davidDVD escribió:@Grinch Ya me dió la curiosidad de tanto leerlo, ¿dónde se dice que reciclará? Porque estos te pueden hacer otros assets y que el SSD cargue siempre un buzón diferente en cada avenida.
El mapeado es obvio que desbloquearán la capa máxima de calidad
(los coches iguales no parecen, no...)
Por eso lo puse entre comillas porqie realmente es suposición mia.
Misma ciudad , modelados , etc. Asi que cogerán seguramente el juego base para luego mejorarlo.
También debido a esto se entenderia el precio reducido pues es menos trabajo.
Dudo que si lo hace de 0 no sale de salida pues un video juego no se tarda 1 año en hacerse y menos de 0.
Por cierto buscando cosas de spiderman
Esto es de hobby consolas de una noticia de junio
ACTUALIZADO: actualizamos la información original tras los últimos detalles: Sony confirma que Marvel's Sider-Man: Miles Morales es una remasterización para PS5 de Marvel's Spider-Man, que además incluye un sustancioso contenido adicional protagonizado por Miles Morales.
na me ha parecido solo curioso que sea una actualización de una noticia y la dejen así como tal.
En fin que me extraña no muestren gameplay de un juego "supuestamente" de lanzamiento. Cada vez pienso más que no va a salir con la consola... o lo tienen guardado como.gran sorpresa
Edito: por eso digo lo de reciclar. Pero no lo digo como algo malo. Coñe si tenéis ya algo hecho y bien hecho cogedlo.
El valhala ese de assasin creed también reciclara un huevo de cosas xD.
( pd: eso de que me contestes editando a veces me pierde jajaja)
Edito2: na no te preocupes ya se que no va a malas por esto te contesto. ^^ a dos manos no ... a una... jaja esperemos que tampoco xD.
Pero que muestren algo ya . Que a estas altura o es una gran baza a jugar el mes antes de lanzamiento o ... nose.
Yo creía que esa gran sorpresa de la gamescom como exclusivo de ps5 iba a ser gameplay de spidermam