› Foros › PlayStation 5 › General
mota30302 escribió:nanoxxl escribió:Pero es lo de siempre , por mucho que lleve 6 años a la venta la PS4 los 2 primeros son compartidos con PS3 , consola que tienen un amplio número de usuarios y es más rentable sacar los juegos para la anterior generación .
Cuando tienen 3 años , la anterior generación se olvidó y empieza a tener un buen número de usuarios ( PS4 ) es cuando realmente empieza la generación .
Sin contar ofertas y bajadas de precios que fomenta su compra .
Son muy pocos los que compran de salida y tienen que pasar un tiempo para disfrutar de la nueva generación .e hace muchas gracia cuando se habla de el tiempo que dura una generación como si todos se compraran la consola el primer día , para algunos la generación duro lo que dura jugando a la consola y no el tiempo oficial de salida de la consola y cuando sale la siguiente generación .
.
Por esa logica la pasada gen comenzo en 2009 y solo duro 4 años hasta q saliera sus sucesoras , yo respeto a las personas q compran despues una consola porq hay diferentes motivos pero alguien q compra una PS4 en 2018 sabe q PS5 esta cerca.
Pirat escribió:@xDarkPeTruSx El procesador que pide Hellblade en steam como recomendado es un i5 3750k del 2012. No había salido aun ni playstation 4.
Wghos7 escribió:@xDarkPeTruSx Te has pasado con algunos precios, sobretodo con el del procesador y como te han comentado pide un i5 del 2012.
nanoxxl escribió:mota30302 escribió:nanoxxl escribió:Pero es lo de siempre , por mucho que lleve 6 años a la venta la PS4 los 2 primeros son compartidos con PS3 , consola que tienen un amplio número de usuarios y es más rentable sacar los juegos para la anterior generación .
Cuando tienen 3 años , la anterior generación se olvidó y empieza a tener un buen número de usuarios ( PS4 ) es cuando realmente empieza la generación .
Sin contar ofertas y bajadas de precios que fomenta su compra .
Son muy pocos los que compran de salida y tienen que pasar un tiempo para disfrutar de la nueva generación .e hace muchas gracia cuando se habla de el tiempo que dura una generación como si todos se compraran la consola el primer día , para algunos la generación duro lo que dura jugando a la consola y no el tiempo oficial de salida de la consola y cuando sale la siguiente generación .
.
Por esa logica la pasada gen comenzo en 2009 y solo duro 4 años hasta q saliera sus sucesoras , yo respeto a las personas q compran despues una consola porq hay diferentes motivos pero alguien q compra una PS4 en 2018 sabe q PS5 esta cerca.
Es que la generación no acaba cuando sale la nueva , tienen como 2 años que conviven las dos .
Pero al final esos dos años son malos para la nueva generación .
También depende cuando te la compras tú y cuando tú cambias , no es una cosa fija , para cada usuario es diferente .
Si te compras tú la PS4 ahora está claro que no durará ni 8 ni 6 , si saca juegos triple a en 2 o 3 años creo que estará bien .
Lo que quiero decir que para la mayoría la generación no inicia cuando sale la consola ni acaba cuando sale la siguiente .
¿Como funcionará la retrocompatibilidad de PS5? La mejora no está implícita en la next gen
Hace un par de días, coincidiendo con el InsideXbox de abril, Wired desvelaba algunos datos sobre la próxima y esperada Playstation 5. La información de la mano del propio Mark Cerny, máximo responsable de la arquitectura de PS5, nos hablaba de algunas cosas que ya imaginábamos como el aprovechamiento de la tecnología Ray Tracing, alguna sorpresa como el uso de disco duro sólido -SSD-, un poquito de humo a 8K y la noticia esperada: la retrocompatibilidad.
Retro retro compatibilidad
No voy a meterme en 'fregaos' acerca de la decisión del uso de SSD, que ya comantásteis de lujo hace un par de días en el estupendo artículo de maese Julián, ni en la fantasmada de los 8K, que son como la promesa de 1080p 3D de PS3 y los 4K a 60 fps de PS4 -y Xbox One-. Tampoco voy a hablar del Ray Tracing ni me voy a poner estupendo con lo importante que se ha vuelto la retrocompatibilidad cuando hace poco se decía que no valía para nada. Ni siquiera voy a tirar de hemeroteca para hablar de lo que pasó en el pasado con una consola retrocompatible que se capó para poder aumentar la venta de juegos retro.
Aquí hemos venido a hablar de retrocompatibilidad y lo que esta significa, así como de la diferencia entre retrocompatibilidad vía software y retrocompatibilidad vía hardware, un asunto interesante que no debemos pasar por alto y que afecta a temas tan interesantes como el catálogo de juegos compatibles, sus limitaciones, su rendimiento y su aspecto en la nueva consola.
¿Por software o por hardware?
Por resumirlo mucho, si la retro es por software, como sucede actualmente con Xbox One, hace falta un trabajo previo de adaptación por parte de las compañías, así como una conexión a internet para la descarga del juego adaptado a la nueva plataforma directamente en nuestro disco duro, tengamos el juego en disco o no. Como efectos negativos, no todos los juegos serán retrocompatibles hasta que no se haga el trabajo de adaptación y necesitamos internet para descargarlo, si bien no hace falta ni suscripción de pago ni conectividad 24h para jugar una vez instalado. Como efectos positivos, la posibilidad de mejorarlos es ilimitada, llegando a casos como los recientemente anunciados Fable II y Fable III que, tras ser mejorados para Xbox One, han sido mejorados aún más para Xbox One X aumentando resolución, efectos, luces y sombras, tasa de animación y un estupendo etcétera.
Si por el contrario la retrocompatibilidad es por hardware, esto significa que basta con introducir el disco o descargar de nuevo el juego ya comprado en la anterior generación en la tienda digital para que éste funcione sin necesidad de trabajo de ningún tipo por parte del desarrollador o la compañía. Como efectos negativos, el rendimiento puede ser irregular, el juego no mostrará mejoras respecto a la mejor versión de su anterior generación -PS4 Pro en el caso de PS5- y no todos los títulos funcionarán al 100%. Como efectos positivos, el catálogo retrocompatible será enorme desde el principio, no deberíamos necesitar conexión a internet para jugar directamente desde el disco, y la compatibilidd es inmediata.
¿Qué podemos esperar?
Mucho me temo que por lo que ha comentado Mark Cerny acerca de la arquitectura de PS5 respecto a la de PS4, todo parece apuntar a que la retrocompatibilidad de PS5 será por hardware, un sistema que, también me temo, será igual en la próxima Xbox Scarlett dejando por el camino las grandes mejoras vistas en los juegos de Xbox y Xbox 360 en Xbox One. Llevado sobre el papel, esto significa que PS5 ofrecerá los juegos de PS4 con un rendimiento similar al de PS4 pro, mientras Xbox Scarlett tendrá su estándard de calidad retrocompatible en Xbox One X.
De primeras no debería ser un problema, y bendita sea la retrocompatibilidad aunque sea a casi 4K. Lo que sí es un problema, o puede serlo, es el catálogo de juegos transgeneracionales que saldrán al mercado. Unos más que seguros The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima que tendrán, es de esperar, rendimientos muy distintos en PS4 y PS5. ¿Mejorarán de forma automática estos títulos al meter nuestro disco de PS4 en PS5? ¿Descargarán de forma automática la versión PS5 del juego en la nueva consola, o tendremos que comprarlo dos veces como ya sucediera con el primer The Last of Us si queremos tener la mejor versión en la próxima generación? Como alguien que lleva esperando desde 2013 la continuación de la historia de Ellie me cabrearía, y mucho, tener que volver a pasar dos veces por caja como ya tuve que hacerlo a principios de generación. Ojalá en Sony mediten sobre este asunto de cara al año que viene, puede marcar la diferencia en el próximo campo de batalla y acercarles a la victoria o a la derrota. Pase lo que pase, lo indiscutible es que la competencia de esta generación nos ha venido bien como usuarios: retrocompatibilidad para todos, y a disfrutar del videojuego.
¡Nos leemos!
Fuente:
https://www.mundogamers.com/noticia-com ... 22110.html
Playstation 5 y la seguridad que da una consola con lector de disco
No sé si es por la edad, por el espacio o por pura comodidad, pero cada vez siento más desapego por lo material en cuanto al videojuego. Tengo muchas más versiones físicas de PS2 que de PS3 y, en lo que a la actual generación se refiere, mi montaña de cajas es vergonzosamente minúscula. No es, para nada, representativa del catálogo total que atesoro en realidad… pero me gusta tenerla.
Empiezo así para dejar claro que no hace falta ser un férreo opositor de lo digital para apoyar a lo físico. Sé que la práctica totalidad de mi catálogo de PlayStation 5 -o como termine llamándose- estará más vinculado a mi cuenta de la Store que a mi estantería, pero también soy el primero que se alegró con la confirmación de Mark Cerny con respecto a que la nueva generación de Sony tendrá lector de discos. Bendito sea el sol.
Es momento de asumir la disyuntiva a la que nos va a enfrentar el salto de generación. Digital o físico. Y si nos paramos a mirar, los anuncios más potentes con vistas al futuro -al menos en cuanto a Microsoft y Google- han sido con la intención de dar valor a lo intangible: el Game Pass, la Xbox All Digital, Stadia o el Project XCloud. Estoy bastante descontento con la manera en la que Sony está enfrentando el cambio generacional, pero también hay que reconocer que son los únicos que han dado una respuesta de tranquilidad a ese escenario digital.
Saber que PlayStation 5 será lo que todavía hoy entendemos como una consola al uso, tranquiliza. Lo digital debe ser siempre una opción, como lo físico, y llevábamos unos meses con la sensación de que se estaba forzando el adiós a la caja y el disco, o que como mínimo se estaba dando mucha más promoción al formato encargado de llenar nuestros discos duros. Microsoft venderá un ecosistema player’s choice y Sony apostará por lo tradicional. Y ambas cosas están bien.
A pesar de que la mayoría de juegos en caja hoy me piden actualizarlos si los inserto en la consola, a pesar de que la mayoría de mi catálogo futuro será digital, a pesar de que eso significa elevar los costes de fabricación y que, por ende, a Sony le costará alcanzar esos 500 USD que parece que hemos consensuado entre todos, quiero un lector en mi consola porque sé que lo voy a usar.
Fuente:
https://www.mundogamers.com/noticia-pla ... 22107.html
mota30302 escribió:En mi caso yo no voy a comprar PS5 de inicio , ya q tengo la X recien comprada y quiero sacarle jugo.
Wghos7 escribió:@xDarkPeTruSx Te has pasado con algunos precios, sobretodo con el del procesador y como te han comentado pide un i5 del 2012.
Aunque viendo como comparas una 1080 con una PS4 Pro y dices que necesita un i5 de 400€ para que no le haga cuello de botella no me extraña.
Edito: 1060 vs One X a 4k: https://www.youtube.com/watch?v=dGa_7Ds13Ls
@Xelux Lo del cuello de botella es ironía, verdad?
Wiyu escribió:David Ricardo escribió:Wiyu escribió:6 años de los cuales dos de ellos fueron paupérrimos. Yo hasta 2015 no vi un puto motivo para comprar la consola
Igual esta gen te pasa lo mismo. Aunque salga en 2020 puedes esperar a pillarla a 2022. Nadie te obliga a comprarla en el lanzamiento.
A mí 2019 me parecía pronto, pero navidades 2020 es lo suyo. 7 años, lo normal.
Claro pero solo porque las generaciones hayan durado X años no significa que el patron deba repetirse infinito. Bueno a la hora de la verdad dependera de la empresa, ya veremos.
David Ricardo escribió: Igual esta gen te pasa lo mismo. Aunque salga en 2020 puedes esperar a pillarla a 2022. Nadie te obliga a comprarla en el lanzamiento.
A mí 2019 me parecía pronto, pero navidades 2020 es lo suyo. 7 años, lo normal.
daniel_mallorca escribió:¿Como funcionará la retrocompatibilidad de PS5? La mejora no está implícita en la next gen
¿Por software o por hardware?
Por resumirlo mucho, si la retro es por software, como sucede actualmente con Xbox One, hace falta un trabajo previo de adaptación por parte de las compañías, así como una conexión a internet para la descarga del juego adaptado a la nueva plataforma directamente en nuestro disco duro, tengamos el juego en disco o no. Como efectos negativos, no todos los juegos serán retrocompatibles hasta que no se haga el trabajo de adaptación y necesitamos internet para descargarlo, si bien no hace falta ni suscripción de pago ni conectividad 24h para jugar una vez instalado. Como efectos positivos, la posibilidad de mejorarlos es ilimitada, llegando a casos como los recientemente anunciados Fable II y Fable III que, tras ser mejorados para Xbox One, han sido mejorados aún más para Xbox One X aumentando resolución, efectos, luces y sombras, tasa de animación y un estupendo etcétera.
Si por el contrario la retrocompatibilidad es por hardware, esto significa que basta con introducir el disco o descargar de nuevo el juego ya comprado en la anterior generación en la tienda digital para que éste funcione sin necesidad de trabajo de ningún tipo por parte del desarrollador o la compañía. Como efectos negativos, el rendimiento puede ser irregular, el juego no mostrará mejoras respecto a la mejor versión de su anterior generación -PS4 Pro en el caso de PS5- y no todos los títulos funcionarán al 100%. Como efectos positivos, el catálogo retrocompatible será enorme desde el principio, no deberíamos necesitar conexión a internet para jugar directamente desde el disco, y la compatibilidd es inmediata.
¿Qué podemos esperar?
Mucho me temo que por lo que ha comentado Mark Cerny acerca de la arquitectura de PS5 respecto a la de PS4, todo parece apuntar a que la retrocompatibilidad de PS5 será por hardware, un sistema que, también me temo, será igual en la próxima Xbox Scarlett dejando por el camino las grandes mejoras vistas en los juegos de Xbox y Xbox 360 en Xbox One. Llevado sobre el papel, esto significa que PS5 ofrecerá los juegos de PS4 con un rendimiento similar al de PS4 pro, mientras Xbox Scarlett tendrá su estándard de calidad retrocompatible en Xbox One X.
De primeras no debería ser un problema, y bendita sea la retrocompatibilidad aunque sea a casi 4K. Lo que sí es un problema, o puede serlo, es el catálogo de juegos transgeneracionales que saldrán al mercado. Unos más que seguros The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima que tendrán, es de esperar, rendimientos muy distintos en PS4 y PS5. ¿Mejorarán de forma automática estos títulos al meter nuestro disco de PS4 en PS5? ¿Descargarán de forma automática la versión PS5 del juego en la nueva consola, o tendremos que comprarlo dos veces como ya sucediera con el primer The Last of Us si queremos tener la mejor versión en la próxima generación? Como alguien que lleva esperando desde 2013 la continuación de la historia de Ellie me cabrearía, y mucho, tener que volver a pasar dos veces por caja como ya tuve que hacerlo a principios de generación. Ojalá en Sony mediten sobre este asunto de cara al año que viene, puede marcar la diferencia en el próximo campo de batalla y acercarles a la victoria o a la derrota. Pase lo que pase, lo indiscutible es que la competencia de esta generación nos ha venido bien como usuarios: retrocompatibilidad para todos, y a disfrutar del videojuego.
xDarkPeTruSx escribió:
En consola no se puede modificar resoluciones e historias de los juegos como en PC, pero si que pueden sacar un parche de 1MB para cambiar la configuración del juego y que rinda a más calidad en PS5.... Eso como extra, pero el supersampling y mejora en rendimiento es 100% garantizado desde el día 1. No tiene ningún misterio, lo hace PS4 Pro con respecto a PS4, así que es de esperar que PS5 lo haga.
Ruben_Gti escribió:
Cada parche son entre 60.000 y 70.000 euros que tienen que desenvolsar a Sony.
Maestro Gouken escribió:a mi ver hasta 2021 no sale, como muy pronto finales del 2020...
pero teniendo en cuenta que el primer y hasta segundo año suele ser caca de la buena... hasta 2022 o 3 interes cero, y eso si no se la come la Xbox...
yo de momento con mi one x y ps4 slim voy sobrao
Ruben_Gti escribió:La cuestión es si a las empresas les sale rentable todo el dinero que supone poner a trabajar a unos cuantos para sacar el parche y además de eso poner la pasta para sacarlo.
Arlgrim escribió:Maestro Gouken escribió:a mi ver hasta 2021 no sale, como muy pronto finales del 2020...
pero teniendo en cuenta que el primer y hasta segundo año suele ser caca de la buena... hasta 2022 o 3 interes cero, y eso si no se la come la Xbox...
Como lo hagan de bien que en esta gen con politicas , precios y exclusivos , ya pueden regalarte una consola de 100Tflops y muy avazanda , pero para mi lo que se comen es:
Al menos fuera de su mercado ,ya pueden espabilar y bajarse los pantalones , es una autentica vergüenza ver la Store , la de sony le echa 3 meadas en la boca , a ofertas y precios , da entre pena y asco ver a cuanto venden el dark souls 3 GOTY por poner un ejemplo , y lo digo sabiendo de lo que hablo que tengo una X y la verdad que es una lastima, han copiado todo lo malo de sony y lo han añadido a sus filas, es que enciendo una maquina y la otra y no hay color .
IridiumArkangel escribió:Ruben_Gti escribió:
Mande!?
Tienes fuente de esto que comentas? Me parece muy desmadrao, a parte de que no logro ver respecto a que podrían cobrar un royalti así por un parche de un juego...
IridiumArkangel escribió:Ruben_Gti escribió:
Mande!?
Tienes fuente de esto que comentas? Me parece muy desmadrao, a parte de que no logro ver respecto a que podrían cobrar un royalti así por un parche de un juego...
korchopan escribió:Yo no tengo ps4, mi primera consola fue una NASA en la época de la NES y la segunda una ps3 (siempre jugué y juego en pc) y por ahora me he comprado 4 juegos para jugar en la ps4 de un amigo y no tenía prisa ninguna por la ps5, pero ahora que se sabe que será retrocompatible ya me pica el culo para jugar a lo que no jugué en toda esta generación de los exclusivos de consola con calma, que por desgracia ya no tengo tiempo para largas tandas. Los juegos de nueva generación ya no me corren prisa, me da igual jugarlos mañana que dentro de un lustro mientras tenga otros que me interesen. Ya me veo empezando a comprar exclusivos de ps4 por si luego es difícil encontrarlos físicos. En consola aún no me fío de la durabilidad de los digitales y salen más caros cuando ya tienen un tiempo.
Savonak escribió:El puto tiempo es el factor determinante, a poco que te gusten 3 o 4 géneros vas muy jodido. Y si uno de éstos es el online date por jodido*2. Yo he jugado en PC muchísimo Starcraft, Aion, Guild Wars, Diablo y WoW. Todo con componente online y que a poco que te enganches no puedes jugar a nada más. Yo me quité del PC con Ps3 y aunque sigo dandole a juegos online siempre saco tiempo para esas aventurillas o imprescindibles.
Lo que dices de los exclusivos todo lo que ronde los 20 - 25 euros yo creo que ya es un buen precio y seguramente sean ediciones goty con todo como la de bloodborne. De todas formas si has estado jugando en PC a los juegos de ésta generación tampoco hay tantos exclusivos de Sony y puede que no te interesen todos. Vamos que fácilmente puedes adquirir ps4 (la de tu colega ) cuando se compre ps5 e ir jugando los juegos tranquilamente.
Savonak escribió:El puto tiempo es el factor determinante, a poco que te gusten 3 o 4 géneros vas muy jodido. Y si uno de éstos es el online date por jodido*2. Yo he jugado en PC muchísimo Starcraft, Aion, Guild Wars, Diablo y WoW. Todo con componente online y que a poco que te enganches no puedes jugar a nada más. Yo me quité del PC con Ps3 y aunque sigo dandole a juegos online siempre saco tiempo para esas aventurillas o imprescindibles.
Lo que dices de los exclusivos todo lo que ronde los 20 - 25 euros yo creo que ya es un buen precio y seguramente sean ediciones goty con todo como la de bloodborne. De todas formas si has estado jugando en PC a los juegos de ésta generación tampoco hay tantos exclusivos de Sony y puede que no te interesen todos. Vamos que fácilmente puedes adquirir ps4 (la de tu colega ) cuando se compre ps5 e ir jugando los juegos tranquilamente.
albertoooooooooo escribió:Decir que Sony no tiene exclusivos, y sobretodo en esta generación... tela...
Savonak escribió:@Xecuter Ni que lo digas, yo que le he dado al D1 y al D2 bastante (ahora retired) pero da igual ahora con el The Division 2, y es un no parar.
Gallaguer3890 escribió:@Arlgrim puede que esta generación al principio Sony le pegará un buen repaso a Microsoft sacando una consola más barata y más potente , además en exclusivos de calidad Sony ha mandado ... PERO con el cambio de rumbo que ha pegado Microsoft con la one x , que es un CONSOLON , y con los estudios que ha comprado para hacer exclusivos para la nueva generación ... Pinta muy bien para Microsoft nada que ver con esta generación.
Creo que la gente no es consciente que tiene que haber una competencia fuerte en el sector de las consolas , así es como ganan los usuarios.
Gallaguer3890 escribió:@Arlgrim puede que esta generación al principio Sony le pegará un buen repaso a Microsoft sacando una consola más barata y más potente , además en exclusivos de calidad Sony ha mandado ... PERO con el cambio de rumbo que ha pegado Microsoft con la one x , que es un CONSOLON , y con los estudios que ha comprado para hacer exclusivos para la nueva generación ... Pinta muy bien para Microsoft nada que ver con esta generación.
Creo que la gente no es consciente que tiene que haber una competencia fuerte en el sector de las consolas , así es como ganan los usuarios.
Gallaguer3890 escribió:Pinta muy bien para Microsoft
Maestro Gouken escribió:a mi ver hasta 2021 no sale, como muy pronto finales del 2020...
xDarkPeTruSx escribió:Gallaguer3890 escribió:@Arlgrim puede que esta generación al principio Sony le pegará un buen repaso a Microsoft sacando una consola más barata y más potente , además en exclusivos de calidad Sony ha mandado ... PERO con el cambio de rumbo que ha pegado Microsoft con la one x , que es un CONSOLON , y con los estudios que ha comprado para hacer exclusivos para la nueva generación ... Pinta muy bien para Microsoft nada que ver con esta generación.
Quiero remarcar esto...Gallaguer3890 escribió:Pinta muy bien para Microsoft
Más bien pinta lo contrario. Por mucho que hayan comprado estudios para hacer exclusivos con fecha futura, el gran grueso de usuarios miran lo que hay hoy.
¿Que tienes en Xbox One a nivel exclusivos de lanzamientos recientes? Muy escaso. No estoy muy puesto pero podría decir Gear 5 sin fecha y poco más. Luego ya entra el tema de si te gusta o no...
Pero el problema principal al que se enfrentará Xbox es que tiene que convencer a los usuarios que la han abandonado por falta de contenido, solo con promesas y habiendo cancelado una multitud de exclusivos en esta gen.
Alguien que tenga PS4, sus amigos tengan PS4, tenga cantidad de juegos en PS4, sus amigos también y llegue PS5 y digan "RETROCOMPATIBILIDAD" ¿Se van a pasar a PS5?
Piensa que los dos mercados principales son los chavales de 13 a 20 años y adultos de 20 a 30. Mayores de 30 suelen ser menos impulsivos en sus compras.
Cada generación de consolas, abre la puerta a nuevos jugadores y los padres de los chavales, llegaran al Game, verán 5 o 6 cajones de seminuevos repletos de juegos de PS4 por ~20€, el dependiente de Game le intentará colar la PS5 (más margen que PS4) y argumentará con esa cantidad de juegos compatibles...
¿Resultado? PS5 +1 - Xbox Two 0
España es muy de "Plei" y ahora cada vez más paises y más en aquellos en los que Xbox no vende ni 5 unidades a la semana o en los que ni se vende xbox...Maestro Gouken escribió:a mi ver hasta 2021 no sale, como muy pronto finales del 2020...
Sale en 2020 eso es casi un hecho a falta de confirmación directa, pero si Cerny ya ha lanzado Specs oficiales de la consola, es porque la cosa esta muy clara y a puntito de caramelo.
Además, es un movimiento estratégico porque es muy posible que PS5 salga antes que la próxima Xbox.
Eso se llama "adelantar al rival por la derecha".
Blawan escribió:Los juegos retro con mejoras son remasters.
No se puede cantar victoria hasta que no se vean en funcionamiento.
Retrocompatibilidad fijo. Retrocompatibilidad mejorada...habrá que ver.
Savonak escribió:korchopan escribió:Yo no tengo ps4, mi primera consola fue una NASA en la época de la NES y la segunda una ps3 (siempre jugué y juego en pc) y por ahora me he comprado 4 juegos para jugar en la ps4 de un amigo y no tenía prisa ninguna por la ps5, pero ahora que se sabe que será retrocompatible ya me pica el culo para jugar a lo que no jugué en toda esta generación de los exclusivos de consola con calma, que por desgracia ya no tengo tiempo para largas tandas. Los juegos de nueva generación ya no me corren prisa, me da igual jugarlos mañana que dentro de un lustro mientras tenga otros que me interesen. Ya me veo empezando a comprar exclusivos de ps4 por si luego es difícil encontrarlos físicos. En consola aún no me fío de la durabilidad de los digitales y salen más caros cuando ya tienen un tiempo.
El puto tiempo es el factor determinante, a poco que te gusten 3 o 4 géneros vas muy jodido. Y si uno de éstos es el online date por jodido*2. Yo he jugado en PC muchísimo Starcraft, Aion, Guild Wars, Diablo y WoW. Todo con componente online y que a poco que te enganches no puedes jugar a nada más. Yo me quité del PC con Ps3 y aunque sigo dandole a juegos online siempre saco tiempo para esas aventurillas o imprescindibles.
Savonak escribió:@Xecuter Pues yo me he comido horas para aburrir con esos juegos, 3 personajes a full y las fraguas desbloqueadas con 2 de ellos, pero siempre me pasa lo mismo una vez que pasa el tiempo y veo lo que tengo pendiente.... digo puff no compensa... llevo bajandome del carro y subiendome al online bastantes veces por los Destiny y The Division los amigos que al final te pican.
Pero ya llega un día que pones freno y dices coño tengo un huevo de cosas que me gustaría probar y te das cuenta que no son pocas....
IridiumArkangel escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1121422364330348544?s=20
Filtraciones de las specs de los Dev kits en 3, 2, 1...
Arlgrim escribió:Maestro Gouken escribió:a mi ver hasta 2021 no sale, como muy pronto finales del 2020...
Como lo hagan de bien que en esta gen con politicas , precios y exclusivos , ya pueden regalarte una consola de 100Tflops y muy avazanda , pero para mi lo que se comen es:
Al menos fuera de su mercado ,ya pueden espabilar y bajarse los pantalones , es una autentica vergüenza ver la Store , la de sony le echa 3 meadas en la boca , a ofertas y precios , da entre pena y asco ver a cuanto venden el dark souls 3 GOTY por poner un ejemplo , y lo digo sabiendo de lo que hablo que tengo una X y la verdad que es una lastima, han copiado todo lo malo de sony y lo han añadido a sus filas, es que enciendo una maquina y la otra y no hay color .
arkadia3 escribió:@Maestro Gouken vale todo cojonudo , pero que pinta en este hilo tus valoraciones sobre de porqué te gusta más Xbox , es que con todo el respeto y respetando tus gustos esto aquí no pinta nada
Yo me conformaría con que los juegos, si los juegas en un panel 1080, vayan a 60fps. Lo que haran es lo que todos sabemos 4k/30 y 1440/30 y 1080/30. Mi pregunta es. ¿Tan difícil es hacer que un mismo juego corra a 60fps o al menos una media de 50/55?. Si me tengo que quedar con un modo "rendimiento" algo recortado gráficamente (pero que se note que es next gen) pero que vaya a 60fps, prefiero mil veces al 4k/30.
Maestro Gouken escribió:arkadia3 escribió:@Maestro Gouken vale todo cojonudo , pero que pinta en este hilo tus valoraciones sobre de porqué te gusta más Xbox , es que con todo el respeto y respetando tus gustos esto aquí no pinta nada
simplemente contestaba a un forero y de buena manera tampoco hay problema no??
pero por mi sigamos con ps5, adelanteYo me conformaría con que los juegos, si los juegas en un panel 1080, vayan a 60fps. Lo que haran es lo que todos sabemos 4k/30 y 1440/30 y 1080/30. Mi pregunta es. ¿Tan difícil es hacer que un mismo juego corra a 60fps o al menos una media de 50/55?. Si me tengo que quedar con un modo "rendimiento" algo recortado gráficamente (pero que se note que es next gen) pero que vaya a 60fps, prefiero mil veces al 4k/30.
ojala sea asi.. comprendo que de inicio las maquinas nuevas podran con 4k y 60 fps (si one x puede pues imaginemos estas nuevas)
pero estaria de lujo mediante avance la generacion y los motores etc vayan pesando mas y el framerate en algunos juegos tenga que ser a 30... que se permita un framerate mas alto y bajar a 1080 o hsta 720 ya puestos...
te digo yo que el 90% de la gente prefiere jugar a 1080 y 60 que a 4k y 30
darkandrew1989 escribió:Yo me conformaría con que los juegos, si los juegas en un panel 1080, vayan a 60fps. Lo que haran es lo que todos sabemos 4k/30 y 1440/30 y 1080/30. Mi pregunta es. ¿Tan difícil es hacer que un mismo juego corra a 60fps o al menos una media de 50/55?. Si me tengo que quedar con un modo "rendimiento" algo recortado gráficamente (pero que se note que es next gen) pero que vaya a 60fps, prefiero mil veces al 4k/30.
darkandrew1989 escribió:Maestro Gouken escribió:arkadia3 escribió:@Maestro Gouken vale todo cojonudo , pero que pinta en este hilo tus valoraciones sobre de porqué te gusta más Xbox , es que con todo el respeto y respetando tus gustos esto aquí no pinta nada
simplemente contestaba a un forero y de buena manera tampoco hay problema no??
pero por mi sigamos con ps5, adelanteYo me conformaría con que los juegos, si los juegas en un panel 1080, vayan a 60fps. Lo que haran es lo que todos sabemos 4k/30 y 1440/30 y 1080/30. Mi pregunta es. ¿Tan difícil es hacer que un mismo juego corra a 60fps o al menos una media de 50/55?. Si me tengo que quedar con un modo "rendimiento" algo recortado gráficamente (pero que se note que es next gen) pero que vaya a 60fps, prefiero mil veces al 4k/30.
ojala sea asi.. comprendo que de inicio las maquinas nuevas podran con 4k y 60 fps (si one x puede pues imaginemos estas nuevas)
pero estaria de lujo mediante avance la generacion y los motores etc vayan pesando mas y el framerate en algunos juegos tenga que ser a 30... que se permita un framerate mas alto y bajar a 1080 o hsta 720 ya puestos...
te digo yo que el 90% de la gente prefiere jugar a 1080 y 60 que a 4k y 30
Bueno one x 4k/60 lo hace en juegos casi de old gen. Lo que me fastidia es no poder ver un juego como dead read 2 a tope de rendimiento en 1080. El juego esta capado en todas sus resoluciones y quieras o no indirectamente te obligan a migrar a pc de cierta manera. Cuando yo creo que no sera tan difícil subir frames y bajar carga gráfica si es preciso.