[Hilo Oficial] PS5

Stylish escribió:Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Por otro lado, efectivamente, la jugada les salió mal. PS4 Pro, y en menor medida la X, no dieron el nivel como para frenar la sangría. Gracias a ello vamos a ver una next gen mucho más potente que la anterior.

Dudo mucho que al que quería ir a pc se quedará en consola por PS4 pro o Xbox one x , los usuarios de consola no le importa tanto los gráficos y los usuarios de pc tienen muchas más cosas que gráficos , las GPU más vendidas siempre suelen ser las de gama media .
El usuario mayoritario de consola no es el mismo de pc .
Creo que la PS4 está entre las 5 consolas más vendidas de la historia , no veo una sangría .

NucelarGen escribió:No se si funciono o no . Quizás si y por eso Sony no tiene 200M de consolas en el mercado o quizás no y por eso tiene casi 100M , nunca lo sabremos .

Solo dije el que me sonaba algo de eso ( yo no hablaba de ninguna sangría )

“Todo empezó a través de unos datos que influyeron en mi. Estos datos denotaban que a mediados de la vida de las consolas, los jugadores que deseaban una experiencia con mejores gráficos empezaban a migrar a la PC, por obvias razones. Nosotros queremos conservar a esas personas en nuestro ecosistema al brindarles lo mejor y la más alta calidad. En respuesta a eso el resultado fue la PS4 Pro.”

http://www.gamecored.com/la-ps4-pro-fue ... egun-sony/

Según Sony dijo que de cada 5 PS4 , 4 eran PS4 Slim y 1 PS4 pro , triunfar como que no triunfo .
Microsoft anunció la Xbox one x para una minoría .
Hace tiempo que ni Sony ni Microsoft dan datos de ventas de PS4 pro y Xbox one x por separado , hablan de PS4 y Microsoft no habla , ya me dirá si eso significa que les fue muy bien.
@nanoxxl

Puedes dudar mucho y comentarme lo que quieras , pero ahí tienes lo que ellos exponen
Yo también prefiero ciclos más cortos o revisiones más frecuentes. Siempre y cuando la retrocompatibilidad sea un standard.

Por muy cara y potente que la pongan de salida no aguanta 7 años sin coger arrugas al ritmo que van las cosas.
Ruben_Gti escribió:
Stylish escribió:Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Por otro lado, efectivamente, la jugada les salió mal. PS4 Pro, y en menor medida la X, no dieron el nivel como para frenar la sangría. Gracias a ello vamos a ver una next gen mucho más potente que la anterior.

Pero de que sangría hablas?
Ps4 llevaba 92 millones de consolas a principios de año, es la sexta consola más vendida de la historia, la superan consolas que mínimo estuvieron en el mercado el doble de tiempo.
De esa lista va a escalar dos puestos con total seguridad y algunas de esa lista no compiten en el mismo rango porque son portátiles.

Que se te pasa por la cabeza para escribir esas cosas?
Y lo de que muchas están cogiendo polvo me parece un argumento un poco absurdo.

Enserio en este hilo estoy leyendo unos comentarios que tienen tela, me recuerda al despropósito que fue el hilo de la one antes de que se presentara.

David Ricardo escribió:
Stylish escribió:
Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Pero qué sangría? PS4 está camino de ser la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (por detrás de PS2). Menos mal que hay una sangría, si no habría batido todos los records de ventas.

Sólo lo dijo el presidente de la división de entretenimiento de Sony, no sé si pensáis que no es una fuente fiable fuente
NucelarGen escribió:@nanoxxl

Puedes dudar mucho y comentarme lo que quieras , pero ahí tienes lo que ellos exponen

Y yo no lo e negado , pero bueno , también Nintendo dice que switch es una híbrida y yo veo una portátil con un dock .
No entiendo el problema o por que me lo repites ? .
Las ventas de PS4 demuestran una sangría ( puede terminar como la segunda sobremesa más vendida de la historia ) ? , Yo diría que no .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
FEATHIL escribió:Que la pro fue un engaño dicen, que si sangría de consolas...cualquier cosa vale para hatear gratuitamente. Yo prefiero que saquen un único modelo inicial, más caro pero mucho más potente, para evitar "updates" a medio ciclo pero de ahí a decir que la "Pro" fue un engaño [carcajad]

Pues yo seguiré queriendo una pro si tuviera que elegir.
Es decir aunque sacará una ps5 con 20tflos y 64gb de RAM a900€..
Seguiré dentro de 3 o 4 años tener un pro.
Yo almenos.

Si evolucionar es un pecado... , no problem que se peguen un tiro o se tiren por un barranco los que piensen asi.
@nanoxxl

Por que veo que tu no haces mas que repetir sangría , por eso te lo repito para que quede claro. De la misma forma que te repito que quizás serían 200M sin fugas o quizás no
NucelarGen escribió:@nanoxxl

Por que veo que tu no haces mas que repetir sangría , por eso te lo repito para que quede claro. De la misma forma que te repito que quizás serían 200M sin fugas o quizás no

Claro que si , sony pensaba vender 200M de ps4 [facepalm] .
Yo hablo de datos reales ( las ventas de ps4 ) , del cuando son las declaraciones de ese directivo de sony ? , de antes de salir a la venta ps4 pro ? .
Ahora me gustaría saber que opina ese mismo directivo con el s datos reales actuales ( sobretodo las ventas de ps4 pro ) , seguro que el no diría que sony esperaba vender 200M .
Y por cierto creo que yo no soy el único que sabe decir sangría .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Noctisblue escribió:
FEATHIL escribió:Que la pro fue un engaño dicen, que si sangría de consolas...cualquier cosa vale para hatear gratuitamente. Yo prefiero que saquen un único modelo inicial, más caro pero mucho más potente, para evitar "updates" a medio ciclo pero de ahí a decir que la "Pro" fue un engaño [carcajad]

Pues yo seguiré queriendo una pro si tuviera que elegir.
Es decir aunque sacará una ps5 con 20tflos y 64gb de RAM a900€..
Seguiré dentro de 3 o 4 años tener un pro.
Yo almenos.

Si evolucionar es un pecado... , no problem que se peguen un tiro o se tiren por un barranco los que piensen asi.

No te sigo. que quieres decir? [comor?]
@Noctisblue Pues que no veo el crimen en querer jugar a los juegos mejor , no es para tanto , pero es que hay gente por ahi diciendo casi lo msimo que cuando salio ps4pro y recuerdo que en su dia se me tiraban al cuello cuando expuse mi opinion sobre que ps4pro podia ser mejor y costar mas cara que no tenia problema en pagarlo.

Me imagino que lo ideal es que siguiesemos jugando a la atari o a la nintendo a dia de hoy para algunos, asi se ahorrarian mucha pasta , no tiene sentido :-? .

PD: Por mi parte como si sacan un pepinazo de 1500€ , es que los videojuegos me encantan desde los 4 años, pagaria gustosamente , me parece una inversion muy bien hecha.
Arlgrim escribió:@Noctisblue Pues que no veo el crimen en querer jugar a los juegos mejor , no es para tanto , pero es que hay gente por ahi diciendo casi lo msimo que cuando salio ps4pro y recuerdo que en su dia se me tiraban al cuello cuando expuse mi opinion sobre que ps4pro podia ser mejor y costar mas cara que no tenia problema en pagarlo.

Me imagino que lo ideal es que siguiesemos jugando a la atari o a la nintendo a dia de hoy para algunos, asi se ahorrarian mucha pasta , no tiene sentido :-? .

PD: Por mi parte como si sacan un pepinazo de 1500€ , es que los videojuegos me encantan desde los 4 años, pagaria gustosamente , me parece una inversion muy bien hecha.

Bueno a mi tambien. Pero entiendo a la gente que quiere comprar una consola una vez , la mejor,las mas barata y que dure 15 años XD. Hay gente que juega poco juegos, por ejemplo.
Pero a mi como a ti me encanta los videojuegos. y cada mejora sin pasarse ( no me vale lo de los móviles porque no da tiempo a disfrutar alguno no ha durado ni 10 meses y ya con la mejora y subida de precio. )
Arlgrim escribió:@Noctisblue Pues que no veo el crimen en querer jugar a los juegos mejor , no es para tanto , pero es que hay gente por ahi diciendo casi lo msimo que cuando salio ps4pro y recuerdo que en su dia se me tiraban al cuello cuando expuse mi opinion sobre que ps4pro podia ser mejor y costar mas cara que no tenia problema en pagarlo.

Me imagino que lo ideal es que siguiesemos jugando a la atari o a la nintendo a dia de hoy para algunos, asi se ahorrarian mucha pasta , no tiene sentido

El problema que hay normalmente es que los componentes no rinden el porcentaje que cuestan, es preferible que se vayan actualizando cada 2 o 3 años con un precio mas contenido. Hablando de Precio/rendimiento

Llegar al punto medio es lo complicado, venderte una consola por 1500€ es fácil, que esta rinda 3 veces mas que una de 500 es imposible. Por eso es preferible que en 8 años te vendan 3 de 500.
Para mi el cambio tiene q ser cada 6 años , despues de eso los juegos se empiezan a comprometer por querer correrlo en hardware anticuado caso Far Cry 3 ,Metro Last Light , AC 3 o el mismo GTA V.
mota30302 escribió:Para mi el cambio tiene q ser cada 6 años , despues de eso los juegos se empiezan a comprometer por querer correrlo en hardware anticuado caso Far Cry 3 ,Metro Last Light , AC 3 o el mismo GTA V.

Pues yo prefiero generaciones de 8 años con un modelo pro a mitad de generación .
Sobre gustos cada uno preferirá una cosa .
Dudo mucho que esos ejemplos sean de juegos que no se puedan disfrutar por correr en hardware antiguo .
Después podríamos entrar en el debate de cuántos años se requieren para desarrollar un juego grande y si pedir que se acorte los plazos de nuevo hardware como afecta a las desarrolladoras y sus títulos .
A mí personalmente la estrategia PS4/PS4 Pro me parece perfecta.

Te compras la PS5, disfrutas los juegos a tope y a mitad de generación haces plan renove a PS5 Pro, consiguiendo mejores resultados y estrenando otra vez mando, consola, cables y garantía de dos años.

Lo que me parece lógico es que los juegos de PS4 en PS5 funcionarán como mínimo como en una PS4 Pro, ¿pero os imagináis que nos dan acceso a más CPU (tipo el modo optimizado de PS4 Pro para los juegos sin parche)?
Podríamos llegar a jugar a 60 fps estables en juegos que ahora mismo se quedan en 45/50 (Final Fantasy XV, Dark Souls III...).

Un saludo.
daniel_mallorca escribió:
Blocken-JR escribió:yo espero saquen los dos modelos de consola a la vez ps5 y ps5pro por que sino me voy a esperar lo que haga falta para ello.

No lo sabe. Posible modelos PS5:

- La consola PS5 Fat marzo o noviembre año 2020.
- La consola PS5 Slim septiembre año 2023.
- La consola PS5 Pro noviembre año 2023.

Pos me espero tres años a la ps5pro, no me vuelve a pasar lo de esta generación, que me compre la PS4 con el uncharted4 y a los 4 meses,sacan la pro y eso no me pasa lo tengo claro. La estrategia de Sony de que me deje 500 pavos para que a los dos o tres años quiera que me deje otros 500 va a ser que conmigo no. Lo suyo es que saquen los dos modelos a la vez y el que quiera que elija desde el primer momento. Es como si quiero comprar un pc y tuviera 1000 euros y me dijeran no solo te puedes dejar 500 y a los 3 años te compras uno más potente si quieres
Madre mía lo de algunos es de juzgado de guardia, esperaros ya de paso 10 años...yo tengo claro que disfrutare de ps5 el DÍA 1.

La vida da muchas vueltas,no pienso desperdiciar años de mi vida, por ahorrarme unos € y mas cuando ya ves alguna cana en la barba [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien, asi como salga voy a por ella a primera hora.

Nadie te obliga a comprar la ps4 pro, y menos si no tienes una tv decente, es gastarse el dinero tontamente. Yo llevo con la play desde el primer dia.
LuiyiXboxOne escribió:Madre mía lo de algunos es de juzgado de guardia, esperaros ya de paso 10 años...yo tengo claro que disfrutare de ps5 el DÍA 1.

La vida da muchas vueltas,no pienso desperdiciar años de mi vida, por ahorrarme unos € y mas cuando ya ves alguna cana en la barba [facepalm]

También estamos los prudentes, que no nos casamos con ninguna compañía y preferimos ver qué tal el producto, si es fiable tras un tiempo, si se cumple lo prometido, y entonces, compramos (o no)
Comprarse la consola de salida, como usuario, es pegarse un tiro en el pie; si, esta muy bien apoyar el lanzamiento, pero como usuario lo que me importa es cuantos juegos voy a tener de salida, si tambien los podria jugar en mi antigua ps4 y no tener que jugarlos en ps5, si la diferencia de jugarlos en una u otra es bastante notable, si la consola no saldra con algun fallo y me tocara hacer de tester, es que son muchas cosas, yo empece esta generacion con una Pro, y no me arrepiento, creo que esta generacion que esta por llegar no me esperare al modelo Pro, pero lo que tengo claro es que esperare por lo menos un año.
_Jesu_ escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Madre mía lo de algunos es de juzgado de guardia, esperaros ya de paso 10 años...yo tengo claro que disfrutare de ps5 el DÍA 1.

También estamos los prudentes, que no nos casamos con ninguna compañía y preferimos ver qué tal el producto, si es fiable tras un tiempo, si se cumple lo prometido, y entonces, compramos (o no)

Ya solo con la retro me la han vendido , sry pero si va a mejorar la experiencia es un win/win bajo mi punto de vista, habrá otros que se lo gastan en , bicis, chicles, coches, fútbol,drogas , put.s y etc, yo me lo gastó en esto.
Se podría jugar a juegos de PS5 en PS4???

Ahora con psnow no debería de haber problema en hacer eso no?
Incluso en Xbox one se podrían jugar a juegos de su nueva Xbox a través del nuevo servicio que quieren sacar copia de psnow
Arlgrim escribió:
_Jesu_ escribió:

Ya solo con la retro me la han vendido , sry pero si va a mejorar la experiencia es un win/win bajo mi punto de vista, habrá otros que se lo gastan en , bicis, chicles, coches, fútbol,drogas , put.s y etc, yo me lo gastó en esto.

¿Y cuándo he dicho yo que me parezca mal que la gente compre lo que quiera cuando quiera?

De todos modos ya sabemos que el consumidor medio de consolas es poco exigente y fanático de marca, así nos pintan la cara luego.

Además, qué coño, si yo tengo One, PC, PS4 y Switch, que no es que yo no compre xD
antoniokratos escribió:A mí personalmente la estrategia PS4/PS4 Pro me parece perfecta.

Te compras la PS5, disfrutas los juegos a tope y a mitad de generación haces plan renove a PS5 Pro, consiguiendo mejores resultados y estrenando otra vez mando, consola, cables y garantía de dos años.

Lo que me parece lógico es que los juegos de PS4 en PS5 funcionarán como mínimo como en una PS4 Pro, ¿pero os imagináis que nos dan acceso a más CPU (tipo el modo optimizado de PS4 Pro para los juegos sin parche)?
Podríamos llegar a jugar a 60 fps estables en juegos que ahora mismo se quedan en 45/50 (Final Fantasy XV, Dark Souls III...).

Un saludo.

Suena bien. La cosa es que la CPU que montará PS5 es dramáticamente más potente que la de PS4 Pro. Es lo que comentaba hace un par de días con @David Ricardo. La diferencia de CPU es tan grande que suena muy complejo - y realmente puede llegar a ser una rémora si así se decide - que las consolas actuales sean "compatibles hacia adelante". Microsoft dice que lo hará.

Eso si, para dar una subida de FPS hasta 60 a los juegos que ahora mismo no son estables, dará sin problemas - pero no siempre gracias a la CPU, sino que dependerá de dónde esté el cuello de botella.
nanoxxl escribió:
mota30302 escribió:Para mi el cambio tiene q ser cada 6 años , despues de eso los juegos se empiezan a comprometer por querer correrlo en hardware anticuado caso Far Cry 3 ,Metro Last Light , AC 3 o el mismo GTA V.

Pues yo prefiero generaciones de 8 años con un modelo pro a mitad de generación .
Sobre gustos cada uno preferirá una cosa .
Dudo mucho que esos ejemplos sean de juegos que no se puedan disfrutar por correr en hardware antiguo .
Después podríamos entrar en el debate de cuántos años se requieren para desarrollar un juego grande y si pedir que se acorte los plazos de nuevo hardware como afecta a las desarrolladoras y sus títulos .

Yo me referia a la pasada gen donde solo se vivio con Hardware q salio en 2005 intentando correr juegos de 2012-2013, lo q tu dices es diferente.
@_Jesu_ eso último no era por ti en concreto , es en general.
exitido escribió:Se podría jugar a juegos de PS5 en PS4???

Incluso en Xbox one se podrían jugar a juegos de su nueva Xbox a través del nuevo servicio que quieren sacar copia de psnow

Pero que sentido tendría eso ? Si son los mismos juegos pero cada plataforma aprovecha al máximo su hardware , qué sentido tiene jugar a juegos de Ps5 en ps4 ?
Stylish escribió:
nanoxxl escribió:
Stylish escribió:
Eso dependerá del nivel que de la arquitectura Navi. Las consolas intergen son hijas de la enorme distancia de potencia entre las consolas base y las gamas medias de PC a mitad de generación.

Tanto Sony como Microsoft querían frenar la sangría de usuarios que cogían las maletas de consola a PC.

Pues no sé dónde está esa sangría de usuarios cuando PS4 pro y Xbox one x son un fracaso en ventas frente a PS4 Slim y Xbox one s .
Y mientras tanto PS4 cerca de los 100 millones , menuda sangría .

Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Bueno, eso que dices se puede aplicar a los componentes de PC multiplicado por mil. Los componentes de PC pueden ser para miles de cosas. Te recuerdo que hace poco había muchas empresas ensamblando PCs para minado. Por no hablar de la enorme cantidad de PCs dedicados a productividad. Lo que tú dices de "coger polvo" puede suceder con un PC perfectamente.

No hay ninguna supuesta "sangría" de usuarios de consola. La gente que conozco que jugaba solo en consola y se ha comprado un PC, sigue teniendo su consola. Incluso sé de algún caso que se metió en el mundo del PC y no se hizo a él por x motivos. Hay mucha gente (hoy día más) que lo que quiere es enchufar la consola y fuera. Como ejemplo más cercano, mi hermano es uno que tiene un PC (el mío) a mano y suda de él. Enciende su Xbox y tan contento.

Como él, mucha gente.
Stylish escribió:
antoniokratos escribió:A mí personalmente la estrategia PS4/PS4 Pro me parece perfecta.

Un saludo.

Suena bien. La cosa es que la CPU que montará PS5 es dramáticamente más potente que la de PS4 Pro. Es lo que comentaba hace un par de días con @David Ricardo. La diferencia de CPU es tan grande que suena muy complejo - y realmente puede llegar a ser una rémora si así se decide - que las consolas actuales sean "compatibles hacia adelante". Microsoft dice que lo hará.

Eso si, para dar una subida de FPS hasta 60 a los juegos que ahora mismo no son estables, dará sin problemas - pero no siempre gracias a la CPU, sino que dependerá de dónde esté el cuello de botella.

Eso de la compatibilidad hacia delante siempre lo vi como un eslogan de marketing para vender One X como una nueva generación. La única manera en que One o PS4 podrían ser compatibles hacia delante con Scarlett y PS5 es por streaming.

Eso hablando de compatibilidad total. Si hablamos de compatibilidad de algunos títulos, al ser todas las consolas x86 los juegos crossgen compartirán muchos datos, y podría ser que un mismo disco contuviese las versiones de nueva y vieja gen. Podrían llamar a eso compatibilidad hacia delante. Pero vamos, no dejaría de ser marketing. En el lanzamiento de ambas consolas habrá juegos next gen que no funcionarán en la gen actual.
@supremegaara

De gustos colores. Me gaste cerca de 2000€ en mi pc. Y no lo toco para jugar ni con un palo.
No me gusta. Así de simple.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo más seguro es que cueste 450 euros con un juego, dudo que llegue a 400 euros y olvidate de que sony pierda dinero por cada consola vendida.
jugoplus escribió:Lo más seguro es que cueste 450 euros con un juego, dudo que llegue a 400 euros y olvidate de que sony pierda dinero por cada consola vendida.

Yo lo que veo seguro es que en el lanzamiento van a perder dinero con cada consola vendida. No van a perder 300€ por consola como con PS3, que casi se arruinan. Pero 30-50€ los perderán seguro, como hicieron con PS4. Quizá más.

Dependerá de lo que cueste fabricar la consola. Si cuesta 400 y pico, la venderán a 400. Si cuesta 500 y pico, la venderán a 500. 450 no es imposible, pero normalmente suelen intentar poner precios redondos. 399/499 son los más probables.
Noctisblue escribió:@supremegaara

De gustos colores. Me gaste cerca de 2000€ en mi pc. Y no lo toco para jugar ni con un palo.

Y me parece estupendo. El PC es superior en posibilidades y en usos. Pero no todo el mundo es igual. Hay gente que tiene un PC potente para productividad y no lo usa para jugar porque relaciona en su cabeza el PC con trabajo. También hay que tener en cuenta que hay mucha gente en este mundo. Cuando sales de internet y te mueves en la vida real con gente, las cosas cambian.
Noctisblue escribió:@supremegaara

Te gastaste 2000€ en un pc y no juegas con él? Qué es, un mac?
@David Ricardo

Jajajaja no. No solo eso. Me pille 60 juegos de golpe en steam. Packs y rebajas. Y nada. Solo esta tocarlo y me aburre como si el aburrimiento fuese oxígeno y me invadiera el cerebro. No me gusta
No es un Mac es un pc personalizado.
NucelarGen escribió:Que raro todo ...

Pinta a no lo sé,Rick.
Yo no le veo sentido a sacar un PS5 ahora mismo. Sony esta arrasando esta generación, esta cómoda. No se que prisa podrian tener.

Estoy super agusto con mi PS4, disfrutando del mejor catalogo y esperando unas buenas joyas que se vendran entre este año y el siguiente. Para mi los graficos y el rendimiento de la consola de Sony me parecen muy bien, no me es necesario otra consola mas potente.

Y de paso, no me apetece gastarme 400-500 pavos en una consola nueva a la que le harán una revision al tiempo.
informativo está baneado por "Troll"
Wiyu escribió:Yo no le veo sentido a sacar un PS5 ahora mismo. Sony esta arrasando esta generación, esta cómoda. No se que prisa podrian tener.

Estoy super agusto con mi PS4, disfrutando del mejor catalogo y esperando unas buenas joyas que se vendran entre este año y el siguiente. Para mi los graficos y el rendimiento de la consola de Sony me parecen muy bien, no me es necesario otra consola mas potente.

Y de paso, no me apetece gastarme 400-500 pavos en una consola nueva a la que le harán una revision al tiempo.

El motivo es que las consolas ya van jodidas de potencia, no dan más de si, eso y hacer caja
A mi me queda muuuuucho por jugar de PS4 y si sale en 2020 voy a tardar bastante en cambiar mi Pro por una PS5, pero habría algo que me haría dudar... La supuesta retrocompatibilidad con PS, PS2 y PS3

Otra cosa que me mataría son los mandos. Tengo 3 DS4... y una Arcade Stick RAP de Hori
Wiyu escribió:Yo no le veo sentido a sacar un PS5 ahora mismo. Sony esta arrasando esta generación, esta cómoda. No se que prisa podrian tener.

No se están dando ninguna prisa. PS4 salió en 2013. La Pro en 2016. La PS5 parece que saldrá en 2020. Son 7 años, y por lo que dicen de Zen 2, cuando veas los juegos hechos para PS5 entenderás por qué Sony saca una consola nueva.
David Ricardo escribió:

No se están dando ninguna prisa. PS4 salió en 2013. La Pro en 2016. La PS5 parece que saldrá en 2020. Son 7 años, y por lo que dicen de Zen 2, cuando veas los juegos hechos para PS5 entenderás por qué Sony saca una consola nueva.

2020? Pues les quedan por sacar algunas cosas que ya se prometieron como tlou 2, ff vii remake, ghost of tsushima y el death stranding. Juegos cuya salida no esta proxima de ninguna manera.

Que la competencia no está tan cómoda y quiere tener su next gen en la calle tan pronto como sea posible.
Stylish escribió:

Que la competencia no está tan cómoda y quiere tener su next gen en la calle tan pronto como sea posible.

Por eso digo, es el momento de esperar a que los otros muevan ficha y la caguen
NucelarGen escribió:
exitido escribió:Se podría jugar a juegos de PS5 en PS4???

Pero que sentido tendría eso ? Si son los mismos juegos pero cada plataforma aprovecha al máximo su hardware , qué sentido tiene jugar a juegos de Ps5 en ps4 ?

Al jugarse por streaming a través de psnow un juego de PS5 en PS4 pues no tendrías que comprar la PS5 en el caso de que el juego que quieres jugar este en psnow.

Igual que ahora se pueden jugar en un portátil juegos de PS2 PS3 y PS4 pues que incluyan juegos de PS5
@exitido

Pero creo que los juegos de Ps5 serán los mismos que se ps4 , la diferencia existirá sólo dependiendo de la consola que uses . No se si te estoy entendiendo
Noctisblue escribió:@David Ricardo

Jajajaja no. No solo eso. Me pille 60 juegos de golpe en steam. Packs y rebajas. Y nada. Solo esta tocarlo y me aburre como si el aburrimiento fuese oxígeno y me invadiera el cerebro. No me gusta
No es un Mac es un pc personalizado.

Pero qué cojones estoy leyendo
Con mi internet actual no puedo pasar a PS5 , al final nunca jugare.
180818 respuestas