[Hilo Oficial] PS5

NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?

Se rumorea que unos 100 pavos, pero desconozco la fiabilidad del rumor.

A 600 dudo que la pongan porque hace poco dijo Shawn Layden que el peor error de la PS3 fue el precio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?


Shuhei Yoshida habla sobre los problemas en los lanzamientos de PS2 y PS3

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps2-y-ps3/
logeim1924 escribió:Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.


Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.
Espero que tenga selector de resolucion y se pueda jugar a 2k sin reescalados, y que sea compatible con freesync
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
FEATHIL escribió:@NucelarGen ponerla a 599€ sería un error.


No te digo que no , pero no se supone que ya perdían dinero con cada ps3 de 600 euros no? Si la ponen a 500 esta ...cuanto están dispuesto a perder ?

Se rumorea que unos 100 pavos, pero desconozco la fiabilidad del rumor.

A 600 dudo que la pongan porque hace poco dijo Shawn Layden que el peor error de la PS3 fue el precio.

Si ha dicho cerny que tendrá un precio atractivo, los 600e hay que descartarlos.
Yo apuesto por los 499e
12gb de ram??

Pero si se está hablando de 24GB GDDR6 + 4Gb....

Vamos al menos de la filtración que, hasta ahora , ha cumplido y confirmado una especificación tras otra .


Con un Ryzen 2 y NAVI20, que vamos a meterle 12??? Pues venga , pongamos un Ferrari con un escape de un SEAT Ibiza ... culo de botella power .


Saludos
Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.


Yo si que lo veo posible. Teniendo en cuenta que por cada consola pueden perder 100€, como ya estuvieron perdiendo con PS3 en su lanzamiento (que sobre costar 600€, Sony perdía dinero con cada consola vendida).

No creo que Sony vuelva a cometer el error de sacar una consola a 600€.

Un saludo!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo leak sobre la configuración de memoria en PS5

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/b ... p/ekxsjlv/

Surgió el mismo día de la publicacion oficial y explica en parte como es el controlador de memoria para streaming en SSD. La configuración de la memoria RAM es bastante exótica (HBM2+DDR4) y aunque no es la mejor opción en rendimiento si es la más barata a largo plazo. En general hay muchos datos específicos lo que deja claro es que en caso de ser un fake se han preocupado bastante en documentarse.
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.


Tenía pensado esperarme 1 añito o 2 para pillarla y aguantar con la pro, pero si sacan eso por 500 pavos estoy en la puerta de la tienda el primer día , demasiado bonito creo yo , ojalá [babas]
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.



Hay que tener en cuenta que a Sony le salen las piezas a 1/4 del precio de venta al que podemos aspirar los consumidores de a pie.

Yo lo he visto desde dentro en el mundo del calzado, por ejemplo.

La fabricación de muchos zapatos que cuestan en precio de venta al público 40-50€, tienen un coste a fabricante de unos 7€ y la tienda final donde compras el zapato, suele tener un margen del 30% de beneficio.

En tecnología hay menos margen pienso yo, pero es aplicable.

Si cuesta 500€ perdiendo ellos 100€ osea si de fabricación/distribución son 600€, fácilmente se equipara a un PC de 2000€

Y hay que tener en cuenta el rendimiento bruto que se le saca a los sistemas embebidos, porque en un pc no exprimes ni el 70% del hardware
Además que sony compra cantidades gigantes de componentes para ensamblar sus consolas (con la correspondiente rebaja en esos componentes al comprarlos en masa)

Ya se ha confirmado/filtrado que se perderán 100 euros en cada consola ... durante el primer año de vida .


Ese es el negocio, si al final vendes 70/80 millones de consolas en el mundo (Suelen alcanzar las últimas Playstation 100), te ríes d ellas perdidas en componentes el primer año. Sony lleva en esto muchos años y sabe que hay que sacrificar y arriesgar en el hardware inicial si luego se quiere ganar .


Aunque yo 600 la pagaría gustoso si se confirma todo lo que hablamos , 500/550 sería una locura.


Es la gran ventaja en jugar en consolas, el coste de esta es menos de la mitad que un PC homónimo en tecnología .


Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
logeim1924 escribió:Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.


Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.


Las patentes de Mr.Cerny dicen hello ppl [bye]

A mi si me cuadra todo , es mas me cuadra que haya datos confusos y luego sea mas ram como paso con ps4 y ese tipo de cucadas [angelito].
Sony no va a venderla por encima de los 499€. Cero dudas.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.


Según los rumores que me llegan apuntan a 20GB de GDDR6. La DDR4 desaparece. 10 chips de 2GB de GDDR6... Un bus de 320bits, o sea, algo mas de PS4PRO, pero menos que Scorpio, que lleva 2 años en la calle. El ancho de banda interno se comenta que es 460GB/s para la parte GPU y 512GB/S en total. Al parecer, han tocado algo mas en el SoC aparte del Navi10Lite. han aumentado el ancho de banda de la ram metiendo mas modulos. De 8 chips, a 10 chips.
Parece ser que esta 'medio confirmado' PS5 con 20GB de RAM, en configuracion 16+4.

Se aproximan muy buenas máquinas. Sería interesante saber cómo será el sistema que montará PS5 para disipar el calor.
Morepower Donde viste esa info ?

alvarions escribió:Sony no va a venderla por encima de los 499€. Cero dudas.


Sabes lo que viene ahora no?
[quote="alvarions"]Sony no va a venderla por encima de los 499€. Cero dudas.[/quote]

Ni lo dudes, yo creo que ya le vieron las orejas al lobo con ps3 y dudo que vayan a jugársela otra vez
xDarkPeTruSx escribió:
Y hay que tener en cuenta el rendimiento bruto que se le saca a los sistemas embebidos, porque en un pc no exprimes ni el 70% del hardware


Hoy en día que las consolas son también x86 y que los engines son muy escalables al hardware, esto NO se cumple...

Y una muestra bien clara es ver Hellblade en sus diferentes versiones de Pc, XOne X, Ps4 Pro, Ps4, XOne e incluso Switch que es ARM.

PowerMore escribió:
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.


Según los rumores que me llegan apuntan a 20GB de GDDR6. La DDR4 desaparece. 10 chips de 2GB de GDDR6... Un bus de 320bits, o sea, algo mas de PS4PRO, pero menos que Scorpio, que lleva 2 años en la calle. El ancho de banda interno se comenta que es 460GB/s para la parte GPU y 512GB/S en total. Al parecer, han tocado algo mas en el SoC aparte del Navi10Lite. han aumentado el ancho de banda de la ram metiendo mas modulos. De 8 chips, a 10 chips.
Parece ser que esta 'medio confirmado' PS5 con 20GB de RAM, en configuracion 16+4.

Se aproximan muy buenas máquinas. Sería interesante saber cómo será el sistema que montará PS5 para disipar el calor.


Fuentes? Dudo que saquen specs x debajo de Scorpio o que no supongan un avance significativo con respecto a Pro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PowerMore escribió:
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.


Según los rumores que me llegan apuntan a 20GB de GDDR6. La DDR4 desaparece. 10 chips de 2GB de GDDR6... Un bus de 320bits, o sea, algo mas de PS4PRO, pero menos que Scorpio, que lleva 2 años en la calle. El ancho de banda interno se comenta que es 460GB/s para la parte GPU y 512GB/S en total. Al parecer, han tocado algo mas en el SoC aparte del Navi10Lite. han aumentado el ancho de banda de la ram metiendo mas modulos. De 8 chips, a 10 chips.
Parece ser que esta 'medio confirmado' PS5 con 20GB de RAM, en configuracion 16+4.

Se aproximan muy buenas máquinas. Sería interesante saber cómo será el sistema que montará PS5 para disipar el calor.


El rumor de 16Gb + 4Gb encaja mas. Pero me deja frio que un bus inferior a la X , quizas sea para abaratar costes. Pero bueno...Pero al final no era navi10?



Sistemas de memoria y almacenamiento PS5.
24 GB de RAM en total (20 GB utilizables por juegos)

8 GB en forma de 2 * 4-Hi stacks HBM2

Sony consiguió un "increíble" acuerdo para HBM

en parte debido a que compran chips defectuosos de otros clientes que no pueden correr más de 1.6 Gbps mientras mantienen 1.2v.

Se espera que HBM baje el precio mucho más que el GDDR6 durante la vida útil de la consola

Samsung, Micron y SK Hynix ya están cambiando parte de su capacidad hacia HBM debido a la caída de los precios NAND

Sony será uno de los primeros clientes de alto volumen de InFO_MS de TSMC cuando comience la producción en masa a finales de este año (el InFo normal ya usado por Apple en su iPhone)

InFO_MS reduce el costo en comparación con los interposers de silicio tradicionales: también tiene ventajas térmicas y de rendimiento

InFO_MS les permite manejar sus chips de 1.6 Gbps a 1.7 Gbps (435 GB / seg.) Sin tener que aumentar el voltaje por encima de 1.2v

HBM es más eficiente energéticamente que GDDR6: los ahorros se invirtieron en más potencia de GPU

16 GB adicionales en forma de DDR4 @ 256 bit para 102.4 GB / seg.

4 GB reservados para SO, los 12 GB restantes utilizables por juegos

La memoria es administrada automáticamente por HBCC y aparece como 20 GB para los desarrolladores.

HBCC también gestiona la transmisión de datos del juego desde el almacenamiento

los desarrolladores pueden usar la API para tomar el control si eligen y administran la memoria y el almacenamiento por sí mismos

La solución de memoria alivia los problemas encontrados en PS4

a saber, que el ancho de banda de la CPU reduce el ancho de banda de la GPU de manera desproporcionada

2 pilas de HBM tienen 512 bancos (más bancos = menos conflictos y mayor utilización)

GDDR6 es mejor que GDDR5 y GDDR5x en ese sentido pero aún menos bancos que HBM

al mismo tiempo, intenta mantener el acceso a la memoria de la CPU a un DDR4 más lento

muy satisfecho con la decisión de usar dos tipos de memoria por razones de precio a rendimiento

les permitió ir por debajo de ~ 50 GFLOPs por GB / seg. ancho de banda, pero aún así mantener por encima de 40 GFLOPs por GB / seg.


No acabo de entender la parte de que primero dice 24gb para la consola. Y al final 16gb ( 12gb para juegos +4 gb para el SO).
Interés 0 por la nueva ps5, que se dediquen a la ps4 que aún tiene mucho que decir.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
PowerMore escribió:
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.


Según los rumores que me llegan apuntan a 20GB de GDDR6. La DDR4 desaparece. 10 chips de 2GB de GDDR6... Un bus de 320bits, o sea, algo mas de PS4PRO, pero menos que Scorpio, que lleva 2 años en la calle. El ancho de banda interno se comenta que es 460GB/s para la parte GPU y 512GB/S en total. Al parecer, han tocado algo mas en el SoC aparte del Navi10Lite. han aumentado el ancho de banda de la ram metiendo mas modulos. De 8 chips, a 10 chips.
Parece ser que esta 'medio confirmado' PS5 con 20GB de RAM, en configuracion 16+4.

Se aproximan muy buenas máquinas. Sería interesante saber cómo será el sistema que montará PS5 para disipar el calor.


El rumor de 16Gb + 4Gb encaja mas. Pero me deja frio que un bus inferior a la X , quizas sea para abaratar costes. Pero bueno...Pero al final no era navi10?



De Navi Lite 10 han pasado a Full Navi 10.
Obviamente lo que pongo es sin fuente verificada.

Si tuviera un bus inferior no pasaría nada. Sigue siendo un maquinon.

Update: Después de leer lo que acabas de poner. Veo que hay mucha info moviéndose y muy dispar.

Interesante se pone la cosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PowerMore

Es quizás todas sean ciertas. Y la parte de la memoria. no este decidida aun. Tienen la idea , la preparación, los componentes pero le falta tomar la decisión.
Quizás estén indecisos para saber cual es lo mejor entre rendimiento y precio.
Que si es cierto lo de HBM podrian poner 24 GB de HBM y arreando. pero no compesa el precio esta claro.
Pero ojala fuese 24 +4 ( genial) 20 +4 ( bien ) 16 + 4 ( justo ) 12 +4 ( horrible NI ME LA COMPRO )
Noctisblue escribió:@PowerMore

Es quizás todas sean ciertas. Y la parte de la memoria. no este decidida aun. Tienen la idea , la preparación, los componentes pero le falta tomar la decisión.
Quizás estén indecisos para saber cual es lo mejor entre rendimiento y precio.
Que si es cierto lo de HBM podrian poner 24 GB de HBM y arreando. pero no compesa el precio esta claro.
Pero ojala fuese 24 +4 ( genial) 20 +4 ( bien ) 16 + 4 ( justo ) 12 +4 ( horrible NI ME LA COMPRO )


En PS3 ya paso que modificaron la cantidad de memoria ram en el ultimo momento, viendo que la 360, al final salía con mas memoria que su consola.
Para los eruditos y entendido en informática resoluciones y frames por segundo os pregunto


Play 5 debería mostrar a lo que se ve en el vídeo de GTA 5 que os enlazo?

Debería ser tal cual o por aproximación?

https://youtu.be/v0MQP4TEGkk


Salu2
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
@Noctisblue No sé dónde leí que la memoria HBM había salido rana y además muy cara. Qué era mucho mejor HBM2. Antes que poner HBM prefiero GDDR6.

Veo imposible que le metan 12+4. Minimo 16+4.

SaaMTricK escribió:
Noctisblue escribió:@PowerMore

Es quizás todas sean ciertas. Y la parte de la memoria. no este decidida aun. Tienen la idea , la preparación, los componentes pero le falta tomar la decisión.
Quizás estén indecisos para saber cual es lo mejor entre rendimiento y precio.
Que si es cierto lo de HBM podrian poner 24 GB de HBM y arreando. pero no compesa el precio esta claro.
Pero ojala fuese 24 +4 ( genial) 20 +4 ( bien ) 16 + 4 ( justo ) 12 +4 ( horrible NI ME LA COMPRO )


En PS3 ya paso que modificaron la cantidad de memoria ram en el ultimo momento, viendo que la 360, al final salía con mas memoria que su consola.


Hay una gran diferencia. En aquella época Sony pudo modificar la memoria por que tuvo la suerte que cuando se pasó a fabricación se encontró con el comodín de que se salieron nuevos módulos con el doble de memoria. No añadió módulos sino pudo ponerlos con el doble de memoria.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@SaaMTricK Pues no les salio muy bien , sacaron 256mb para video y 256 de ram a compartir con el SO , mientras que 360 tenia toda la memoria a disposicion.

Me parece que donde paso eso y les metieron el rabo hasta el esófago fue dando datos falsos con ps4 y Ms se lo trago como un bollicao.


Noctisblue escribió:@PowerMore

Es quizás todas sean ciertas. Y la parte de la memoria. no este decidida aun. Tienen la idea , la preparación, los componentes pero le falta tomar la decisión.
Quizás estén indecisos para saber cual es lo mejor entre rendimiento y precio.
Que si es cierto lo de HBM podrian poner 24 GB de HBM y arreando. pero no compesa el precio esta claro.
Pero ojala fuese 24 +4 ( genial) 20 +4 ( bien ) 16 + 4 ( justo ) 12 +4 ( horrible NI ME LA COMPRO )


La que das tu por genial me sigue pareciendo una mierda colosal , al final estos animales nos meten el bottleneck por otro lado en esta gen por ser unos ratas ,a esa maquina le hace falta minimo 32GB ya solo para juegos, por que ahora puede parecer la polla en vinagre , pero eso dentro de 4 años va a ser rascadas por doquier.

PD: No soy un gran experto , pero estoy leyendo un foro de desarrolladores y comentan salvajadas mas gordas que podria aguantar esa configuracion y mas si es una APU , lo que si dicen que ni 7nm ni pollas eso va a coger unos calentones del 15 como no ajusten las velocidades y los voltajes.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:@SaaMTricK Pues no les salio muy bien , sacaron 256mb para video y 256 de ram a compartir con el SO , mientras que 360 tenia toda la memoria a disposicion.

Me parece que donde paso eso y les metieron el rabo hasta el esófago fue dando datos falsos con ps4 y Ms se lo trago como un bollicao.


Noctisblue escribió:@PowerMore

Es quizás todas sean ciertas. Y la parte de la memoria. no este decidida aun. Tienen la idea , la preparación, los componentes pero le falta tomar la decisión.
Quizás estén indecisos para saber cual es lo mejor entre rendimiento y precio.
Que si es cierto lo de HBM podrian poner 24 GB de HBM y arreando. pero no compesa el precio esta claro.
Pero ojala fuese 24 +4 ( genial) 20 +4 ( bien ) 16 + 4 ( justo ) 12 +4 ( horrible NI ME LA COMPRO )


La que das tu por genial me sigue pareciendo una mierda colosal , al final estos animales nos meten el bottleneck por otro lado en esta gen por ser unos ratas ,a esa maquina le hace falta minimo 32GB ya solo para juegos, por que ahora puede parecer la polla en vinagre , pero eso dentro de 4 años va a ser rascadas por doquier.


Me gustaría saber cuántos foreros juegan con 32GB de memoria.
IridiumArkangel escribió:
logeim1924 escribió:Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.


Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.



Lo mismo q en su tiempo pasaba con Gamecube y Wii
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@PowerMore lee bien por que lo pongo, y te sorprenderia la de salvajadas que hace la gente.

PD: Es una pena no contar con alguien que de verdad sepa de esto para que nos ponga al dia.
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IMPLOSION escribió:Para los eruditos y entendido en informática resoluciones y frames por segundo os pregunto


Play 5 debería mostrar a lo que se ve en el vídeo de GTA 5 que os enlazo?

Debería ser tal cual o por aproximación?

https://youtu.be/v0MQP4TEGkk


Salu2


Eso espero por que se ve de infarto. Sino conseguimos esa calidad, no doy el salto a la nueva generación.

Arlgrim escribió:@PowerMore lee bien por que lo pongo, y te sorprenderia la de salvajadas que hace la gente.


Muchas veces el poner memoria en exceso no mejora nada. Tiene que tener una memoria balanceada.

Y dentro de 4 años tendrás la Ps5pro y te darán igustlas rascadas cuan veas una oferta buena para cambiarla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Para los eruditos y entendido en informática resoluciones y frames por segundo os pregunto


Play 5 debería mostrar a lo que se ve en el vídeo de GTA 5 que os enlazo?

Debería ser tal cual o por aproximación?

https://youtu.be/v0MQP4TEGkk


Salu2


Eso es porqueria ya


@Arlgrim Te doy la razon. minimo deberia ser 32 GB de ram, pero antes de todos los rumores yo me imaginaba que seria por ahi la cosa. PEro luego vinieron los rumores de 16gb. Y me cabree mucho. porque no me lo creia. pero a medida que ha ido pasando el tiempo. Me temo que va a cortar por ahi. Y viendo el panaroma..por desgracia me conformaria con 24Gb +4. Me pareceria genial. porque mi mente ya pensaba en 16gb.

En el 2024 sin duda nos quedaremos justo de RAM, y las desarolladoras tendras que hacer malavarismos. pero por desgracia por ahi va la cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue

i agree


@PowerMore

Ni lo dudes , si mejora lo que tengo y hay pasta , voy de cabeza.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
IMPLOSION escribió:Para los eruditos y entendido en informática resoluciones y frames por segundo os pregunto


Play 5 debería mostrar a lo que se ve en el vídeo de GTA 5 que os enlazo?

Debería ser tal cual o por aproximación?

https://youtu.be/v0MQP4TEGkk


Salu2


Eso es porqueria ya


No recuerdo en consola ver algo mejor que eso.
Ese mundo abierto se ve de infarto.

Tener en cuenta que en 2013 en plena crisis nos colaron un mojón de consolas. Estoy seguro que el salto que vamos a dar va a ser muy grande y más en un hardware cerrado.
Pues el rumor que se viene confirmando estos días dice

20gb GDDR6 + 4Gb

24 en total. Y es la fuente que hasta ahora , ha confirmarlo cada detalle técnico .


Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@PowerMore Pues a mi me parece gta5 con un mod de brilli brilli y a correr , para pollagordear de tarjeta.

Ese dato es cierto , ahora en teoría lo que lleven las consolas sera todo nuevo y no despieces de portatiles de 2011.



Bardok84 escribió:Pues el rumor que se viene confirmando estos días dice

20gb GDDR6 + 4Gb

24 en total. Y es la fuente que hasta ahora , ha confirmarlo cada detalle técnico .


Saludos


Sigo confiando en que Mr.cerny la lie parda a ultima hora como con ps4.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:@PowerMore Pues a mi me parece gta5 con un mod de brilli brilli y a correr , para pollagordear de tarjeta.


La última vez que jugué al juego no tenía esa calidad ni en broma. Puede que la memoria que este fallando pero no recuerdo para nada esas texturas.

También estoy desde un móvil y la pantalla puede engañarme.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PowerMore escribió:
Arlgrim escribió:@PowerMore Pues a mi me parece gta5 con un mod de brilli brilli y a correr , para pollagordear de tarjeta.


La última vez que jugué al juego no tenía esa calidad ni en broma. Puede que la memoria que este fallando pero no recuerdo para nada esas texturas.


Pues ami me parece que eso es una 2080Ti al borde del centrifugado, ese Pc te digo yo que suena mas que un airbush despegando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PowerMore

Te explico ese mod es una caca que desaoprovecha toda la tecnologia de RTX 2080Ti asi de simple.
Nunca en la ps5 vamos a poder ver cosas que la RTX2080TI podria hacer.( Aunque veremos muchas mejores cosas que ese mod).
Aunque tampoco con la RTX2080ti podras ver las cosas que la RTX2080TI podria hacer.
Esas tarjeta son puro musculo para eso valen lo que valen.
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Noctisblue escribió:@PowerMore

Te explico ese mod es una caca que desaoprovecha toda la tecnologia de RTX 2080Ti asi de simple.
Nunca en la ps5 vamos a poder ver cosas que la RTX2080TI podria hacer.( Aunque veremos muchas mejores cosas que ese mod).
Aunque tampoco con la RTX2080ti podras ver las cosas que la RTX2080TI podria hacer.
Esas tarjeta son puro musculo para eso valen lo que valen.


Sería increíble que está nueva generación sea también recordada por la posibilidad de poder publicar mods siempre pasando unos controles de calidad.
@IMPLOSION piensa que son modelados de 2013 dopados con iluminación y texturas.. ya rdr2 le pasa la mano por la cara en todo eso en una PRO

El salto será cualitativo.cuando saquen gtas vi y a nivel NPCs fliparemos con las nuevas cpus
No me cabe duda que Cerny se guarda un AS bajo la manga ... y lo que acaba de desvelar no es otra cosa que , captar la atención, y jugar al despiste .


En 2020 veremos otra historia y Mark Cerny como bien habéis dicho, la lió parda con PS4 duplicando la ram, la volverá a liar con PS5

No digo que vaya a duplicar ni muchísimo menos, pero las especificaciones que se barajan aquí, (12/16 o 20Gb de ram) quedarán cortas cuando diga lo que prepara .

Saludos
Esto será la next gen:


Old gen -y eso que es un juego que aún no ha salido-
Stylish escribió:Ryzen 2, Navi 20 con 14 Tflops, 24GB DDR6, 4GB DDR4, SSD de última generación, Raytracing... 500€... Lo dudo bastante.

Leo este hilo todos los dias, y me encanta este debate.

Primero: No sabemos a que precio saldrán cada componente por separado y si seran de gama alta o media o baja. Son componentes nuevos que no estan en el mercado.

Segundo : Sony tiene la ventaja de comprar al por mayor y eso reduce el precio drasticamente y tambien, que estaran custimozadas

Intentar calcular el precio es casi imposible, porque ese procesador y Gpu todavia ni existen en el mercado de pc.

Un saludete
Aradan escribió:

Gracias, así es. Yo cuando era pequeño solo me preocupaba por meter el cartucho y pasármelo pipa. Ni siquiera me preguntaba cuantos bits tenían el Pong, el Philips Videopac, el Vectrex o ya de mayor el commodore 64 (sin hablar de las Nintendo). Pero las horas que les he echado sin romperme la cabeza con tecnicidades no tienen precio.

Pero bueno tampoco está demás informarse y estar al día. Lo que sobra es otra cosa.


La peña tiene el síndrome Digital Foundry. Que ha hecho más daño que otra cosa. Al final la peña está más tiempo hablando de frames que jugando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Jesu_ No te creas , ahora mismo estoy de viciada en switch y viendome una peli por el PC [beer]
Nunca volverá a haber un salto generacional como el que hubo de ps2 a ps3.
Esto es lo primero que teneis que tener en cuenta.
El salto se va a dar a nivel de efectos -el raytracing, no es mas que una nueva tecnología para efectos- y framerate en caso de que los juegos lleguen a 60fps, texturas -se nota mucho la diferencia en la X entre los juegos cartón piedra y los que tienen texturas guapas, del Technomancer 900p al Battlefront 2 1080p supersampling hay toda una generación- y resolución...a 4k incluso en televisores 1080p se acabaron los dientes de sierra, todo se ve supernítido...algunos juegos a 900p como Dragon Age Inquisition tienen detalles borrosos en la One o framerate inestable en la PS4...esto ya se acabó.
La próxima gen, salvo chapuza de los desarrolladores (framepacing, tearing y fallos diversos) todos los juegos serán graficamente impactantes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Nunca volverá a haber un salto generacional como el que hubo de ps2 a ps3.
Esto es lo primero que teneis que tener en cuenta.
El salto se va a dar a nivel de efectos -el raytracing, no es mas que una nueva tecnología para efectos- y framerate en caso de que los juegos lleguen a 60fps, texturas -se nota mucho la diferencia en la X entre los juegos cartón piedra y los que tienen texturas guapas, del Technomancer 900p al Battlefront 2 1080p supersampling hay toda una generación- y resolución...a 4k incluso en televisores 1080p se acabaron los dientes de sierra, todo se ve supernítido...algunos juegos a 900p como Dragon Age Inquisition tienen detalles borrosos en la One o framerate inestable en la PS4...esto ya se acabó.
La próxima gen, salvo chapuza de los desarrolladores (framepacing, tearing y fallos diversos) todos los juegos serán graficamente impactantes.


Hombre Ray-Tracing es una salto bestial. Lo malo que no lo vamos a ver a full ni de lejos.
Em cambio es tan bestia. Que dejan todo los juegos visto hasta ahora en 2D y que lo de raytracing fuera 3D.

Es salto es abismal. Pero no lo veremos xD.
Sólo quería dejar claro que como tecnología está a otro nivel es más bien otro para digna de los videojuegos a nivel visual.

Repito no lo veremos. Pero bueno poco a poco.
IridiumArkangel escribió:
logeim1924 escribió:Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.


Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.

No te creas... En el artículo que puse de Digital Foundry hablan sobre el tema.

Digital Foundry escribió:La compatibilidad con los juegos de PlayStation 4 es algo que ya hablé con Mark Cerny cuando nos presentaron el hardware de PlayStation 4 Pro. Cerny explicaba que la Pro debían mantener los núcleos Jaguar para garantizar la compatibilidad con los juegos existentes de PlayStation 4 y, de hecho, el modo Boost ni siquiera estuvo listo para el lanzamiento.
Blawan escribió:Esto será la next gen:


Old gen -y eso que es un juego que aún no ha salido-


Que lo veamos así ya será otra historia xD
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