[Hilo Oficial] PS5

Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
Aquí se está dando por hecho comentarios afirmando que Xbox One 2 será más potente que PS5...

Creo que, estando el E3 en el que Microsoft anunciara si o si su consola , dentro de mes y medio al menos nos deberían de dar más detalles en el E3 que los detalles que ha lanzado Mark Cerny en una simple entrevista puntual .


Creo que Sony tiene un calendario más tardío, si E3 lo hará después del verano, su consola no saldrá hasta 2020..., y creo que tienen margen de sobra para que como mínimo iguale a la consola figura de Microsoft .

No van a lanzar PS5 algo más tarde y menos potente ..., yo apuesto por Cerny y si buen hacer. Me inclino el pensar que irán parejas en potencia . Pero como todo, las especificaciones dependiendo cuando se den nos podrán indicar si esto será así .

Saludos
pspbenlli escribió:Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja

No sé de dónde sacas eso que supuestamente dicen los desarrolladores. De momento no sabemos las specs completas de ninguna de las 2 consolas.

Edit:
Según un artista de iluminación de Naughty Dog: hardware ray tracing.

https://www.resetera.com/threads/next-gen-ps5-and-next-xbox-launch-speculation-secret-sauces-spicing-2019.91830/page-370#post-19912908
Se da por hecho que Microsoft sacará una consola mas potente porque va a sacar varios modelos y Sony sólo una ps5.
Parece ser que la idea es que el modelo "pro" de Xbox esté disponible desde el día 1.
Por cierto, no me parecería ningún disparate que incluso se vayan ambas a 2021, aunque la campaña navideña de 2020 sea muy golosa.
Me sigue pareciendo impensable que a 500 euros haya 4k60fps en condiciones next gen y con ssd encima...los PCs que mueven eso valen bastante mas y tanto ps4 pro como one x siguen teniendo el mismo pvp que en su lanzamiento.
400 y 500 sin ofertas...
4k 60fps con ssd de 1tb por menos de 600 euros el año que viene...¿posible o imposible?
(mensaje borrado)
Mas que la versión pro, Microsoft lanzará una Xbox One 2 para jugar en Streaming, exclusiva en formato digital sin lector , y que tendrá unas especificaciones más comedidas que anaconda (pero al utilizar juegos de manera remota/treaminng se verán igual )


Y luego está Anakonda, la consola “completa” con todo el hardware disponible para utilizar juegos físicos y alcanzar los mejores gráficos sin necesidad de streaming, todo se ejecuta en la consola.

Y esta consola sería la que compita con PS5,

De ahí a decir que es una versión PRO... , no es así. Habrá versión streaming y versión normal, como digo arriba.

Las versiones pro tango de PS5 como Xbox One 2 vendran en los años próximos .


Si ya cuesta lanzar el hardware que se dice tendrán ambas , y se duda que salgan en 2020... imagínate lanzar ahora una consola superior a estas de salida en 2020 ... estamos locos .


Saludos !
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pspbenlli escribió:
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox

Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€.
De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo" [+risas]

Edito: De esto se habló de la Xbox tope gama:

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)


Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja


Ningun desarrollador a abierto su linda bocaza , [fiu] ya estamos con los peliculones...

Doy por hecho que es una troleada tamano familiar [plas] .
Ami de momento ya me la an vendido sobre todo porque podré seguir utilizando mis vr en ps5, con eso me basta, y se supone que sacarán mejores juegos con mejores gráficos, aunque la resolución que tienen las psvr actuales es la que es y no se puede sacar mas, con las specs que se an dicho se pueden sacar buenos pepinos de juegos para las vr y con eso me vale, me da igual que la otra sea más potente, con lo de las vr ya me an ganado
Peter Rubin el redactor de Wired que hizo publica la informacion de la charla que Mark Cerny realizo sobre la futura consola en la sede de Sony en california, deja caer que viendo la oleada de teorías que están saliendo al respecto de su posible precio, para traer un poco de luz personalmente piensa que la futura consola "podría" tener un precio superior que las actuales, al leer entre lineas algunas respuestas dadas por Mark al respecto que no fueron añadidas en el articulo y que ha hecho publicas, como ejemplo estas...

- Peter Rubin: There's always been a general range of launch pricing. Will the next console hew to that range?
- Mark Cerny: I believe that we will be able to release it at an SRP [suggested retail price] that will be appealing to gamers in light of its advanced feature set.
- Peter Rubin: Meaning that it may cost a bit more but what you're getting is well worth it?
- Mark Cerny: That's about all I can say about it.
yo con 4K a 60FPS quedo feliz, esperando para comprarla el dia 1.
En mi opinión, no creo que suelten esta información 1 año y medio antes de que este a la venta la consola.
Después de esto, me da la impresión que el PSX de final de año estará enfocado a la PS5. Si me la tuviese que jugar, TLOU2 en septiembre u octubre, Tushima en febrero y Death Stranding cross gen en abril-mayo junto con la nueva consola.

Respecto al precio, entre las declaraciones de Cerny y la buena acogida de la Xbox X a 499$, parece que van a ir por ahí los tiros. Si tenemos en cuenta que Sony venderá al principio la consola con pérdidas parece que se ajusta bastante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora que pienso en las palabras de Cerny y le hecho una ojeada a las specs filtradas, me está rondando una idea muy disparatada por la cabeza ¿ y si lo que pretende AMD es darle una patada en las pelotas a NVIDIA gordisima? ¿y si pretenden usar las nuevas consolas como carta de presentación de su nueva gama de gráficas para 2020? .

No se por que pero me parece que las consolas serán muy similares en lo que a la parte de AMD respecta y la diferencia la marcará lo que hagan tanto Sony como Ms a nivel interno, lo de Cerny deja leer entre líneas que algo gordo va a ocurrir y que ni siquiera estaba en sus manos, simplemente estaban ahí en el momento justo y se han visto en la cresta de la ola sin tener ni puta idea de cómo han llegado ahí arriba y de repente.

Joder... y si esta gente con tal de darle un vuelco al mercado en su favor , se han estado aguantando el pedo gordo para soltarlo en 2020 y soltando migajas para que los de NVIDIA se confíen?.

A mi me da la impresión de que estos cabrones de AMD han encontrado la manera de hacerlo incluso mejor que NVIDIA y a un precio irrisorio y están callados como cabrones.

Pd:Como esto sea así, hay que entender que las consolas llevarán la versión más tirada de las tarjetas, 14 Tf será la de gama baja-media la de 250-300$ y las gordas serán una sacada de rabo imperial , es que es eso o que tanto Sony,Ms e incluso AMD aceptarían perdidas y creo que todas tendrían motivos, o bien por conservar parcela de mercado o bien para aumentar cuotas.
pspbenlli escribió:
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox

Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€.
De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo" [+risas]

Edito: De esto se habló de la Xbox tope gama:

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)


Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja


No ha sido ningún desarrollador, sino un insider (klobrille), aunque su tasa de acierto es del 100% de momento.
Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.
NeCLaRT escribió:Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.


En cuanto a eso yo también, pero no daba tan por hecho que iba a montar el tipo de tecnologías que monta en CPU, GPU y almacenamiento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema es que no ha dicho nada nuevo , pero a su vez ha sido drástico en algunos puntos , en otro muy importante a dejado caer sutilmente una pista y en lo esencial se a hecho el crazy de mala manera, esa sonrisilla engañosa del loco este me da que hay algo que nadie se espera.
NeCLaRT escribió:Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.

Yo creo que ha sido una maniobra defensiva para que cuando Microsoft inevitablemente anuncie la next gen solo pueda decir "nosotros también".
Arlgrim escribió:Ahora que pienso en las palabras de Cerny y le hecho una ojeada a las specs filtradas, me está rondando una idea muy disparatada por la cabeza ¿ y si lo que pretende AMD es darle una patada en las pelotas a NVIDIA gordisima? ¿y si pretenden usar las nuevas consolas como carta de presentación de su nueva gama de gráficas para 2020? .


Si la información que corre no va muy desencaminada, hasta hace pocos dias se esperaba que durante el keynote que Lisa Su realizara en el computex, se anunciarían la salida de gama zen2 y la presentación de sus gpu's Navi, pero desde hace unos dias, si bien los zen2 parecen seguir con la misma agenda, de navi parece que solo darán una pequeña charla técnica como parte de ese keynote, y su presentación general se producirá unas semanas mas tarde durante el E3 en el cual darian mas datos referentes al desempeño y los modelos que montaran dichas gpu's, asi como posiblemente precios/fechas de salida de dichas graficas, justo en medio de un evento centrado en su target de cliente objetivo. De momento cogerlo con pinzas, pero sea como sea tendremos que estar atentos a lo que pueda salir del computex (finales de mayo) en primera instancia y ver que pueda salir un par de semanas después durante el e3, de ser ciertas las declaraciones que hicieron en tweaktown.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:Han dado los detalles que favorecen las ventas de ps4, sus gafas, y sus juegos. Poco mas. Por mi parte daba por hecho todo.

Yo creo que ha sido una maniobra defensiva para que cuando Microsoft inevitablemente anuncie la next gen solo pueda decir "nosotros también".


No creo. Puesto que le llevan diciendo la comunidad que quiere retrocompatibilidad. Tanto es así. Que llevan varias patentes de retrocompatibildad. Y una muy buena con IA. Reescala los juegos antiguos a 4k sin necesidad de que los desarrolladores tengan que hacer nada.
Es algo que saben que me iba hacer mucho daño sino lo sacaban. Pero además no se han conformado con sacarlo. Si no tiene varias patentes para mejorar el tema.


Arlgrim escribió:El tema es que no ha dicho nada nuevo , pero a su vez ha sido drástico en algunos puntos , en otro muy importante a dejado caer sutilmente una pista y en lo esencial se a hecho el crazy de mala manera, esa sonrisilla engañosa del loco este me da que hay algo que nadie se espera.


Sobre la sonrisilla. Es sobre dead strading que no ha dicho que sale para ps5. Pero casi da a entender eso. Con la sonrisilla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue Y a mi que se me hace que ese juego es la punta del iceberg , estos cabrones tienen una cantidad de megatones reservados ( mira en el plan que han estado los ultimos 4 años y de repente calladitos como putas y no hay E3) , esto es la calma antes de la tormenta.

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@Noctisblue Y a mi que se me hace que ese juego es la punta del iceberg , estos cabrones tienen una cantidad de megatones reservados ( mira en el plan que han estado los ultimos 4 años y de repente calladitos como putas y no hay E3) , esto es la calma antes de la tormenta.

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs


Te contesto SIN mirar el video ( ahora lo veré estoy en el curro ). Pero ya tengo demasiadas experencias. Para saber quye megatones ninguno. En el tema técnico me refiero.
Ahora el tema servicios y eso ya es otra cosa. aunque el megaton seria gratis jugar online, pero viendo el dinero que dan y que lo necesitan para sus ganancias y mejorar servicios. No va a ser gratis.
Pero a nivel tecnico no habrá sorpresasen plan poder oculto. Lo mostaran todo lo fliparemos. Pero nada fuera de onda o fuera de matices.

LA guerra esta en los servicios. En la entrevista se hablo de stadia y los juegos streaming ( pocos medios han cogido esto) . Y lo que dicen Mark es que ellos son los pioneros y que iran mostrando cosas a medidas que se acerque la next gen referente al tema. ( SONY lleva 2 años haciendo muchas inversiones en infraestructura de servidores ). No se que pasara y que detalles nos tienen. Pero el tema tecnico sera mas simple de lo que parece. Es decir sin dicen 20 TF o 14TF o 100TF ya esta no hay mas. Y no significa mejor que nadie y menos que pc. Si la ps5 el año que viene sale con 100TF pues PC con 200TF en todo siempre.
lo importante es que en el tema técnico sea potente y 12 a 14 TF lo es. OJALA dispongan de 24Gb de ram DRR6+4 gb para SO y con el SSD consolon del siglo. No que que hará xbox puede que sea mas potente pero dudo que este por de encima por mucho. me espero mas 13 a 15 tflps dudo que se vaya a los 16 Tf. la cosas andarán por eso baremos. Vamos que ambas serán consolones.

ahora veo el video jejeje
Pues yo la quiero ya [+risas] He aguantado estoicamente con mi PS4 Fat (la cual se sigue portando como una campeona hasta ahora desde el día 1) y ya tengo ganas de nuevo hardware.

La retrocompatibilidad era casi obligatoria. Al compartir arquitectura era casi directo, menos mal que no se les ha ido la olla y han hecho lo que la gente pedía. Eso nos irá genial para cambiar una máquina por otra sin acumular más cacharros.

Y luego está el tema de la tele. A ver si para cuando salga (yo apostaría Noviembre 2020 con The Last of Us 2 de salida), puedo permitirme también (y me deja mi novia [+risas] ) cambiar mi tele full hd por una 4K HDR+ o lo que haya para sacarle el máximo partido a la PS5.
Que hagan un buen sistema de refrigeración, pongan un buen cuerpo a todo ese hard y se viene el Day 1
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Que hagan un buen sistema de refrigeración, pongan un buen cuerpo a todo ese hard y se viene el Day 1


joder un buen cuerpo y todo. Pero pillin que tienes tramado jajajajajaja
El sistema de refrigeracion lo secundo. Aunque me da igual el ruido la verdad. A mi lo que me importa es que se rompa o que al calentarse mucho rinda menos la consolas. SI hace mucho ruido pero mantiene niveles de temperaturas aceptables y dura la consolas 7 años. Perfecto!. Ahora prefiero un sistema de refrigeración silencioso.
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:Que hagan un buen sistema de refrigeración, pongan un buen cuerpo a todo ese hard y se viene el Day 1


joder un buen cuerpo y todo. Pero pillin que tienes tramado jajajajajaja
El sistema de refrigeracion lo secundo. Aunque me da igual el ruido la verdad. A mi lo que me importa es que se rompa o que al calentarse mucho rinda menos la consolas. SI hace mucho ruido pero mantiene niveles de temperaturas aceptables y dura la consolas 7 años. Perfecto!. Ahora prefiero un sistema de refrigeración silencioso.


Claro , mínimo que este a la altura de calidad del plástico de los Funko y que sea bonita joer . Desde la ps3 brillante todas me parecen un mojón negro quemado por el sol . El ruido no me preocupa , pero el calor si .
metaljules escribió:
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.


¿... De que manera? ¿Cargandote la retro física? [carcajad]


Te voy a explicar como:

- Metes el disco
- Detecta que es un juego de PS4
- Se conecta a internet. -> ¿puede? chequea plus. ¿no puede? no juegas

Como ves, es muy sencillo.
Sony acelera el envío de kits de desarrollo de PS5

Imagen

Hasta ahora sólo un puñado de estudios tenían acceso al hardware de nueva generación de Sony.


En las últimas horas la videoconsola PS5 está de actualidad, y es que Sony ha decidido anunciar recientemente las primeras informaciones de carácter oficial sobre su próximo hardware. Uno de los aspectos fundamentales de un cambio generacional es que los estudios tengan ya kits de desarrollo con los que empezar a trabajar, y en este sentido en Sony también se están poniendo las pilas.


Según desvela la entrevista con Mark Cerny del portal Wired, hasta ahora había únicamente un grupo de estudios que tenían acceso a la "consola de próxima generación", que es como se llama por ahora a un hardware que su propio diseñador se niega a etiquetar como PlayStation 5... Al menos de momento.


Sin embargo, si bien este número de compañías que disponen del hardware era por ahora "bastante reducido", lo cierto es que "Sony ha acelerado recientemente los envíos de kits de desarrollo para que los creadores de videojuegos tengan tiempo para ajustarse a sus capacidades".


De hecho, la opinión de todos estos estudios ha vuelto a ser muy importante. Así sucedió también con una PS4 que demostró ser ejemplar en este sentido por su sencillez para desarrollar en contraposición a una PS3 que la propia Sony reconocía que era poco menos que "un laberinto" y que era muy difícil programar para PS3. En esta ocasión es todo lo contrario, y se están escuchando no sólo las ideas del propio Mark Cerny en calidad de diseñador principal de la videoconsola, sino también las sugerencias de los estudios que, al fin y al cabo, serán los que crearán sus videojuegos para ella.



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lo-de-ps5/
Blawan escribió:Se da por hecho que Microsoft sacará una consola mas potente porque va a sacar varios modelos y Sony sólo una ps5.
Parece ser que la idea es que el modelo "pro" de Xbox esté disponible desde el día 1.
Por cierto, no me parecería ningún disparate que incluso se vayan ambas a 2021, aunque la campaña navideña de 2020 sea muy golosa.
Me sigue pareciendo impensable que a 500 euros haya 4k60fps en condiciones next gen y con ssd encima...los PCs que mueven eso valen bastante mas y tanto ps4 pro como one x siguen teniendo el mismo pvp que en su lanzamiento.
400 y 500 sin ofertas...
4k 60fps con ssd de 1tb por menos de 600 euros el año que viene...¿posible o imposible?


Lo dices como si, aunque salga 3 meses más tarde, van a poder cambiar su hardware adaptando lo que vean de la competencia. Obviamente, el proceso de lanzar una consola al mercado y fijar sus especificaciones se cierra con muchos meses de antelación ya que tienen que dar kits de desarrollo que dependen de esas especificaciones, entran en juego proveedores, pruebas de calidad del producto...
Mark Cerny: 'El precio de PlayStation 5 será atractivo'

Peter Rubin, autor de la entrevista en Wired, ha publicado un mensaje en Twitter sobre esta pregunta que no aparece en el texto. En ella Rubin se interesa por el rango de precios de la consola en su lanzamiento, a lo que el arquitecto de PS5 y PS4 contesta que cree que podrán lanzarla con sus avanzadas características "a un precio atractivo para los jugadores".



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... atractivo/
Empezamos bien. No irónicamente si no bien de verdad, a mi con la retrocompatibilidad ya me han ganado, ahora lo mejor estaría en que fuese también con las 3 primeras.

Y lo del 8K, meh, mientras todos los juegos funcionen a 4K ya está bien. Por mi parte si sigo trabajando, creo que caerá si es todo lo que dicen. Habrá que esperar.
soccola escribió:
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.

para q?
será tan simple como meter bd, instalar jugar
guarda mi mensaje si quieres
veras q no me equivoco
q mal pensados sois

Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios

@metaljules muy simple metes disco y te tiene que descargar el juego, si no ps plus no descarga, Eso es una opción.
aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.


Es tan fácil como buscar en internet declaraciones de Sony y Cerny, donde claramente nunca dijeron 4K nativos, desde el principio explicaron que usarían técnicas de reconstrucción para llegar a 4K o resoluciones intermedias y que se necesitarían cerca de 8TFLOPS para hacer 4k

Fue precisamente Microsoft la que prometió que todos sus juegos serían 4K. Y a esta resolución no llega ni el 30% de los juegos lanzados.
Juan_Garcia escribió:
aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.


Es tan fácil como buscar en internet declaraciones de Sony y Cerny, donde claramente nunca dijeron 4K nativos, desde el principio explicaron que usarían técnicas de reconstrucción para llegar a 4K o resoluciones intermedias y que se necesitarían cerca de 8TFLOPS para hacer 4k

Fue precisamente Microsoft la que prometió que todos sus juegos serían 4K. Y a esta resolución no llega ni el 30% de los juegos lanzados.


Tenemos un poco de todo . La X con 6 tereaflops tiene juegos a 4k nativos incluso algunos a 4k 60 fps .
logeim1924 escribió:
soccola escribió:
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.

para q?
será tan simple como meter bd, instalar jugar
guarda mi mensaje si quieres
veras q no me equivoco
q mal pensados sois

Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios

Fuente de que Sony esperaba más supcripciones al plus?
logeim1924 escribió:
soccola escribió:
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.

para q?
será tan simple como meter bd, instalar jugar
guarda mi mensaje si quieres
veras q no me equivoco
q mal pensados sois

Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios

@metaljules muy simple metes disco y te tiene que descargar el juego, si no ps plus no descarga, Eso es una opción.


La verdad que veo imppsible esto que dices.. lo que esta claro es que necesitaras el plus para jugar a los juegos qie hayas conseguido con el plus en ps4, pero juegos que tu has comprado? Ni de blas. Crees que hacer la guarrada de solo poner la retrocompatibilidad con ps plus, habria mas suscripcipnes? Porque yo creo todo lo contrario, que venderian muchas menos consolas
Antoconalv98 escribió:
logeim1924 escribió:
soccola escribió:para q?
será tan simple como meter bd, instalar jugar
guarda mi mensaje si quieres
veras q no me equivoco
q mal pensados sois

Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios

Fuente de que Sony esperaba más supcripciones al plus?

Muy simple si vendes cerca de 100 millones de consolas y tienes 36millones de suscripciones incluyendo que en eso hay cuentas nuevas , esta claro que con 100 millones se esperan mas suscripciones.

@Matareyes9674 no es tan difícil de entender, que si metes por ejemplo gow 4, para descargarte la versión mejorada para ps5 necesitas ps plus así de simple y lógico. No es algo imposible
Espero que me no haya que esperar a Navidades
Pinta bien. Espero que sea retrocompatible con ps4 pero con formato físico, no alguna guarrada al estilo psnow/plus necesario para poder jugar a juegos anteriores o algo así.

Ya si fuera con ps3 sería la perfección, pero me da que esa es la oveja negra de sony por tema de arquitectura y no se va a poder emular en tiempo.

Como siempre he hecho, caerá a los 2/3 años de su salida, así voy pasándome lo que tengo pendiente y espero a cuando saquen un modelo revisado que corrija errores de la primera tirada. No me gusta hacer de betatester, prefiero que otros lo hagan por mí :p
Anubel escribió:Espero que me no haya que esperar a Navidades

Esperemos que no porque sino va a ser dura la espera.
Yo no tengo prisa por que salga, pero me parece una gran noticia lo de la retrocompatibilidad. Con eso me basta para comprarla si o si.
@Matareyes9674 Es que tienes razón,lo que dicen de necesitar plus para usar la retro me parece un sinsentido a todas luces y más teniendo en cuenta que Xbox ofrece retro gratuita y sin complicaciones. Y joder,eso sería un DRM de caballo,no poder usar tu juego en formato físico offline porque requiera de un check con los servidores me parece de muy pocas luces,sobre todo si encima tienes que pagar por ello.
Bueno pues con lo de la retrocompatibilidad y salvo precio exagerado tienen a alguien esperando para comprarla ;)
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


Yo opino igual que tú. Como nos comamos otra generación con juegos a 30 fps verás.
_Jesu_ escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


Yo opino igual que tú. Como nos comamos otra generación con juegos a 30 fps verás.

Es que es un coñazo, no juego en pc y tengo ganas de saber qué sensación es jugar a 120fps, aunque sean peores gráficos
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.
La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.

60 fps todavía? Lo dices como si buenooo, no estaría mal. A mí los 30 me parecen una verguenza, y algunos juegos bajan de 30. Todo lo que no sea 4k 60fps para mí será un punto negativo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más


MMM no se si es bueno. Dejarle 9 meses de margen. Pueden ampliar tranquilamente 4gm mas de ram. alguna vueltas mas en reloj de cpu y GPu . haciendose una diferencia notoria. sobretodo en los multis
coco182 escribió:
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.

60 fps todavía? Lo dices como si buenooo, no estaría mal. A mí los 30 me parecen una verguenza, y algunos juegos bajan de 30. Todo lo que no sea 4k 60fps para mí será un punto negativo


No, digo que 60fps todavía son viables por lo que te he comentado, el parque de televisores donde la frecuencia supera los 60hz es ridícula, y casi todo el mundo juega en televisión y no en monitor en videoconsolas, por lo tanto es absurdo meter 120fps a un juego que no lo va a aprovechar ni el 2% de la población.

A mi los 60fps me dan bastante igual, no juego online competitivo y con 30fps estables me vale. Que luego pueden correr a 60fps sin problema? mejor que mejor, desde luego.
178969 respuestas