[Hilo Oficial] PS5

logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4

Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.

Todo apunta a que PS5 tendrá retrocompatibilidad real. Un modo en el que la consola emula a PS4 y hace correr los juegos de PS4 tal cual. Lo que llaman retrocompatibilidad entre one y 360 en realidad no es tal. Un juego de 360 no funciona en One. Lo que hace Microsoft es regalarte el remáster y llamar a eso retrocompatibilidad. Pero técnicamente es otra versión del juego para otro sistema que te tienes que descargar. Entonces, lo que yo imagino que pasa, es que para sacar una versión de un juego de 360 que funcione en One necesitas una licencia nueva. Pero si la PS5 puede hacer funcionar los juegos de PS4 tal cual no creo que necesite ninguna licencia nueva.

Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox


Ese es el concepto de arquitectura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@Noctisblue

Mientras sigamos r que r con consolas y pc's no hay nada que hacer


A qué te refieres. Que las consolas pueden conseguir cosas que un pc lo consigue 10 años más tarde y 5 veces más caro?

No se a que te refieres. Al Ray-Tracing no es algo que tenga que ver por vía software. . Se tiene que hace por vía hardware. Necesita de gpu extremadamente potente y dedicada a la causa. Aunque el salto por lo poco que han dado ya es mucho.
No esperes cosas increíbles con esta tecnología.
Aradan escribió:
Arlgrim escribió:
Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.

Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?

Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.

No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.

No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.

¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?

Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.

Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado( no has llegado a pasar ni por la de los royalties,pestaña de compatibilidad de windows , el por que esta ahi y bla bla blas).



No crack no, te has salido en la curva de los S.O.


Estoy jugando en windows 10 a juegos de win 7 y xp sin usar el modo compatibilidad, crack.

Parece que para participar en este hilo necesitas tener un master en terraflops sino los lobos se te echan encima. Solo hacia una pregunta desde la ignorancia. Enfin.


Ni caso, tu pregunta era legítima. Es que la gente se ha vuelto loca con los 8k, los teraflops y sus castas.

Cuando éramos pequeños nos conformábamos con saber si eran de 8 o 16 bits las consolas xD
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:@Noctisblue

Mientras sigamos r que r con consolas y pc's no hay nada que hacer


A qué te refieres. Que las consolas pueden conseguir cosas que un pc lo consigue 10 años más tarde y 5 veces más caro?

No se a que te refieres. Al Ray-Tracing no es algo que tenga que ver por vía software. . Se tiene que hace por vía hardware. Necesita de gpu extremadamente potente y dedicada a la causa. Aunque el salto por lo poco que han dado ya es mucho.
No esperes cosas increíbles con esta tecnología.


Me refiero a que el hard de las consolas está echo exclusivamente para estas de manera que aprovechen al máximo este en los juegos , en pc no .
Tened en cuenta que en PC se ha podido jugar a altísimos FPS esta generación porque los juegos estaban pensados para procesadores de consola, por lo que los juegos apenas exprimen a los procesadores de PC.

Con PS5 y Anaconda montando Ryzen 2, y por tanto dinensionando el uso de CPU al nuevo estándar, va a ser carísimo tener alta tasa de FPS en PC en juegos de próxima generación.
IridiumArkangel escribió:
rhs12 escribió:
Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.


Más opciones que tener una S con entrada física y reproducción de pelis/contenido 4K, otra S sólo para digital y una X con entrada física también!? Será por opciones que ha puesto encima de la mesa ya "mocosoft", amen de la retrocompatibilidad, servicios como Gamepass, y ya no digamos opciones de mandos... [+risas]


3 opciones 3 precios diferentes, me sobra la S digital, una X o S con lector, que el lector no sobra, encima la S sin lector a 230€ a un año de finalizar la gen.

Tambien me referia a que esto tiene pinta de sacar solo all digital y cargarse el fisico, ahi si que opcion no te dejan, tal como esta ahora me sobra la S sin lector, es innecesario y no le hace ningun favor.
VIKINGO escribió:
nanoxxl escribió:
VIKINGO escribió:En este caso no serian muchas, basicamente 2

Igual que PS4 y PS4 pro , y la PS4 pro está limitada por la otra .


Yo no lo veo asi, sera que no hay juegos que en ps4 pro van finisimos y en la normal no tanto o juegos con "4k" y hdr que la otra no lo huele

Estamos hablando de consola limitada por otra , si quieres cambiar de tema tu mismo , pero que los juegos funcionen mejor en PS4 pro no significa que estos juegos no esté limitados por la PS4 .
HDR también tiene la PS4 fat y Slim , el problema es que solo las TV 4k tienen HDR .
Por mucho 4k siguen siendo los mismos juegos .
_Jesu_ escribió:
Aradan escribió:
Arlgrim escribió:

No crack no, te has salido en la curva de los S.O.


Estoy jugando en windows 10 a juegos de win 7 y xp sin usar el modo compatibilidad, crack.

Parece que para participar en este hilo necesitas tener un master en terraflops sino los lobos se te echan encima. Solo hacia una pregunta desde la ignorancia. Enfin.


Ni caso, tu pregunta era legítima. Es que la gente se ha vuelto loca con los 8k, los teraflops y sus castas.

Cuando éramos pequeños nos conformábamos con saber si eran de 8 o 16 bits las consolas xD



Gracias, así es. Yo cuando era pequeño solo me preocupaba por meter el cartucho y pasármelo pipa. Ni siquiera me preguntaba cuantos bits tenían el Pong, el Philips Videopac, el Vectrex o ya de mayor el commodore 64 (sin hablar de las Nintendo). Pero las horas que les he echado sin romperme la cabeza con tecnicidades no tienen precio.

Pero bueno tampoco está demás informarse y estar al día. Lo que sobra es otra cosa.
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:@Noctisblue

Mientras sigamos r que r con consolas y pc's no hay nada que hacer


A qué te refieres. Que las consolas pueden conseguir cosas que un pc lo consigue 10 años más tarde y 5 veces más caro?

No se a que te refieres. Al Ray-Tracing no es algo que tenga que ver por vía software. . Se tiene que hace por vía hardware. Necesita de gpu extremadamente potente y dedicada a la causa. Aunque el salto por lo poco que han dado ya es mucho.
No esperes cosas increíbles con esta tecnología.

Me refiero a que el hard de las consolas está echo exclusivamente para estas de manera que aprovechen al máximo este en los juegos , en pc no .

@Noctisblue

En PC ya salió el Raytracing "simulado" válido para las GPUs antiguas de Nvidia y algunas de AMD, no necesita de Tensor Core (cores específicos RT de Nvidia) y hace uso de la potencia bruta. Ahora, es pésimo el resultado dicen.

Hay que ver las Navi que traen, porque no sabemos si llevarán Cores específicos para el Raytracing en la arquitectura...

Yo doy gracias por que metan está tecnología en PS5. El Raytracing (con el tiempo, porque en PC se ha adelantando a su tiempo y no va muy bien, pero es un comienzo) va a revolucionar el mundo de los videojuegos [tadoramo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Estoy de acuerdo q revolucionarán.
Pero es pronto tanto en consolas como en pc de 2021.
@davidDVD

No creo que el problema sea que se adelanto a su tiempo . Mas bien creo que nvidia piensa ; algo tengo que sacar aún funcionando mal que mas da , es una nueva tecnología y venderá mis gráficas . Y parecido con los juegos de pc , con tanto hard en el mercado ninguno se calienta la cabeza en optimizar nada , todo lo contrario que en consolas
logeim1924 escribió:Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox

Los juegos de 360 no funcionan en One. Si metes un disco de 360 en One y no tienes internet, no funciona. One no corre juegos de 360. Microsoft solo usa el disco de 360 para saber que tienes derecho a descargar el remáster para one. Igual que si metes el BF4 de PS3 en PS4, eso te permite bajar la versión de PS4 del juego. Pero el juego de PS3 no funciona en PS4.

Los juegos de PS4 sí funcionarían en PS5.
Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...

Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere


Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,


Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .


Saludos
La verdad que la info que ha dado Sony me alegra, viendo lo bien que se han movido sus competidores temía que se hubieran dormido en los laureles y no estuviera a su altura pero, por las specs, están montando una buena consola. Además, la info filtrada de los posibles juegos de salida hace pensar que van muy fuertes.

@Bardok84 Habiendo hablado Sony de las specs tan abiertamente...dudo que no sepan que va a montar la competencia, más siendo el mismo proveedor. Quizás la siguiente generación sea MS quien tenga la consola más "potente" de salida a diferencia de lo sucedido en la actual pero, del mismo modo, no creo que dicha diferencia (de suceder) sea significativa.
@Bardok84

Al final siempre son los juegos los que inclinan la balanza
@David Ricardo Quien no lo entiende esto es que no quiere entenderlo.
Sin entrar en temas tecnicos (porque no se), en WIIU por ejemplo tu metes un juego de WII y lo ejecuta tal cual. No es lo mismo que hace ONE con 360. Que aunque sea retro parciak ojala PS4 la hubiera tenido con PS3, dicho sea de paso.

@Bardock84 Eso se llama contraprogramacion, hay que contrarestar la info de PS5. Si las dos salen a la vez y a un precio similar la diferencia sera minima. Claro, si Microsoft te saca una consola 100 o 200 euros mas cara pues seguro que es superior, solo faltaria.
Ps5 llevara su “propia” o “custom” tecnologia RT,polipony digital esta en el ajo,viendo los resultado en iluminacion del gt sports creo que lo que se consiga con la api propia de ps5 no tiene nada que ver con lo que estamos viendo en PCs
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...

Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere


Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,


Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .


Saludos


Porque llevan desde el 2013 perdidos y sin rumbo. Tienen que decir cualquier cosa para que les compren 4 consolas..

Y si acaba siendo más potente pues perfecto ya que no será una diferencia abismal.
alvarions escribió:
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...

Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere


Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,


Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .


Saludos


Porque llevan desde el 2013 perdidos y sin rumbo. Tienen que decir cualquier cosa para que les compren 4 consolas..

Y si acaba siendo más potente pues perfecto ya que no será una diferencia abismal.


En 2013 estaban perdidos pero, hoy por hoy, MS tiene una buena maquina y su política es radicalmente diferente a la de principios de generación. Por ello mismo, va a ser un gustazo ver una MS fuerte compitiendo con Sony ya que, en dicha competencia, ganamos todos [beer]
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...

Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere


Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,


Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .


Saludos
Pero solo dicen que llevaría Navi 20... No sabemos cual llevaría PS5; pero se habla del Navi 10.
Lo que se filtró es que ambas montarían el SoC AMD Gonzalo y se estima que contarían con 13,8 TFLOPs +/-

Xbox Anaconda
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
RAM: 16GB GDDR6
Storage: Disco de 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive

Next-generation Playstation
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI ¿? Teraflops (soporte Ray Tracing)
RAM: ¿?
Storage: Disco SSD "Custom" de alto rendimiento

Noticia: Filtrados los primeros datos del procesador de PS5 y Xbox Scarlett
Entonces, según rumores, PS5 sería más similar a Anaconda (la tocha) que a Scarlett (la básica) ?????
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues segun ese rumor ps5 tendría 12gb de RAM. Me parecería muy insuficiente. Muy mucho.
Espero que no sea así.
@VicenHuelva Con Scarlett los medios se piensan que es el nombre en clave
para la siguiente generación y que las máquinas serían: Lockhart y Anaconda.

@Noctisblue Pone "entre 12GB y 16GB para las consolas de próxima generación..." 16GB
es justo lo que pone el rumor de la Anaconda, y que se cumplirá seguramente en ambas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Aradan No pasa nada hombre , si ya sabemos todos lo que pasa cuando metes una grafica o un micro del 2000 en un pc del 2019 , que el modo compatibilidad y el windows 7 te lo soluciona todo, venga no seamos trolls sin sentido y de paso te meto en la criba, que te veo con ganas de party.



NucelarGen escribió:
Arlgrim escribió:@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).

Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.


Pero eso es por que la mayoría de juegos con HDR está implementado como el culo, en los pocos que esta bien es una maravilla . El RT mas de los mismo , si esta bien implementado/ejecutado, me apuesto las gemas a que no tendremos que preocuparnos mas por los FPS.

Ya sean 30,60 u otros serán rocas rocosas


Volvemos a lo mismo , primero habra que andar antes de correr, si no tienen pelotas a optimizar en perfectas condiciones , no se para que pelotas se meten en esos laberintos.

Lo ultimo que dices , ojala , esperemos que se dignen ya con la de chorriflops que tendran esta panda de vagos les de para hacer funcionar igual que un juego que en un pc cutre a 1080p y 60fps.


@davidDVD Buff anda que no es viejo eso , y llevan haciendo repeticiones en bucle , desde que un iluminati lo posteo en resetera y gaf , haciendose los interesantes descifrando que significa el codigo de marras( que parece mas inventado que otra cosa) , es mas juraria que no esta lejos de la epoca del peazo de fake de Dev on!.


Tmac_1 escribió:
si Microsoft te saca una consola 100 o 200 euros mas cara pues seguro que es superior, solo faltaria.


Kinect se asoma y te dice [amor] i love u [amor] y luego se va corriendo.
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...

Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere


Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,


Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .


Saludos


Las modificaciones a la GPU pueden ser más ambiciosas, o tener más chips de descarga de proceso de la CPU, o hardware dedicado para raytracing, o procesador a mayor frecuencia...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Bardok84 escribió:Algunos insiders siguen afirmando que Xbox Anaconda será “más avanzada “ que PS5...

Montando ambas Ryzen 2 y gpu NAVI, ambos de AMD... porque dicen que será más avanaza?? Que tendrá más RAM?? (Más de 26GB?) o no se a que se refiere


Parece que anaconda montada un Ryzen 3 XP
, nose , la tecnología punta que hay en este momento y en 2020 es la que es ,


Yo creo que serán más parejas de lo que pensamos , y no una mucho más avanzada que la otra .


Saludos
Pero solo dicen que llevaría Navi 20... No sabemos cual llevaría PS5; pero se habla del Navi 10.
Lo que se filtró es que ambas montarían el SoC AMD Gonzalo y se estima que contarían con 13,8 TFLOPs +/-

Xbox Anaconda
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
RAM: 16GB GDDR6
Storage: Disco de 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive

Next-generation Playstation
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI ¿? Teraflops (soporte Ray Tracing)
RAM: ¿?
Storage: Disco SSD "Custom" de alto rendimiento

Noticia: Filtrados los primeros datos del procesador de PS5 y Xbox Scarlett


Joder, aquí todo dios metiéndose con ese filtrador (en otro hilo) y lo ha clavado absolutamente TODO:

 -PS5 official info from Sony somewhere around next E3 (Sony will not be participating on E3), i'd say Q2 2019 small reveal.

-backward compatible.

-physical games & ps store.

-specs CPU 7nm ryzen 8 core 16 threads, unknown speed.

-GPU 7nm Navi arhitecture around 14TF, its gonna be powerful and power efficient, Sony working with Amd for Navi, some sort of Ray Tracing but will not focus on that, more focus with VR and 4k, much better bandwith overall.

-PS5 release March 2020 or November 2020, not yet finalized.

-8k upscaling.
Ya se confirmo que PS5 tendrá NAVI 20 no?

Aún así confío en Mark Cerny, ya con PS4 hizo la gran callada y dio la sorpresa en el lanzamiento de la consola en 2013 con los 8GB DDR5 unificados ..., tenía su secreto a buen recaudo.

Y en PS5 yo también creo que Cerny se guarda un AS en la manga , esa GPU Customizada ... y la RAM de la consola total, algo deben tramar para que PS5 no desmerezca en absoluto a Anakonda sino lo contrario

Lanzadas ambas en 2020, no creo que ese “avance” sea tan notorio entre ambas.


Saludos
Arlgrim escribió: @davidDVD Buff anda que no es viejo eso , y llevan haciendo repeticiones en bucle , desde que un iluminati lo posteo en resetera y gaf , haciendose los interesantes descifrando que significa el codigo de marras( que parece mas inventado que otra cosa) , es mas juraria que no esta lejos de la epoca del peazo de fake de Dev on!.

Sí, todo lo que tú quieras... Pero que si ambas salen a la par, serán idénticas (a no ser que una salga antes que la otra o que tengan diferentes precios). Si salen a la par como leches va a montar la Anaconda Navi 20 y PS5 Navi 10; la CPU serán iguales fijo... Tiene que haber diferencia de precio si o sí.

Mis cuentas son 499 y 549€... Más es imposible que cuesten. Ahora, sí la de Xbox sale 1 año después como ocurrió con la One X, pues claro que será más potente que PS5 [looco]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió: @davidDVD Buff anda que no es viejo eso , y llevan haciendo repeticiones en bucle , desde que un iluminati lo posteo en resetera y gaf , haciendose los interesantes descifrando que significa el codigo de marras( que parece mas inventado que otra cosa) , es mas juraria que no esta lejos de la epoca del peazo de fake de Dev on!.

Sí, todo lo que tú quieras... Pero que si ambas salen a la par, serán idénticas (a no ser que una salga antes que la otra o que tengan diferentes precios). Si salen a la par como leches va a montar la Anaconda Navi 20 y PS5 Navi 10; la CPU serán iguales fijo... Tiene que haber diferencia de precio si o sí.

Mis cuentas son 499 y 549€... Más es imposible que cuesten. Ahora, sí la de Xbox sale 1 año después como ocurrió con la One X, pues claro que será más potente que PS5 [looco]


Pues como paso con ps4 y one , sera que se llevan mucho de diferencia en la potencia...

Creo que lo que marca la diferencia sera lo que hagan a nivel interno tanto de hard como de soft sony y ms, ahi se veran quien tiene las mejores cartas o si han puesto una pegatina y nos han vuelto a vender lo que amd no queria.
Noctisblue escribió:Pues segun ese rumor ps5 tendría 12gb de RAM. Me parecería muy insuficiente. Muy mucho.
Espero que no sea así.

12gb de Ram es poco para un sistema cerrado como será PS5?
Cuanto más mejor claro.
Estoy desde el móvil , así que no pienso copiarlo todo .

Analizamos si es suficiente el salto generacional de PS5
Estudiamos las primeras características oficiales de la nueva consola de Sony, PlayStation 5.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... al-de-ps5/
NucelarGen escribió:Estoy desde el móvil , así que no pienso copiarlo todo .

Analizamos si es suficiente el salto generacional de PS5
Estudiamos las primeras características oficiales de la nueva consola de Sony, PlayStation 5.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... al-de-ps5/

Dejo otro por si amplia :)

Noticia: Estudiamos a fondo las especificaciones de la nueva PlayStation


@Noctisblue ¿Pero donde pone que tendrá 12GB? Si no se sabe aún... Digo yo que le meterán 16GB GDDR6 (que sea HBM2 lo dudo, es muy cara) y luego 4GB DDR4 exclusivos para el SO y a correr... Si al final serán identifican ambas máquinas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
Noctisblue escribió:Pues segun ese rumor ps5 tendría 12gb de RAM. Me parecería muy insuficiente. Muy mucho.
Espero que no sea así.

12gb de Ram es poco para un sistema cerrado como será PS5?
Cuanto más mejor claro.


Para una nextgen? si poco poquisimo. No es el doble tan siquiera de la ps4fat( pro tambien ) . Hablamos de otra generacion y solo 12GB de ram. Solo 4gb de ram mas que hace 7 años??? basicamente no me lo creo. YA me parecen poquisimo 16gb como para meter los mismo gigas que tiene la xbox one X.
Y cabe destacar que si la XBOX anaconda tiene 16gb de ram y la PS5 12gb ya la diferencias es mucha pero si encima le metes 15% mejor de gpu. la diferencia es muy muy muy palpable.

Seria un suicidio no solo tner 12gb sino encima menos que la competencia. no me lo creo.
Ojito a filtraciones como esta de hace meses, porque lo están clavando:

Imagen


Como sigan confirmándose, HABEMUS PEPINO!!!

Y dado que cuando una consola estuvo a 600€ fue muy duro para Sony hacerla flotar, supongo que el precio sería de 500€. Puntazo de ser así [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

rhs12 escribió:
IridiumArkangel escribió:
rhs12 escribió:
Y buena noticia que no dejen de lado el fisico como ha hecho mocosoft con su xbox sin lector, es un tiro en el pie, hay que dar opciones a la gente, respeto que la gente le guste lo digital, pero por mi parte prefiero siempre fisico, ademas que si tienes peliculas en bluray es un puntazo que pueda leerlas.


Más opciones que tener una S con entrada física y reproducción de pelis/contenido 4K, otra S sólo para digital y una X con entrada física también!? Será por opciones que ha puesto encima de la mesa ya "mocosoft", amen de la retrocompatibilidad, servicios como Gamepass, y ya no digamos opciones de mandos... [+risas]


3 opciones 3 precios diferentes, me sobra la S digital, una X o S con lector, que el lector no sobra, encima la S sin lector a 230€ a un año de finalizar la gen.

Tambien me referia a que esto tiene pinta de sacar solo all digital y cargarse el fisico, ahi si que opcion no te dejan, tal como esta ahora me sobra la S sin lector, es innecesario y no le hace ningun favor.


Si todo eso no te lo discuto, pero eso de "hay que dar opciones a la gente" que dijiste no tiene sentido.

Opciones tienen hasta de más, la que sacan ahora sin lector no tiene razón de ser cuando la S con lector4K+juego estuvo a 180€ nueva en el pasado Black Friday. Y de cara a futuro se rumorean 2 versiones, una barata, una cara y un servicio de streaming que tirará hasta en smartphones. Otra cosa no, pero opciones para jugar incluido Pc, van a poner Ms hasta en la sopa...
@Arlgrim

En serio mi pregunta era sincera y desde el desconocimiento. Solo esperaba a que alguien me lo explique. Puede que hayas interpretado mal mi mensaje. Es que por escrito a veces no es fácil transmitir las ideas como las tenemos en la cabeza.
Y todavía hay gente que no sabe diferenciar entre emulación y compatibilidad...
Buenas gente. Empieza esto a moverse de verdad, asiq ya tengo diversión durante meses xD. Cuanto menos exótica sea la arquitectura de las nuevas consolas mejor. Añadir coprocesadores de apoyo para físicas o cosas del tipo eSRAM gestionada por el programador y demás me parecería arriesgado. Ojo, no hablo de meter unidades dedicadas a la aceleración de partes del RayTracing en la GPU o un chip de sonido dedicado por ejemplo.

Por otra parte hay que coger las filtraciones con pinzas, puesto que si se hacen en base a las especificaciones de los kits de desarrollo pueden llevar a engaños ya q estos no son los finales. Y como dice en la entrevista Mark Cerny pueden estar funcionando a menor frecuencia o no llevar el hardware final.

Me llama mucho la atención que no tengamos ningún dato sobre el sistema de memoria, y después de lo que dijo Cerny sobre el SSD las cosas se ponen interesantes. Veremos cual es la solución adoptada para conseguir esa mejora tan espectacular en la velocidad y sino está estrechamente relacionada con la arquitectura de memoria de la consola.

Ojalá haya charlas técnicas en profundidad como las que hubo en la actual generación en Digital Foundry con entrevistas a los arquitectos de hardware de ambas máquinas.

Un saludo.
Al final entre una consola u otra las diferencias serán poco abultadas quieres potencia pues el pc, y en consolas comparte la que tengan tus amigo para jugar con ellos fin
Entro al hilo. Veo que hay 50 páginas nuevas. "Información oficial fijo" pienso. E voilá.
Del tema del mando también estaría bien que dijeran algo... podrían continuar con el Dualshock 4 y ahorrar pasta ahí.
Tiene toda la pinta de que será como se muestra en esa filtración. Pero todo eso a 499 no lo veo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?
NucelarGen escribió:Tiene toda la pinta de que será como se muestra en esa filtración. Pero todo eso a 499 no lo veo


Yo tampoco, pero si se agarran los machos y la lanzan a pérdidas como dicen en esa supuesta filtración, igual no es tan descabellado. Me mantengo cauto, pero retro de Ps4+emu de Psx/Ps2/Ps3+esas specs con 14 Tflops+retro juegos PsVR y PsVR2+ 499€ de lanzamiento = Epic Win; al menos para mi...

NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?


100 dolares según esa info.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Tiene toda la pinta de que será como se muestra en esa filtración. Pero todo eso a 499 no lo veo


Yo tampoco, pero si se agarran los machos y la lanzan a pérdidas como dicen en esa supuesta filtración, igual no es tan descabellado. Me mantengo cauto, pero retro de Ps4+emu de Psx/Ps2/Ps3+esas specs con 14 Tflops+retro juegos PsVR y PsVR2+ 499€ de lanzamiento = Epic Win; al menos para mi...

NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?


100 dolares según esa info.


El VR no te lo ponen en pack y menos de salida ni de coña.
NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?


El problema es lo que quieran arriesgarse, todo dependerá de lo mucho que quieran perder como dices pero por 600€ habrá mucha gente que se quedará atrás...ya habrá gente que por 499€ se esperará y mucho. Lo único que veo claro es que por 399€ no la veremos [carcajad]
La máquina, por hierro, debería ser más cara de 500, y de 600 incluso. O puede que más. Así que Sony va a tener que asumir pérdidas por consola o venderla cara.
FEATHIL escribió:
NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?


El problema es lo que quieran arriesgarse, todo dependerá de lo mucho que quieran perder como dices pero por 600€ habrá mucha gente que se quedará atrás...ya habrá gente que por 499€ se esperará y mucho. Lo único que veo claro es que por 399€ no la veremos [carcajad]


Por 499€ y siendo retrocompatible, será mucho más tentadora y no creo que tanta gente se "se esperará y mucho". Después en unos meses, meten un plan renove a la nueva máquina, y despega en millones vendidos casi seguro emo...


NucelarGen escribió:
El VR no te lo ponen en pack y menos de salida ni de coña.


No no, no digo que me la metan en el pack (ese precio de 499€ sería de Ps5+mando e ya), sinó el conjunto de todas las características. Es decir, retro total con todas las consolas de Sony, retro con los juegos de PsVR y lanzamiento de las nuevas PsVR 2, esas specs de la consola de la filtración y todo por 499€ el pack básico (supongo que lanzarán ofertas de 549€ con juego en las diferentes tiendas).
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox

Los juegos de 360 no funcionan en One. Si metes un disco de 360 en One y no tienes internet, no funciona. One no corre juegos de 360. Microsoft solo usa el disco de 360 para saber que tienes derecho a descargar el remáster para one. Igual que si metes el BF4 de PS3 en PS4, eso te permite bajar la versión de PS4 del juego. Pero el juego de PS3 no funciona en PS4.

Los juegos de PS4 sí funcionarían en PS5.

Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.
178990 respuestas