› Foros › PlayStation 5 › General
RiverWolf escribió:Hegolan escribió:Ojala algo parecido a esto, es del mismo que hizo la otra caja.
Buenas.
Vaya pasada. Si lanzaran algo así se agotaban.
Por esto es por lo que alucino David Jaffe.
@Soberano
Si no es tu propia boda mejor lo cancelas por si acaso
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Hegolan escribió:Ojala algo parecido a esto, es del mismo que hizo la otra caja.
Buenas.
Vaya pasada. Si lanzaran algo así se agotaban.
Por esto es por lo que alucino David Jaffe.
@Soberano
Si no es tu propia boda mejor lo cancelas por si acaso
Pero son mundos "inrails", por eso no cuentan
En serio, es una pasada esas transiciones en 2,5 segundos de media. Ya sabeis lo que vais a tardar entre el menu y que aparezca el personaje de cualquier juego en pantalla aproximadamente...
metalgear escribió:@fearandir eso no es salvarla, es hundirla, en estados unidos el black friday es el inicio de las compras navideñas y donde más pasta se gasta para esa época allí, no sacarlas (aunque no tengan oferta como es de esperar) es perder ventas.
davidDVD escribió:Ni el AC Valhala (no lleva Ray Tracing alguno), juego de esta generación consigue 4K@60 (con 10.28 o 12 chupiflops)... Y aún así algunos le piden a los propiamente next-gen –en consolas que seguramente costarán menos que una 2080– que lo consigan
Son agujeros negros... Le eches lo que le eches tienen que dar 4K@60
P.d: No se espera otra cosa... si hasta se crítica el hecho de que metan selector.
korchopan escribió:marx666 escribió:Joer que intenso se pone el hilo, pasamos de expertos en hardware/software a expertos en física xD
Ratched se ve genial, 4k/30fps y tiene implementado Rt parcial, es además un juego de salida, que más quereis.
Lo mío no era una crítica eh, para mí se ve flipante y ya me sorprende que tenga ese RT. Solo era un apunte de que todo lo que se ve de refleja (menos los vampiros claro), no es ser experto en física, es física básica.
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
ros escribió:
Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........
Mivra escribió:ros escribió:
Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........
Opino igual, a veces parece que estas viendo un espejo casi, en la realidad no pasa eso, no son tan exagerados los reflejos.
Riky_Xerez escribió:Opino lo mismo. Es tan irreal que no me gusta nada.
davidDVD escribió:Vuelven los rumores sobre Final Fantasy XVI, ahora diciendo que habrían descubierto la posible cuenta de Twitter...
El supuesto juego se estaba asociando a Playstation, con una exclusiva temporal, y que se estaría encargando de él Square Enix Business Division 3.
korchopan escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
lo que el disco duro puede influir o no dependerá de cómo se haga el juego aprovechando o no lo que puede aportar esa mejora, cosa que en juegos multiplataforma dudo mucho que hagan. De todos modos sirva para lo que sirva no va a llevar una etiqueta de "conseguido gracias al disco de estado sólido" con lo cual no sé como íbamos a saberlo.
davidDVD escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
Pues sí...
O los cables con los extremos dorados, la definición de estos...Si bien la cercana al
personaje incomprensiblemente se ven de baja calidad, pero seguirá en Pre-Alfa...
También como saca al bicho (de a saber cuántos millones de polígonos) que rompe el puente, sin despeinarse.
Akagami_Shanks escribió:davidDVD escribió:Vuelven los rumores sobre Final Fantasy XVI, ahora diciendo que habrían descubierto la posible cuenta de Twitter...
El supuesto juego se estaba asociando a Playstation, con una exclusiva temporal, y que se estaría encargando de él Square Enix Business Division 3.
Parece que fue echa con una cuenta de Square Enix, asi que podria ser bastante real
Jony ReyeS escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
Pues claro, es que solo sirve para entrada y salida (I/O) de lectura y escritura de datos, comprimidos o descomprimidos.
Yo de verdad no sé en qué cojones pensabas los eruditos que se creian todo el tema de texturas y Tflops y mierdas...
Blawan escribió:davidDVD escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
Pues sí...
O los cables con los extremos dorados, la definición de estos...Si bien la cercana al
personaje incomprensiblemente se ven de baja calidad, pero seguirá en Pre-Alfa...
También como saca al bicho (de a saber cuántos millones de polígonos) que rompe el puente, sin despeinarse.
Como gana en movimiento el juego, esa captura pasaría por un juego actual o intergeneracional.
Mivra escribió:ros escribió:
Opino igual, a veces parece que estas viendo un espejo casi, en la realidad no pasa eso, no son tan exagerados los reflejos.
Blawan escribió:davidDVD escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
Pues sí...
Como gana en movimiento el juego, esa captura pasaría por un juego actual o intergeneracional.
SPA escribió:Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia con el prójimo esta por las nubes
ps4_112millones escribió:Jony ReyeS escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
Pues claro, es que solo sirve para entrada y salida (I/O) de lectura y escritura de datos, comprimidos o descomprimidos.
Yo de verdad no sé en qué cojones pensabas los eruditos que se creian todo el tema de texturas y Tflops y mierdas...
ya esta aqui el subnormal de turno, no eres mas tonto porque no te entrenas....
SPA escribió:Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia esta por las nubes
Jony ReyeS escribió:daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
SPA escribió:Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia esta por las nubes
RiverWolf escribió:Mj90 escribió:Lirathyra escribió:
Noseyo hasta que punto sony quiere perder parte del beneficio por hardware y esas royalities etc que a la vez vienen dadas por userbase y hardware al final "sacando todo en pc".
Porque no tiene por qué salir todo a pc y creo que es lo que sucederá. Puede ser que lleven a pc exclusivos puntuales, dejando el resto en ps5 por ejemplo.
Es que simplemente con la incertidumbre de cuál exclusivo acabará finalmente en pc con el tiempo ya te obliga a tener una ps5, por mucho que lleven varios exclusivos a pc. Ahora te sacan god of war 2 y quién se pone a esperar a ver qué hacen los de Sony con ese exclusivo? Horizon Zero Dawn 2 por ahora exclusivo de ps5. Acabará en pc o se queda en ps5 ? Lo dicho, con esa incertidumbre quien esté interesado en los exclusivos de ps5, acabará con una consola por mucho pc que tenga.
Buenas.
No es solo por eso. Simplemente millones de personas prefieren una videoconsola como plataforma para jugar y no un PC. Si no fuera así, con la cantidad tan enorme de juegos multiplataforma que han salido en esta generación en PC, no se hubieran vendido más de 200 mllones de consolas entre las tres compañías en esta generación.
A mi me hace gracia cuando leo comentarios dramáticos estilo "bien me ahorro comprar la consola" cada vez que cualquiera de estas saca un exclusivo en PC. La persona que realmente este interesada en jugar en consola, por comodidad, coleccionismo, para poder llevarla de un sitio a otro, o simplemente le guste más, se la va a comprar lancen uno o veinte juegos de esta en otra plataforma. Y esta es la realidad, porque la cifras y estadísticas como digo en el anterior párrafo, lo demuestran año tras año.
Que un exclusivo salga en PC solo tiene repercusión en un muy reducido grupo de haters y fanboys en foros con los cuatro gatos de siempre que lo usan como arma arrojadiza en dichos foros. Para las compañías y para el resto del mundo es simplemente una gota en el océano.
Zyan escribió:wikipi27 escribió:Zyan escribió:Ya esta el subnormal de las multicuentas con las suyas....
Reporte y a otra cosa, ni caso
Si si, el caso es que se quien es, lleva en los hilos de ps4 ya meses creándose cuentas iguales para lo mismo, actualmente tiene una que es igual, es el mismo, que malo es el paro xd
ros escribió: