ros escribió:A ver si "evolucionan" el sistema de trofeos, en la acera de enfrente parece que están en ello y tiene muy buena pinta con premios extras por los logros como temas o perfiles. Ojalá Sony se centre también en estos detallitos. Sería un puntazo pensar, por ejemplo, en aquélla sala malograda ddl Home en la que se veían los trofeos.....exponer los platinos en algo así sería cojonudo
A mi es una de las cosas que menos me gusta de Sony, que pocas veces prestan atención a los pequeños detalles.
En Xbox puedes ver el progreso de cada logro, algo utilísimo según qué trofeo, en cambio en PlayStation esa información está oculta.
Algo tan básico y fácil de añadir como las horas jugadas en cada juego, también oculto.
La portada de los juegos de PS5, que parece un encargo al chico en prácticas para que pase la tarde. ¿Tan difícil es poner un poco de buen gusto y crear algo continuista pero agradable con los colores blanco, negro y azul? Son colores que combinan perfectamente y solo Sony ha logrado que no lo hagan.
O los laterales de las cajas de los first party de PS4 (y creo que esto solo ocurre en Europa), en lugar de ponerte el logo como hacen la gran mayoría te ponen el título en texto con una fuente genérica.
Incluso respetar los colores clásicos de PS en los botones del Dualsense. Cuando se presentó el mando hubo muchos tipos de opiniones, pero en algo que coincidía la mayoría es que los botones mejor con colores (como todas las PS de sobremesa). Tenían tiempo de cambiarlo, pero no.
Puede que muchos las consideren tonterías o minudeces, pero son cosillas que demuestran el mimo de una marca a sus productos.