[Hilo Oficial] PS5

Ubisoft, después de grandes éxitos de:

-“Le faltan las caras a los personajes de assasins”.

Y de:

-“FarCry 6 será 4k hdr real solo en Xbox”

Llega:

-“Solo unos pocos juegos de ps4 funcionarán, y olvidaos de generaciones anteriores”.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Yo sinceramente, al menos en mi caso, veo fantástica la retro con la gen anterior, osea de ps5 con la ps4, de ps6 con la ps5 etc, pero más atrás yo no le veo mucho sentido, tengo a mano juegos de ps1 y tal, y si juego que queréis que os diga, a estas alturas se me caen los ojos y más con la jugabilidad brusca de aquellos titulos de antaño, prefiero los recuerdos y lo que han ingluido en mi en su época, no podemos vivir en el pasado pero exigir lo imposible del futuro en el ahora, es absurdo......
4000 juegos de PS4 y todavia la gente quiere todas las plataformas, ya direis quien va a jugar todo eso, ademas que seguro que muchos de esos juegos son las tipicas ediciones remaster de juegos de PS2

Seguro que hay gente que le mete durisimo a la retro por que no han tenido mas consolas de Sony o lo que sea pero vamos que a la mayoria de gente yo creo que con los exclusivos que no han jugado en PS4 les vale
Sobre la retro. Que se podrá jugar a la mayoría del catálogo de ps4 parece claro. Pero se podrá jugar online a un juego de ps4 con gente de ps4 desde una ps5?
@ELBLERAS si funciona como xbox , si, debería.

Yo aun juego al online de civilization revolution retro de la 360.

Supongo que mientras no tire de servidores dedicados no dependerá de si están abiertos o no.
Si es así pues hasta que estos cierren.
ELBLERAS escribió:Sobre la retro. Que se podrá jugar a la mayoría del catálogo de ps4 parece claro. Pero se podrá jugar online a un juego de ps4 con gente de ps4 desde una ps5?

Si, se podrá jugar a un mismo juego alguien de ps5 con alguien de ps4.
https://www.vidaextra.com/industria/jugadores-ps5-ps4-podran-jugar-juntos-a-traves-retrocompatibilidad

@Loevhe
Yo en esta gen tengo 213 juegos, me faltan por juegar más de 80, más los pendientes.....no hay tiempo físico posible de tanto!! [qmparto]
Yo con seguir con mis juegos de ps4 y los nuevos voy aire rechuto 3 generaciones más xd
Ghukong escribió:@ELBLERAS si funciona como xbox , si, debería.

Yo aun juego al online de civilization revolution retro de la 360.

Supongo que mientras no tire de servidores dedicados no dependerá de si están abiertos o no.
Si es así pues hasta que estos cierren.

Genial, a ver si es verdad y siguen ejemplo. En mi caso es fundamental mientras el resto de amigos van pasando a la nueva generación. Si no es así, no haré el cambio aún.
Los no poseedores de la 4, usaremos la 5 para jugar a los de la 4
Creo que voy a vender mi PS4 Pro (Ahora no la estoy utilizando) antes de que bajen más de precio. Al saber que la mayoría de juegos -en teoría- los voy a poder jugar con mi PS5 con lector... ¡Es dinero que me ahorro! :p
Ferdopa escribió:Jur...

Solo por contextualizar, Ubisoft dice tambien "algunos juegos" con juegos de versiones anteriores para Xbox Series X. En resumen: una respuesta genérica sobre la retrocompatibilidad para la nueva generación.

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55916

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000055917

La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para algunos juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible en algunos títulos de PlayStation 4

Es responder por responder sin pillarse los dedos.

No creo que hablen en general, sino de sus propios juegos.

Lo que debería decir/responder Ubisoft es si sus títulos de PS4, o cuáles sí no son todos, serán compatibles desde el primer día con PS5.

Ahí sí que no dicen nada y eso sí que deberían saberlo/contestarlo.

Un saludo.

Es que yo lo que he entendido es que se refiere a los juegos de Ubisoft y su no retrocompatibilidad con PS5, no que no haya ninguna retrocompatibilidad general de ningún tipo con PS1. PS2 y PS3. De todos modos, yo esperaría a la confirmación oficial por parte de Sony, y punto... puede ser una información muy ambigua y que por eso puede dar a confusión.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... os-de-ps5/ , un supuesto "trabajador de sony" filtro precio, fecha y titulos de lanzamiento en 4chan, me parece humo pero bueno lo comparto igual
Se sabe algo del coló negro de la consola o solo saldrá blanca de momento ?
kechua escribió:Los no poseedores de la 4, usaremos la 5 para jugar a los de la 4

Yo jugaré directamente a los de la 5, estoy acabando el tsushima y en cuanto lo haga la slim de 1 Tera la vendere. Ya jugué a los exclusivos que quería.

Por cierto me esperaré a una versión slim.

kechua escribió:Se sabe algo del coló negro de la consola o solo saldrá blanca de momento ?

Se supone que las aletas serán intercambiables.
kechua escribió:Se sabe algo del coló negro de la consola o solo saldrá blanca de momento ?

Yo creo que le sacas las aletas y las pintas con spray y te quedan de pm.

Seguro que saldrán artistas grafiteando los alerones.
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-supuesto-empleado-de-sony-desvela-fecha-precio-y-detalles-del-catalogo-de-juegos-de-ps5/ , un supuesto "trabajador de sony" filtro precio, fecha y titulos de lanzamiento en 4chan, me parece humo pero bueno lo comparto igual

Pues si fuese cierto ese sistema de “exclusivo” por semana después del lanzamiento (obviamente con coherencia y me imagino que durante los 2 primeros meses) me parece hasta bien! Empezamos con un spiderman y la semana siguiente nos sueltan un Returnal... a mi me viene fenomenal por el vicio de acumular juegos antes de poder jugarlos XD
joshicko escribió:
kechua escribió:Los no poseedores de la 4, usaremos la 5 para jugar a los de la 4

Yo jugaré directamente a los de la 5, estoy acabando el tsushima y en cuanto lo haga la slim de 1 Tera la vendere. Ya jugué a los exclusivos que quería.

Y si no hay PS5 Slim? Y de haber alguna mínimo 3 o 4 años, yo personalmente no podría esperar ese tiempo, me montaría en 44-45 años [mad] pero vamos cada cual es dueño de su tiempo, sólo faltaría, ya depende de la situación económica y personal [beer]
Sulei escribió:
joshicko escribió:

Y si no hay PS5 Slim? Y de haber alguna mínimo 3 o 4 años, yo personalmente no podría esperar ese tiempo, me montaría en 44-45 años [mad] pero vamos cada cual es dueño de su tiempo, sólo faltaría, ya depende de la situación económica y personal [beer]

Siempre hay versiones revisadas en todas las ps... Y normalmente tardan unos 2-3 años desde el lanzamiento.

Yo pillaré la series x de salida. de todos modos ni ps5 ni series x se van a ver los juegos venden consolas hasta 2022 por lo menos y no tengo prisa por pillarla.
joshicko escribió:
Sulei escribió:
joshicko escribió:

Siempre hay versiones revisadas en todas las ps... Y normalmente tardan unos 2-3 años desde el lanzamiento.

Yo pillaré la series x de salida. de todos modos ni ps5 ni series x se van a ver los juegos venden consolas hasta 2022 por lo menos y no tengo prisa por pillarla.

con Spiderman ya tienen para empezar
yeong escribió:
PSX22 escribió:Decidme porqué razón técnica no puede emular ps1 ni ps2 la Ps5?

Decepción

Alguien dijo que leería todas las PS me hiso enfureser

Si quereis que hagan un playstation mini para la ps5, haya vosotros

Tengo cientos de juegos de PS, porque no me merezco poder seguir usandolos? Mi dinero vale menos que el de los demas?

yo juego el 1% del tiempo a ps3 ps2 ps1, pero cuando me plazca quiero poder hacerlo sin montar la ps3 retro ( que la tengo montada por culpa de ps4 pro no emule nada)

Se usara poco pero nuestro dinero no vale menos que el vuestro
Finity escribió:
old escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/un-supuesto-empleado-de-sony-desvela-fecha-precio-y-detalles-del-catalogo-de-juegos-de-ps5/ , un supuesto "trabajador de sony" filtro precio, fecha y titulos de lanzamiento en 4chan, me parece humo pero bueno lo comparto igual

Pues si fuese cierto ese sistema de “exclusivo” por semana después del lanzamiento (obviamente con coherencia y me imagino que durante los 2 primeros meses) me parece hasta bien! Empezamos con un spiderman y la semana siguiente nos sueltan un Returnal... a mi me viene fenomenal por el vicio de acumular juegos antes de poder jugarlos XD

Hay que ver que tan avanzado esta el Returnal, igual de salida tambien me espero el demons souls, ademas de miles morales
La noticia de AreaJugones pinta a fake gorda. GTA V está anunciado para segunda mitad de 2021, no para la ventana de lanzamiento xD
PSX22 escribió:Tengo cientos de juegos de PS, porque no me merezco poder seguir usandolos? Mi dinero vale menos que el de los demas?

yo juego el 1% del tiempo a ps3 ps2 ps1, pero cuando me plazca quiero poder hacerlo sin montar la ps3 retro ( que la tengo montada por culpa de ps4 pro no emule nada)

La forma más efectiva de quejarte es no comprando la PS5, y así es como se verá realmente si la falta de PS1 te importa tanto.

[fumando]

Noticia del día: "Se descubre que Ubisoft diseñó la consola y confirma que no tendrá retrocompatibilidad con PS1, PS2 y PS3".
Si echáis un vistazo al twit de Nibel veréis que la página de soporte de Ubi ya no dice nada sobre la compatibilidad con versiones anteriores.. recogida de cable [carcajad]
PSX22 escribió:
yeong escribió:

Decepción

Tengo cientos de juegos de PS, porque no me merezco poder seguir usandolos? Mi dinero vale menos que el de los demas?

Para jugar a los juegos de ps1 esta la ps1.
Para jugar a los juegos de ps2 esta la ps2.
Para jugar a los juegos de ps3 esta la ps3.
Para jugar a los juegos de ps4 esta ps4 y ps5.
Si quieres jugar a juegos de hace mas de 10 años perfecto, pero eso es lo que TU quieres, y no el 99% de los usuarios.
Me compro una ps5 para jugar a juegos nuevos, y si acaso a alguno pendiente de ps4 (porque vendere mi pro al pillar la ps5). Mas allá de compatibilidad con la generacion anterior carece de todo sentido hacerla compatible con consolas mas antiguas, sobre todo existiendo emuladores como hay corriendo practicamente en cualquier calculadora.
Es una opinión mia, igual que tienes tu la tuya. Es lo que hay, solo compatibilidad con ps4, si no te gusta no la compres, te vas a perder juegazos, es mejor que inviertas ese dinero en alguna pandora arcade potente que emule todos esos sistemas que tanto amas.
Yo mientras disfrutare de juegazos nextgen.

@Dankov_14 llegas bastante tarde, eso mismo lo compartí yo ayer.
dankov_14 escribió:"Supuestamente se ha filtrado la conferencia del día 9"
Imagen

eso aqui ya se vio XD
wikipi27 escribió:
dankov_14 escribió:"Supuestamente se ha filtrado la conferencia del día 9"
Imagen

eso aqui ya se vio XD

Vaya, ando días atrás [+risas]
PSX22 escribió:
yeong escribió:

Decepción

A mí también me encantaría jugar a los juegos antiguos. Además tengo bastantes comprados online de PS1.

Pero esto no va de derechos. No tenemos derecho a nada. Esto es oferta y demanda. Sony ofrece algo y si queremos lo compramos y si no ,no.
Ellos mirarán cuanto tienen que invertir y cuánto creen que van a recibir para poner en marcha la retro. Han pensado que la retro de PS4 les va a salir rentable porque hay muchos juegos que aún son muy atractivos para jugarlos en ps5 y van a ganar dinero. Pero a lo mejor para desarrollar la emulación de las otras no les ha compensado. No hay nada que hacer.

De todas formas yo no confío en el comunicado de ubisoft en el faq. Ahí ponen respuestas genéricas y no van a desvelar secretos que solo Sony sabe. Supongo que el becario ha puesto lo único que se sabe desde junio sin pensarlo dos veces. Pero no lo veo como una confirmacion oficial. Es más salseo.

A ver qué día de septiembre empiezan a hablar de verdad en Sony.
HipHopGamer (el primero que dijo que PS5 sería retrocompatible con todas las PS a un nivel jamás visto) dice que Kojima Productions ha sido adquirido por Sony... y que se está gestando otra gran adquisición, pero está demasiado verde.

Estos rumores, sin base científica (nivel 4chan/reddit), animan algo la escasez [buenazo]

P.d: Sony no me decepciones y hazte con Bluepoint Games.
Ojalá y unos de esos estudios que está por adquirir Sony sea remedy.
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Sulei escribió:

No me parece un título vende consolas, y PARA MI es una expansión del spiderman original.

Me espero a un horizon 2, un God of War 2 , nueva ips, creación de naughty dog....

Prefiero empezar con Cyberpunk y valhalla y con el game pass de por medio el primer semestre de 2021 voy servido.
PSX22 escribió:
yeong escribió:

Decepción

PS5 es un producto como cualquier otro que ofrece unas cosas y otras no. Ellos te venden un producto que hace X cosas y no hace Y cosas.
Si no hace las cosas que quieres no la compres.

PS1, PS2 y PS3 tienen varias opciones para poder jugar, la primera es un buen emulador en PC. La segunda seria PSNow, la tercera alguna consola mini, y la cuarta es comprar cada consola que quieras jugar. Si el software al que quieres jugar lo tienes original entonces ya esta listo, si el software al que quieres jugar esta roto o perdido hay otras opciones para conseguirlo.

Debes valorar si estas cosas te interesan tanto que provoquen que no necesites el producto o si lo necesites. Es una decisión personal, si quieres hacer saber que quieres retrocompatibilidad pero también necesitas el producto lo mas efectivo es que twittees con @PS5 y otras cuentas oficiales de sony para que te escuchen. Aquí me temo que no servirá de mucho porque no creo que haya ningún directivo o informador de sony leyendo este foro, eso se encuentra en las redes sociales. Si sony considera que es una necesidad de interes quiza lo hagan a mi personalmente ni me va ni me viene tengo todas las consolas y el PC tambien lo tengo bien configurado.

SI hacer retrocompatibilidad con PS1/PS2/PS3 hay que desviar un estudio o varios que podrían estar haciendo juegos de PS5 que le den a la retrocompatibilidad ya me busco yo la vida y ellos a producir nuevas experiencias.

Un saludo.
joshicko escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:

No me parece un título vende consolas, y PARA MI es una expansión del spiderman original.

Me espero a un horizon 2, un God of War 2 , nueva ips, creación de naughty dog....

Prefiero empezar con Cyberpunk y valhalla y con el game pass de por medio el primer semestre de 2021 voy servido.

Spiderman PS4 fue un pelotazo para la consola, solo tienes que ver las ventas o como arrasó incluso en Japón en su lanzamiento. El de ps5 será algo más corto pero igualmente va a ser otro grande sin duda. Spiderman o su universo en general tiene mucho tirón, otra cosa es que personalmente no te atraiga.

De expansión tiene poco en principio que yo sepa.
@Mj90 y tanto que pelotazo, en gamstag tiene unos 28 millones de jugadores, aunque eso no sean ventas reales, puede aproximarse un 70/75 % en ventas de primera mano.

Spider-Man es una franquicias que le esta dando muchisimo dinero a Sony. Y el miles morales también sera un pelotazo en ventas.
Y bueno tambien god of war, horizon zero dawn, days gone, y un largo etc..... [sonrisa]

Un saludete

Ubisoft ahora ha eliminado su afirmación de que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 no incluirá juegos de PS3, PS2 y PS1

Como decíamos es información ambigua que en realidad no saben nada como nosotros.
joshicko escribió:
Sulei escribió:
joshicko escribió:

Xbox Series X no va a tener ningun juego vendeconsolas , todos se pueden jugar en PC. Y decir que Play5 no tiene ningun vendeconsolas hasta 2022 con juegos como Spider-Man Miles Morales para 2020 o Horizon II en 2021 que van a vender como pan caliente , ya se ve de que pie cojeas
Francis17 escribió:Ojalá y unos de esos estudios que está por adquirir Sony sea remedy.

Remedy se alió con Epic que será su distribuidora. Me parecía un estudio super top y que encaja muy bien con la filosofía de juegos de sony.
Yo la PS4 no la pienso vender, la usare para seguir jugando juegos de esta generacion que me quedan . Las PS5 para juegos de la next gen , la retrocompatibilidad no me interesa
Nowcry escribió:

Ubisoft ahora ha eliminado su afirmación de que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 no incluirá juegos de PS3, PS2 y PS1

Como decíamos es información ambigua que en realidad no saben nada como nosotros.

Si pero la patita ya la han metido hasta el fondo, y ya tenemos los trolls diciendo que si pim y que si pam, el daño ya esta hecho.
Ahora seguimos con lo de Spiderman expansion, mañana los teraflops, pasado que no tiene raytracing y al otro el rdna 1.5 y asi dando la burra vueltas a la noria porque nadie la para.
Que ganas de que salga informacion oficial por dios, aunque sea para decir que la retrasan o yo que se. Pero que digan algo oficial para que la gente raje en base a verdades y no a trolas, rumores y mentiras.
Ojalá que este jueves se animen, como les mola los jueves/martes para soltar info.... Que ganas!!!
Mientras nada sea oficial, independientemente de la fuente de la información, es aventurado dar una información como real.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:

Si pero la patita ya la han metido hasta el fondo, y ya tenemos los trolls diciendo que si pim y que si pam, el daño ya esta hecho.
Ahora seguimos con lo de Spiderman expansion, mañana los teraflops, pasado que no tiene raytracing y al otro el rdna 1.5 y asi dando la burra vueltas a la noria porque nadie la para.
Que ganas de que salga informacion oficial por dios, aunque sea para decir que la retrasan o yo que se. Pero que digan algo oficial para que la gente raje en base a verdades y no a trolas, rumores y mentiras.

La verdad es que da lo mismo. Ya se ha visto muchas veces que lo que se dice en foros o en twitter luego no afecta a la realidad. Por mucho que le han echado mierda a play4 o a switch, han triunfado totalmente. Y por mucho que veamos aquí alabanzas al game pass y gente que se quiere comprar 2 o 3 series x teniendo ya 2 one x, no afecta. Xbox no levanta cabeza.

Lo que influye de verdad es lo que se ve con los ojos. Que una consola sale sin juegos y con un plan errático, y otra sale con juegos famosos y con una trayectoria sólida. Y lo veremos inmediatamente en las ventas esta navidad. Si es que se atreven a dar las cifras.
Todo el rollo de twiter es puro entretenimiento.
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Mj90 escribió:

Spiderman PS4 fue un pelotazo para la consola, solo tienes que ver las ventas o como arrasó incluso en Japón en su lanzamiento. El de ps5 será algo más corto pero igualmente va a ser otro grande sin duda. Spiderman o su universo en general tiene mucho tirón, otra cosa es que personalmente no te atraiga.

De expansión tiene poco en principio que yo sepa.

Yo el spiderman lo jugué y acabe porque me lo dejo un colega.

El miles morales lo veo más de lo mismo con escenario refritos del spiderman original, algún movimiento nuevo y mejoras gráficas evidentes.

Yo le digo expansion como también lo fue el uncharted legado perdido, con refrito de escenario y mecánicas.

Ojo no digo que sea un mal juego, para nada.. Pero no es un juego que me vuelva loco por el, al igual que el rachet tampoco lo es.

Referente a la retro, nI me interesa en xbox ni en play.Como ya dije en cuanto acabe el tsushima ya habré jugado a lo que quería de play 4.

Pd:Deberiais respetar un poco la forma de pensar de los demás, no vengo a echar mierda vengo a decir lo que pienso y puede hacerlo cualquiera.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:

Da igual si para cuando vayamos a comprarla ya se sabrá todo, esto solo afecta a los foros que somos unos pocos y ademas luego sale informacion oficial y todo se olvida. Lo único que realmente afecta a las ventas es el precio de salida, los juegos, la experiencia de las generaciones anteriores y por ultimo la potencia.

Ademas que mas dan los trolls y lo que digan tu diles lo de siempre en plan, (Porque ningún dev a sido capaz de mostrar ni 1 solo juego que parezca next gen en tu caja de plástico favorita hiperpotente cuya arquitectura y diseño es tan parecida a un PC, y que en teoría usa hasta DirectX y por tanto el software es tan jodidamente continuista? )

Y con eso ya no necesitas decir mas. Es suficiente para rebatir todo, mira que ha habido pocos rumores negativos de la competencia y para el poco que hay ha resultado ser cierto. Yo creo que lo que realmente pasa es que Sony esta preocupada por PS y MS esta preocupada de PS. Y por tanto de lo unico que se habla es de PS y de su nueva arquitectura y forma de usar la GPU.
Stylish escribió:Mientras nada sea oficial, independientemente de la fuente de la información, es aventurado dar una información como real.

El problema está ahí.
Mientras no haya fuente oficial nada es "real", pero ni lo bueno ni lo malo.
Y ahi es donde se crea las dudas y la mayoria de las discusiones, y digo discusiones porque por desgracia pocos debates sanos hay.

Pero bueno ya estamos pisando septiembre .
Empezaran los rumores, filtraciones y ESPEREMOS evento con fechas y precios.

Me extraña que si el dia 9 iba a haber algo no lo hayan anunciado ya.
Ghukong escribió:
Stylish escribió:Mientras nada sea oficial, independientemente de la fuente de la información, es aventurado dar una información como real.

El problema está ahí.
Mientras no haya fuente oficial nada es "real", pero ni lo bueno ni lo malo.
Y ahi es donde se crea las dudas y la mayoria de las discusiones, y digo discusiones porque por desgracia pocos debates sanos hay.

Pero bueno ya estamos pisando septiembre .
Empezaran los rumores, filtraciones y ESPEREMOS evento con fechas y precios.

Me extraña que si el dia 9 iba a haber algo no lo hayan anunciado ya.

Mañana es martes, un dia como mañana hace unas semanas anunciaron la conferencia de Sony, no descartes que mañana todo se llene de anuncios sobre el 9 de noviembre.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:Sony R&D hará una demostración de la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5 pronto

La división de investigación y desarrollo global de Sony planea mostrar las capacidades del trazado de rayos de PlayStation 5 en una próxima presentación.

El sitio web de tecnología de I+D de Sony muestra una demostración de trazado de rayos para la PS5. La presentación se llama "Ray Tracing - Evolución de las expresiones visuales para creadores de juegos" y es un evento orientado a los desarrolladores, así que espere mucha información técnica sobre cómo funciona la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5.

La página web de I+D tiene otras demostraciones y publicaciones de tecnología existente, como la captura de realidad virtual de próxima generación , que muestra las posibles capacidades de los rumoreados auriculares VR mejorados de la PlayStation 5. Vale la pena señalar que el sitio web no se ha actualizado desde el 31 de julio de 2020.

Imagen

No hay un calendario como tal anunciado para el evento y en realidad es el segundo en la fila detrás de otro evento centrado en PS5.

Resto del artículo escribió:Sony planea revelar más información sobre el controlador DualSense de PlayStation 5 en una presentación titulada "Háptica: Asumiendo nuevos desafíos con tecnología Háptica: una tecnología que estimula el sentido del tacto, uno de los cinco sentidos".

Sony ha guardado silencio sobre características específicas de PS5 como el trazado de rayos, y los desarrolladores propios no han discutido ningún detalle concreto real. Los jugadores en su mayoría han obtenido efectos visuales y de iluminación global con trazado de rayos de las imágenes del juego de PS5 en el motor mostradas durante la gran revelación de la consola, pero Sony ha confirmado algunos títulos que lo usarán.

Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart e incluso el nuevo remake de Demon's Souls utilizan el trazado de rayos.

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 5b6c7adf9a

La compañía confirmó recientemente que la PS5 tiene bibliotecas de datos y conjuntos de herramientas personalizados para el trazado de rayos.

La idea es que Sony está creando técnicas específicas de disposición de datos que están optimizadas para utilizar de manera eficiente y beneficiarse de nuevas funciones como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, los cuales son fundamentales para no solo hacer que los juegos sean más inmersivos, sino que también funcionan mejor. El trazado de rayos suele reducir el rendimiento de la velocidad de fotogramas, pero el sombreado de velocidad variable (VRS) aumenta las velocidades de fotogramas al eliminar la claridad de las texturas y las imágenes lejanas.

Originalmente vi la información como parte del nuevo Informe Corporativo 2020, que describe los próximos planes de Sony para sus negocios, incluida la marca PlayStation.

Esto es lo que dijo Sony en el informe:

“Mediante la introducción de nuevas tecnologías en velocidad, háptica y sonido, podemos mejorar aún más la experiencia exclusiva disponible en la PS4 y apuntar a hacer de la PS5 una consola verdaderamente de próxima generación proporcionando experiencias de juego que antes no eran posibles.

"Los juegos para la PS5 que brindan esta nueva experiencia de juego están siendo creados por desarrolladores de primera, segunda y tercera parte, y planeamos presentar una atractiva línea de títulos a nuestros usuarios".

La PlayStation 5 saldrá en las navidades de 2020. No se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero Sony acaba de abrir un registro de pedidos anticipados en su sitio web.

Consulte a continuación para ver una comparación de especificaciones de PS5 vs PS4:

Imagen

Traducido por Google

Fuente

Vaya, veo VRS ahí xD.

Que pasa con el VRS?
davidDVD escribió:HipHopGamer (el primero que dijo que PS5 sería retrocompatible con todas las PS a un nivel jamás visto) dice que Kojima Productions ha sido adquirido por Sony... y que se está gestando otra gran adquisición, pero está demasiado verde.

Llega a ser cierto y me tatúo el logo de PS en una nalga [poraki]
Fuera coñas, el Hideo ahora va de independiente aunque como le pinten unos buenos millones no se yo..
@Nowcry vale lapsus mental.
Veia que hoy era martes... pero claro son las 00.00 pasadas.
No he dicho nada.
Seria "esta" noche cuando tendría sentido mi mensaje .
[+risas]
180903 respuestas