Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora que pienso en las palabras de Cerny y le hecho una ojeada a las specs filtradas, me está rondando una idea muy disparatada por la cabeza ¿ y si lo que pretende AMD es darle una patada en las pelotas a NVIDIA gordisima? ¿y si pretenden usar las nuevas consolas como carta de presentación de su nueva gama de gráficas para 2020? .
No se por que pero me parece que las consolas serán muy similares en lo que a la parte de AMD respecta y la diferencia la marcará lo que hagan tanto Sony como Ms a nivel interno, lo de Cerny deja leer entre líneas que algo gordo va a ocurrir y que ni siquiera estaba en sus manos, simplemente estaban ahí en el momento justo y se han visto en la cresta de la ola sin tener ni puta idea de cómo han llegado ahí arriba y de repente.
Joder... y si esta gente con tal de darle un vuelco al mercado en su favor , se han estado aguantando el pedo gordo para soltarlo en 2020 y soltando migajas para que los de NVIDIA se confíen?.
A mi me da la impresión de que estos cabrones de AMD han encontrado la manera de hacerlo incluso mejor que NVIDIA y a un precio irrisorio y están callados como cabrones.
Pd:Como esto sea así, hay que entender que las consolas llevarán la versión más tirada de las tarjetas, 14 Tf será la de gama baja-media la de 250-300$ y las gordas serán una sacada de rabo imperial , es que es eso o que tanto Sony,Ms e incluso AMD aceptarían perdidas y creo que todas tendrían motivos, o bien por conservar parcela de mercado o bien para aumentar cuotas.