[Hilo Oficial] PS5

Sportkill escribió:Os imaginais que en unos meses sale the last 2 , y ghost of en pc ?xD la explosion de cerebros seria brutal

Hombre no seria entonces nada mas que otra mierda como microsoft. Que aunque lo esta haciendo muy bien la consola le carece de mucho valor por mas de mil teraflops que tenga.

Pero esta claro que el claro que al final va a pasar dentro de 3 o 5 o 8 años.
Esta claro.
Venga. La semana que viene septiembre. Ya nos tienen que enseñar la patita del precio, sí o sí. :p
phfceramic escribió:
Fredy_ES escribió:Voy a pillarme las 2 consolas" gran buscador". Encuentra un mensaje donde hable mal de ps5. Antes de postear, intenta pensar [oki]

¿Pero qué dices? Si en el mensaje que te cito ya estás haciéndolo: estás diciendo que tiene 8 tflops cuando sabes que es mentira

Que nos mientes a la cara y todavía tienes el valor de decir que busque un mensaje hablando mal de Sony [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jon Locke escribió:Es lo que pasa con los Fanboys, que se creen que todos somos como ellos... Yo me paso el día criticando a Sony... Pero también critico a Xbox, Nintendo, Steam y Oculus. Pero me las compro todas. Precisamente por eso las crítico cuando hacen algo mal, porque como USUARIO quiero que me den lo mejor. Que algunos parecen ACCIONISTAS...

Hoy en día si como usuario criticas las malas praxis de las empresas ya esque eres un fanboy de la competencia o un hater [qmparto] Así nos va...

Estos "fanboys" son capaces de discernir cuando alguien hace una crítica a algo que hay que criticar y una alabanza cuando hay que alabar de los que hacen una crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica, otra crítica...

¿Por qué será que siempre saltamos contra los mismos y a no todas las críticas? Eh. Pues eso

Que más de si son 8 o 10? Lo importante son los estudios que tengas en plantilla. Dije 8 por decir algo. Mira que sois fanboys. No veis más allá de la pared. Repito que ME COMPRO LAS 2 de salida. O está mal visto? Es preciso ser hincha de alguna en especial? No se pueden disfrutar las 2? Venga ya hombre.
Si saliese algo en pc seria el Last of Us1, para que lo que los terminen quieran jugar al 2.
Nintendo ya coqueteo con otras plataformas como moviles y ¿sabeis que ha pasado? Pues que se han comido un colin.
El valor de estas compañias son sus exclusivos. Esta genial que uno que tiene mas años que el arroz salga en pc, para arañar algunas ventas y que los de pc quieran comprar playstation. En sony, al igual que en nintendo, no son idiotas.
Otras compañias permiten que sus exclusivos se puedan jugar en pc y otras consolas porque solo piensan en vender servicios y ecosistemas.
A la mayoria lo que nos interesa son los juegos, lo demas nos sobra.
usuariopc escribió:Venga. La semana que viene septiembre. Ya nos tienen que enseñar la patita del precio, sí o sí. :p

Lo mismo se dijo con agosto
ayran escribió:
usuariopc escribió:Venga. La semana que viene septiembre. Ya nos tienen que enseñar la patita del precio, sí o sí. :p

Lo mismo se dijo con agosto

Yo siempre he dicho que agosto para este tema no es un mes hábil, y que nunca sacarían a la luz un dato tan importante en agosto.
Pero septiembre ya es un mes "hábil" para estos menesteres y, además, falta poco más de dos meses para que salga a la venta. Apuesto que en septiembre tenemos precio.
"Que más de si son 8 o 10?"

Imagen
Solo queda 1 video por desvelar de playstation francia. Se desinfla el hype xD
Reflexionando con esto de los juegos en PC estoy pensando en Uncharted ahora que la saga ha “terminado”.
Sony necesita dinero porque el único departamento que le da beneficios son los videojuegos y videoconsolas, los demas departamentos no tiran y en pc ven un filón igual que vieron en su dia poniendo el online de pago teniendo el mismo servicio nefasto, al final son empresas y miran por su bolsillo.
sparco escribió:Sony necesita dinero porque el único departamento que le da beneficios son los videojuegos y videoconsolas, los demas departamentos no tiran y en pc ven un filón igual que vieron en su dia poniendo el online de pago teniendo el mismo servicio nefasto, al final son empresas y miran por su bolsillo.

Te equivocas, Sony obtiene beneficios en casi todos sus departamentos, no depende solo de su división de videojuegos:

Imagen

Imagen
PC y consolas son mercados diferentes, si pensais que por salir los juegos de PS5 en PC la gente va a dejarse de comprar la consola estais muy equivocados.
La gente que se compra consola fuera de los foros (la inmensa mayoría) no sabría ni limitar el framerate a 60 en un PC.
Master_100 escribió:
sparco escribió:Sony necesita dinero porque el único departamento que le da beneficios son los videojuegos y videoconsolas, los demas departamentos no tiran y en pc ven un filón igual que vieron en su dia poniendo el online de pago teniendo el mismo servicio nefasto, al final son empresas y miran por su bolsillo.

Te equivocas, Sony obtiene beneficios en casi todos sus departamentos, no depende solo de su división de videojuegos:

Imagen

Imagen

Son mantras repetidos de una información sesgada de hace varios años. Solo una persona con medio dedo de frente se creería que solo el departamento de PlayStation da beneficios en Sony.
@Master_100

De hecho PS no es la division mas rentable segun ese pie chart
phfceramic escribió:"Que más de si son 8 o 10?"

Imagen

Has dejado de patalear ya? O todavía estás llorando?

Dejando a un lado esta tontería de super sony kid, el video del canal de PlayStation Australia deja ver que se viene video o evento en breve no?
Los DLCs y micropagos han cambiado conceptos como rentabilidad y beneficios.
Si un AAA Single-player quiere competir contra eso, no le queda otra que salir en el mayor número de plataforamas posibles.
Para mi están en situación de mantener a Naughty Dog en exclusivo y el resto sacarlo todo en PC. Con Naughty Dog mantienes a la mayoría de gente que compra por los exclusivos...
¿cuántas PS5 se tienen que vender para que salga rentable que el Spiderman: Miles Morales sólo salga en PS5?
Pues ya iremos viendo el resultado de esa cuenta...
La gente buscando hasta debajo las piedras por algun indicio o pista... [+risas] , cuando Sony vaya a decir la fecha y el precio ya se encargaran de que "to dios" se entere dias antes.
"Exploraremos la expansión de nuestros títulos first party a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad"
Imagen
Stylish escribió:
Master_100 escribió:

Imagen

Imagen

Son mantras repetidos de una información sesgada de hace varios años. Solo una persona con medio dedo de frente se creería que solo el departamento de PlayStation da beneficios en Sony.

Ni más ni menos, imagínate que una empresa que invierte miles de millones en un montón de áreas solo obtiene beneficios de una de esas áreas, las áreas que no obtienen beneficios las mandas atpc, que es lo que paso con los portátiles, no les daban beneficios, pues las vendo, no más ni menos, pero claro que guay decir "es que sony solo tiene beneficios de playstation" y listo
Si es que estaba claro lo de los videos , otra hostia al hype mas xD, me da que hasta finales de Septiembre nada
Jur...

Dos cosas:

- Ayer/hoy ya avisamos sobre el desarrollo del hilo en cuanto temas de Tflops y demás. El que quiera seguir anclando el hilo al mes de marzo ya se tiene que dar por avisado.

- El debate de Sony y sus intenciones con expandirse PC abarca, por ecosistema, a PS5. Pero todos o casi todos los títulos/catálogo que citais son de PS4. También recordad que éste no es un hilo VS ni comparativo de las estrategias entre varias compañias, ni un hilo dedicado a Sony y su estrategia comercial.

Es un hilo sobre PS5, no lleveis el debate fuera de esa órbita.

Un saludo.
La semana que viene no creo que haya nada la verdad, yo creo que lo deben avisar con tiempo
El rumor más fuerte que está sonando ahora es de evento el día 9 de septiembre....
Yo no entiendo el revuelo con el tema de sacar futuros juegos o actuales en pc, ni ahora ni cuando Microsoft lo hizo en su día.

Si los quieren sacar me alegro por el que tenga un pc y lo prefiera a ps5 pero el conjunto que te da una consola jamás lo dará un pc. Por 500 euros no te compras un pc para jugar 7 años, te compras una tostadora y menos aún a principio de generación.
Para mi una consola aporta comodidad, optimización y seguridad de que vas a disfrutar del juego con una excelente experiencia en el 99 por ciento de los casos.

En la actual generación xbox one s es mi consola principal y muchos de mis juegos los tengo también en pc, pero lo prefiero todo en consola.

Que un juego salga en pc son simplemente opciones de elegir y si hablamos de juegos online mejor para todos al haber más usuarios activos en el juego.
jjuanji escribió:El rumor más fuerte que está sonando ahora es de evento el día 9 de septiembre....

Es el mismo que sonaba hace un par de días. Lo mismo la presentación del evento del multiplayer del duty lo hacen en el evento de sony con eso de que tienen acuerdos comerciales en común. Que este mode de juego se presente el 9 y haya rumores fuertes de sony también el mismo día da que pensar.
jjuanji escribió:El rumor más fuerte que está sonando ahora es de evento el día 9 de septiembre....

Pues si es así... lo tenemos aquí mismo . Ojala sea así
Jur...

PS4 Pro fue presentada un 7 de septiembre y salió a la venta un 10 de noviembre.

De ahí que ahora se de por hecho que sobre esos días (7-9) sea la presentación final y el anuncio de precios y reservas.

Un saludo.
Yo no veo problema en que Sony saque algun que otro juego en PC.Suelen lanzar algun exclusivo suelto (caso Horizon zero dawn) en PC despues de 3 años sacandole beneficios en consola.Lo veo una muy buena estrategia de marketing: sacas el juego en Ps4/5, vendes lo que tengas que vender y a los 3 años lo lanzas en PC donde seguiran ganando algo mas de dinero y haciendo felices tambien a los usuarios de PC.Aparte les vas a "picar" para que compren las Ps5 si no quieren esperar 3 años y/o quieran jugar a su segunda parte.Veo un negocio redondo en ese sentido.
Yo nose vosotros, pero si no dicen nada esta primera quincena me va a dar algo xD.
pspbenlli escribió:Yo nose vosotros, pero si no dicen nada esta primera quincena me va a dar algo xD.

Pues como digan que se retrasa al 2021 [qmparto]
Acabo de ver en youtube esto para ps5 [facepalm]
Encima con subvencion de la UE y el gobierno de españa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Sera este el video famoso? De ser asi supera todos los truños de la gamescon como truño mayor del reino.
BeSalmorejo escribió:Acabo de ver en youtube esto para ps5 [facepalm]
Encima con subvencion de la UE y el gobierno de españa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Sera este el video famoso? De ser asi supera todos los truños de la gamescon como truño mayor del reino.

[qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:
Master_100 escribió:

Para mi las divisiones que más aportan desde mi punto de vista eran las ps y las televisiones y el cine, nose como estara este año...pero la división que le va mal son los móviles aun así soy poseedor de un Xperia 1 y estoy encantado.
Imagen

Sacado de un grupo de facebook. No me pregunteis la fuente, seguramente fake, pero lo comparto porque se que os mola el salseo y por si acaso aciertan ponerme la medalla [qmparto]
Ratchet de salida, cuando el jueves dijeron que no (ventana de lanzamiento)... No hace falta ni poner el No sé Rick.

@Mj90 Hubieran dicho Holidays 2020. Ese juego es carne de 2021, y mejor, así lo pulen tranquilamente.
en Septiembre enseñaran todo, dejarán todo listo, Octubre será el mes de publicidad, ahorro y reflexión, y noviembre a por ella [beer]
davidDVD escribió:Ratchet de salida, cuando el jueves dijeron que no (ventana de lanzamiento)... No hace falta ni poner el No sé Rick.

Ojo que ventana de lanzamiento abarca desde el lanzamiento de la consola.
BeSalmorejo escribió:Imagen

Sacado de un grupo de facebook. No me pregunteis la fuente, seguramente fake, pero lo comparto porque se que os mola el salseo y por si acaso aciertan ponerme la medalla [qmparto]

Atufa a fake cual billete del Monopoly.

• El trailer completo del Ratchet ya fue en la Gamescom
  • Ya se ha dicho que el Ratchet saldrá "en la ventana de lanzamiento" de PS5, que significa que NO es de salida
  • ¿Vas a quemar 4 exclusivos potentes como el Miles Morales, Ratchet, Gran Turismo 7 y Demon's Souls en el lanzamiento? Aunuqe los tengas acabado por lógica tienes que espaciarlos en el tiempo
  • Aunque es posible lo del multi del COD, es más probable que lo muestren por su cuenta en el Warzone...
davidDVD escribió:Ratchet de salida, cuando el jueves dijeron que no (ventana de lanzamiento)... No hace falta ni poner el No sé Rick.

@Mj90 Hubieran dicho Holidays 2020. Ese juego es carne de 2021, y mejor, así lo pulen tranquilamente.

En PS4 en su momento "ventana de lanzamiento" significaba desde el lanzamiento de ps4 - final de 2013. La lista que dio Sony con los juegos de "ventana de lanzamiento" incluía killzone por ejemplo y fue de lanzamiento, y no incluía Infamous, que era de principios del 2014.
Lo mejor de ese fake es lo de "Big horror Game", ahí no se moja xD
ros escribió:@RiverWolf yo siempre he pensado que las empresas con lo que menos ganan es con el hardware. Es más, pensaba que hasa que no pasan un par de años mínimo no son ni rentables que es cuando les sale más barato fabricarlas, y si les va bien en ventas, pueden permitirse hasta el lujo de mantener casi el mismo precio de salida.

Buenas.

Depende como todo de cuanto vendas, con los más de 100 millones de PS4 y PS4 Pro esta claro que han ganado mucho dinero. Pero dejando de lado las consolas, algo con lo que ganan también una barbaridad y que pocos se acuerdan es con los periféricos, en mandos y otras cosas sus buenos millones lo ganan también.

gynion escribió:Si sacan juegos de PS5 en PC va a suponer un problema para muchos usuarios de PC que no tengan una equipo similar a PS5.

Por ejemplo, ¿Qué PC podría mover un Ratchet and Clank con todas sus características? ¿Todos? ¿La mayoría? ¿Solo los que dispongan de un SSD al nivel?

Buenas.

Muy buen punto y Ratchet será el primero de muchos.
Tmac_1 escribió:Lo mejor de ese fake es lo de "Big horror Game", ahí no se moja xD

¿Alguien dijo Silent Hill? :-| [jaja]
Ratcher esta terminado o casi, se ve en el gameplay, me preocupan mas otros titulos que supuestamente son de lanzamiento (como Miles Morales) y no hemos visto nada de gameplay.
No se, seguramente sea falso, pero también hay fuentes cercanas a sony que decian que seria el lanzamiento de una consola playstation con el mejor catalogo de titulos de lanzamiento, eso puede significar que quieran poner toda la carne en el asador.
Pensamos que esta es toda la artilleria que tiene sony y la tiene que espaciar, pero igual tienen mas titulos que no conocemos para el proximo año.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del lanzamiento con el mejor catalogo en play solo habiendo visto el ratchet nose yo......me estan dando rabia ya tanto secretismo la verdad
Aún no ha salido ninguna captura real de una Ps5 no?
Cyberpunk79 escribió:Aún no ha salido ninguna captura real de una Ps5 no?

No, en realidad es un sueño de Serrano (el insider) [poraki]
Sportkill escribió:Lo del lanzamiento con el mejor catalogo en play solo habiendo visto el ratchet nose yo......me estan dando rabia ya tanto secretismo la verdad

Solo con Spiderman + Rachet ya es un muy buen lanzamiento. Solo que sumen Demon's Souls o GT7 ya es un lanzamientos de 10.
BeSalmorejo escribió:
Cyberpunk79 escribió:Aún no ha salido ninguna captura real de una Ps5 no?

No, en realidad es un sueño de Serrano (el insider) [poraki]

No lo pregunto de coña, en teoría yo todo lo que he visto eran renders...
Lirathyra escribió:Desde resetera veo esto de playstation francia:

Imagen

(4 vídeos privados/ocultos)

Cuando el río suena... XD

- Forbiden siren 3
- Bloodborne 2
- Silent Hill 7
- ni no kuni 3

Perfecto, ya puedo morir en paz.
@davidDVD ratchet, demons souls, gt7... Vamos, todo de salida xD Aunque sea por logística comercial y ventas, aunque tengas los juegos hechos, los separas un poco en el tiempo.
180910 respuestas