[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@carokix

jajajaj que conste que a mi me encanta y si me ha pasado lo de darme rabia por no saber las hora invertidas.jajajajajaj pero no se me ha hecho gracias tu comenatario. Mientras unos y otros hablando de Raytracing, TF, xbox, joekrs,etc
tu saltas con esto. Me ha gustado [+risas] .

Bueno lo repito por si no ha quedado claro en mi anterior mensaje. Se supone que la PS5 si tendra lo de ver la durancion.
bichobola escribió:
reallavos escribió:A mi con que sea retro con Ps4 ya me vale para continuar con PlayStation, si es más o menos potente que la Xbox me da igual, PlayStation le pasa la polla en la cara a todos los exclusivos de Microsoft.

Para gustos los colores, si tu eliges plataforma por 9 ó 10 juegos exclusivos perfecto, lo de pasarle la polla por la cara a Ms en hardware como que no, la X se mea en la pro en todos los aspectos.
De aquí a que salga ps5 o la nueva consola de Ms pueden pasar muchas cosas, y Ms ha invertido pasta en estudios, no creo que vaya a estar en mucha desventaja frente a Sony.
En hardware ya se ha visto que Ms sabe hacer las cosas bien (aprendieron de sus errores) y hoy día no todo se basa en exclusivos, ya se está viendo que la tendencia va a menos, las desarolladoras quieren ganar pasta y cuanto más plataformas para vender mucho mejor.

Hablar ahora es especular porque hasta que no haya presentación de ambas máquinas, especificaciones y precios es perder el tiempo.

Acaso tu analizas lo que lees?
soccola escribió:

ufff q cortita esa GPU...
cuellito de botella otra vez
pero pinta tan falso q me lo tomo a risa
24 de ram [qmparto]

Cortita? Lo dirás en plan guasa [jaja] (es la misma que llevará Anaconda)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD lo digo por esos 1.8ghz :(
pero da igual ese tweet es fake
soccola escribió:

ufff q cortita esa GPU...
cuellito de botella otra vez
pero pinta tan falso q me lo tomo a risa
24 de ram [qmparto]

Corta de GPU?? 1800mhz es la velocidad de la RTX2080 creo que es muy rapida.
LA memoria RAM es rapida comparada a la pro, pero muy lenta comparada rtx2080.
Y la CPU es lo que se rumorea hace eones. Es bastante creible.Porque esta dentro del baremo de los rumores.
Lo de 20GB para juego + 4Gb para OS es factible. Pero vamos a ver como acaba este tema. Porque viendo el panaroma parece que aun no han decido.
soccola escribió:@davidDVD lo digo por esos 1.8ghz :(

Ah vale... Leí mal entonces, pensé que era la CPU. Ahora sí, sobre la frecuencia de la GPU, eso no es síntoma de nada malo.

Edito: La última GPU AMD (Radeon VII - 13.44 TFLOPS) tiene 1400 MHz de base y 1750 MHz en modo Boost.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FAKE:

Actualizacion: Se filtra por error que GTA 6 ya está en desarrollo

Un antiguo empleado de Rockstar menciona sin querer el videojuego en su currículum de artista 3D.

Este tipo de cosas suelen pasar. Las grandes compañías tratan de mantener en secreto los videojuegos que desarrollan y, algún tipo de despiste, omisión o desliz de sus empleados terminar por desvelar el secreto. Así ha sucedido con GTA 6 de Rockstar Games, que ha sido descubierto en el currículum de un antiguo empleado del estudio.

Hablamos de Bibin Michael, un veterano artista 3D, que menciona en su historial de trabajo que ha estado desarrollando para contenidos descargables de Grand Theft Auto V y, así mismo, también para un hasta ahora desconocido GTA VI.

El ahora miembro de Codemasters trabajó en la nueva entrega de la saga GTA hasta abril de 2018, lo que quiere decir que como era de suponer el videojuego lleva ya cierto tiempo en estado de producción. El propio Bibin Michael figura, además, en los créditos de Red Dead Redemption 2, así que es otro videojuego de Rockstar Games en el que aparentemente ha contribuido.

Huelga decir que el aficionado que esté mínimamente versado en cómo funcionan los videojuegos ya daba por hecho que el desarrollo de un hipotético Grand Theft Auto 6 ya debería estar sobradamente comenzado para cumplir con los plazos de un juego tan grande, sin embargo siempre está bien tener confirmaciones de este tipo.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esarrollo/
soccola escribió:@davidDVD lo digo por esos 1.8ghz :(

Estás equivocado. A veces es mejor consultar en Internet antes de dar una opinión taxativa. Es perfectamente posible que la GPU vaya a 1.8 Ghz.

De hecho que vaya a tanta frecuencia puede dejar entrever que Navi no va a ser una gran arquitectura puesto que la RTX 2060 - que es donde se supone que estará la equivalencia de PS5 - va a 1.3 Ghz.
@reallavos
Sí lo hago, de ahí que te diga que para gustos los colores (en referencia los juegos)

En mi caso prefiero renunciar a una plataforma si ello conlleva a no poder jugar a no más de 10 juegos exclusivos, prefiero una maquina más fiable, silenciosa y que me va a mover mejor los multis que otra pese a renunciar a 10 o menos títulos que pudieran interesarme, que en mi caso son incluso menos.
Aqui estais todos debatiendo de teraflops y gddr como si fueseis expertos y la verdad, a no ser que seais robots, no se como vuestro ojo va a distinguir el 8k del 4k.... pero bueno... lo importante en los ciclos de vida de las maquinas son los juegos, y la calidad de estos juegos, asi que a ver que juegos sacan en la new gen para la ps5, y sobre todo a ver si cambian el diseño del mando de una puñetera vez, que es lo que usamos los jugadores, el mando. por mi, se va a quedar en la tienda hasta que no salga un teorico "bloodborne 2", mientras tanto, tengo a lo que jugar...

Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias sin Uncharted 5 para PS5 [buuuaaaa]

La voz de Nathan Drake explica qué le parece que NO haya más juegos de Uncharted

Nolan North, el actor que ha interpretado al personaje, asegura que le parece bien que no haya más juegos de la serie de Naughty Dog.

Por el momento no habrá más videojuegos de la saga Uncharted. Es el deseo de Naughty Dog y, tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy de momento se ha cumplido. ¿Qué opina sobre todo ello el actor Nolan North? La voz de Nathan Drake ha hablado en una entrevista con el portal OnlySP sobre ello.

"Hay mucha gente que pide una quinta entrega de Uncharted, pero ese barco ya ha zarpado", explica North en el encuentro con el medio especializado. "Es genial que haya tanta gente que recuerda con cariño una franquicia tan icónica".

"Cuando comenzamos no sabíamos que habría una segunda parte. Sólo recuerdo estar muy emocionado de hacer la secuela, y cuando aquello despegó en Naughty Dog ya sabían que habría una tercera y una cuarta parte", relata el intérprete. "No fue hasta la cuarta entrega cuando se decidió que no habría quinta".

"Fue agridulce terminar la franquicia, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora con la marca y, si esa es la forma en la que Sony y Naughty Dog quieren dejarlo, entonces me parece bien", quiso dejar claro el actor.

En los últimos tiempos la serie de acción y aventuras ha sido más noticia por sus escarceos con el cine que por la actualidad de los videojuegos, y es que han salido informaciones sobre actores que pudieron haber interpretado a Nathan Drake en la gran pantalla.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-no-haya/

Que pena [triston]
Noctisblue escribió:@ddniels

Pero en el buen sentido o en el malo? porque si lo esperabas antes mal ibas.

En el malo... [buuuaaaa]
@daniel_mallorca Eso ya se sabía, no se porque te sorprende, el cuatro era el último, pero vamos eso no significa que haya algún spinoff con algún personaje de la saga como con que hubo en uncharted 4
Teorías de Digital Foundry...

daniel_mallorca escribió:Malas noticias sin Uncharted 5 para PS5 [buuuaaaa]

La voz de Nathan Drake explica qué le parece que NO haya más juegos de Uncharted

Nolan North, el actor que ha interpretado al personaje, asegura que le parece bien que no haya más juegos de la serie de Naughty Dog.

Por el momento no habrá más videojuegos de la saga Uncharted. Es el deseo de Naughty Dog y, tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy de momento se ha cumplido. ¿Qué opina sobre todo ello el actor Nolan North? La voz de Nathan Drake ha hablado en una entrevista con el portal OnlySP sobre ello.

"Hay mucha gente que pide una quinta entrega de Uncharted, pero ese barco ya ha zarpado", explica North en el encuentro con el medio especializado. "Es genial que haya tanta gente que recuerda con cariño una franquicia tan icónica".

"Cuando comenzamos no sabíamos que habría una segunda parte. Sólo recuerdo estar muy emocionado de hacer la secuela, y cuando aquello despegó en Naughty Dog ya sabían que habría una tercera y una cuarta parte", relata el intérprete. "No fue hasta la cuarta entrega cuando se decidió que no habría quinta".

"Fue agridulce terminar la franquicia, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora con la marca y, si esa es la forma en la que Sony y Naughty Dog quieren dejarlo, entonces me parece bien", quiso dejar claro el actor.

En los últimos tiempos la serie de acción y aventuras ha sido más noticia por sus escarceos con el cine que por la actualidad de los videojuegos, y es que han salido informaciones sobre actores que pudieron haber interpretado a Nathan Drake en la gran pantalla.

Fuente:

Que pena [triston]

Mejor. Que saquen una nueva IP, que como les de por parir otro juego de la calidad del Last of Us, que Uncharted se quede donde está.

Yo sigo soñando en un Jak and Daxter 4 :( Pero sé que va a ser que no xD
davidDVD escribió:Teorías de Digital Foundry...

Entiendo ...

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
koni escribió:Aqui estais todos debatiendo de teraflops y gddr como si fueseis expertos y la verdad, a no ser que seais robots, no se como vuestro ojo va a distinguir el 8k del 4k.... pero bueno... lo importante en los ciclos de vida de las maquinas son los juegos, y la calidad de estos juegos, asi que a ver que juegos sacan en la new gen para la ps5, y sobre todo a ver si cambian el diseño del mando de una puñetera vez, que es lo que usamos los jugadores, el mando. por mi, se va a quedar en la tienda hasta que no salga un teorico "bloodborne 2", mientras tanto, tengo a lo que jugar...

Saludos

tiene q estar jodida la cosa en xbox
para venir por aqui a tocar los.... [tomaaa]
@soccola si esa es tu opinion...... pero no pretendo tocar los huevos a nadie eh? solo digo mi opinion como persona y jugador, que yo tambien tengo ps4
koni escribió:Aqui estais todos debatiendo de teraflops y gddr como si fueseis expertos y la verdad, a no ser que seais robots, no se como vuestro ojo va a distinguir el 8k del 4k.... pero bueno... lo importante en los ciclos de vida de las maquinas son los juegos, y la calidad de estos juegos, asi que a ver que juegos sacan en la new gen para la ps5, y sobre todo a ver si cambian el diseño del mando de una puñetera vez, que es lo que usamos los jugadores, el mando. por mi, se va a quedar en la tienda hasta que no salga un teorico "bloodborne 2", mientras tanto, tengo a lo que jugar...

Saludos

De la misma forma que de 1080p a 4k . Primero una Tv 8k , contenido 8k y lo demas viene solo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:

Entiendo ...

Imagen

Imagen Lo siento, pero lo vi en GAF y me reí tanto que me dieron hasta putos espasmos

Pues no me entero, pero este hombre de DF se contradice en muchas cosas y despues me dice que saca su teoria de una consola china de bajo saldo, un puto crack.

Lo mas acojonante que el pavo este ganara una fortuna y tendra 19.000 titulos universitarios, lo dicho un crack.
Si la gente a pagado 500 por la xbox x estoy casi seguro de que lo pagarán si problemas por ps5.
Si yo fuera Sony pondría el precio por los 560/580 euros.
Pregunta: ¿Playstation anteriores salieron con pérdidas, por cuanto y cuanto influyó en el éxito de Sony en esa generación?

Lo digo porque con la dominación que tienen del mercado, parece lógico tirar la casa por la ventana para atraer a todos los usuarios de PS4.
Francis17 escribió:Si la gente a pagado 500 por la xbox x estoy casi seguro de que lo pagarán si problemas por ps5.

Yo apostaria a que ese sera el precio real , casi llegando a los 590 y que sony va a perder 90-100$ por maquina el primer año hasta que los precios de produccion se normalicen y que pretende recuperarlos en servicios y venta de juegos, me parece buena jugada y que le va a salir bien.

Llamadme iluso , pero me espero una señora sacada de rabo por parte de sony y va a ser tan a traición que no se lo va a esperar nadie.

Mas datos para la especulación:

https://www.pcgamesn.com/amd/navi-gpu-r ... erformance
soccola escribió:

Saludos

tiene q estar jodida la cosa en xbox
para venir por aqui a tocar los.... [tomaaa]

Es usuario de Nintendo y Xbox, así que si, está tocando los huevos.

Creen que venga implementado el remote play con Vita?
@reallavos ME temo que mi consola favorita esta muerta y enterrada para sony , pero no descartaria una aplicacion para tener remote-play en otros dispositivos.
Arlgrim escribió:Yo apostaria a que ese sera el precio real , casi llegando a los 590 y que sony va a perder 90-100$ por maquina el primer año hasta que los precios de produccion se normalicen y que pretende recuperarlos en servicios y venta de juegos, me parece buena jugada y que le va a salir bien.

Llamadme iluso , pero me espero una señora sacada de rabo por parte de sony y va a ser tan a traición que no se lo va a esperar nadie.

Osea estas pensando que sony va a seguir la estrategia que hizo con ps3 y que casi los hunde?
Sacar una consola a 600 euros aguantando una pérdida de 100 dólares ( con ps3 era más).

Y no, no pretenden nada de eso, lo que llamas pretender es lo que llevan haciendo años.
El negocio no está en en el beneficio de vender el hardware si no el software
Parches a 70.000 euros, porcentaje de todos los contenidos de la store, etc etc.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias sin Uncharted 5 para PS5 [buuuaaaa]

Fuente:

Que pena [triston]

[facepalm]
Ya dijo Naughty Dog que Nathan Drake no va a protagonizar más Uncharted , y el actor que le pone la voz que va a decir .
Podrías filtrar un poco tanto rumor que muchos con leer un poco se ve que son falso .
Ruben_Gti escribió:
Arlgrim escribió:Yo apostaria a que ese sera el precio real , casi llegando a los 590 y que sony va a perder 90-100$ por maquina el primer año hasta que los precios de produccion se normalicen y que pretende recuperarlos en servicios y venta de juegos, me parece buena jugada y que le va a salir bien.

Osea estas pensando que sony va a seguir la estrategia que hizo con ps3 y que casi los hunde?
Sacar una consola a 600 euros aguantando una pérdida de 100 dólares ( con ps3 era más).

Y no, no pretenden nada de eso, lo que llamas pretender es lo que llevan haciendo años.
El negocio no está en en el beneficio de vender el hardware si no el software
Parches a 70.000 euros, porcentaje de todos los contenidos de la store, etc etc.

Otra ps4 pero en 2019 a mi desde luego no me van a vender.

Puedo tragar hasta X , pero de ahi a comerme la misma basura , y mas sabiendo lo que se ahora , ya es que ni de coña me la enchufan.
Arlgrim escribió:
Otra ps4 pero en 2019 a mi desde luego no me van a vender.

Puedo tragar hasta X , pero de ahi a comerme la misma basura , y mas sabiendo lo que se ahora , ya es que ni de coña me la enchufan.

Y tu quien eres? No quiero ofenderte pero ya te leí varios comentarios y hablas como si fueras muy importante para Sony ya que sin ti se iban a la quiebra.

Es que tu comentario de antes no tiene ningún sentido porque es todo lo que hicieron con ps3.
Arlgrim escribió:
NucelarGen escribió:

Entiendo ...

Imagen

Imagen Lo siento, pero lo vi en GAF y me reí tanto que me dieron hasta putos espasmos

Pues no me entero, pero este hombre de DF se contradice en muchas cosas y despues me dice que saca su teoria de una consola china de bajo saldo, un puto crack.

Lo mas acojonante que el pavo este ganara una fortuna y tendra 19.000 titulos universitarios, lo dicho un crack.

Me gustaría que comentaras cuales son las contradicciones que ves en el vídeo. Yo lo vi esta tarde y no he visto nada raro.
carokix escribió:Bueno y mi pregunta, ¿sacarán por fin una opción para ver el tiempo que has jugado a cada juego? Tengo cierta manía con saber el tiempo que le he echado a cada juego y la de Sony es única consola que no lo marca.

No eres el único, a mi también me gusta saber el tiempo q invierto en un videojuego, y me fastidia bastante cuando un juego no lleva la opción del tiempo q juegas, no sabía q el resto de consolas tenían esa opción, ojalá Sony la ponga en PS5, q puede parecer una tontería, pero a mi también me interesa.
Los juegos de mundo abierto van a ser infinitos con esas características que se están filtrando. Se dijo que sería la generación de los juegos de mundo abierto y que será procedural y nunca verás dos cosas iguales.aparte que la inteligencia artificial van a ir más allá junto a Ray Tracer.........,el nivel de detalle apuntar bien será como el god of war de PS4. Aparte que tendrá físicas de new generación que se podrá destruir con conocimiento el escenario. un saludo
Francis17 escribió:Si la gente a pagado 500 por la xbox x estoy casi seguro de que lo pagarán si problemas por ps5.

Si van a comprar la ps5 tantos como han comprado la one X pues que se lo vuelvan a pensar... Desde luego ese no es un baremo útil para medir. Si ponen la ps5 a 580€ para hacer un maquinón aquí muchos la comprarían pero fuera de foros, contando a la gente "normal" que son mayoría, la ps5 se vendería muy poquito a principio,esperarían a que bajase bastante, y contando que los meses siguientes al lanzamiento es lo que más cuenta para hacer estrategias a medio/largo plazo, sería un batacazo de Sony que no creo que estén dispuestos a repetir como con el principio de ps3.

Yo más de 500€ dudo que salga, eso sí al principio con pérdidas disimuladas.
Yo creo que saldrá a 500 pavos o 550 con más HDD.

Creo que Sony la sacará a pérdida, pero una asequible que pueda recuperar rápidamente vendiendo juegos o suscripción al plus.
(mensaje borrado)
Spardy escribió:Yo creo que saldrá a 500 pavos o 550 con más HDD.

Creo que Sony la sacará a pérdida, pero una asequible que pueda recuperar rápidamente vendiendo juegos o suscripción al plus.

PS5 no va a costar ni un céntimo más de 499,99€, marcad este post.

El precio estará entre 399 y 499. Por la info que tenemos parece que será más bien 499, pero bueno, nos faltan muchos detalles aún para saberlo con seguridad.
@David Ricardo
A mi me parece que estos no quieren tentar mucho a la suerte y si , es muy probable que tengas razon, van a querer conservar sus cuotas de mercado, por mi parte no hay problema en pagar algo mas si la consola lo vale.

@Stylish ¿Te parece poco comparar lo que seria ps5 con un PC chinawis que de mayor quiere ser una consola y de steam-machine bajo-medio no pasa, que a lo mas que llega es a competir con ps4pro ( la X no que le hace un roto) y que cuesta 700$?

Y solo valida su argumento en que tiene cpu rayzen ( pero las mas matada que habia, nada de florituras) , y sacar de ahi toda una serie de teorias , me ha parecido que estaba dando palos de ciego el hombre , sinceramente , me gustan mas los que leo por ahi en paginas random( que por cierto los linkeo de vez en cuando) , desde luego son mas prudentes y menos peliculeros, con los codigos de los foros y bla bla bla , que lo hagamos nosotros o algun petardo de youtube ok , pero esta peña se supone que son serios.
No creo para nada que la consola cueste más de 499€°.
Por mi ya podría costar 1000€ o 1200€. Pero nadie las compraría. Seríamos 4 gatos.
499€ no es un precio atractivo para la masas tratándose de consolas. Y volvemos a lo de siempre. La idea es vender las primera 10M lo más rápido posible. Y a 499€ sony es consciente que le costará más de lo que debería ser conseguir los primero 10M.pero creo que lo hace pq quiere ofrecer una máquina digna.
Recuerda que Sony sacó la PS3 a 600€ y en un mes tuvo que bajarla a 500€. Prescindiendo de la ps3 de 60gb.

Dentro de lo poco que sabemos. Sabemos que va a ser un maquinon. Ahora falta saber cuanta de memoria RAM tendrá algo más que necesario es nuyyy importante. Y no sobre ni mb de RAM. Cuanto más mejor.
A ver como se queda la cosa. Si la Xbox es más potente pero al más precio. Pues perfecto. Microsoft creo que va a escoger otra línea a seguir. Que creo que es por donde irán todos los videojuegos.
Noctisblue escribió:No creo para nada que la consola cueste más de 499€°.
Por mi ya podría costar 1000€ o 1200€. Pero nadie las compraría. Seríamos 4 gatos.
499€ no es un precio atractivo para la masas tratándose de consolas. Y volvemos a lo de siempre. La idea es vender las primera 10M lo más rápido posible. Y a 499€ sony es consciente que le costará más de lo que debería ser conseguir los primero 10M.pero creo que lo hace pq quiere ofrecer una máquina digna.
Recuerda que Sony sacó la PS3 a 600€ y en un mes tuvo que bajarla a 500€. Prescindiendo de la ps3 de 60gb.

Dentro de lo poco que sabemos. Sabemos que va a ser un maquinon. Ahora falta saber cuanta de memoria RAM tendrá algo más que necesario es nuyyy importante. Y no sobre ni mb de RAM. Cuanto más mejor.
A ver como se queda la cosa. Si la Xbox es más potente pero al más precio. Pues perfecto. Microsoft creo que va a escoger otra línea a seguir. Que creo que es por donde irán todos los videojuegos.

Se te olvida decir que cuando salió PS3 llevaba una tal Xbox 360 casi 1 año a la venta y con dos precios ( una casi la mitad que la PS3 ) , la Xbox 360 es la mejor salida de una consola de Microsoft y el precio ( no entro debates de que tenía o no tipo wifi o hdd ) .
Yo sigo pensado que el precio estará entre 400-500€ , menos es muy poco y más puede echar para atrás a muchos .
Pero todo dependerá de Microsoft y el precio de la suya , parecerá más o menos cara .
PS4 400€ vs xboxone 500€ .
Haber, yo lo que pienso es esto....
La ps5, va a ser en un principio como una ps4 pro, las máquinas y juegos son compatibles, si tu no eres un jugador hardcore, te compras la ps4 o ps4 pro.... Si eres hardcore te compraras la ps5 cuesto 600 o 800 eur... Cuando pase el tiempo, y puedas rebajar ps5, lo haces para que sea accesible a más gente... Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, porque las especs que cerny ha hablado... Y lo que dijo que el precio sería atractivo para el hardware que lleva, me hacen pensar que barata no va a ser...
Arlgrim escribió:@David Ricardo
A mi me parece que estos no quieren tentar mucho a la suerte y si , es muy probable que tengas razon, van a querer conservar sus cuotas de mercado, por mi parte no hay problema en pagar algo mas si la consola lo vale.

@Stylish ¿Te parece poco comparar lo que seria ps5 con un PC chinawis que de mayor quiere ser una consola y de steam-machine bajo-medio no pasa, que a lo mas que llega es a competir con ps4pro ( la X no que le hace un roto) y que cuesta 700$?

Y solo valida su argumento en que tiene cpu rayzen ( pero las mas matada que habia, nada de florituras) , y sacar de ahi toda una serie de teorias , me ha parecido que estaba dando palos de ciego el hombre , sinceramente , me gustan mas los que leo por ahi en paginas random( que por cierto los linkeo de vez en cuando) , desde luego son mas prudentes y menos peliculeros, con los codigos de los foros y bla bla bla , que lo hagamos nosotros o algun petardo de youtube ok , pero esta peña se supone que son serios.

Aprende inglés, después intenta mejorar tu capacidad de análisis de información y luego tus habilidades de argumentación y de redacción.
vivazizou escribió:Haber, yo lo que pienso es esto....
La ps5, va a ser en un principio como una ps4 pro, las máquinas y juegos son compatibles, si tu no eres un jugador hardcore, te compras la ps4 o ps4 pro.... Si eres hardcore te compraras la ps5 cuesto 600 o 800 eur... Cuando pase el tiempo, y puedas rebajar ps5, lo haces para que sea accesible a más gente... Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, porque las especs que cerny ha hablado... Y lo que dijo que el precio sería atractivo para el hardware que lleva, me hacen pensar que barata no va a ser...

No , la PS4 y PS4 pro son la misma consola , la ps5 es una nueva y los juegos no son compatibles con PS4 y PS4 pro ..si eres hardcore cómprate un pc .
vivazizou escribió:Haber, yo lo que pienso es esto....

Ya confirmaron que no saldría a 600€ nunca mas. Y de eso hace menos de dos meses. Es un precio suicida para una nueva consola.
y menos 800€ ojala! ya podria soña con mi deseados 36Gb o 42 Gb de ram.
pero que va. Todo apunta a 500€. Aunque queda muchos meses para que nos de el precio de forma oficial. Pero veras que el precio estará por ahi.
NucelarGen escribió:549

Imagen

499

Imagen
Noctisblue escribió:No creo para nada que la consola cueste más de 499€°.

Sony saco ps3 a 600€ por tener muchas pijadas y ese cell que al final entorpecía el trabajo a los desarrolladores. Al final para que 360 fuera mucho mejor en los multiplataformas costando 200 euros menos... cuando debería ser al contrario con ese precio que tenía ps3.
El precio maximo al que puede salir una consola son los 499€.

Me parece mejor estrategia un unico modelo que sacar dos pongamos a 399€/599€ porque ya estas diciendo que el modelo bueno es el mas caro.

Quien lleva años esperando una consola nueva y se va a comprar un modelo que ya sale superado, no lo veo. O te pillas el modelo caro o si no puedes te esperas a una rebaja.
Tmac_1 escribió:El precio maximo al que puede salir una consola son los 499€.

Me parece mejor estrategia un unico modelo que sacar dos pongamos a 399€/599€ porque ya estas diciendo que el modelo bueno es el mas caro.

Quien lleva años esperando una consola nueva y se va a comprar un modelo que ya sale superado, no lo veo. O te pillas el modelo caro o si no puedes te esperas a una rebaja.

La PS4 Slim vende más que la PS4 pro y la Xbox one s vende más que la Xbox one x , tú afirmación no la tengo tan clara .
El problema es que la mayoría quiere jugar , no contar píxeles y claro , pasa lo que pasa , que en foros vea a pro hardcore pidiendo consolas de 800€ con 20TFlops pero la mayoría compra otra cosa .
Sacar dos consolas juntas que compartan juegos es limitar la más potente ( ya se a visto en esta generación los juegos capados a 30fps online multijugador ) y sobretodo ya no puedes sacar una pro 3-4 años más tarde , por qué tendrías 3 modelos con potencias distinta , y si con 2 tienes problemas con 3 [facepalm] .
Pero bueno , visto que en el hilo ya aseguran que PS4 será compatible con los juegos de ps5 se ve como cae el nivel del hilo .......
Tmac_1 escribió:El precio maximo al que puede salir una consola son los 499€.

Eso para la gente metida en foros como nosotros parece lo lógico, pero para la gente de a pie que se la sopla los teraflops, fps, raytracing y demás cosas no.

Para ellos es la posibilidad de tener "la nueva consola" por menos dinero, aunque no sea lo máximo de lo máximo. Por algo ahora mismo se venden mucho más la Slim o la S que una Pro o X. La pela es la pela, y hay gente que sólo quiere jugar, que técnicamente no sea el novamás le preocupa poco.

De hecho a Ms con X360 le funcionó, veremos si esta vez también lo hace...
@nanoxxl
Lo de la Pro y la X tienes razon pero son situaciones diferentes porque salieron a media vida de la consola.
Pienso que no es lo mismo de lanzamiento cuando la mayor parte de tus compradores va a sar el publico mas hardcore.

Tampoco tenemos ejemplos porque lo unico comparable serian los lanzamientos con dos modelos de capacidad diferente pero no de specs.
Estuce mirando datos del modelo de 8 y 32gb de Wiiu por ejemplo pero no encontre ratios.
No se si es fiable la info pero el modelo "premium" de PS3 me sale que vendio un 80% de lanzamiento respecto al otro.
180775 respuestas