[Hilo Oficial] PS5

Que identificado me siento con los comentarios que leo más arriba, de gente de PC que terminó en las videoconsolas otra vez...

Los videojuegos son mi gran hobby (o al menos, el único hobby en el que hay que hacer un desembolso de dinero "grande"). En 2015 me monté un buen pc, que al poco en un venazo subí de GTX970@GTX1070, y bueno... Digamos que en términos de amortización ha sido un poco nefasto, y tengo serias dudas de volver a repetir en un futuro.

Si es por espacio o comodidad, quizá un portátil gaming, pero un monstruo de torre de casi 2000 pavos, en la vida.

Haciendo cálculos, me he gastado muchísimo menos en:
XBox One@XBox One X + PS4@PS4 Pro+Switch (En las dos primeras encontré buenos planes renove, con ambas consolas ya fuera de garantía y los mandos un poco trillados),
y las he disfrutado muchísimo más que el PC, en términos de videojuegos.

Respecto a la info de PS5, yo ardo en deseos de que sea retrocompatible. Seguramente metería mi PS4 Pro en cualquier renove y me haría con la PS5 el día 1. No tengo tanto afán como tiempo atrás por ir guardando cacharros, y hoy en día, siempre encontraría una PS4 si quisiera, en cambio una PS2 Fat en buen estado o una PS3 retrocompatible como la mía, ya es más difícil.
Hay que ser muy cazurro para pensar que la nueva ps5 va a tener una potencia similar a una 2080 ti por 400 e .... En fin esto es España , AMD es la compañía más vende humo de la historia tanto en procesadores como en gráficas , no tienen nada que hacer con Intel/Nvidia .... Ahora también son mucho más baratas pero que nadie se lleve a engaño como decía mi padre que en paz descanse nadie da duros a pesetas.
Soberano escribió:Si es por espacio o comodidad, quizá un portátil gaming, pero un monstruo de torre de casi 2000 pavos, en la vida.

Una cosa es que no te guste los Pc y otra hacer el ridículo , por 2000€ te puedes compra un Pc con el tamaño de ps4 pro y una potencia casi igual o mayor a lo que se rumorea la ps5 .
No todos los Pc de 2000€ tienen el tamaño de un armario de cuatro puertas [facepalm] .
Otra cosa es que no entiendas de Pc .
Y yo prefiero jugar en consolas , que cada uno jueguen donde le de la gana .
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallaguer3890 escribió:Hay que ser muy cazurro para pensar que la nueva ps5 va a tener una potencia similar a una 2080 ti por 400 e .... En fin esto es España , AMD es la compañía más vende humo de la historia tanto en procesadores como en gráficas , no tienen nada que hacer con Intel/Nvidia .... Ahora también son mucho más baratas pero que nadie se lleve a engaño como decía mi padre que en paz descanse nadie da duros a pesetas.

Por curiosidad, para dar tu opinión, ¿Hace falta descalificar a los foreros que lo piensan?
PowerMore escribió:
Gallaguer3890 escribió:Hay que ser muy cazurro para pensar que la nueva ps5 va a tener una potencia similar a una 2080 ti por 400 e .... En fin esto es España , AMD es la compañía más vende humo de la historia tanto en procesadores como en gráficas , no tienen nada que hacer con Intel/Nvidia .... Ahora también son mucho más baratas pero que nadie se lleve a engaño como decía mi padre que en paz descanse nadie da duros a pesetas.

Por curiosidad, para dar tu opinión, ¿Hace falta descalificar a los foreros que lo piensan?

Sin insulto se quedaría muy sosa la respuesta.
nanoxxl escribió:
Soberano escribió:Si es por espacio o comodidad, quizá un portátil gaming, pero un monstruo de torre de casi 2000 pavos, en la vida.

Una cosa es que no te guste los Pc y otra hacer el ridículo , por 2000€ te puedes compra un Pc con el tamaño de ps4 pro y una potencia casi igual o mayor a lo que se rumorea la ps5 .
No todos los Pc de 2000€ tienen el tamaño de un armario de cuatro puertas [facepalm] .

Que te sabrás tú si entiendo de pc's o no entiendo de pc's.

Un Fractal R5 abulta lo suyo, y es lo que me encajaba y lo que quería para hacerme un pc como me apetecía, limpio y bien refrigerado. El calificativo de "monstruo" lo decía tanto por tamaño como por calidades, precio... Respecto a las videoconsolas.

No vengas faltando y entrando como un elefante en una cacharrería, que ni yo quería desmerecer ese sector, ni el hilo trata de eso, listillo.
Soberano escribió:
nanoxxl escribió:

Que te sabrás tú si entiendo de pc's o no entiendo de pc's.

Un Fractal R5 abulta lo suyo, y es lo que me encajaba y lo que quería para hacerme un pc como me apetecía, limpio y bien refrigerado. El calificativo de "monstruo" lo decía tanto por tamaño como por calidades, precio... Respecto a las videoconsolas.

No vengas faltando y entrando como un elefante en una cacharrería, que ni yo quería desmerecer ese sector, ni el hilo trata de eso, listillo.

Que si , que por 2000€ tienes el tamaño y comodidad de una consola , que tú quieras otra cosa es distinto , pero por tamaño y comodidad el pc puede ser igual que una consola , si no sabes lo que compras o solo quieres dar te la razón a ti mismo exagerando tu mismo , pero no desinformes .
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Está el ambiente muy caldeado o me lo parece a mí, se salta por cualquier cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[facepalm]
korchopan escribió:Está el ambiente muy caldeado o me lo parece a mí, se salta por cualquier cosa.

No hay casi ningún hilo en el que no haya insultos, faltas de respeto o discusiones absurdas es increíble
Si por mí fuera hincharía a reportes al nano ese.
Lo de la APU es mentira. Si así fuera, no tendría ningún tipo de personalización por parte de Sony.
Stylish escribió:Lo de la APU es mentira. Si así fuera, no tendría ningún tipo de personalización por parte de Sony.

Es que el 99% de lo que dicen los analista es mentira y el 1% es casualidad .
Aquí solo se censura al que le apetece a los moderadores o que pasa?

Entra gente calentando al personal tergiversando lo que uno escribe sin venir a cuento, y encima censurando.

Unas veces parece esto Flanderslandia, y otras veces no llegan, rara vez los moderadores actúan de forma justa.
@daniel_mallorca @Stylish
susinsin escribió:
Stylish escribió:PS2 salió a 74.900 pesetas de salida. PS1 salió a 59.900 pesetas. El scan será para comprar una versión americana, japonesa o algo así, pero el precio de lanzamiento en España fue ese.

Lo difícil es extrapolar lo que ese dinero suponía en esa época, porque 59.900ptas ya era casi un sueldo de aquellas, yo recuerdo nominas de esa época de 80-90mil y era un sueldilllo normal de todo, lo que hoy en día 800-900e

hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-datos-precios-y-listas_2221274

En ese hilo podéis ver el precio de lanzamiento de todas las consolas que se han lanzado en España.
informativo está baneado por "Troll"
Lo del mal ambiente es normal. Algunos se dedican a poner gif sin sentido metiendose con las opiniones de los demás
Editado por [erick]. Razón: Si no te interesa la consola, este no es tu hilo.
Estaría bien que se volviera hablar de ps5 y dejar de lado el ridículo consola vs pc o las justificaciones de por qué una consola es mejor que un pc .
Este hilo es de ps5 y se sobreentiende que todos los que estamos en el hilo nos interesa las consola y la ps5 .
Cualquier fobia sobre el pc sobra .
@Arlgrim A pues no me enteré que confirmaron que la retro sería tanto física como digital.

De todas formas si tan informado estás y estás dispuesto a contestar, hazlo más fácil, que le das demasiadas vueltas y con lo fácil que era poner :

"La semana pasada se confirmó la retro tanto física como digital ".

Quedas bien, y no como un "listillo".
2020 me parece prontisimo...

espero que sea en 2021 minimo
Maestro Gouken escribió:2020 me parece prontisimo...

Xdddddd lo dices como si no lleváramos ya 6 años con la ps4
nanoxxl escribió:

Un buen pc gamer de los de 2k € no lo vas a meter en una mini atx ni a patadas.
Esos pc son armarios de 4 puertas bien montados, con espacio, frescos, listos para hacer oc y manipular bien.
Quien se lo monta tiene el espacio donde ponerlo.

Personalmente prefiero cajas mas pequeños tipo mini atx y en consecuencia monto lo mas top para jugar y razonable para la caja en ciernes.
En una caja pequeña puedes meter 2000€ en componentes pero te va a petar sí o sí.

Para jugar, SOLO JUGAR, lo mejor es una consola y comprar los juegos en ofertas digitales o segunda mano.
patito244 escribió:

Xdddddd lo dices como si no lleváramos ya 6 años con la ps4

6 años de los cuales dos de ellos fueron paupérrimos. Yo hasta 2015 no vi un puto motivo para comprar la consola
Wiyu escribió:6 años de los cuales dos de ellos fueron paupérrimos. Yo hasta 2015 no vi un puto motivo para comprar la consola

Igual esta gen te pasa lo mismo. Aunque salga en 2020 puedes esperar a pillarla a 2022. Nadie te obliga a comprarla en el lanzamiento.

A mí 2019 me parecía pronto, pero navidades 2020 es lo suyo. 7 años, lo normal.
Rolu-13 escribió:@Arlgrim A pues no me enteré que confirmaron que la retro sería tanto física como digital.

De todas formas si tan informado estás y estás dispuesto a contestar, hazlo más fácil, que le das demasiadas vueltas y con lo fácil que era poner :

Deja de buscar polemica , es que lo sabemos todos menos tu , con lo cual todos somos unos "listillos".

Mejor entras y dices que llevas sin informarte 1 mes o el tiempo X y que te pongamos al dia y el que no queda como un "Troll" eres tu , ya que viene todos los días algún simpático a liarla y con ese tipo de comentarios no algunos sabemos distinguir si eres de la horda o de la alianza [qmparto] y fin de la historia.

Bueno te meto en ignore, que no quiero ni joder el hilo, ni que me metan un rabo por decirte 4 piropos [amor] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Siento que te duela es lo que hay. Desconozco el tema. Pero me han dicho por ahí que existe algo llamado "hemoal" algo así. Que te vendría bien.
No pasa nada todo esta bien. Que aúnque te guste 20k € y tengas una mierda. Pero si te gusta. Disfrútala. Al final hay gente que comemierda, le gusta la lluvia dorada, y oler muertos. Si te hace feliz. Pues sigue. Ahí.

Pero échate hemoal antes venir aquí. Porque tienes que entender que haya gente que no tenga tus gustos. Y no disfruten de lo que tu disfrutas. Porque para ellos le proporciona aburrimiento, dolor, asco, incomodidad, etc..
Si te hechas hemoal veras que todo te entra mejor.

Pd: por cierto el año que viene no. Porque me pillaré 3 ps5, con sus respectivos mandos y juegos. Y tengo viaje grandisimo. Pero después de pillame la ps5. Volveré a comprarme otro pc. Y problamente ( si todo sigue igual o más o me os en mi vida) me pille otro pc. Y me gastare lo mismo o más que la última vez.
David Ricardo escribió:
Wiyu escribió:6 años de los cuales dos de ellos fueron paupérrimos. Yo hasta 2015 no vi un puto motivo para comprar la consola

Igual esta gen te pasa lo mismo. Aunque salga en 2020 puedes esperar a pillarla a 2022. Nadie te obliga a comprarla en el lanzamiento.

Claro pero solo porque las generaciones hayan durado X años no significa que el patron deba repetirse infinito. Bueno a la hora de la verdad dependera de la empresa, ya veremos.
Ahora resulta que no me interesa la consola

[facepalm]
Rolu-13 escribió:@Arlgrim A pues no me enteré que confirmaron que la retro sería tanto física como digital.

@Rolu-13 No te preocupes, a mi me dijo exactamente lo mismo con las mismas palabras por una pregunta de la que supuestamente todo el mundo conocía la respuesta.

Creo que es un bot.
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Siento que te duela es lo que hay. Desconozco el tema. Pero me han dicho por ahí que existe algo llamado "hemoal" algo así. Que te vendría bien.
No pasa nada todo esta bien. Que aúnque te guste 20k € y tengas una mierda. Pero si te gusta. Disfrútala. Al final hay gente que comemierda, le gusta la lluvia dorada, y oler muertos. Si te hace feliz. Pues sigue. Ahí.

Pero échate hemoal antes venir aquí. Porque tienes que entender que haya gente que no tenga tus gustos. Y no disfruten de lo que tu disfrutas. Porque para ellos le proporciona aburrimiento, dolor, asco, incomodidad, etc..

Pd: por cierto el año que viene no. Porque me pillaré 3 ps5, con sus respectivos mandos y juegos. Y tengo viaje grandisimo. Pero después de pillame la ps5. Volveré a comprarme otro pc. Y problamente ( si todo sigue igual o más o me os en mi vida) me pille otro pc. Y me gastare lo mismo o más que la última vez.

Pero esto que coño es

Este hilo es oro

[qmparto]

Yo no descarto que sea casi 2021, si anuncian la consola para 2020 y al final sale en noviembre o cosas así...

Tambien está la posibilidad de que lo anuncien para marzo o meses tempranos, pero yo no descarto un lanzamiento en casi 2021.

En cualquier caso a ps4 le quedan minimo 2 años de juegos muy buenos
carlosniper escribió:

Pero esto que coño es

Este hilo es oro

[qmparto]

Y después se unen varios usuarios a criticar me y pedir que me reporten en masa [facepalm] .
Como ya dije antes que cada uno juego donde más le gusta , yo llevo dos generaciones de consola sin tocar un pc .
Pero personas como está y otras que a la mínima insulta son las que sobran en el hilo .
carlosniper escribió:Este hilo es oro

No hace falta que lo jures, jejejejejeje.
@XboxoX Pues no, en algunas cajas itx puedes montar hasta refrigeración líquida, en la que tengo yo por aire la cpu sobre los 40° y la gpu no llega ni a pasar de 65°. Perfectamente posible meter una 2080, mírate las configuraciones que hay por internet.
David Ricardo escribió:

Pero es lo de siempre , por mucho que lleve 6 años a la venta la PS4 los 2 primeros son compartidos con PS3 , consola que tienen un amplio número de usuarios y es más rentable sacar los juegos para la anterior generación .
Cuando tienen 3 años , la anterior generación se olvidó y empieza a tener un buen número de usuarios ( PS4 ) es cuando realmente empieza la generación .
Sin contar ofertas y bajadas de precios que fomenta su compra .
Son muy pocos los que compran de salida y tienen que pasar un tiempo para disfrutar de la nueva generación .e hace muchas gracia cuando se habla de el tiempo que dura una generación como si todos se compraran la consola el primer día , para algunos la generación duro lo que dura jugando a la consola y no el tiempo oficial de salida de la consola y cuando sale la siguiente generación .

@Wghos7 tienes muchas posibilidades de montar un bicho muy potente dentro de una caja pequeña y si te sobra el dinero tengo un amigo con un msi con el tamaño de una PS4 pro con una potencia similar o mayor a lo que se rumorea tendrá ps5 ( 2080ti incluida ) .
Pero algunos se le va de las manos las escusa para decir pc malo , si alguien entra diciendo que las consola son una mierda y el pc bueno creo que ya habría pasado algo , pero si es al revés no pasa nada , a mí es igual una cosa y la otra .
Y las malas escusas como el tamaño o que un pc de 2000€ es una mierda frente a una consola de 400€ ( ya no digo lo de 20000€ [qmparto] ) .
El problema es cuando exageras para tener razón terminas haciendo el ridículo 20000€ arriba o abajo .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Sin con la exageración no lo entiendes. Es tu problema.
Pero para que lo entiendas. Y cierto el tema.

Digo 20k como si son 3M de euros. No importa. La plataforma seguirá siendo pc, con todo lo que conlleva. Y como no me gusta. No hay dinero, ni hostia que pueda hacer que no aburra de manera casi insano. Así de sencillo. A ti te duele que un pc de 8 millones de € no pueda divertir y cause aburrimiento. Y una consola de 100€ sea lo más divertido del mundo. Pues asume lo!.
Espero que ahora te quede claro.

Sobre el hilo decir que ganas de ver que no trae. Pero yo el día 1. 3 ps5!!
Soberano escribió:Que identificado me siento con los comentarios que leo más arriba, de gente de PC que terminó en las videoconsolas otra vez...

Los videojuegos son mi gran hobby (o al menos, el único hobby en el que hay que hacer un desembolso de dinero "grande"). En 2015 me monté un buen pc, que al poco en un venazo subí de GTX970@GTX1070, y bueno... Digamos que en términos de amortización ha sido un poco nefasto, y tengo serias dudas de volver a repetir en un futuro.

Si es por espacio o comodidad, quizá un portátil gaming, pero un monstruo de torre de casi 2000 pavos, en la vida.

Haciendo cálculos, me he gastado muchísimo menos en:
XBox One@XBox One X + PS4@PS4 Pro+Switch (En las dos primeras encontré buenos planes renove, con ambas consolas ya fuera de garantía y los mandos un poco trillados),
y las he disfrutado muchísimo más que el PC, en términos de videojuegos.

Respecto a la info de PS5, yo ardo en deseos de que sea retrocompatible. Seguramente metería mi PS4 Pro en cualquier renove y me haría con la PS5 el día 1. No tengo tanto afán como tiempo atrás por ir guardando cacharros, y hoy en día, siempre encontraría una PS4 si quisiera, en cambio una PS2 Fat en buen estado o una PS3 retrocompatible como la mía, ya es más difícil.

Coincido, con pc bastante decente desde mediados del año pasado y sinceramente no merece mucho la pena, las consolas barren al pc en relacion calidad/precio.

Y la ps4 pro al primer renove decente de que vea de ps5

Sin con la exageración no lo entiendes. Es tu problema.
Pero para que lo entiendas. Y cierto el tema.

Digo 20k como si son 3M de euros. No importa. La plataforma seguirá siendo pc, con todo lo que conlleva. Y como no me gusta. No hay dinero, ni hostia que pueda hacer que no aburra de manera casi insano. Así de sencillo. A ti te duele que un pc de 8 millones de € no pueda divertir y cause aburrimiento. Y una consola de 100€ sea lo más divertido del mundo. Pues asume lo!.
Espero que ahora te quede claro.

Sobre el hilo decir que ganas de ver que no trae. Pero yo el día 1. 3 ps5!!

[facepalm] .
Que a ti no te guste jugar en pc no significa que millones de personas jueguen en pc y se diviertan y si no lo entiendes es problema tuyo .
Tú actitud y comportamiento ya dice mucho de ti [bye] .
Hazte lo mirar y comprenderás por qué lo demás se ríen de ti .
Como dije antes , este hilo es sobre ps5 ( una consola ) , por qué no nos dedicamos a hablar sobre ps5 .
Al principio de la vida de las consolas las compañías no suelen ganar dinero o incluso pierden un poquito vendiendo el hardware pero claro, si le sumas que luego venden servicios digitales (online de pago, DLC, PS NOW, etc...), videojuegos, periféricos...

Además, con el paso de los meses, el precio de los componentes va bajando, con lo que empiezan a tener grandes beneficios también en el propio hardware.
Madre mía el nivel de los comentarios.

Al final todo es cuestión de gustos, yo no le veo sentido a lo de "me he comprado un pedazo PC y no lo juego", pero lo respeto. Si le gusta más jugar "peor" pero más "cómodo" a determinadas personas (que no son pocas), bien por ellos.

Yo, teniendo PC y las tres consolas de esta generación, juego igual de cómodo en una plataforma que en otra, tengo esa suerte XD
Ya sabes cada uno tenemos unos gustos , pero venir aqui a pajearse de PC , pues como que no tiene mucho sentido , eso en mi barrio es trolear.

Una cosa es decir que si la siguiente plataforma no mejora te quedas con otra plataforma que ves que te convence mas para la siguiente generacion y otra es crear debates inertes y conocidos desde hace años , mas luego sumale los trols, fanboys o los onanistas de la master race , que parece que no han inventado ellos [qmparto] , ahora mismo estoy escribiendo esto desde un Pc que me costo en piezas 2500€ y no voy poniendo los componentes en la firma ni pajeandome , es mas por pajearme no lo hago ni por el perfil , lo puse para estar identificado ,pero puedo poner cualquier otro , no me veras presumir de una mierda ( de hecho tendre un puto platino y lo conseguí de casualidad , no juego a aplatinar nada ,me parece un insulto a la inteligencia y me aburre cosa mala).

El punto es que hay mucho troll y prepotente suelto en estos sitios , ya que como no hay que dar la cara , pues la gente hace lo que les viene en gana , como mucho se llevaran un ban , nadie les dara dos hostias y hoy en dia el respetar a los demás esta sobrevalorado y el tocarles los cojones y provocar para que el otro parezca un energúmeno pues es parece ser de inteligentes( yo entiendo que eso es ser un cobarde o un mierda y no señalo a nadie , solo doy mi opinion, asi que piques los justos) y ese gran rollo.

A quien no le guste lo que digo , se usa la opcion de ignorar y evitamos baneos y payasadas de respuestas y offs interminables.
@Arlgrim Quién está alardeando de PC? Lo que veo en las últimas páginas es todo lo contrario.
Hay algún rumor sobre el posible aspecto de la consola?

A mi es algo que ya me hace entrar por los ojos de primeras un producto. La XBox One fat parecía el VHS que tenían mis padres hace 30 años (La X ya la hicieron mucho más bonita).

En cambio la PS4 y PS4 Pro, ya visualmente, me parecieron chulas. Los mandos de PS5 ídem, ya podían hacerle algún retoquillo, ya toca...
Soberano escribió:Hay algún rumor sobre el posible aspecto de la consola?

A mi es algo que ya me hace entrar por los ojos de primeras un producto. La XBox One fat parecía el VHS que tenían mis padres hace 30 años (La X ya la hicieron mucho más bonita).

En cambio la PS4 y PS4 Pro, ya visualmente, me parecieron chulas. Los mandos de PS5 ídem, ya podían hacerle algún retoquillo, ya toca...

Eso será uno de los secretos mejor guardados y dudo que se desvele hasta última hora, cómo hicieron con PS4 que primero presentaron el mando jeje
Dejemos ya el offtopic y el temita del PC porque no aporta aboslutamente nada.
Saikuro escribió:Dejemos ya el offtopic y el temita del PC porque no aporta aboslutamente nada.

Insisto. Si queréis seguir discutiendo, hacedlo por mensaje privado, pero a partir de aquí cualquier mensaje que no se ciña al tema del hilo, será eliminado.
Saikuro escribió:
Saikuro escribió:Dejemos ya el offtopic y el temita del PC porque no aporta aboslutamente nada.

Insisto. Si queréis seguir discutiendo, hacedlo por mensaje privado, pero a partir de aquí cualquier mensaje que no se ciña al tema del hilo, será eliminado.

Ok , perdona por el mensaje anterior , que seguro que se me podría a ver sancionado por el y sería gusto .
nanoxxl escribió:Pero es lo de siempre , por mucho que lleve 6 años a la venta la PS4 los 2 primeros son compartidos con PS3 , consola que tienen un amplio número de usuarios y es más rentable sacar los juegos para la anterior generación .
Cuando tienen 3 años , la anterior generación se olvidó y empieza a tener un buen número de usuarios ( PS4 ) es cuando realmente empieza la generación .
Sin contar ofertas y bajadas de precios que fomenta su compra .
Son muy pocos los que compran de salida y tienen que pasar un tiempo para disfrutar de la nueva generación .e hace muchas gracia cuando se habla de el tiempo que dura una generación como si todos se compraran la consola el primer día , para algunos la generación duro lo que dura jugando a la consola y no el tiempo oficial de salida de la consola y cuando sale la siguiente generación .

@Wghos7 tienes muchas posibilidades de montar un bicho muy potente dentro de una caja pequeña y si te sobra el dinero tengo un amigo con un msi con el tamaño de una PS4 pro con una potencia similar o mayor a lo que se rumorea tendrá ps5 ( 2080ti incluida ) .
Pero algunos se le va de las manos las escusa para decir pc malo , si alguien entra diciendo que las consola son una mierda y el pc bueno creo que ya habría pasado algo , pero si es al revés no pasa nada , a mí es igual una cosa y la otra .
Y las malas escusas como el tamaño o que un pc de 2000€ es una mierda frente a una consola de 400€ ( ya no digo lo de 20000€ [qmparto] ) .
El problema es cuando exageras para tener razón terminas haciendo el ridículo 20000€ arriba o abajo .

Por esa logica la pasada gen comenzo en 2009 y solo duro 4 años hasta q saliera sus sucesoras , yo respeto a las personas q compran despues una consola porq hay diferentes motivos pero alguien q compra una PS4 en 2018 sabe q PS5 esta cerca.
180857 respuestas