susinsin escribió:Noctisblue escribió:Tmac_1 escribió:Desde el año pasado vengo diciendo esta teoria. Si las dos cosas les coinciden en la misma ventana sacar PS5 y TLOU2 es mismo dia es una jugada maestra.
El hecho de que tambien se haya hablado del adelanto de PS5 a primavera de 2020 quizas es porque esa sea tambien la fecha planeada para TLOU2 que suele ser una ventana de lanzamiento preferida de Sony
Hombre jugada maestra no se. Puesto que es un juego de ps4. Tendría que mejorar mucho la versión de ps5. Para que sea jugada maestra.
Y encima que la versión de ps4 no se note una bajada gráfica de lo que mostraron en el e3. Porque si no la gente se he haría encima. Y hasta lo medios y youtubers. Diciendo cosas como que lo que mostraron era de PS5 y no de ps4. Haciendo lo vender como de ps4.
Creo que lo mas fácil es no sacar versión de PS5. Que solo sea de ps4 y con la retrocompatibildad subirlo a 4k nativos arreando. Todo gratis.
Opino igual, no van dar de lado a 100 millones de ps4 con una version demasiado chustera y sacar por la cara una de la ostia con ps5. Capaces ser son, pero vaya seria un tiro no, 2 en el pie
Yo apuesto por una versión MUY tocha de TLOU2 para PS5 y una versión, vamos a llamar "jugable", de PS4.
Eso, sumado a una fuerte campaña publicitaria de "PS5 es 100% retrocompatible con PS4, físico y digital" y unas buenas ofertas de "PS5 por 350€ entregando PS4 y 250€ si entregas PS4 Pro".
Van a crear la falsa sensación de que te vas a perder las cosas guapas por no tener PS5 siempre desde el punto de vista de que van a seguir apoyando PS4 con lanzamientos, pero, claro, si quieres tener la mejor experiencia de juego, necesitas PS5.
Jugar con la psicología para venderte una consola que no necesitas porque aún irán saliendo todos los juegos con cross-gen.
Pero lo mismo te digo una cosa que te digo otra.
Yo el primer día me compro la PS5 más tocha que haya y entrego mi PS4 Pro con la condición de que PS5 sea 100% retrocompatible, nada de que el desarrollador tiene que hacer un parche o no se que o que únicamente sea en juegos físicos o sólo los digitales. No.
Si no es 100% retrocompatible, no cambio la consola porque tengo más de 100 juegos y no he terminado ni la mitad aún.
Eso si, habrá que ver si los mandos de ps4 son compatibles con ps5 y tal, porque tengo el Nacon Pro 2 con menos de 1 año y sería una pena tener que deshacerme de él y volver a los dualshock.... Veremos como es el DS5