[Hilo Oficial] PS5

Lo del nombre Anaconda da vergüenza ajena. [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como si anaconda tiene 20tf
Microsoft no puede competir contra santa monica, team ico, naughty dog, sucker punch, kojima, japan studio etc etc
Tranquilos que la PS4 no tira a 1080 60fps pero la PS5 va a ir a 8k. [facepalm] [facepalm]
the_waterman escribió:Tranquilos que la PS4 no tira a 1080 60fps pero la PS5 va a ir a 8k. [facepalm] [facepalm]

Otro que lee lo que quiere, los vídeos de Sasel no son en este hilo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the_waterman escribió:Tranquilos que la PS4 no tira a 1080 60fps pero la PS5 va a ir a 8k. [facepalm] [facepalm]

tiene q estar jodida la situación en pc
para venir a este hilo a tocar los cojones [fiu]
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:@daniel_mallorca Hasta que no veamos lo que propone MS todo son conjeturas pero dudo mucho que la diferencia, de haberla, sea significativa.

Segun he leído una diferencia de 2 a 3 Teflops.

soccola escribió:como si anaconda tiene 20tf
Microsoft no puede competir contra santa monica, team ico, naughty dog, sucker punch, kojima, japan studio etc etc

Puede Sony competir con los Halos, GOW o Forzas? Cada plataforma tiene sus Aves como Nintendo tiene sus Marios y Zeldas.
pabloc escribió:Lo del nombre Anaconda da vergüenza ajena. [facepalm]

De vergüenza es que cada dos pro tres salga por aquí cuando estamos en el hilo de ps5. Una han dado cuatro detalles y la otra ni existe, pero ya es más potente.
alvarions escribió:
pabloc escribió:Lo del nombre Anaconda da vergüenza ajena. [facepalm]

De vergüenza es que cada dos pro tres salga por aquí cuando estamos en el hilo de ps5. Una han dado cuatro detalles y la otra ni existe, pero ya es más potente.

Es que va a ser más potente, pero no por el hecho de que Sony no pueda sacar una consola más potente sino por que la filosofía de MS ha cambiado. Para MS en cierta medida ya no hay más generaciones. Sacará consolas nueva a más tardar cada 3 años como un miembro más de su familia. Se centra en los servicios que ha día de hoy es lo que da dinero. Sony de mantiene en pie gracias a la PlayStation y necesitan sacar beneficios de cada consola vendida. MS en cambio puede perder dinero con cada consola vendida que su negocio es darte un servicio con diferentes opciones.
La única razón por la que Anaconda será probablemente más potente es porque van a sacar dos. Una algo más potente y algo más cara y otra menos potente y más barata. Es que es tan fácil como eso. Dos estrategias distintas y siempre es difícil saber cuál es la buena (o la mejor). El jugador tradicional tampoco quiere que lo líen mucho con mil modelos.
lichis escribió:La única razón por la que Anaconda será probablemente más potente es porque van a sacar dos. Una algo más potente y algo más cara y otra menos potente y más barata. Es que es tan fácil como eso. Dos estrategias distintas y siempre es difícil saber cuál es la buena (o la mejor). El jugador tradicional tampoco quiere que lo líen mucho con mil modelos.

Y por que saca dos ?

Una ALGO más potente? Si los datos se confirman estaríamos hablando de más de un x3 entre la consola potente y barata de MS.

El jugador tradicional ha cambiado mucho. Y una gran parte de ese público quiere cuantas más opciones mejor. Para líos los mil modelos que tiene Samsung o Xiaomi con los móviles y cada unos se adapta y elige lo que más le cuadra. Al final para MS todo se resume en opciones.

Y otro factor por la que ANACONDA será más potente es el orgullo Yanki. El trolleo que ha sufrido la Xbox One no lo sufrió PS3 con la 360.

exacto
PowerMore escribió:
Y por que saca dos ?

Una ALGO más potente? Si los datos se confirman estaríamos hablando de más de un x3 entre la consola potente y barata de MS.

El jugador tradicional ha cambiado mucho. Y una gran parte de ese público quiere cuantas más opciones mejor. Para líos los mil modelos que tiene Samsung o Xiaomi con los móviles y cada unos se adapta y elige lo que más le cuadra. Al final para MS todo se resume en opciones.

Y otro factor por la que ANACONDA será más potente es el orgullo Yanki. El trolleo que ha sufrido la Xbox One no lo sufrió PS3 con la 360.

Creo que con lo de algo más potente se refiere a respecto a PS5. Si Sony se va a 500 perdiendo 100 por consola en el lanzamiento, Anaconda no va a ser mucho más potente. Creo que la idea era dejar a PS5 en medio. Pero si PS5 es casi igual que Anaconda, lo que va a quedar fuera es Lockhart. Un sistema mucho menos potente que va a lastrar las posibilidades de los exclusivos de Anaconda porque estarán limitados por lo que pueda funcionar en Lockhart.
daniel_mallorca escribió:Insiders advierten, Xbox Anaconda será ‘más potente y avanzada’ que PlayStation 5

La información proporcionada por Mark Cerny sobre PS5 ha suscitado una gran expectación, y ha despertado enormes ilusiones para la comunidad de jugadores de la plataforma de Sony. Sin que se haya dado ningún detalle sobre su potencia efectiva, hablar de la retrocompatibilidad y tirar cohetes por cuan potente puede llegar a ser ha permitido que PS5 esté en boca de todos. Sabemos que Microsoft tiene planes para la presentación de sus próximos hardwares, que no necesariamente tienen que hacer alusión a una próxima generación. Un planteamiento amplio, con varios hardwares, donde los insiders han querido recordar que, según las informaciones que tienen, Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5.

Resulta complicado establecer esta afirmación cuando, siquiera lo que se comentó de PS5 supone una presentación efectiva de cuan potente puede llegar a ser. Todos estos planes dependen de AMD, quien todavía no ha presentado de forma efectiva su gama de CPUs y GPUs que montarán las consolas. De hecho, y de forma muy casual, los Navi 20 que montarán estas consolas, serán presentados en el próximo E3.

Ainsley Bowden ha querido dejar claro que, ante tanta incertidumbre sobre la realidad de estos hardwares, “los detalles sobre el hardware PS5, hasta ahora, son exáctamente lo que se esperaba”. Y es que en cierto modo, la gran sorpresa de la decisión de Sony ha sido más la retrocomaptibilidad que el resto de aspectos técnicos de la consola. Además, Bowden añade que “múltiples insiders confirman que es cierto que Xbox Anaconda será más avanzada, tal como se especuló”. A la hora de plantear una próxima gama de consolas, Microsoft dejó claro que había planes para diversificar su propuesta, y esta diversidad le podría permitir abarcar un modelo que ofreciese más potencia, como una opción. Es así que, ante tanta especulación sobre la potencia de ese hardware, algunos quieren recordar que Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5

Si algo hemos aprendido en la actual generación, es que Microsoft no busca ofrecer un único hardware y la existencia de varios permite tener mayor libertad de decisión a los usuarios que entran a la plataforma. Pendientes de saber más sobre Xbox Lockhart, Xbox Anaconda o Xbox Scarlett, se pueden hacer muchas insinuaciones y predicciones sobre lo que puede estar preparando Microsoft para esa “nueva generación” de Xbox.

Pero hay que esperar al 9 de junio, al evento de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo, o E3, donde Microsoft dará a conocer los primeros detalles de esas consolsa. Ahora mismo, la atención está centrada en la llegada de esa consola sin lector, la Xbox One S All Digital Edition, que llegará el 7 de mayo para dar una nueva opción digital a nuevos usuarios.

Fuente:
https://www.somosxbox.com/insiders-advi ... ps5/815970

Imagen

Claro... vendrá con un Ryzen Threadripper, Navi 7nm+, 32GB HBM3 y refrigeración líquida [rtfm]

Si al final, serán idénticas si salen en el mismo marco de lanzamiento; tendrán "pequeñas" variaciones (como
que den más ancho de banda y poco más a nivel Hardware...
) como ya pasó con XB1 y PS4 que... En fin.

Con que den 1080p@60 y 4K@60fps, sobraos [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya veremos , pero de momento no me creo nada.

Esto me esta recordando demasiado a los rumores de ps4 y one , que one se la iba a comer con patatas y al final no fue tanta la diferencia y encima fue a favor de ps4 , se tiraron 4 años en el dique seco de troleos hasta que salio X y luego mira para que? (mucha maquina pero nada contundente) si en exclusivos ps4 le pegaba 4 meadas en la boca.

Cuidado , que puede pasar a la inversa en esta gen , nunca se sabe...

Lo que si me gusta es la jugada de MS de comprar estudios a punta pala , eso se ve que esta vez no les va a pillar desprevenidos el asunto y no sega la rision de exclusivos que fue con one, espero grandes cosas de las dos compañias (por dios algo a lo bloodborne de MS seria acojonante).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Hombre yo si me lo creo. Que lo hagan mas potente la xbox. Creo que lo harán mas por imagen. Quieren dar la imagen de estar mejor preparado que nadie para los nuevos cambios. Pero las dos van a ser consolones!
logeim1924 escribió:
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4

Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.

Todo apunta a que PS5 tendrá retrocompatibilidad real. Un modo en el que la consola emula a PS4 y hace correr los juegos de PS4 tal cual. Lo que llaman retrocompatibilidad entre one y 360 en realidad no es tal. Un juego de 360 no funciona en One. Lo que hace Microsoft es regalarte el remáster y llamar a eso retrocompatibilidad. Pero técnicamente es otra versión del juego para otro sistema que te tienes que descargar. Entonces, lo que yo imagino que pasa, es que para sacar una versión de un juego de 360 que funcione en One necesitas una licencia nueva. Pero si la PS5 puede hacer funcionar los juegos de PS4 tal cual no creo que necesite ninguna licencia nueva.

Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox

Solo tienes que mirar como esta la retro en game cube/ y wiiu/wii,no hay hay que emular nada,PS5 es una PS4 vitaminada(muy vitaminada)pero al fin y al cabo una PS4,lo único que tiene que hacer es por poner un ejemplo es poner un icono y que se reinicie en modo PS4 y ya tienes todo el trabajo echo.
Saludos
Arlgrim escribió:Ya veremos , pero de momento no me creo nada.

Esto me esta recordando demasiado a los rumores de ps4 y one , que one se la iba a comer con patatas y al final no fue tanta la diferencia y encima fue a favor de ps4 , se tiraron 4 años en el dique seco de troleos hasta que salio X y luego mira para que? (mucha maquina pero nada contundente) si en exclusivos ps4 le pegaba 4 meadas en la boca.

Cuidado , que puede pasar a la inversa en esta gen , nunca se sabe...

Lo que si me gusta es la jugada de MS de comprar estudios a punta pala , eso se ve que esta vez no les va a pillar desprevenidos el asunto y no sega la rision de exclusivos que fue con one, espero grandes cosas de las dos compañias (por dios algo a lo bloodborne de MS seria acojonante).

Yo lo interpreto como que MS está comprando estudios no por ser una ONG y samaritana, simplemente ha cambiado de estrategia, su target es dar el mejor servicio, el Netflix de los videojuegos, que se puedan jugar en cualquier dispositivo, y para ello era inviable con los estudios que tenía. Necesita estudios suficientes para sacarte una vez ya esté asentado todo, mínimo 4 AAA al año, uno para cada trimestre y juegos modesto durante todo el año. A eso le añades todos esos juegos de las Thirds que hayan vendido mal o pasado su tiempo gloriosa de venta y el servicio queda nutrido perfectamente. Fíjate lo que se gasta Netflix en producción propia. Una auténtica burrada. Pero le sale rentable.

@David Ricardo

He interpretado erróneamente las palabras de Lichis.

Me cuesta mucho creer que Sony pierda 100€ por consola. PlayStation es la división niña bonita y gallina de los huevos de oro. Vamos a esperar las especificaciones finales y precio para ver si puede darse esa pérdida.

Yo como si pierde 200€, super feliz, salimos ganando los jugadores por tener mejor máquina a mejor precio.
NO SE QUE PROBLEMA TENEIS CON LA RETRO.
Aunque no han dicho mucho. No hay dudas es por hardware. De manera sencilla. Es decí meter el disco y lo lee sin más. Y lo mismo con los digitales. Descarga y la consola hace el resto.

Ahora si la políticas es cobrar o no por ello. No se sabe. Podría cobrar las. Claro. Podría hasta cobrarte un alquiler de retro. Es decir por un día 3€ de retro. Luego no puede.
Eso es ya la política que quieran llevar.
Pero tema hardware. Ningún problema en absoluto.

Lo que si van a emular. Y si al final la hacen retro con ps1/2/3. Que como ya se ven en la varias patentes de retro que tiene Sony. De como emular cada consola.

El tema de gratis, que sea necesario con el plus, etc. Es solo política de empresa.

Que nadie puede saber. Y que siempre se puede cambiar.

@PowerMore

Perder. Creo que perderá ambas. Con los servicios en este casi lo recuperan antes. Antes sólo se recuperaba a través de los juegos y accesorios.

Pero ahora ya no son solo juegos.
Entre plus y el posible plus premiun, now ( renovado para ps5), quien sabe si algo parecido parecido al netflix de Xbox. Ahora la perdidas son más fácil de recuperar.
nanoxxl escribió:
VIKINGO escribió:
nanoxxl escribió:Igual que PS4 y PS4 pro , y la PS4 pro está limitada por la otra .

Yo no lo veo asi, sera que no hay juegos que en ps4 pro van finisimos y en la normal no tanto o juegos con "4k" y hdr que la otra no lo huele

Estamos hablando de consola limitada por otra , si quieres cambiar de tema tu mismo , pero que los juegos funcionen mejor en PS4 pro no significa que estos juegos no esté limitados por la PS4 .
HDR también tiene la PS4 fat y Slim , el problema es que solo las TV 4k tienen HDR .
Por mucho 4k siguen siendo los mismos juegos .

Lo dicho, ojala saquen 2 modelos de ps4, que "tontos" como yo compraremos la version mas cara por que nos gusta pagar de mas y los juegos son iguales............
@Noctisblue La retro al menos Cerny aseguro que seria fisico y el contenido digital, que la gente se quiera montar peliculas o que nos este engañando o adulterando con triquiñuelas , eso ya el tiempo lo dira.

De momento yo me quedo con que va a ser retro con ps4 100% y sin trampas, si luego es mentira , rapido nos pondran al dia en los foros giris , DF y la de dios , con lo cual esta complicado mantener la mentira mucho tiempo.

Interesante el articulo https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5
Arlgrim escribió:@Noctisblue La retro al menos Cerny aseguro que seria fisico y el contenido digital, que la gente se quiera montar peliculas o que nos este engañando o adulterando con triquiñuelas , eso ya el tiempo lo dira.

De momento yo me quedo con que va a ser retro con ps4 100% y sin trampas, si luego es mentira , rapido nos pondran al dia en los foros giris , DF y la de dios , con lo cual esta complicado mantener la mentira mucho tiempo.

Es que no hay mentira. Para mí la mentira sería al revés. Que me dijera cerny que emulan la ps4.
El tema es si lo harán gratis o con alguna condición. Como ser de plus.
Pero yo por ahora pensaré que es gratis. Como todas las consolas de Sony! Todas eran retro menos la ps4. Yo tenía la ps3 de 60gb con retro de la ps2.
@paxama Discreto totalmente. Cómo va a ser Ps5 una PS4 vitaminada? En cuanto a hardware son la cara y cruz de una moneda. Es como si dijeses que PS4 es una PS3 vitaminada. Un sin sentido. Te respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:@Noctisblue La retro al menos Cerny aseguro que seria fisico y el contenido digital, que la gente se quiera montar peliculas o que nos este engañando o adulterando con triquiñuelas , eso ya el tiempo lo dira.

Es que no hay mentira. Para mí la mentira sería al revés. Que me dijera cerny que emulan la ps4.
Pero yo por ahora pensaré que es gratis. Como todas las consolas de Sony! Todas eran retro menos la ps4. Yo tenía la ps3 de 60gb con retro de la ps2.

No me estrañaria que Sony pusiese DLC con los paquetes de texturas a 4k. No lo veo nada descabellado además que sería legítimo aunque lo preferiría gratis.
Noctisblue escribió:

Lo que no estoy dispuesto es a pagar alquileres y mas cuotas.

Con tal de seguir disfrutando de mi catalogo que ya solo en fisico tendre 80 y digital otros 100+ , a mi desde luego que me vale, lo que si tengo claro que como sea asi de simple la retro le pego una patada ala PRO que la mando lejos (en cuanto tenga la otra en la mano y rulando XD ) , con la X mas de lo mismo.

@PowerMore El Cerny este es un cabron , ese te hace algo rollo modo boost y te funde los plomos a base de filtros y polladas ,y al final ni te acuerdas de las texturas.
PowerMore escribió:
FEATHIL escribió:@daniel_mallorca Hasta que no veamos lo que propone MS todo son conjeturas pero dudo mucho que la diferencia, de haberla, sea significativa.

Puede Sony competir con los Halos, GOW o Forzas? Cada plataforma tiene sus Aves como Nintendo tiene sus Marios y Zeldas.

Yo teniendo otra plataforma donde jugar a esos juego no me compraría otra plataforma por estos .
NucelarGen escribió:
PowerMore escribió:

Yo teniendo otra plataforma donde jugar a esos juego no me compraría otra plataforma por estos .

Porque tú eres consolero y además pcero. Mi target son las consolas, me da un pereza brutal volver al PC.

@Arlgrim podría ser también una posibilidad. Modo turbo con brilli brilli. Pero yo antes prefiero pagar ese DLC si por ejemplo le metiesen además de texturas 4k,HDR por ejemplo. El último tomb raider al menos en mi OLED fue un gustazo jugarlo con HDR

Hablando de Sucker Punch, solo sacó el Infamous Second Son y tal al principio de la vida de PS4, pero nada mas no? Tengo ganisimas de que saquen algo, o un remaster de los primeros Infamous... para mi el Second Son fue una pasada, sobretodo en gráficos.
@PowerMore

Si , seguramente soy único en mi especie . Pero te recuerdo que con Xcloud no será solo en pc , ya no servirá la milonga del pc de 750.000 euros
ddniels escribió:Hablando de Sucker Punch, solo sacó el Infamous Second Son y tal al principio de la vida de PS4, pero nada mas no? Tengo ganisimas de que saquen algo, o un remaster de los primeros Infamous... para mi el Second Son fue una pasada, sobretodo en gráficos.

Imagen
¿Esto que es anís del mono?

Tengo el palpito de que ese juego va ser la pollisima.
NucelarGen escribió:@PowerMore

Si , seguramente soy único en mi especie . Pero te recuerdo que con Xcloud no será solo en pc , ya no servirá la milonga del pc de 750.000 euros

Tienes TODA la razón. Se me había olvidado Xcloud. Y además soy fan de este tipo de servicio. Como consumidor de Netflix, Amazon y HBO, para cerrar el poker, uno de los servicios de streaming caerá si o si.

Además con un servicio en streaming pueden darte la calidad que quieran. Solamente tienen que controlar el lag.
ddniels escribió:

Hablando de Sucker Punch, solo sacó el Infamous Second Son y tal al principio de la vida de PS4, pero nada mas no? Tengo ganisimas de que saquen algo, o un remaster de los primeros Infamous... para mi el Second Son fue una pasada, sobretodo en gráficos.

Ghost of tsunima es un juego creado por ellos. Que esperemos salga pars el año que viene. Algunos dice que saldrá para finales. No me lo creo.
Aparte de un gameplay no tenemos nada más. Creo que saldrá par febrero o marzo del año que viene como pronto.
informativo está baneado por "Troll"

Ms ha comprado muchos estudios.
Si luego hace juegos pollo cabras y crackdown 3 . Importa la calidad no la cantidad
Supongo que se ha comentado en algún punto, pero no tiene ningún sentido que tanto Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 o Ghost Stranding salgan para Ps5, no? Es decir, si la Ps5 va a ser retrocompatible y esos juegos (espero) van a salir antes que la consola, no tiene sentido que los vuelvan a sacar para ps5 teniéndolos en ps4, no?

A no ser que tengamos estas dos opciones:
- Versión Ps4 en el que, si lo pones en la Ps5 tienes una actu gratuita con las mejoras pertinentes.
- Versión Ps5 con esas mejoras integradas.

Aunque, como digo, no tiene mucho sentido. Pk cuando saliese la versión de Ps5, la versión de Ps4 ya llevaría un año en el mercado (conjeturando) y por ende sería más barata, por lo que no tendría sentido pillarse la versión de Ps5.

Me lío solo, sorry xD
berts1990 escribió:Supongo que se ha comentado en algún punto, pero no tiene ningún sentido que tanto Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 o Ghost Stranding salgan para Ps5, no? Es decir, si la Ps5 va a ser retrocompatible y esos juegos (espero) van a salir antes que la consola, no tiene sentido que los vuelvan a sacar para ps5 teniéndolos en ps4, no?

A no ser que tengamos estas dos opciones:
- Versión Ps4 en el que, si lo pones en la Ps5 tienes una actu gratuita con las mejoras pertinentes.
- Versión Ps5 con esas mejoras integradas.

Aunque, como digo, no tiene mucho sentido. Pk cuando saliese la versión de Ps5, la versión de Ps4 ya llevaría un año en el mercado (conjeturando) y por ende sería más barata, por lo que no tendría sentido pillarse la versión de Ps5.

Me lío solo, sorry xD

Serán compatibles y mejorados , este será el aliciente para que se vuelva a jugar o comprar quien lo lo haya echo. Apuesto a que gente lo comprará incluso ya habiendo copmprado la version Ps4
@NucelarGen Sí sí, precisamente por eso lo digo. Si sacan el juego también en PS5, en versión mejorada, entonces la retrocompatibilidad no tiene sentido, no?

Es decir, por poner un ejemplo de esta generación. Cuando salió la PS4 estaba el Assassin's Creed Black Flag para PS3 y también salió para PS4. Los que tenían la version de PS3 podían pagar creo que eran 7€ o 10€ y podían adquirir el "upgrade" para jugarlo en PS4. Esa era la lógica cuando no tenías retro. Con retro hubiese bastado con poner el disco en la PS4 y listo.

A lo que me refiero es que si vamos a tener el juego en PS4 y el mismo juego mejorado en PS5, la retrocompatibilidad no tiene sentido.
berts1990 escribió:@NucelarGen Sí sí, precisamente por eso lo digo. Si sacan el juego también en PS5, en versión mejorada, entonces la retrocompatibilidad no tiene sentido, no?

Es decir, por poner un ejemplo de esta generación. Cuando salió la PS4 estaba el Assassin's Creed Black Flag para PS3 y también salió para PS4. Los que tenían la version de PS3 podían pagar creo que eran 7€ o 10€ y podían adquirir el "upgrade" para jugarlo en PS4. Esa era la lógica cuando no tenías retro. Con retro hubiese bastado con poner el disco en la PS4 y listo.

A lo que me refiero es que si vamos a tener el juego en PS4 y el mismo juego mejorado en PS5, la retrocompatibilidad no tiene sentido.

Ellos saben de sobras que la gente comprará las 2 , te sacan versión Ps4 primero llenan la saca y después la de Ps5 y revientan la saca

@informativo

Además de dar mucha pena y hacer el pegote , que se supone que intentas hacer ?
Tiene sentido... En algún momento la PS4 se descontinuará y quedará solo la PS5, tiene que tener su caja BD.

Yo lo puse más atrás como lo veía... Metes el BD de PS4 en la PS5 y te descargará los assets (para que se vea cómo la copia de PS5 vaya) de PS5 gratuitamente, al ser un parche de mejora (se considera un Update).

Y para las copias digitales será como Play Anywhere de Microsoft, donde si compras la versión de PS4 tienes la de PS5 también cuando esté disponible.
PowerMore escribió:@paxama Discreto totalmente. Cómo va a ser Ps5 una PS4 vitaminada? En cuanto a hardware son la cara y cruz de una moneda. Es como si dijeses que PS4 es una PS3 vitaminada. Un sin sentido. Te respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Noctisblue escribió:

No me estrañaria que Sony pusiese DLC con los paquetes de texturas a 4k. No lo veo nada descabellado además que sería legítimo aunque lo preferiría gratis.

Igual no me he explicado bien,ps5 es una evolución de PS4,misma arquitectura(x86),los ryzen son una evolución de los Jaguar(como de un i7 2600k a un 9900k) así que si se podría decir que es una PS4 vitaminada y con la gpu lo mismo.Para ejecutar software de PS4 solo tienen que adaptar el SO de PS4 al hardware de PS5.
Y luego está como quieran hacerlo, si lo quieren hacer 1a1,o si lo quieren mejorar ya será atraves de update como lo hace PS4 pro a PS4.
Saludos
davidDVD escribió:Tiene sentido... En algún momento la PS4 se descontinuará y quedará solo la PS5, tiene que tener su caja BD.

Yo lo puse más atrás como lo veía... Metes el BD de PS4 en la PS5 y te descargará los assets (para que se vea cómo la copia de PS5 vaya) de PS5 gratuitamente, al ser un parche de mejora (se considera un Update).

Y para las copias digitales será como Play Anywhere de Microsoft, donde si compras la versión de PS4 tienes la de PS5 también cuando esté disponible.

No, si lo que dices es como lo veo yo. Obviamente los juegos que salen en PS5 deben tener su caja bonica y lo que haga falta. Pero es que The Last of Us 2, Death Stranding y Ghost of Tsushima son juegos de Ps4 (o así han sido anunciados). Por lo que, si la PS5 tiene retro, no tiene sentido que esos juegos salgan en la PS5 como juego principal, cuando metiendo el disco de PS4 y descargando su respectivo upgrade, es suficiente.

Me parece una jugada un poco "sucia" para nutrir el catálogo de lanzamiento de PS5 con juegos que básicamente son de PS4.

EDIT: Vale, también es verdad que Xbox One, siendo retrocompatible hizo cosas similares. Dragon Age Inquisiton salió para X360 y XOne, por lo que sería más o menos lo mimso. Desconozco si levantó criticas en su momento o no.
berts1990 escribió:No, si lo que dices es como lo veo yo. Obviamente los juegos que salen en PS5 deben tener su caja bonica y lo que haga falta. Pero es que The Last of Us 2, Death Stranding y Ghost of Tsushima son juegos de Ps4 (o así han sido anunciados). Por lo que, si la PS5 tiene retro, no tiene sentido que esos juegos salgan en la PS5 como juego principal, cuando metiendo el disco de PS4 y descargando su respectivo upgrade, es suficiente.

Me parece una jugada un poco "sucia" para nutrir el catálogo de lanzamiento de PS5 con juegos que básicamente son de PS4.

EDIT: Vale, también es verdad que Xbox One, siendo retrocompatible hizo cosas similares. Dragon Age Inquisiton salió para X360 y XOne, por lo que sería más o menos lo mimso. Desconozco si levantó criticas en su momento o no.

Las cajas de Xbox One tienen algo como "Mejorado para Xbox One X" no lo recuerdo al 100%... Pero es misma generacion.

Pero que vaya, el BD de PS5 llevaría integrado ya los assets para dicha versión y no hará falta de descargarlos aparte (soporte para 4K nativo, Raytracing, etc... Lo que le quiere agregar a dicha versión). Si el BD de PS4 sale antes, quedaría raro que ponga "Mejorado para PS5"; a lo mejor sacan una revisión posterior de la caja con los assets ya integrados y con logo compartido, hay varias posibilidades (pero esto último no sé, hay un salto generacional de por medio, veo más lógico que tenga su propia caja la versión de PS5).
Hablando de cajas de los juegos , de que color serán en la próxima ps5? teniendo en cuenta que ps3 los colores de las caratulas son negras, las de ps4 azul, xbox verde y nintendo rojas, que color elegirán?
Me va a explotar la cabeza con tanto tecnicismo.. para los que no entendemos será un salto grande como cuando pasamos de PS2 a PS3 o veis que la cosa anda cortita a la hora del salto? Todos los años soy de los primeros en comprarme la pero creo que esta vez me voy a esperar...

Por cierto tengo una PS4 fat de un terabyte creéis que merece la pena el cambio a una PS4 pro estando las noticias de la ps5 por aquí al lado?
Hayuki escribió:Hablando de cajas de los juegos , de que color serán en la próxima ps5? teniendo en cuenta que ps3 los colores de las caratulas son negras, las de ps4 azul, xbox verde y nintendo rojas, que color elegirán?

Igual si es como comentan que sera retrocompatible pues puede que sigan siendo azules. Muchos comentarios diciendo que la PS5 sera una PS4 vitaminada, eso no es nada nuevo pues ambos son PCs con un ecosistema cerrado y ahora lo van a seguir siendo pero mucho mucho más potentes en todos los campos. La clave de esta generación han sido los exclusivos, Microsoft tiene que mejorar mucho este punto, tiene que volver por todo lo alto con sus sagas más importantes y impulsar nuevas IPs potentes para poder pelear con Sony que tiene un gran abanico de estudios internos.
VIKINGO escribió:Lo dicho, ojala saquen 2 modelos de ps4, que "tontos" como yo compraremos la version mas cara por que nos gusta pagar de mas y los juegos son iguales............

Si no tienes educación yo no voy a entra en tu juegos , yo no llame a nadie tonto , es mas tengo la ps4 pro de salida .
[bye]
Por cierto su te da igual gastar te mas dinero comparte un Pc y podrás gastar te lo que te de la gana y tener toda la potencia que quieras .
Hayuki escribió:Hablando de cajas de los juegos , de que color serán en la próxima ps5? teniendo en cuenta que ps3 los colores de las caratulas son negras, las de ps4 azul, xbox verde y nintendo rojas, que color elegirán?

amarillas por el raytracing. jajajajjjjajaja

A saber el color de esta generación cual es.
Para jugar a los exclusivos de PS5 necesitas una PlayStation o rezar para que en 5-10 años lo metan en el Now para PC.
Para jugar a los exclusivos de MS puedes hacerlo en Xbox, PC, algunos más saldrán en Switch, día uno en mil dispositivos con proyect Xcloud.
Si hay suerte y nos dan consolas que llegan a 4K 60fps pillarse una Anaconda será para tener un poco más de carga gráfica por más dinero.
En mi caso pillar una xbox solo sería una opción si sale muy barata para exprimir el game pass ( por ejemplo cuando la one sin lector cueste 150€ iré de cabeza )
Pero vamos que de aquí a que salga ps5 Sony puede sacar también su propio game pass sin nube ni mierdas, que a muchas compañias seguro que les sale más rentable un cheque al mes cuando ya han pasado el tiempo de novedad y sus juegos dejan de vender
Danny_RMA escribió:Me va a explotar la cabeza con tanto tecnicismo.. para los que no entendemos será un salto grande como cuando pasamos de PS2 a PS3 o veis que la cosa anda cortita a la hora del salto? Todos los años soy de los primeros en comprarme la pero creo que esta vez me voy a esperar...

Por cierto tengo una PS4 fat de un terabyte creéis que merece la pena el cambio a una PS4 pro estando las noticias de la ps5 por aquí al lado?

Espérate a la PS5. No caigas en el error.
paxama escribió:
PowerMore escribió:@paxama Discreto totalmente. Cómo va a ser Ps5 una PS4 vitaminada? En cuanto a hardware son la cara y cruz de una moneda. Es como si dijeses que PS4 es una PS3 vitaminada. Un sin sentido. Te respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Noctisblue escribió:

Igual no me he explicado bien,ps5 es una evolución de PS4,misma arquitectura(x86),los ryzen son una evolución de los Jaguar(como de un i7 2600k a un 9900k) así que si se podría decir que es una PS4 vitaminada y con la gpu lo mismo.Para ejecutar software de PS4 solo tienen que adaptar el SO de PS4 al hardware de PS5.
Y luego está como quieran hacerlo, si lo quieren hacer 1a1,o si lo quieren mejorar ya será atraves de update como lo hace PS4 pro a PS4.
Saludos

Comento cerny que en ps4 pro no pudieron modificar muchas cosas de la ps4 normal para no comprometer la compatibilidad con los juegos, por eso continuaron con el procesador jaguar. Por lo que no es tan simple como tu dices.

me encantan las cajas 4k. Mas o menos [sonrisa]

* Recordar. Cuantos mas suscriptores , comentarios y visitas antes pago la hipoteca

Gracias
Danny_RMA escribió:Me va a explotar la cabeza con tanto tecnicismo.. para los que no entendemos será un salto grande como cuando pasamos de PS2 a PS3 o veis que la cosa anda cortita a la hora del salto? Todos los años soy de los primeros en comprarme la pero creo que esta vez me voy a esperar...

Ahora mismo no creo que valga la pena. Yo hice el cambio cuando salió la pro en su día ya que apenas me costó 50€. Si tienes una oferta similar hazlo pero, de lo contrario, a estas alturas yo me esperaría a PS5
180731 respuestas