[Hilo Oficial] PS5

alalan26 escribió:
Lirathyra escribió:Desde resetera veo esto de playstation francia:

Imagen

(4 vídeos privados/ocultos)

Cuando el río suena... XD

- Forbiden siren 3
- Bloodborne 2
- Silent Hill 7
- ni no kuni 3

Perfecto, ya puedo morir en paz.

pero son esos? en multi pusieron que eran otros títulos
@stan01 ojalá... Era una reflexión mía [angelito]
Se sabe si la PS5 aceptará otras resoluciones que no sean 1080p y 4K?. Es que estoy que compró un monitor 1440p pero viendo que la PS4 Pro no tiene la opción de 1440p en el menú pues me pone en duda. Quiero jubilar mi monitor 1080p
javierjudgment escribió:@davidDVD ratchet, demons souls, gt7... Vamos, todo de salida xD Aunque sea por logística comercial y ventas, aunque tengas los juegos hechos, los separas un poco en el tiempo.

Yo creo que saldrá con un juego tocho y otro de relleno, como lo que hicieron con PS4 (Killzone + Knack), además ahora cuentan con la ventaja de la retrocompatibilidad y podrían aguantar unos meses con versiones tuneadas de un GOW o TLOU2.

Lo que no me queda claro es si el Miles Morales sería el juego tocho, teniendo en cuenta que no será muy largo.. ojalá saliera un Daemon Souls o el mismo Ratchet de salida, en ese caso la consola cae día 1 [poraki]
stan01 escribió:
alalan26 escribió:
Lirathyra escribió:Desde resetera veo esto de playstation francia:

Imagen

(4 vídeos privados/ocultos)

Cuando el río suena... XD

- Forbiden siren 3
- Bloodborne 2
- Silent Hill 7
- ni no kuni 3

Perfecto, ya puedo morir en paz.

pero son esos? en multi pusieron que eran otros títulos

2 videos de ahí son de ratchet y uno de godfall.
Ya mismo estamos en septiembre. Yo creo que los primeros dias de este mes van a ser moviditos como pasó con ps4.
Demons Souls saldrá de lanzamiento o muy poco después, sabiendo lo de la calificación de edades.

Ratchet dudo mucho que sea de lanzamiento, pero.. y si dijeron Launch Window porque no podían revelar aún que saldría el día de lanzamiento?
herkris escribió:Demons Souls saldrá de lanzamiento o muy poco después, sabiendo lo de la calificación de edades.

Ratchet dudo mucho que sea de lanzamiento, pero.. y si dijeron Launch Window porque no podían revelar aún que saldría el día de lanzamiento?

Como dije puede ser cualquier cosa. Killzone era un launch window y cayó junto a la consola. Knack era otro launch window y salió a final de noviembre si no recuerdo mal. Driverclub era otro, pero se retrasó finalmente en octubre de aquel año (para 2014).
phfceramic escribió:

Ahora mismo me comía un bocadillo de jamón [+risas]

Ojalá esos vídeos privados signifiquen algo grande [beer]
phfceramic escribió:

El bueno de serrano, poniendo incluso listas de fortnite con videos privados (playstation brasil) con tal de hacer ruido... [qmparto]
phfceramic escribió:

Se viene se viene...
Imagen
Lirathyra escribió:El bueno de serrano, poniendo incluso listas de fortnite con videos privados (playstation brasil) con tal de hacer ruido... [qmparto]

¡Es verdad!

Imagen
phfceramic escribió:
Lirathyra escribió:El bueno de serrano, poniendo incluso listas de fortnite con videos privados (playstation brasil) con tal de hacer ruido... [qmparto]

¡Es verdad!

Imagen

Y doble , por qué la de Korea te manda a la misma de Brasil .
Ni hacer copia y pega le sale bien [facepalm] .
Lirathyra escribió:
phfceramic escribió:

El bueno de serrano, poniendo incluso listas de fortnite con videos privados (playstation brasil) con tal de hacer ruido... [qmparto]

El video privado de esa lista será Fornite en PS5, vaya hype! [qmparto]

Al menos si es verdad que en todas esas listas hay videos privados esperando a la luz verde, pero por ejemplo en la de Francia y otras que sí son una lista general de PS5 había cuatro videos y ya se hizo público uno, es el video de Godfall en la Gamescom, los otros tres serán también de esa feria.

Paciencia gente, llegará el evento en una semanita o así.

Que bueno el gif! [plas]
Franky_el_Punky escribió:
Lirathyra escribió:
phfceramic escribió:

El video privado de esa lista será Fornite en PS5, vaya hype! [qmparto]

Al menos si es verdad que en todas esas listas hay videos privados esperando a la luz verde, pero por ejemplo en la de Francia y otras que sí son una lista general de PS5 había cuatro videos y ya se hizo público uno, es el video de Godfall en la Gamescom, los otros tres serán también de esa feria.

Paciencia gente, llegará el evento en una semanita o así.

Que bueno el gif! [plas]

ciertamente si tiene que ser por los vídeos privados de francia mal vamos 2 de los 3 que siguen privados son del ratchet [carcajad]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y aun le faltan meses de optimizacion Imagen
A menos que a una de las compañias no le quede mas remedio que adelantarse, y salvo que sus estimaciones de reservas les indiquen lo contrario, no veo que esta generacion salga en noviembre. Creo que van a ir a asegurar a la campaña de navidad tardia en USA. Y no me extrañaria que esten de acuerdo en este aspecto.
Veras que risas como el 9 de Septiembre sea ese State of Play dedicado a COD como se rumoreó y no a PS5y para este haya que esperar a finales de Septiembre o principios de Octubre.
A ver si "evolucionan" el sistema de trofeos, en la acera de enfrente parece que están en ello y tiene muy buena pinta con premios extras por los logros como temas o perfiles. Ojalá Sony se centre también en estos detallitos. Sería un puntazo pensar, por ejemplo, en aquélla sala malograda ddl Home en la que se veían los trofeos.....exponer los platinos en algo así sería cojonudo [angelito]
@fearandir eso no es salvarla, es hundirla, en estados unidos el black friday es el inicio de las compras navideñas y donde más pasta se gasta para esa época allí, no sacarlas (aunque no tengan oferta como es de esperar) es perder ventas.
ros escribió:A ver si "evolucionan" el sistema de trofeos, en la acera de enfrente parece que están en ello y tiene muy buena pinta con premios extras por los logros como temas o perfiles. Ojalá Sony se centre también en estos detallitos. Sería un puntazo pensar, por ejemplo, en aquélla sala malograda ddl Home en la que se veían los trofeos.....exponer los platinos en algo así sería cojonudo [angelito]

Seria un buen detalle, creo recordar que si sacabas el platino de Spiderman te daban un tema que mira ya te da mas ganas de sacarlo
pepeporras está baneado por "Troll"
@Fredy_ES

Deja de llorar ya, otro a ignorados, menuda limpieza del lado oscuro me estoy pegando está semana, cuanto más miedo tienen de la competencia más se dejan ver por aquí para el damage control
Ps5 va a barrer en España.

Sea como sea Ps5 es una marca y es mucho más potente que el resto.

Barrerá.
PSX22 escribió:Ps5 va a barrer en España.

Sea como sea Ps5 es una marca y es mucho más potente que el resto.

Barrerá.

De eso no hay duda jaja
ros escribió:A ver si "evolucionan" el sistema de trofeos, en la acera de enfrente parece que están en ello y tiene muy buena pinta con premios extras por los logros como temas o perfiles. Ojalá Sony se centre también en estos detallitos. Sería un puntazo pensar, por ejemplo, en aquélla sala malograda ddl Home en la que se veían los trofeos.....exponer los platinos en algo así sería cojonudo [angelito]

A mi es una de las cosas que menos me gusta de Sony, que pocas veces prestan atención a los pequeños detalles.

En Xbox puedes ver el progreso de cada logro, algo utilísimo según qué trofeo, en cambio en PlayStation esa información está oculta.
Algo tan básico y fácil de añadir como las horas jugadas en cada juego, también oculto.
La portada de los juegos de PS5, que parece un encargo al chico en prácticas para que pase la tarde. ¿Tan difícil es poner un poco de buen gusto y crear algo continuista pero agradable con los colores blanco, negro y azul? Son colores que combinan perfectamente y solo Sony ha logrado que no lo hagan.
O los laterales de las cajas de los first party de PS4 (y creo que esto solo ocurre en Europa), en lugar de ponerte el logo como hacen la gran mayoría te ponen el título en texto con una fuente genérica.
Incluso respetar los colores clásicos de PS en los botones del Dualsense. Cuando se presentó el mando hubo muchos tipos de opiniones, pero en algo que coincidía la mayoría es que los botones mejor con colores (como todas las PS de sobremesa). Tenían tiempo de cambiarlo, pero no.

Puede que muchos las consideren tonterías o minudeces, pero son cosillas que demuestran el mimo de una marca a sus productos.
Imagen

Noseyo hasta que punto sony quiere perder parte del beneficio por hardware y esas royalities etc que a la vez vienen dadas por userbase y hardware al final "sacando todo en pc".
@axelgs casi todo lo que has dicho salvo lo primero son gustos personales tuyos, que personalmente no comparto, así que lo de ponerlos como ejemplo de "falta de mimo de una marca" como que va a ser que no.
Lirathyra escribió:Imagen

Noseyo hasta que punto sony quiere perder parte del beneficio por hardware y esas royalities etc que a la vez vienen dadas por userbase y hardware al final "sacando todo en pc".

Si es que cae por su propio peso.
Yo apuesto a que la polémica de mañana va a ser que la ps5 da pantallazo azul.
sahaquielz escribió:

Si es que cae por su propio peso.
Yo apuesto a que la polémica de mañana va a ser que la ps5 da pantallazo azul.

O que el Dualsense provoca artritis, por decir mamarrachadas que no quede [qmparto]

Porque no tiene por qué salir todo a pc y creo que es lo que sucederá. Puede ser que lleven a pc exclusivos puntuales, dejando el resto en ps5 por ejemplo.

Es que simplemente con la incertidumbre de cuál exclusivo acabará finalmente en pc con el tiempo ya te obliga a tener una ps5, por mucho que lleven varios exclusivos a pc. Ahora te sacan god of war 2 y quién se pone a esperar a ver qué hacen los de Sony con ese exclusivo? Horizon Zero Dawn 2 por ahora exclusivo de ps5. Acabará en pc o se queda en ps5 ? Lo dicho, con esa incertidumbre quien esté interesado en los exclusivos de ps5, acabará con una consola por mucho pc que tenga.
@axelgs Muy de acuerdo en varias cosas:

-Lo de ver el avance de los trofeos. Por ejemplo, yo acabo de jugar a Bioshock Infinite, y ahí el propio juego te lleva la cuenta, y te informa del progreso de los trofeos. Pero solo lo ves conforme vas consiguiendo los objetivos. Molaría un montón que en la zona de trofeos del PSN lo pudieses ver, como pasa en Steam con muchos juegos.
-Que se pudiese ver las horas dedicadas a cada juego a mi me parece algo primordial. En Steam y 3DS se puede ver y es algo genial. Lo echo en falta en PlayStation.
-Lo de los títulos genéricos en los lomos de los juegos me parece una guarrada, y es algo habitual que hace Sony en Europa. Parece que lo van solucionando con el paso del tiempo, y cada vez se ve menos, pero sigue pasando. En PS2 fue especialmente cantoso, me dio mucha envidia el día que vi como eran las americanas, y la mierda que nos hicieron aquí.
Mj90 escribió:

Porque no tiene por qué salir todo a pc y creo que es lo que sucederá. Puede ser que lleven a pc exclusivos puntuales, dejando el resto en ps5 por ejemplo.

Es que simplemente con la incertidumbre de cuál exclusivo acabará finalmente en pc con el tiempo ya te obliga a tener una ps5, por mucho que lleven varios exclusivos a pc. Ahora te sacan god of war 2 y quién se pone a esperar a ver qué hacen los de Sony con ese exclusivo? Horizon Zero Dawn 2 por ahora exclusivo de ps5. Acabará en pc o se queda en ps5 ? Lo dicho, con esa incertidumbre quien esté interesado en los exclusivos de ps5, acabará con una consola por mucho pc que tenga.

Por eso ponía las comillas en "sacando todo en pc", también me faltó poner "en un tiempo razonable". Si te sacan un juego que lleva 2-3 años en consola en exclusiva y al cual poco más le van a sacar para ellos por ejemplo es un win-win, mucha gente se comprará consola y el juego en esta por no esperar y luego cuando ya no van a sacar mucho más te lo sacan en otro mercado y a seguir ganando dinero.

O sino como el caso del Horizon, te ponen el 1 en PC ganan dinero que poco más iba a vender en consola y de regalo si quieres jugar al 2 sin incertidumbre como dices a comprarles la consola.
Sportkill escribió:Y aun le faltan meses de optimizacion Imagen

Siguen sin meter RT total verdad? el portal no se refleja en el suelo, ojalá lo mejoren.

axelgs escribió:

A mi es una de las cosas que menos me gusta de Sony, que pocas veces prestan atención a los pequeños detalles.

En Xbox puedes ver el progreso de cada logro, algo utilísimo según qué trofeo, en cambio en PlayStation esa información está oculta.
Algo tan básico y fácil de añadir como las horas jugadas en cada juego, también oculto.
La portada de los juegos de PS5, que parece un encargo al chico en prácticas para que pase la tarde. ¿Tan difícil es poner un poco de buen gusto y crear algo continuista pero agradable con los colores blanco, negro y azul? Son colores que combinan perfectamente y solo Sony ha logrado que no lo hagan.
O los laterales de las cajas de los first party de PS4 (y creo que esto solo ocurre en Europa), en lugar de ponerte el logo como hacen la gran mayoría te ponen el título en texto con una fuente genérica.
Incluso respetar los colores clásicos de PS en los botones del Dualsense. Cuando se presentó el mando hubo muchos tipos de opiniones, pero en algo que coincidía la mayoría es que los botones mejor con colores (como todas las PS de sobremesa). Tenían tiempo de cambiarlo, pero no.

Puede que muchos las consideren tonterías o minudeces, pero son cosillas que demuestran el mimo de una marca a sus productos.

Esto que pongo en negrita no funciona siempre, hay muchos trofeos que marcan el 0% hasta que los sacas y saltan. Xbox es más completa en este sentido pero estas cosas fallan mucho, mucho tienen que pulir ambas.
@oscar_fv

Y ni estará. Las consolas no pueden ni tendra full rt.
No todo sera reflejado con rt.

Supongo que se habra puesto.
Pero estaria bien que fuese real. No tiene nada sorprendete pero bueno almenos seria explicativa y es lo las importante.

No se como ponerla en imagen.
Ojala algo parecido a esto, es del mismo que hizo la otra caja.
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv lo que deberían es meter un modo full rt aunque sea a 1080p
parumero escribió:@oscar_fv lo que deberían es meter un modo full rt aunque sea a 1080p

TEngo dudas que a 480p pudiera con FULL RT
OnixSa escribió:
parumero escribió:@oscar_fv lo que deberían es meter un modo full rt aunque sea a 1080p

TEngo dudas que a 480p pudiera con FULL RT

Efectivamente. Algunos no sois conscientes de la cantidad ingente de recursos que chupa un FULL RT, al igual que un 4k nativos.
Las consolas deberían costar 1000 euros y aún así seguro que los desarrolladores preferirían gastar los recursos en otras cosas.

No sabes lo que dices. Cuando presentaron ray-tracing ya dijeron que para no perjudicar la carga gráfica calculaban que en full hacían falta unos 25 tflop con los gráficos de aquel momento. Verás RT parcial durante muchos años. Para PS6 quizás veamos algo que sea casi completo o quizás completo en una hipotética PS6 Pro.
Bueno señores o esta semana o la que viene viene lo gordo!! Vamos sony coñe abre esa boquita ratataaaa ratataaaa
luysmii escribió:Bueno señores o esta semana o la que viene viene lo gordo!! Vamos sony coñe abre esa boquita ratataaaa ratataaaa

A ver si es verdad lo del 9 de septiembre. Pero como todo esto suele ser mentira.
Pues no me hago ilusiones.
Pero enserio me cagare en todo su putos muertos como sony no hable antes del 15 de septiembre. Enserio.
El RT total es inviable hoy día (en títulos potentes). Tanto en consolas como en PC. No existe Hardware que pueda mover con soltura un videojuego actual con esa calidad de Raytracing o Path tracing.

Para que os hagáis una idea el Doom RT lo usa completo, es un juego de hace 20 años o más, y a mi RTX 2080 le hace sudar. Es decir, no sé si se mueve a 45/50 FPS.
OnixSa escribió:
luysmii escribió:Bueno señores o esta semana o la que viene viene lo gordo!! Vamos sony coñe abre esa boquita ratataaaa ratataaaa

A ver si es verdad lo del 9 de septiembre. Pero como todo esto suele ser mentira.
Pues no me hago ilusiones.
Pero enserio me cagare en todo su putos muertos como sony no hable antes del 15 de septiembre. Enserio.

Es que no pueden estirar más el chicle, me parece impensable que después de estas 2 semanas sigamos igual y a aparte están los famosos rumores.
Yo supongo que para el lanzamiento no habrá ediciones especiales, es una lastima porque la blanca es fea con ganas y si hubiera una negra tampoco seria gran cosa

Si que vi un concepto en el gris de la PSX que quedaba bien, pero vamos, yo ya estoy mentalizado que me la como blanca
Yo vendré y diré que capaces son en Sony de esperar al TGS (23-27 de Septiembre) para dar más datos visto lo visto... [reojillo] , lo único que me da esperanzas son los rumores y "insiders" diciendo que debería haber movimiento en la primera mitad del mes.. pero lo dicho, visto lo visto... [qmparto]
Siempre he sido un fanático de la tecnología, pero qué queréis que os diga, que el centro de todo ahora sean los reflejos no me acaba de matar.

Estoy leyendo a gente pedir 1080p pero full RT y es como... ¿Pero de verdad quieres un juego que artificialmente meta tropecientos reflejos para que dejes de fijarte a la media hora de juego?

El RT es la muestra de que es inasumible seguir mejorando los gráficos, implicaría demasiadas inversiones de dinero y tiempo, así que ahora la moda son los chorridetalles como los reflejos, igual que la gen pasada lo fueron las partículas.

(Y como si los reflejos no hubiesen existido nunca en los videojuegos gracias a otras técnicas).
180914 respuestas