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Sephyrot escribió:el_rizos escribió:Una pregunta un tanto absurda y puede que precipitada a la espera de saber mas. Como sabemos, se ha confirmado que ps5 será retrocompatible con los juegos de ps4. Es decir, entiendo que cuando tenga ps5 e introduzca un juego de ps4, se podrá jugar. Y he aquí mis dudas:
1.- ¿Quiere eso decir que podré jugar a RDR2 o Batman Arkham Knight de ps4, por poner un ejemplo, en mi futura ps5 sin ningún problema y sólo introduciendo el disco?
2.- Si así fuera, ¿Cabe esperar alguna mejora en juegos de ps4 que corran en ps5? O si quiero jugar a RDR2 o tlou2 mejorado, habré de comprar una copia para ps5? Es decir, se mejorarán los juegos vía parche o bien tendremos que comprar una copia para ps5? Me parece improbable que las compañías digan adiós a los remaster que tan de moda han estado en esta generación y que tan suculentos beneficios económicos les ha reportado.
Pensar cuando sacaron PS2, era retrocompatible con PS1, y en el menu de la consola habia una opcion de suavizar texturas y reducir tiempos de carga, puede ser que con esta hagan algo parecido, o algo mejor que aun no sabemos, hasta que no suelten mas noticias solo podemos especular.
korchopan escribió:Lo de los remasters seguirá existiendo, pondrán miles de excusas las desarrolladoras (no es un tema de Sony exclusivamente) pero seguirán ahí, añadirán cosas que dirán son imposibles mediante un simple parche y ya está. Pero todo eso a mí no me importa mucho mientras sean compatibles los de ps4 directamente mejorando tiempos de carga y framerate. Para que me fije en el remaster pudiendo jugará de ps4 tendrían que mejorar tanto el juego gráficamente que daría por buenas las excusas.
VicenHuelva escribió:korchopan escribió:Lo de los remasters seguirá existiendo, pondrán miles de excusas las desarrolladoras (no es un tema de Sony exclusivamente) pero seguirán ahí, añadirán cosas que dirán son imposibles mediante un simple parche y ya está. Pero todo eso a mí no me importa mucho mientras sean compatibles los de ps4 directamente mejorando tiempos de carga y framerate. Para que me fije en el remaster pudiendo jugará de ps4 tendrían que mejorar tanto el juego gráficamente que daría por buenas las excusas.
Raytracing Remastered
THumpER escribió:Supongo que seguirán con el online de pago, no?
THumpER escribió:Supongo que seguirán con el online de pago, no?
IridiumArkangel escribió:VicenHuelva escribió:korchopan escribió:Lo de los remasters seguirá existiendo, pondrán miles de excusas las desarrolladoras (no es un tema de Sony exclusivamente) pero seguirán ahí, añadirán cosas que dirán son imposibles mediante un simple parche y ya está. Pero todo eso a mí no me importa mucho mientras sean compatibles los de ps4 directamente mejorando tiempos de carga y framerate. Para que me fije en el remaster pudiendo jugará de ps4 tendrían que mejorar tanto el juego gráficamente que daría por buenas las excusas.
Raytracing Remastered
Dilo de coña, pero nos vamos a cansar de leer la palabrita en el nuevo marketing de las next-gen. Al tiempo...
Wghos7 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Y en este al ser de PC, no hablamos de que han tenido que compatibilizar nada, simplemente subes la configuración al máximo.
Es lo que hace PS4 Pro con respecto a PS4. Independientemente de que algunos juegos traen parche especifico, cualquier juego que pongas en PS4 Pro, se verá mejor por el reescalado que hace automáticamente la consola, que es lo mismo que poner más resolución en PC.
Quieres decir que por ejemplo, un juego sin parche que aumente la resolución como lo harías en un PC, Assasins Creed Unity mismo que en PS4 funciona a 900p en PS4 Pro hace un reescalado que hace que se vea igual que en un PC subieras la resolución a 1080p o más?
Siento decirte que no es lo mismo, no habría necesidad de sacar parches, ni en One X de parchear juegos de 360 para subirles la resolución, el Splinter Cell lo ves igual que en PC porque le han subido la resolución del mismo modo que lo harías en un PC.
MMiX escribió:Tengo claro que la nueva manera de vender remasters va a ser mediante el mismo juego base con mejoras en resolución, texturas (en algunos casos) e iluminación (Ray Tracing muy limitado, lo justo para que el departamento de marketing pueda vender que lo soporta, mezclado con rasterización).
Por otra parte, creo que en la nueva generación serán habituales los parches de pago para actualizar las versiones de PS4 a PS5.
Imagino algo asi, Horizon Zero Dawn Remastered: 4k real + 30fps + "Ray Tracing" o 4k real + 60fps, ambos con otras mejoras menores. Precio de lanzamiento para el parche de actualización con el que pasar a la versión PS5 15-20€, para compensar la diferencia entre la versión PS5 y el precio de la de PS4 + Upgrade. 18 meses después de oferta sobre los 6-10€. Puede que incluso incluyan alguno mensual en PlayStation Plus.
THumpER escribió:Supongo que seguirán con el online de pago, no?
xDarkPeTruSx escribió:MMiX escribió:Tengo claro que la nueva manera de vender remasters va a ser mediante el mismo juego base con mejoras en resolución, texturas (en algunos casos) e iluminación (Ray Tracing muy limitado, lo justo para que el departamento de marketing pueda vender que lo soporta, mezclado con rasterización).
Por otra parte, creo que en la nueva generación serán habituales los parches de pago para actualizar las versiones de PS4 a PS5.
Imagino algo asi, Horizon Zero Dawn Remastered: 4k real + 30fps + "Ray Tracing" o 4k real + 60fps, ambos con otras mejoras menores. Precio de lanzamiento para el parche de actualización con el que pasar a la versión PS5 15-20€, para compensar la diferencia entre la versión PS5 y el precio de la de PS4 + Upgrade. 18 meses después de oferta sobre los 6-10€. Puede que incluso incluyan alguno mensual en PlayStation Plus.
Dudo que vendan DLCs con mejoras gráficas. Tampoco creo que haya que pagar para que un juego de PS4 se pueda jugar en PS5.
Si han dicho que es retrocompatible, es en el más estricto de los significados: Tu juego físico de PS4 funciona en PS5 tal cual. Tu biblioteca de PS4 se puede descargar en PS5 tal cual.
¿Que luego algunos devs saquen el mismo juego "remasterizado"? Pues seguro que sí. Solo disponible en versión digital, por ejemplo, que no les supone costes de distribución.
Pero para jugar a juegos que ya tengas de PS4, dudo enormemente que ni siquiera mencionen que se necesita un parche por parte de los desarrolladores para que funcione. PS5 en versión 1.0 correrá todo el catalogo de PS4 sin descargar parches de juegos.
¿Cuantos juegos hay en PS4 y Xbox One que tienen resolución dinámica? Prácticamente todos utilizan ese truco y muchas veces estas viendo el fondo del paisaje a 480p, lo que hay en 10 metros, a 1080p y un poco más lejos, ya baja a 720p.
korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
Stylish escribió:korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
Porque los juegos tienen que poder funcionar en consola. Sin más.
nanoxxl escribió:korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
Te planteas te hacer te programador ? .
No sé , lo mismo no es tan fácil o incluso después de trabajar mucho tu no notas tanto .
Que fácil es criticar el trabajo de los demás , me gustaría ver lo que haces tú .
korchopan escribió:nanoxxl escribió:korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
Te planteas te hacer te programador ? .
No sé , lo mismo no es tan fácil o incluso después de trabajar mucho tu no notas tanto .
Que fácil es criticar el trabajo de los demás , me gustaría ver lo que haces tú .
Perdona? Qué coño critico? Si tú mismo me das la razón. No he dicho nada de que los desarrolladores fueran vagos o unos mantas, eso lo has querido leer tú, he dicho que no creo que el problema sea el hardware y precisamente porque creo que es por la dificultad de crear una IA más o menos realista con la cantidad de variables que se tienen que manejar y más siendo un juego, que al final es un bien de consumo con muy poco recorrido. No se van a poner años de investigación y desarrollo para que yo diga "buah aquel pistolero que me encontré en la fase 10 de aquel juego que compré en una oferta qué listo era..."
Sería algo más viable si la IA fuese algo tipo como los motores gráficos, que se desarrollase por una empresa y luego fuese fácilmente aplicable a cualquier juego al que le añadiste ese módulo previo pago, pero no creo que eso sea posible y volverse loco y dedicarle un huevo de trabajo en ella por cada juego me parece inviable.
nanoxxl escribió:korchopan escribió:nanoxxl escribió:Te planteas te hacer te programador ? .
No sé , lo mismo no es tan fácil o incluso después de trabajar mucho tu no notas tanto .
Que fácil es criticar el trabajo de los demás , me gustaría ver lo que haces tú .
Perdona? Qué coño critico? Si tú mismo me das la razón. No he dicho nada de que los desarrolladores fueran vagos o unos mantas, eso lo has querido leer tú, he dicho que no creo que el problema sea el hardware y precisamente porque creo que es por la dificultad de crear una IA más o menos realista con la cantidad de variables que se tienen que manejar y más siendo un juego, que al final es un bien de consumo con muy poco recorrido. No se van a poner años de investigación y desarrollo para que yo diga "buah aquel pistolero que me encontré en la fase 10 de aquel juego que compré en una oferta qué listo era..."
Sería algo más viable si la IA fuese algo tipo como los motores gráficos, que se desarrollase por una empresa y luego fuese fácilmente aplicable a cualquier juego al que le añadiste ese módulo previo pago, pero no creo que eso sea posible y volverse loco y dedicarle un huevo de trabajo en ella por cada juego me parece inviable.
Veo que solo sabes leer lo que quieres o inventar te las cosas .
El problema ? , Que problema , no ahí problema , al IA a evolucionado mucho , otra cosa que que no lo veas , y si no evoluciona más en videojuegos es por qué se limita para hacer los juegos eso juegos que se puedan jugar y divertirse .
No es ni de hardware y de los programadores , pero es difícil explicar se lo a alguien como tú que solo entiende lo que quiere .
Arlgrim escribió:@korchopan Esta claro ya desde hace 1 año o asi desde que la prensa hizo publico los de los crunch y etc , que los trabjadores y desarrolladores en general no tiene la culpa , mas que vagueza o pereza , es querer que 300 personas te hagan el trabajo de 30.000 y asi ganar tu como los directivos de EA.
El tema es que esto antes era el arte por el arte y se metieron los yupis de por medio y estan haciendo el destrozo del siglo en una industria que antes daba pasta , se podia vivir muy bien de ello y se respetaba mas que si fuese un producto , habia un equilibro entre artistas y pasta que entraba y salia, de eso olvidate a dia de hoy,ahora a pasado a ser indulstria a groso modo , no se valora una mierda todo lo que antes se perseguia , ahora es ver la moda de turno y cuanta pasta se puede sacar por la menor inversion.
Y entre medias , los aficionados de toda la vida si por casualidad se pueden beneficiar en algo pues que bien , pero sino a tragar mierdecita.
korchopan escribió:
jajajaja anda vete a freír espárragos, el único que lee y se inventa lo que lee eres tú y los has dejado clarito y diáfano.
nanoxxl escribió:korchopan escribió:
jajajaja anda vete a freír espárragos, el único que lee y se inventa lo que lee eres tú y los has dejado clarito y diáfano.
Una persona que no tiene ni idea de que habla criticando el trabajo de los demás que se gana la vida con ello .
Tan difícil es entender que la IA actual no está limitada , está adaptada para que los juegos sean juegos ? .
Lo mismo tú eres más listo que toda la industria entera .
Como dijiste antes no tienes ni idea de qué hablas pero asegura cosas que están mal .
korchopan escribió:Y sigues leyendo críticas mías al trabajo de los demás sacado de tu magín. Es gracioso que me digas que yo critico algo que no conozco cuando te pones a criticar mi opinión que ni sabes leer ni entiendes. En fin, cuando sepas leer o dejes de buscar jaleo me avisas y si no que te lo explique otro. A lo mejor entiendes mejor tu propio lenguaje, aquí lo tienes:
korchopan escribió:No tengo ni idea de todo esto pero en mi infinita ignorancia el juego podría renderizarse a otra resolución mayor con un parche miserable y bastante genérico,
korchopan escribió:Lo de los remasters seguirá existiendo, pondrán miles de excusas las desarrolladoras (no es un tema de Sony exclusivamente) pero seguirán ahí, añadirán cosas que dirán son imposibles mediante un simple parche y ya está.
korchopan escribió:Se habla mucho que con la mejora de los procesadores se dará un buen salto en la IA pero de verdad creéis que el hardware es el mayor de los escollos? No creéis que por mucho hardware que vayan a mejorar, los desarrolladores no van ahora a inventar una ia revolucionaria? Yo desde luego en pc veo la misma ia torpe.
korchopan escribió:Sería algo más viable si la IA fuese algo tipo como los motores gráficos, que se desarrollase por una empresa y luego fuese fácilmente aplicable a cualquier juego al que le añadiste ese módulo previo pago, pero no creo que eso sea posible y volverse loco y dedicarle un huevo de trabajo en ella por cada juego me parece inviable.
davidDVD escribió:@korchopan Referente a la IA... Square Enix ya se ha pronunciado:
Noticia: Square Enix: La IA de los grupos de NPC mejorará en la próxima generación
P.d: Se mejorará, o eso dicen... Pero tampoco es que vaya a haber una total revolución a como la hemos visto hasta ahora.
MMiX escribió:xDarkPeTruSx escribió:MMiX escribió:Tengo claro que la nueva manera de vender remasters va a ser mediante el mismo juego base con mejoras en resolución, texturas (en algunos casos) e iluminación (Ray Tracing muy limitado, lo justo para que el departamento de marketing pueda vender que lo soporta, mezclado con rasterización).
Por otra parte, creo que en la nueva generación serán habituales los parches de pago para actualizar las versiones de PS4 a PS5.
Imagino algo asi, Horizon Zero Dawn Remastered: 4k real + 30fps + "Ray Tracing" o 4k real + 60fps, ambos con otras mejoras menores. Precio de lanzamiento para el parche de actualización con el que pasar a la versión PS5 15-20€, para compensar la diferencia entre la versión PS5 y el precio de la de PS4 + Upgrade. 18 meses después de oferta sobre los 6-10€. Puede que incluso incluyan alguno mensual en PlayStation Plus.
Dudo que vendan DLCs con mejoras gráficas. Tampoco creo que haya que pagar para que un juego de PS4 se pueda jugar en PS5.
Si han dicho que es retrocompatible, es en el más estricto de los significados: Tu juego físico de PS4 funciona en PS5 tal cual. Tu biblioteca de PS4 se puede descargar en PS5 tal cual.
¿Que luego algunos devs saquen el mismo juego "remasterizado"? Pues seguro que sí. Solo disponible en versión digital, por ejemplo, que no les supone costes de distribución.
Pero para jugar a juegos que ya tengas de PS4, dudo enormemente que ni siquiera mencionen que se necesita un parche por parte de los desarrolladores para que funcione. PS5 en versión 1.0 correrá todo el catalogo de PS4 sin descargar parches de juegos.
No he dicho que los juegos de PS4 vayan a necesitar de un pago o un parche para ejecutarse en PS5, eso evidentemente no va a ser así, no se de dónde sale eso
Lo que he dicho es que creo que lanzarán upgrades de pago opcionales con mejoras para aprovechar el nuevo hardware.
En pc cuando lanzan una nueva remasterización de un juego a veces regalan la nueva a los que tenían comprada la antigua. Aquí creo que no ocurrirá eso, sino que quien quiera esa actualización tendrá que pagarla a un precio reducido.
En PS4 Pro tenías parche de mejora gratis, aquí creo que sí realizan un Upgrade a un juego antiguo de PS4 será de pago.
korchopan escribió:3- Sigues leyendo lo que te parece, no digo que la IA no haya evolucionado, es obvio, digo que si el procesador como muchos auguran es el problema para que la IA no sea mucho mejor en los juegos de PC, en los que no tienen esa limitación, ya se vería una IA flipante comparada con la de consola. Y no es así. En PC veo la misma IA que en consola, aunque el juego me pida de requisitos un i7.
4- ¿Ya existe un módulo independiente del videojuego que establezca la IA? pues no lo sabía, me puedes dar más información en vez de emoticonos? te lo agradecería. Prefiero informarme que aguantar peleítas de foreros porque se aburren.
daniel_mallorca escribió:Info muy interesante:
Filtrado primer Silicio de NAVI. Rendimiento a la altura de una RTX 2080, apuntando a gama alta ya, de primeras!. ¿Será esto lo que encontraremos en PS5?
https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/pcb-referencia-amd-radeon-navi/
korchopan escribió:@xDarkPeTruSx sí, es cierto que en pc está todo muy fragmentado y si en una gran mejora de la IA lo que más la lastra es el hardware sería complicado hacer una IA para que luego los requerimientos dejasen fuera a un gran número de jugadores, pero no sé si se podría buscar algo intermedio, en plan una mejora de la IA para ordenadores con procesador de nivel medio-alto pero que para mantener un rendimiento óptimo se desactivasen ciertas cosas en los procesadores medio-bajos, algo así como con ciertos parámetros gráficos según la tarjeta gráfica. De todos modos ¿con un buen procesador en la ps5 y la one loquesea harían una IA más evolucionada si luego en el mundo del pc seguimos con la misma fragmentación? (hablando de juegos multis claro) ¿o directamente los requisitos mínimos (que ahora ya son altos con respecto a la media de lo que tiene la gente) serán muy exclusivos en pc por la evolución de las consolas?
korchopan escribió:¿o directamente los requisitos mínimos (que ahora ya son altos con respecto a la media de lo que tiene la gente) serán muy exclusivos en pc por la evolución de las consolas?
Requisitos Mínimos
OS: Windows 7 o 8.1 64-bit.
CPU: AMD quad core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad core CPU @ 2.0 GHz.
System RAM: 4 GB.
Graphics CARD: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT.
Graphics Memory: 512 MB.
Disco Duro: 26 GB.
DirectX 10.
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo Windows 7 de 64 bit
Procesador i3-3220 Intel o AMD equivalente
Memoria RAM 8 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
DirectX Versión 11
Disco Duro 40 GB
carlosniper escribió:sabeis donde me puedo descargar el win 10?
xDarkPeTruSx escribió:carlosniper escribió:sabeis donde me puedo descargar el win 10?
Desde el hilo de PS5 te garantizo que NO
chris76 escribió:A mi me gusta mas cuando alguien empieza a contarnos la cantidad de juegos que le quedan por pasar esta gen......muy interesante tambien en este hilo
xDarkPeTruSx escribió:Sobre la segunda parte de lo que comentas, no tengo nada que añadir; estoy de acuerdo.
Sobre esta primera parte si me gustaría añadir algo:korchopan escribió:@xDarkPeTruSx sí, es cierto que en pc está todo muy fragmentado y si en una gran mejora de la IA lo que más la lastra es el hardware sería complicado hacer una IA para que luego los requerimientos dejasen fuera a un gran número de jugadores, pero no sé si se podría buscar algo intermedio, en plan una mejora de la IA para ordenadores con procesador de nivel medio-alto pero que para mantener un rendimiento óptimo se desactivasen ciertas cosas en los procesadores medio-bajos, algo así como con ciertos parámetros gráficos según la tarjeta gráfica. De todos modos ¿con un buen procesador en la ps5 y la one loquesea harían una IA más evolucionada si luego en el mundo del pc seguimos con la misma fragmentación? (hablando de juegos multis claro) ¿o directamente los requisitos mínimos (que ahora ya son altos con respecto a la media de lo que tiene la gente) serán muy exclusivos en pc por la evolución de las consolas?
Lo que harán las consolas nuevas, será subir el nivel de la IA. En una escala del 1 al 10, imaginemos que vamos por el 3, por ejemplo. De PS3 a PS4, el nivel subió de 2 a 3, pero de PS4 a PS5, gracias al procesador, se puede subir fácilmente al 5 o 6 si ponen empeño en llegar, ya que el rendimiento de los Ryzen no tiene ni punto de comparación a la basura que calza PS4.
En PC no se debe poner 2 tipos de requisitos ( para IA normal y la IA mejorada como comentas).
¿Se podría hacer? Si, poder se puede. Requiere una complejidad mayor y toda la pesca, que por ese motivo puede descartarse, pero el principal motivo de no hacerlo es que fragmentarías toda la comunidad de ese juego en jugadores de primera y de segunda.
Jugadores que no tienen el poder adquisitivo para cumplir los requisitos de la IA mejorada. Como dije, hay muchas más personas usando un i3, que un i5. Y muchas más usando el i5 que el i7.
Me atrevería incluso a decir que es un 60%, 30%, 10%.
Incluso yo me tengo que incluir en ese 60%, ya que hace poco que cambié el i5 por un i3 de octava.
Que sigue siendo un procesador de 4 núcleos y con una potencia más que aceptable, pero no deja de ser un i3 y como vendí la 1070 y pille una 1060 de 6GB, ya no necesitaba tanto procesador... ¿Para qué? Si desde hace ya 1 año que juego más en consola que en pc....korchopan escribió:¿o directamente los requisitos mínimos (que ahora ya son altos con respecto a la media de lo que tiene la gente) serán muy exclusivos en pc por la evolución de las consolas?
Los requisitos de PC seguirán subiendo. En los multi no se invierte suficiente cantidad de tiempo como para sacar rendimiento a hardware más flojo. Pero esto se ha sufrido siempre en PC, por eso siempre había que estar renovando componentes de forma constante...
En 5 años hemos pasado de tener:
Dragon Age InquisitionRequisitos Mínimos
OS: Windows 7 o 8.1 64-bit.
CPU: AMD quad core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad core CPU @ 2.0 GHz.
System RAM: 4 GB.
Graphics CARD: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT.
Graphics Memory: 512 MB.
Disco Duro: 26 GB.
DirectX 10.
A shadow of the tomb raiderRequisitos Mínimos
Sistema Operativo Windows 7 de 64 bit
Procesador i3-3220 Intel o AMD equivalente
Memoria RAM 8 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
DirectX Versión 11
Disco Duro 40 GB
Hablamos de un salto de varias generaciones con respecto al procesador y más aún de gráfica..... En solo 5 años.
la NVIDIA GeForce 8800 GT es de 2007 y la GTX 660 es de 2012. Es decir.... en un juego de 2014 te pedían una gráfica de hacia 7 años. Un juego de 2018, te pide una gráfica de 2012, 6 años....
La tendencia se repite. El año que viene seguramente pedirán gráficas de 2014-15. Antes del lanzamiento de PS5, porque después del lanzamiento, en juegos multi que no salgan en PS4, seguramente pedirán ya gráficas de 2016 o incluso más nuevas....
Arlgrim escribió:chris76 escribió:A mi me gusta mas cuando alguien empieza a contarnos la cantidad de juegos que le quedan por pasar esta gen......muy interesante tambien en este hilo
Entre un off haciendo valoraciones, con pros , contras, etc y un troleo barato va un mundo.
No voy a defenderlo , pero la diferencia es más que sutil.
Noctisblue escribió:Bueno veo que no se dicen nada.
Y yo no voy aportar nada.
Pero en menos de dos semanas. Se supone que se filtrada los datos técnicos de anaconda.
Y aunque no tenga que ver con este hilo. Creo que es muy interesante estar impaciente por esa supuesta filtraciónes.
Porque según dicen lo rumores Xbox será más potente que PS5. Pero más o menos nos haremos una idea por donde irán.
EagleSensei escribió:Noctisblue escribió:Bueno veo que no se dicen nada.
Y yo no voy aportar nada.
Pero en menos de dos semanas. Se supone que se filtrada los datos técnicos de anaconda.
Y aunque no tenga que ver con este hilo. Creo que es muy interesante estar impaciente por esa supuesta filtraciónes.
Porque según dicen lo rumores Xbox será más potente que PS5. Pero más o menos nos haremos una idea por donde irán.
Da igual lo potente que sea si despues los exclusivos son practicamente nulos o dejan mucho que desear.
Lo unico que me interesa a estas alturas de Xbox es la segunda entrega de Ori, la conservo por la retrocompatibilidad mas que nada, que tambien manda pelotas gastarse la pasta en la maquina para terminar jugando a juegos de año maria castaña, eso si, por 1€ con el pass, pero bueno es mi experiencia personal.
carlosniper escribió:xDarkPeTruSx escribió:carlosniper escribió:sabeis donde me puedo descargar el win 10?
Desde el hilo de PS5 te garantizo que NO
ah perdona que estaba en el hilo de ps5. es que estaba viendo que solo hablabais de PC y me creia que estaba en el foro de pc jejeje