[Hilo Oficial] PS5

joshicko escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
No me parece un título vende consolas, y PARA MI es una expansión del spiderman original.

Me espero a un horizon 2, un God of War 2 , nueva ips, creación de naughty dog....

Prefiero empezar con Cyberpunk y valhalla y con el game pass de por medio el primer semestre de 2021 voy servido.

Spiderman PS4 fue un pelotazo para la consola, solo tienes que ver las ventas o como arrasó incluso en Japón en su lanzamiento. El de ps5 será algo más corto pero igualmente va a ser otro grande sin duda. Spiderman o su universo en general tiene mucho tirón, otra cosa es que personalmente no te atraiga.

De expansión tiene poco en principio que yo sepa.

Yo el spiderman lo jugué y acabe porque me lo dejo un colega.

El miles morales lo veo más de lo mismo con escenario refritos del spiderman original, algún movimiento nuevo y mejoras gráficas evidentes.

Yo le digo expansion como también lo fue el uncharted legado perdido, con refrito de escenario y mecánicas.

Ojo no digo que sea un mal juego, para nada.. Pero no es un juego que me vuelva loco por el, al igual que el rachet tampoco lo es.

Referente a la retro, nI me interesa en xbox ni en play.Como ya dije en cuanto acabe el tsushima ya habré jugado a lo que quería de play 4.

Pd:Deberiais respetar un poco la forma de pensar de los demás, no vengo a echar mierda vengo a decir lo que pienso y puede hacerlo cualquiera.

Yo simplemente aclaré que claramente es un juego que tiene tirón porque hablamos de Spiderman y lo que conlleva eso y que efectivamente a ti no te puede gustar, pero eso no cambia lo primero.

Sobre el tema de expansión, el problema es que entonces a juegos como re3 remake habría que ponerle la etiqueta de expansión del re2 remake también y no lo es, o a cualquier Assassins Creed que te eches a la cara aunque principalmente cambien el escenario y la historia.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds usa un escenario nuevo, sin embargo es una expansión, porque se apoya del juego original para todo. Uncharted El Legado Perdido es más bien un juego independiente porque tiene una historia diferente, en escenarios diferentes y no necesita apoyarse del juego original. Lo mismo que Spiderman Miles Morales, simplemente que sigue usando Nueva York lógicamente, como escenario, pero habría que ver que añadidos tiene en comparación.
joshicko escribió:
Yo el spiderman lo jugué y acabe porque me lo dejo un colega.

El miles morales lo veo más de lo mismo con escenario refritos del spiderman original, algún movimiento nuevo y mejoras gráficas evidentes.

Yo le digo expansion como también lo fue el uncharted legado perdido, con refrito de escenario y mecánicas.

Ojo no digo que sea un mal juego, para nada.. Pero no es un juego que me vuelva loco por el, al igual que el rachet tampoco lo es.

Referente a la retro, nI me interesa en xbox ni en play.Como ya dije en cuanto acabe el tsushima ya habré jugado a lo que quería de play 4.

Pd:Deberiais respetar un poco la forma de pensar de los demás, no vengo a echar mierda vengo a decir lo que pienso y puede hacerlo cualquiera.

Buenas.

No se como podéis afirmar tan tajantemente que Miles morales es un refrito con algún movimiento nuevo y para de contar en base a lo que se ha visto del gameplay que es.....absolutamente nada. De verdad, alucino con este tipo de afirmaciones que se apoyan en la nada más absoluta.

Y sobre Uncharted Lost Legacy ¿como que refrito de escenarios? ¿que? Lo de mecánicas te lo compro, y no porque sea como lo llamas un refrito...es que todos los uncharted son similares ya que es una saga, pero... ¿refrito de escenarios? no.

@AndyElGrande

Poderoso caballero es don dinero. Nunca descartes nada y Hideo ya no tiene 20 años. Si le dan carta blanca para hacer realidad los juegos que quiera con el sello de kojima, no se lo va a pensar mucho. ¿Que otra compañía habría puesto dinero para un juego tan trasgresor en el género y especial made in kojima como DS? Creo que ninguna.

Sobre BluePoint es cuestión de tiempo. Demon's Souls puede ser el juego que los termine de catapultar.
Parece que Ps5 no sale con lanzamiento mundial.
Noviembre 2020 USA y Canada.
Resto del mundo, después del 2020.
El anuncio del nuevo Call of Duty lo confirma oficialmente.

En España a esperar pues. O a importar con precios carisimos seguramente...
oshawott escribió:Parece que Ps5 no sale con lanzamiento mundial.

Buenas.

Pasa la link oficial donde confirmen todo eso que acabas de decir.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"

¿Fuente?
joshicko escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Siempre hay versiones revisadas en todas las ps... Y normalmente tardan unos 2-3 años desde el lanzamiento.

Yo pillaré la series x de salida. de todos modos ni ps5 ni series x se van a ver los juegos venden consolas hasta 2022 por lo menos y no tengo prisa por pillarla.

con Spiderman ya tienen para empezar

No me parece un título vende consolas, y PARA MI es una expansión del spiderman original.

Me espero a un horizon 2, un God of War 2 , nueva ips, creación de naughty dog....

Prefiero empezar con Cyberpunk y valhalla y con el game pass de por medio el primer semestre de 2021 voy servido.

Para ti puede ser lo que gustes,otra cosa es que tenga algo que ver con la realidad.Es muy curioso como justo a los usuarios que tienden hacia la competencia les parece una expansión o un DLC un juego del que han explicado por activa y por pasiva sus creadores que NO LO ES.Y desde luego,poco conoces el tirón de Spiderman entre los usuarios de PS para decir que no es un vende-consolas.

Tu bola de cristal? O hay fuente oficial de eso? O te lo ha dicho la virgen de Fátima y era uno de los tres secretos?

Fuente:Cibeles o Roberto Serrano [carcajad]
Buenas.

He realizado una busqueda rápida por internet, twitters de insiders, foros como resetera y unas 10 web de videojuegos y no existe nada.

Se lo ha inventado con la clara intención de trolear en el hilo. No le deis más cancha ni le entréis al juego, ya esta reportado.

Ojalá los bans de 24 horas se ampliaran para estos personajes a tres meses, pero en general en el foro. Se les quitarían las ganas de venir a joder por joder. MIrad su historial, todo cuadra.

Y otro niño que se va a ignorados.
Creo que se refiere a esto:

†Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release globally November 13th for PlayStation 4, Xbox One, and PC on Battle.net. The PlayStation 5 version of Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release Holiday 2020 in the U.S. and Canada, and in late 2020 for the rest of the world.. The title is also scheduled for release later this year on the Xbox Series X. ††Actual platform availability and launch date(s) of MP Beta subject to change. See http://www.callofduty.com/beta for more details. Minimum Open Beta duration is 2 days. Limited time only, while Early Access Beta Codes last, at participating retailers. Internet connection required. Online multiplayer subscription may be required. **Appearance of final in-game version may vary.

Que viene al final de la pagina oficial de Call Of Duty:

En español:

†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará al menos 2 días. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al multijugador en línea. **El aspecto final en el juego puede variar.

Lo que pasa es que no sabe que Holydays y finales de 2020 es lo mismo pero adaptado a un lenguaje mucho mas universal, ha leído mal y digamos que esta haciendo un poco el ridículo porque no se en que momento que te digan finales de 2020 vaya a ser 2021. No se como ha llegado a esa conclusión y me gustaría saberlo.
Nowcry escribió:Creo que se refiere a esto:

†Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release globally November 13th for PlayStation 4, Xbox One, and PC on Battle.net. The PlayStation 5 version of Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release Holiday 2020 in the U.S. and Canada, and in late 2020 for the rest of the world.. The title is also scheduled for release later this year on the Xbox Series X. ††Actual platform availability and launch date(s) of MP Beta subject to change. See http://www.callofduty.com/beta for more details. Minimum Open Beta duration is 2 days. Limited time only, while Early Access Beta Codes last, at participating retailers. Internet connection required. Online multiplayer subscription may be required. **Appearance of final in-game version may vary.

En español:

†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará al menos 2 días. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al multijugador en línea. **El aspecto final en el juego puede variar.

Lo que pasa es que no sabe que Holydays y finales de 2020 es lo mismo pero adaptado a un lenguaje mucho mas universal, ha leído mal y digamos que esta haciendo un poco el ridículo porque no se en que momento que te digan finales de 2020 vaya a ser 2021. No se como ha llegado a esa conclusión y me gustaría saberlo.

Buenas.

Resumiendo, toma lo que me interesa de un texto, lo saca de contexto y se monta una película para colar una trola en el hilo oficial, trola que le gustaría que fuera realidad viendo su historial.

Bueno, sigamos con el hilo, con algo serio.
@Nowcry Ha escrito esto en otro subforo,todo cuadra,intento descaradisimo de flame:

oshawott escribió:Pues parece que la competencia no tiene fecha mundial. Sale primero en Canadá y Usa, y después del 2020 en Europa. Vamos que no sale en Europa este año....

Joder, espero que Series X sepa aprovecharse de ello!!!!!

Puede ser muy importante para un lanzamiento agresivo!
En el otro hilo también ha puesto lo mismo, pero omitiendo el dato del COD. Confundir la ventana de salida de un juego con la de una consola, todo correcto... XD

En español:

Le ha pasado lo tipico de no tener ni idea de Inglés y usar algún cutre traductor,el mensaje original lo deja bien claro,pero cuando se viene a trolear sin argumentos,sólo te puede pasar lo que le ha pasado...quedar en ridículo.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Los que habéis reportado al chaval, en motivo del reporte que habéis puesto: ¿"No me gusta lo que ha puesto"?
Porque lo único que ha puesto es que el lanzamiento de PS5 en Europa no será en 2020 según la info del lanzamiento del nuevo COD. Que puede estar equivocado, pero de ahí a reportarlo por flames...
En fin, que os vaya bien mañana en el primer día de cole [lapota]
Mj90 escribió:Spiderman PS4 fue un pelotazo para la consola, solo tienes que ver las ventas o como arrasó incluso en Japón en su lanzamiento. El de ps5 será algo más corto pero igualmente va a ser otro grande sin duda. Spiderman o su universo en general tiene mucho tirón, otra cosa es que personalmente no te atraiga.

De expansión tiene poco en principio que yo sepa.

Y yo creo que estas navidades lo será, la de niños que verán la PS5 y de starter pack el spiderman rotulado en la caja y los que la pedirán, y ellos no entienden de Dlc's, por lo que para muchos será compra segura.
TiroEnElPie escribió:Los que habéis reportado al chaval, en motivo del reporte que habéis puesto: ¿"No me gusta lo que ha puesto"?
Porque lo único que ha puesto es que el lanzamiento de PS5 en Europa no será en 2020 según la info del lanzamiento del nuevo COD. Que puede estar equivocado, pero de ahí a reportarlo por flames...
En fin, que os vaya bien mañana en el primer día de cole [lapota]

No se quien le ha reportado o no, pero podria poner lo que ha escrito es falso y se lo ha inventado no sabemos si intencioanlmente o no. Pero vamos no es tan tan raro a mi me banearon por decir que sx no tenia 80 rops que tenia 64 ya que mat lo habia filtrado, y finalmente tiene 64 asique ya ves. Si te pueden banear hasta por decir la verdad cuanto mas por decir mentiras.
Veo por Internet que hay muchos medios publicando el rumor de que el 9 de septiembre hay evento. El río empieza a sonar con fuerza.

Y viendo los últimos comentarios del hilo: que largo se le va a hacer (otra vez) esta generación a más de uno.
supernafamacho escribió:@Nowcry Ha escrito esto en otro subforo,todo cuadra,intento descaradisimo de flame:

oshawott escribió:Pues parece que la competencia no tiene fecha mundial. Sale primero en Canadá y Usa, y después del 2020 en Europa. Vamos que no sale en Europa este año....

Joder, espero que Series X sepa aprovecharse de ello!!!!!

Puede ser muy importante para un lanzamiento agresivo!

Que se preocupe de lo suyo, que bastante tiene...
dicen que llevan fabricadas 825,000 unidades; ese agresivo no, lo siguiente.
Venga va, centrémonos XD

... Ojalá ese prometido desmontaje de PS5 sea rápido e indoloro [angelito]

@Ghukong Pues eso ocurre con Sony o PlayStation constantemente, no se informan de nada y postean (o se llena Internet de ese fango...) pero da igual.
raulaia escribió:Veo por Internet que hay muchos medios publicando el rumor de que el 9 de septiembre hay evento. El río empieza a sonar con fuerza.

Y viendo los últimos comentarios del hilo: que largo se le va a hacer (otra vez) esta generación a más de uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero no.

Tú sabes tan bien como yo que la prensa publica cualquier mierda por las visitas y los clicks
@TiroEnElPie

Todo lo que pueda suponer en los lectores un estrés o sensación de agobio o mal estar, deberia de estar correctamente referenciado para evitar llevarse malas noticias simplemente porque Isabel la del primero se lo escuchó decir a Mariano del 4 en el ascensor.

Un saludo.

Siempre que te veo por aquí es desinformando.. ¿será casualidad?. Luego en los foros de Xbox vas reportando y echando a la gente mientras te quejas de ellos por hacer lo mismo que haces tu.. Lo de algunos es de ordago [qmparto] .

Pd. Aún con lanzamiento escalonado en la web de sony pone "Finales de 2020"/"Late 2020" :

Imagen
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero @PSX22 con la retrocompatibilidad. Con mi PS2 me tocó el famoso mando H (para los que no lo sepan, los que se rompen solos los uses o no) y ahora tengo un mando que da bastante asquete de usar. Mismo caso con mi PS3, el mando esta cascadete y además todos sabemos que siendo una PS3 puede reventar en cualquier momento.

El tema es que yo tengo juegos pendientes para esas plataformas, entregas iniciales de sagas que he descubierto en PS4, clásicos de culto que me he perdido, etcétera. Y la posibilidad de pillarme cualquiera de esos juegos y jugarlo en mi consola nueva con mi mando nuevo y mis mejoras gráficas, para mí sería un plus inmenso.

Por ahí está comentando también el compañero @Besalmorejo que se pueden usar emuladores. A eso le contesto que el emulador de PS2 no es precisamente fácil de utilizar, y que el de PS3 requiere directamente un procesador con 8 núcleos físicos para funcionar. Un desarrollador de rpcsx3 me dijo directamente que él tenía un i7 7700k y con eso no se podía jugar a nada. Esto comparado con lo que podría ser un emulador hecho por Sony, que tiene toda la documentación de las consolas y los chips, es nada.

Con psOne y PSP no me puedo quejar porque tengo una Vita TV "tuneada" que me permite jugar a todo con un DualShock 4, con emuladores oficiales de Sony. Pero con PS2 y PS3 la historia es otra.

Ya Sony intento que PS4 reprodujera discos de PS2, así que me queda un poco de esperanza en que lo trabajen en PS5 de cara a los próximos años.

Mira que gustarte mucha consola americana para luego no saber diferencia entre "late" y "later"

Imagen
@davidDVD lo suyo seria informarse mejor ( no lo digo por ti que rara vez te veo lanzar piedras, pero esta vez la pata te toco a ti je.En parte la culpa es de quien pone la noticia sin saber )

Esa "noticia " por decirlo así viene de septiembre 2019.

Que planea convertir X consolas en carbono neutral para combatir la contaminación.
No que solo lleven 825.000 consolas fabricadas
Sino que ya ha convertido X consolas con este fin.
Y que es la primera en hacerlo.

Todo lo que sea por el medio ambiente es bienvenido.
Que nos estamos cargando( o nos hemos cargado ya) el planeta donde vivimos.

Disculpad el offtopic.

Igualmente volviendo al tema seria una putada que en USA se lanzara en noviembre y por estos lares de retrasara a diciembre.

A ver si hablan ya coñe.
( y que el otro lado no se emocione que lo mismo hacen la misma jugada, y retrasan la salida [+risas] )

Todo esto especulando que pudiera pasar.

Edito: Si , no te lo tomes como un ataque , era más para completar la información errónea.
Obviamente pienso que en mayor parte todo esto pasa por información ambigua ,malas traducciones, webs malintencionada, etc , etc.( los trolls o fanboys no los cuento... eso ya es otra historia xD)
Pero bueno apenas 3 meses quedan. Algo saldra [+risas]
Curso de inglés. Late 2020 no es después de 2020

Curso de italiano. Late 2020 no es que la play5 esté hecha de leche.
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:
Sportkill escribió:Y aun le faltan meses de optimizacion Imagen

Siguen sin meter RT total verdad? el portal no se refleja en el suelo, ojalá lo mejoren.

El portal no se va a reflejar en el suelo porque es un portal dimensional, la luz lo atraviesa, no la refleja.

Primero hay que informarse de que es el FULL RT y luego pedirlo. El quake2, un juego de 1997 (23 años), lo ponen en FULL RT en una 2080 y no va a mas de 30 fps. Y pedis que un juego como este vaya a FULL RT. Claro que si guapi! [oki]

Si la ps5 incorporara DLSS o similir sí podría llevar Full RT el ratchet, pero creo que no va a ser el caso...
owenfran escribió:Si la ps5 incorporara DLSS o similira sí podría llevar Full RT el ratchet, pero creo que no va a ser el caso...

La sensación que tengo es que es bastante complejo el tema del RT. Hace unos meses ni lo esperaba en consolas, por el monstruoso coste de recursos que decían iba a suponer. Verlo ahora en PS5 (y comprenderlo :p ), ha sido una grata sorpresa, aunque sea de forma parcial.

Exige demasiado el RT. Creo que la técnica depende de que los fabricantes de gráficas vayan reduciendo costes y diseñando gráficas con recursos técnicos específicos. Dudo que se puedan ver juegos full-RT en esta generación en la que vamos a entrar; al menos en los top, tipo Ratchet, creo que será imposible, aun reduciendo la res.
@gynion Estoy de acuerdo, lo que quiero acentuar es que hablar de RT hoy, es hacerlo conjuntamente de Machine Leraning (DLSS o similar). ¿Qué quiere decir esto? Que debido a la gran cantidad de recursos que necesita RT, se pueden aplicar técnicas de Machine Learning para DOBLAR el rendimiendo GRATIS. Quién tenga un PC y lo haya probado lo entenderá, a los demás os pongo un ejemplo.

El juego control en mi pc que es similar a la Play5, no exactamente pero casi, puedo a jugarlo con RT activo, pasando de 40 fps a 80 simplemente por activar DLSS.

Ésta tecnología es el futuro y me encantaría que PS5 la llevara, pero por mucho que busco no encuentro información al respecto...

Y no voy a entrar a comparar con la competencia pero si al final esta diferencia no se soluciona..., haced vosotros mismos las cuentas...
@owenfran

Bueno, por lo que tengo entendido esa técnica lo que hace es renderizar a una resolución inferior a la final (4K, por ejemplo), para después rellenar el frame mediante una IA, me imagino que con buenos resultados. Es decir, como reescalado inteligente.

En el caso de Ratchet, use DLSS, algo similar, checkerboard u otro tipo de reescalado de imagen, el caso es que el juego parece que ya contará con un modo en el que se renderiza a menor resolución y se reescala a 4K, para alcanzar los 60fps, y no han dicho nada sobre que también vaya a mejorarse el RT en dicho modo.

Por eso lo que te decía al final del comentario, que bajar la resolución no creo que ayude mucho al RT, visto lo visto de momento.
Está el hilo movidito [carcajad]

Lo de alguna gente es parte fanatismo, parte desinformados, no se que es antes, si el huevo o la gallina.

A ver, en USA y Canadá por noviembre ya lo consideran Holidays, por que ya empiezan a tener días festivos por allí. Si dices holidays en general puede llevar a equívocos, y simplemente Activision para curarse en salud habrá puesto para el resto del mundo finales de 2020. No después de 2020, eso se lo sacó alguien de la manga o simplemente no sabe inglés.

Esa es la información que aparece al final del último anuncio de COD, cualquiera puede verla.

@joshicko no se por que dices que se respeta poco tu opinión. La gente simplemente te está dando la suya al respecto de los temas que tratas. O es que acaso no pueden o serían unos fanáticos solo por debatir? Por que esto es un foro, y no debería ser raro que siendo un hilo de PlayStation haya gente que le gustan sus juegos y los conozcan bien [sonrisa]

Diferente sería si solo por que opinaras todos en masa te llamaran troll o incluso te banearan, cosa que me pasó a mi en tu hilo habitual, por simplemente dar una opinión mucho más ligera que la tuya y sin iventar nada sobre el tema que se estaba tratando, motivo por el cual no vuelvo por allí ni en pintura.

Si dices cosas tan incoherentes como: no me llama la atención un juego pero me lo he pasado entero, que su nueva entrega va a ser de tal manera sin que hayamos visto ninguno de nosotros nada más allá de un trailer en el que ya se notan muchas diferencias, o que El legado perdido recicla escenarios cuando no repite ni uno... Pués no habla muy bien de que estés puesto en lo que opinas, aun así se respeta. Dices que no vienes a echar mierda, pero si dices cosas que no son, opiniones a parte, y todas te parecen una mierda, la línea entre eso y echar mierda es muy fina [+risas]

Ya aparte de esto, es curioso como en hilos ajenos encuentres en vez de información de su consola desinformación de PS5... Hablando y haciendo pajas mentales de cualquier rumor cogido con pinzas o unas letras pequeñitas de cualquier cosa promocional ajena o no a Sony, y cambiando todo el sentido al contenido o sesgándolo a conveniencia.

En fin, parece que vivimos en la época del hate y el extremismo, y hay gente que elige "bandos" para lanzar toda su mierda y odio hacia lo ajeno, es penoso en todos los sectores, pero ya en un hobby como los videojuegos es totalmente ridículo y desternillante, solo refleja las carecias y frustraciones de estas personas.

Un saludo gente, seguid disfrutando de este mundillo con ilusión!
gynion escribió:@owenfran

Bueno, por lo que tengo entendido esa técnica lo que hace es renderizar a una resolución inferior a la final (4K, por ejemplo), para después rellenar el frame mediante una IA, me imagino que con buenos resultados. Es decir, como reescalado inteligente.

En el caso de Ratchet, use DLSS, algo similar, checkerboard u otro tipo de reescalado de imagen, el caso es que el juego parece que ya contará con un modo en el que se renderiza a menor resolución y se reescala a 4K, para alcanzar los 60fps, y no han dicho nada sobre que también vaya a mejorarse el RT en dicho modo.

Por eso lo que te decía al final del comentario, que bajar la resolución no creo que ayude mucho al RT, visto lo visto de momento.

Pues efectivamente llevas razón, la clave es que aunque se renderice a una resolución, DLLS "inventa" el resto de la imagen manteniendo la calidad o incluso mejorando la nitidez. En serio, os invito a ver comparativas porque vais a alucinar.
owenfran escribió:
gynion escribió:@owenfran

Pues efectivamente llevas razón, la clave es que aunque se renderice a una resolución, DLLS "inventa" el resto de la imagen manteniendo la calidad o incluso mejorando la nitidez. En serio, os invito a ver comparativas porque vais a alucinar.

Perdonad que me enfrasque yo también en el tema, que está interesante [fumando]

Estoy prácticamente seguro de que los estudios, y sobre todo los que solo desarrollan para una consola, no se van a comer la cabeza en hacer distintas configuraciones con cambios en el Ray Tracing.

Me explico, cuando haces un juego sin algún efecto relacionado con Ray Tracing, ya sean reflejos, sombras o iluminación, hasta ahora se hacía a mano o con trucos. No sería muy eficiente, desde mi punto de vista, usar Ray Tracing y luego pegarse el curro de hacer otro modo de configuración distinto para potenciar otra cosa quitando o poniendo el Ray Tracing y haciendo su función a mano cuando no se está usando.

@gynion tú mismo lo dices, Insomniac reescala la resolución para mejorar la fluidez del juego. El uso del Ray Tracing va a ser el mismo en ambos modos, de hecho toda la carga gráfica es igual en ambos modos. Eso es lo que creo que hay que valorar con el uso de este reescalado, está haciendo exactamente lo que comentais, doblando la tasa de imágenes por segundo gracias a su uso, pasando de 30 a 60fps.

Del full Ray Tracing olvidarse esta generación en cualquier consola, solo sería posible en juegos de complejidad poco mayor que la del Tetris [+risas]

Lo usarán con coco y eficiencia, nada de derrochar recursos a lo loco que son más necesarios en otros apartados. Al contrario, lo limitarán a aquellos aspectos que supongan de verdad una mejora visual importante y además les conlleve un ahorro de trabajo significativo, siendo esta la otra virtud de su uso.

Un saludo!

... Macho, ya que sueltas algo, por lo menos, traduce bien lo que has visto... Porque vaya huevazos tienes.
Hasta de madrugada trabajan los del damage control... menudos sueldazos deben cobrar para estar 24h/365d ahi al pie del cañon XD

Creo que la gente cree que full RT es lo que lleva minecraft o Control en sus pcs de 3000€, pero eso no es full RT.
La demo de epic no hace uso del RT y se ve mejor que cualquier otra cosa que hayamos visto ingame con efectos RT. Una tecnica es bienvenida siempre que aporte mejoras y facilite la vida a los desarrolladores, para hacer marketing a mi me sobra.
Que majo, el mismo cartelito que lleva siglos en Carrefour.
BeSalmorejo escribió:Hasta de madrugada trabajan los del damage control... menudos sueldazos deben cobrar para estar 24h/365d ahi al pie del cañon XD

Creo que la gente cree que full RT es lo que lleva minecraft o Control en sus pcs de 3000€, pero eso no es full RT.
La demo de epic no hace uso del RT y se ve mejor que cualquier otra cosa que hayamos visto ingame con efectos RT. Una tecnica es bienvenida siempre que aporte mejoras y facilite la vida a los desarrolladores, para hacer marketing a mi me sobra.

Intuyo que lo dices por mí. Escribo cuando me sale de lo c_j_n_s. Que yo sepa el foro está accesible 24 horas. Los datos que aporto son verídicos y 100% contrastables.

Yo no cobro nada, pero tú si que debes ser accionista de Sony, porque si no no puedo entender tus comentarios. En fin, por el bien de la compañía y del tuyo como accionista, espero que PS5 integre al final alguna solución de Machine Learning.
(mensaje borrado)
owenfran escribió:
BeSalmorejo escribió:Hasta de madrugada trabajan los del damage control... menudos sueldazos deben cobrar para estar 24h/365d ahi al pie del cañon XD

Intuyo que lo dices por mí. Escribo cuando me sale de lo c_j_n_s. Que yo sepa el foro está accesible 24 horas. Los datos que aporto son verídicos y 100% contrastables.

Yo no cobro nada, pero tú si que debes ser accionista de Sony, porque si no no puedo entender tus comentarios. En fin, por el bien de la compañía y del tuyo como accionista, espero que PS5 integre al final alguna solución de Machine Learning.

Creo que no iba por ti, aunque puedo equivocarme, pero veo que posteas aportando puntos de vista y opinando de manera sana, por eso me extrañaría que se refiera a ti (aunque en este foro todo puede ser).
Me da a mi que hacia referencia al de la noticia del retraso de PS5 en Europa.
@owenfran

Va a integrar algo mucho mejor.

Juegos.
Jur...

@oshawott

Lo que dices está todo mal.

Primero, que un juego salga en una fecha determinada no puede extrapolarse a que la consola lo haga en esa fecha.

Segundo, Call of Duty, según el trailer del propio juego, saldrá este año en todo el mundo.

Imagen

Vamos, que no hay por donde coger que por lo que dice Activision la consola se retrasa en Europa.

Un saludo.
yo pienso como este video ... donde estan las consolas?

yo con ps4 a estas alturas ya la tenia reservada... no entiendo como nadie habla de esto aqui ...
Casi prefiero que se retrase en Europa (al menos para mí y mi punto de vista) así cuando salga aquí, que me puede el ansia viva y siempre soy de los que hacen cola el primer día para recogerla...luego así pasa, fallos, packs interesantes....yo me voy a esperar un par de meses posiblemente desde que su lanzamiento en Europa.
ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?

[url]*******[/url]

yo con ps4 a estas alturas ya la tenia reservada... no entiendo como nadie habla de esto aqui ...

Buen vídeo, sin duda.
@ocyrus A estas alturas de hecho si reservabas ya Sony no te garantizaba tener la 4 de salida. Es una vergüenza lo que está pasando, pero nos queda el ejemplo de ps4 pro y Switch como consolas que ultiman sus detalles menos de dos meses antes del lanzamiento.

[url]*********[/url]

Uno podría pensar que el escote de la chica es circunstancial... hasta que se fija bien en el plano y ve que le han cortado media cabeza a la chica para que se le vean bien las tetas.

Es triste que en Youtube sigan habiendo chicas usando estos trucos para ganar visitas. En fin.
Stylish escribió:

[url]*****[/url]

Buen vídeo, sin duda.

Anda que...
[+risas] [+risas] [+risas]

En español:

Eso lo que significa es que el "parche" o versión upgradeada para next-gen no estará de salida con el juego, si separan fechas (una el 13 y otra holiday). Lo que no entiendo ya es diferencias en la fecha de salida del juego según regiones para la versión next-gen :-?
Mr.Threepwood escribió:

[url]********[/url]

Uno podría pensar que el escote de la chica es circunstancial... hasta que se fija bien en el plano y ve que le han cortado media cabeza a la chica para que se le vean bien las tetas.

Es triste que en Youtube sigan habiendo chicas usando estos trucos para ganar visitas. En fin.

No te lo tomes tan a pecho
180896 respuestas