› Foros › PlayStation 5 › General
joshicko escribió:Mj90 escribió:joshicko escribió:
No me parece un título vende consolas, y PARA MI es una expansión del spiderman original.
Me espero a un horizon 2, un God of War 2 , nueva ips, creación de naughty dog....
Prefiero empezar con Cyberpunk y valhalla y con el game pass de por medio el primer semestre de 2021 voy servido.
Spiderman PS4 fue un pelotazo para la consola, solo tienes que ver las ventas o como arrasó incluso en Japón en su lanzamiento. El de ps5 será algo más corto pero igualmente va a ser otro grande sin duda. Spiderman o su universo en general tiene mucho tirón, otra cosa es que personalmente no te atraiga.
De expansión tiene poco en principio que yo sepa.
Yo el spiderman lo jugué y acabe porque me lo dejo un colega.
El miles morales lo veo más de lo mismo con escenario refritos del spiderman original, algún movimiento nuevo y mejoras gráficas evidentes.
Yo le digo expansion como también lo fue el uncharted legado perdido, con refrito de escenario y mecánicas.
Ojo no digo que sea un mal juego, para nada.. Pero no es un juego que me vuelva loco por el, al igual que el rachet tampoco lo es.
Referente a la retro, nI me interesa en xbox ni en play.Como ya dije en cuanto acabe el tsushima ya habré jugado a lo que quería de play 4.
Pd:Deberiais respetar un poco la forma de pensar de los demás, no vengo a echar mierda vengo a decir lo que pienso y puede hacerlo cualquiera.
joshicko escribió:
Yo el spiderman lo jugué y acabe porque me lo dejo un colega.
El miles morales lo veo más de lo mismo con escenario refritos del spiderman original, algún movimiento nuevo y mejoras gráficas evidentes.
Yo le digo expansion como también lo fue el uncharted legado perdido, con refrito de escenario y mecánicas.
Ojo no digo que sea un mal juego, para nada.. Pero no es un juego que me vuelva loco por el, al igual que el rachet tampoco lo es.
Referente a la retro, nI me interesa en xbox ni en play.Como ya dije en cuanto acabe el tsushima ya habré jugado a lo que quería de play 4.
Pd:Deberiais respetar un poco la forma de pensar de los demás, no vengo a echar mierda vengo a decir lo que pienso y puede hacerlo cualquiera.
oshawott escribió:Parece que Ps5 no sale con lanzamiento mundial.
Noviembre 2020 USA y Canada.
Resto del mundo, después del 2020.
El anuncio del nuevo Call of Duty lo confirma oficialmente.
En España a esperar pues. O a importar con precios carisimos seguramente...
joshicko escribió:Mj90 escribió:joshicko escribió:
Siempre hay versiones revisadas en todas las ps... Y normalmente tardan unos 2-3 años desde el lanzamiento.
Yo pillaré la series x de salida. de todos modos ni ps5 ni series x se van a ver los juegos venden consolas hasta 2022 por lo menos y no tengo prisa por pillarla.
con Spiderman ya tienen para empezar
No me parece un título vende consolas, y PARA MI es una expansión del spiderman original.
Me espero a un horizon 2, un God of War 2 , nueva ips, creación de naughty dog....
Prefiero empezar con Cyberpunk y valhalla y con el game pass de por medio el primer semestre de 2021 voy servido.
†Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release globally November 13th for PlayStation 4, Xbox One, and PC on Battle.net. The PlayStation 5 version of Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release Holiday 2020 in the U.S. and Canada, and in late 2020 for the rest of the world.. The title is also scheduled for release later this year on the Xbox Series X. ††Actual platform availability and launch date(s) of MP Beta subject to change. See http://www.callofduty.com/beta for more details. Minimum Open Beta duration is 2 days. Limited time only, while Early Access Beta Codes last, at participating retailers. Internet connection required. Online multiplayer subscription may be required. **Appearance of final in-game version may vary.
†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará al menos 2 días. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al multijugador en línea. **El aspecto final en el juego puede variar.
Nowcry escribió:Creo que se refiere a esto:†Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release globally November 13th for PlayStation 4, Xbox One, and PC on Battle.net. The PlayStation 5 version of Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release Holiday 2020 in the U.S. and Canada, and in late 2020 for the rest of the world.. The title is also scheduled for release later this year on the Xbox Series X. ††Actual platform availability and launch date(s) of MP Beta subject to change. See http://www.callofduty.com/beta for more details. Minimum Open Beta duration is 2 days. Limited time only, while Early Access Beta Codes last, at participating retailers. Internet connection required. Online multiplayer subscription may be required. **Appearance of final in-game version may vary.
Que viene al final de la pagina oficial de Call Of Duty:
En español:†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará al menos 2 días. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al multijugador en línea. **El aspecto final en el juego puede variar.
Lo que pasa es que no sabe que Holydays y finales de 2020 es lo mismo pero adaptado a un lenguaje mucho mas universal, ha leído mal y digamos que esta haciendo un poco el ridículo porque no se en que momento que te digan finales de 2020 vaya a ser 2021. No se como ha llegado a esa conclusión y me gustaría saberlo.
oshawott escribió:Pues parece que la competencia no tiene fecha mundial. Sale primero en Canadá y Usa, y después del 2020 en Europa. Vamos que no sale en Europa este año....
Joder, espero que Series X sepa aprovecharse de ello!!!!!
Puede ser muy importante para un lanzamiento agresivo!
Nowcry escribió:Creo que se refiere a esto:†Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release globally November 13th for PlayStation 4, Xbox One, and PC on Battle.net. The PlayStation 5 version of Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release Holiday 2020 in the U.S. and Canada, and in late 2020 for the rest of the world.. The title is also scheduled for release later this year on the Xbox Series X. ††Actual platform availability and launch date(s) of MP Beta subject to change. See http://www.callofduty.com/beta for more details. Minimum Open Beta duration is 2 days. Limited time only, while Early Access Beta Codes last, at participating retailers. Internet connection required. Online multiplayer subscription may be required. **Appearance of final in-game version may vary.
En español:†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará al menos 2 días. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al multijugador en línea. **El aspecto final en el juego puede variar.
Lo que pasa es que no sabe que Holydays y finales de 2020 es lo mismo pero adaptado a un lenguaje mucho mas universal, ha leído mal y digamos que esta haciendo un poco el ridículo porque no se en que momento que te digan finales de 2020 vaya a ser 2021. No se como ha llegado a esa conclusión y me gustaría saberlo.
Mj90 escribió:Spiderman PS4 fue un pelotazo para la consola, solo tienes que ver las ventas o como arrasó incluso en Japón en su lanzamiento. El de ps5 será algo más corto pero igualmente va a ser otro grande sin duda. Spiderman o su universo en general tiene mucho tirón, otra cosa es que personalmente no te atraiga.
De expansión tiene poco en principio que yo sepa.
TiroEnElPie escribió:Los que habéis reportado al chaval, en motivo del reporte que habéis puesto: ¿"No me gusta lo que ha puesto"?
Porque lo único que ha puesto es que el lanzamiento de PS5 en Europa no será en 2020 según la info del lanzamiento del nuevo COD. Que puede estar equivocado, pero de ahí a reportarlo por flames...
En fin, que os vaya bien mañana en el primer día de cole
supernafamacho escribió:@Nowcry Ha escrito esto en otro subforo,todo cuadra,intento descaradisimo de flame:oshawott escribió:Pues parece que la competencia no tiene fecha mundial. Sale primero en Canadá y Usa, y después del 2020 en Europa. Vamos que no sale en Europa este año....
Joder, espero que Series X sepa aprovecharse de ello!!!!!
Puede ser muy importante para un lanzamiento agresivo!
dicen que llevan fabricadas 825,000 unidades; ese agresivo no, lo siguiente.
raulaia escribió:Veo por Internet que hay muchos medios publicando el rumor de que el 9 de septiembre hay evento. El río empieza a sonar con fuerza.
Y viendo los últimos comentarios del hilo: que largo se le va a hacer (otra vez) esta generación a más de uno.
BeSalmorejo escribió:oscar_fv escribió:Sportkill escribió:Y aun le faltan meses de optimizacion
Siguen sin meter RT total verdad? el portal no se refleja en el suelo, ojalá lo mejoren.
El portal no se va a reflejar en el suelo porque es un portal dimensional, la luz lo atraviesa, no la refleja.
Primero hay que informarse de que es el FULL RT y luego pedirlo. El quake2, un juego de 1997 (23 años), lo ponen en FULL RT en una 2080 y no va a mas de 30 fps. Y pedis que un juego como este vaya a FULL RT. Claro que si guapi!
owenfran escribió:Si la ps5 incorporara DLSS o similira sí podría llevar Full RT el ratchet, pero creo que no va a ser el caso...
gynion escribió:@owenfran
Bueno, por lo que tengo entendido esa técnica lo que hace es renderizar a una resolución inferior a la final (4K, por ejemplo), para después rellenar el frame mediante una IA, me imagino que con buenos resultados. Es decir, como reescalado inteligente.
En el caso de Ratchet, use DLSS, algo similar, checkerboard u otro tipo de reescalado de imagen, el caso es que el juego parece que ya contará con un modo en el que se renderiza a menor resolución y se reescala a 4K, para alcanzar los 60fps, y no han dicho nada sobre que también vaya a mejorarse el RT en dicho modo.
Por eso lo que te decía al final del comentario, que bajar la resolución no creo que ayude mucho al RT, visto lo visto de momento.
owenfran escribió:gynion escribió:@owenfran
Bueno, por lo que tengo entendido esa técnica lo que hace es renderizar a una resolución inferior a la final (4K, por ejemplo), para después rellenar el frame mediante una IA, me imagino que con buenos resultados. Es decir, como reescalado inteligente.
En el caso de Ratchet, use DLSS, algo similar, checkerboard u otro tipo de reescalado de imagen, el caso es que el juego parece que ya contará con un modo en el que se renderiza a menor resolución y se reescala a 4K, para alcanzar los 60fps, y no han dicho nada sobre que también vaya a mejorarse el RT en dicho modo.
Por eso lo que te decía al final del comentario, que bajar la resolución no creo que ayude mucho al RT, visto lo visto de momento.
Pues efectivamente llevas razón, la clave es que aunque se renderice a una resolución, DLLS "inventa" el resto de la imagen manteniendo la calidad o incluso mejorando la nitidez. En serio, os invito a ver comparativas porque vais a alucinar.
BeSalmorejo escribió:Hasta de madrugada trabajan los del damage control... menudos sueldazos deben cobrar para estar 24h/365d ahi al pie del cañon
Creo que la gente cree que full RT es lo que lleva minecraft o Control en sus pcs de 3000€, pero eso no es full RT.
La demo de epic no hace uso del RT y se ve mejor que cualquier otra cosa que hayamos visto ingame con efectos RT. Una tecnica es bienvenida siempre que aporte mejoras y facilite la vida a los desarrolladores, para hacer marketing a mi me sobra.
owenfran escribió:BeSalmorejo escribió:Hasta de madrugada trabajan los del damage control... menudos sueldazos deben cobrar para estar 24h/365d ahi al pie del cañon
Creo que la gente cree que full RT es lo que lleva minecraft o Control en sus pcs de 3000€, pero eso no es full RT.
La demo de epic no hace uso del RT y se ve mejor que cualquier otra cosa que hayamos visto ingame con efectos RT. Una tecnica es bienvenida siempre que aporte mejoras y facilite la vida a los desarrolladores, para hacer marketing a mi me sobra.
Intuyo que lo dices por mí. Escribo cuando me sale de lo c_j_n_s. Que yo sepa el foro está accesible 24 horas. Los datos que aporto son verídicos y 100% contrastables.
Yo no cobro nada, pero tú si que debes ser accionista de Sony, porque si no no puedo entender tus comentarios. En fin, por el bien de la compañía y del tuyo como accionista, espero que PS5 integre al final alguna solución de Machine Learning.
ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?
[url]*******[/url]
yo con ps4 a estas alturas ya la tenia reservada... no entiendo como nadie habla de esto aqui ...
ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?
[url]*********[/url]
yo con ps4 a estas alturas ya la tenia reservada... no entiendo como nadie habla de esto aqui ...
Stylish escribió:ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?
[url]*****[/url]
Buen vídeo, sin duda.
Mr.Threepwood escribió:ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?
[url]********[/url]
Uno podría pensar que el escote de la chica es circunstancial... hasta que se fija bien en el plano y ve que le han cortado media cabeza a la chica para que se le vean bien las tetas.
Es triste que en Youtube sigan habiendo chicas usando estos trucos para ganar visitas. En fin.