[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cerny no ha querido entrar en detalles específicos sobre este disco SSD, pero asegura que el ancho de banda será superior al de cualquier SSD disponible para PC.


Cuidado
Algunas cosas de lo que se filtro hace unos meses lo acaba de confirmar el propio Mark Cerny. [360º]

https://pastebin.com/PY9vaTsR
Que emoción cada generación que anuncian las nuevas consolas, me genera un tipo de nostalgia [360º]
Xelux escribió:
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas
....



Bien, solo un retraso de 2 años.


PS6 en 2023?


Igual tampoco para 2020.No te aceleres [carcajad]
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Foxhound 85 escribió:Algunas cosas de lo que se filtro hace unos meses lo acaba de confirmar el propio Mark Cerny. [360º]

https://pastebin.com/PY9vaTsR


Cierto hay cosas ahi que son tal cual. lo del disco duro parecen que lo han cambiado. Algo que puede pasar.
Que ilusión siempre que hay algún cambio de generación me emociono de una manera tremenda jaja.
Pinta muy muy bien, que den mas detalles, la ps4 me la guardaré de recuerdo porque teniendo la edición 500M. Se queda en casita.
Yo estaba convencido de no pillarla de salida, pero lo de la retrocompatibilidad me hace dudar.
Aqui y lo importante es que pongan un interesante plan de cambiazo, si hacen eso tienen el exito asegurado.
Con toda está evolución de ps4 a ps5 y la retrocompatibilidad si que si Dreams puede ser un juego infinito.
Alguien que sea ducho en esto de las características podría decirnos a los que solo entendemos lo de retrocompatibilidad como de potente es la consola? Una comparación con la XBOX X por ejemplo? O no se puede saber solo con lo que han dicho?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Heracles15 escribió:Alguien que sea dicho en esto de las características podría decirnos a los que solo entendemos lo de retrocompatibilidad como de potente es la consola? Una comparación con la XBOX X por ejemplo? O no se puede saber solo con lo que han dicho?


No con lo que han dicho no.

Pero solo la CPU es básicamente otro nivel. La CPU de ps5/ XBOX anaconda está muy por encima. La gpu no han dicho nada. Pero vamos el salto es nuyyy bestia. Mucho. De dos o tres veces la X sino más. Porque aunque lo números sea poco más del doble. La eficiencia de la CPU no es comparable.
Heracles15 escribió:Alguien que sea dicho en esto de las características podría decirnos a los que solo entendemos lo de retrocompatibilidad como de potente es la consola? Una comparación con la XBOX X por ejemplo? O no se puede saber solo con lo que han dicho?

No han dicho todavía los teraflops, así que no. Además la comparación con X puede ser engañosa porque no hay juegos nativos de X, son versiones mejoradas de juegos de One/PS4. Nunca sabremos el aspecto que tendría un juego de One X hecho específicamente para aprovechar la consola al máximo.
informativo está baneado por "Troll"
Donde está @alvarions y su 2019 [qmparto]
Heracles15 escribió:Alguien que sea ducho en esto de las características podría decirnos a los que solo entendemos lo de retrocompatibilidad como de potente es la consola? Una comparación con la XBOX X por ejemplo? O no se puede saber solo con lo que han dicho?


Soy un pequeño desarrollador de terceros de la UE, durante los últimos 8 meses he estado ayudando a una compañía bien conocida en un desarrollo de juegos AAA que se lanzará en 2020 como un juego de almuerzo para PS5.

Algunas informaciones que me gustaría compartir son correctas en un 99% (digo 99% porque pueden ocurrir pequeños cambios incrementales de hardware hasta 2020, aunque las especificaciones están establecidas en piedra).

-PS5 información oficial de Sony en algún lugar del próximo E3 (Sony no participará en el E3), diría que la pequeña revelación del segundo trimestre de 2019
-Publicación de marzo de marzo de 2020 o noviembre de 2020, aún no finalizada
-compatible con versiones anteriores
- juegos fisicos y ps store
-ps plus & ps plus premium (acceso temprano premium-beta, crear servidores privados,
-specs CPU 7nm ryzen 8 core 16 hilos, velocidad desconocida
GPU 7nm Navi arhitecture alrededor de 14TF, será potente y eficiente, Sony trabajará con Amd para Navi, algún tipo de Ray Tracing pero no se enfocará en eso, más enfoque con VR y 4k, mucho mejor con ancho de banda en general
24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para os, tenemos kits de desarrollo de 32 gb
-2tb hdd algún tipo de nand flash
-8k upscaling
-PSVR2 en 2020 también, revele con ps5, un gran aumento de resolución probablemente 2560x1440,120 hz, 220 campo de visión, seguimiento ocular, inalámbrico, duración de la batería 4-5 horas, auriculares integrados, menos movimiento, sin interruptores, y mucho menos manejo de cables , mucho más enfoque en la realidad virtual para juegos aaa, precio alrededor de 250 $
-dualshock 5, algún tipo de cámara interior para VR, más precisión analógica para juegos de fps, algo similar al trackpad analógico de vapor
-precio 499 $, 100 $ pérdida por consola al principio

Ps4 exclusivos juegos de lanzamiento que yo sepa

Gran Turismo 7 (vr)
Pubg Remaster 4k f2p con ps + solo en ps5
El último de nosotros 2 remaster
Fantasma de Tsushima Remaster
2-3 juegos aaa mas + juegos psvr2

Juegos ps5 no exclusivos 2020

Campo de batalla mala compañía 3
Harry Potter
Lo más probable es que Gta 6 Holiday 2020 no escuche nada relacionado con el ps4 (al saber que Sony está pagando grandes sumas de dinero para asegurar un mes exclusivo para ps5). He estado escuchando rumores sobre Miami y Nueva York, así que 2 grandes ciudades, pero no estoy seguro si eso es 100% cierto
Credo de los asesinos
Horizonte 2 hasta ahora en 2021
Esta traducido por google


Si finalmente todo esto fuera así sería un buen bicho , pero de momento toca esperar un poco más
metaljules escribió:Ahora que puedo, quiero dar mi opinión sobre la noticia:

Sed aún precavidos, no sabemos si van a volver a liarla en cualquier momento.


PERO QUE CO*O, ES LA OSTIA.

Que sea Zen 2 a 7nm ya es algo que me hype a sobremanera, pero UN SSD? Eso para mi si que es una revolución.

No se a vosotros, pero a mi, más que resolución, más que fps, más que nada, lo que más me repatea es el infernal popping, cosas saltan y apareciendo, y esto, esto puede ser la magia.

Y bueno, la retro que *COF COF*

Como consigan sacar este maquinon a 499, yo firmo hasta una competencia de la leche al mundo del PC, con un precio competitivo, y una prestaciones correctisimas.

Soy muy puta de Nintendo, pero si escondo que esto no me hypes hasta la muerte, os estaría mintiendo [amor] [poraki]


¿A qué te refieres con "no sabemos si van a volver a 'liarla' en cualquier momento"?

El popping es muy notable en juegos de mundo abierto en general (tu que eres nintendero te habrás dado cuenta de lo exagerado que es en Breath of the Wild, y The Witcher 3 tampoco se libra de él aunque en menor medida) y el principal problema es tanto de RAM como de SSD, así que sí, eso tiene pinta de que va a subsanarse una barbaridad.

A mí, con lo de la retro, me han quitado las dudas y seguramente la pille de salida... a no ser que se cuelen con el precio xD
A mi con que sea 4K y 60 FPS estables, suficiente, con maravillas visuales como God Of War o RDR2 me es suficiente a nivel gráfico, no necesito 8K (que si lo tiene mejor), y retro-compatibilidad,eso es crucial para mi, que uno pueda guardar su PS4 pero seguir jugando sus juegos.

Si a esto le sumas algunos parches de mejora para juegos de esta generación y algunas anteriores (como lo que esta haciendo Microsoft actualmente) y mejoras en la ventilación y tiempos de carga, tienen el éxito aseguradisimo.
Heracles15 escribió:Alguien que sea ducho en esto de las características podría decirnos a los que solo entendemos lo de retrocompatibilidad como de potente es la consola? Una comparación con la XBOX X por ejemplo? O no se puede saber solo con lo que han dicho?


Se puede hacer una estimación básica de las capacidades de la consola basado en la manufacturación de los componentes usados de la casa AMD, pero teniendo en cuenta dos cosas:

1º Que no sabemos nada seguro

2º Que no es buena idea calificarlo de "potente" [carcajad]


Dicho esto, estamos hablando de la última de las líneas de producción de AMD, Zen 2, o Ryzen 3000 para los PC entusiastas, con una fabricación a 7 nm (muy actual, y que permite mayor desempeño a la vez que menor consumo), y 8 núcleos (a expensas de saber si viene con 16 hilos o threads).

Esto viene acompañado también de una GPU de la casa AMD igualmente, de la línea Navi, y según ellos, customizada (aunque muchas veces llaman custom a ponerle una pegatina). De cualquiera de las manera esto establecería un suelo base de 11 TF si no va muy desencaminado a la corriente actual de la gama, con un techo de unos 14 TF.
Algo más ya sería cosa de tocarla fuerte.

Con estos dos componentes, ya nos podemos hacer una idea de que como mínimo, ya va a ser una maquina muy competitiva, que no revolucionaría, pero sí en la línea de lo que debe ser la tecnología actual, y no los jaguar desactualizados que nos colaron en este generación.

Aunque esto a día de hoy, con revisiones a Mid-Gen, pierde relevancia, ya que a la mitad se actualizan y no pierden fuelle. Lo importante es plantar una base lo suficientemente potente como para establecer unos mínimos, y una progresión en el caso de una revisión (un ejemplo de lo mismo son los jaguar, que al hacer la revisión mid gen, eran tan deplorables en su lanzamiento, que por mucho que les subiesen las revoluciones, seguían sin dar la talla, y eso con unos Zen 2 de ultimísima generación desaparece)

Ahora, con esa parte ya lo tenemos claro, pero hay que recordar que seguimos sin conocer RAM, anchos de banda... pero si que conocemos, al menos, la itinerración de su sistema de almacenamiento: UN SSD.

Según Cerny, este será incluso hasta más rápido que los que tienen un precio equivalente a una PS4 actualmente, y eso habrá que verlo, pero lo que si podemos constatar es que de las bondades de estos discos, tenemos un afluencia de datos enorme, y eso lo que permite es cargar tanto pantallas, como miles de objetos, escenarios, etc, muchísimo más rápido y fluido.

Parece una tontería esto, pero si nos acordamos de todas esas veces que nos aparecen las cosas en la cara, que tardan en cargar, que desaparecen otras, que todo se ve mal a dos pasos de ti, etc... Esto. Lo. Soluciona. (también hace falta una RAM a la altura, pero de esto aún no sabemos nada)

Esto es todo lo que sabemos, descontando la retro con PS4 que posee el poder de una deidad en sí misma [poraki]


Capell escribió:
metaljules escribió:Ahora que puedo, quiero dar mi opinión sobre la noticia:

Sed aún precavidos, no sabemos si van a volver a liarla en cualquier momento.


PERO QUE CO*O, ES LA OSTIA.

Que sea Zen 2 a 7nm ya es algo que me hype a sobremanera, pero UN SSD? Eso para mi si que es una revolución.

No se a vosotros, pero a mi, más que resolución, más que fps, más que nada, lo que más me repatea es el infernal popping, cosas saltan y apareciendo, y esto, esto puede ser la magia.

Y bueno, la retro que *COF COF*

Como consigan sacar este maquinon a 499, yo firmo hasta una competencia de la leche al mundo del PC, con un precio competitivo, y una prestaciones correctisimas.

Soy muy puta de Nintendo, pero si escondo que esto no me hypes hasta la muerte, os estaría mintiendo [amor] [poraki]


¿A qué te refieres con "no sabemos si van a volver a 'liarla' en cualquier momento"?

El popping es muy notable en juegos de mundo abierto en general (tu que eres nintendero te habrás dado cuenta de lo exagerado que es en Breath of the Wild, y The Witcher 3 tampoco se libra de él aunque en menor medida) y el principal problema es tanto de RAM como de SSD, así que sí, eso tiene pinta de que va a subsanarse una barbaridad.

A mí, con lo de la retro, me han quitado las dudas y seguramente la pille de salida... a no ser que se cuelen con el precio xD


En BOTW hay veces que si lo noto (con hierba baja por ejemplo), pero luego hay zonas que me olvido, yo no entiendo lo que hicieron con ese juego [carcajad]

Ahora, usando chips ARM y mobile, es cierto que el ancho de banda es su talón de aquiles, incluso más que el rendimiento, que me importa menos mientras tenga unos mínimos.

Lo de liarla me refiero a que de repente se maquen el Jaguar y sean unos Zen 2, pero versión Tablet para cafeteras, o que te pongan memorias GDDR5x y a tirar, o Ps5 por 699 y a llorar sangre, que son capaces xD
Con todo lo que se ha comentado, a mí me la venden seguro.

Lo de la retro con ps4 me parece bastante bien, especialmente si le añade las mejoras a los juegos, que para los que tenemos la ps4 normal puede ser interesante.

Y también por espacio, poder guardar la ps4 pero seguir jugando a todo con una sola máquina.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen son declaraciones oficiales
el bicho será asi
ahora toca saber más.
teraflops, ram etc
soccola escribió:@NucelarGen son declaraciones oficiales
el bicho será asi
ahora toca saber más.
teraflops, ram etc


Si te fijas en el texto que hice [quote] ponen los Teraflops , Ram , todo
Yo solo necesitaba confirmación de retrocompatibilidad con PS4 para decidirme comprarla a los meses de salida, tampoco es bueno comprar de inmediato un producto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen eso seran hipótesis
cerny no ha especificado teraflops ni ram
VicenHuelva escribió:Con toda está evolución de ps4 a ps5 y la retrocompatibilidad si que si Dreams puede ser un juego infinito.


Tambien Overwatch q me preocupaba sin retrocompatibilidad se iba a olvdar.
soccola escribió:@NucelarGen eso seran hipótesis
cerny no ha especificado teraflops ni ram


Coñe , por eso en el mensaje digo ;

"Si finalmente todo esto fuera así sería un buen bicho , pero de momento toca esperar un poco más"
canary8 escribió:A mi con que sea 4K y 60 FPS estables, suficiente


No creo que lo veamos tampoco en esta generación, ni de coña.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:
canary8 escribió:A mi con que sea 4K y 60 FPS estables, suficiente


No creo que lo veamos tampoco en esta generación, ni de coña.

ni de coña juego triple A third party a 4k/60 con ray
veremos cyberpunk a 4k nativo/30 y ray si
veremos 4k/60 con the last of us 2 Si
veremos horizon 2 4k/60...lo dudo
Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


ejecuta un pc de 499 eur lo mismo que XB1X ?
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


Tampoco esperaba ver un Horizon, un God of War, un Uncharted 4 o un Detroit en un hardware que hace 8 años ya estaba obsoleto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


ejecuta un pc de 499 eur lo mismo que XB1X ?

one x cuesta 400-450€
ya q incluye juego y mando

imagina un pc de 400 ejecutando red dead 2 a 4k nativo con ese abrumador nivel de detalle...
imposible verdad?
pues esta ps5 al menos sobre el papel es 4 veces esa x
imagina lo q puede hacer guerrila con eso o naughty dog
Ojito con volver a esas épocas por allá en 2013, todo es un bucle, la gente creyéndose que MS va a triunfar (esta vez si [qmparto] ) la gente comparando cada trozo de silicio de las nuevas consolas con un pc.

Esto es EOL y su magia y hoy ya podemos decir que vuelve a quedar inaugurado este gran y mítico bucle que nos reune a todos cada 6-7 años.

[beer]
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


Pues nada si tú lo dices, que alguien le diga al líder de arquitectura de consolas que venden 100 millones que es un mentiroso...

No sé qué tiene de marketing mentir en especificaciones, que las leemos tres gatos, y de esos tres gatos solo dos saben en qué consiste... Seguro que diciendo eso se hartan de vender consolas...

De verdad no vengamos con las cuentas de la vieja porque quien no ha trabajado en grandes proyectos, no sabe lo que hacer cosas masivamente abarata coste...
Además de que le sale rentable a Sony perder dinero y después recuperarlos, no se puede dejar ser destronado por Google ni Xbox, el negocio da mucho dinero siendo líder...

Con esas características, se va a un mínimo de 11TF, habrá que ver el resto de elementos, y la especificación más concreta, pero está claro que va a ser un consolon.

Y el precio han dicho por activa y pasiva que no repetirán cagada de PS3, así que unos 500€...
Y no empecemos a desmentir al jefazo de arquitectura de Sony como si fuera un forero del post que no tiene ni puta idea... Y no van a decir que es 7nm si después no lo es, porque créeme el marketing no va en esas cosas...
(mensaje borrado)
soccola escribió:
NucelarGen escribió:
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


ejecuta un pc de 499 eur lo mismo que XB1X ?

one x cuesta 400-450€
ya q incluye juego y mando

imagina un pc de 400 ejecutando red dead 2 a 4k nativo con ese abrumador nivel de detalle...
imposible verdad?
pues esta ps5 al menos sobre el papel es 4 veces esa x
imagina lo q puede hacer guerrila con eso o naughty dog


Quería darle algo de ventaja y dije los 499 de salida . Además de hacer solo mención a lo que es capaz de mover , no iba a entrar en periféricos y demás .
Stylish escribió:
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


Tampoco esperaba ver un Horizon, un God of War, un Uncharted 4 o un Detroit en un hardware que hace 8 años ya estaba obsoleto.


Es porq se trabaja especialmente en ellas , te imaginas si alguien optimizara un juego para una GTX 1050 Ti y no lo q pasa realmente en PC

@alvarions Esperemos q esta nueva gen sea interesante porq la actual a pesar q me gusto siento q era una septima gen con mejores graficos
mota30302 escribió:
Stylish escribió:
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


Tampoco esperaba ver un Horizon, un God of War, un Uncharted 4 o un Detroit en un hardware que hace 8 años ya estaba obsoleto.


Es porq se trabaja especialmente en ellas , te imaginas si alguien optimizara un juego para una GTX 1050 Ti y no lo q pasa realmente en PC


Por poder imaginar te puedes imaginar lo que quieras.. La realidad ya la sabemos todos cual es y seguirá siendo igual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
THumpER escribió:Me hubiese molado un killzone mundo abierto viendo lo que hicieron con el horizon.


De Killzone olvidate porque ya está muerto, es muy difícil tener éxito con un shooter en primera persona.
Es mejor hacer un mundo abierto soso y aburrido en el que puedas estar recogiendo ramas y plantas.



COD o the whitcher 3? , oh wait...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen [poraki]
los peceros tienen q estar flipando con sus equipos de 2000€ sin exclusivos pepino [agggtt]
Bueno, salvo la intoxicación por humo con lo del 8k todo en orden.
Ahora a esperar -la improbable- retrocompatibilidad mejorada sin parche...sería un puntazo jugar Bloodborne o Dark Souls 3 a 4k60fps y quizá hasta caiga de salida -bueno, los primeros meses, hay que esperar a ver que contais, no saquen un modelo turbina-
A nivel de gráficos, un usuario de consolas flipará si consiguen 1080p60fps con calidades ultra.
El precio yo no lo tengo tan claro y en Sony tampoco parecen decididos a ofrecer varios modelos como en Micro, no descartaría que tiren la casa por la ventana y saquen su ps5 4k 60fps a 600 euros como hicieron con ps3 tras vencer la generación de ps2.
Y bueno, juegos como The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima probablente salgan a la vez en ps5 que en ps4, pero aquí están los fans defendiendo que no hay problema porque sus últimos juegos de ps4 se vayan a ps5, Microsoft no mete miedo...XD
@Stylish @NuclearGen Se han conseguido unos resultados brutales, de eso no cabe duda ni lo discuto, pero el hardware es el que es, nada del otro mundo. Lo que digo es que por lo visto a la nueva maquina le van a poner hardware de lo más puntero y venderlo a 500 euros. Personalmente opino que si algo es demasiado bueno para ser verdad es que es demasiado bueno para ser verdad.
Lo del precio es la paranoia de cada generación. Gente hablando de 600, 700, 800 euros... Y saldrá a 500 seguramente. Además ya dijeron que no repetirian la majadería de los 600€.
alvarions escribió:
mota30302 escribió:
Stylish escribió:
Tampoco esperaba ver un Horizon, un God of War, un Uncharted 4 o un Detroit en un hardware que hace 8 años ya estaba obsoleto.


Es porq se trabaja especialmente en ellas , te imaginas si alguien optimizara un juego para una GTX 1050 Ti y no lo q pasa realmente en PC


Por poder imaginar te puedes imaginar lo que quieras.. La realidad ya la sabemos todos cual es y seguirá siendo igual.


Y por eso me parece inutil hacer PC a precio consola

@Texen Hardware puntero y el precio se va por las nubes
mota30302 escribió:
Stylish escribió:
Texen escribió:Sony hace muy bien su marketing, pero el que crea que una máquina de 500 va a estar a la par que un PC de 2000 euros peca de inocente. De lo dicho no me creo ni la mitad, empiezas a sumar todo y el precio se va de madre entre gráfica, SSD, etc.


Tampoco esperaba ver un Horizon, un God of War, un Uncharted 4 o un Detroit en un hardware que hace 8 años ya estaba obsoleto.


Es porq se trabaja especialmente en ellas , te imaginas si alguien optimizara un juego para una GTX 1050 Ti y no lo q pasa realmente en PC

@alvarions Esperemos q esta nueva gen sea interesante porq la actual a pesar q me gusto siento q era una septima gen con mejores graficos


Hablamos del mundo real. No de suposiciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PlayStation 5 no saldrá en 2019 y será retrocompatible con PS4 - OFICIAL

Mark Cerny confirma los primeros detalles de PS5. También se confirma que la consola de nueva generación será retrocompatible con los juegos de PS4


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/
Texen escribió:@Stylish @NuclearGen Se han conseguido unos resultados brutales, de eso no cabe duda ni lo discuto, pero el hardware es el que es, nada del otro mundo. Lo que digo es que por lo visto a la nueva maquina le van a poner hardware de lo más puntero y venderlo a 500 euros. Personalmente opino que si algo es demasiado bueno para ser verdad es que es demasiado bueno para ser verdad.


Pero si todavia no sabemos el hard que es ? Además , que lo digo siempre ( sin ser nadie en especial ) la mejor , el punto fuerte de las consolas es el talón de aquíles del pc , la optimización y este en manos buenos programadores hacen cosas impensables para un pc con un mismo hard
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del precio es la paranoia de cada generación. Gente hablando de 600, 700, 800 euros... Y saldrá a 500 seguramente. Además ya dijeron que no repetirian la majadería de los 600€.

Pues como no quieran alcanzar los 8k en indies, no se que van a sacar por 500 euros -que parece el precio mas lógico-
Para mi no hay dudas de que lo mejor sería sacar 2-3 modelos distintos y así que cada cual compre lo que mejor le venga.
Es más, cuidado si alguien se atreve a sacar una next gen sólo para 1080p60fps a bajo precio, porque para mí sería el modelo mas exitoso, tanto en Sony como en Microsoft.
Que pesadez con lo del 8K, os dicen que la consola es compatible con dicha resolución y ya hablando todos de humo jaja flipaos XD jaja

Si no lo sabéis, que seguro que no.., los Juegos Olímpicos en tokio de 2020 se emitirán en 8K!!

Solo faltaría que la futura consola de la compañía del sol naciente no hiciera una máquina compatible con dicha resolución, repito COMPATIBLE, no que los juegos vayan a 8K pesados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Que pesadez con lo del 8K, os dicen que la consola es compatible con dicha resolución y ya hablando todos de lo mismo.. que pesadez.

Si no lo sabéis, que seguro que no.., los Juegos Olímpicos en tokio de 2020 se emitirán en 8K!!

Solo faltaría que la futura consola de la compañía del sol naciente no hiciera una máquina compatible con dicha resolución, repito COMPATIBLE, no que los juegos vayan a 8K pesados.


Es demasiado obvio que sera compatible y tambien que sera reescalando.

Tampoco veo que sea un dato de importancia que pase o no de los 4k nativos , mas importante veo el RT y que cumpla el estandar minimo para que no merme la jugabilidad, que no hayan cuellos de botella , que no nos comamos basura obsoleta como en la anterior gen que incluso las versiones premium de las consolas se tragaron y ese tipo de cosas.
Menuda vision comercial teneis algunos, pero como van a sacar 3 versiones con specs diferentes.

El precio, si los que saben dicen que de 500 euros no puede bajar esto, y le sumamos que los 599 parece un numero que trae mal rollo a Sony, pues entre 499-549 se movera la cosa.
178962 respuestas