[Hilo Oficial] PS5

Sportkill escribió:Entiendo que esto es full ray pero creeis que veremos algo par3cido?


Uf ni de lejos. Ahora mismo no existe y probablemente no exista ninguna tarjeta ni la RTX3090 que pueda con Full RT en juego de la generacion anterior. Quizas de la generacion de Ps2 aun la 3090 quizas llegue a conseguirlo con 1080p o menos, pero esta dificil.
Durante un lustro seguiremos con con rasterizaciones y maping y truquillos.
FUllRT en pc lo veremos antes pero en consolas creo que no lo veremos PS7?
RiverWolf escribió:
Hegolan escribió:Ojala algo parecido a esto, es del mismo que hizo la otra caja.
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Buenas.

Vaya pasada. Si lanzaran algo así se agotaban.


Por esto es por lo que alucino David Jaffe.




@Soberano

Si no es tu propia boda mejor lo cancelas por si acaso XD

Pero son mundos "inrails", por eso no cuentan [qmparto]

En serio, es una pasada esas transiciones en 2,5 segundos de media. Ya sabeis lo que vais a tardar entre el menu y que aparezca el personaje de cualquier juego en pantalla aproximadamente... [Ooooo]
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
Hegolan escribió:Ojala algo parecido a esto, es del mismo que hizo la otra caja.
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Buenas.

Vaya pasada. Si lanzaran algo así se agotaban.


Por esto es por lo que alucino David Jaffe.




@Soberano

Si no es tu propia boda mejor lo cancelas por si acaso XD

Pero son mundos "inrails", por eso no cuentan [qmparto]

En serio, es una pasada esas transiciones en 2,5 segundos de media. Ya sabeis lo que vais a tardar entre el menu y que aparezca el personaje de cualquier juego en pantalla aproximadamente... [Ooooo]



Buenas.

Si, he llegado a leer en noticias que son cinemáticas y que no es jugable. Cuando leo esas cosas no se si reir o llorar.
@BeSalmorejo eso si es impresionante la verdad, casi casi que volveremos a lo que antes era encender la consola y jugar.

Personalmente no me molestan tiempos de carga de 10/20 segundos. Pero tiempos de carga como los de gta me llevan a quitar el juego directamente y esta mejora de las nuevas consolas se va a agradecer y mucho. Los que intentan criticar esto es que no han probado un ssd en su vida.
metalgear escribió:@fearandir eso no es salvarla, es hundirla, en estados unidos el black friday es el inicio de las compras navideñas y donde más pasta se gasta para esa época allí, no sacarlas (aunque no tengan oferta como es de esperar) es perder ventas.


El black friday este año es el 27 de noviembre. Yo apuesto a que van a apurar a la campaña tardia de navidad que termina con el ultimo sabado antes de navidad y que en pasados años ha funcionado mejor. Y esas ventas de black friday tirar de reservas.

Pd. El tgs este año es el 23-27 septiembre.
Vuelven los rumores sobre Final Fantasy XVI, ahora diciendo que habrían descubierto la posible cuenta de Twitter...

El supuesto juego se estaba asociando a Playstation, con una exclusiva temporal, y que se estaría encargando de él Square Enix Business Division 3.
No hay ningún juego actual con Full RT salvo el Quake II, que no es un juego actual (ni lo habrá a corto plazo)



Como podéis ver, se pasa de más de 1.000fps sin RT a menos de 50fps con RT.

Luego tenemos Minecraft con Path RT



En una 2080 o en una Series X va a unos 1080p 30-60fps, si mal no recuerdo.

El RT en esta generación lo tendremos, pero para cosas muy concretas, sobretodo reflejos, que es lo que más salta a la vista (y ya se usa en juegos como BF5)
davidDVD escribió:Ni el AC Valhala (no lleva Ray Tracing alguno), juego de esta generación consigue 4K@60 (con 10.28 o 12 chupiflops)... Y aún así algunos le piden a los propiamente next-gen –en consolas que seguramente costarán menos que una 2080– que lo consigan [looco]

Son agujeros negros... Le eches lo que le eches tienen que dar 4K@60 [plas]

P.d: No se espera otra cosa... si hasta se crítica el hecho de que metan selector.

Hay una opción sencilla para evitar todas esas críticas, no sé cómo no se le ha ocurrido a Sony. Lanzas la PS5 en noviembre sin ningún AAA next-gen, por lo que evitas dar información técnica de los juegos, la gente se compra la consola pensando que tendrá 4K+60fps+Full RT (sin selector) y cuando los juegos salgan en 2021 o 2022 ya si eso das explicaciones.

O lanzas esos juegos en noviembre a 4K+60fps y ya en 2021 los actualizas con un parche que añada Ray Tracing y el selector. Mientras tanto puedes dejar que sea la competencia quien se lleve las críticas y la fama de poco potente.

La verdad es que me parece una estrategia perfecta.
Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc
korchopan escribió:
marx666 escribió:Joer que intenso se pone el hilo, pasamos de expertos en hardware/software a expertos en física xD

Ratched se ve genial, 4k/30fps y tiene implementado Rt parcial, es además un juego de salida, que más quereis.

Lo mío no era una crítica eh, para mí se ve flipante y ya me sorprende que tenga ese RT. Solo era un apunte de que todo lo que se ve de refleja (menos los vampiros claro), no es ser experto en física, es física básica.


Lo siento, no me refería a nadie en concreto, pero eché un vistazo rápido al hilo y que si los agujeros negros se deben o no reflejar, que si tal...

Me hubiera gustado que la consola tuviera 30 teraflops y fuera todo de ciencia ficción, pero desde que jugué al Last of Us 2 yo con los gráficos estoy en paz.

Además para ver ciencia ficción parece que tendremos que gastarnos >1500 pavos en una gráfica, así que doblemente en paz.
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

lo que el disco duro puede influir o no dependerá de cómo se haga el juego aprovechando o no lo que puede aportar esa mejora, cosa que en juegos multiplataforma dudo mucho que hagan. De todos modos sirva para lo que sirva no va a llevar una etiqueta de "conseguido gracias al disco de estado sólido" con lo cual no sé como íbamos a saberlo.
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

A mayor velocidad de carga, más capacidad para meter mejores texturas, más pesadas y que no consuman recursos en la carga....por lo que si afecta a la forma de crear los juegos, te parecen malas las texturas del rachet?
Sportkill escribió:Entiendo que esto es full ray pero creeis que veremos algo par3cido?


Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

Pues sí...

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O los cables con los extremos dorados, la definición de estos...Si bien la cercana al
personaje incomprensiblemente se ven de baja calidad, pero seguirá en Pre-Alfa...

También como saca al bicho (de a saber cuántos millones de polígonos) que rompe el puente, sin despeinarse.
ros escribió:
Sportkill escribió:Entiendo que esto es full ray pero creeis que veremos algo par3cido?


Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........

Opino igual, a veces parece que estas viendo un espejo casi, en la realidad no pasa eso, no son tan exagerados los reflejos.
Opino lo mismo. Es tan irreal que no me gusta nada.
Mivra escribió:
ros escribió:
Sportkill escribió:Entiendo que esto es full ray pero creeis que veremos algo par3cido?


Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........

Opino igual, a veces parece que estas viendo un espejo casi, en la realidad no pasa eso, no son tan exagerados los reflejos.

ya no es que sean exagerados los reflejos por cantidad, es que por ejemplo cuando está reptando por un suelo pulido lo que se ve es imposible si es suelo de marmol o cerámico, por muy pulido que este por el propio material el reflejo no es 1:1, se distorsionarían las formas reflejadas.
Creo que estáis criticando al RT por los reflejos irreales cuando precisamente lo que hace el RT es crear una iluminación realista, el problema no es el RT, son las características que han aplicado a los materiales, que hacen que se produzcan efectos discutibles.

Como en todo se necesita evolución y aprendizaje, si aplican características de reflejo a un suelo similares a las de un espejo pues tenemos esas aberraciones.
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc


Pues claro, es que solo sirve para entrada y salida (I/O) de lectura y escritura de datos, comprimidos o descomprimidos.

Yo de verdad no sé en qué cojones pensabas los eruditos que se creian todo el tema de texturas y Tflops y mierdas...
Riky_Xerez escribió:Opino lo mismo. Es tan irreal que no me gusta nada.


Otro más por aquí que piensa igual. Esque eso no es trazado de rayos reales, eso es poner espejos hasta en el cemento. Me vas a decir que en plena guerra a los trenes se les refleja la pintura y los cristales de los edificios limpios como una patena.

Lo del agua por ejemplo si que es una mejora sustancial
davidDVD escribió:Vuelven los rumores sobre Final Fantasy XVI, ahora diciendo que habrían descubierto la posible cuenta de Twitter...

El supuesto juego se estaba asociando a Playstation, con una exclusiva temporal, y que se estaría encargando de él Square Enix Business Division 3.

Parece que fue echa con una cuenta de Square Enix, asi que podria ser bastante real
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Yo pienso que cuando caiga el primero de Naughty se verá un nivel brutal en ese aspecto, ya sea con trucos visuales y/o con el RT que buenamente puedan meter.
En ninguna generación se le a sacado el máximo partido al comienzo, han sacado cosas resultona pero nunca es hasta mediados que todas las desarrolladas sacan lo mejor de si con la experiencia, no se a que viene la sorpresa y quejas de no ver un AAA full rtx tecnología del 2065 en el día de salida.


Con el tiempo y cono apuntan las cosas, estudios punteros como Santa Mónica y ND, por mencionar 2 solo, van a dejarnos con los morros en el suelo.

Y las thirds también veremos cosas muy muy guapas, yo estoy contento con todo lo que va a traer esta gen la verdad, todo lo demás me sobra.
korchopan escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

lo que el disco duro puede influir o no dependerá de cómo se haga el juego aprovechando o no lo que puede aportar esa mejora, cosa que en juegos multiplataforma dudo mucho que hagan. De todos modos sirva para lo que sirva no va a llevar una etiqueta de "conseguido gracias al disco de estado sólido" con lo cual no sé como íbamos a saberlo.

En juegos multi espero que los tiempos de carga también sean inexistentes.
El Valhalla por ejemplo, estoy deseando ver mas las comparativas en tiempos de carga de una version de ps4 a la de ps5 que las comparativas graficas.
davidDVD escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

Pues sí...

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O los cables con los extremos dorados, la definición de estos...Si bien la cercana al
personaje incomprensiblemente se ven de baja calidad, pero seguirá en Pre-Alfa...

También como saca al bicho (de a saber cuántos millones de polígonos) que rompe el puente, sin despeinarse.

Como gana en movimiento el juego, esa captura pasaría por un juego actual o intergeneracional.
Akagami_Shanks escribió:
davidDVD escribió:Vuelven los rumores sobre Final Fantasy XVI, ahora diciendo que habrían descubierto la posible cuenta de Twitter...

El supuesto juego se estaba asociando a Playstation, con una exclusiva temporal, y que se estaría encargando de él Square Enix Business Division 3.

Parece que fue echa con una cuenta de Square Enix, asi que podria ser bastante real
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Podría ser una cuenta creada con cualquier dominio que empiece por S y tenga la misma longitud osea que no confirma nada, y sabemos la de trolls aburridos y deseosos de salir en los foros que hay por ahí.
Jony ReyeS escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc


Pues claro, es que solo sirve para entrada y salida (I/O) de lectura y escritura de datos, comprimidos o descomprimidos.

Yo de verdad no sé en qué cojones pensabas los eruditos que se creian todo el tema de texturas y Tflops y mierdas...


Yo lo que no se es que haces tú aquí siempre con tus chorradas e insultos graves que te gastas que eres un pajaro de cuidado, si no te interesa esta consola quédate en el otro foro y no vengas aquí a dártelas de listo que nadie te echa en falta.

Las texturas también son datos y cuanto más rápido lea un disco mejores texturas podemos cargar, es más en el rachet si quieres aún mejores gráficos y texturas solo tienes que aumentar el tiempo de transición un segundo más y tienes mucha más información cargada que enriquecen aún más lo mostrado en pantalla
Lo del RTX deberían controlarse un poquito a la hora de implementarlo en los juegos, que es un poco contraproducente visualmente que estés (poniendo de ejemplo el video de battlefield) en medio de una batalla en una ciudad en ruinas y los suelos y cristales parece que le acaban de pasar el don limpio con reflejos perfectos sin suciedad ni polvo, es un brilli brilli en toda regla que jode la ambientación
Blawan escribió:
davidDVD escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

Pues sí...

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O los cables con los extremos dorados, la definición de estos...Si bien la cercana al
personaje incomprensiblemente se ven de baja calidad, pero seguirá en Pre-Alfa...

También como saca al bicho (de a saber cuántos millones de polígonos) que rompe el puente, sin despeinarse.

Como gana en movimiento el juego, esa captura pasaría por un juego actual o intergeneracional.

Es que debido a su look parece poca cosa, pero si te acercas y miras en detalle... Ya llegarán los monstruos gráficos con Santa Monica o Naugthy Dog.

P.d: Y para lo negacionistas del SSD... Esta dicho por desarrolladores que mejora la calidad visual (cuánto mejor sea este, más se le podrá exprimir; pero dependerá de en qué manos caiga –cómo todo–).

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Pero supongo que uno que desarrolla no sabrá del tema, mejor fiarse de los hinjenieros [oki]
Mivra escribió:
ros escribió:
Sportkill escribió:Entiendo que esto es full ray pero creeis que veremos algo par3cido?


Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........

Opino igual, a veces parece que estas viendo un espejo casi, en la realidad no pasa eso, no son tan exagerados los reflejos.


El RT lo que hace es calcular la iluminación. Dependerá de las propiedades que se apliquen a los materiales el cómo se refleje esa luz. Si tienes un suelo completamente liso (todos los polígonos en el mismo plano) pues te refleja como un espejo. Si la superficie es irregular la imagen se distorsiona. Hay reflejos e iluminaciones muy conseguidas en ese vídeo. Las armas, las explosiones, etc.
Todo necesita su evolución. Parece que no recordáis cómo era la iluminación en juegos hace 20 años. Eso si que era irreal y flipábamos.

Saludos.
Blawan escribió:
davidDVD escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc

Pues sí...

Imagen

O los cables con los extremos dorados, la definición de estos...Si bien la cercana al
personaje incomprensiblemente se ven de baja calidad, pero seguirá en Pre-Alfa...

También como saca al bicho (de a saber cuántos millones de polígonos) que rompe el puente, sin despeinarse.

Como gana en movimiento el juego, esa captura pasaría por un juego actual o intergeneracional.

De echo solo hay que ver los videos comparativos entre el de PS4 y lo que han enseñado de éste, el número de elementos y partículas en pantalla hace que el de PS4 hasta parezca "cutre" a su lado.

Es el juego mas next gen que han enseñado hasta ahora y se aprecia bien en movimiento, ahí no hay mucho que rascar.
Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD [+risas] , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia esta por las nubes [qmparto]
SPA escribió:Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD [+risas] , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia con el prójimo esta por las nubes [qmparto]


Fixed
(mensaje borrado)
ps4_112millones escribió:
Jony ReyeS escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc


Pues claro, es que solo sirve para entrada y salida (I/O) de lectura y escritura de datos, comprimidos o descomprimidos.

Yo de verdad no sé en qué cojones pensabas los eruditos que se creian todo el tema de texturas y Tflops y mierdas...



ya esta aqui el subnormal de turno, no eres mas tonto porque no te entrenas....


Darte de alta para insultar. Menuda capacidad intelectual tienes amijo
SPA escribió:Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD [+risas] , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia esta por las nubes [qmparto]


La verdad es que es curioso ver que vuelven a escribir por aquí usuarios que dijeron que jamás volverían a pasarse nunca más, y algunos incluso en feedback protestaron por este hilo y su moderación.

Es lo que tiene ps5: para lo bueno o para lo malo, engancha y no te puedes separar de ella [sonrisa]
Jony ReyeS escribió:
daymaster escribió:Una cosa, viendo los juegos y tal presentados...el ssd al final se confirma qje solo es útil en los tiempos de csrga tipo ratched , nasa de mejores texturas etc


Pues claro, es que solo sirve para entrada y salida (I/O) de lectura y escritura de datos, comprimidos o descomprimidos.

Yo de verdad no sé en qué cojones pensabas los eruditos que se creian todo el tema de texturas y Tflops y mierdas...

Seguir haciendo el ridículo.
(mensaje borrado)
Me ha salido el anuncio de PS5 en Youtube cuando estaba escuchando musica
SPA escribió:Menuda generacion nos espera, ya no sera solo resolucion y frames, ahora sumale mirar el RT con lupa y medir los milisegundos que tarda en cargar el SSD [+risas] , la gente deberia estar mas que satisfecha con el gameplay del Ratchet pero solo leo peros y quejas, la exigencia esta por las nubes [qmparto]


Buaa ya te digo, si antes ya teníamos debates absurdos solo por las resoluciones y los fps esperate ahora que veras tu que risas con el RT y el SSD [qmparto]
Aunque el control DualSense permitirá experiencias de juego más realistas, los creadores también necesitarán más tiempo y conocimientos para crear vibraciones de alta calidad. Para reducir esta carga, hemos creado un entorno de diseño de formas de onda de vibración háptica que cualquiera puede usar fácilmente. De esta manera, no solo hemos desarrollado una herramienta que permite a los creadores de juegos diseñar una forma de onda de vibración impactante, natural y cómoda en menos pasos, sino que también hemos creado un método para generar patrones de vibración casi automáticamente a partir de los efectos de sonido de un juego.

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelvo a poner esto por aqui para los que dicen que el ssd solo es para amenizar los tiempos de carga , tambien sirve para cargar texturas y mas cosas
Sportkill escribió:Vuelvo a poner esto por aqui para los que dicen que el ssd solo es para amenizar los tiempos de carga , tambien sirve para cargar texturas y mas cosas


Es que no entiendo por que se piensan que los tiempos de carga son solo las pantallas con un gran LOADING en medio.

Todo lo que ves en pantalla se carga de la memoria y si puedes cargar mas datos en menos tiempo significa que tendras texturas mas detalladas en todo momento y menos poppiung entre otras cosas como mas libertad para los diseños sin tener que meter pasillos y ascensores para disimular las cargas.

Tambien estan saliendo los que sacan veredicto de la generacion que viene por los trailers de los juegos de salida, que es ya surrealista del todo. Hasta que lleven un tiempo con las nuevas tecnologias no veremos de lo que son capaces, COMO HA PASADO EN TODAS LAS GENERACIONES.
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
Lirathyra escribió:Imagen

Noseyo hasta que punto sony quiere perder parte del beneficio por hardware y esas royalities etc que a la vez vienen dadas por userbase y hardware al final "sacando todo en pc".

Porque no tiene por qué salir todo a pc y creo que es lo que sucederá. Puede ser que lleven a pc exclusivos puntuales, dejando el resto en ps5 por ejemplo.

Es que simplemente con la incertidumbre de cuál exclusivo acabará finalmente en pc con el tiempo ya te obliga a tener una ps5, por mucho que lleven varios exclusivos a pc. Ahora te sacan god of war 2 y quién se pone a esperar a ver qué hacen los de Sony con ese exclusivo? Horizon Zero Dawn 2 por ahora exclusivo de ps5. Acabará en pc o se queda en ps5 ? Lo dicho, con esa incertidumbre quien esté interesado en los exclusivos de ps5, acabará con una consola por mucho pc que tenga.



Buenas.

No es solo por eso. Simplemente millones de personas prefieren una videoconsola como plataforma para jugar y no un PC. Si no fuera así, con la cantidad tan enorme de juegos multiplataforma que han salido en esta generación en PC, no se hubieran vendido más de 200 mllones de consolas entre las tres compañías en esta generación.

A mi me hace gracia cuando leo comentarios dramáticos estilo "bien me ahorro comprar la consola" cada vez que cualquiera de estas saca un exclusivo en PC. La persona que realmente este interesada en jugar en consola, por comodidad, coleccionismo, para poder llevarla de un sitio a otro, o simplemente le guste más, se la va a comprar lancen uno o veinte juegos de esta en otra plataforma. Y esta es la realidad, porque la cifras y estadísticas como digo en el anterior párrafo, lo demuestran año tras año.

Que un exclusivo salga en PC solo tiene repercusión en un muy reducido grupo de haters y fanboys en foros con los cuatro gatos de siempre que lo usan como arma arrojadiza en dichos foros. Para las compañías y para el resto del mundo es simplemente una gota en el océano.


Exactamente, yo lo comentaba precisamente por los que dicen muy rápido lo de "pues me ahorro una ps5". El que solo juegue en consolas va a seguir así.
@SPA Es muy interesante lo que señalas en negrita y también lo anterior, que hayan creado una herramienta que permita a los desarrolladores crear perfiles de vibración háptica en pocos pasos. Con eso podrá ser una función que prácticamente todos los juegos implementen, que ya se leían a algunos diciendo que las novedades del Dualsense serían chuminadas que solo usarían los exclusivos y poco más [+risas]
Zyan escribió:
wikipi27 escribió:
Zyan escribió:Ya esta el subnormal de las multicuentas con las suyas.... [facepalm]


Reporte y a otra cosa, ni caso



Si si, el caso es que se quien es, lleva en los hilos de ps4 ya meses creándose cuentas iguales para lo mismo, actualmente tiene una que es igual, es el mismo, que malo es el paro xd



Buenas.

No hace falta de ni reportar. En opciones existe una opción que te bloquea los mensajes de los usuarios nuevos.

Si todos lo usan y sabe que ya nadie lo puede leer, no tiene su dosis de protagonismo y al igual que los niños pequeños se cansará y dejara de crear dos cuentas al día. Ya moderación al revisar el hilo se encargara de el. Usad la opción, es mano de santo.
Me da que los indies van a trastear mucho con la vibración/gatillos y se verán cosas muy chulas. Es una función idónea para ellos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Sportkill escribió:Entiendo que esto es full ray pero creeis que veremos algo par3cido?


Pues me podéis llamar loco o ciego o ciego loco pero a mí algo así, tan descaradamente artificial no me llama en absoluto, se carga toda esa ambientación. Es que hay partes que en lugar de charcos con agua parecen charcos de mercurio y esos reflejos en el suelo ni que Mr Propper esté por ahí entre tiroteo y tiroteo puliendo los pisos..........

Jajajajaja el mr proper xD los charcos son un poco excesivos pero los cristales y el agua la lluvia y el arma estan muy bien
Esto está muy bien... [oki]

Y posibles contenidos del próximo State of Play...
Yo entiendo que la Ps5 no ha sido construida al azar, sino en base a lo que Amd ofrece y a lo que piden los estudios internos de Sony, que por otra parte con un par más son los mejores sobre la tierra hasta día de hoy.

El Sdd es cosa exclusiva de Sony, también pienso que si solo sirviera para tiempos de carga habría metido algo más normal, así que no cuesta imaginar que en alguna reunión entre Cerny y gente de PsStudios le pidieran una solución especial en cuanto a Sdd y si ellos lo pidieron es porque vale la pena.

Cuando llegue el primer juego de ND se verá o no. Majia no espero, pero eliminación de tiempos de carga, algún cuello de botella, si ayuda a crear mundos más vivos aunque sea algo sutil y algun que otro truquillo vistoso como por ejemplo los portales del ratchet, pues ya habrá valido la pena.
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