[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mas datos a ver si logramos dilucidar algo o ponen lo mismo de siempre.

https://hardzone.es/2019/04/16/sony-ps5 ... tibilidad/
PowerMore escribió: @davidDVD Creo que había salido las especificaciones o un rumor del Kit de desarrollo de Ps5 y que tenía 14Tflops. Por lo tengo sería inviable que llegase a esa cifra.

Sí, ponía aprox. 14TF así que cuadra con la potencia de un Navi 20 según lo filtrado.

También podrían coger un Navi 10 y añadirle Cores para Raytracing, total, está hecho a medida por AMD... Todo dependerá de que enseñe MS en el E3 de este año o el siguiente, yo pienso que están mirando a ver que hace el rival; porque si MS lanza Anaconda por 549€ con Navi 20, Sony también lo hará.

Tiro de memoria, pero creo recordar que en anteriores lanzamientos la producción de la PS4 o PS4 Pro no comenzó hasta 2~3 meses antes del lanzamiento; margen hay.
Al final va a ser hasta cierto y todo lo de projet epsilon y resulta que esa filtracion lleva 1 año o asi .

Como sea asi y nosotros paginas y paginas de cabalas y pajas mentales, va a ser la rision, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Blawan escribió:GTA VI saldrá cuando los usuarios quieran, es decir, cuando no quede nadie dejando dinero en el online del V...XD
@davidDVD Nadie ha dicho nada de 4k60fps, pero Cerny si ha hablado de ray-tracing.
Supongo que dependerá de cada juego, pero los juegos que tengan ray-tracing no irán a 60fps, quizá los deportivos y los de conducción -aunque lo dudo, porque un F1 a 4k60fps con raytracing quizá tampoco sea una broma a nivel gráfico-

Pues Poliphony esta claramente en ello...

https://wccftech.com/gran-turismo-polyphony-raytracing/
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
PowerMore escribió: @davidDVD Creo que había salido las especificaciones o un rumor del Kit de desarrollo de Ps5 y que tenía 14Tflops. Por lo tengo sería inviable que llegase a esa cifra.

Sí, ponía aprox. 14TF así que cuadra con la potencia de un Navi 20 según lo filtrado.

También podrían coger un Navi 10 y añadirle Cores para Raytracing, total, está hecho a medida por AMD... Todo dependerá de que enseñe MS en el E3 de este año o el siguiente, yo pienso que están mirando a ver que hace el rival; porque si MS lanza Anaconda por 549€ con Navi 20, Sony también lo hará.

Tiro de memoria, pero creo recordar que en anteriores lanzamientos la producción de la PS4 o PS4 Pro no comenzó hasta 2~3 meses antes del lanzamiento; margen hay.

Me parece más factible que sea Navi 10 customizada si hablamos de PS5 con un precio comedido. Comedido entiendo que no puede pasar de 450€. Hay que tener en cuenta que MS puede hacer lo mismo pero tiene una ventaja y es que puede dar las especificaciones de la consola menos potente, incluso aumentar sus especificaciones y dejar el anuncio de las especificaciones exactas para después de que Sony de las suyas. Incluso en el E3 con decir Its a MONSTER 2 y dar solamente el bus de memoria le bastaría.

Con respecto a la producción que comentas, no son esos tiempos exactamente. La produccion en masa de SoC debe realizarse, como maximo, a 6 meses vista de la venta del producto.
2 meses de fabricacion en masa del SoC, otros 2 meses de integracion y montaje y otros 2 meses de distribucion. En 2 o 3 meses como comentas y el número de unidades necesarias es totalmente imposible.
Yo estoy seguro de que ps5 será lo bastante potente como para dejarnos satisfechos y cuando veamos como las first exprimen las consolas en los exclusivos se nos caerá la baba.
Yo lo que si pediría es lo que todos, que no sople como una aspiradora, pero además me gustaría que no fuera de plasticucho que no para de crujir cuando la apagas y se está enfriando.
PowerMore escribió:
davidDVD escribió:

Me parece más factible que sea Navi 10 customizada si hablamos de PS5 con un precio comedido. Comedido entiendo que no puede pasar de 450€. Hay que tener en cuenta que MS puede hacer lo mismo pero tiene una ventaja y es que puede dar las especificaciones de la consola menos potente, incluso aumentar sus especificaciones y dejar el anuncio de las especificaciones exactas para después de que Sony de las suyas. Incluso en el E3 con decir Its a MONSTER 2 y dar solamente el bus de memoria le bastaría.

Con respecto a la producción que comentas, no son esos tiempos exactamente. La produccion en masa de SoC debe realizarse, como maximo, a 6 meses vista de la venta del producto.
2 meses de fabricacion en masa del SoC, otros 2 meses de integracion y montaje y otros 2 meses de distribucion. En 2 o 3 meses como comentas y el número de unidades necesarias es totalmente imposible.

Bueno a mi si me sacan una bestia de 20Tflops por 600-700€ no creas que se va a quedar en la tienda , mientras tanto con la retro y etc ps4 no tiene por que desaparecer , puede ser una transicion para cuando los componentes hayan bajado a un precio mas atractivo y volcarse en ventas y dejarla como buque insignia de manera definitiva(a ps5 me refiero).

Tampoco lo veria mala jugada , le das vida a ps4 para otros 2 o 3 años y esta la tienes alas puertas haciendo las delicias del respetable, los de los fornites, fifas y cods siguen contentos y yo tambien , venta de juegos no te va a faltar hagas lo que hagas , seria un win/win haces lo mismo que pretende Ms pero contando con una maquina que ya tienes en la calle y no dejas tirada la X como lo que tiene pinta de lo que quiere hacer MS ( en ese caso la X sera mi ultima maquina de esta gente).

VicenHuelva escribió:Yo estoy seguro de que ps5 será lo bastante potente como para dejarnos satisfechos y cuando veamos como las first exprimen las consolas en los exclusivos se nos caerá la baba.
Yo lo que si pediría es lo que todos, que no sople como una aspiradora, pero además me gustaría que no fuera de plasticucho que no para de crujir cuando la apagas y se está enfriando.

Y si en vez de pagar por ella te pagan a ti por ir a la tienda , ya seria lo ideal ¿verdad?
Arlgrim escribió:
PowerMore escribió:
davidDVD escribió:Sí, ponía aprox. 14TF así que cuadra con la potencia de un Navi 20 según lo filtrado.

Bueno a mi si me sacan una bestia de 20Tflops por 600-700€ no creas que se va a quedar en la tienda , mientras tanto con la retro y etc ps4 no tiene por que desaparecer , puede ser una transicion para cuando los componentes hayan bajado a un precio mas atractivo y volcarse en ventas y dejarla como buque insignia de manera definitiva(a ps5 me refiero).

Tampoco lo veria mala jugada , le das vida a ps4 para otros 2 o 3 años y esta la tienes alas puertas haciendo las delicias del respetable, los de los fornites, fifas y cods siguen contentos y yo tambien , venta de juegos no te va a faltar hagas lo que hagas , seria un win/win haces lo mismo que pretende Ms pero contando con una maquina que ya tienes en la calle y no dejas tirada la X como lo que tiene pinta de lo que quiere hacer MS ( en ese caso la X sera mi ultima maquina de esta gente).

Claro que sí , si te lo repites muchos puede que te lo creas tú mismo , una de 20Tflops para ti solo y los demás ( los niños rata ) que sigan con la PS4 , todo muy lógico .
Si los kits de desarrollo tienen 14 teraflops.... Y siempre están vitaminados estos kits olvidaos de todo lo que está saliendo imposible que tenga más de 8 -9 , estos kits suelen ser más del doble de potente que la consola final así que ...
A mi con que sea retro con Ps4 ya me vale para continuar con PlayStation, si es más o menos potente que la Xbox me da igual, PlayStation le pasa la polla en la cara a todos los exclusivos de Microsoft.
Gallaguer3890 escribió:Si los kits de desarrollo tienen 14 teraflops.... Y siempre están vitaminados estos kits olvidaos de todo lo que está saliendo imposible que tenga más de 8 -9 , estos kits suelen ser más del doble de potente que la consola final así que ...

Los devkit lo que suelen bajar (o subir) es la RAM... El resto es el SoC y está todo dentro (CPU+GPU) y no habrá mucha diferencia.
Lo que están probando es para dejarlo en 12TF o 14TF según las filtraciones; con que se quedan lo decidirá el precio.

Si las sacan con 8 o 9TF que la llamen PS4 Pro 2 y Microsoft la One X 2 XD

@Arlgrim El devkit de PS4 Pro (Neo) según lo filtrado tenía los mismos TF que la versión final.

https://wccftech.com/sony-ps-neo-polari ... 19-tflops/
Gallaguer3890 escribió:Si los kits de desarrollo tienen 14 teraflops.... Y siempre están vitaminados estos kits olvidaos de todo lo que está saliendo imposible que tenga más de 8 -9 , estos kits suelen ser más del doble de potente que la consola final así que ...

Tienes las cifras para ver como va? por ejempo cuanto se llevan un devkit de ps4 con una ps4?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim
Dios lo que es el hype. 20tflops. Sería increíble.
Pero vamos a pisar los pies en la tierra.
Eso no va a pasar.

Joder unos se flipan con 20tf y otros se flipan Con 8 o 9 y porque no 3 menos que la pro. Y así la sacan a 150€? A ver alma cándida. El tema está entre 12 y 14tf. Salvo sorpresa. Que no la habrá será eso. Pero si hubiera sorpresa sería positiva 15tf ( pero va a ser que no).
No veas no entonces con Sucker Punch y el juegazo ese no? Aún así yo me esperaba algo mas rollo Infamous, pero está bien salirse de lo tipico.

daniel_mallorca escribió:Un exempleado de Rockstar confirma el desarrollo de Grand Theft Auto 6

El juego figura en el currículum de Bibin Michael, un artista 3D del estudio que estuvo trabajando en el juego.

Llegan nuevos indicios que apuntan a que Rockstar, en efecto, se encuentra trabajando en Grand Theft Auto VI. De acuerdo con el currículum de un exempleado de la compañía, la sexta entrega de la saga se encuentra en marcha.

Bibin Michael, un experimentado artista 3D, dijo en su currículum que trabajó en GTA VI (en algún momento entre diciembre de 2017 y abril de 2018). Bibin Michael también figura entre los desarrolladores de Red Dead Redemption 2, así que la información, en principio, parece de fiar.

Imagen

Imagen

Michael habría estado trabajando en GTA VI entre diciembre de 2017 y abril de 2018

Recientemente se filtró que el equipo de desarrollo tiene previsto publicar el juego para finales de 2023. Sin embargo, por desgracia esta es la única información que tenemos de Grand Theft Auto VI.

El analista Michael Pachter, por su parte, también señaló que GTA VI llegaría en 2021 como mínimo. De momento, sólo nos queda esperar a que el estudio ofrezca más información.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... t-auto-vi/

Me acaba de dar un microinfarto al ver ese "2023"...
@ddniels

Pero en el buen sentido o en el malo? porque si lo esperabas antes mal ibas.
Digan lo que digan, yo no descartaría que en realidad estemos hablando de PS4 Slim Pro mezclado con cosas sobre la PS5. PS4 Pro tiene 4,2 TFLOP, así que PS4 Slim Pro con 6-8 TFLOP, SSD y media chorrada más para PSVR2 para finales de este año sí que lo veo más que posible. Y ahí sí que se le quedaría la cara torcida a quien haya pillado una Pro. Ya sería mala suerte que Sony no tenga conferencia en E3 justo el año que presenta PS5. De sentido común.

Lo que me parecería asquerosísimo es que juegos como Death Stranding o The Last of Us 2 sólo pudieran jugarse en una Pro o esa Slim Pro que me he inventado, porque eso la convertiría en otra consola, y a veces han pasado guarradas de ésas.

En cualquier caso PS5, cuando buenamente salga, va a ser retrocompatible sí o sí. PS4 y XBox One son dos PC con arquitectura x86. Si Sony ahora decide prescindir de su ventaja renunciando a la retrocompatibilidad en una máquina de la misma arquitectura (y seguramente el mismo OS) y así mantener a todos los usuarios de PS4, que ha sido un exitazo, es que se han dado un golpe muy tocho en la mollera. Tienen mejores formas de volver a venderte los mismos juegos que eliminando la posibilidad de poder jugar a los de PS4 en PS5 siendo mucho más sencillo que en otras generaciones. Ya saldrán remasters, remakes, collections y hasta DLCs exclusivos para PS5 para, por ejemplo, Uncharted 4 o God of War. Si esto se me ocurre a mí, a saber qué se les puede haber ocurrido a los ordeñadores estos.
Sigo pensando que a Sony le pillo el carro con la VR y de ahí su versión Ps4pro . No creo que Sony vuelva a sacar una media generación, de Ps5 pasará a la Ps6
Veis alguna posibilidad de que Sony vuelva a sacar una portatil en un futuro cercano?
Gu1rao escribió:Veis alguna posibilidad de que Sony vuelva a sacar una portatil en un futuro cercano?

Con 750M de móviles en el mercado ? No
Sabiendo que PS4 y PS5 son compatibles a nivel arquitectura, ¿Qué probabilidades dais de que PS4 pueda ejecutar juegos de PS5 a 1080p y settings gráficos bajos? Parece que Microsoft lo hará con la versión X de One.
@Stylish diria que ninguna. Quizas si a la competencia le va bien. Sony se meta en el negocio. no seria muy difícil de hacer. Y mas dinero.
PEro a priori diria que no.
Stylish escribió:Sabiendo que PS4 y PS5 son compatibles a nivel arquitectura, ¿Qué probabilidades dais de que PS4 pueda ejecutar juegos de PS5 a 1080p y settings gráficos bajos? Parece que Microsoft lo hará con la versión X de One.

Seria un terrible paso atras
Stylish escribió:Sabiendo que PS4 y PS5 son compatibles a nivel arquitectura, ¿Qué probabilidades dais de que PS4 pueda ejecutar juegos de PS5 a 1080p y settings gráficos bajos? Parece que Microsoft lo hará con la versión X de One.

0%. Y Microsoft tampoco lo hará con One X. Si eso fuese posible, Lockhart no tendría sentido. El problema no es la GPU, es la CPU. Cualquier juego que aproveche mínimamente Zen 2 no va a funcionar en Jaguar.

Habrá juegos cross gen, pero los juegos hechos para la nueva gen no van a funcionar en las consolas antiguas.
reallavos escribió:A mi con que sea retro con Ps4 ya me vale para continuar con PlayStation, si es más o menos potente que la Xbox me da igual, PlayStation le pasa la polla en la cara a todos los exclusivos de Microsoft.

Para gustos los colores, si tu eliges plataforma por 9 ó 10 juegos exclusivos perfecto, lo de pasarle la polla por la cara a Ms en hardware como que no, la X se mea en la pro en todos los aspectos.
De aquí a que salga ps5 o la nueva consola de Ms pueden pasar muchas cosas, y Ms ha invertido pasta en estudios, no creo que vaya a estar en mucha desventaja frente a Sony.
En hardware ya se ha visto que Ms sabe hacer las cosas bien (aprendieron de sus errores) y hoy día no todo se basa en exclusivos, ya se está viendo que la tendencia va a menos, las desarolladoras quieren ganar pasta y cuanto más plataformas para vender mucho mejor.

Hablar ahora es especular porque hasta que no haya presentación de ambas máquinas, especificaciones y precios es perder el tiempo.
X es mejor que Pro, pero X salió un año después a 100 euros más.
marx666 escribió:X es mejor que Pro, pero X salió un año después a 100 euros más.

Sí salio después, pero dispone de lector blu-Ray que es un plus, también es más pequeña, se calienta menos y es una tumba frente a la pro.
También hay que mirar que te dan la retro y sacan muchos parches para mejora gráfica sin tener que gastar un pavo. Son cosas a valorar.

Esperaré a que haya datos oficiales, entonces veré por que me decanto, hasta entonces todo es pura especulación, de aquí al lanzamiento de ambas pueden cambiar las cosas.
No se como se le va a sacar todo el partido a la ps5 si casi nadie va a disponer de tv con hdmi 2.1 ni a corto plazo ni a largo plazo,bueno yo si jeje
NucelarGen escribió:
Gu1rao escribió:Veis alguna posibilidad de que Sony vuelva a sacar una portatil en un futuro cercano?

Con 750M de móviles en el mercado ? No

Mas bien con nintendo dominado ? No , pero quien sabe .
Lo de los móviles preguntarle a nintendo .
Si no recuerdo mal los últimos datos decían que se vendían mas switch que xbox one .
Así ha ido evolucionando la potencia de las consolas PlayStation hasta PS5

La presentación ayer de los primeros detalles y especificaciones de PlayStation 5 ha generado toda una polvareda en redes sociales y foros sobre lo ambicioso o no del proyecto de octava generación de Sony. No obstante, la compañía japonesa ha sido la primera en desvelar sus cartas, o parte de ellas, para una batalla que promete ser más encarnizada que nunca con su más directo rival: Xbox Scarlett.

Entre los titulares dejados por esta PS5, nombre que, aunque previsible, no ha sido aún confirmado, encontramos una apuesta decidida de Mark Cerny, su diseñador, por permitir a los desarrolladores explorar tecnologías punteras para los próximos años como es el raytracing (o trazado de rayos) así como ofrecerles soporte para resoluciones 8K y un importante salto en el modelo de audio. Por último, se garantiza reducir considerablemente los tiempos de carga gracias a un disco duro SSD.

Todas esas promesas también hacen levantar una ceja sobre si PS5 tendrá un precio atractivo. Sus encargados no han tardado ni un día en asegurar que así será. Pero mientras llegan nuevas noticias, y se presentan con todas las de la ley los dispositivos de nueva generación, es hora de mirar al pasado y conocer cuáles fueron las especificaciones y coste de compra de las últimas plataformas de Sony.

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -consolas/
NucelarGen escribió:Sigo pensando que a Sony le pillo el carro con la VR y de ahí su versión Ps4pro . No creo que Sony vuelva a sacar una media generación, de Ps5 pasará a la Ps6

Más que pillarle el carro, justo hicieron la Pro con el objetivo de sacarle el mejor partido a las VR. Con la Ps4 original iban cortos...
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Sigo pensando que a Sony le pillo el carro con la VR y de ahí su versión Ps4pro . No creo que Sony vuelva a sacar una media generación, de Ps5 pasará a la Ps6

Más que pillarle el carro, justo hicieron la Pro con el objetivo de sacarle el mejor partido a las VR. Con la Ps4 original iban cortos...

Pensaba que era por que la ps4 no podía con ellas
Y a mi que lo que me molaría, aunque ahora no es tecnicamente posible, una playstation tipo switch foldable como el mate x a una resolución normalita y llegar a casa y con el dock y por streaming ya poder tirar de power unlimited.
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:

Pensaba que era por que la ps4 no podía con ellas

:-?
¿Creéis que van a sacar unas VR 2, o upgradear los juegos actuales de alguna manera, a nivel de framerate o resolución? La verdad es que Sony le está dando a VR más soporte del que pensaba. Y no sé si las ventas acompañan o si justifican que se le siga dando apoyo en la próxima generación. Sin tenerlas y desde fuera, desde luego parece que tienen más futuro que el fallido kinect, pero no sé si van a terminar igual...

@NucelarGen poner siquiera una foto de este energúmeno debería ser motivo de ban.
davidDVD escribió:Sony todavía no lo habrá decidido... Estarán entre Navi 10 (12.6TF) y Navi 20 (14.2TF),
dependerá de si quieren Raytracing simulado o por hardware.

La Xbox Anaconda dicen que optará por Navi 20... Me imagino que de ahí viene el que digan que será más potente.

el ray tracing siempre se calcula por hardware , otra cosa es que tengas hardware dedicado para calcularlo , en las GTX 10 y en las RTX 20 en ambas se calcula por hardware , pero las RTX 2000 al tener hardware dedicado para el RT son mucho mas rapidas en ese proceso

PD: por ejemplo hay una confusión que he oido decir algun youtuber y leido en algún foro , que a la serie 10 estaba calculando el ray tracing por software [facepalm] , eso es erroneo lo que ha hecho Nvidia es darle acceso por software que es bien distinto a que lo calcule por software (por software no se puede procesar el RT)
bichobola escribió:
reallavos escribió:A mi con que sea retro con Ps4 ya me vale para continuar con PlayStation, si es más o menos potente que la Xbox me da igual, PlayStation le pasa la polla en la cara a todos los exclusivos de Microsoft.

Para gustos los colores, si tu eliges plataforma por 9 ó 10 juegos exclusivos perfecto, lo de pasarle la polla por la cara a Ms en hardware como que no, la X se mea en la pro en todos los aspectos.
De aquí a que salga ps5 o la nueva consola de Ms pueden pasar muchas cosas, y Ms ha invertido pasta en estudios, no creo que vaya a estar en mucha desventaja frente a Sony.
En hardware ya se ha visto que Ms sabe hacer las cosas bien (aprendieron de sus errores) y hoy día no todo se basa en exclusivos, ya se está viendo que la tendencia va a menos, las desarolladoras quieren ganar pasta y cuanto más plataformas para vender mucho mejor.

Hablar ahora es especular porque hasta que no haya presentación de ambas máquinas, especificaciones y precios es perder el tiempo.

Diselo a las que se estan vendiendo a epic en Pc....

Aqui quien mueve la panoja es quien maneja los exclusivos, y MS los ha comprado ahora (los estudios), de aqui a que den algun juego decente puede pasar muchisimo tiempo, ya tienen que anunciar algo muy tocho a parte de sus nuevas maquinas para no empezar mal la generacion.

Y el tema de que ps5 sea retrocompatible les va a lastrar mucho a microsoft, va a haber un monton de gente que tenga sus ps4 normales o incluso sus pro que las van a vender y pegaran el salto a la 5, ademas que las VR aun que parezcan una patata a mi si me las venden bien para la 5 y viendo que hay un buen catalogo puede ser un añadido importante.
Titán_Salvaje_ escribió:
davidDVD escribió:Sony todavía no lo habrá decidido... Estarán entre Navi 10 (12.6TF) y Navi 20 (14.2TF),
dependerá de si quieren Raytracing simulado o por hardware.

La Xbox Anaconda dicen que optará por Navi 20... Me imagino que de ahí viene el que digan que será más potente.

el ray tracing siempre se calcula por hardware , otra cosa es que tengas hardware dedicado para calcularlo , en las GTX 10 y en las RTX 20 en ambas se calcula por hardware , pero las RTX 2000 al tener hardware dedicado para el RT son mucho mas rapidas en ese proceso

PD: por ejemplo hay una confusión que he oido decir algun youtuber y leido en algún foro , que a la serie 10 estaba calculando el ray tracing por software [facepalm] , eso es erroneo lo que ha hecho Nvidia es darle acceso por software que es bien distinto a que lo calcule por software (por software no se puede procesar el RT)

Ya... En Pascal tira de fuerza bruta por eso le digo "simulado" y no "real", es para que se "entienda" mejor vaya... Pero si crea confusión nada.

No tiene Cores específicos creados para realizar dichos cálculos para así liberar a la GPU de tal carga... Es que si lo explicamos con tecnicismos no acabamos nunca [+risas]
@rhs12

Sin duda quien mandas son los exclusivos. Y sony debe tener una buena cartera porque sino microsoft le pillara y lo adelantara. porque ademas de poder tener exclusivos interesantes. Los tendras e dia 1 con el gamepass.
Y creo que esto sony lo sabe. Supongo que de alguna manera querra contratacar. pero nos no equivoquemos. Sony tambien se esta centrando en las VR y por mucho que quiera no puede abarcar todo.
Asi que veremos como empienza la cosa. pero microsoft puede dar un sorpaso en menos de dos años. Si sony no hace algo para frenar el tema.
David Ricardo escribió:

0%. Y Microsoft tampoco lo hará con One X. Si eso fuese posible, Lockhart no tendría sentido. El problema no es la GPU, es la CPU. Cualquier juego que aproveche mínimamente Zen 2 no va a funcionar en Jaguar.

Habrá juegos cross gen, pero los juegos hechos para la nueva gen no van a funcionar en las consolas antiguas.

Lo harán o no lo harán. También pienso como tú con respecto al tema CPU. Pero confirmarlo lo han confirmado cuando lanzaron Xbox One x.
Hoy en día los juegos son muy escalables al hardware, no le veo tanto problema en que un juego salga para Anaconda, Lockhart y Scorpio cross-gen.

Ahí atrás ya puse de ejemplo el Hellblade, que se puede ver en Pc a Full en una 2080ti o en una Switch con un Tegra...
NucelarGen escribió:@berts1990

Pues lo siento por ti

Era una coña hombre...
Bueno y mi pregunta, ¿sacarán por fin una opción para ver el tiempo que has jugado a cada juego? Tengo cierta manía con saber el tiempo que le he echado a cada juego y la de Sony es única consola que no lo marca.
berts1990 escribió:
NucelarGen escribió:@berts1990

Pues lo siento por ti

Era una coña hombre...

Yo ..., es que si no me ponéis el modo irónico On /Off no me entero [tomaaa]
carokix escribió:Bueno y mi pregunta, ¿sacarán por fin una opción para ver el tiempo que has jugado a cada juego? Tengo cierta manía con saber el tiempo que le he echado a cada juego y la de Sony es única consola que no lo marca.

jajajjajaja perdona que me ria. Cierta mania no hacia falta que lo dijeras. Viendo que te preocupas por eso. YA vemos que tienes "cierta" mania . AL parecer si lo tendra. Asi que ya lo sabras.

pero por curiosidad. porque?
es para superar la duracion, para ir mas rapido o mas lentos, por parafilia? jajajjaja enserio, porque)

PD: A mi es una opcion que me gusta y me gusta que este, pero tanto como para pensar en ella como característica en una next gen no.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony lanza discos Blu-ray BDXL de cuatro capas que alcanzan los 128GB

Imagen

Ahora la duda será SI la próxima generación de consolas emplearán los nuevos discos BDXL, sería lo lógico, pues los juegos cada vez son mucho más grandes, y un claro ejemplo lo tenemos en el título estrella de este año, el Red Dead Redemption 2, el cual se ha vendido en su edición física en forma de dos discos Blu-ray de doble capa cada uno, a lo que se le ha sumado grandes descargas de parches para completar todo el contenido, por lo que un solo disco BDXL de 128 GB de capacidad es suficiente para albergar todo el juego.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/sony-blu-ray-bdxl-de-cuatro-capas-que-alcanzan-los-128gb/
Noctisblue escribió:
carokix escribió:Bueno y mi pregunta, ¿sacarán por fin una opción para ver el tiempo que has jugado a cada juego? Tengo cierta manía con saber el tiempo que le he echado a cada juego y la de Sony es única consola que no lo marca.

jajajjajaja perdona que me ria. Cierta mania no hacia falta que lo dijeras. Viendo que te preocupas por eso. YA vemos que tienes "cierta" mania . AL parecer si lo tendra. Asi que ya lo sabras.

pero por curiosidad. porque?
es para superar la duracion, para ir mas rapido o mas lentos, por parafilia? jajajjaja enserio, porque)

PD: A mi es una opcion que me gusta y me gusta que este, pero tanto como para pensar en ella como característica en una next gen no.

Llámalo parafilia [+risas] me gusta saber las horas que le voy echando a cada juego y tal, no tengo ningún motivo concreto pero cuando todas las plataformas (y launchers en pc) lo han puesto será porque no soy el único.

Ojo que no es que lo vea completamente indispensable, PS4 no lo tiene y la disfruto igual pero es una característica que me gusta.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

ufff q cortita esa GPU...
cuellito de botella otra vez
pero pinta tan falso q me lo tomo a risa
24 de ram [qmparto]
180774 respuestas