[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:@nanoxxl
Lo de la Pro y la X tienes razon pero son situaciones diferentes porque salieron a media vida de la consola.
Pienso que no es lo mismo de lanzamiento cuando la mayor parte de tus compradores va a sar el publico mas hardcore.

Tampoco tenemos ejemplos porque lo unico comparable serian los lanzamientos con dos modelos de capacidad diferente pero no de specs.
Estuce mirando datos del modelo de 8 y 32gb de Wiiu por ejemplo pero no encontre ratios.
No se si es fiable la info pero el modelo "premium" de PS3 me sale que vendio un 80% de lanzamiento respecto al otro.

Es lo mismo por qué tener dos modelos ( uno más potente que el otro ) es lo mismo desde el inicio o a mitad , estamos comparando ventas de las dos desde que salió ( PS4 pro y Xbox one x ) , sin contar las ventas anteriores.
Wiiu con 8Gb o 32Gb eran la misma consola con más espacio de almacenamiento , es como una PS4 de 0,5Tb y 1Tb , nada que ver con dos modelos con diferente potencia .
Puede que no te guste , pero desde que salió PS4 pro según Sony ( creo recordar ) de cada 5 PS4 4 eran Slim y 1 pro , y esos datos son válidos para ver que las mayoría no busca potencia .
Es más , en PS4 puedes ampliar el hdd interno por otro más grande , en wiiu no podías cambiar el almacenamiento interno por uno más grande , más motivo por el cual la wiiu de 8Gb no tenía sentido .
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:El precio maximo al que puede salir una consola son los 499€.

Me parece mejor estrategia un unico modelo que sacar dos pongamos a 399€/599€ porque ya estas diciendo que el modelo bueno es el mas caro.

Quien lleva años esperando una consola nueva y se va a comprar un modelo que ya sale superado, no lo veo. O te pillas el modelo caro o si no puedes te esperas a una rebaja.

Discrepo. Hay muchos jugadores que lo que quieren son opciones. Y por lo que se ve o al menos parece, MS tiene una estrategia basada en opciones y Sony más centrada en un precio comedido.

No todo el mundo quiere el 4k o no tiene TV4k y me pica la nariz que MS anunciará dos consolas una enfocada a 1080/60 con tecnología para soportar Raytracing y otra destinada a un público High End que buscan gama Top y los tan deseados por algunos 4k/60.

Leo a veces foreros diciendo que poner más modelos de consola lo que hace es confundir al consumidor. Perplejo me quedo por que si uno no es capaz de diferenciar dos o tres modelos y elegir lo que más te interesa, no me quiero ni imaginar lo que debe ser elegir un TF Samsung o Xiaomi que cada tres meses te van sacando nuevos modelos.
Yo creo que a mayor generacion mas dificil es hacer un salto cualitativo respecto a la anterior. Y mas aun si lo unico que parece interesarles es aumentar la resolucion. Dame una foto a 720p que se vera mejor que cualquier juego a 8K

Sobre especificaciones, ps3 tiene 256mb de ram y ps4 8gb, ¿los juegos son 16 veces mas detallados? no

Que nadie se espere saltos tecnologicos porque no los va a haber y menos al precio que la gente esta dispuesta a pagar. AMD no va a vender sus graficas de gama alta a precio de saldo para canibalizar su mercado de graficas en pc
PowerMore escribió:

Me parece mejor estrategia un unico modelo que sacar dos pongamos a 399€/599€ porque ya estas diciendo que el modelo bueno es el mas caro.

Quien lleva años esperando una consola nueva y se va a comprar un modelo que ya sale superado, no lo veo. O te pillas el modelo caro o si no puedes te esperas a una rebaja.

Discrepo. Hay muchos jugadores que lo que quieren son opciones. Y por lo que se ve o al menos parece, MS tiene una estrategia basada en opciones y Sony más centrada en un precio comedido.

No todo el mundo quiere el 4k o no tiene TV4k y me pica la nariz que MS anunciará dos consolas una enfocada a 1080/60 con tecnología para soportar Raytracing y otra destinada a un público High End que buscan gama Top y los tan deseados por algunos 4k/60.

Leo a veces foreros diciendo que poner más modelos de consola lo que hace es confundir al consumidor. Perplejo me quedo por que si uno no es capaz de diferenciar dos o tres modelos y elegir lo que más te interesa, no me quiero ni imaginar lo que debe ser elegir un TF Samsung o Xiaomi que cada tres meses te van sacando nuevos modelos.

Usuario de Xbox defendiendo y desinformando sobre las nuevas Xbox [qmparto] .
La barata con RT ( que requiere hardware específico ) y la cara sin RT [qmparto] .
Pones fuentes sobre todo eso ? .
PowerMore escribió:

Pues yo discrepo de lo que dices tú. Habrá muchos jugadores que pidan opciones pero habrá 10 veces más jugadores que lo que quieren es lo mejor posible al mejor precio y ya.

Y lo de Microsoft de dónde lo sacas. No he visto ningún movimiento a ese respecto distinto a los de Sony. En todo caso el público high end lo cubre llevando sus juegos a Windows y que se gasten la pasta allí.

Opciones tecnológicas distintas de salida en una consola que no sea distinto disco duro es malgastar dinero porque no cuesta lo mismo hacer una consola que dos, y no hablo de la diferencia de precios de componentes. Eso lo puedes hacer cuando tu plataforma está asentada, bajaron precios y buscas un nuevo impulso.

Los móviles son un timo y el software es independiente, nada que ver, sería más parecido si la ps5 fuese la enésima mejora de hardware de la ps one y no plataformas independientes que se parecen en el nombre nada más.
Lo parecido a los móviles sería los pcs, no las consolas.
@korchopan que se lleva tiempo rumoreando de que Microsoft sacará dos consolas ( una barata y poco potente , 8TFlops y 12Gb ) y ( una cara y potente , 12TFlops y 16Gb ) se lleva diciendo desde hace meses , pero nada confirmado .
Todo lo demás no sé dónde lo saca pero imagino que de los foros de Xbox .
Pero algunas cosas que dice no cuadran con los rumores .
Confirmado por Microsoft nada de nada y menos las cosas que asegura el .
Esta claro que Microsoft aprendió de Xbox one s y Xbox one x , cosas que algunos no , tener una consola barata es muy importante , pero a ver qué diferencia de precio entre los dos modelos de Xbox y el único de ps5 , por qué si la diferencia de precio entre el modelo barato de Xbox no es suficiente frente a la ps5 la jugado le puede salir mal .
A ver la diferencia de precio y potencia entre las 3 , por ahora todo son especulaciones .
nanoxxl escribió:
PowerMore escribió:

Usuario de Xbox defendiendo y desinformando sobre las nuevas Xbox [qmparto] .
La barata con RT ( que requiere hardware específico ) y la cara sin RT [qmparto] .
Pones fuentes sobre todo eso ? .

Ya veo que tú capacidad de comprensión deja mucho que desear. No hay que ser muy inteligente para entender que Rtracing también tendría la consola High End y que mi enfoque estaba centrado en 1080/60 vs 4K/60. Pero tú. A lo tuyo y acuérdate que existe el botón de ignorados. [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
Esta claro que ofrecer diferentes opciones es una locura, solo hay que ver el ejemplo de los móviles, todo el mundo se compra el tope de gama, nadie tira a la gama media o baja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Esta claro que ofrecer diferentes opciones es una locura, solo hay que ver el ejemplo de los móviles, todo el mundo se compra el tope de gama, nadie tira a la gama media o baja

Es ironia,no?
Noctisblue escribió:
informativo escribió:Esta claro que ofrecer diferentes opciones es una locura, solo hay que ver el ejemplo de los móviles, todo el mundo se compra el tope de gama, nadie tira a la gama media o baja

Es ironia,no?

No creí que hiciese falta ponerlo

Falso pero respetable.

Leo que era ironía. Ya me estrañaba.
PowerMore escribió:Ya veo que tú capacidad de comprensión deja mucho que desear. No hay que ser muy inteligente para entender que Rtracing también tendría la consola High End y que mi enfoque estaba centrado en 1080/60 vs 4K/60. Pero tú. A lo tuyo y acuérdate que existe el botón de ignorados. [facepalm]

Yo lanzo el órdago. Ni con ps5 ni con Anaconda llegaremos al 4k con 60fps de verdad en todos los títulos.

Ni de coña. Humo.
@informativo

jajajajajajaja vale.
Pero sobre las consolas salir de inicio con dos versiones.no se si es buena idea, pero si lo hacen la g ente se adpata. Ahora si es mejor para la ventas. No lo tengo tan claro. pero bueno a veces hay que arriegarse.
_Jesu_ escribió:
PowerMore escribió:Ya veo que tú capacidad de comprensión deja mucho que desear. No hay que ser muy inteligente para entender que Rtracing también tendría la consola High End y que mi enfoque estaba centrado en 1080/60 vs 4K/60. Pero tú. A lo tuyo y acuérdate que existe el botón de ignorados. [facepalm]

Yo lanzo el órdago. Ni con ps5 ni con Anaconda llegaremos al 4k con 60fps de verdad en todos los títulos.

Ni de coña. Humo.

Eso está claro. Cuanto más avance la nueva generación más le costará alcanzarlo. Pero para eso tenemos la opción de saltar a la pro y a la versión de MS que sacará unos 3 años más tarde de ANACONDA salvo que todo se vaya al carajo y estemos jugando por streaming a una calidad superior, cosa que hasta dentro de 5 años por lo menos, veo invisible.

@Noctisblue El tiempo nos lo dirá. Pero como consumidor prefiero está estrategia de MS de tener opciones y elegir lo que me de la gana y lo que más se ajuste a mi bolsillo.
_Jesu_ escribió:

Ni de coña. Humo.

Que mania. CLaro que no. Y no porque no pueda. pueden mover 4K a 120fps. PEro a que graficos???
Asi de sencillo. La desarrolaldoras preferiran o rendimiento o graficos.
Pero tendremos juegos trilpesA 4k a 60fps y 4k a 30fps ( que esto seran de infarto). Aunque si me apuras a mi. Pefiero 1440p a 60fps. Aunque me comprare una oled 4k para jugar a ps5 quizas una resolucion de 1440p me joda..jajajajaj
_Jesu_ escribió:

Ni de coña. Humo.

No es un ordago, es una obviedad.
Noctisblue escribió:
_Jesu_ escribió:

Ni de coña. Humo.

Que mania. CLaro que no. Y no porque no pueda. pueden mover 4K a 120fps. PEro a que graficos???
Asi de sencillo. La desarrolaldoras preferiran o rendimiento o graficos.
Pero tendremos juegos trilpesA 4k a 60fps y 4k a 30fps ( que esto seran de infarto). Aunque si me apuras a mi. Pefiero 1440p a 60fps. Aunque me comprare una oled 4k para jugar a ps5 quizas una resolucion de 1440p me joda..jajajajaj

Corre insensato que pocas veces verás un precio así.

https://www.ielectro.es/product/lg-55b8 ... paign=feed
Si esos rumores de Xbox son tan fiables como los que salían sobre la one antes de que saliese...

Sacar de salida las dos consolas supuestas de Microsoft me parece una estupidez muy grande, ahora que estén ya planeando la más potente para sacarla dentro de un par de años después ya no digo nada.

Lo de divide y vencerás no lo han entendido bien.
Noctisblue escribió:@informativo

jajajajajajaja vale.
Pero sobre las consolas salir de inicio con dos versiones.no se si es buena idea, pero si lo hacen la g ente se adpata. Ahora si es mejor para la ventas. No lo tengo tan claro. pero bueno a veces hay que arriegarse.

Hay mucha, muchísima gente que quiere solo la consola para jugar a cod y fifa. Quizás si le das una alternativa de nueva generación pero barata se decanten por esta opción. Son todos suposiciones. El tiempo dirá.
@PowerMore
Gracias! Pero estoy aguantando. Para pillar las máxima tecnología cuando pille la ps5. Me cuesta resitisme.

[qmparto] .
1080/60 y 4k/60 .
Sigue inventando te cosas [qmparto] .
El botón ignorados existe , pero tus comentarios son muy graciosos y no quiero perderme los .
A ver si el siguiente es más realista .

@korchopan muchos de los comentarios a favor de dos modelos tampoco tiene mucho sentido , la propia Microsoft clasificó la Xbox one x como una consola para una minoría .
La única posibilidad es que la barata sea tan barata que pase lo mismo que pasó con xbox360 va PS3 o PS4 vs Xbox one , y que el modelo caro sea tan potente y caro que ofrezca la ps5 , buscando al mayor número de usuarios con la barata y conservar a los de la x con la cara .
Pero yo personalmente no lo veo , por qué si la diferencia de precio/potencia es poca se puede ver cómo la PS4 Slim que cuesta casi 100€ más que la Xbox one s vende más la PS4 Slim .
Apostar por una consola muy barata no siempre te asegura las ventas y por una muy cara tampoco .
Lo unico q quiero en la next gen ,es q las updates no sean tan grandes(en la actual estamos viendo 100gb de actualizacion)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
informativo escribió:

jajajajajajaja vale.

Hay mucha, muchísima gente que quiere solo la consola para jugar a cod y fifa. Quizás si le das una alternativa de nueva generación pero barata se decanten por esta opción. Son todos suposiciones. El tiempo dirá.

Si va a mover los juegos de ps4 no creo que a esa gente le haga falta cambiar de consola de manera instantanea , cuando baje de precio se vendera mas , con ps4 paso lo mismo los 399 no fueron la clave real cuando pego el hostion en ventas, lo pego cuando empezó a bajar el precio al igual que la one , en cuanto quitaron el kinect y bajo el precio ha vendido lo maximo que se puede vender , su limite fueron los exclusivos y expectativas en servicios.

La clave sera lo de siempre ,catalogo y lo nuevo de esta gen servicios y sus precios.
Arlgrim escribió:
informativo escribió:

jajajajajajaja vale.

Si va a mover los juegos de ps4 no creo que a esa gente le haga falta cambiar de consola de manera instantanea , cuando baje de precio se vendera mas , con ps4 paso lo mismo los 399 no fuero la clave real , cuando pego el hostion en ventas lo pego cuando empezo a bajar el precio al igual que la one , en cuanto quitaron el kinect y bajo el precio ha vendido lo maximo que se puede vender , su limite fueron los exclusivos y espectativas en servicios.

La clave sera lo de siempre catalogo y lo nuevo de esta gen servicios y sus precios.

Estaría bien que pusieras datos reales de ps4 a 399€ y xbox one a 499€ para saber cual vendía mas a esos precios , el subido de ventas de xbox one cuando le quitaron el kinect fue muy grande y con la s también , nada que ver con ps4 .
Stylish escribió:
Arlgrim escribió:
@Stylish ¿Te parece poco comparar lo que seria ps5 con un PC chinawis que de mayor quiere ser una consola y de steam-machine bajo-medio no pasa, que a lo mas que llega es a competir con ps4pro ( la X no que le hace un roto) y que cuesta 700$?

Y solo valida su argumento en que tiene cpu rayzen ( pero las mas matada que habia, nada de florituras) , y sacar de ahi toda una serie de teorias , me ha parecido que estaba dando palos de ciego el hombre , sinceramente , me gustan mas los que leo por ahi en paginas random( que por cierto los linkeo de vez en cuando) , desde luego son mas prudentes y menos peliculeros, con los codigos de los foros y bla bla bla , que lo hagamos nosotros o algun petardo de youtube ok , pero esta peña se supone que son serios.

Aprende inglés, después intenta mejorar tu capacidad de análisis de información y luego tus habilidades de argumentación y de redacción.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -in-theory

En teoría: ¿PS5 funciona con un procesador Gonzalo de AMD?
Las especificaciones se han filtrado para un nuevo chip de consola AMD, pero ¿qué es?

La primera revelación de PlayStation 5 ha sido y se ha ido, con Sony confirmando las especificaciones que incluyen una CPU Zen 2 octo-core, gráficos Navi personalizados, audio 3D acelerado por hardware, almacenamiento de estado sólido y compatibilidad con PS4 con versiones anteriores. Los detalles específicos, como las frecuencias de CPU / GPU y la asignación de memoria, siguen siendo desconocidos, pero algunos trabajos de detective poco probables, si no increíblemente increíbles, pueden haber ayudado a completar los espacios en blanco. Esta es una historia que he estado siguiendo con interés durante tres meses con diversos grados de escepticismo, pero la evidencia está empezando a parecer convincente. Curiosamente, parece que se está probando un procesador de juegos de próxima generación en la herramienta de evaluación comparativa de PC 3DMark, y existe una posibilidad razonable de que sea la silicona de PlayStation 5.

Hemos visto algunas historias increíbles en el pasado, ya sea PlayStation 3 Slim haciendo un debut sorprendente en un mercado de Filipinas, dos meses antes del lanzamiento. Luego tuvimos nuestro primer vistazo a la PS4 Slim, que se materializó en Manchester, Reino Unido, luego de que aparecieran las primeras unidades del Medio Oriente en el sitio de anuncios clasificados, Gumtree. ¿Pero los procesadores de próxima generación listados en la base de datos de resultados de 3DMark? Eso es otra cosa.

La historia comienza en enero, con una publicación de Twitter del espía de tecnología con sede en Tailandia, TUM_Apisak. Apisak tiene un historial comprobado en el descubrimiento de nuevo hardware al escanear a través de las bases de datos en línea de puntos de referencia de títulos como Final Fantasy 15, Ashes of the Singularity, y por supuesto, 3DMark. En el caso del nuevo procesador diseñado por AMD que descubrió, los datos revelan dos datos cruciales: un nombre clave y un código de producto. Las filtraciones anteriores también dieron puntajes para cada una de las pruebas, pero parece que 3DMark ha comenzado a ocultar estos resultados en las últimas entradas.

En el caso del nuevo SoC, se llama Gonzalo y descifrar el código del producto descubre una serie de posibles especificaciones. Agregando más sabor a la historia es que desde enero, un segundo procesador Gonzalo apareció en la base de datos 3DMark, una versión revisada del mismo silicio, que nos brinda más información y algunos consejos sobre cómo ha evolucionado el chip en los últimos tres meses. Sin embargo, incluso cuando salió a la luz la primera revisión de silicio, la especulación lo vinculó con Sony y PlayStation 5. Desde mi perspectiva, verificar que esto sea genuino es mucho más fácil si podemos encontrar algún tipo de enlace anterior entre las entradas de la base de datos 3DMark y Consola final de silicona.

https://www.youtube.com/watch?v=qU0V5OcHE_4

A primera vista, la noción completa de un diseño semi-personalizado de Sony / AMD que aparece en 3DMark de alguna manera parece altamente improbable. Los procesadores de preproducción se ponen a prueba en un sistema Windows, para empezar, lo que significa que el chip tendría que ser compatible con el sistema operativo de Microsoft, y requeriría que los controladores permitan que 3DMark se ejecute en primer lugar, seguramente una pérdida de hora. Y fundamentalmente, ¿qué demostraría realmente la ejecución de esta herramienta de evaluación comparativa de PC? ¿AMD seguramente tendría su propio conjunto de pruebas? En cualquier caso, este extraño método para encontrar nuevos diseños de AMD parece que no funciona.

La metodología de búsqueda de la base de datos 3DMark está corroborada con dos ejemplos altamente convincentes y un soporte adicional de posibles candidatos. Para empezar, está la consola Subor Z Plus de China, que combina un Ryzen CCX de cuatro núcleos con un núcleo de gráficos Vega de 24 unidades. Apisak desenterró el diseño del prototipo, con nombre en código Fenghuang (traducción: Phoenix), unos ocho meses antes de que la consola hiciera su debut. Sin embargo, mientras se planea un sistema operativo de consola, el hardware de Subor se lanza como una máquina con Windows, por lo que ejecutar 3DMark en él para propósitos de prueba no es precisamente sorprendente.

El siguiente ejemplo es lo más cercano que veremos a las pruebas sólidas de que la base de datos 3DMark aloja pruebas preliminares para el hardware de la consola de Sony. Un procesador con una velocidad de reloj de 1.6GHz parece haber pasado la prueba 3DMark con el código de producto DG1001FGF84HT hace algunos años. Observe de cerca la imagen que se muestra a continuación y verá que aparece un código DG1000FGF84HT en el procesador de una PlayStation 4 final. Se trata de un solo dígito y parece que pequeñas variaciones en este código se aplican a una amplia gama de PS4. Si no es una pistola humeante, estamos ante una coincidencia asombrosa aquí.

Imagen

El propio Apisak también señala otros dos diseños de APU que parecen indicar pruebas en dos versiones de un procesador que probablemente sea el chip Neo que se encuentra en la PlayStation 4 Pro, aunque las fotos del chip real son finas en el suelo, y no pude encontrarlas. código de producto coincide. Es probable que estos chips sean hardware Pro, ya que no conozco ningún producto minorista que coincida con esta configuración: un reloj base de 1.6GHz para compatibilidad con OG PS4 y un reloj máximo de 2.1GHz para títulos que se ejecutan en modo Neo.

En este punto, la evidencia se está acumulando de que la visión de Apisak sobre el futuro del diseño de silicio personalizado está en el nivel, a pesar de la metodología heterodoxa involucrada. Podemos rastrear definitivamente dos ejemplos de silicio de preproducción que terminan en cajas tipo consola, uno de ellos es la PlayStation 4, nada menos. Sopesando la evidencia, parece probable que el nuevo AMD Gonzalo Silicon sea real, ¿qué nos dice su código de producto y cómo sabemos que está destinado a una máquina de juegos en lugar de un procesador de escritorio?

En enero, Apisak reveló el nombre en clave de Gonzalo y respaldó el código del producto con una imagen diseñada para ayudar a descifrarlo (lo he ampliado más adelante). Se basa en el examen de los chips AMD existentes y como Gonzalo tiene elementos que no coinciden con ningún chip existente, algunos aspectos del código, como la configuración de la memoria caché, no se pueden determinar. Pero lo que nos dice es que es una muestra de ingeniería para un producto diseñado para una máquina de juegos (el segundo dígito - G - sería una D para una APU de escritorio) con ocho núcleos de CPU con un reloj base de 1.6GHz y un impulso de 3.2GHz reloj. Al final del código se encuentra un identificador PCI para la GPU, previamente identificado en el foro de Chiphell como Navi Lite, que por extensión, todo confirma que se trata de un diseño de 7 nm. Una decepción parece ser una velocidad de reloj GPU base / boost bloqueada a solo 1.0GHz.

La revisión de abril de 2019 de Gonzalo ve cómo el chip pasa de la muestra de ingeniería al estado de la muestra de calificación: efectivamente, una 'beta' final para el diseño del procesador, pasando de un paso A2 a un paso B2 en el proceso. Todo lo demás parece lo mismo con una excepción masiva: los relojes de GPU aumentan enormemente. El reloj base permanece en 1 GHz, pero la frecuencia máxima es ahora de 1.8GHz. Suena demasiado bueno para ser verdad, para ser honesto. Es casi un aumento de 2 veces en la frecuencia con respecto a la GPU de PS4 Pro, y un aumento del 54% con respecto a los relojes de Xbox One X.

Imagen

Sin embargo, es una coincidencia para el reloj de aumento de GPU pico de Radeon 7, que tiene un área de silicio muy parecida a una consola de 331 mm2. Pero mirando a la GPU de $ 700 de AMD, ese monstruo requiere un enfriamiento serio, algo que no es imposible pero ciertamente es un desafío para un factor de forma del tamaño de una consola. Suponiendo que los relojes son precisos, la tabla anterior muestra cómo funcionan los teraflops para varias configuraciones de unidades de cómputo, comenzando con los 36 utilizados en PS4 Pro y terminando con el máximo de 64 en los diseños actuales de GCN. Esto supone que una nueva unidad de cómputo AMD todavía tiene 64 sombreadores, lo cual no es un hecho; recuerde que todavía sabemos muy poco acerca de la arquitectura Navi que se confirma que reside en PlayStation 5.

Sin embargo, tal vez el rendimiento de los gráficos en bruto no sea el enfoque clave para la próxima ola de hardware de la consola. Es interesante notar que tanto Phil Spencer (en la entrevista de Giant Bomb E3 del año pasado) como Mark Cerny en el artículo de Wired de esta semana han alejado la conversación de los teraflops y de la GPU en general. Spencer se ha centrado en la CPU, donde la arquitectura Ryzen debería proporcionar un gran aumento de potencia, mientras que el énfasis de Cerny en los gráficos en la consola de Sony de próxima generación parecía centrarse más en el trazado de rayos.

Combine esto con la filtración de que Microsoft está trabajando en una consola de cuatro teraflop de nivel de entrada junto con un monstruo de 12TF (las cifras pueden cambiar pero la estrategia es precisa, según nuestras fuentes) y la impresión es que para el equipo de Xbox al menos, Es probable que la potencia de la GPU de la parte superior de la consola sea una opción de Xbox One de precio premium de nivel X El lugar donde se encuentra Sony en esta nueva escala de poder aún no se ha visto, pero ya sabemos que Google Stadia tiene una capacidad de 10.7TF, con una GPU que probablemente esté en el orden de los 1495MHz.

En términos de la configuración de la CPU, un reloj máximo de 3.2 GHz es relativamente lento según los estándares actuales de Ryzen, especialmente cuando se combina con un proceso de 7 nm, pero aquí hay algunos precedentes. El Subor Z Plus registró su Ryzen CCX de cuatro núcleos a solo 3.0GHz, aunque en un chip de 14 nm. Las consolas de próxima generación pueden estar en un proceso más moderno, lo que permite relojes significativamente más altos, pero se duplicará en el recuento de núcleos. Sin embargo, aún son buenas noticias: un procesador Ryzen octo-core de 3,2 GHz ofrece un enorme aumento de generación en generación en las capacidades de reloj por reloj frente a Jaguar, a la vez que también ofrece frecuencias mucho más altas y posiblemente también hipervínculos. Es una actualización masiva y en un mundo donde las consolas definen la línea de base para el desarrollo de juegos multiplataforma, las implicaciones para las PC de juego son profundas.

Las conclusiones de la filtración de Gonzalo son fascinantes. ¿Podemos estar seguros de que este es el procesador PlayStation 5? No es un candidato improbable, pero no hay garantías aquí. Sin embargo, lo que podemos decir es que la metodología detrás de descifrar la fuga se ha establecido con ejemplos del mundo real, uno de los cuales es claramente la PlayStation 4. También podemos establecer que Gonzalo es casi seguramente un procesador de 7 nm, con un procesador de ocho núcleos. CPU basada en Ryzen y probablemente utilizando una variante no de escritorio de un núcleo de gráficos AMD Navi. En los tres aspectos, esta es una coincidencia con lo que aprendimos la semana pasada sobre la consola Sony de próxima generación, e incluso si no es PS5, nos da una idea de lo que AMD está trabajando en el uso de bloques tecnológicos similares en la tecnología de proceso de 7 nm. .

Más allá de eso, lo que hace a Gonzalo bastante interesante es que la existencia de una muestra de calificación significa que el diseño está cerca de completarse. Se pueden hacer ajustes, pero cualquier revisión importante necesitaría efectivamente una gran cantidad de inversión para volver a diseñar el diseño. Otras fugas de especificaciones de PlayStation y Xbox son inevitables en las próximas semanas y meses, mientras que los diseños de Zen 2 y Navi para el espacio de la PC deben surgir en un período de tiempo similar, dándonos una mayor comprensión de la última tecnología de AMD. Y, por extensión, será fascinante ver en qué medida la información de Gonzalo coincide con las especificaciones futuras confirmadas de la consola, y si aparece más silicona de AMD en la base de datos 3DMark.

https://translate.google.com/?hl=es#vie ... l=en&tl=es

No es perfecto pero se entiende bastante bien , con lo cual y como ves no me hace falta aprender demasiado ingles ( aun que mi nivel no lo sabes ni lo sabras, entre otras cosas no es de tu incumbencia ),lo que a hecho este caballero es como si a mi por que me sale del alma y veo coincidencias que a mi me favorezcan en mi argumento e inventándome todo tipo de mierdas y deduciendo lo que a mi me da la gana de un código de 3Dmark (por ejemplo una skull canyon que lleve vega+ryzen) y digo que eso canta a que la anaconda van a ir por ahí los tiros y todo basándome en las filtraciones que me vengan bien a mi , nada de usar todas e ir desglosándolas una por una.

Te veo con ganas de party a ti y a tus palmeros ,con lo cual te he sacado de ignore solo para esto y hasta nunca crack [bye] .
mota30302 escribió:Lo unico q quiero en la next gen ,es q las updates no sean tan grandes(en la actual estamos viendo 100gb de actualizacion)

Jajajajajajaja espérate que no sean más grandes!!!.

Jajajaja no creo. Puesto que esa actualizaciones de 60gb son básicamente texturas a mayor resolución por el tema de que se añadían mediante actualización. Ahora a priori debería. Meterlas en un disco de bluray que como mínimo sea 120gb.
Ahora eso si. Cada dlc con nuevo mapas y nuevas historias.. Pensarán mucho más que nunca.
@Noctisblue Como metan los Br esos de 4 capas , cágate , unos barcos de 100GB que nos van a meter entre pecho y espalda que no nos lo quita ni tarzan [qmparto] .
yo espero saquen los dos modelos de consola a la vez ps5 y ps5pro por que sino me voy a esperar lo que haga falta para ello.
Blocken-JR escribió:yo espero saquen los dos modelos de consola a la vez ps5 y ps5pro por que sino me voy a esperar lo que haga falta para ello.

A ver, es que si no sacan ningun juego que marque la diferencia realmente no te hace falta , los hay que lo hariamos por puro frikismo y de tener el bichin en casa y toquetearlo , pero con la cantidad de material que tendra ya en 2020 ps4 no haria mucha falta, es mas pasara como con otras gen , que la gente esta enterrando la anterior y resulta que es cuando mas barato esta todo y salen unas tracas de juegos increibles.
[Waterman] escribió:Sobre especificaciones, ps3 tiene 256mb de ram y ps4 8gb, ¿los juegos son 16 veces mas detallados? no

Difiero muchísimo. Si nos ponemos a comparar God of War 3 o Uncharted 3 con Uncharted 4 o God of War Ps4, no diría 16 veces más detallados. Diría que más. Desde animaciones, texturas, efectos, modelados etc.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:yo espero saquen los dos modelos de consola a la vez ps5 y ps5pro por que sino me voy a esperar lo que haga falta para ello.

No lo sabe. Posible modelos PS5:

- La consola PS5 Fat marzo o noviembre año 2020.
- La consola PS5 Slim septiembre año 2023.
- La consola PS5 Pro noviembre año 2023.
Pues yo quiero que saquen solo uns ps5, lo mas potente que puedan y ya esta. Que luego sacan la típica revisión slim? Genial, pero otra vez ps4/ps4 pro no por favor
Queda un año y medio por delante, para entonces ni las especificaciones ni los precios serán tan extremos como hoy pudieran parecer.
Sony aprendió una inolvidable lección con PS3, guste o no PS4 es el ejemplo a seguir, una máquina con un precio correcto que genera beneficios incluso por si sola.
Las consolas son productos para las masas, no mercancía para un selecto grupo de entusiastas.
Saludos!!
susinsin escribió:Pues yo quiero que saquen solo uns ps5, lo mas potente que puedan y ya esta. Que luego sacan la típica revisión slim? Genial, pero otra vez ps4/ps4 pro no por favor

Eso dependerá del nivel que de la arquitectura Navi. Las consolas intergen son hijas de la enorme distancia de potencia entre las consolas base y las gamas medias de PC a mitad de generación.

Tanto Sony como Microsoft querían frenar la sangría de usuarios que cogían las maletas de consola a PC.
Eso no pasa por el tema de pagar por el online?
Stylish escribió:
susinsin escribió:Pues yo quiero que saquen solo uns ps5, lo mas potente que puedan y ya esta. Que luego sacan la típica revisión slim? Genial, pero otra vez ps4/ps4 pro no por favor

Eso dependerá del nivel que de la arquitectura Navi. Las consolas intergen son hijas de la enorme distancia de potencia entre las consolas base y las gamas medias de PC a mitad de generación.

Tanto Sony como Microsoft querían frenar la sangría de usuarios que cogían las maletas de consola a PC.

Pues no sé dónde está esa sangría de usuarios cuando PS4 pro y Xbox one x son un fracaso en ventas frente a PS4 Slim y Xbox one s .
Y mientras tanto PS4 cerca de los 100 millones , menuda sangría .
@nanoxxl

Me suena ( no estoy seguro ) de que alguien de Sony dijo algo de eso, que era por que la gente estaba migrando al pc .
NucelarGen escribió:@nanoxxl

Me suena ( no estoy seguro ) de que alguien de Sony dijo algo de eso, que era por que la gente estaba migrando al pc .

Puede ser , pero te suena a que funcionara ? .
De alguna forma tenían que justificar la pro .
nanoxxl escribió:
Stylish escribió:

Pues no sé dónde está esa sangría de usuarios cuando PS4 pro y Xbox one x son un fracaso en ventas frente a PS4 Slim y Xbox one s .
Y mientras tanto PS4 cerca de los 100 millones , menuda sangría .

Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Por otro lado, efectivamente, la jugada les salió mal. PS4 Pro, y en menor medida la X, no dieron el nivel como para frenar la sangría. Gracias a ello vamos a ver una next gen mucho más potente que la anterior.
Stylish escribió:
Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Por otro lado, efectivamente, la jugada les salió mal. PS4 Pro, y en menor medida la X, no dieron el nivel como para frenar la sangría. Gracias a ello vamos a ver una next gen mucho más potente que la anterior.

Pero qué sangría? PS4 está camino de ser la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia (por detrás de PS2). Menos mal que hay una sangría, si no habría batido todos los records de ventas.
Stylish escribió:Mirate el crecimiento de ventas de componentes de PC. Luego sería interesante ver cuantas de esas PS4 o XBOX one de lanzamiento están cogiendo polvo. Los datos de ventas de consolas en frío no son tan significativos como parece.

Pero de que sangría hablas?
Ps4 llevaba 92 millones de consolas a principios de año, es la sexta consola más vendida de la historia, la superan consolas que mínimo estuvieron en el mercado el doble de tiempo.
De esa lista va a escalar dos puestos con total seguridad y algunas de esa lista no compiten en el mismo rango porque son portátiles.

Que se te pasa por la cabeza para escribir esas cosas?
Y lo de que muchas están cogiendo polvo me parece un argumento un poco absurdo.

Enserio en este hilo estoy leyendo unos comentarios que tienen tela, me recuerda al despropósito que fue el hilo de la one antes de que se presentara.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi no me la vuelven a pegar... Ya tuve bastante con la broma de la PS4Pro.

Esta generación tengo claro que me voy a esperar a que esté terminando para pillar la mejor PS5, al precio mas barato, y de paso, pillar los juegos que me de la gana también mas baratos.

Deberían de sacar un multijugador muy bestia para que piense en pillarmela antes. [reojillo]
Pues un pin para ti. Engañar no engañan. Tienes todo el catálogo disponible en tu PS4 fat en perfectas condiciones jugables.

El que quiera que compre y el que no, no.
TeFaltaTefal escribió:A mi no me la vuelven a pegar... Ya tuve bastante con la broma de la PS4Pro.

Esta generación tengo claro que me voy a esperar a que esté terminando para pillar la mejor PS5, al precio mas barato, y de paso, pillar los juegos que me de la gana también mas baratos.

Deberían de sacar un multijugador muy bestia para que piense en pillarmela antes. [reojillo]

Ves eres un ejemplo de que el precio de la consola ha de ser bajo para las masas.

El es un ejemplo claro de que las masas quieres cosas baratas, potentes y juegos "de masas".

Por eso una consola no puede costar muy cara.
nanoxxl escribió:
NucelarGen escribió:@nanoxxl

Puede ser , pero te suena a que funcionara ? .
De alguna forma tenían que justificar la pro .

No se si funciono o no . Quizás si y por eso Sony no tiene 200M de consolas en el mercado o quizás no y por eso tiene casi 100M , nunca lo sabremos .

Solo dije el que me sonaba algo de eso ( yo no hablaba de ninguna sangría )

“Todo empezó a través de unos datos que influyeron en mi. Estos datos denotaban que a mediados de la vida de las consolas, los jugadores que deseaban una experiencia con mejores gráficos empezaban a migrar a la PC, por obvias razones. Nosotros queremos conservar a esas personas en nuestro ecosistema al brindarles lo mejor y la más alta calidad. En respuesta a eso el resultado fue la PS4 Pro.”

http://www.gamecored.com/la-ps4-pro-fue ... egun-sony/
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Noctisblue escribió:
TeFaltaTefal escribió:A mi no me la vuelven a pegar... Ya tuve bastante con la broma de la PS4Pro.

Ves eres un ejemplo de que el precio de la consola ha de ser bajo para las masas.

El es un ejemplo claro de que las masas quieres cosas baratas, potentes y juegos "de masas".

Por eso una consola no puede costar muy cara.

No no... No es así la cosa.

El precio no me molesta, lo he puesto como una ventaja de esperarme. Lo que me jode de verdad es que tenga que pasar dos veces por caja para tener una versión mejorada de la misma consola. Por eso digo que me voy a esperar, lo de el precio para mi es secundario, ahorraré y punto, pero si está barata mejor, obviamente. :-|

Yo no se las masas, pero yo lo que quiero es algo que tenga calidad y esté bien hecho, y si para eso tengo que pagar tanto dinero, me tendré que joder y pagarlo si quiero disfrutar de ello. [reojillo]

Big kaiser escribió:Pues un pin para ti. Engañar no engañan. Tienes todo el catálogo disponible en tu PS4 fat en perfectas condiciones jugables.

El que quiera que compre y el que no, no.

Yo no he dicho que engañen en ningún momento, y tampoco he pedido ningún pin, pero toca un poco la moral que te compres una PS4 fat y que al poco tiempo te saquen una mejorada. La mejoría no es que fuera la leche, y sigo teniendo el catalogo disponible y jugable como bien dices, pero igualmente me molestó, y por eso he dicho que me voy a esperar, o sea, me voy, yo, singular, tampoco he dicho a nadie que no la compre.
@TeFaltaTefal

YO SIEMPRE DIGO QUE ESPERAR SIEMPRE ES MEJOR. Lo pillas por normal general todo en mejores condiciones. bajo algunas excepciones. siempre puede esperar sabiendo casi con seguridad que vas a tener lo mejor y a mejor precio.

Ahora desde mi punto personal. Yo me compre de salida la PS4fat y yo me enamore cuando dijeron que iba a sacar una PS4 mejorada. Porque desde que tengo la PS2 siempre he pensado que molaria que sacaran algo para mejorarla. Nunca pense en una revision de consolas. Por aquel entonces pensabamos la mayoria que hablamos de esto. De piezas. Ojalan sacara una pieza que le dieran mas ram, mas velocidad al chip ( en aquel entonces no se hablaba por cpu ni gpu, sino chips ). Cuando llego la PS3 pues cuando llevamos 3 años mas o menos volvia a pensar asi. y los discutiamos con unos amigos y pensabamos lo mismo. porque no queriamos otra generacion, sino algo que mejorara ciertos aspecto para juego que ya estan en la consola. funcionen mejor, porque mucho eran inestables, o tenian problemas de poping ,etc que se podria solucionar con un pelin mas de potencia.

Pues imaginate tu cuando se rumoreo la PS4 pro, para mi es como si mis deseos de 15 años antes se cumplieran al fin. Diras no es lo mismo una piezas que una consola entera. PUUUES FUE MEJOR!!!!! que mis propios deseos. Nosotros pensábamos en piezas por hacerlo mas comedido, "mas realista" ( lo se, eso es mas dificl pero lo veiamos mas factible que sacar una consola entera ). Una consola nueva, te da lo mismo pero mejorando ciertas cosas, como usb, ciertas entradas, etc. ADEMAS LO MEJOR DE LA PRO ES QUE APENAS HAY DIFERENCIAS!!!! esto para mucho que la compra es malisimo. para mi no. porque esta dentro de lo que siempre he deseado. yo no quiero para nada lo que pasa en pc. Quiero ciertas mejoras, pero sobretodo menos defectillo que no mas graficos. Esta la Pro cumple con eso. porque no te hace NECESARIO tenerla. Solo pagan lo locos qyue por ver un poco menos de popping, mas estabilidad , mayor frames ( no en todos ), algún efectos mejores, mas particulas, sobretodo mas resolucion que esla moda. pero en esencia solo lo locos por esos detalles se la comprarían, porque no se te hace indispensable.
Yo soy de esos locos XD. la pille el primer dia.

Yo espero lo mismo de ls PS5 OJALAAAAAAAAAAAAAA hubiera otra PS5 PRO . pero de la misma manera. No que la diferencias sea abismal.
AUNQUE ESTA VEZ DEPENDE COMO EVOLUCIONE ESTOS .3 AÑOS EL STREAMING, no tengo convencido para nada que veamos una pro. depende ahora de la transición que esta tomando los videojuegos.
Que la pro fue un engaño dicen, que si sangría de consolas...cualquier cosa vale para hatear gratuitamente. Yo prefiero que saquen un único modelo inicial, más caro pero mucho más potente, para evitar "updates" a medio ciclo pero de ahí a decir que la "Pro" fue un engaño [carcajad]
Supongo que algunos teníamos las expectativas muy altas y de ahí el autoengaño .
FEATHIL escribió:Que la pro fue un engaño dicen, que si sangría de consolas...cualquier cosa vale para hatear gratuitamente. Yo prefiero que saquen un único modelo inicial, más caro pero mucho más potente, para evitar "updates" a medio ciclo pero de ahí a decir que la "Pro" fue un engaño [carcajad]

Pues yo seguiré queriendo una pro si tuviera que elegir.
Es decir aunque sacará una ps5 con 20tflos y 64gb de RAM a900€..
Seguiré dentro de 3 o 4 años tener un pro.
Yo almenos.
180818 respuestas