el_rizos escribió:Una pregunta un tanto absurda y puede que precipitada a la espera de saber mas. Como sabemos, se ha confirmado que ps5 será retrocompatible con los juegos de ps4. Es decir, entiendo que cuando tenga ps5 e introduzca un juego de ps4, se podrá jugar. Y he aquí mis dudas:
1.- ¿Quiere eso decir que podré jugar a RDR2 o Batman Arkham Knight de ps4, por poner un ejemplo, en mi futura ps5 sin ningún problema y sólo introduciendo el disco?
2.- Si así fuera, ¿Cabe esperar alguna mejora en juegos de ps4 que corran en ps5? O si quiero jugar a RDR2 o tlou2 mejorado, habré de comprar una copia para ps5? Es decir, se mejorarán los juegos vía parche o bien tendremos que comprar una copia para ps5? Me parece improbable que las compañías digan adiós a los remaster que tan de moda han estado en esta generación y que tan suculentos beneficios económicos les ha reportado.
1-Supongo que la respuesta es afirmativa, considero que debería ser así.
2- Lo normal es que los puedan mejorar mediante parches, como hace Microsoft con algunos juegos de Xbox 360 o Xbox original. Aunque eso entiendo que puede ser progresivo, no van a tener todos parches de salida. Y quiero suponer que eso de los remastered, al menos con juegos de Ps4 e incluso Ps3, se acabarán. Si pones retro-compatibilidad y luego me quieres vender el Remastered si quiero jugar a nivel "Ps5",sería de un poco HDP.
Con respecto a la fecha de salida de la consola, yo tengo cero prisas, que salga en Noviembre de 2020, de lujo, para Reyes. Y sobre el precio, prefiero que cueste 600, la generación dure 10 años y no me saquen una "Pro" a los dos días, a que cueste 400, y en dos años tengas la Pro en el mercado.