Arlgrim escribió:@Noctisblue De bajon nada , si luego son unas pedazo de maquinotas , es mas tema de catalogo que otra cosa.
No tengo dudas que lleven lo que lleven van a ser unos consolones , el tema es hacerse estas pajas con los componentes y etc , luego la gente se lleva chascos innecesarios , no puede ser que por 300-500€ quieras tener lo que otros por 1500-2000 ya es el colmo de la ilusion y la bisoñez , que ya sabemos de que va a el asunto desde hace muchas generaciones, el hard cerrado consigue muchas cosas , pero no convierte el plomo en oro ( al menos hasta donde hemos visto todos).
A ver, que esta gente ha hecho diabluras con ps360 , ps4/one y con estas seguiran marcandose juegazos, no pongo en duda que nos espera una next-gen acojonante y a eso añadele la retro para jugar encima con las ventajas de la siguiente gen a los de ps4 ( y espero que one tambien).
Me da la impresion que lo que va a ser una sacada de rabo y ahora no lo estamos valorando , son lo radical de los tiempos de carga , que sony intenta hacer.
PD: buff es que lo del RT hay que cogerlo con pinzas, pero creo que vas bien encaminado , esta gente creo que donde van a echar el resto es en la parte custom de las maquinas, ahi va a estar la clave.