[Hilo Oficial] PS5

friskes escribió:Que se vean los juegos a 8K nativos no creo pero a 8K reescalado supongo que si que es posible. Debe de verse la imagen con una calidad de escándalo.


Las tv a 8k ....valdrán una puta locura. No creo q mueva 8k aún moviéndolo serán 3 los q tengan las tv oportunas
Stylish escribió:
metaljules escribió:
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.


¿... De que manera? ¿Cargandote la retro física? [carcajad]


Te voy a explicar como:

- Metes el disco
- Detecta que es un juego de PS4
- Se conecta a internet. -> ¿puede? chequea plus. ¿no puede? no juegas

Como ves, es muy sencillo.


Esto es una locura, sencilla, pero atroz [sonrisa]

¿Me estas diciendo que sin Internet, y luego encima una suscripción, no hay retro? Debe ser la idea del año xD

Si fuese un sistema como el de Micro, que te bajas los juegos realmente, y no los lanza del disco, aún... Y sería considerado sucio, pero descartemos conexión a Internet obligatoria, porque todos sabemos que esa es la receta del fracaso.
personalmente creo que la nueva consola se presentara (ojo presentara, no que se ponga a la venta) como parte de un evento donde se conmemorara el 25 aniversario de playstation a finales de este año, psx se lanzo en japon en diciembre de 1994, salvo que se vean forzados a anunciarla antes, de hecho algunos medios ingleses indicaban que sony estaría preparando dos eventos propios en 2019, uno de ellos para esas fechas, aunque dicho dato ha pasado algo desapercibido y no se le ha dado mucho mas bombo al asunto.
_Jesu_ escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


Yo opino igual que tú. Como nos comamos otra generación con juegos a 30 fps verás.


Me uno a la moción, hasta el c*lo de los 30 fps ...
(mensaje borrado)
Madre mía , es abrir YouTube y hay 750 vídeos de PS5 [qmparto]

Y las webs a pleno rendimiento

Las 6 cosas que necesitas saber para estar al día de PS5

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... station-5/
NucelarGen escribió:Madre mía , es abrir YouTube y hay 750 vídeos de PS5 [qmparto]

Y las webs a pleno rendimiento

Las 6 cosas que necesitas saber para estar al día de PS5

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... station-5/


Cuando anuncian una nueva consola es lo mismo
Anubel escribió:@Salme92
@Matareyes9674
@dFamicom
@alvarions

Pues no tenéis ni idea, porque no tiene nada que ver


Pues si no tienen razón porque no lo explicas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
friskes escribió:Que se vean los juegos a 8K nativos no creo pero a 8K reescalado supongo que si que es posible. Debe de verse la imagen con una calidad de escándalo.


Las tv a 8k ....valdrán una puta locura. No creo q mueva 8k aún moviéndolo serán 3 los q tengan las tv oportunas


EL dia que salga huawei mate X que solo cuesta 2300€ lo pillaran mucha gente. Y cuando salga la TV 8K lo pillaran quien se gasta 6000€ TVs ( yo no ). Ahora piensa que esta consola esta pensada para 5 o 6 años. Pues ya con esta consolas puede ver contenido 8K ya sea netflix, peliculas,etc..

Juegos ni los indies!
Noctisblue escribió:
kechua escribió:
friskes escribió:Que se vean los juegos a 8K nativos no creo pero a 8K reescalado supongo que si que es posible. Debe de verse la imagen con una calidad de escándalo.


Las tv a 8k ....valdrán una puta locura. No creo q mueva 8k aún moviéndolo serán 3 los q tengan las tv oportunas


EL dia que salga huawei mate X que solo cuesta 2300€ lo pillaran mucha gente. Y cuando salga la TV 8K lo pillaran quien se gasta 6000€ TVs ( yo no ). Ahora piensa que esta consola esta pensada para 5 o 6 años. Pues ya con esta consolas puede ver contenido 8K ya sea netflix, peliculas,etc..

Juegos ni los indies!


Exacto. En lo de los juegos no estoy de acuerdo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te contamos cómo PS5 y Xbox Scarlett van a revolucionar la inteligencia artificial de los videojuegos

Square Enix apuesta por fijar la próxima gran evolución de los juegos de ordenador y consola a través de la "IA de multitud".


"La próxima revolución va a ser la inteligencia artificial". Tajante se ha mostrado Youichiro Miyake, de Square Enix, en una entrevista con el portal británico VG247. El líder del departamento de IA de la compañía nipona cree que PS5 y Xbox Scarlett van a ser capaces de abrir una nueva vía de trabajo en este sentido, y que todos nos beneficiaremos de ello.


Hasta ahora, la IA se ha controlado en los videojuegos mediante los denominados "parásitos" del entorno, objetos inteligentes distribuidos por los niveles que hacen un efecto "magnético" sobre los personajes que se mueven por su escenario. Ese método lleva funcionando en videojuegos desde los años 80, pero con las nuevas consolas van a llegar también métodos inéditos de controlar la inteligencia artificial.


"La siguiente evolución de la inteligencia artificial va a ser la IA de multitud", comenta Miyake. "Antes, había objetos inteligentes por el escenario forzando diferentes acciones de los personajes, pero lo próximo van a ser los territorios que vas a designar para la inteligencia artificial de cara a forzar diferentes acciones en los distintos personajes".


"En los 80, la versión clásica de la IA era un cable que dictaba las acciones de los jugadores o de los NPC, pero ahora va a ser un área completa la que va a dictar esto. Se va a tratar de ser, en mayor medida, eficiente con tu poder de procesamiento", explica el miembro de Square Enix. "En el pasado, con esta mecánica de los objetos inteligentes, tenías un altísimo coste de procesamiento. Podías llegar a tener una inteligencia artificial realmente detallada e interesante pero, como digo, a cambio de un alto coste".


Por ejemplo, en Final Fantasy XV cada personaje tiene su propia IA, luego están los "objetos inteligentes" y, además, toda una meta IA que va cambiando las normas en función de un contexto determinado. ¿Un ejemplo de cambio de contexto? Estás combatiendo con tus aliados, que se mantienen unidos y firmes en la lucha, y, por poner el caso, te rindes y huyes en desbandada, saliendo cada uno por su lado y escapando despavoridos.


"Con esta nueva tecnología, ya no se trata de ser más grande, sino de ser más efectivo", declara en la entrevista el creativo nipón. "Con la IA de multitud, dictas un área y, entonces, y sin tener que usar mucho poder de tu hardware, un personaje puede ir a esa zona y llevar a cabo diferentes acciones o instrucciones que le afecten a él o a su grupo".


Esto va a facilitar mucho las cosas, lógicamente, pero seguirá exigiendo una importante habilidad por parte del desarrollador. "Como programador vas a necesitar tener una programación de inteligencia artificial que sea hábil y, por supuesto, habrá ciertas limitaciones basadas en el propio hardware y en otros factores", asegura.



Así mismo, tanto PS5 como la próxima Xbox serán capaces de ofrecer un abanico de alternativas mucho más grande a los desarrolladores. "La máquina va a aprender del jugador, está claro", relata Miyake. "A partir de la próxima generación vais a ver cada vez más y más inteligencias artificiales que reaccionan al estilo del aficionado y a su personalidad, a si es un buen jugador o un mal jugador. Analizaremos todas las variables y los patrones, y los ajustaremos dinámicamente al estilo de juego. Mucho de la evolución de la IA va a venir de la mano de la metaInteligencia Artificial, que está controlada por los programadores que son, hablando en plata, los dioses del juego. Los que fijan las reglas y que tendrán en su bolsillo ese aprendizaje de máquina que, probablemente, será el siguiente paso que veremos en la evolución de la inteligencia artificial".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... cionar-la/
kechua escribió:
friskes escribió:Que se vean los juegos a 8K nativos no creo pero a 8K reescalado supongo que si que es posible. Debe de verse la imagen con una calidad de escándalo.


Las tv a 8k ....valdrán una puta locura. No creo q mueva 8k aún moviéndolo serán 3 los q tengan las tv oportunas

Son muy caras, pero en el 2020 habrán bajado mucho de precio. Mark Cerny ha hablado de 8k aunque supongo que será reescalado.
Han dicho que llevan 4 años desarrollando Playstation 5 ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen

Si de verdad crees que la PS5 movera 8K ..me planto.
Noctisblue escribió:@NucelarGen

Si de verdad crees que la PS5 movera 8K ..me planto.


un indie no ? ni el indie mas mojón ? yo diría que puede ser
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los analistas creen que los chips de PS5 no llegarán antes de verano de 2020

La tecnología 7nm de AMD empezará a llegar en el tercer trimestre del próximo año, y PS5 se lanzaría en otoño.

Sony ha revelado por sorpresa los primeros detalles de PlayStation 5. Aunque no hay detalles concretos de la potencia, sí se menciona que incluirá disco SSD, ray tracing, compatibilidad con resolución 8K y la retrocompatibilidad con los juegos de PS4.

Sobre la tecnología, se mencionan chips 7nm de CPU y GPU de AMD. En concreto, utilizará una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 y una GPU pertenece a la familia Radeon Navi. Aunque Mark Cerny no ha puesto fecha al lanzamiento de la consola, los analistas estiman que estos procesadores empezarán a estar disponibles en el tercer trimestre de 2020, lo que sitúa a la consola para finales del año.

GlobalFoundries ha abandonado el desarrollo de procesadores 7nm, por lo que AMD ha externalizado la producción a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC). AMD será uno de los principales clientes del fabricante.

Estos chips contarán, además del soporte para el ray tracing, una unidad personalizada de audio 3D para mejorar el sonido. "Con la próxima consola el sueño es mostrar como de diferente puede ser la experiencia sonora si aplicamos una cantidad significativa de potencia de hardware", comenta Cerny, arquitecto de la consola.

No hay noticias sobre su precio o catálogo inicial, aunque se confirma que será compatible con la realidad virtual, incluyendo el modelo actual de PS VR.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2020/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:@NucelarGen

Si de verdad crees que la PS5 movera 8K ..me planto.


un indie no ? ni el indie mas mojón ? yo diría que puede ser


A ver lo de indie era una fomra de hablar. Porque si es compatible con 8K. juego que consuma poco recursos es mas que evidente que si podra. Solo por el hecho de que la GPU es compatible con 8k.
Y no me va extrañar ver algun indie a 8k nativos. Pero mejor no entremos en esto temas de 8k porque no hace bien y es absurdo. Lo que segun los rumores tendrá escalado. Que almenos eso es mejor que meterlo a pelo.
Pero vaya deberiamso toda la comunidad tanto de xbox como de sony pasar de los 8K. y centrarno en los 4K que no creo que todos vaya a 4k nativos no te digo mas. porque dependera de la desarrolladora hasta que punto quiere explotar los graficos, dinero y tiempo.

Asi que hablemos de 4K y de los 8k ni mencionarlos. jajajajajajja
NucelarGen escribió:Han dicho que llevan 4 años desarrollando Playstation 5 ?



Las consolas toman buen tiempo en desarrollarse , PS4 se empezo a desarrollar desde 2007 para salir en 2013.
mota30302 escribió:
NucelarGen escribió:Han dicho que llevan 4 años desarrollando Playstation 5 ?



Las consolas toman buen tiempo en desarrollarse , PS4 se empezo a desarrollar desde 2007 para salir en 2013.


Pero como está la Pro de por medio pensé que sería menos tiempo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue Llámame iluso , pero después de ver con la seguridad que a hablado Cerny , creo que alguien se va a sacar el rabo y va a empezar a dar golpecitos en la mesa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
mota30302 escribió:
NucelarGen escribió:Han dicho que llevan 4 años desarrollando Playstation 5 ?



Las consolas toman buen tiempo en desarrollarse , PS4 se empezo a desarrollar desde 2007 para salir en 2013.


Pero como está la Pro de por medio pensé que sería menos tiempo


PS4 Pro para salir en 2016.
daniel_mallorca escribió:Los analistas creen que los chips de PS5 no llegarán antes de verano de 2020

La tecnología 7nm de AMD empezará a llegar en el tercer trimestre del próximo año, y PS5 se lanzaría en otoño.

Sony ha revelado por sorpresa los primeros detalles de PlayStation 5. Aunque no hay detalles concretos de la potencia, sí se menciona que incluirá disco SSD, ray tracing, compatibilidad con resolución 8K y la retrocompatibilidad con los juegos de PS4.

Sobre la tecnología, se mencionan chips 7nm de CPU y GPU de AMD. En concreto, utilizará una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 y una GPU pertenece a la familia Radeon Navi. Aunque Mark Cerny no ha puesto fecha al lanzamiento de la consola, los analistas estiman que estos procesadores empezarán a estar disponibles en el tercer trimestre de 2020, lo que sitúa a la consola para finales del año.

GlobalFoundries ha abandonado el desarrollo de procesadores 7nm, por lo que AMD ha externalizado la producción a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC). AMD será uno de los principales clientes del fabricante.

Estos chips contarán, además del soporte para el ray tracing, una unidad personalizada de audio 3D para mejorar el sonido. "Con la próxima consola el sueño es mostrar como de diferente puede ser la experiencia sonora si aplicamos una cantidad significativa de potencia de hardware", comenta Cerny, arquitecto de la consola.

No hay noticias sobre su precio o catálogo inicial, aunque se confirma que será compatible con la realidad virtual, incluyendo el modelo actual de PS VR.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2020/


Más claro imposible, se nos va a finales de 2020. Yo creo que por esas fechas Sony ya habrá sacado todos los triple A que le quedan. Puede que deje uno de los 3 gordos que tiene para que sea intergeneracional.
Los analistas que no dan ni una, esta muy claro si
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@Noctisblue Llámame iluso , pero después de ver con la seguridad que a hablado Cerny , creo que alguien se va a sacar el rabo y va a empezar a dar golpecitos en la mesa.


No es iluso. Es que en la entrevista ya da por sentado que sólo es compatible. Como ciertas tarjetas gráficas que no mueven 4k a 20fps.
Primero vamos a ver si llegar mover todos los juegos a 4 nativos. Y luego ya veremos...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Sin ser necesario desde tu punto de vista , desde el mío después de la cagada de Pro en Marzo 2020 sería perfecto . Te apuestas algo a que sale en marzo y se hartan a vender ?

Pero tú ponte en situación... Lanzan TLoU2 en la Q2 2020, se hinchan a vender copias y hasta PS4... Y en unos meses sacan la consola y la versión PS5 BD.

Van a exprimir hasta la última gota la PS4 el año que viene... Eso es lo que yo creo (y dará tiempo a que pase el tiempo y los componentes sean algo más económico), los componentes que dijo Cerny son TOP, no cómo la de 2013 o 2016.

Yo como el de Forbes, veo noviembre como el mejor mes de lanzamiento.
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Sin ser necesario desde tu punto de vista , desde el mío después de la cagada de Pro en Marzo 2020 sería perfecto . Te apuestas algo a que sale en marzo y se hartan a vender ?

Pero tú ponte en situación... Lanzan TLoU2 en la Q2 2020, se hinchan a vender copias y hasta PS4... Y en unos meses sacan la consola y la versión PS5 BD.

Van a exprimir hasta la última gota la PS4 el año que viene... Eso es lo que yo creo (y dará tiempo a que pase el tiempo y los componentes sean algo más económico), los componentes que dijo Cerny son TOP, no cómo la de 2013 o 2016.

Yo como el de Forbes, veo noviembre como el mejor mes de lanzamiento.


Es que no quiero esa situación , la quiero ya [+risas]
Yo sinceramente puedo tirar hasta finales del año que viene con la consola actual sin problemas, tengo mil juegos por jugar y si sumamos lo que debería salir aun en este generación, o al menos así está anunciado, pues...No tengáis prisa que para gastar el dinero siempre hay una escusa [+risas] .
Matareyes9674 escribió:
logeim1924 escribió:@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hay que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.



no se como lees, pero lees cosas distintas a lo que escribo. y en el anterior mensaje igual.

'Es que eso de tener una coleccion de 100 juegos fisicos/digitales y que te hagan pagar por poder usarlos no lo veo yo... y si lo hacen creo que serias el unico que pagaria por ello.'

Hombre, ahora es muy facil que tal dia dijistes tal y cual. yo tambien dije que el online de ps4 era de pago, que la interfaz iba mal y blablabla.

y te pregunto de nuevo que en que te basas para decir que la retrocompatibilidad sera de pago con el plus?

por poner alomejor necesitas suscripcion a netflix y las PS VR para que sea retrocompatible


Te lo pongo en negrita que te cuesta leer. Y te repito hablo de una posibilidad, que yo como empresa haría.
Y hablo de retrocompatibilidad mejorada en vez de remasters, regalarlos con el plus. El resto entiendo que depende de las desarrolladoras si lo hacen de pago, gratis o no los ponen retrocompatibles

@davidDVD Yo si me sacan the las of us 2 en marzo y ps5 en en noviembre me espero a jugarlo en la ps5 y seguramente me cueste menos, supongo que habrá mas como yo. Yo creo que si lo sacan a la vez si que vende mas, todo el que pille ps5 lo compraría y de ps4 también mucha gente y todos a precio de lanzamiento.
informativo está baneado por "Troll"
daniel_mallorca escribió:Los analistas creen que los chips de PS5 no llegarán antes de verano de 2020

La tecnología 7nm de AMD empezará a llegar en el tercer trimestre del próximo año, y PS5 se lanzaría en otoño.

Sony ha revelado por sorpresa los primeros detalles de PlayStation 5. Aunque no hay detalles concretos de la potencia, sí se menciona que incluirá disco SSD, ray tracing, compatibilidad con resolución 8K y la retrocompatibilidad con los juegos de PS4.

Sobre la tecnología, se mencionan chips 7nm de CPU y GPU de AMD. En concreto, utilizará una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 y una GPU pertenece a la familia Radeon Navi. Aunque Mark Cerny no ha puesto fecha al lanzamiento de la consola, los analistas estiman que estos procesadores empezarán a estar disponibles en el tercer trimestre de 2020, lo que sitúa a la consola para finales del año.

GlobalFoundries ha abandonado el desarrollo de procesadores 7nm, por lo que AMD ha externalizado la producción a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC). AMD será uno de los principales clientes del fabricante.

Estos chips contarán, además del soporte para el ray tracing, una unidad personalizada de audio 3D para mejorar el sonido. "Con la próxima consola el sueño es mostrar como de diferente puede ser la experiencia sonora si aplicamos una cantidad significativa de potencia de hardware", comenta Cerny, arquitecto de la consola.

No hay noticias sobre su precio o catálogo inicial, aunque se confirma que será compatible con la realidad virtual, incluyendo el modelo actual de PS VR.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2020/

Imposible. Están equivocados. Y el tal Cerny también. @alvarions ha asegurado que sale en 2019.
OscarKun escribió:
Pobeng75 escribió:@OscarKun

Pues a mi me da que uno de los que va precisamente de salida (o casi salida) sera el FFVII remake [babas]
Al igual que las versiones tochas de The Last 2, Ghost of Thusima y Deatj Stranding estarán de salida también.... De hecho ya se están filtrando los juegos de lanzamiento y estos tres están en la rampa de salida [rtfm]

Vas a caer de salida y lo sabes [qmparto]


Si el remake del FFVII sale en exclusiva para PS5, me lo pensaría desde luego. Pero yo creo que ese juego será intergeneracional, seguro.


Intergeneracional entre PS5 y PS6, no [+risas] ? No tiene pinta de que vayamos a poder jugar a FFVII en PS4...

Yo apuesto por un lanzamiento de PS5 en Noviembre de 2020. Espero que haya salido TLOU II en marzo o así, por lo que me gustaría Cyberpunk 2077 como juego de salida y puede que Death Stranding (del que todavía no sabemos nada realmente). Ghost of Thushima lo espero para este año.

Yo si puedo la compraré de salida, como todas. Por suerte no he tenido ningún problema con ninguna playstation. Mi PS3 fat de 60 gb (retrocompatible con PS1 y PS2) sigue funcionando perfectamente, igual que mi PS4 fat.
daniel_mallorca escribió:Gran Turismo 8K/120FPS:
http://www.youtube.com/watch?v=UwqB2uxEY4k


Eso es una Demo de GT Sports hecha en exclusiva específicamente para publicitar una nueva Tv 8K nativos descomunal de Sony para Japón en el CES 2019, no tiene nada que ver con un desarrollo de Ps5...

https://www.gtplanet.net/sony-uses-gran ... -ces-2019/
Ojala se vaya a navidades del 2020, aun me queda tanto catalogo de ps4 por catar, ademas que salga pero que salga bien.

Por mi parte buenisima noticia, y si es como ha dicho Cerny day one, seran minimo 600€ pero vamos que pagadisimos.

Lo del 8k sera para netflix y demas que no lo veo muy descabellado, o aunque sea reescalado pues not bad, es mas marketing que otra cosa, pero bueno tambien tienen que darle un añadido para que la gente se la compre no?

Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.
Day One y me importa un carajo lo que cueste.
Jugon4Ever escribió:[Yo si puedo la compraré de salida, como todas. Por suerte no he tenido ningún problema con ninguna playstation. Mi PS3 fat de 60 gb (retrocompatible con PS1 y PS2) sigue funcionando perfectamente, igual que mi PS4 fat.


:O En serio? nunca le has tenido que hacer nada? cambiar la pasta térmica, reballing, meterle el secador... debe de ser de las pocas que han sobrevivido.

Yo si creo que el remake del FFVII saldrá en PS4.
Lo que no cate en ps4 lo cato en Ps5
rhs12 escribió:
Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.


Más opciones que tener una S con entrada física y reproducción de pelis/contenido 4K, otra S sólo para digital y una X con entrada física también!? Será por opciones que ha puesto encima de la mesa ya "mocosoft", amen de la retrocompatibilidad, servicios como Gamepass, y ya no digamos opciones de mandos... [+risas]
OscarKun escribió:
Jugon4Ever escribió:[Yo si puedo la compraré de salida, como todas. Por suerte no he tenido ningún problema con ninguna playstation. Mi PS3 fat de 60 gb (retrocompatible con PS1 y PS2) sigue funcionando perfectamente, igual que mi PS4 fat.


:O En serio? nunca le has tenido que hacer nada? cambiar la pasta térmica, reballing, meterle el secador... debe de ser de las pocas que han sobrevivido.

Yo si creo que el remake del FFVII saldrá en PS4.


En serio en serio, nada de nada XD Ya va para caso de Iker Jiménez. Y ojalá tengas razón, pero me da a mi que la historia del desarrollo de FFVII Remake va a superar a la del XV [facepalm]

Ojalá me equivoque, pero últimamente los tiempos de desarrollo de Square Enix no invitan a ser optimista.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:@Noctisblue Llámame iluso , pero después de ver con la seguridad que a hablado Cerny , creo que alguien se va a sacar el rabo y va a empezar a dar golpecitos en la mesa.


No es iluso. Es que en la entrevista ya da por sentado que sólo es compatible. Como ciertas tarjetas gráficas que no mueven 4k a 20fps.
Primero vamos a ver si llegar mover todos los juegos a 4 nativos. Y luego ya veremos...


Bueno ya veremos , aun que si tendriamos que echarle una ojeada mas concreta a las caracteristicas que se muestran en las patentes de este señor , ya que no son ninguna gilipollez y a lo mejor ahi esta la clave para encontrar pistas, sobre la jugada que pretende esta gente.


NucelarGen escribió:Lo que no cate en ps4 lo cato en Ps5


Opino igual :p

PD: Que rapido me han comprado estos cabrones con la retro de ps4 [facepalm]
Yo hasta que no vea la ventilación nada XD

Ahora sí sale con TLoU2 bajo el brazo cae si o sí.
Posible bloodborne 2 como exclusivo vendeconsolas? [tadoramo]
rhs12 escribió:Ojala se vaya a navidades del 2020, aun me queda tanto catalogo de ps4 por catar, ademas que salga pero que salga bien.

Por mi parte buenisima noticia, y si es como ha dicho Cerny day one, seran minimo 600€ pero vamos que pagadisimos.

Lo del 8k sera para netflix y demas que no lo veo muy descabellado, o aunque sea reescalado pues not bad, es mas marketing que otra cosa, pero bueno tambien tienen que darle un añadido para que la gente se la compre no?

Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.

Y qué más te da si sale a finales o a principio de año si el que tengas catálogo por jugar ya no es un problema al ser retrocompatible. Quizás incluso podrías jugar mejor a los mismos juegos que ya vas a jugar.
cocko escribió:
_Jesu_ escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


Yo opino igual que tú. Como nos comamos otra generación con juegos a 30 fps verás.


Me uno a la moción, hasta el c*lo de los 30 fps ...

Que no tío, que os han comido la cabeza con el marketing de los 60 FPS [qmparto] eso fue lo que me dijo uno en el foro de Xbox one [facepalm]
cuando yo le dije que no volvía a las consolas me reportaron y un poco más y me banean del foro, cerraron el hilo y me amenazó el moderador con banearme [plas]
viewtopic.php?p=1747547490
hasta que no sea todo a 60 FPS, no vuelvo a una consola me niego a jugar a nada que vaya por debajo de ese framerate [poraki]
logeim1924 escribió:@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hsy que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.

Lo de las suscripciones es normal que bajen proporcionalmente al final de la generación. Yo lo de que pidan plus por la retro con PS4 no lo veo. La retro con PS4 será gratis. Me refiero a los juegos tal cual se jugaban en PS4 con mejoras muy leves, como lo que da el boost mode de PS4 pro ó las mejoras automáticas de one x como el af x16. Lo que sí podrían cobrar sería por otras mejoras, como que un juego que iba a 1080p/30 tenga una versión PS5 a 4k/60, con mejor LOD, etc... por eso sí podrían cobrar un extra o dar esa mejora con el plus.

Pero la retro básica será gratis. Metes el juego (o lo descargas) y funciona sin más.
davidDVD escribió:Yo hasta que no vea la ventilación nada XD


Cierto

Ahora sí sale con TLoU2 bajo el brazo cae si o sí.


Lo que son los gustos . No me la compraría si fuere solo por ese juego
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hsy que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.

Lo de las suscripciones es normal que bajen proporcionalmente al final de la generación. Yo lo de que pidan plus por la retro con PS4 no lo veo. La retro con PS4 será gratis. Me refiero a los juegos tal cual se jugaban en PS4 con mejoras muy leves, como lo que da el boost mode de PS4 pro ó las mejoras automáticas de one x como el af x16. Lo que sí podrían cobrar sería por otras mejoras, como que un juego que iba a 1080p/30 tenga una versión PS5 a 4k/60, con mejor LOD, etc... por eso sí podrían cobrar un extra o dar esa mejora con el plus.

Pero la retro básica será gratis. Metes el juego (o lo descargas) y funciona sin más.

Pues eso es lo que digo.
Pero de lo otro yo no creo que todos los juegos de ps4 sea retrocompatibles seran los ultimo poruque ya saben que ps5 pensaba en esto.
Pero los primeros no se, hay temas de licencias... que yo creo repite creo por que no tengo ni idea, que tendrán que las desarolladoras dar su aprobación y quizás no quieren gratis. Como ha xbox le cuesta tanto, y doy por echo que usaran un sistema de retrocompatibilidad muy similar.
NucelarGen escribió:
davidDVD escribió:Yo hasta que no vea la ventilación nada XD

Cierto
Ahora sí sale con TLoU2 bajo el brazo cae si o sí.

Lo que son los gustos . No me la compraría si fuere solo por ese juego

Hombre por el Fifa seguro que no me la pillaría vaya... Y para tenerla pillando polvo paso, tengo un buen PC (aka Xbox) y la Switch.
Y sí, si sale con TLoU2 (digo ese pero podría ser otro exclusivo que me llame) y me gusta la máquina, se vendrá day one.

La PS4 la tengo por sus exclusivos y solo en consolas... PS5 no creo que vaya va a ser más y me lo vaya a jugar a todo ahí.

Edito: La PS4 base no me la pillé de salida, me la compré cuando salió TLoU:R...
Pero el que iba buscando era Destiny que salía poco después.
kikomanco escribió:
cocko escribió:
_Jesu_ escribió:
Yo opino igual que tú. Como nos comamos otra generación con juegos a 30 fps verás.


Me uno a la moción, hasta el c*lo de los 30 fps ...

Que no tío, que os han comido la cabeza con el marketing de los 60 FPS [qmparto] eso fue lo que me dijo uno en el foro de Xbox one [facepalm]
cuando yo le dije que no volvía a las consolas me reportaron y un poco más y me banean del foro, cerraron el hilo y me amenazó el moderador con banearme [plas]
viewtopic.php?p=1747547490
hasta que no sea todo a 60 FPS, no vuelvo a una consola me niego a jugar a nada que vaya por debajo de ese framerate [poraki]

Pero si estuviste un par de semanas picando, y anda que ese hilo creado por un troll "satisfacción" dice...XD
Cualquiera prefiere los 60fps...que por cierto, hasta donde he leído, en ningún momento Cerny habla sobre 60fps, pero si ha hablado de raytracing...¿sabes lo que significa no? [fiu] [fiu]
De todas formas 30fps sin son estables y con v-sync (Uncharted 4 por ejemplo) ni tan mal, el problema son los juegos no tan "famosos" que vienen con framepacing, bailan entre 30 y 28...
178982 respuestas