› Foros › PlayStation 5 › General
PowerMore escribió: @davidDVD Creo que había salido las especificaciones o un rumor del Kit de desarrollo de Ps5 y que tenía 14Tflops. Por lo tengo sería inviable que llegase a esa cifra.
Blawan escribió:GTA VI saldrá cuando los usuarios quieran, es decir, cuando no quede nadie dejando dinero en el online del V...
@davidDVD Nadie ha dicho nada de 4k60fps, pero Cerny si ha hablado de ray-tracing.
Supongo que dependerá de cada juego, pero los juegos que tengan ray-tracing no irán a 60fps, quizá los deportivos y los de conducción -aunque lo dudo, porque un F1 a 4k60fps con raytracing quizá tampoco sea una broma a nivel gráfico-
davidDVD escribió:PowerMore escribió: @davidDVD Creo que había salido las especificaciones o un rumor del Kit de desarrollo de Ps5 y que tenía 14Tflops. Por lo tengo sería inviable que llegase a esa cifra.
Sí, ponía aprox. 14TF así que cuadra con la potencia de un Navi 20 según lo filtrado.
También podrían coger un Navi 10 y añadirle Cores para Raytracing, total, está hecho a medida por AMD... Todo dependerá de que enseñe MS en el E3 de este año o el siguiente, yo pienso que están mirando a ver que hace el rival; porque si MS lanza Anaconda por 549€ con Navi 20, Sony también lo hará.
Tiro de memoria, pero creo recordar que en anteriores lanzamientos la producción de la PS4 o PS4 Pro no comenzó hasta 2~3 meses antes del lanzamiento; margen hay.
PowerMore escribió:davidDVD escribió:PowerMore escribió: @davidDVD Creo que había salido las especificaciones o un rumor del Kit de desarrollo de Ps5 y que tenía 14Tflops. Por lo tengo sería inviable que llegase a esa cifra.
Sí, ponía aprox. 14TF así que cuadra con la potencia de un Navi 20 según lo filtrado.
También podrían coger un Navi 10 y añadirle Cores para Raytracing, total, está hecho a medida por AMD... Todo dependerá de que enseñe MS en el E3 de este año o el siguiente, yo pienso que están mirando a ver que hace el rival; porque si MS lanza Anaconda por 549€ con Navi 20, Sony también lo hará.
Tiro de memoria, pero creo recordar que en anteriores lanzamientos la producción de la PS4 o PS4 Pro no comenzó hasta 2~3 meses antes del lanzamiento; margen hay.
Me parece más factible que sea Navi 10 customizada si hablamos de PS5 con un precio comedido. Comedido entiendo que no puede pasar de 450€. Hay que tener en cuenta que MS puede hacer lo mismo pero tiene una ventaja y es que puede dar las especificaciones de la consola menos potente, incluso aumentar sus especificaciones y dejar el anuncio de las especificaciones exactas para después de que Sony de las suyas. Incluso en el E3 con decir Its a MONSTER 2 y dar solamente el bus de memoria le bastaría.
Con respecto a la producción que comentas, no son esos tiempos exactamente. La produccion en masa de SoC debe realizarse, como maximo, a 6 meses vista de la venta del producto.
2 meses de fabricacion en masa del SoC, otros 2 meses de integracion y montaje y otros 2 meses de distribucion. En 2 o 3 meses como comentas y el número de unidades necesarias es totalmente imposible.
VicenHuelva escribió:Yo estoy seguro de que ps5 será lo bastante potente como para dejarnos satisfechos y cuando veamos como las first exprimen las consolas en los exclusivos se nos caerá la baba.
Yo lo que si pediría es lo que todos, que no sople como una aspiradora, pero además me gustaría que no fuera de plasticucho que no para de crujir cuando la apagas y se está enfriando.
Arlgrim escribió:PowerMore escribió:davidDVD escribió:Sí, ponía aprox. 14TF así que cuadra con la potencia de un Navi 20 según lo filtrado.
También podrían coger un Navi 10 y añadirle Cores para Raytracing, total, está hecho a medida por AMD... Todo dependerá de que enseñe MS en el E3 de este año o el siguiente, yo pienso que están mirando a ver que hace el rival; porque si MS lanza Anaconda por 549€ con Navi 20, Sony también lo hará.
Tiro de memoria, pero creo recordar que en anteriores lanzamientos la producción de la PS4 o PS4 Pro no comenzó hasta 2~3 meses antes del lanzamiento; margen hay.
Me parece más factible que sea Navi 10 customizada si hablamos de PS5 con un precio comedido. Comedido entiendo que no puede pasar de 450€. Hay que tener en cuenta que MS puede hacer lo mismo pero tiene una ventaja y es que puede dar las especificaciones de la consola menos potente, incluso aumentar sus especificaciones y dejar el anuncio de las especificaciones exactas para después de que Sony de las suyas. Incluso en el E3 con decir Its a MONSTER 2 y dar solamente el bus de memoria le bastaría.
Con respecto a la producción que comentas, no son esos tiempos exactamente. La produccion en masa de SoC debe realizarse, como maximo, a 6 meses vista de la venta del producto.
2 meses de fabricacion en masa del SoC, otros 2 meses de integracion y montaje y otros 2 meses de distribucion. En 2 o 3 meses como comentas y el número de unidades necesarias es totalmente imposible.
Bueno a mi si me sacan una bestia de 20Tflops por 600-700€ no creas que se va a quedar en la tienda , mientras tanto con la retro y etc ps4 no tiene por que desaparecer , puede ser una transicion para cuando los componentes hayan bajado a un precio mas atractivo y volcarse en ventas y dejarla como buque insignia de manera definitiva(a ps5 me refiero).
Tampoco lo veria mala jugada , le das vida a ps4 para otros 2 o 3 años y esta la tienes alas puertas haciendo las delicias del respetable, los de los fornites, fifas y cods siguen contentos y yo tambien , venta de juegos no te va a faltar hagas lo que hagas , seria un win/win haces lo mismo que pretende Ms pero contando con una maquina que ya tienes en la calle y no dejas tirada la X como lo que tiene pinta de lo que quiere hacer MS ( en ese caso la X sera mi ultima maquina de esta gente).
Gallaguer3890 escribió:Si los kits de desarrollo tienen 14 teraflops.... Y siempre están vitaminados estos kits olvidaos de todo lo que está saliendo imposible que tenga más de 8 -9 , estos kits suelen ser más del doble de potente que la consola final así que ...
Gallaguer3890 escribió:Si los kits de desarrollo tienen 14 teraflops.... Y siempre están vitaminados estos kits olvidaos de todo lo que está saliendo imposible que tenga más de 8 -9 , estos kits suelen ser más del doble de potente que la consola final así que ...
Gallaguer3890 escribió:Si los kits de desarrollo tienen 14 teraflops.... Y siempre están vitaminados estos kits olvidaos de todo lo que está saliendo imposible que tenga más de 8 -9 , estos kits suelen ser más del doble de potente que la consola final así que ...
daniel_mallorca escribió:Un exempleado de Rockstar confirma el desarrollo de Grand Theft Auto 6
El juego figura en el currículum de Bibin Michael, un artista 3D del estudio que estuvo trabajando en el juego.
Llegan nuevos indicios que apuntan a que Rockstar, en efecto, se encuentra trabajando en Grand Theft Auto VI. De acuerdo con el currículum de un exempleado de la compañía, la sexta entrega de la saga se encuentra en marcha.
Bibin Michael, un experimentado artista 3D, dijo en su currículum que trabajó en GTA VI (en algún momento entre diciembre de 2017 y abril de 2018). Bibin Michael también figura entre los desarrolladores de Red Dead Redemption 2, así que la información, en principio, parece de fiar.
Michael habría estado trabajando en GTA VI entre diciembre de 2017 y abril de 2018
Recientemente se filtró que el equipo de desarrollo tiene previsto publicar el juego para finales de 2023. Sin embargo, por desgracia esta es la única información que tenemos de Grand Theft Auto VI.
El analista Michael Pachter, por su parte, también señaló que GTA VI llegaría en 2021 como mínimo. De momento, sólo nos queda esperar a que el estudio ofrezca más información.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... t-auto-vi/
Gu1rao escribió:Veis alguna posibilidad de que Sony vuelva a sacar una portatil en un futuro cercano?
Stylish escribió:Sabiendo que PS4 y PS5 son compatibles a nivel arquitectura, ¿Qué probabilidades dais de que PS4 pueda ejecutar juegos de PS5 a 1080p y settings gráficos bajos? Parece que Microsoft lo hará con la versión X de One.
Stylish escribió:Sabiendo que PS4 y PS5 son compatibles a nivel arquitectura, ¿Qué probabilidades dais de que PS4 pueda ejecutar juegos de PS5 a 1080p y settings gráficos bajos? Parece que Microsoft lo hará con la versión X de One.
reallavos escribió:A mi con que sea retro con Ps4 ya me vale para continuar con PlayStation, si es más o menos potente que la Xbox me da igual, PlayStation le pasa la polla en la cara a todos los exclusivos de Microsoft.
marx666 escribió:X es mejor que Pro, pero X salió un año después a 100 euros más.
NucelarGen escribió:Gu1rao escribió:Veis alguna posibilidad de que Sony vuelva a sacar una portatil en un futuro cercano?
Con 750M de móviles en el mercado ? No
La presentación ayer de los primeros detalles y especificaciones de PlayStation 5 ha generado toda una polvareda en redes sociales y foros sobre lo ambicioso o no del proyecto de octava generación de Sony. No obstante, la compañía japonesa ha sido la primera en desvelar sus cartas, o parte de ellas, para una batalla que promete ser más encarnizada que nunca con su más directo rival: Xbox Scarlett.
Entre los titulares dejados por esta PS5, nombre que, aunque previsible, no ha sido aún confirmado, encontramos una apuesta decidida de Mark Cerny, su diseñador, por permitir a los desarrolladores explorar tecnologías punteras para los próximos años como es el raytracing (o trazado de rayos) así como ofrecerles soporte para resoluciones 8K y un importante salto en el modelo de audio. Por último, se garantiza reducir considerablemente los tiempos de carga gracias a un disco duro SSD.
Todas esas promesas también hacen levantar una ceja sobre si PS5 tendrá un precio atractivo. Sus encargados no han tardado ni un día en asegurar que así será. Pero mientras llegan nuevas noticias, y se presentan con todas las de la ley los dispositivos de nueva generación, es hora de mirar al pasado y conocer cuáles fueron las especificaciones y coste de compra de las últimas plataformas de Sony.
NucelarGen escribió:Sigo pensando que a Sony le pillo el carro con la VR y de ahí su versión Ps4pro . No creo que Sony vuelva a sacar una media generación, de Ps5 pasará a la Ps6
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Sigo pensando que a Sony le pillo el carro con la VR y de ahí su versión Ps4pro . No creo que Sony vuelva a sacar una media generación, de Ps5 pasará a la Ps6
Más que pillarle el carro, justo hicieron la Pro con el objetivo de sacarle el mejor partido a las VR. Con la Ps4 original iban cortos...
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Sigo pensando que a Sony le pillo el carro con la VR y de ahí su versión Ps4pro . No creo que Sony vuelva a sacar una media generación, de Ps5 pasará a la Ps6
Más que pillarle el carro, justo hicieron la Pro con el objetivo de sacarle el mejor partido a las VR. Con la Ps4 original iban cortos...
Pensaba que era por que la ps4 no podía con ellas
davidDVD escribió:Sony todavía no lo habrá decidido... Estarán entre Navi 10 (12.6TF) y Navi 20 (14.2TF),
dependerá de si quieren Raytracing simulado o por hardware.
La Xbox Anaconda dicen que optará por Navi 20... Me imagino que de ahí viene el que digan que será más potente.
bichobola escribió:reallavos escribió:A mi con que sea retro con Ps4 ya me vale para continuar con PlayStation, si es más o menos potente que la Xbox me da igual, PlayStation le pasa la polla en la cara a todos los exclusivos de Microsoft.
Para gustos los colores, si tu eliges plataforma por 9 ó 10 juegos exclusivos perfecto, lo de pasarle la polla por la cara a Ms en hardware como que no, la X se mea en la pro en todos los aspectos.
De aquí a que salga ps5 o la nueva consola de Ms pueden pasar muchas cosas, y Ms ha invertido pasta en estudios, no creo que vaya a estar en mucha desventaja frente a Sony.
En hardware ya se ha visto que Ms sabe hacer las cosas bien (aprendieron de sus errores) y hoy día no todo se basa en exclusivos, ya se está viendo que la tendencia va a menos, las desarolladoras quieren ganar pasta y cuanto más plataformas para vender mucho mejor.
Hablar ahora es especular porque hasta que no haya presentación de ambas máquinas, especificaciones y precios es perder el tiempo.
Titán_Salvaje_ escribió:davidDVD escribió:Sony todavía no lo habrá decidido... Estarán entre Navi 10 (12.6TF) y Navi 20 (14.2TF),
dependerá de si quieren Raytracing simulado o por hardware.
La Xbox Anaconda dicen que optará por Navi 20... Me imagino que de ahí viene el que digan que será más potente.
el ray tracing siempre se calcula por hardware , otra cosa es que tengas hardware dedicado para calcularlo , en las GTX 10 y en las RTX 20 en ambas se calcula por hardware , pero las RTX 2000 al tener hardware dedicado para el RT son mucho mas rapidas en ese proceso
PD: por ejemplo hay una confusión que he oido decir algun youtuber y leido en algún foro , que a la serie 10 estaba calculando el ray tracing por software , eso es erroneo lo que ha hecho Nvidia es darle acceso por software que es bien distinto a que lo calcule por software (por software no se puede procesar el RT)
David Ricardo escribió:Stylish escribió:Sabiendo que PS4 y PS5 son compatibles a nivel arquitectura, ¿Qué probabilidades dais de que PS4 pueda ejecutar juegos de PS5 a 1080p y settings gráficos bajos? Parece que Microsoft lo hará con la versión X de One.
0%. Y Microsoft tampoco lo hará con One X. Si eso fuese posible, Lockhart no tendría sentido. El problema no es la GPU, es la CPU. Cualquier juego que aproveche mínimamente Zen 2 no va a funcionar en Jaguar.
Habrá juegos cross gen, pero los juegos hechos para la nueva gen no van a funcionar en las consolas antiguas.
carokix escribió:Bueno y mi pregunta, ¿sacarán por fin una opción para ver el tiempo que has jugado a cada juego? Tengo cierta manía con saber el tiempo que le he echado a cada juego y la de Sony es única consola que no lo marca.
Ahora la duda será SI la próxima generación de consolas emplearán los nuevos discos BDXL, sería lo lógico, pues los juegos cada vez son mucho más grandes, y un claro ejemplo lo tenemos en el título estrella de este año, el Red Dead Redemption 2, el cual se ha vendido en su edición física en forma de dos discos Blu-ray de doble capa cada uno, a lo que se le ha sumado grandes descargas de parches para completar todo el contenido, por lo que un solo disco BDXL de 128 GB de capacidad es suficiente para albergar todo el juego.
Noctisblue escribió:carokix escribió:Bueno y mi pregunta, ¿sacarán por fin una opción para ver el tiempo que has jugado a cada juego? Tengo cierta manía con saber el tiempo que le he echado a cada juego y la de Sony es única consola que no lo marca.
jajajjajaja perdona que me ria. Cierta mania no hacia falta que lo dijeras. Viendo que te preocupas por eso. YA vemos que tienes "cierta" mania . AL parecer si lo tendra. Asi que ya lo sabras.
pero por curiosidad. porque?
es para superar la duracion, para ir mas rapido o mas lentos, por parafilia? jajajjaja enserio, porque)
PD: A mi es una opcion que me gusta y me gusta que este, pero tanto como para pensar en ella como característica en una next gen no.
Vicvega escribió:No sé si lo han puesto y si es así lo vuelvo a poner.