebra como un Dios porque acierta. Ya veréis ya xD
OnixSa escribió:@davidDVD

Enserio deja no lo digo por ti, pero dejar de nombra a este tio que no para.
A ver quedan máximo 20 dias para que den información ( es pura especulación, pero estoy muy convencido que como máximo hasta el 20 de septiembre nos darán la información ). Ergo TODOS LOS SUPUESTOS INSIDERS. Podran estar diciendo cosas que van a suceder pronto porque ya apenas hay margen para equivocarse. Alguno acertara pero pura potra. Darle nombre o fama me parece hasta un insulto.

Yo podría decir lo mismo con el mito de todo lo de Sony saldrá PC (cuando el líder de la división dijo que no, quien sabrá más ¿él o nosotros?) ;)

En fin, quitando la coña... si de verás han actualizado la lista, en unos días –viendo el patrón– debería haber un nuevo video publicado sobre PS5.

@javierjudgment Te mandé un MP.
En este caso, Roberto ha colgado un vídeo de la propia Playstation así que da igual que sea él o que lo ponga Perico el de los palotes.

La cuestión es que los canales de Playstation están subiendo a la lista de PS5 vídeos en privado y eso puede significar nuevas noticias, o no..
herkris escribió:En este caso, Roberto ha colgado un vídeo de la propia Playstation así que da igual que sea él o que lo ponga Perico el de los palotes.

La cuestión es que los canales de Playstation están subiendo a la lista de PS5 vídeos en privado y eso puede significar nuevas noticias, o no..

This...

En este caso no es una ida de olla suya: sólo muestra algo de otros......por eso es fiable [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@davidDVD te menciono a ver si me puedes ayudar. Quiero subir una foto a mi perfil, pero como solo puede pesar 8kb no se cómo leñes hacerlo [carcajad] [carcajad] Me podrías explicar? Gracias!
herkris escribió:En este caso, Roberto ha colgado un vídeo de la propia Playstation así que da igual que sea él o que lo ponga Perico el de los palotes.

Pues como ha dicho el compañero, mete 10000 noticias de mierda y luego una que es verdad porque así parece que pone cosas que son verdad, recordemos sus grandes proezas tales como, el día 6 de agosto no habrá evento porque lo han retrasado para la semana siguiente, totalmente accurate lo que dijo, se cumplió al 100%, solo le falto decir fullhd un link mega para darle mayor veracidad
Pues a ver por wue todo lo que sube sony a YouTube en modo privado se acaba filtrando horas después jajaja

Se recupera tras su fiasco anterior (varios) y regresa nuevamente con más ganas que nunca ¿Traerá consigo, ahora sí, información real de PS5? [burla2]

El amigo Serrano es como el Pachter de Twitter [carcajad] algun día acertará después de cientos y cientos de predicciones y anuncios sin ningún fundamento. Prefiero que dejeis de darle coba y mejor esperar a que salgan noticias OFICIALES de la propia Sony o prensa, esta última sin teenr que recurrir a los manidos rumores que tanto les gusta poner para hacer clickbait en todos ellos.
Takumocho escribió:

El amigo Serrano es como el Pachter de Twitter [carcajad] algun día acertará después de cientos y cientos de predicciones y anuncios sin ningún fundamento. Prefiero que dejeis de darle coba y mejor esperar a que salgan noticias OFICIALES de la propia Sony o prensa, esta última sin teenr que recurrir a los manidos rumores que tanto les gusta poner para hacer clickbait en todos ellos.

Es nuestro daniel_mallorca, el hombre hace lo que puede... Dejando de lado la coña, y repito, el tío aporta que
habría nueva información sobre PS5 si se sigue el patrón de actuación de listas de reproducción (y eso es cierto).

Dadle el mérito al que lo descubrió, el tal bob4playz.
No importa si lo descubrio el tal Serrano u otro, lo importante es que los videos privados estan en la lista de reproduccion del "futuro of gamning", esto prácticamente confirma que la semana que viene se vienen noticias poderosas de ps5
ahora mismo cualquiera puede acertar la fecha pues cada uno cuenta algo distinto, alguno acertara
Se viene.... Ya son varios quien lo dicen...

Costes inasumibles de AAA por ser exclusivos de ps5. Y luego con cada nuevo AAA ves la típica noticia de "nuevo récord de ventas"
Sony no saca sus exclusivos en pc para ganar unos cuantos millones más, sino para atraer usuarios a ps y que esos usuarios compren lo que compren, sony se lleve un porcentaje.

Ha vuelto el mesías! [+risas] Todo parece indicar que esta semana (o el 9 a más tardar) sony va a hacer un anuncio tocho. Seguramente ya digan fechas y precios pero yo quiero ver más gameplays, del morales no se ha visto casi nada y en teoría sale de lanzamiento..
Desde resetera veo esto de playstation francia:

Imagen

(4 vídeos privados/ocultos)

Cuando el río suena... XD
@Lirathyra en qué hilo estás? Pasa link si es posible!
Lirathyra escribió:Desde resetera veo esto de playstation francia:

Imagen

:O Bueno... ya toca ponerse serios.
Lo mismo mañana o el martes hay algún comunicado de Sony,en nada nos metemos en Septiembre, por fin. Que bien, tal vez la fecha del 9 no está tan mal emcaminada, ojalá,por fin [+risas]

Imagen

Volvemos con Lenny

Imagen
Porra de esos vídeos:
- El gameplay del Morales
- El del Demons confirmando su fecha.
- El teaser del Silent Hill
- El precio y fecha.
xD.

Imagen

Imagen
Tened en cuenta que el día 4 sale el Marvel's Avengers osea que es posible que alguno de esos vídeos sea algo de ese juego
Ahora es cuando son videos resubidos sin más por algún fallo etc... (Aunque raro que sería que saliesen en ocultos [carcajad] ).

Lo curioso es que mientras en francia hay 4 videos en los otros canales parece haber solo uno :-?

javierjudgment escribió:@Lirathyra en qué hilo estás? Pasa link si es posible!

Es un hilo nuevo que acababan de hacer con la "noticia" : https://www.resetera.com/threads/playst ... st.277337/
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen

xD
Hay un vídeo, en la cuenta de ps España que es del NFL21. Aparece creada la carpeta con su nombre,y dentro un video privado.
Ahora todos creemos en los Serrano
Sera un video de Avengers, otros dos de dos indis random y el ultimo de los juegos del plus o alguna chorrada parecida.
javierjudgment escribió:@Lirathyra en qué hilo estás? Pasa link si es posible!

Puede verlo cualquiera entrando en el canal PlayStation France de YouTube y mirando sus listas de reproducción [oki]
Seguramente será otro vídeo del Godfall [sonrisa]
dos de los vídeos son de ratchet (y supongo que serán lo ya visto) [+risas] .. habrá que investigar los otros dos a ver
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede der spiderman en avengers o cualquier chorrada , mejor no emocionarseImagen
davidDVD escribió:Seguramente será otro vídeo del Godfall [sonrisa]

Oh, qué guay. Qué ilusión me hace.. [carcajad]
Sportkill escribió:No me puedo creer en lo que estamos llegando , diciendo que por que el ratchet no es 4k nativo y 60 fps ya es por que la consola se queda corta nada mas empezar la generacion y tal , soys conscientes de que podremos jugar a una pelicula de pixar ?

Eso ya se dijo del ratchet de ps4 y lo jugue a 2k 30

Pues me.gustaria jugar ahora 4k 60 no lo veo raro

No es mejor juego por eso pero si se disfruta mas

Hablemos de ps5 que me dicen que desviamos el tema

Como es posible que no haya precio ya en septiembre?
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Seguramente será otro vídeo del Godfall [sonrisa]

Por favor, un poco de respeto que acabo de merendar. [reojillo]
Sportkill escribió:Puede der spiderman en avengers o cualquier chorrada , mejor no emocionarseImagen

La lista de reproducción es de ps5. Ya hicieron lo mismo con el anuncio que sacaron en tv hace poco. Que unos dias antes se vio que se subió algo nuevo en privado. Asi que pinta algo del estilo
A mi saber que Aloy se iba a Pc me rompió el corazón, era el orgullo de un nuevo icono para la comunidad de Playstation, y más sabiendo que, como siempre, en Pc la pondrán en pelotas con algun estupido mod, mas las burlas de los de Pc a la comunidad de playstation por estar orgullosos de ese nuevo exclusivo... gracias Hermen, gracias Jim... espero que dureir poco por Sony
Yo creo que hasta el mes que viene no se sabrá precio y fecha.

Andan los foros y redes locos por saberlo y da que hablar para bien o para mal de PS5... luego la bomba y todos contentos.
Tmac_1 escribió:Porra de esos vídeos:
- El gameplay del Morales
- El del Demons confirmando su fecha.
- El teaser del Silent Hill
- El precio y fecha.
xD.

la mia, Yoshida mostrando los proximos indies de los que el ahora se hace cargo

por cierto, este indie no pinta mal, es de hero project , los xinos

Las reservas las abrirán pronto. El precio lo te lo dirán al oído justo antes de pagar
blomatik escribió:A mi saber que Aloy se iba a Pc me rompió el corazón, era el orgullo de un nuevo icono para la comunidad de Playstation, y más sabiendo que, como siempre, en Pc la pondrán en pelotas con algun estupido mod, mas las burlas de los de Pc a la comunidad de playstation por estar orgullosos de ese nuevo exclusivo... gracias Hermen, gracias Jim... espero que dureir poco por Sony

Esto ya vino de antes de Hermen y Jim, más bien con Shawn Layden xD. Incluso este hace poco dijo que no era rentable hacer juegos como tlou2... igual el cambio fue a mejor porque Jim por ejemplo habla de invertir más en los juegos.
Relax, que luego vienen los lloros por no cumplirse lo que queremos.
Seguramente sean videos de juegos de la gsmescon que se presentan hoy ¿no?
Morralla para ps4 apostaria yo, aunque si es ta en Future of play igual son los gameplays de:
Miles Morales!
Demons Souls!
GranTurismo!
NBA 2K21!

Pronto lo sabremos [chulito]
Por fechas está todo al caer porque no hay mucho más tiempo, pero todavía son capaces no hacernos esperar bastante más de lo que nos pensamos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os imaginais que en unos meses sale the last 2 , y ghost of en pc ?xD la explosion de cerebros seria brutal
Sportkill escribió:Os imaginais que en unos meses sale the last 2 , y ghost of en pc ?xD la explosion de cerebros seria brutal

pasa eso y no me compro una playstation mas en mi vida despues de 25 años haciendolo
solo han de anunciar la saga de the last of us y god of war en Pc y adios Sony por mi parte, eso es intocable, como espero que sea intocable horizon 2. Una cosa es que digan que lanzarán horizon para que vean los de pc lo que se estaban perdiendo en plastation, y otra sacarlo todo en pc, ya no necesitaran comprarse la consola, por que no se perderian nada.
180907 respuestas