› Foros › PlayStation 5 › General
logeim1924 escribió:paxama escribió:PowerMore escribió:@paxama Discreto totalmente. Cómo va a ser Ps5 una PS4 vitaminada? En cuanto a hardware son la cara y cruz de una moneda. Es como si dijeses que PS4 es una PS3 vitaminada. Un sin sentido. Te respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
No me estrañaria que Sony pusiese DLC con los paquetes de texturas a 4k. No lo veo nada descabellado además que sería legítimo aunque lo preferiría gratis.
Igual no me he explicado bien,ps5 es una evolución de PS4,misma arquitectura(x86),los ryzen son una evolución de los Jaguar(como de un i7 2600k a un 9900k) así que si se podría decir que es una PS4 vitaminada y con la gpu lo mismo.Para ejecutar software de PS4 solo tienen que adaptar el SO de PS4 al hardware de PS5.
Y luego está como quieran hacerlo, si lo quieren hacer 1a1,o si lo quieren mejorar ya será atraves de update como lo hace PS4 pro a PS4.
Saludos
Comento cerny que en ps4 pro no pudieron modificar muchas cosas de la ps4 normal para no comprometer la compatibilidad con los juegos, por eso continuaron con el procesador jaguar. Por lo que no es tan simple como tu dices.
NucelarGen escribió:Hayuki escribió:Hablando de cajas de los juegos , de que color serán en la próxima ps5? teniendo en cuenta que ps3 los colores de las caratulas son negras, las de ps4 azul, xbox verde y nintendo rojas, que color elegirán?
me encantan las cajas 4k. Mas o menos
* Recordar. Cuantos mas suscriptores , comentarios y visitas antes pago la hipoteca
Gracias
Sartor escribió:Que se dejen de historias con el 8k ahora para quedar bien y impresionar y que vayan todos los juegos a 4k y 60fps,eso tendría que ser el estándar.
NucelarGen escribió:Pues yo lo dudo mucho la verdad.
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Pues yo lo dudo mucho la verdad.
Si le meten 12~14TF como estan diciendo, esa máquina te la coge Naughty Dog y te hace maravillas como las de arriba.
¿Qué cómo lo sé? TLoU en PS3 es un portento (aún con el tedioso Cell), con el TLoU Part II van
a petarlo de nuevo según parece... Con el TLoU Part III en PS5 no me lo quiero ni imaginar.
Ahora, EA no te va a hacer eso de arriba... Pero un estudio que tenga "hambre de mejora",
está claro que puede alcanzar esas cotas, la máquina tiene que acompañar claro está.
P.d: El "fotorealismo" debe llegar más pronto que tarde y ahora tienen una buena oportunidad...
De ellos depende (del PC tristemente no porque últimamente va lastrado por las consolas).
PowerMore escribió: El trolleo que ha sufrido la Xbox One no lo sufrió PS3 con la 360.
NucelarGen escribió:No pondría la mano en el fuego . Es cierto que hacen maravillas pero eso que sale en esos vídeos es muy bestia , además de ser solo minutos
Polkaudio escribió:PowerMore escribió: El trolleo que ha sufrido la Xbox One no lo sufrió PS3 con la 360.
Es que acaso era mas potente la 360? porque eso seria novedad para mi.
Desde luego no hay juego en 360 que luzca como los exclusivos de PS3.
Si me hablas de multis, hay otros factores que no son la potencia.
Al margen de eso, comenzar generacion con consolas de diferente potencia me parece una mala estrategia, veremos como le funciona a Micrososft. Pero van a tener una limitacion fuerte en su consola mas potente por la de menor potencia, y eso a Sony no le va a pasar. Seguramente veamos juegos mejores graficamente en PS5 que en Anaconda aunque fuera menos potente.
Noticia escribió:Ayer durante el Inside Xbox, el director de la compañía, Phil Spencer, confirmó que en el E3 de este año tendría grandes anuncios: "Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, será impresionante. Algunas no las hemos visto nunca’’
davidDVD escribió:@NucelarGen De que en las nueva consolas se debería llegar a esas cotas de calidad... Sí vienen finalmente con la potencia que dicen que tienen.Noticia escribió:Ayer durante el Inside Xbox, el director de la compañía, Phil Spencer, confirmó que en el E3 de este año tendría grandes anuncios: "Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, será impresionante. Algunas no las hemos visto nunca’’
Estos van a enseñar cómo se verán los juegos Next Gen fijo.
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Pues yo lo dudo mucho la verdad.
Si le meten 12~14TF como estan diciendo, esa máquina te la coge Naughty Dog y te hace maravillas como las de arriba.
¿Qué cómo lo sé? TLoU en PS3 es un portento (aún con el tedioso Cell), con el TLoU Part II van
a petarlo de nuevo según parece... Con el TLoU Part III en PS5 no me lo quiero ni imaginar.
Ahora, EA no te va a hacer eso de arriba... Pero un estudio que tenga "hambre de mejora",
está claro que puede alcanzar esas cotas, la máquina tiene que acompañar claro está.
P.d: El "fotorealismo" debe llegar más pronto que tarde y ahora tienen una buena oportunidad...
De ellos depende (del PC tristemente no porque últimamente va lastrado por las consolas).
Noctisblue escribió:davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Pues yo lo dudo mucho la verdad.
Si le meten 12~14TF como estan diciendo, esa máquina te la coge Naughty Dog y te hace maravillas como las de arriba.
¿Qué cómo lo sé? TLoU en PS3 es un portento (aún con el tedioso Cell), con el TLoU Part II van
a petarlo de nuevo según parece... Con el TLoU Part III en PS5 no me lo quiero ni imaginar.
Ahora, EA no te va a hacer eso de arriba... Pero un estudio que tenga "hambre de mejora",
está claro que puede alcanzar esas cotas, la máquina tiene que acompañar claro está.
P.d: El "fotorealismo" debe llegar más pronto que tarde y ahora tienen una buena oportunidad...
De ellos depende (del PC tristemente no porque últimamente va lastrado por las consolas).
Jamás. Y te lo digo sin ver los videos.
Y dirás como lo se. Jamas verás la muestra de un motor gráfico en un juego. La muestras so eso muestra de lo que puede llegar el motor. Pero jamas se alcanza. Y menos en juego reales. Y menos en una consola de apenas 20tflops y 64gb de RAM con una cpu 32 núcleos a 4,0ghz ( es evidente que con esta configuración si se podría xD). Pero quiero reflejar el grado de que jamas se alcanza.
Repito no he visto los videos.
Pero siempre es lo mismo. No solo en consolas.
daniel_mallorca escribió:El analista Michael Pachter, por su parte, también señaló que GTA VI llegaría en 2021 como mínimo. De momento, sólo nos queda esperar a que el estudio ofrezca más información.
Michael Pachter predice PS5 para 2019 y por 399 dólares
FEATHIL escribió:Ahora mismo no creo que valga la pena. Yo hice el cambio cuando salió la pro en su día ya que apenas me costó 50€. Si tienes una oferta similar hazlo pero, de lo contrario, a estas alturas yo me esperaría a PS5
davidDVD escribió:@NucelarGen De que en las nueva consolas se debería llegar a esas cotas de calidad... Sí vienen finalmente con la potencia que dicen que tienen.Noticia escribió:Ayer durante el Inside Xbox, el director de la compañía, Phil Spencer, confirmó que en el E3 de este año tendría grandes anuncios: "Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, será impresionante. Algunas no las hemos visto nunca’’
Estos van a enseñar cómo se verán los juegos Next Gen fijo.
alvarions escribió:davidDVD escribió:@NucelarGen De que en las nueva consolas se debería llegar a esas cotas de calidad... Sí vienen finalmente con la potencia que dicen que tienen.Noticia escribió:Ayer durante el Inside Xbox, el director de la compañía, Phil Spencer, confirmó que en el E3 de este año tendría grandes anuncios: "Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, será impresionante. Algunas no las hemos visto nunca’’
Estos van a enseñar cómo se verán los juegos Next Gen fijo.
El nuevo Forza Next Gen wow
davidDVD escribió:P.d: El "fotorealismo" debe llegar más pronto que tarde y ahora tienen una buena oportunidad...
De ellos depende (del PC tristemente no porque últimamente va lastrado por las consolas).
Señor Ventura escribió:davidDVD escribió:P.d: El "fotorealismo" debe llegar más pronto que tarde y ahora tienen una buena oportunidad...
De ellos depende (del PC tristemente no porque últimamente va lastrado por las consolas).
Subiendo las resoluciones a este ritmo lo dudo mucho.
Hace años se hablaba de necesitar 40 TFLOPS para alcanzar el fotorealismo total, pero claro, por aquel entonces no se contemplaba que apostaríamos antes por los 4K, y sin dar tiempo a ganar potencia, por los 8K.
A 8K van a hacer falta 120 TFLOPS (por decir algo) para ese fotorealismo, pero si seguimos subiendo absurdamente de resolución, cuando lleguemos a 120 TFLOPS nos vamos a dar cuenta de que seguimos sin poder alcanzar esos gráficos.
Y sinceramente, mas de 1080p en pantallas de 32" es absurdo... e incluso diría que no hacen falta mas de 4K en televisiones de 65". Me refiero a lo que dejas de ganar (potencia gráfica), en comparación con el desproporcional casi imperceptible extra de definición.
logeim1924 escribió:paxama escribió:@paxama Discreto totalmente. Cómo va a ser Ps5 una PS4 vitaminada? En cuanto a hardware son la cara y cruz de una moneda. Es como si dijeses que PS4 es una PS3 vitaminada. Un sin sentido. Te respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
Es que no hay mentira. Para mí la mentira sería al revés. Que me dijera cerny que emulan la ps4.
El tema es si lo harán gratis o con alguna condición. Como ser de plus.
Pero yo por ahora pensaré que es gratis. Como todas las consolas de Sony! Todas eran retro menos la ps4. Yo tenía la ps3 de 60gb con retro de la ps2.
No me estrañaria que Sony pusiese DLC con los paquetes de texturas a 4k. No lo veo nada descabellado además que sería legítimo aunque lo preferiría gratis.
Igual no me he explicado bien,ps5 es una evolución de PS4,misma arquitectura(x86),los ryzen son una evolución de los Jaguar(como de un i7 2600k a un 9900k) así que si se podría decir que es una PS4 vitaminada y con la gpu lo mismo.Para ejecutar software de PS4 solo tienen que adaptar el SO de PS4 al hardware de PS5.
Y luego está como quieran hacerlo, si lo quieren hacer 1a1,o si lo quieren mejorar ya será atraves de update como lo hace PS4 pro a PS4.
Saludos
Comento cerny que en ps4 pro no pudieron modificar muchas cosas de la ps4 normal para no comprometer la compatibilidad con los juegos, por eso continuaron con el procesador jaguar. Por lo que no es tan simple como tu dices.
korchopan escribió:Si la potencia fuese lo más importante ya tendríamos fotorrealismo hace tiempo, pero hay que diseñar y hacer las cosas que parezcan realistas, darles movimiento realista, entornos realistas y en una cantidad brutal para hacer un juegucho corto que a lo mejor no vende una mierda, qué importa si tienes una mega máquina que lo pueda mover con soltura si nadie va a invertir una burrada de dinero en un juego que con toda probabilidad sus ventas no lo amortizarán. Yo creo que la resolución es lo menos preocupante, lo más preocupante es el dinero y el tiempo o lo que es lo mismo el dinero x2.
daniel_mallorca escribió:Un exempleado de Rockstar confirma el desarrollo de Grand Theft Auto 6
El juego figura en el currículum de Bibin Michael, un artista 3D del estudio que estuvo trabajando en el juego.
Llegan nuevos indicios que apuntan a que Rockstar, en efecto, se encuentra trabajando en Grand Theft Auto VI. De acuerdo con el currículum de un exempleado de la compañía, la sexta entrega de la saga se encuentra en marcha.
Bibin Michael, un experimentado artista 3D, dijo en su currículum que trabajó en GTA VI (en algún momento entre diciembre de 2017 y abril de 2018). Bibin Michael también figura entre los desarrolladores de Red Dead Redemption 2, así que la información, en principio, parece de fiar.
Michael habría estado trabajando en GTA VI entre diciembre de 2017 y abril de 2018
Recientemente se filtró que el equipo de desarrollo tiene previsto publicar el juego para finales de 2023. Sin embargo, por desgracia esta es la única información que tenemos de Grand Theft Auto VI.
El analista Michael Pachter, por su parte, también señaló que GTA VI llegaría en 2021 como mínimo. De momento, sólo nos queda esperar a que el estudio ofrezca más información.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... t-auto-vi/
Señor Ventura escribió:korchopan escribió:Si la potencia fuese lo más importante ya tendríamos fotorrealismo hace tiempo, pero hay que diseñar y hacer las cosas que parezcan realistas, darles movimiento realista, entornos realistas y en una cantidad brutal para hacer un juegucho corto que a lo mejor no vende una mierda, qué importa si tienes una mega máquina que lo pueda mover con soltura si nadie va a invertir una burrada de dinero en un juego que con toda probabilidad sus ventas no lo amortizarán. Yo creo que la resolución es lo menos preocupante, lo más preocupante es el dinero y el tiempo o lo que es lo mismo el dinero x2.
Yo he dicho que se calculaba que para conseguir el fotorealismo hacía falta 40 TFLOPS, pero que de repente han empezado a multiplicar de forma absurda las resoluciones, haciendo que cuando lleguemos a esos 40 TFLOPS no alcance ni de cola para esos resultados.
Lo que tu dices es que llegar al fotorealismo no es factible, sin contar con que hoy en día vamos por 10 TFLOPS mirando hacia los 8K, así que cuando lleguemos a tener la potencia necesaria para mover el fotorealismo, ¿sugieres que no va a poder ser posible afrontar ese gasto porque hoy no podríamos?.
Señor Ventura escribió:korchopan escribió:Si la potencia fuese lo más importante ya tendríamos fotorrealismo hace tiempo, pero hay que diseñar y hacer las cosas que parezcan realistas, darles movimiento realista, entornos realistas y en una cantidad brutal para hacer un juegucho corto que a lo mejor no vende una mierda, qué importa si tienes una mega máquina que lo pueda mover con soltura si nadie va a invertir una burrada de dinero en un juego que con toda probabilidad sus ventas no lo amortizarán. Yo creo que la resolución es lo menos preocupante, lo más preocupante es el dinero y el tiempo o lo que es lo mismo el dinero x2.
Yo he dicho que se calculaba que para conseguir el fotorealismo hacía falta 40 TFLOPS, pero que de repente han empezado a multiplicar de forma absurda las resoluciones, haciendo que cuando lleguemos a esos 40 TFLOPS no alcance ni de cola para esos resultados.
Lo que tu dices es que llegar al fotorealismo no es factible, sin contar con que hoy en día vamos por 10 TFLOPS mirando hacia los 8K, así que cuando lleguemos a tener la potencia necesaria para mover el fotorealismo, ¿sugieres que no va a poder ser posible afrontar ese gasto porque hoy no podríamos?.
davidDVD escribió:A ver... Es que yo me refiero a lo visto en las demos técnicas esas, lo que tú hayas visto es otro tema muy diferente.
davidDVD escribió:Pera mover eso no hará falta un PC de dentro de 10 años porque la más "tocha" que es la que va en la nave está corriendo en UE4 con una GTX1080Ti (11.34 TF) y todo a 60fps; pasa que sabe jugar con las tomas y sabe hacerlo para dar el pego, la otra de Alicia Vikander está por debajo y juega con el Raytracing.
korchopan escribió:Sugiero que el fotorrealismo es una perdida inmensa y absurda de recursos y esfuerzos para hacer un videojuego (aun si fuese una película...). La potencia es un pequeño escollo comparado con todo el trabajo que requeriría hoy en día crear todo lo que se representa en un videojuego de forma fotorrealista y animada (que no sea un pinball o algo así). Otra cosa son unos gráficos muy muy buenos con unos efectos sorprendentes, eso sí, pero el fotorrealismo son palabras mayores. Es mucho mucho más que las demos técnicas que solemos ver.
davidDVD escribió:@Señor Ventura Ese es el matiz... No sabías a qué tipo de fotorealismo me venía a referir cuando escribí eso.
Tú planteaste el tuyo y yo el que ha desarrollado una empresa, lo ha adaptado al Unreal Engine 4 y queda de lujo (y ese nivel se puede alcanzar si la máquina de la filtración es real).
davidDVD escribió:@Señor Ventura Ese es el matiz... No sabías a qué tipo de fotorealismo me venía a referir cuando escribí eso.
Tú planteaste el tuyo y yo el que ha desarrollado una empresa, lo ha adaptado al Unreal Engine 4 y queda de lujo (y ese nivel se puede alcanzar si la máquina de la filtración es real).
logeim1924 escribió:No tiene porque ser así, microsoft ha podido desarrollar algun tipo de herramienta que permita que un juego eccho pensado en la consola mas potente puede pasarse sin problemas a la maquina inferior y sacarle tambien el maximo partido.
Al final no son dos consolas tan diferentes porque llevan prácticamente los mismos componentes pero en unava con versiones inferiores y otra superiores. Es como los coches las marcas desarrollan un motor que se adapta a mas de un modelo de coche sin problemas y no tienen problemas de rendimiento.
logeim1924 escribió:@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hsy que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.
Arlgrim escribió:@NucelarGen me lo estaba pensando .
Voy a reservarlo cab..n
https://www.pcgamer.com/amd-navi-specs- ... g-we-know/
Segun esto para que sea el RT por hard tiene que ser una NAVI 20( que sale en 2020 casualmente ), es una pena no tener un experto como teniamos en su dia en el hilo de ps4.
Arlgrim escribió:@PowerMore
Ya lo se y por eso te pongo la version navi que usara RT por hard.
¿tu pondrias la mano en el fuego de que sera navi 10?