[Hilo Oficial] PS5

Buenas,

aquí tenéis un "direct feed" de la demo de Ratchet, 15mb/s de bitrate, cortesía de StevenPF del foro Playstar:

https://mega.nz/file/2dAWhS7D#RiqEyBkmz ... 1uNYmZgdf8

Saludos.
davidDVD escribió:@Grinch Ya me dió la curiosidad de tanto leerlo, ¿dónde se dice que reciclará? Porque estos te pueden hacer otros assets y que el SSD cargue siempre un buzón diferente en cada avenida.

El mapeado es obvio que desbloquearán la capa máxima de calidad (los coches iguales no parecen, no...)

Por eso lo puse entre comillas porqie realmente es suposición mia.
Misma ciudad , modelados , etc. Asi que cogerán seguramente el juego base para luego mejorarlo.
También debido a esto se entenderia el precio reducido pues es menos trabajo.

Dudo que si lo hace de 0 no sale de salida pues un video juego no se tarda 1 año en hacerse y menos de 0.

Por cierto buscando cosas de spiderman
Esto es de hobby consolas de una noticia de junio

ACTUALIZADO: actualizamos la información original tras los últimos detalles: Sony confirma que Marvel's Sider-Man: Miles Morales es una remasterización para PS5 de Marvel's Spider-Man, que además incluye un sustancioso contenido adicional protagonizado por Miles Morales.

:-|

XD na me ha parecido solo curioso que sea una actualización de una noticia y la dejen así como tal.

En fin que me extraña no muestren gameplay de un juego "supuestamente" de lanzamiento. Cada vez pienso más que no va a salir con la consola... o lo tienen guardado como.gran sorpresa

Edito: por eso digo lo de reciclar. Pero no lo digo como algo malo. Coñe si tenéis ya algo hecho y bien hecho cogedlo. XD

El valhala ese de assasin creed también reciclara un huevo de cosas xD.
( pd: eso de que me contestes editando a veces me pierde jajaja)

Edito2: na no te preocupes ya se que no va a malas por esto te contesto. ^^ a dos manos no ... a una... jaja esperemos que tampoco xD.

Pero que muestren algo ya . Que a estas altura o es una gran baza a jugar el mes antes de lanzamiento o ... nose.
Yo creía que esa gran sorpresa de la gamescom como exclusivo de ps5 iba a ser gameplay de spidermam
TERCIO escribió:No he visto más llorones en mi vida, los que llorais no habéis conocido la épica de máster system o nes.
Esto a mis 37 años es un sueño hecho realidad, recuerdo cuando veía una CGI cutre de play 1 y me preguntaba ¿Algún día serán así los juegos? Y ahora que los superan con creces llorais por polladas.
4k y 30 FPS conexos gráficos para juegos de un jugador es un sueño húmedo para la generación de los nacidos en los 80.

Yo del 74...y he pasado por absolutamente todo... Y, si, yo también alucino con las quejas de la gente. Los que venimos de los principios de esto, somos más agradecidos con las mejoras que se van introduciendo...
davidDVD escribió:@Grinch Ya me dió la curiosidad de tanto leerlo, ¿dónde se dice que reciclará? Porque estos te pueden hacer otros assets y que el SSD cargue siempre un buzón diferente en cada avenida.

El mapeado es obvio que desbloquearán la capa máxima de calidad (los coches iguales no parecen, no...)

Edito: Naugthy Dog siempre cuentan que se llevan algo del juego anterior (assets, mecánicas, experiencia, ...) si no los desarrollos serían eternos... Pero qué es extraño que decidan mostrar Ratchet y no Miles; será por puro placer.

Lo dice por echar un poco más de leña al fuego, por nada más.
KuroGane52 escribió:Buenas,

aquí tenéis un "direct feed" de la demo de Ratchet, 15mb/s de bitrate, cortesía de StevenPF del foro Playstar:

Saludos.

Gracias, aqui si que se aprecia la calidad del juego es como estar jugandolo directamente en PS5, luce increible
vivazizou escribió:
TERCIO escribió:No he visto más llorones en mi vida, los que llorais no habéis conocido la épica de máster system o nes.
Esto a mis 37 años es un sueño hecho realidad, recuerdo cuando veía una CGI cutre de play 1 y me preguntaba ¿Algún día serán así los juegos? Y ahora que los superan con creces llorais por polladas.
4k y 30 FPS conexos gráficos para juegos de un jugador es un sueño húmedo para la generación de los nacidos en los 80.

Yo del 74...y he pasado por absolutamente todo... Y, si, yo también alucino con las quejas de la gente. Los que venimos de los principios de esto, somos más agradecidos con las mejoras que se van introduciendo...

Pero por haber jugado al pong no todo vale ahora coño.
Que si que comparando los inicios con lo de ahora es la ostia, pero es normal que la gente pida algo mas de maquinas 3/4 veces mas potentes que las antecesoras.
Lo que importa son los juegos y no los números claro que si, pero hay que avanzar también con los tiempos, sino seguiríamos jugando a la nes o la master system en 2d.
susinsin escribió:
vivazizou escribió:

Que si que comparando los inicios con lo de ahora es la ostia, pero es normal que la gente pida algo mas de maquinas 3/4 veces mas potentes que las antecesoras.
Lo que importa son los juegos y no los números claro que si, pero hay que avanzar también con los tiempos, sino seguiríamos jugando a la nes o la master system en 2d.

¿Pero quien esta diciendo que no se avance?
No ha salido aun la consola y ya exigis que se vean los juegos como los del final de generacion.
Ademas, para muchos nextgen es subir resolucion y fps a los juegos de siempre. Y eso no es nextgen, eso si que es reciclar y aprovechar un juego para varias maquinas diferentes.
Te estan mostrando cosas como la demo de epic y parece que solo os emociona el minecraft con RT...
susinsin escribió:
vivazizou escribió:

No hay ni una generación que recuerde que en los juegos de salida, se note un salto brutal... Eso siempre es más adelante. Y estoy seguro, viendo la demo de unreal 5, que está generación va a ser espectacular.

Saludos.

Gracias compañero! No podré verlo hasta mañana por lo menos...se aprecia mejor que el vídeo de Youtube supongo no? Alguien puede poner alguna captura o 2 con buena calidad por ver cómo luce casi sin compresión?
vivazizou escribió:
susinsin escribió:
vivazizou escribió:

No hay ni una generación que recuerde que en los juegos de salida, se note un salto brutal... Eso siempre es más adelante. Y estoy seguro, viendo la demo de unreal 5, que está generación va a ser espectacular.

Que la generación va a ser espectacular nadie lo duda, solo viendo como ha acabado esta.
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:
vivazizou escribió:

¿Pero quien esta diciendo que no se avance?
No ha salido aun la consola y ya exigis que se vean los juegos como los del final de generacion.
Ademas, para muchos nextgen es subir resolucion y fps a los juegos de siempre. Y eso no es nextgen, eso si que es reciclar y aprovechar un juego para varias maquinas diferentes.
Te estan mostrando cosas como la demo de epic y parece que solo os emociona el minecraft con RT...

Hombre no, si te parece que se vean peor que los de ps3
Grinch escribió:del spiderman se sabe algo ?
A nadie le extraña ver el rachet que no sale de salida y 0 gameplay del spiderman que "recicla" bastante del otro asi que deberían tener al menos una demo ya jugable no ?

Se guardan el juego que tiene que "vender" la consola para enseñarlo justo antes de abrir las reservas. De primero de marketing.
Tmac_1 escribió:
A nadie le extraña ver el rachet que no sale de salida y 0 gameplay del spiderman que "recicla" bastante del otro asi que deberían tener al menos una demo ya jugable no ?

Se guardan el juego que tiene que "vender" la consola para enseñarlo justo antes de abrir las reservas. De primero de marketing.

No enseñar nada de un videojuego hasta el último día... no lo ve.

El marketing se basa sobre todo hoy en dia a dia y en el boca a boca . En el : buah quiero esto, comentarlo con lo amigos y estos se interesan también.
Sacar algo el ultimo dia solo crea incertidumbre .
Unos pensáis que sale con el lanzamiento.
Otros ya pueden pensar que no.

Realmente nadie sabe nada.
A mi ver cosas del rachet pero no de uno que en teoria sale "antes" ...

En fin ellos sabran. Pero lo de primero de marketing te lo podría discutir ampliamente... pero no es el hilo xD.

Yo aun espero ese evento ( mini direct) de ambas empresas. A ver . Si en septiembre se van filtrando cosas
Sportkill escribió:Pelicula de pixar vs videojuego , luego dicen que se ve como el de ps4 Imagen

Exacto, ha mejorado muchísimo, la comparativa que pusieron páginas atrás diciendo que era de ps4 en realidad era de la película...
Imagen

Reflejos en el casco de Clank

Imagen
Por aquí están mostrando juegos (Gamescom):

https://www.twitch.tv/gamesradar

El Future Games Showcase contará con nuevos editores y estudios, incluidos Team 17, Activision, Square Enix, Sega, Ubisoft, Merge Games y Raw Fury.
Y además de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia, también habrá varios juegos para PS5 y Xbox Series X.
Grinch escribió:
Tmac_1 escribió:

No enseñar nada de un videojuego hasta el último día... no lo ve.

El marketing se basa sobre todo hoy en dia a dia y en el boca a boca . En el : buah quiero esto, comentarlo con lo amigos y estos se interesan también.
Sacar algo el ultimo dia solo crea incertidumbre .
Unos pensáis que sale con el lanzamiento.
Otros ya pueden pensar que no.

Realmente nadie sabe nada.
A mi ver cosas del rachet pero no de uno que en teoria sale "antes" ...

En fin ellos sabran. Pero lo de primero de marketing te lo podría discutir ampliamente... pero no es el hilo xD.

Yo aun espero ese evento ( mini direct) de ambas empresas. A ver . Si en septiembre se van filtrando cosas

Entre no mostrarlo casi 3 meses antes del lanzamiento a mostrarlo el ultimo dia hay mucho terreno. Yo tambien pienso que lo mostraran seguramente en la proxima gran presentacion de PS5 (donde ademas digan el precio) y desde entonces hasta el lanzamiento nos bombardearan con info. Tienen mucho material para mostrar, sera cuestion de tiempo (sin irse al ultimo dia obviamente).

Un saludo!
Pregunta importante. ¿Alguien sabe si PS5 tendra resolucion a 2k? Estoy hasta las narices de jugar juegos en PS4 Pro que son nativos a 1440p, pero al ponerlos en mi monitor se ven a 1080p borroso. Me repatea y lo odio. ¿Alguna noticia al respecto sobre las resoluciones?
Buenas,

un par de capturas del video:

Imagen
Imagen
Imagen

Están a 2K, pero el video es 4K.

Saludos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gammagori escribió:Pregunta importante. ¿Alguien sabe si PS5 tendra resolucion a 2k? Estoy hasta las narices de jugar juegos en PS4 Pro que son nativos a 1440p, pero al ponerlos en mi monitor se ven a 1080p borroso. Me repatea y lo odio. ¿Alguna noticia al respecto sobre las resoluciones?

La pro tiene el supersampling y puedes elegir 2k en opciones , lo mejor es que lo pongas en automatico y ya se pondra la tele o monitor en lo que de el juego
@argam eso espero.
Lo bueno es lo que se comentó hace tiempo.
Si hay evento( que deberia) veremos un GRAN evento pues ahi tiene que poner todo en el asador si o si pues es el momento de vender la consola
Sportkill escribió:
Gammagori escribió:Pregunta importante. ¿Alguien sabe si PS5 tendra resolucion a 2k? Estoy hasta las narices de jugar juegos en PS4 Pro que son nativos a 1440p, pero al ponerlos en mi monitor se ven a 1080p borroso. Me repatea y lo odio. ¿Alguna noticia al respecto sobre las resoluciones?

La pro tiene el supersampling y puedes elegir 2k en opciones , lo mejor es que lo pongas en automatico y ya se pondra la tele o monitor en lo que de el juego

A mi PS4 pro le falta esa opción me temo. 1080p o 4K me deja seleccionar
akvari escribió:Esto va para todos los llorones y haters de ayer

Parece mentira como esparcís los bulos

Bueno y aquí una entrevista, añadir que la polémica de la cola de la chica está bajo control

https://www.gamesradar.com/inside-ratch ... ale-lombax

Y esto para los que vienen hoy a lo mismo [+risas]

En los dos modos se mantienen todas las características gráficas y el modo a 60fps también funciona a 4k, solo que reescalados [oki]

Quién no se entere que para tener 4k nativos y 60fps en cualquier consola tendrían que darnos juegos con más pinta de la anterior generación que de esta es que es muy nuevo en este mundillo o le tienen el coco muy comido.

Un saludo!
Stylish escribió:
Sportkill escribió:

ami me deja poner 1080p falsos y los nativos y luego me deja tambien poner 2160p , mas no por que el 4k no tiene
EDITADO POR EL MODERADOR: Flames, no gracias.
Sportkill escribió:
Stylish escribió:
Sportkill escribió:La pro tiene el supersampling y puedes elegir 2k en opciones , lo mejor es que lo pongas en automatico y ya se pondra la tele o monitor en lo que de el juego

ami me deja poner 1080p falsos y los nativos y luego me deja tambien poner 2160p , mas no por que el 4k no tiene

2160p es 4k :p . En general PS4 Pro a menos que haya cambiado con updates no deja seleccionar 2k (1440p)
Stylish escribió:
Sportkill escribió:

¿Que modelo de tele tienes? ¿El cable hdmi que usas es el que venia con la consola u otro?

Yo creo que el evento se va mas adelante. Si hacen un evento guapo con mucho gameplay espectacular, sera ya llegando octubre/noviembre, para que la gente flipe y vaya corriendo a comprarla. Bueno, también pueden hacerlo en el momento de abrir reservas. Lo que esta claro es que ese evento tiene que hacer que la gente la quiera y vaya a reservarla/comprarla. Si lo ponen mucho antes luego la gente se “olvida”. No hablo de los frikis que estamos aqui, hablo de la gente mas “normal” [sonrisa]
A mí no me gustan los Ratchet & clank pero hay que reconocer que el juego se ve chulo de cojones

Lo de.poder jugar a 60fps con 4k reescalado me parece un acierto

Yo tengo pendiente el Spiderman así que el Miles Morales de momento es el juego Next Gen que más me interesa de momento

A ver si los 399€ de la versión all digital se confirman
hardboiled escribió:Lo de.poder jugar a 60fps con 4k reescalado me parece un acierto

Tiene pinta de ser la mejor opción, si el tratamiento del reescalado es tan bueno como se dice. Mola, porque además mantiene el RT.
Aplaudo enormemente lo de ese 4k con checkboard para mantener los 60 fps y el RT. Si se hace bien, elegiría siempre esa opción.
Franky_el_Punky escribió:
akvari escribió:Esto va para todos los llorones y haters de ayer

Parece mentira como esparcís los bulos

Bueno y aquí una entrevista, añadir que la polémica de la cola de la chica está bajo control

https://www.gamesradar.com/inside-ratch ... ale-lombax

Y esto para los que vienen hoy a lo mismo [+risas]

En los dos modos se mantienen todas las características gráficas y el modo a 60fps también funciona a 4k, solo que reescalados [oki]

Quién no se entere que para tener 4k nativos y 60fps en cualquier consola tendrían que darnos juegos con más pinta de la anterior generación que de esta es que es muy nuevo en este mundillo o le tienen el coco muy comido.

Un saludo!

Eso quien lo confirma los 60 fps sin recortar cosas como teflejos y tal ? Entonces el modo 30 fps se vera igual que el de 60 fps solo quitando los 4k nativos? Esta gente son dioses si es asi , madre mia el spiderman como se debe de ver
El Hombre Araña escribió:Aplaudo enormemente lo de ese 4k con checkboard para mantener los 60 fps y el RT. Si se hace bien, elegiría siempre esa opción.

Por aclarar, no es checkerboarding. Es una técnica parecida, temporal injection, la cuál ofrece resultados excelentes.
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:
Stylish escribió:

2160p es 4k :p . En general PS4 Pro a menos que haya cambiado con updates no deja seleccionar 2k (1440p)

Si me he liado perdona jajajaja pero lo de que lo veas borroso y a 1080p es raro
Stylish escribió:
Sportkill escribió:

No funciona a 2k ps4. Y diria que PS5 tampoco, como no es una resolucion que este en tv que se pasa de 1080p a 4k directamente hacen lo mismo. Aunque seria bueno que se pudiera com en xbox a ver si algún periodista lo preguntara.
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Aplaudo enormemente lo de ese 4k con checkboard para mantener los 60 fps y el RT. Si se hace bien, elegiría siempre esa opción.

Por aclarar, no es checkerboarding. Es una técnica parecida, temporal injection, la cuál ofrece resultados excelentes.

Yo firmaba eso en todos los juegos y mas leña a lo grafico
Los 2k en la pro es por una casillas que si la marca te habla algo del 2k etc pero yo no lo noto y la resolución queda fijada en 1080p. No sé si esto lo que hace es mejorar el 1080 pero sin mostrarte la resolución 1440p de forma nativa. En la one x si pusieron esta resolución y se agradecía mucho.

Me compré el ratchet de ps4 cuando me compré la tv 4k con hdr pero no le di mucha caña, este mes pasado le di bastante y la verdad que me gustó. Se me olvidó pasarme la partida al Pen drive antes de formaterla y venderla ratataaaa
Sportkill escribió:

PS4 Pro no temite imagen a 1440p. Tienes 1080p con supersampling, o 4K. Lo cual es de idiotas por qué si un juego tiene resolución nativa a 1440p (FFVII Remake), tendría que tener esa opción, no sé cómo de difícil tiene que ser, pero ya me condiciona a tener que comprar un monitor a 4K para poder jugar o uno a 1080p, en fin, que me toca las narices. Ojalá la gente hiciese ruido para que Sony habilitará eso en la próxima PS5. No tango fps y tanto fps.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:
javierjudgment escribió:@davidDVD ha terminado ahora a las 15:30 así que ya puedo comentaros cositas: realmente la consola ya salió al mercado, pero el número de máquinas era tan limitado que las hemos comprado unos pocos y lo hemos guardado en secreto. La siguiente tanda para marzo, y el Ratchet para el mes que viene :P

Pues listo, ya me quedo más tranquilo (llevaba una semana sin pegar ojo pensando que era, que descanso...) Ah, y enhorabuena [oki]

Puede ser a una determinada hora (5, 6 o a las 8). Si a eso de las 11 de la noche no hay nada podemos asegurar ya que era invent o trola para ganar likes y retuits.

Ya sabemos que era invent [+risas]
Si es cierto es una buena noticia eso de 4k reescalado (o como se llame la técnica que usen) a 60fps y RT.... Esta muy buena la opción para los que no nos importa mucho el 4K nativo.

El de PS4 ya se veía muy bien a mi me daba esa sensación de peli de animación jugable, con el nuevo la mejoría es notable, ojala sea igual de divertido que los anteriores.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Está corriendo un nuevo rumor por Twitter que dice lo siguiente: "El 9 de septiembre se va a retransmitir un nuevo state of play."

¿Que opináis? ¿Existe la posibilidad? ¿Con cuanto tiempo de antelación suelen anunciar los state of play? [comor?] [comor?] [comor?]
Oye, y ya que se está hablando aquí de que por la Pro en Game dan 210€, alguien sabe cuánto dan por una slim de 500?
BrainOff escribió:Está corriendo un nuevo rumor por Twitter que dice lo siguiente: "El 9 de septiembre se va a retransmitir un nuevo state of play."

¿Que opináis? ¿Existe la posibilidad? ¿Con cuanto tiempo de antelación suelen anunciar los state of play? [comor?] [comor?] [comor?]

Sí. 9 de septiembre. Y apertura de reservas ese día.
Pero apertura para todos ? Y con precio ?
O lo de reserva solo en mi web ?

Porque sería muy cutre que abran las reservas sin decir el precio.
Grinch escribió:Pero apertura para todos ? Y con precio ?

Y seria una guarrada que fuese solo a traves de su web. Lo tengo claro, no amazon no party. Si no la tengo de lanzamiento pues nada, mala suerte, pero yo no voy a pasar por el aro. Sony no es la Apple Store.
No despertaremos un día como en The Hangover o 28 Días Después, aturdidos, con la PS5 ya comprada, pero sin saber cuánto nos ha costado. Es el plan de Sony si la competencia no dice el precio a tiempo. [360º]
akvari escribió:Oye, y ya que se está hablando aquí de que por la Pro en Game dan 210€, alguien sabe cuánto dan por una slim de 500?

El multiplayer del COD se dice que se revela ese dia.... Casualidad?
gynion escribió:No despertaremos un día como en The Hangover o 28 Días Después, aturdidos, con la PS5 ya comprada, pero sin saber cuánto nos ha costado. Es el plan de Sony si la competencia no dice el precio a tiempo. [360º]

[qmparto]
Le han metido un upgrade importante , mi las sombra y el reflejo por no hablar de la rejilla Imagen

Saludos.

Este video es lo mas cercano que tenemos de lo que podemos tener con la consola en casa.

Es bastante impresionante viendolo a 4k, las particulas, la luz.. la iluminación. Todo nitido a mas a no poder. Estoy impresionado la verdad. Lo de los cambios de mundo instantáneo es de chalaos
Grinch escribió:Pero apertura para todos ? Y con precio ?

Lo de reservarla en su web es solo en EE.UU (por lo menos por ahora, dado que la tienda de PlayStation "Direct PlayStation" solo está disponible en EE.UU), donde la venden ellos directamente, pero a parte, se podrá reservar en otras cadenas de tiendas como Best Buy, Walmart, Amazon, etc. Pero en España, por ejemplo, no la venden ellos directamente, si no que te tienes que ir a Amazon, El Corte Ingles, Game, Carrefour, etc.

Lo de su web es simplemente otra opción más que dan en EE.UU, pero como es lógico van a promocionar reservarla en su web antes que en otras tiendas.
pepeporras está baneado por "Troll"
@ferdopa

Suelta estás perlas y solo un ban de 24horas?

Le ha llamado retrasado y que se vaya a mamarla [noop]

Jony ReyeS escribió:Simplemente voy a comentar para dejarte en maxima evidencia por ir de listo que me tocan los cojones los retrasados que se creen mas que nadie. (en un forito de videojuegos..).

Ratchet ya se vio gameplay en el evento de Sony y ayer en la gamescom, por lo tanto se pueden comparar ambos videos para ver si hay downgrade o no, del tu amigo el mono solo se vió ese video, jamas si ha visto como estaba el halo gameplay antes de ese video.

Ala, a mamarla crack. Y ahora reportad, pero el owned aqui esta.

180895 respuestas