[Hilo Oficial] PS5

darksch escribió:
Nowcry escribió:Creo que se refiere a esto:

†Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release globally November 13th for PlayStation 4, Xbox One, and PC on Battle.net. The PlayStation 5 version of Call of Duty: Black Ops Cold War is scheduled for release Holiday 2020 in the U.S. and Canada, and in late 2020 for the rest of the world.. The title is also scheduled for release later this year on the Xbox Series X. ††Actual platform availability and launch date(s) of MP Beta subject to change. See http://www.callofduty.com/beta for more details. Minimum Open Beta duration is 2 days. Limited time only, while Early Access Beta Codes last, at participating retailers. Internet connection required. Online multiplayer subscription may be required. **Appearance of final in-game version may vary.


Que viene al final de la pagina oficial de Call Of Duty:

En español:

†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará al menos 2 días. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta y en las tiendas asociadas. Se necesita conexión a Internet. Puede requerirse una suscripción para acceder al multijugador en línea. **El aspecto final en el juego puede variar.


Lo que pasa es que no sabe que Holydays y finales de 2020 es lo mismo pero adaptado a un lenguaje mucho mas universal, ha leído mal y digamos que esta haciendo un poco el ridículo porque no se en que momento que te digan finales de 2020 vaya a ser 2021. No se como ha llegado a esa conclusión y me gustaría saberlo.

Eso lo que significa es que el "parche" o versión upgradeada para next-gen no estará de salida con el juego, si separan fechas (una el 13 y otra holiday). Lo que no entiendo ya es diferencias en la fecha de salida del juego según regiones para la versión next-gen :-?


No hay diferencias realmente.
Zuffuel escribió:
Mr.Threepwood escribió:
ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?

[url]*********[/url]

yo con ps4 a estas alturas ya la tenia reservada... no entiendo como nadie habla de esto aqui ...


Uno podría pensar que el escote de la chica es circunstancial... hasta que se fija bien en el plano y ve que le han cortado media cabeza a la chica para que se le vean bien las tetas.

Es triste que en Youtube sigan habiendo chicas usando estos trucos para ganar visitas. En fin.


No te lo tomes tan a pecho


Vaya, no entendí la referencia.
Zuffuel escribió:
Mr.Threepwood escribió:
ocyrus escribió:yo pienso como este video ... donde estan las consolas?

[url]*****[/url]

yo con ps4 a estas alturas ya la tenia reservada... no entiendo como nadie habla de esto aqui ...


Uno podría pensar que el escote de la chica es circunstancial... hasta que se fija bien en el plano y ve que le han cortado media cabeza a la chica para que se le vean bien las tetas.

Es triste que en Youtube sigan habiendo chicas usando estos trucos para ganar visitas. En fin.


No te lo tomes tan a pecho

Ba dum tsss. [sonrisa]
Que ganas de que enseñen algo mas, y aver si ya con suerte el precio y la fecha exacta estaria bien.
@dark_arkangelux algo más del vídeo o de la consola? :p :p [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...



https://www.asia.capcom.com/tgs/en/

Un saludo.


Posibilidad de algún otro juego de terror en el evento de sony..
De agosto a finales de septiembre lo del RE: Village... Tanto estirar y retrasar anuncios y demás mal..
Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s.

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s
El tweet de Capcom deja claro que Sony tenía en mente otro evento en agosto como rumoreaba Jeff, además en junio cuando anunciaron RE8 ya nos aplazaban a más info en agosto, por lo que pinta a que algo les hizo cambiar de idea. Para mí que no se han sentido lo suficientemente presionados como para ir con toda la artillería y que tanto la revelación del nuevo COD, lo del RE8, la demo del Ratchet y el anuncio de salida en la ventana de lanzamiento...eran parte de ese state of play que han aplazado. Pero ahora en septiembre tienen que ir con todo sí o sí, ya toca Sony [chulito]
@Ferdopa esto pinta a que iba a salir en el State de ps5 de agosto que al final no fue, y al final las compañías tienen que buscarse la promoción de sus productos de otra forma, como ya le ha pasado a CoD.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s.

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s

Que ereccion mas tonta tengo xD
davidDVD escribió:Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s.

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s

Esto cualquier persona con unos conocimientos de matematicas y hardware lo entiende perfectamente. Pero luego hay fanboys que piensan que el SSD de playstation5 es el mismo que compran en amazon por 50€ para sus portatiles (o para conectarlos por usb), y claro... esos son los que luego trolean.

Master_100 escribió:El tweet de Capcom deja claro que Sony tenía en mente otro evento en agosto como rumoreaba Jeff, además en junio cuando anunciaron RE8 ya nos aplazaban a más info en agosto, por lo que pinta a que algo les hizo cambiar de idea. Para mí que no se han sentido lo suficientemente presionados como para ir con toda la artillería y que tanto la revelación del nuevo COD, lo del RE8, la demo del Ratchet y el anuncio de salida en la ventana de lanzamiento...eran parte de ese state of play que han aplazado. Pero ahora en septiembre tienen que ir con todo sí o sí, ya toca Sony [chulito]

¿Han aplazado un State of Play? ¿siiii? menos mal que nos lo has dicho tu, sino no nos enteramos... ¿fuente por favor? [sonrisa]
Como va el tren del hype?



La web de Ubisoft borra su mensaje acerca de la no retrocompatibilidad de PS5 con PS3, PS2 y PSX

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-la-no/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Como va el tren del hype?



La web de Ubisoft borra su mensaje acerca de la no retrocompatibilidad de PS5 con PS3, PS2 y PSX

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-la-no/

Lo borran por estiron de orejas de sony por que es cierto o por que se han colado y es info falsa?
Puffff...veo esto...y ya se me pone los pelos de punta jajajaja...ya queda menos...

Adjuntos

BeSalmorejo escribió:
Master_100 escribió:El tweet de Capcom deja claro que Sony tenía en mente otro evento en agosto como rumoreaba Jeff, además en junio cuando anunciaron RE8 ya nos aplazaban a más info en agosto, por lo que pinta a que algo les hizo cambiar de idea. Para mí que no se han sentido lo suficientemente presionados como para ir con toda la artillería y que tanto la revelación del nuevo COD, lo del RE8, la demo del Ratchet y el anuncio de salida en la ventana de lanzamiento...eran parte de ese state of play que han aplazado. Pero ahora en septiembre tienen que ir con todo sí o sí, ya toca Sony [chulito]

¿Han aplazado un State of Play? ¿siiii? menos mal que nos lo has dicho tu, sino no nos enteramos... ¿fuente por favor? [sonrisa]


:-? A qué viene esto? Lógicamente son todo rumores, nadie sabe cuándo iba a ser el state of play, solo doy mi opinión en base a la info del RE8 y lo que comentaba Jeff Grubb sobre el posible evento de agosto. La fuente según mi navegador es Helvetica o Arial, de nada ;)
Loevhe escribió:Como va el tren del hype?



La web de Ubisoft borra su mensaje acerca de la no retrocompatibilidad de PS5 con PS3, PS2 y PSX

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -de-la-no/

Recogiendo cable. El cangrejito. El Moonwalk.
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Master_100 escribió:El tweet de Capcom deja claro que Sony tenía en mente otro evento en agosto como rumoreaba Jeff, además en junio cuando anunciaron RE8 ya nos aplazaban a más info en agosto, por lo que pinta a que algo les hizo cambiar de idea. Para mí que no se han sentido lo suficientemente presionados como para ir con toda la artillería y que tanto la revelación del nuevo COD, lo del RE8, la demo del Ratchet y el anuncio de salida en la ventana de lanzamiento...eran parte de ese state of play que han aplazado. Pero ahora en septiembre tienen que ir con todo sí o sí, ya toca Sony [chulito]

¿Han aplazado un State of Play? ¿siiii? menos mal que nos lo has dicho tu, sino no nos enteramos... ¿fuente por favor? [sonrisa]


:-? A qué viene esto? Lógicamente son todo rumores, nadie sabe cuándo iba a ser el state of play, solo doy mi opinión en base a la info del RE8 y lo que comentaba Jeff Grubb sobre el posible evento de agosto. La fuente según mi navegador es Helvetica o Arial, de nada ;)

Vamos que te limitas a decir información falsa como si fuese cierta por la cara, y encima te haces el gracioso. Muy bien chaval, genial.
Si pones "pues yo creo que..." pues igual pensamos que la parida que has soltado esta en tu cabeza, pero si no dices nada de eso y lo escribes dandolo por hecho, igual alguien que entre de nuevas o no esté muy espabilado puede pensar que han cancelado o aplazado un State of Play. Si ya se tergiversa y manipula información contrastada oficial, imáginate la que se lia con las mentiras que solo convienen a unos pocos.
En fin, esto es lo que hay, desinformaciones constantes y nos los tenemos que comer con patatas si o si. [facepalm]
@BeSalmorejo Mira, no he dicho nada negativo como para que saltes así ni he dado como información oficial nada, que me ha faltado poner un "en mi opinión"? Pues ok, te lo admito, pero a veces uno escribe y quiere simplemente opinar según cómo ve los rumores e informaciones que van saliendo y no lo expresa de la mejor manera. Pero se pueden decir las cosas de otra manera en lugar de soltar un "menos mal que nos los has dicho tú" y luego culpar al otro de gracioso cuando eres el primero que lo hace.

Vaya, os quejáis de los trolls y muchas veces con razón, pero es que se le quitan a uno las ganas de comentar nada cuando con un mensaje sin ninguna mala intención se le saca punta como si uno viniera mintiendo e inventando. Y ya se ve que de paridas tú entiendes mucho...
Master_100 escribió:@BeSalmorejo Mira, no he dicho nada negativo como para que saltes así ni he dado como información oficial nada, que me ha faltado poner un "en mi opinión"? Pues ok, te lo admito, pero a veces uno escribe y quiere simplemente opinar según cómo ve los rumores e informaciones que van saliendo y no lo expresa de la mejor manera. Pero se pueden decir las cosas de otra manera en lugar de soltar un "menos mal que nos los has dicho tú" y luego culpar al otro de gracioso cuando eres el primero que lo hace.

Vaya, os quejáis de los trolls y muchas veces con razón, pero es que se le quitan a uno las ganas de comentar nada cuando con un mensaje sin ninguna mala intención se le saca punta como si uno viniera mintiendo e inventando. Y ya se ve que de paridas tú entiendes mucho...

Leyendo de nuevo tu mensaje igual no lo dices con mala intención, yo al leer lo de "State of play aplazado" pues me he encendido. Lo siento por responder asi, igual si no tuvieramos que estar leyendo troleadas dia si dia también admitidas por moderación estariamos todos mas tranquilos.
Te pido disculpas por mi parte ¿ok?
@BeSalmorejo Disculpas aceptadas y lo siento por mi parte también si me he pasado con la respuestas. Entiendo que llevamos un tiempo que hay muchos que vienen a crispar el ambiente y al final por desgracia nos acaban creando mal rollo entre los que estamos aquí simplemente sufriendo la espera y disfrutando con la expectación de lo que está por llegar [oki]
Nowcry escribió:



Ubisoft ahora ha eliminado su afirmación de que la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 no incluirá juegos de PS3, PS2 y PS1

Como decíamos es información ambigua que en realidad no saben nada como nosotros.

También puede ser que, siendo algo que Sony no ha anunciado oficialmente, no quiere que se confirme antes por otro medio. Yo es que creo que si en el evento de junio no dijeron nada ni Cerny tampoco en el "Road to PS5" es que no habrá.
Buenas.

No se si esto se había puesto ya en el hilo o no, pero acabo de leer que PlayStation 5 no tendrá salida óptica de audio.
RiverWolf escribió:Buenas.

No se si esto se había puesto ya en el hilo o no, pero acabo de leer que PlayStation 5 no tendrá salida óptica de audio.

En la PS4 Slim ya lo quitaron, lo mantuvieron en la Pro pero ese puerto estaba ya condenado...
La XsX tampoco lo lleva, por las fotos vistas en la Gamescom.

Aún así como dicen hay adaptadores (a mí nunca me ha sido útil ese puerto).
Jur...

@BeSalmorejo @Master_100

Hay usuarios que bien se pueden equivocar o bien pueden venir malinformados de otros medios (sólo hay que ver los titulares de muchas páginas web desde hace meses).

Me alegro de que hablando con respeto y evitando actitudes beligerantes los usuarios podáis entenderos.

@RiverWolf

Es una información de The Verge )sobre los auriculares Astro A20 Gen 2) por lo que tiene una alta veracidad.

Sony’s next-gen console doesn’t have an optical audio port, which seems like it spells trouble for headset owners.

https://www.theverge.com/2020/9/1/21404 ... ss-headset

Añade que los auriculares incluirán un splitter HDMi-salida óptica.

Un saludo.
RiverWolf escribió:Buenas.

No se si esto se había puesto ya en el hilo o no, pero acabo de leer que PlayStation 5 no tendrá salida óptica de audio.


Es una pena que no lo lleven, porque seguro que mucha gente lo usaba, pero bueno al menos hay adaptadores, así que por lo menos lo podrán usar aunque se tengan que comprar el adaptador
Ferdopa escribió:Jur...

@BeSalmorejo @Master_100

Hay usuarios que bien se pueden equivocar o bien pueden venir malinformados de otros medios (sólo hay que ver los titulares de muchas páginas web desde hace meses).

Me alegro de que hablando con respeto y evitando actitudes beligerantes los usuarios podáis enterderos.

@RiverWolf

+1
No sabeis cuanto entiendo esta situación. Estamos en un punto que entre troleos, desinformación y expectativas de futuros eventos frustradas hacen que todos estemos de más mal humor que de constumbre. Si ya sumamos tema COVID... Estan siendo unos meses muy dificiles para todo el mundo.
Así que desde aquí agradecer a a los usuarios que vienen a participar de buen rollo. Y a la moderación también, que debe ser un toston tener que revisar este (y otros) hilo cada día, seguramente varias veces. [beer]
Buenas.

Koei Tecmo ha anunciado dos nuevos musous que dará a conocer al final de mes en el TGS, aquí lo podréis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=MbkTLsB ... e=youtu.be


Puede que sean los dos primeros juegos de este género que veamos next gent y el cambio gracias al SSD de PS5 puede marcar un antes y un después en este tipo de juegos.

¿Recordáis la parte final de la demo de Wukon? Pues eso mismo pero multiplicado. Se podrá llenar la pantalla literalmente con cientos y cientos de enemigos.

El popping en esta generación pasará a la historia en estos juegos y en cualquiera gracias a la velocidad del disco duro.
Ancient escribió:+1
No sabeis cuanto entiendo esta situación. Estamos en un punto que entre troleos, desinformación y expectativas de futuros eventos frustradas hacen que todos estemos de más mal humor que de constumbre. Si ya sumamos tema COVID... Estan siendo unos meses muy dificiles para todo el mundo.
Así que desde aquí agradecer a a los usuarios que vienen a participar de buen rollo. Y a la moderación también, que debe ser un toston tener que revisar este (y otros) hilo cada día, seguramente varias veces. [beer]

Algunos usuarios su problema no es ese , ya antes del COVID tenían esas misma contestaciones desagradable hacia los que opinaban de forma distinta .
Algunos solo entra a provocar pero otros parece que le molesta toda opinión distinta a la suya .
Ya no se puede participar tranquilamente por qué por la mínima te salta .
Se está hablando de un posible retraso de la consola en Europa por lo del anuncio del Cod de que el juego salga antes en USA/Canadá que en el resto del mundo.
Riky_Xerez escribió:Se está hablando de un posible retraso de la consola en Europa por lo del anuncio del Cod de que el juego salga antes en USA/Canadá que en el resto del mundo.


Madre de mi vida... Sin comentarios ya....
Yo soy de los que usa la salida óptica en ps4 pro. tengo unos sharkoon x tatic 5.1 v3 desde hace 7 años por lo menos y me siguen funcionando perfectamente y hasta que no se rompan no los cambio. Los empece a usar en xbox 360 luego en ps3 y ahora en ps4 pro y suenan muy bien o por lo menos yo estoy muy contento. Van enchufados a la luz con lo cual no tengo que cambiar baterías ni nada por el estilo.
Riky_Xerez escribió:Se está hablando de un posible retraso de la consola en Europa por lo del anuncio del Cod de que el juego salga antes en USA/Canadá que en el resto del mundo.


No has leído las últimas páginas no¿?
@RiverWolf Estaría bien que los musou dieran un salto en la próxima gen, para mi gusto se han estancado desde PS3, está claro que nunca fueron un referente gráfico ni nada por el estilo, pero creo que podrían haber hecho más en la actual generación. Aunque estaría bien no solo aumentar la cantidad de enemigos en pantalla, sino avances en la IA de la cpu, no solo en estos juegos sino en la mayoría, el salto gráfico siempre es bienvenido, pero la IA es algo que se comentó que debido a la limitación de las cpu jaguar no podían dar más de sí y ahora con las Zen ya no hay excusa.
Pepon81 escribió:
Riky_Xerez escribió:Se está hablando de un posible retraso de la consola en Europa por lo del anuncio del Cod de que el juego salga antes en USA/Canadá que en el resto del mundo.


No has leído las últimas páginas no¿?

no.
Jur...

@Riky_Xerez

Totalmente infundado. Tienes toda la información con los mensajes originales mensajes atrás... hace menos de cinco horas (por no irnos más atrás).

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s54000#p1749948229

Esta situación también vale para recordar a modo general que esto es un hilo de un foro, no un Twitter personal ni un muro de Facebook.

No se puede escribir/participar igual.

Lo normal deberia es leer aunque sea los últimos diez o veinte mensajes, o la ultimas/últimas páginas del hilo antes de postear... no postear de primera sin saber de lo que se ha hablado apenas unos mensajes atrás.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Se está hablando de un posible retraso de la consola en Europa por lo del anuncio del Cod de que el juego salga antes en USA/Canadá que en el resto del mundo.


En la otra cera. Y aún siguen con eso [facepalm]

RiverWolf escribió:Buenas.

Koei Tecmo ha anunciado dos nuevos musous que dará a conocer al final de mes en el TGS, aquí lo podréis ver.

https://www.youtube.com/watch?v=MbkTLsB ... e=youtu.be


Puede que sean los dos primeros juegos de este género que veamos next gent y el cambio gracias al SSD de PS5 puede marcar un antes y un después en este tipo de juegos.

¿Recordáis la parte final de la demo de Wukon? Pues eso mismo pero multiplicado. Se podrá llenar la pantalla literalmente con cientos y cientos de enemigos.

El popping en esta generación pasará a la historia en estos juegos y en cualquiera gracias a la velocidad del disco duro.


Yo lo que quiero ver es más del juego del mono [toctoc] .He estado viendo el line up de los 3 días del TGS y no aparecen así que irán enseñando cositas por su canal de YouTube imagino...
davidDVD escribió:Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s.

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s


Sin ánimo de troleo y desde el desconocimiento de la materia tanto aporta un ssd para el tema de gráficos? Por que a estas alturas nos a quedado claro que el SSD de PS5 es diferente a todo lo visto y el rendimiento en un hardware cerrado como es una videoconsolas sera brutal, pero eso hace que un juego se vea mejor? Entiendo que hara que vaya todo más rápido y fluido pero que se vean mejores texturas o mayor carga gráfica no lo entiendo bien.
abeliyo86 escribió:
davidDVD escribió:Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s.

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s


Sin ánimo de troleo y desde el desconocimiento de la materia tanto aporta un ssd para el tema de gráficos? Por que a estas alturas nos a quedado claro que el SSD de PS5 es diferente a todo lo visto y el rendimiento en un hardware cerrado como es una videoconsolas sera brutal, pero eso hace que un juego se vea mejor? Entiendo que hara que vaya todo más rápido y fluido pero que se vean mejores texturas o mayor carga gráfica no lo entiendo bien.

Cuidado... esas palabras te pueden costar la vida [qmparto]

Un SSD no es el equivalente a potencia. Solamente procesa todo mucho más rápido. Carga de texturas, de zonas, etc. Pero no puede hacer que veamos los juegos fotorealistas. Eso dependerá del motor gráfico y de las pericias de los estudios desarrolladores y justamente, Sony tiene los mejores. TLOU 2 se acerca al realismo muchísimo y lo hace con una ps4. Te lo pongo como ejemplo porque ps4 es mucho más inferior en potencia que ps5, bastante inferior.
Por favor Sony un Silent Hill o un Siren [mamaaaaa]
abeliyo86 escribió:
davidDVD escribió:Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s.

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s


Sin ánimo de troleo y desde el desconocimiento de la materia tanto aporta un ssd para el tema de gráficos? Por que a estas alturas nos a quedado claro que el SSD de PS5 es diferente a todo lo visto y el rendimiento en un hardware cerrado como es una videoconsolas sera brutal, pero eso hace que un juego se vea mejor? Entiendo que hara que vaya todo más rápido y fluido pero que se vean mejores texturas o mayor carga gráfica no lo entiendo bien.

Imagina un juego como gta5 o rdr2. Ahí va cargando las texturas del escenario según te mueves continuamente, y a un disco duro normal no le da tiempo a cargar texturas de mucha calidad tan rapido. Cargará todo en bajo y a lo mejor lo que tienes a dos metros en alto. Pues con el ssd se cargan todas en alto mientras te mueves sin problema.
Ese tipo de cosas harán que los juegos se vean mejor. No es que tenga mas potencia gráfica, pero quita muchos problemas que había antes.
Habrá mas ejemplos, pero con esto se entiende por donde van los tiros.
Fredy_ES escribió:
abeliyo86 escribió:
davidDVD escribió:Información interesante sobre el SSD de PS5 y lo último lanzado para compatibles que tanto se comparó con lo primero.



Un sistema cerrado (y creado para un desempeño concreto) siempre debería explotar mejor las capacidades, y en este caso hasta tiene componentes que no están en otros dispositivos... Si ya la la primera hornada de títulos de Sony impresionan...

P.d: Según comentó Cerny, en el mejor de los casos, podría alcanzar hasta los 22GB/s


Sin ánimo de troleo y desde el desconocimiento de la materia tanto aporta un ssd para el tema de gráficos? Por que a estas alturas nos a quedado claro que el SSD de PS5 es diferente a todo lo visto y el rendimiento en un hardware cerrado como es una videoconsolas sera brutal, pero eso hace que un juego se vea mejor? Entiendo que hara que vaya todo más rápido y fluido pero que se vean mejores texturas o mayor carga gráfica no lo entiendo bien.

Cuidado... esas palabras te pueden costar la vida [qmparto]

Un SSD no es el equivalente a potencia. Solamente procesa todo mucho más rápido. Carga de texturas, de zonas, etc. Pero no puede hacer que veamos los juegos fotorealistas. Eso dependerá del motor gráfico y de las pericias de los estudios desarrolladores y justamente, Sony tiene los mejores. TLOU 2 se acerca al realismo muchísimo y lo hace con una ps4. Te lo pongo como ejemplo porque ps4 es mucho más inferior en potencia que ps5, bastante inferior.


Pero el SSD te permitirá ver en pantalla los polígonos y assets que necesitas ver justo en ese momento (ahorrándose lo que no ves) y eso afecta al rendimiento gráfico.
Gracias a todos por la aclaración, ahora lo entiendo mejor. Es que habia leído mucho sobre el tema del SSD y no lo tenia tan claro, pero con los ejemplos que me habéis puesto todo queda clarinete.
Sigo pensando que se le da mucho bombo al SSD de sony.
(Creo Samsung ya ha sacado uno igual o superior en rendimiento).
Me esperare a verlo en funcionamiento.
Que la "nube" también prometía mucho en papel y con datos y ...

En fin lo mejor es esperar y ver los resultados.

Por lo pronto si hay evento este día 9 ,mínimo esta semana deberíamos saber algo, aunque sea el anuncio de este. A ver que pasa.

Ademas si xbox tiene una conferencia de 50 minutos en el Tokio ( que rezo porque no sean 50 minutos de repeticiones de "trailers") supongo sony tendrá algo por ahí tambien

Que a este paso llegamos a octubre con la venda puesta.
abeliyo86 escribió:Gracias a todos por la aclaración, ahora lo entiendo mejor. Es que habia leído mucho sobre el tema del SSD y no lo tenia tan claro, pero con los ejemplos que me habéis puesto todo queda clarinete.


Así funcionaba la demostración de UE5.

Imagen




@Ghukong el tema no es el SSD solo, es la arquitectura.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me parece una mala estrategia por parte de Sony. Dejar que tus juegos se vayan promocionando por los distintos eventos que van sucediendo de forma desperdigada es alargar la agonía. [reojillo]

¿Porque no mejor los enseñas todos juntos en tu propio canal con un buen State of Play y te llevas todo el mérito?

No entiendo este tipo de decisiones, pero bueno, a esperar el TGS, es lo que toca. [tomaaa]
@Mj90 es todo en general lo se . Por eso he puesto el ejemplo de la nube.
Mucho prometer , muchas demos tecnicas de lo que haría y luego...

Esto me recuerda mucho a lo mismo. Pero vamos 3 meses y la consola esta aquí. Ya tendrá tiempo de "demostrar" si tanto bombo con su "arma secreta" es merecida o no

Porque nada más salir habrá comparaciones con el SSD de Samsung seguro. ( y con la competencia) .

Para lo que queda, realmente no vale la pena ni debatir pues las pruebas están al caer.

Solo comento que a mi el SSD me recuerda a la nube. Esperemos no tenga el mismo resultado.

@TeFaltaTefal Seguramenre porque así "evita" y puede retrasar su evento para dar precio y lanzamientos.
Aunque ya mosquea el jueguecico de : no tu primero.
Ghukong escribió:Sigo pensando que se le da mucho bombo al SSD de sony.
(Creo Samsung ya ha sacado uno igual o superior en rendimiento).
Me esperare a verlo en funcionamiento.
Que la "nube" también prometía mucho en papel y con datos y ...

En fin lo mejor es esperar y ver los resultados.

Por lo pronto si hay evento este día 9 ,mínimo esta semana deberíamos saber algo, aunque sea el anuncio de este. A ver que pasa.

Ademas si xbox tiene una conferencia de 50 minutos en el Tokio ( que rezo porque no sean 50 minutos de repeticiones de "trailers") supongo sony tendrá algo por ahí tambien

Que a este paso llegamos a octubre con la venda puesta.

Luego nos quejamos de datos erróneos o tal (de la competencia sobre todo, de PS5 parece que da lo mismo que suceda...) ;)

El problema es que dan información a medias y por tanto mienten, porque la velocidad práctica de transferencia del SSD de PlayStation 5 gracias a sus potentes unidades de decompresión de datos no son esos 5.5 GB/s sino que son esos 9 GB/s (vs los hasta 7GB/s de lectura y unos 5GB/s de escritura del Samsung, el cuál costaría él solo unos + de 400€).

Esto es debido a que en el hardware de Playstation 5 hay una unidad de función fija que lo que hace es tomar el caudal de datos comprimidos y los descomprime al vuelo hacía la memoria. Pensad en ello como el clásico descompresor WinRAR pero con una velocidad muy grande, funcionando de manera cuasi instantánea, sin casi participación de la CPU y transparente tanto para el usuario como para los desarrolladores.

Dado que en PC esos decompresores de datos no están incluidos en ningún SoC o CPU que haya en el mercado en la actualidad realmente se necesitaría un par de núcleos de la CPU adicionales como minimo para poder realizar dicha descompresión con la misma soltura que lo hace el hardware de descompresión integrado en la PlayStation 5.


Fuente: El SSD ...


En conjunto, no hay algo parecido a lo que monta PS5 en cuanto sistema de almacenamiento.
Con la desaparición (o casi) de los tiempos de carga algunos juegos de mundo abierto van a dar un buen bajón en horas de juego [+risas]

Las casi 60h que me duró el assasin's creed odyssey no se yo si no bajaría en 10h... la de bocatas que me he ido a hacer cada vez que ponia un viaje "rápido"
Ghukong escribió:@Mj90 es todo en general lo se . Por eso he puesto el ejemplo de la nube.
Mucho prometer , muchas demos tecnicas de lo que haría y luego...

Esto me recuerda mucho a lo mismo. Pero vamos 3 meses y la consola esta aquí. Ya tendrá tiempo de "demostrar" si tanto bombo con su "arma secreta" es merecida o no

Porque nada más salir habrá comparaciones con el SSD de Samsung seguro. ( y con la competencia) .

Para lo que queda, realmente no vale la pena ni debatir pues las pruebas están al caer.

Solo comento que a mi el SSD me recuerda a la nube. Esperemos no tenga el mismo resultado.

@TeFaltaTefal Seguramenre porque así "evita" y puede retrasar su evento para dar precio y lanzamientos.
Aunque ya mosquea el jueguecico de : no tu primero.


En principio está ya Ratchet cargando mapas continuamente en pleno gameplay en menos de 3 segundos y es uno de los primeros juegos.
180896 respuestas