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marx666 escribió:Yo entiendo que la Ps5 no ha sido construida al azar, sino en base a lo que Amd ofrece y a lo que piden los estudios internos de Sony, que por otra parte con un par más son los mejores sobre la tierra hasta día de hoy.
El Sdd es cosa exclusiva de Sony, también pienso que si solo sirviera para tiempos de carga habría metido algo más normal, así que no cuesta imaginar que en alguna reunión entre Cerny y gente de PsStudios le pidieran una solución especial en cuanto a Sdd y si ellos lo pidieron es porque vale la pena.
Cuando llegue el primer juego de ND se verá o no. Majia no espero, pero eliminación de tiempos de carga, algú cuellos de botella, si ayuda a crear mundos más vivos aunque sea algo sutil y algun que otro truquillo vistoso como por ejemplo los portales del ratchet, pues ya habrá valido la pena.
Mj90 escribió:marx666 escribió:Yo entiendo que la Ps5 no ha sido construida al azar, sino en base a lo que Amd ofrece y a lo que piden los estudios internos de Sony, que por otra parte con un par más son los mejores sobre la tierra hasta día de hoy.
El Sdd es cosa exclusiva de Sony, también pienso que si solo sirviera para tiempos de carga habría metido algo más normal, así que no cuesta imaginar que en alguna reunión entre Cerny y gente de PsStudios le pidieran una solución especial en cuanto a Sdd y si ellos lo pidieron es porque vale la pena.
Cuando llegue el primer juego de ND se verá o no. Majia no espero, pero eliminación de tiempos de carga, algú cuellos de botella, si ayuda a crear mundos más vivos aunque sea algo sutil y algun que otro truquillo vistoso como por ejemplo los portales del ratchet, pues ya habrá valido la pena.
Con la demostración de UE5 ya se ha visto el uso tan bestia que le dan al SSD.
Resto del artículo escribió:Sony planea revelar más información sobre el controlador DualSense de PlayStation 5 en una presentación titulada "Háptica: Asumiendo nuevos desafíos con tecnología Háptica: una tecnología que estimula el sentido del tacto, uno de los cinco sentidos".
Sony ha guardado silencio sobre características específicas de PS5 como el trazado de rayos, y los desarrolladores propios no han discutido ningún detalle concreto real. Los jugadores en su mayoría han obtenido efectos visuales y de iluminación global con trazado de rayos de las imágenes del juego de PS5 en el motor mostradas durante la gran revelación de la consola, pero Sony ha confirmado algunos títulos que lo usarán.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart e incluso el nuevo remake de Demon's Souls utilizan el trazado de rayos.
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 5b6c7adf9a
La compañía confirmó recientemente que la PS5 tiene bibliotecas de datos y conjuntos de herramientas personalizados para el trazado de rayos.
La idea es que Sony está creando técnicas específicas de disposición de datos que están optimizadas para utilizar de manera eficiente y beneficiarse de nuevas funciones como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, los cuales son fundamentales para no solo hacer que los juegos sean más inmersivos, sino que también funcionan mejor. El trazado de rayos suele reducir el rendimiento de la velocidad de fotogramas, pero el sombreado de velocidad variable (VRS) aumenta las velocidades de fotogramas al eliminar la claridad de las texturas y las imágenes lejanas.
Originalmente vi la información como parte del nuevo Informe Corporativo 2020, que describe los próximos planes de Sony para sus negocios, incluida la marca PlayStation.
Esto es lo que dijo Sony en el informe:
“Mediante la introducción de nuevas tecnologías en velocidad, háptica y sonido, podemos mejorar aún más la experiencia exclusiva disponible en la PS4 y apuntar a hacer de la PS5 una consola verdaderamente de próxima generación proporcionando experiencias de juego que antes no eran posibles.
"Los juegos para la PS5 que brindan esta nueva experiencia de juego están siendo creados por desarrolladores de primera, segunda y tercera parte, y planeamos presentar una atractiva línea de títulos a nuestros usuarios".
La PlayStation 5 saldrá en las navidades de 2020. No se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero Sony acaba de abrir un registro de pedidos anticipados en su sitio web.
Consulte a continuación para ver una comparación de especificaciones de PS5 vs PS4:
Traducido por Google
Fuente
davidDVD escribió:Sony R&D hará una demostración de la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5 pronto
La división de investigación y desarrollo global de Sony planea mostrar las capacidades del trazado de rayos de PlayStation 5 en una próxima presentación.
El sitio web de tecnología de I+D de Sony muestra una demostración de trazado de rayos para la PS5. La presentación se llama "Ray Tracing - Evolución de las expresiones visuales para creadores de juegos" y es un evento orientado a los desarrolladores, así que espere mucha información técnica sobre cómo funciona la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5.
La página web de I+D tiene otras demostraciones y publicaciones de tecnología existente, como la captura de realidad virtual de próxima generación , que muestra las posibles capacidades de los rumoreados auriculares VR mejorados de la PlayStation 5. Vale la pena señalar que el sitio web no se ha actualizado desde el 31 de julio de 2020.
No hay un calendario como tal anunciado para el evento y en realidad es el segundo en la fila detrás de otro evento centrado en PS5.Resto del artículo escribió:Sony planea revelar más información sobre el controlador DualSense de PlayStation 5 en una presentación titulada "Háptica: Asumiendo nuevos desafíos con tecnología Háptica: una tecnología que estimula el sentido del tacto, uno de los cinco sentidos".
Sony ha guardado silencio sobre características específicas de PS5 como el trazado de rayos, y los desarrolladores propios no han discutido ningún detalle concreto real. Los jugadores en su mayoría han obtenido efectos visuales y de iluminación global con trazado de rayos de las imágenes del juego de PS5 en el motor mostradas durante la gran revelación de la consola, pero Sony ha confirmado algunos títulos que lo usarán.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart e incluso el nuevo remake de Demon's Souls utilizan el trazado de rayos.
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 5b6c7adf9a
La compañía confirmó recientemente que la PS5 tiene bibliotecas de datos y conjuntos de herramientas personalizados para el trazado de rayos.
La idea es que Sony está creando técnicas específicas de disposición de datos que están optimizadas para utilizar de manera eficiente y beneficiarse de nuevas funciones como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, los cuales son fundamentales para no solo hacer que los juegos sean más inmersivos, sino que también funcionan mejor. El trazado de rayos suele reducir el rendimiento de la velocidad de fotogramas, pero el sombreado de velocidad variable (VRS) aumenta las velocidades de fotogramas al eliminar la claridad de las texturas y las imágenes lejanas.
Originalmente vi la información como parte del nuevo Informe Corporativo 2020, que describe los próximos planes de Sony para sus negocios, incluida la marca PlayStation.
Esto es lo que dijo Sony en el informe:
“Mediante la introducción de nuevas tecnologías en velocidad, háptica y sonido, podemos mejorar aún más la experiencia exclusiva disponible en la PS4 y apuntar a hacer de la PS5 una consola verdaderamente de próxima generación proporcionando experiencias de juego que antes no eran posibles.
"Los juegos para la PS5 que brindan esta nueva experiencia de juego están siendo creados por desarrolladores de primera, segunda y tercera parte, y planeamos presentar una atractiva línea de títulos a nuestros usuarios".
La PlayStation 5 saldrá en las navidades de 2020. No se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero Sony acaba de abrir un registro de pedidos anticipados en su sitio web.
Consulte a continuación para ver una comparación de especificaciones de PS5 vs PS4:
Traducido por Google
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davidDVD escribió:Sony R&D hará una demostración de la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5 pronto
La división de investigación y desarrollo global de Sony planea mostrar las capacidades del trazado de rayos de PlayStation 5 en una próxima presentación.
El sitio web de tecnología de I+D de Sony muestra una demostración de trazado de rayos para la PS5. La presentación se llama "Ray Tracing - Evolución de las expresiones visuales para creadores de juegos" y es un evento orientado a los desarrolladores, así que espere mucha información técnica sobre cómo funciona la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5.
La página web de I+D tiene otras demostraciones y publicaciones de tecnología existente, como la captura de realidad virtual de próxima generación , que muestra las posibles capacidades de los rumoreados auriculares VR mejorados de la PlayStation 5. Vale la pena señalar que el sitio web no se ha actualizado desde el 31 de julio de 2020.
No hay un calendario como tal anunciado para el evento y en realidad es el segundo en la fila detrás de otro evento centrado en PS5.Resto del artículo escribió:Sony planea revelar más información sobre el controlador DualSense de PlayStation 5 en una presentación titulada "Háptica: Asumiendo nuevos desafíos con tecnología Háptica: una tecnología que estimula el sentido del tacto, uno de los cinco sentidos".
Sony ha guardado silencio sobre características específicas de PS5 como el trazado de rayos, y los desarrolladores propios no han discutido ningún detalle concreto real. Los jugadores en su mayoría han obtenido efectos visuales y de iluminación global con trazado de rayos de las imágenes del juego de PS5 en el motor mostradas durante la gran revelación de la consola, pero Sony ha confirmado algunos títulos que lo usarán.
Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart e incluso el nuevo remake de Demon's Souls utilizan el trazado de rayos.
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 5b6c7adf9a
La compañía confirmó recientemente que la PS5 tiene bibliotecas de datos y conjuntos de herramientas personalizados para el trazado de rayos.
La idea es que Sony está creando técnicas específicas de disposición de datos que están optimizadas para utilizar de manera eficiente y beneficiarse de nuevas funciones como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, los cuales son fundamentales para no solo hacer que los juegos sean más inmersivos, sino que también funcionan mejor. El trazado de rayos suele reducir el rendimiento de la velocidad de fotogramas, pero el sombreado de velocidad variable (VRS) aumenta las velocidades de fotogramas al eliminar la claridad de las texturas y las imágenes lejanas.
Originalmente vi la información como parte del nuevo Informe Corporativo 2020, que describe los próximos planes de Sony para sus negocios, incluida la marca PlayStation.
Esto es lo que dijo Sony en el informe:
“Mediante la introducción de nuevas tecnologías en velocidad, háptica y sonido, podemos mejorar aún más la experiencia exclusiva disponible en la PS4 y apuntar a hacer de la PS5 una consola verdaderamente de próxima generación proporcionando experiencias de juego que antes no eran posibles.
"Los juegos para la PS5 que brindan esta nueva experiencia de juego están siendo creados por desarrolladores de primera, segunda y tercera parte, y planeamos presentar una atractiva línea de títulos a nuestros usuarios".
La PlayStation 5 saldrá en las navidades de 2020. No se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero Sony acaba de abrir un registro de pedidos anticipados en su sitio web.
Consulte a continuación para ver una comparación de especificaciones de PS5 vs PS4:
Traducido por Google
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Mj90 escribió:Vaya, veo VRS ahí xD.
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
javierjudgment escribió:@yeong "supported Playstation 4 titles". Ahí exactamente. Si después los acaban metiendo todos, será por el curro en las oficinas de Sony, pero no porque la consola nativamente te vaya a dejar (según la web de Ubi, ojo, pero vamos, que son Ubisoft... lo saben seguro).
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
javierjudgment escribió:@Plage yo no he dicho que se llegara a confirmar, sino que he desmentido el rumor que muchos paisanos defendían por aquí como algo cierto por culpa de las confusas declaraciones. Cuando quieran, un State que lo aclare todo para siempre.
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
javierjudgment escribió:@Plage yo no he dicho que se llegara a confirmar, sino que he desmentido el rumor que muchos paisanos defendían por aquí como algo cierto por culpa de las confusas declaraciones. Cuando quieran, un State que lo aclare todo para siempre.
rammdoom escribió:Personalmente me da igual ps1 ps2 y ps3 que no sean retrocompatibles, pues de aquellas yo no compraba digital. Que los metan en psnow y listo.
Ps4 si lo sera ya ahi es donde la mayoria empezamos a comprar digital. Tambien espero que sea ya asi siempre y que la biblioteca de juegos que vayas comprando de sony vaya creciendo con las proximas generaciones, como hace la competencia.
rafa_kbyo escribió:rammdoom escribió:Personalmente me da igual ps1 ps2 y ps3 que no sean retrocompatibles, pues de aquellas yo no compraba digital. Que los metan en psnow y listo.
Ps4 si lo sera ya ahi es donde la mayoria empezamos a comprar digital. Tambien espero que sea ya asi siempre y que la biblioteca de juegos que vayas comprando de sony vaya creciendo con las proximas generaciones, como hace la competencia.
Que te de igual e incluso veas mejor tener los juegos para descargarlos lo puedo entender y es más cómodo. Pero que digas que prefieres pagar a jugar a un juego que ya tienes en disco es querer meterla con calzador.
Personalmente no me creería nada de rumores. Xbox one salió sin retrocompatibilidad y mirad ahora, por lo que ps5 una consola muchísimo más potente en cualquier aspecto dudo que no implementen la compatibilidad con todas las generaciones anteriores.
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
SeRjiO escribió:
Lanzamiento, o ventana de lanzamiento más bien, es bastante probable yo creo.
Ferdopa escribió:Jur...
Solo por contextualizar, Ubisoft dice tambien "algunos juegos" con juegos de versiones anteriores para Xbox Series X. En resumen: una respuesta genérica sobre la retrocompatibilidad para la nueva generación.
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55916
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000055917
La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para algunos juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.
La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible en algunos títulos de PlayStation 4
Es responder por responder sin pillarse los dedos.
No creo que hablen en general, sino de sus poios juegos.
Lo que debería decir/responder Ubisoft es si sus títulos de PS4, o cuáles sí no son todos, serán compatibles desde el primer día con PS5.
Ahí sí que no dicen nada y eso sí que deberían saberlo/contestarlo.
Un saludo.
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
Franternativo escribió:No hay nada que me mine mas la moral que ver la store de ps3 en la que podías comprar juegos de psx, y ahí se quedó, y yo esa generación me la perdí por tener la 360, que rabia de verdad,no me entra en la cabeza que no metan una store de psx
davidDVD escribió:Yo pienso que desde Sony han sido bastante claros al respeto que esperar de PS5... apoyo por su parte a las novedades incluidas en el hardware y al software que se desarrollará.
Decepcionarse porque no soporte PS1, PS2, PS3 –no hay confirmación oficial de nada–es algo ridículo (es como el estar pidiendo para todo 4K@60), si te están diciendo desde ya donde quieren centrarse... que llega, pues será una bienvenido y una sorpresa porque en ningún momento se dijo algo al respecto.
pers46 escribió:
Son los amantes de Barbie Testarosa o de la Champion de lanzamiento de Olivas los que pueden dormir intranquilos.
wikipi27 escribió:Buenas para estar un poco al dia, esta semana sobre que vamos a discutir? vemo que hemos pasado ya la fase de morales y los 30fps.
edit:Ah vale sobre la no retrocompatibilidad con ps1-2-3
PSX22 escribió:Decidme porqué razón técnica no puede emular ps1 ni ps2 la Ps5?
Decepción
Alguien dijo que leería todas las PS me hiso enfureser
twhi escribió:Que avisen de que estan haciendo una mierda incapaz de poder jugar a juegos de otras playstation no significa que quite que vaya a ser una mierda
Stelazio escribió:No veo un drama lo de la retro la verdad, con poder jugar a los que se han quedado pendientes de ps4 por mi es más que suficiente.