[Hilo Oficial] PS5

SeRjiO escribió:Y posibles contenidos del próximo State of Play...

No me creo yo eso ni jarto vino hasta que lo vea. Demasiado bueno para ser verdad...
Gameplay del Returnal y de LANZAMIENTO? Fin de credibilidad [poraki]
Gomamu escribió:

No me creo yo eso ni jarto vino hasta que lo vea. Demasiado bueno para ser verdad...

Lanzamiento, o ventana de lanzamiento más bien, es bastante probable yo creo.
marx666 escribió:Yo entiendo que la Ps5 no ha sido construida al azar, sino en base a lo que Amd ofrece y a lo que piden los estudios internos de Sony, que por otra parte con un par más son los mejores sobre la tierra hasta día de hoy.

El Sdd es cosa exclusiva de Sony, también pienso que si solo sirviera para tiempos de carga habría metido algo más normal, así que no cuesta imaginar que en alguna reunión entre Cerny y gente de PsStudios le pidieran una solución especial en cuanto a Sdd y si ellos lo pidieron es porque vale la pena.

Cuando llegue el primer juego de ND se verá o no. Majia no espero, pero eliminación de tiempos de carga, algú cuellos de botella, si ayuda a crear mundos más vivos aunque sea algo sutil y algun que otro truquillo vistoso como por ejemplo los portales del ratchet, pues ya habrá valido la pena.

Con la demostración de UE5 ya se ha visto el uso tan bestia que le dan al SSD.
Mj90 escribió:
marx666 escribió:Yo entiendo que la Ps5 no ha sido construida al azar, sino en base a lo que Amd ofrece y a lo que piden los estudios internos de Sony, que por otra parte con un par más son los mejores sobre la tierra hasta día de hoy.

El Sdd es cosa exclusiva de Sony, también pienso que si solo sirviera para tiempos de carga habría metido algo más normal, así que no cuesta imaginar que en alguna reunión entre Cerny y gente de PsStudios le pidieran una solución especial en cuanto a Sdd y si ellos lo pidieron es porque vale la pena.

Cuando llegue el primer juego de ND se verá o no. Majia no espero, pero eliminación de tiempos de carga, algú cuellos de botella, si ayuda a crear mundos más vivos aunque sea algo sutil y algun que otro truquillo vistoso como por ejemplo los portales del ratchet, pues ya habrá valido la pena.

Con la demostración de UE5 ya se ha visto el uso tan bestia que le dan al SSD.

Calla, que no van a tardar en salir esos que dicen que claro a 1440p y 30fps, un pasillo, sin enemigos, bla bla [facepalm]
Sony R&D hará una demostración de la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5 pronto

La división de investigación y desarrollo global de Sony planea mostrar las capacidades del trazado de rayos de PlayStation 5 en una próxima presentación.

El sitio web de tecnología de I+D de Sony muestra una demostración de trazado de rayos para la PS5. La presentación se llama "Ray Tracing - Evolución de las expresiones visuales para creadores de juegos" y es un evento orientado a los desarrolladores, así que espere mucha información técnica sobre cómo funciona la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5.

La página web de I+D tiene otras demostraciones y publicaciones de tecnología existente, como la captura de realidad virtual de próxima generación , que muestra las posibles capacidades de los rumoreados auriculares VR mejorados de la PlayStation 5. Vale la pena señalar que el sitio web no se ha actualizado desde el 31 de julio de 2020.

Imagen

No hay un calendario como tal anunciado para el evento y en realidad es el segundo en la fila detrás de otro evento centrado en PS5.

Resto del artículo escribió:Sony planea revelar más información sobre el controlador DualSense de PlayStation 5 en una presentación titulada "Háptica: Asumiendo nuevos desafíos con tecnología Háptica: una tecnología que estimula el sentido del tacto, uno de los cinco sentidos".

Sony ha guardado silencio sobre características específicas de PS5 como el trazado de rayos, y los desarrolladores propios no han discutido ningún detalle concreto real. Los jugadores en su mayoría han obtenido efectos visuales y de iluminación global con trazado de rayos de las imágenes del juego de PS5 en el motor mostradas durante la gran revelación de la consola, pero Sony ha confirmado algunos títulos que lo usarán.

Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart e incluso el nuevo remake de Demon's Souls utilizan el trazado de rayos.

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 5b6c7adf9a

La compañía confirmó recientemente que la PS5 tiene bibliotecas de datos y conjuntos de herramientas personalizados para el trazado de rayos.

La idea es que Sony está creando técnicas específicas de disposición de datos que están optimizadas para utilizar de manera eficiente y beneficiarse de nuevas funciones como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, los cuales son fundamentales para no solo hacer que los juegos sean más inmersivos, sino que también funcionan mejor. El trazado de rayos suele reducir el rendimiento de la velocidad de fotogramas, pero el sombreado de velocidad variable (VRS) aumenta las velocidades de fotogramas al eliminar la claridad de las texturas y las imágenes lejanas.

Originalmente vi la información como parte del nuevo Informe Corporativo 2020, que describe los próximos planes de Sony para sus negocios, incluida la marca PlayStation.

Esto es lo que dijo Sony en el informe:

“Mediante la introducción de nuevas tecnologías en velocidad, háptica y sonido, podemos mejorar aún más la experiencia exclusiva disponible en la PS4 y apuntar a hacer de la PS5 una consola verdaderamente de próxima generación proporcionando experiencias de juego que antes no eran posibles.

"Los juegos para la PS5 que brindan esta nueva experiencia de juego están siendo creados por desarrolladores de primera, segunda y tercera parte, y planeamos presentar una atractiva línea de títulos a nuestros usuarios".

La PlayStation 5 saldrá en las navidades de 2020. No se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero Sony acaba de abrir un registro de pedidos anticipados en su sitio web.

Consulte a continuación para ver una comparación de especificaciones de PS5 vs PS4:

Imagen

Traducido por Google

Fuente
davidDVD escribió:Sony R&D hará una demostración de la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5 pronto

La división de investigación y desarrollo global de Sony planea mostrar las capacidades del trazado de rayos de PlayStation 5 en una próxima presentación.

El sitio web de tecnología de I+D de Sony muestra una demostración de trazado de rayos para la PS5. La presentación se llama "Ray Tracing - Evolución de las expresiones visuales para creadores de juegos" y es un evento orientado a los desarrolladores, así que espere mucha información técnica sobre cómo funciona la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5.

La página web de I+D tiene otras demostraciones y publicaciones de tecnología existente, como la captura de realidad virtual de próxima generación , que muestra las posibles capacidades de los rumoreados auriculares VR mejorados de la PlayStation 5. Vale la pena señalar que el sitio web no se ha actualizado desde el 31 de julio de 2020.

Imagen

No hay un calendario como tal anunciado para el evento y en realidad es el segundo en la fila detrás de otro evento centrado en PS5.

Resto del artículo escribió:Sony planea revelar más información sobre el controlador DualSense de PlayStation 5 en una presentación titulada "Háptica: Asumiendo nuevos desafíos con tecnología Háptica: una tecnología que estimula el sentido del tacto, uno de los cinco sentidos".

Sony ha guardado silencio sobre características específicas de PS5 como el trazado de rayos, y los desarrolladores propios no han discutido ningún detalle concreto real. Los jugadores en su mayoría han obtenido efectos visuales y de iluminación global con trazado de rayos de las imágenes del juego de PS5 en el motor mostradas durante la gran revelación de la consola, pero Sony ha confirmado algunos títulos que lo usarán.

Juegos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet y Clank: Rift Apart e incluso el nuevo remake de Demon's Souls utilizan el trazado de rayos.

La compañía confirmó recientemente que la PS5 tiene bibliotecas de datos y conjuntos de herramientas personalizados para el trazado de rayos.

La idea es que Sony está creando técnicas específicas de disposición de datos que están optimizadas para utilizar de manera eficiente y beneficiarse de nuevas funciones como el trazado de rayos y el sombreado de velocidad variable, los cuales son fundamentales para no solo hacer que los juegos sean más inmersivos, sino que también funcionan mejor. El trazado de rayos suele reducir el rendimiento de la velocidad de fotogramas, pero el sombreado de velocidad variable (VRS) aumenta las velocidades de fotogramas al eliminar la claridad de las texturas y las imágenes lejanas.

Originalmente vi la información como parte del nuevo Informe Corporativo 2020, que describe los próximos planes de Sony para sus negocios, incluida la marca PlayStation.

“Mediante la introducción de nuevas tecnologías en velocidad, háptica y sonido, podemos mejorar aún más la experiencia exclusiva disponible en la PS4 y apuntar a hacer de la PS5 una consola verdaderamente de próxima generación proporcionando experiencias de juego que antes no eran posibles.

"Los juegos para la PS5 que brindan esta nueva experiencia de juego están siendo creados por desarrolladores de primera, segunda y tercera parte, y planeamos presentar una atractiva línea de títulos a nuestros usuarios".

La PlayStation 5 saldrá en las navidades de 2020. No se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero Sony acaba de abrir un registro de pedidos anticipados en su sitio web.

Consulte a continuación para ver una comparación de especificaciones de PS5 vs PS4:

Imagen

Traducido por Google

Fuente

Vaya, veo VRS ahí xD.
davidDVD escribió:Sony R&D hará una demostración de la tecnología de trazado de rayos de PlayStation 5 pronto

Imagen

Imagen

Traducido por Google

Fuente

Buenísimo, gracias por el aporte!
Que ganas de ver más cosas, ese tipo de presentaciones me encantan, le van a dar bastante importancia al raytracing, no va a ser un reflejito aquí o allá [beer]

@Mj90 VRS y RDNA 2.0 [fumando] [toctoc]
Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 93636?s=20

Imagen
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.
Mj90 escribió:Vaya, veo VRS ahí xD.

No está confirmado por Sony, pero el variable rate shading (VRS) está integrado en RDNA2. Sería
absurdo decirle a AMD que no lo quiere y elimine todo de él, aunque si diseñó algo mejor quien sabe.

P.d: Yo prefiero que metan el catálogo de PS1, PS2 y PS3 en PSnow... Y no me caliento
la cabeza buscando juegos retro (y que dejen descargarlos y ejecutarlos de quererse así).

Edito: El principal escollo es la reventa... Ponte que, yoquesé... Tombi... se pudiera jugar en PS5, ese no está para comprar en la PSN... ¿Cuánto se inflaría el precio? Ya ronda los 200€, y sin mencionar que unos podrían jugar y otros no, lo cuál es totalmente injusto.

Algo así paso con Xbox con Lost Odyssey y Blue Dragon, creo recordar... Los habilitaron y no estaban en Xbox Live para su compra, y sólo podían usarse los físicos (finalmente los pusieron para compra porque inflaron los precios del físico). Así que, o todos o ninguno.
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:

Imagen
Confirma varias cosas: La primera es que la retro con ps1,2 y 3 no existe. Y la tercera es que la retro con ps4 no será finalmente total, sino solo con ciertos juegos (suported tittles), lo cual significa, en principio, que todo eso de meter tu juego y aunque no lo hayan testeado funcionará, es mentira.

Si, y siendo Ubisoft, dudo que sea mentira ¿no? osea tendrán la fuente oficial de parte de Sony. La verdad es que he sido algo gili y pensaba que "eso" sería un anuncio bomba; ya pensaba con la idea de jugar al Tales of Destiny 2 de Ps2 en Ps5... en fin.
@javierjudgment me puedes poner en que parte pone " la retro con ps4 no será finalmente total "?
@yeong "supported Playstation 4 titles". Ahí exactamente. Si después los acaban metiendo todos, será por el curro en las oficinas de Sony, pero no porque la consola nativamente te vaya a dejar (según la web de Ubi, ojo, pero vamos, que son Ubisoft... lo saben seguro).
javierjudgment escribió:@yeong "supported Playstation 4 titles". Ahí exactamente. Si después los acaban metiendo todos, será por el curro en las oficinas de Sony, pero no porque la consola nativamente te vaya a dejar (según la web de Ubi, ojo, pero vamos, que son Ubisoft... lo saben seguro).

es imposible que sea de forma nativa..
javierjudgment escribió:Nibel ha puesto esto en twitter, de la web soporte de Ubi:

Imagen

Nunca se ha llegado a confirmar eso, fue un rumor de hace unas semanas o un mes, sony ya dijo en el road to ps5 que darían una lista con todos los juegos que habían probado y funcionaban, lo que hablábamos es que pasará con los juegos que no estén en esa lista, si funcionaran o no funcionaran
@Plage yo no he dicho que se llegara a confirmar, sino que he desmentido el rumor que muchos paisanos defendían por aquí como algo cierto por culpa de las confusas declaraciones. Cuando quieran, un State que lo aclare todo para siempre.
Personalmente me da igual ps1 ps2 y ps3 que no sean retrocompatibles, pues de aquellas yo no compraba digital. Que los metan en psnow y listo.

Ps4 si lo sera ya ahi es donde la mayoria empezamos a comprar digital. Tambien espero que sea ya asi siempre y que la biblioteca de juegos que vayas comprando de sony vaya creciendo con las proximas generaciones, como hace la competencia.
javierjudgment escribió:@Plage yo no he dicho que se llegara a confirmar, sino que he desmentido el rumor que muchos paisanos defendían por aquí como algo cierto por culpa de las confusas declaraciones. Cuando quieran, un State que lo aclare todo para siempre.

Y mientras llega ese State tu a afirmar mentiras y crear polemica ¿no?
Igual que lo que decian de que ps5 no tendria 4K porque en la misma web de Ubi (que casualidad), tampoco venia mencionado.

Imagen

De PS3 y PS2 no digo nada, pero que no te saquen un emulador de PSX, que te la emula hasta una calculadora Casio, es vergonzoso.
No hay nada que me mine mas la moral que ver la store de ps3 en la que podías comprar juegos de psx, y ahí se quedó, y yo esa generación me la perdí por tener la 360, que rabia de verdad,no me entra en la cabeza que no metan una store de psx
javierjudgment escribió:@Plage yo no he dicho que se llegara a confirmar, sino que he desmentido el rumor que muchos paisanos defendían por aquí como algo cierto por culpa de las confusas declaraciones. Cuando quieran, un State que lo aclare todo para siempre.

Que una empresa ajena a Sony diga eso para mi no desmiente ni confirma nada... La unica que puede desmentir o confirmar es la propia Sony. Pero es cierto que cada uno nos quedamos con los datos que nos interesan como tu acabas de hacer, encima dando mas credibilidad a Ubisoft sobre PS5 que a la propia Sony.

@Franternativo no quedó ahi la cosa, los juegos de PS1 los podias jugar en PS3, PSP y PSVita comprandolos una sola vez. Yo sigo jugandolos en mi PSVita.

Lo que no entienderia es que los juegos de PS2 que hay en PS4 no funcionaran en PS5.
Claro, si hacemos caso a las declaraciones de Ubi, ni PS5 ni XSX será compatibles del todo con las consolas pasadas.

Todos los juegos de PS4 de los que hayas oído hablar alguna vez y que puedas comprar como usuario serán compatibles con PS5, podéis citarme si me equivoco.

Son los amantes de Barbie Testarosa o de la Champion de lanzamiento de Olivas los que pueden dormir intranquilos.
rammdoom escribió:Personalmente me da igual ps1 ps2 y ps3 que no sean retrocompatibles, pues de aquellas yo no compraba digital. Que los metan en psnow y listo.

Ps4 si lo sera ya ahi es donde la mayoria empezamos a comprar digital. Tambien espero que sea ya asi siempre y que la biblioteca de juegos que vayas comprando de sony vaya creciendo con las proximas generaciones, como hace la competencia.

Que te de igual e incluso veas mejor tener los juegos para descargarlos lo puedo entender y es más cómodo. Pero que digas que prefieres pagar a jugar a un juego que ya tienes en disco es querer meterla con calzador.

Personalmente no me creería nada de rumores. Xbox one salió sin retrocompatibilidad y mirad ahora, por lo que ps5 una consola muchísimo más potente en cualquier aspecto dudo que no implementen la compatibilidad con todas las generaciones anteriores.
Lo mejor es esperar a información confirmada por Sony.

Yo antes prefiero que se dediquen a mejorar PSN/PSnow que la retrocompatibilidad anterior a PS4 (de la cuál no tengo ni un solo juego...) si la meten en PSnow pues eso que me llevo sin mover un dedo ni gastar de más (solamente la suscripción).
Jur...

Solo por contextualizar, Ubisoft dice tambien "algunos juegos" con juegos de versiones anteriores para Xbox Series X. En resumen: una respuesta genérica sobre la retrocompatibilidad para la nueva generación.

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55916

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000055917

La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para algunos juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible en algunos títulos de PlayStation 4

Es responder por responder sin pillarse los dedos.

No creo que hablen en general, sino de sus propios juegos.

Lo que debería decir/responder Ubisoft es si sus títulos de PS4, o cuáles sí no son todos, serán compatibles desde el primer día con PS5.

Ahí sí que no dicen nada y eso sí que deberían saberlo/contestarlo.

Un saludo.
rafa_kbyo escribió:
rammdoom escribió:Personalmente me da igual ps1 ps2 y ps3 que no sean retrocompatibles, pues de aquellas yo no compraba digital. Que los metan en psnow y listo.

Que te de igual e incluso veas mejor tener los juegos para descargarlos lo puedo entender y es más cómodo. Pero que digas que prefieres pagar a jugar a un juego que ya tienes en disco es querer meterla con calzador.

Personalmente no me creería nada de rumores. Xbox one salió sin retrocompatibilidad y mirad ahora, por lo que ps5 una consola muchísimo más potente en cualquier aspecto dudo que no implementen la compatibilidad con todas las generaciones anteriores.

Ya te digo que es mi opinion personal. La ps5 caera digital y ademas ni guardo juegos antiguos asi que....Pero si que es cierto que mi explicacion va totalmente orientado a lo digital, quizas asi lo entiendas mejor.Que sea ps4 pues genial que es cuando empece a comprar digital y claro, esos se guardan pues no los puedes revender...

Imagen

Donde dice que no será total? Y eso que significa? Que de 5000 títulos 1 no es retro ya no es total?
Buenas.

Exactamente, no se han querido coger los dedos como dice Ferdopa, porque ellos no lo saben aun, Sony es la única que lo sabe. Espero que en la próxima conferencia lo dejen ya todo claro.

SeRjiO escribió:
Gomamu escribió:

Lanzamiento, o ventana de lanzamiento más bien, es bastante probable yo creo.

Buenas.

Yo tampoco lo veo disparatado.

De la lista tengo muchas ganas de ver Demon's Souls. Con el nos podremos hacer una idea como serán los juegos de From en al generación que entra. Aunque me dice el corazón que Demon's Souls se va a ver mejor que Elden Ring.

Sobre que van a apostar por sacar más y mejores juegos, pues ya se sabia, si algo funciona no lo cambies, al revés, sube de nivel haciendo más grande la propuesta, que es lo que van a realizar.
phfceramic escribió:

Ya tenemos tema para esta semana [poraki]
@BeSalmorejo le doy más fiabilidad a lo que ha dicho Ubi porque Sony ha dicho dos cosas bastante contradictorias que ha dado pie a cientos de rumores infundados, sin más.

No se quién dice que a mi me conviene criticar a Sony, pero yo soy el que se va a pillar ps5 de cabeza y de salida xD
AndyElGrande escribió:
phfceramic escribió:

Ya tenemos tema para esta semana [poraki]

Buenas.

Ni que lo digas.

Creo que vamos a tener un contraste bastante divertido al final del primer año de vida PS5 en el mercado cuando echemos la vista atras.. Por contraste me refiero a toda la mierda que se le ha intentado tirar a la consola, sacando a veces fango de donde no lo existe si hace falta, en contraposición en como va a arrasar en ventas el primer año, tanto de hard como de soft con cada firts que lancen y siendo nuevamente los juegos que marcarán el top gráfico.

Una buena maquina en manos de un gran estudio = magia. Algunos no se van ni a creer lo que va a mover PS5.
Me parece un poco no noticia. No estaba (ni esta) confirmado pero casi

Noticias de verdad o fecha para ellas imagino que toca tener ya esta semana
Es que como le metan retrocompatibilidad con todas ya sería la puntilla, y tampoco es plan... Sony no seas mala anda. [ginyo]

P.d: Fuera coñas, yo creo que algo harán... quizás no todos, solo los disponibles en PSN o ampliar el catálogo de PSnow (me cuesta creer que no puedan/quieran poner un emulador cuando lo tienen hecho para algún juego específico).
Ferdopa escribió:Jur...

Solo por contextualizar, Ubisoft dice tambien "algunos juegos" con juegos de versiones anteriores para Xbox Series X. En resumen: una respuesta genérica sobre la retrocompatibilidad para la nueva generación.

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55916

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000055917

La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para algunos juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible en algunos títulos de PlayStation 4

Es responder por responder sin pillarse los dedos.

No creo que hablen en general, sino de sus poios juegos.

Lo que debería decir/responder Ubisoft es si sus títulos de PS4, o cuáles sí no son todos, serán compatibles desde el primer día con PS5.

Ahí sí que no dicen nada y eso sí que deberían saberlo/contestarlo.

Un saludo.

Poco caso se está haciendo a este mensaje.
Es un tema recurrente esto de la retro, Sony dejo claro retro solo con PS4 y la gente erre que erre sacando rumores cada cierto tiempo.

Imagen

De ser cierto seria una cagada por parte de sony

Imagen

Nada que no se sepa desde hace meses, no se donde ves mentiras.
Franternativo escribió:No hay nada que me mine mas la moral que ver la store de ps3 en la que podías comprar juegos de psx, y ahí se quedó, y yo esa generación me la perdí por tener la 360, que rabia de verdad,no me entra en la cabeza que no metan una store de psx

Incluso PSVita también, no se entiende porque no implementaron el emulador en PS4 y por lo que parece en PS5 tampoco.
Decidme porqué razón técnica no puede emular ps1 ni ps2 la Ps5?

Decepción

Alguien dijo que leería todas las PS me hiso enfureser
No hay ninguna razón técnica, son economicas. A mi personalmente no poder jugar a esos juegos me da igual, y como yo seguramente la mayoria de usuarios.
Buenas para estar un poco al dia, esta semana sobre que vamos a discutir? vemo que hemos pasado ya la fase de morales y los 30fps.

edit:Ah vale sobre la no retrocompatibilidad con ps1-2-3
Yo pienso que desde Sony han sido bastante claros al respeto que esperar de PS5... apoyo por su parte a las novedades incluidas en el hardware y al software que se desarrollará.

Decepcionarse porque no soporte PS1, PS2, PS3 –no hay confirmación oficial de nada–es algo ridículo (es como el estar pidiendo para todo 4K@60), si te están diciendo desde ya donde quieren centrarse... que llega, pues será bienvenido y una grata sorpresa porque en ningún momento se dijo nada al respecto.
Si tienen una buena coleccion de juegos de ps3 no vendan sus consolas. Las fat de primera generacion a este paso van a ser una reliquia.
davidDVD escribió:Yo pienso que desde Sony han sido bastante claros al respeto que esperar de PS5... apoyo por su parte a las novedades incluidas en el hardware y al software que se desarrollará.

Decepcionarse porque no soporte PS1, PS2, PS3 –no hay confirmación oficial de nada–es algo ridículo (es como el estar pidiendo para todo 4K@60), si te están diciendo desde ya donde quieren centrarse... que llega, pues será una bienvenido y una sorpresa porque en ningún momento se dijo algo al respecto.

Que avisen de que estan haciendo una mierda incapaz de poder jugar a juegos de otras playstation no significa que quite que vaya a ser una mierda
pers46 escribió:
Son los amantes de Barbie Testarosa o de la Champion de lanzamiento de Olivas los que pueden dormir intranquilos.

Imagen
wikipi27 escribió:Buenas para estar un poco al dia, esta semana sobre que vamos a discutir? vemo que hemos pasado ya la fase de morales y los 30fps.

edit:Ah vale sobre la no retrocompatibilidad con ps1-2-3

Esto no va por semanas. Ya va por días. Ayer los juegos en pc, hoy no retro total, mañana....
PSX22 escribió:Decidme porqué razón técnica no puede emular ps1 ni ps2 la Ps5?

Decepción

Alguien dijo que leería todas las PS me hiso enfureser

Si quereis que hagan un playstation mini para la ps5, haya vosotros
No veo un drama lo de la retro la verdad, con poder jugar a los que se han quedado pendientes de ps4 por mi es más que suficiente.
twhi escribió:Que avisen de que estan haciendo una mierda incapaz de poder jugar a juegos de otras playstation no significa que quite que vaya a ser una mierda

Que cada uno se decepcione con lo que quiera, ya ves tú el problema.

Se van a hinchar a vender con o sin emulación de las anteriores –PS4 da fe de ello– (para bien o para mal, dependiendo del punto de vista, no es algo prioritario para la gran masa de consumidores).
Stelazio escribió:No veo un drama lo de la retro la verdad, con poder jugar a los que se han quedado pendientes de ps4 por mi es más que suficiente.

Y para todo el mundo, la gente habla y luego ni lo usa..
180903 respuestas