[Hilo Oficial] PS5

@Stylish @David Ricardo

Gracias a ambos . Tengo el limite de mensajes y no se las pude dar ayer [oki]

No debemos olvidar que al final son consolas y que lo mas probable los precios sean 399 o 499 , no deberíamos esperar lo mejor de lo último . Entiendo lo mínimo en temas de hardware , pero se que si PS4PRO con 4,2 TFLOPS han sido capaces de mostrar cosas como HZD, GOW o UNCHARTED , diría que la nextgen de SONY con 11 TFLOPS sería para darse con un canto en los dientes , es mas del doble de PS4PRO.

Con lo poco que a confirmado Cerny ya es muy hypeante . Un SSD capaz de pasar de 14 segundos a 1 segundos en cargar SpiderMan , diría que ya solo eso es muy bestia y quizás una de las partes de hardware mas olvidadas pero tiene pinta de ser de las mas importantes

Mi humilde opinión :Ð
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@Noctisblue De bajon nada , si luego son unas pedazo de maquinotas , es mas tema de catalogo que otra cosa.

No tengo dudas que lleven lo que lleven van a ser unos consolones , el tema es hacerse estas pajas con los componentes y etc , luego la gente se lleva chascos innecesarios , no puede ser que por 300-500€ quieras tener lo que otros por 1500-2000 ya es el colmo de la ilusion y la bisoñez , que ya sabemos de que va a el asunto desde hace muchas generaciones, el hard cerrado consigue muchas cosas , pero no convierte el plomo en oro ( al menos hasta donde hemos visto todos).

A ver, que esta gente ha hecho diabluras con ps360 , ps4/one y con estas seguiran marcandose juegazos, no pongo en duda que nos espera una next-gen acojonante y a eso añadele la retro para jugar encima con las ventajas de la siguiente gen a los de ps4 ( y espero que one tambien).

Me da la impresion que lo que va a ser una sacada de rabo y ahora no lo estamos valorando , son lo radical de los tiempos de carga , que sony intenta hacer.

PD: buff es que lo del RT hay que cogerlo con pinzas, pero creo que vas bien encaminado , esta gente creo que donde van a echar el resto es en la parte custom de las maquinas, ahi va a estar la clave.

Hombre hay gente que yo aun me acuerdo que esperaba que la PS4 tuviera GTX690 ( la primera tarjeta con doble gpu) a precio de 399 la consola XD.
Pero a esos sub. digo ilusionistas. No vamos a poder ayudarles por mucho que le digamos nosotros y la propia sony. Con ellos no hay nada que hacer.

Pero la mayoría creo que vamos bien sentados en esperar algo grande para el precio que ofrece. No esperar algo de 1000€ , pero si algo que por 399€ ni 499€ podríamos montar ni ensueños. el tema de la personalización tengo claro que sera la clave para muchas cosas. pero sin hacer maravillas. En plan lo cambia todo de manera apabullante. Va ser mas ien que gracias a esa PERSONALIZACION se va a poder rendir un poco mas de lo que deberia. PEro ni el doble ni triple, NI 50% mas. Que la gente se flipa mucho con esto.

Mi idea de Ps5 ideal por el precio de 499€

-Disco SSD normalito >> superado
-24Gb de ram >> parece que cada vez se acerca mas a esta cifra
-CPU buena >>Todo indica que va a ser asi y quizas mejor
- Gpu buena >>De esto poco se sabe aun, se espera mucho pero no se yo.
- Mejor sonido ( para mi es muy importante >> Al parecer va cumplir bastante con este tema
-MAndo de PS5 innovador en tecnologia ( ya sea vibracion nueva, o panel tacti mejorado,etc) >> Ni p. idea jajajajaj

Eso para mi seria lo ideal a ese precio. Todo lo que venga de mas. Sera increible. por ejemplo no apostaba por un RT via hardware y ahora hay posibilidades de que asi sea ( aunque sea algo muy basico y cutre,seguro que quedara mejor que no tener o quizas no jajaja )

Ahora yo pagaria 100€ no por mas potencia. Si no por pijadas. Como mas entradas de USB, alguna especializada en disco durosy porque no detector de huellas XD.

Es decir una version premiun por pijadas . Yo pagaba. porque como me metan otra vez 2 USB de mierda a mi me joden otra vez QUe por el precio de 399 o 499 seguro que solo tendra 2 o 3, no mas.
La configuración de PS4 fue una cagada (aka Xbox One)... Decepciono hasta a la propia Sony, tanto que tuvieron que sacar una entremedias y ahora con la Nueva Gen (a priori) no va a repentirlo :-|

P.d: Pero yo culpo más a AMD que a Sony vaya... Se la colaron bien colada (a Microsoft lo mismo). En esa época no es que AMD no le tosía a Nvidia, es que tenía que usar prismáticos para poder verla si acaso :p

En mi caso un punto importante sería la refrigeración, que no escatimen en gastos ahí... Silenciosa y tan "fresca" cómo se pueda; para evitar problemas de sobrecalentamiento como pueden ocurrir en PS4 (y que no traiga un Coil whine tan audible) y ya otro punto importante sería la interfaz de la consola.
El interfaz que tiene ahora me parece perfecto
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
David Ricardo escribió:En el enlace de eurogamer dicen exactamente lo que yo he dicho. Cerny dijo navi y zen 2, y ellos concluyen que es lo mejor que ofrece amd. Pero Cerny no dijo que PS5 llevase lo mejor que ofrece AMD.

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5

También resulta irónico que pese a que Sony ha confirmado el uso de los mejores componentes que puede ofrecer AMD, no tenemos una idea real sobre el tipo de rendimiento que son capaces de ofrecer, al no haber disponibles componentes para PC de escritorio con dicha tecnología. Conocemos algunos detalles sobre los núcleos Zen 2, pero la información sobre Navi es prácticamente inexistente. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento salvo que la consola no llegará en 2019, lo cual hace que 2020 sea la apuesta más razonable.

Las pajas con zen 2 se las hace eurogamer , saben que es rayzen ningun numero detras y navi con raytracing( si es por hard sera navi 20) e idem sin ningun numerito detras y de ahi en adelante lo que quieras especular, tanto tu como el experto de eurogamer , como los super-insider que no dan pie con bola de GAF,resetera , los te twitter como el coleguita Benji-sales que su ultima predicicion fue una rision y bla bla bla.

En mi opinion estamos como en el hilo de ps4 cuando nos tenian en ascuas , podemos creernos que van a meter componentes de primera y de pc gordo y luego te encuentras versiones de pc portatil , recortadisimas , como paso con la one y ps4 , luego empezaran los fanboys a pollagordear de un lado y otro por que su maquinita le saca medio chorriflop a la otra y esto es todo un Déjà vu, ciclico y de lo mas monotono [qmparto] .

Pensé que no haría falta publicarla pero una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@PowerMore A parte hay un Twitter que lo confirma de la Dr. Lisa su, que se me ha pasado y me lo ha recordado @nakuada .
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:@PowerMore A parte hay un Twitter que lo confirma de la Dr. Lisa su, que se me ha pasado y me lo ha recordado @nakuada .

Ok, acabo de verlo, hemos saltado de página y me perdí varios post. [beer]
AMD está encantada con la potencia de PS5

Su principal ejecutivo asegura que están ayudando a Sony con la "salsa picante" de su consola de nueva generación

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ia-de-ps5/
Estaría bien que soltasen de que navi es el custom y la ram, de lo que no me hago ilusiones es de saber como estos cabrones son capaces de hacer esa diosada con los tiempos de carga , eso no es solo por el SSD, ahí hay movida de Mr Cerny(salsa picante), eso es muy bruto.
Arlgrim escribió:Estaría bien que soltasen de que navi es el custom y la ram, de lo que no me hago ilusiones es de saber como estos cabrones son capaces de hacer esa diosada con los tiempos de carga , eso no es solo por el SSD, ahí hay movida de Mr Cerny(salsa picante), eso es muy bruto.

Con la ram yo creo que harán con la 4, que dijeron en principio una ram, para duplicarla Justo en el anuncio final de la consola.

Además recuerdo que ni los devkits tenían tanta memoria o algo así era, y fue una sorpresa hasta para los programadores.
@kron-ragnarok
No tendría mucho sentido repetir esa estrategia.
Pero bueno. No creo que veamos más de 24gb de ahí para abajo.
@MojonRelleno Me sigo quedando con el XMB de PS3... Aún así, espero que saquen algo intuitivo y rápido como lo es el de One a día de hoy.

Pero para gustos los colores...

P.d: Como van a decir que Navi es? Si no se presentó... Hasta que AMD no diga nada (o se filtre la presentación) y de más datos, pues nadie lo sabrá.
davidDVD escribió:@MojonRelleno Me sigo quedando con el XMB de PS3... Aún así, espero que saquen algo intuitivo y rápido como lo es el de One a día de hoy.

Para mi no es una cuestión de gustos , con el de One me hago la verga un lío y con el de ps4 no .
Navi 10 y Navi 20 no son arquitecturas, son gamas. Ambos usan arquitectura Navi, como hará PS5.
MojonRelleno escribió:
davidDVD escribió:@MojonRelleno Me sigo quedando con el XMB de PS3... Aún así, espero que saquen algo intuitivo y rápido como lo es el de One a día de hoy.

Para mi no es una cuestión de gustos , con el de One me hago la verga un lío y con el de ps4 no .

Me pasa justo lo contrario... Yo pienso que el de PS4 es "lento" (y uso una PS4 Pro) y con muchas capas xD

Como dije, habrá al que le guste esto de ahora... Pero viniendo del gran XMB que era rápido y se encontraba todo instantáneamente (en PS4 tienes que dar más vueltas; sobre todo en la PSN), pues que quieres que te diga... Espero que lo cambien y opten por algo como el de PS3 pero adaptado a hoy día claro está.

Eso sí, que tenga las mismas funcionalidades de ahora (que no resten) más las novedades a incluir.

Edito: Yo solo puedo hablar por dos, el de PS4(pro) y Switch... Y me da que el de PS4 quedaría en último lugar... El de Switch (dentro de sus posibilidades) es lo mejor que he probado: rápido/simple pero efectivo y es funcional, se deja de "tonterías varias" vaya y quizás por eso rinde tal cuál, pero es una gozada.

El menú de la consola es algo que se usa con frecuencia, mi opinión es que debería ser algo como el de Switch en cuánto rapidez y simpleza (aunque no tanta jaja, vosotros ya me entendéis).

El de one es rápido y también intuitivo?
La interfaz puede que sea más rápida pero sigue siendo muy torpe, se traba en ciertos momentos ( en una xbox one x)
Lo de intuitivo si que no, intuitivo será para ti que llevaras años usándolo.
Ahora pones a alguien que no probó ninguna de las dos interfaces a que inicie X juego y seguro que lo consigue antes en ps4 porque la pantalla principal está perfectamente diseñada para mostrar lo importante.

Tan buena no es cuando Microsoft la ha cambiado varias veces.

En la futura Ps5 espero que la cosa cambie poco.
Ruben_Gti escribió:

El de one es rápido y también intuitivo?
La interfaz puede que sea más rápida pero sigue siendo muy torpe, se traba en ciertos momentos ( en una xbox one x)
Lo de intuitivo si que no, intuitivo será para ti que llevaras años usándolo.
Ahora pones a alguien que no probó ninguna de las dos interfaces a que inicie X juego y seguro que lo consigue antes en ps4 porque la pantalla principal está perfectamente diseñada para mostrar lo importante.

Tan buena no es cuando Microsoft la ha cambiado varias veces.

En la futura Ps5 espero que la cosa cambie poco.

Exacto
@Ruben_Gti Yo por lo que he oído vaya... En el mensaje de abajo puse que tengo PS4 Pro y Switch,
y el de Switch para MÍ le gana de calle (repito, dentro de sus posibilidades), y con los 3 quedaría último.

No me quiero meter en un fregao'... Ya dije que para gustos colores, al que le guste me parece bien, al que no lo mismo.

Edito: Pero que vamos, tampoco estoy pidiendo una locura... Menos capas y mayor soltura entre transiciones [+risas]

@MojonRelleno El de XBO no tiene buenas transiciones? Pues me lo han expresado mal entonces...
Me quedo con mi opinión de Switch entonces, que esa la pruebo in situ.
@davidDVD

Pero si no lo has probado no puedes decir que es cuestión de gustos , es decir , si puedes pero no lo puedes saber . Puedes tener la sensación de que quizás te parezca mejor , pero no lo es. Tengo las 3 plataformas

Edit. Como te decía el compañero de arriba es muy torpe, se traba en ciertos momentos. Si la desconectas de las red mejora , pero aún así no me convence , me parece mas intuitiva la de ps4. Switch también lo hace muy bien
El xmb de ps4 es el más rapido, intuitivo, básico y simple que existe si quitas a nintendo con su switch.

Yo espero un rediseño total que siga fiel a los mismos puntos y que no se convierta en un mercadillo de publicidad y chorradas como que no interesan a nadie como otros.. Eso sí, tiene que mejorar mucho la interacción del mismo cuando estas dentro de una app/ juego.
Eso es lo que pedí... Un rediseño estilo a como era XMB, pero si es como el de PS4 de ahora no me molestaría
en lo más mínimo (mejorando las cagadas); pero un copy/paste del de PS4 tal cual está a PS5 no por favor.
A mi el de XOne me parece bastante mejorable, la verdad. Es MUY lento y tiene cuelgues importantes (tengo la S y la fat, y en todos los rediseños ha sido así), además de que tiene una navegación "extraña". Volver al anterior menú/aplicación varias veces buscando el menú principal nunca sabes donde te va a llevar (menú principal, tienda, alguna app, etc.) ya que depende más de como hayas navegado que de la jerarquía del SO. A mi se me hace extraño. Tampoco me convence la personalización, que es mayor que el de PS4, eso sí.

Por otro lado, el menú rápido es una maravilla, lo uso muchísimo más que el Home (incluso estando en el propio Home) y me gusta más como han resuelto al administración de juegos y aplicaciones. Más navegable y administrable a simple vista.

De PS4 me gusta más el Home y como se navega por él (cada juego con su icono en la página principal; navegando hacia abajo es donde puedes ver los trofeos, información del juego y noticias de comunidad). Me gusta también el muro de comunidad, aunque está desaprovechado. Los tiempos de carga son lentos también.

Por otro lado tienen que mejorar mucho la Store, a veces se hace complicado buscar cosas específicas o incluso intentar descubrir juegos nuevos, buscando al tuntún. Y mejoraría el acceso a ciertas aplicaciones como la galería o el reproductor multimedia, que se mezclan con los juegos. El menú superior también puede mejorarse (quizá unificar los trofeos dentro del perfil de usuario) o eliminarlo directamente y ponerlo como menú rápido, estilo Xbox.

El de Switch al tener tan pocas opciones va como un tiro y no tiene complicaciones.... lo cual es elogiable y quizá nos tendría que hacer reflexionar.
PS5: nuevas pistas sobre su fecha de lanzamiento

Lisa Su añadió que se espera que su negocio 'semi personalizado' caíga durante el 2019 pero que "el semi-custom regrese a un negocio en crecimiento para nosotros en 2020 y más allá".

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
Creo que la mayoría pensamos igual... Un rediseño de 0 no, pero sí una mejora sustancial le hace falta.

Lo mejor para mí y lo que deberían cambiar/mejorar:

• La vuelta rápida del estado de suspensión, eso debe estar en PS5.
• Luego mejorar la Store (puse PSN en el mensaje anterior pero claramente me venía a referir a la PS Store).
• Menos capas, mayor fluidez en las transiciones y que todo esté más accesible si cabe.
• Dar la posibilidad de elegir la ubicación de las "notificaciones varias" (personalmente no me gusta donde están ubicadas ahora), deberían da a elegir si la quieres en la esquina izquierda/derecha, arriba/abajo (o centrada) como lo da Nvidia con su Geforce Experience por poner un ejemplo.

Y me dejo cosas, pero ahora no sabría decirlas...
Yo sería muy feliz si la consola no tuviera la lucecita naranja cuando está en modo reposo. No me hace falta el indicador, en la One no hay luz que valga.
Refrigeración , materiales , mando , interfaz , potencia ... ya se pueden haber puesto las pilas .

Del mando lo único que cambiaría sería la luz trasera fuera ,mejorando las setas y una opción para colocarlas como en xbox y listo
AMD está encantada con la potencia de PS5
Su principal ejecutivo asegura que están ayudando a Sony con la "salsa picante" de su consola de nueva generación
https://www.3djuegos.com/foros/tema/50211725/0/amd-esta-encantada-con-la-potencia-de-ps5/
_Jesu_ escribió:Yo sería muy feliz si la consola no tuviera la lucecita naranja cuando está en modo reposo. No me hace falta el indicador, en la One no hay luz que valga.

Ostras no me jodas. A mi si me interesa y mucho. Que es lo q te molesta?
Sobre que la consola va a ser mucho más potente que la actual es lo previsible y lo normal, a mi lo que me interesa es si Sony va a apostar por innovación o solo quieren actualizar su consola.

Ojo que Google viene pisando fuerte.
La potencia sin control no es nada. Si no que se lo digan a la PS3 con el súper cell( aunque luego supieron sacarle jugo y vimos ese killzonecom esas físicas partículas e iluminación que te dejaba los huevos en el suelo ). Por mucho que le metan a la PS5,, si la personalización es una basura con cuellos etc no vale para nada.
ludwig escribió:Sobre que la consola va a ser mucho más potente que la actual es lo previsible y lo normal, a mi lo que me interesa es si Sony va a apostar por innovación o solo quieren actualizar su consola.

Ojo que Google viene pisando fuerte.

A mi no me preguntes qué soy muy peliculero y me lío [qmparto]

Lo del sonido que dice Cerny me parece acojonamte , ese dato ya lo tenemos fijo, lo de los tiempos de carga también, pero me da la impresión que va a ser mas potente de lo que se está filtrando y que tendrá un toque custom muy bruto por parte de Sony, quieren marcar la diferencia con la competencia y no que pase como en esta gen.
daymaster escribió:La potencia sin control no es nada. Si no que se lo digan a la PS3 con el súper cell( aunque luego supieron sacarle jugo y vimos ese killzonecom esas físicas partículas e iluminación que te dejaba los huevos en el suelo ). Por mucho que le metan a la PS5,, si la personalización es una basura con cuellos etc no vale para nada.

Lo que paso con la ps3 fue lo difícil de programar por el cell, eso ya está superado la ps5 es igual que una ps4
Arlgrim escribió:En mi opinion estamos como en el hilo de ps4 cuando nos tenian en ascuas , podemos creernos que van a meter componentes de primera y de pc gordo y luego te encuentras versiones de pc portatil , recortadisimas , como paso con la one y ps4 , luego empezaran los fanboys a pollagordear de un lado y otro por que su maquinita le saca medio chorriflop a la otra y esto es todo un Déjà vu, ciclico y de lo mas monotono [qmparto] .

Ahora sólo falta que dentro de unos meses, el chino que trabaja en la fábrica, haga un dibujo a mano del diseño, que se suba a foros y que ni el tato se lo crea y ya se habrá cerrado el círculo XD .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En su momento el hilo ps4 fue mas un hilo de comedia y cachondeo que otra cosa.
Un puntazo sería conectar tres TV,cómo hacen los pc con sus monitores,es k me encantaría puesto k le doy mucho al simracing....puestos a pedir algo novedoso k metan más salidas HDMI...creo k Xbox,lo hace pero as de conectar tres Xbox.......creo que esa posibilidad está lejos no, lo siguiente jeje.saludos [oki]
FjXM82 escribió:Un puntazo sería conectar tres TV,cómo hacen los pc con sus monitores,es k me encantaría puesto k le doy mucho al simracing....puestos a pedir algo novedoso k metan más salidas HDMI...creo k Xbox,lo hace pero as de conectar tres Xbox.......creo que esa posibilidad está lejos no, lo siguiente jeje.saludos [oki]

No tiene mucho sentido existiendo la VR, que es como si tuvieses 500 pantallas alrededor de ti.
@David Ricardo tengo las vr,colegita pero eso marea pin cojo.....n
Noctisblue escribió:
_Jesu_ escribió:Yo sería muy feliz si la consola no tuviera la lucecita naranja cuando está en modo reposo. No me hace falta el indicador, en la One no hay luz que valga.

Ostras no me jodas. A mi si me interesa y mucho. Que es lo q te molesta?

Manía personal, sólo eso XD
Lo que mas me gusta de PS4 y Switch, y que no tiene One, es el tener el estado de suspensión sin necesidad de andar toqueteando en menus.

Para mi eso es esencial que lo mantenga PS5
Muchas pajas y sera un trailer , del medievil o alguna poyada de esas.

PD: No me desagradaria un remake del demons.
IridiumArkangel escribió:Mmm, sorpresita...

https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/sta ... 6866777088

Es más falso que el ADSL a máxima velocidad.

¿Has visto la web que tiene el pinta monas ese?

https://jackofallcontrollers.com/

La web tiene 2 meses y el perfil de twitter igual... Credibilidad en negativos.

davidDVD escribió:Creo que la mayoría pensamos igual... Un rediseño de 0 no, pero sí una mejora sustancial le hace falta.

Lo mejor para mí y lo que deberían cambiar/mejorar:

• La vuelta rápida del estado de suspensión, eso debe estar en PS5.
• Luego mejorar la Store (puse PSN en el mensaje anterior pero claramente me venía a referir a la PS Store).
• Menos capas, mayor fluidez en las transiciones y que todo esté más accesible si cabe.
• Dar la posibilidad de elegir la ubicación de las "notificaciones varias" (personalmente no me gusta donde están ubicadas ahora), deberían da a elegir si la quieres en la esquina izquierda/derecha, arriba/abajo (o centrada) como lo da Nvidia con su Geforce Experience por poner un ejemplo.

Y me dejo cosas, pero ahora no sabría decirlas...

■ Sin limitaciones de velocidad a nivel de hardware y software ( no puede ser que, yo, teniendo 600MB simetricos, descargue los juegos y parches a velocidad irrisoria)
■ Carga de las fichas de juegos entre 10 y 15 veces más rápido, igual que pulsar en "Descargar"
■ Fluidez general al pulsar el botón PS
■ Que el navegador pueda cargar cualquier vídeo sin petar.

Personalmente preferiría un rediseño global. Ps3 y PS4 mantienen la misma XMB, en PS4 algo más moderna pero es como vestir a un anciano con ropa de niño....

Imagen

No engaña a nadie.
@xDarkPeTruSx

Seguramente no sea lo mismo pero a finales de noviembre del año pasado un usuario de Twitter con cero seguidores dijo un par de cosas de Av End Game y al final paso lo que dijo .Nada era de lo mostrado en trailers

Que digo yo que siempre hay un inicio
@xDarkPeTruSx Al WiFi le meteran WiFi 5 como mínimo, como tiene la PS4 Slim y Pro... En cuanto a la tarjeta de Red, yo no tengo tanta fé de que vaya a soportar gigabit (en TVs de gama alta las marcas le siguen poniendo de Ethernet 10/100 a día de hoy :facepalm:)

Digo yo que vendrá con soporte para WiFi 6 y Gigabit Ethernet.
davidDVD escribió:@xDarkPeTruSx Al WiFi le meteran WiFi 5 como mínimo, como tiene la PS4 Slim y Pro... En cuanto a la tarjeta de Red, yo no tengo tanta fé de que vaya a soportar gigabit (en TVs de gama alta las marcas le siguen poniendo de Ethernet 10/100 a día de hoy :facepalm:)

Digo yo que vendrá con soporte para WiFi 6 y Gigabit Ethernet.

FTTH Ready :Ð
@xDarkPeTruSx ni idea de si es falso o el tio es un "pintamonas", yo sólo me hago eco de lo que ha comentado. Se verá si es cierto o no, y después ya se le podrá adjetivar de una u otra forma...
Yo estoy con los que dicen que la potencia sin control no sirve de nada, y sinó mirar lo que hicieron con PS2 con sólo 32MB de RAM (véase God of War 2 que parecía un juego de PS3), o con PS3 con sus 256MB de RAM/video (véase joyas como los Uncharted o el mismo God of War 3)

Todo está en manos de los programadores, que sepan exprimir las máquinas que tienen entremanos. Lo de la potencia hoy en día pienso que es secundario, ya todo es muy potente, no estamos hablando del salto de las 2D a las 3D, estamos hablando de casi fotorealismo.
Me da que eso solo es aplicable a la conducción. Las consolas pueden tener potencia pero ser mala como la de ps3 , de poco servía después el control de los programadores . Lo dio porque leí muchas veces que la ps3 tuvo bastantes problemas , si la estoy cagando mis disculpas
180858 respuestas