Ya sabes cada uno tenemos unos gustos , pero venir aqui a pajearse de PC , pues como que no tiene mucho sentido , eso en mi barrio es trolear.
Una cosa es decir que si la siguiente plataforma no mejora te quedas con otra plataforma que ves que te convence mas para la siguiente generacion y otra es crear debates inertes y conocidos desde hace años , mas luego sumale los trols, fanboys o los onanistas de la master race , que parece que no han inventado ellos
, ahora mismo estoy escribiendo esto desde un Pc que me costo en piezas 2500€ y no voy poniendo los componentes en la firma ni pajeandome , es mas por pajearme no lo hago ni por el perfil , lo puse para estar identificado ,pero puedo poner cualquier otro , no me veras presumir de una mierda ( de hecho tendre un puto platino y lo conseguí de casualidad , no juego a aplatinar nada ,me parece un insulto a la inteligencia y me aburre cosa mala).
El punto es que hay mucho troll y prepotente suelto en estos sitios , ya que como no hay que dar la cara , pues la gente hace lo que les viene en gana , como mucho se llevaran un ban , nadie les dara dos hostias y hoy en dia el respetar a los demás esta sobrevalorado y el tocarles los cojones y provocar para que el otro parezca un energúmeno pues es parece ser de inteligentes( yo entiendo que eso es ser un cobarde o un mierda y no señalo a nadie , solo doy mi opinion, asi que piques los justos) y ese gran rollo.
A quien no le guste lo que digo , se usa la opcion de ignorar y evitamos baneos y payasadas de respuestas y offs interminables.