[Hilo Oficial] PS5

NucelarGen escribió:
Blawan escribió:Esto será la next gen:


Old gen -y eso que es un juego que aún no ha salido-


Que lo veamos así ya será otra historia xD

pues yo no veo nada diferente además el primer vídeo está mal hecho porque pone 4k pero el vídeo es 1080p xd

esos gráficos los tiene PS4 y si te fijas el coche cuando rula se ve como se cargan los elementos del fondo apareciendo poco a poco, vamos que además de eso tiene el juego en un HDD porque eso es lo que pasa en los sandbox cuando los tiras de un HDD.
Las texturas de los suelos son lisas etc... a saber que hardware está ejecutando eso... y le ha metido 4K el tio... seguro... por eso el vídeo está a 1080p

Los demás juego no me sorprenden me parecen gráficos de PS4 PRO incluso de PS4 normal.
Next Gen es el vídeo que puso Square Enix sobre el siguiente Final Fantasy... El que corría en x4 SLI GTX Titán.
@davidDVD next gen es cualquier juego de PS4 mostrado 4 años antes de sufrir downgrade
katatsumuri escribió:@davidDVD next gen es cualquier juego de PS4 mostrado 4 años antes de sufrir downgrade

El de Uncharted 4 podría ser... Sí, porque no.

Pero ponte el video ese que he dicho (es antiguo con lo que ahora se aplicarían nuevas técnicas): https://youtu.be/BJB2ZmiaLVM
Este es la ultima demo técnica que hicieron: https://youtu.be/ahcgkIruXwc
davidDVD escribió:
katatsumuri escribió:@davidDVD next gen es cualquier juego de PS4 mostrado 4 años antes de sufrir downgrade

El de Uncharted 4 podría ser... Sí, porque no.

Pero ponte el video ese que he dicho: https://youtu.be/BJB2ZmiaLVM


se ve muy borroso en mi tv 4k [+risas]

los gráficos no parecen estar mal pero capcom también ha hecho un buen trabajo en fotorrealismo con resident evil 7


Además eso es una animación renderizada en tiempo real, no es un gameplay, a mi me interesa más ver el gameplay aunque me alegra que hoy en día sean los propios motores los que rendericen las animaciones en tiempo real y no sean videos porque luego si quieres emular los juegos las cinemáticas de los vídeos se ven horribles, era un salto que se tenía que dar.


Son cinemáticas renderizadas en tiempo real, el primer trailer the the last of us 2 también se veía así o mejor.
katatsumuri escribió:Además eso es una animación renderizada en tiempo real, no es un gameplay, a mi me interesa más ver el gameplay aunque me alegra que hoy en día sean los propios motores los que rendericen las animaciones en tiempo real y no sean videos porque luego si quieres emular los juegos las cinemáticas de los vídeos se ven horribles, era un salto que se tenía que dar.

Evidentemente a día de hoy no hay nada de gameplay... Las demos
técnicas son para eso, hacerte una idea de por dónde irán los tiros [+risas]

Nada más que te tienes que fijar en la distancia de dibujado... Eso en la actual generación es imposible;
luego las mejoras serán a nivel Inteligencia Artificial, etc... No todo serán gráficos/framerate y punto.
davidDVD escribió:
katatsumuri escribió:Además eso es una animación renderizada en tiempo real, no es un gameplay, a mi me interesa más ver el gameplay aunque me alegra que hoy en día sean los propios motores los que rendericen las animaciones en tiempo real y no sean videos porque luego si quieres emular los juegos las cinemáticas de los vídeos se ven horribles, era un salto que se tenía que dar.

Evidentemente a día de hoy no hay nada de gameplay... Las demos
técnicas son para eso, hacerte una idea de por dónde irán los tiros [+risas]

Nada más que te tienes que fijar en la distancia de dibujado... Eso en la actual generación es imposible;
luego las mejoras serán a nivel Inteligencia Artificial, etc... No todo serán gráficos/framerate y punto.

Esto es next gen pero en un juego que ha quedado pobre en animaciones y IA del entorno.

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
next gen es el primer gameplay de god of war del e3
next gen es aquel gameplay de deep down
etc etc
katatsumuri escribió:Esto es next gen pero en un juego que ha quedado pobre en animaciones y IA del entorno.


Eso es un juego de PS3/360, luego portado a PS4 y al resto (al que se le pone un mod...) Que nuevas técnicas lleva eso, por favor... Cuando veas un juego de auténtica next gen te va a dar algo... El GTAV no aprovecha para nada las nuevas técnicas que traerán las nuevas máquinas.

Este otro también luce muy bien y daría el pego de ser PS5: https://youtu.be/Q970MFqoDN4

Pero repito, aun no hemos visto nada de la nueva generación... No sabemos nada porque Navi no se presentó, podemos intuir, pero no asegurar.
@katatsumuri

De que vídeo me estás hablando? Supongo que no es el de Star Citizen no ?
soccola escribió:next gen es el primer gameplay de god of war de el e3
next gen es aquel gameplay de deep down
etc etc


wow el deep down o el otro de dragones que mostraron hace un año



Este también se veía chulo

@NucelarGen si, los otros dos tampoco me parecen brutales uno es un mod y el beyond está a 1080p lo que más me sorprende del beyond quizás es la vida que tiene la ciudad, tanto movimiento.


@davidDVD vale veo que has puesto el mismo que tenía en mente xd

Lo de GTA V es eso, un simple mod que hace que el juego luzca brutal pero las animaciones siguen siendo como dices de 360/PS3. Gta V ahora mismo me parece una cáscara de huevo hueca a nivel de IA y entorno, un juego muy vacío a pesar de ser enorme.
El motor del juego tiene un gran potencial para reciclarlo, no hace falta crear una ciudad nueva, me gustaría que gastasen todos los recursos en hacer que la misma tenga más vida en vez de derrochar todos esos años en crear una ciudad completamente nueva, creo que eso marcaría la diferencia porque después de tantos años sin un update y que los mismos de rockstars no hayan permitido redux...

Es triste decirlo pero esta generación no hemos tenido un GTA porque el GTA V es de la generación anterior. [buuuaaaa]
Y dale con los gráficos y nada más... En fin dejo el tema porque así es imposible [sonrisa]

P.d: Ya el TLoU2 tendrá animaciones que bien podrían ser de nueva generación; donde la piel se llega a deformar
cuando entran en contacto con algo... Una nueva máquina con nuevas instrucciones en el SoC, pues imaginaos.
@katatsumuri

Y me dices que esos gráficos los tiene ps4 ? [qmparto]
NucelarGen escribió:@katatsumuri

Y me dices que esos gráficos los tiene ps4 ? [qmparto]



davidDVD escribió:
IridiumArkangel escribió:
logeim1924 escribió:Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.


Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.

No te creas... En el artículo que puse de Digital Foundry hablan sobre el tema.

Digital Foundry escribió:La compatibilidad con los juegos de PlayStation 4 es algo que ya hablé con Mark Cerny cuando nos presentaron el hardware de PlayStation 4 Pro. Cerny explicaba que la Pro debían mantener los núcleos Jaguar para garantizar la compatibilidad con los juegos existentes de PlayStation 4 y, de hecho, el modo Boost ni siquiera estuvo listo para el lanzamiento.

Exacto es lo que digo, que los juegos en consolas van ligado a un hardware y entiendo que si quieren que funcionen en ps5 los juegos deberían volver a programarlos por lo que depende de las desarrolladoras.
Por eso digo que o bien sony a encontrado otra forma o tendrán que hacerlo como xbox one y no tendremos todos los juegos. Y claro sony ha dicho que ofrecen retrocompatibilidad ya si los desarolladores no la ofrecen no es cosa suya.
katatsumuri escribió:
NucelarGen escribió:@katatsumuri

Y me dices que esos gráficos los tiene ps4 ? [qmparto]





Si , muy buen juego . Pero que tiene que ver con lo que estamos hablando? Supongo que no me estarás comparando gráficamente este con el Star Citizen, no ?
Otros ya se están quejando por lo de que saldrá la versión de PS5 de TLoU2, Death Stranding o Ghosts of Tsushima, cuando lo más seguro es que el disco de PS4 saldrá antes y sobre todo es que este no llevará los assets de PS5 dentro, ¿para qué...? La compatibilidad se dará sea como sea.

Al introducir el BD del juego de PS4 en PS5 te descargará los assets de PS5, y será gratis al ser un parche de mejora (como bien podría ser un Update)... Y ya el disco de PS5 lo llevaría todo incluido; al menos en los títulos que sean intergeneracional.

P.d: Y ya luego las copias digitales ya adquiridas serán estilo Play Anywhere de Xbox...
Donde si pillas la versión de PS4 será como si pillases la de PS5... Es mi apuesta vaya.
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katatsumuri escribió:
davidDVD escribió:
katatsumuri escribió:Además eso es una animación renderizada en tiempo real, no es un gameplay, a mi me interesa más ver el gameplay aunque me alegra que hoy en día sean los propios motores los que rendericen las animaciones en tiempo real y no sean videos porque luego si quieres emular los juegos las cinemáticas de los vídeos se ven horribles, era un salto que se tenía que dar.

Evidentemente a día de hoy no hay nada de gameplay... Las demos
técnicas son para eso, hacerte una idea de por dónde irán los tiros [+risas]

Nada más que te tienes que fijar en la distancia de dibujado... Eso en la actual generación es imposible;
luego las mejoras serán a nivel Inteligencia Artificial, etc... No todo serán gráficos/framerate y punto.

Esto es next gen pero en un juego que ha quedado pobre en animaciones y IA del entorno.



Next gen? en serio? si ese un port de un juego de ps360.

Un MOD no convierte por arte de magia a un juego en dos generaciones mas a la que pertenece.
@NucelarGen pues depende del hardware en que ejecutes un juego de pc puede perder mucho


En este caso si quieres ponerlo por encima tienes que buscar algo que de la talla



Aquí con raytracing



Aunque los modelos de las caras dejan mucho que desear...
katatsumuri escribió:@NucelarGen pues depende del hardware en que ejecutes un juego de pc puede perder mucho


En este caso si quieres ponerlo por encima tienes que buscar algo que de la talla


Claro , si lo pongo en el mío ahora mismo que no tengo gráfica seguramente se vea como la ps1 .

Lo probé cuando tenía un buen pc y con un tv 4K y sin ser un juego terminado té aseguró que a día de hoy no hay nada que se le acerque , y he jugado a todos los pepinos de ps4 en Pro y a 4K . Me puedes decir que no , pues bueno por llevarme la contraria pero esto es así . Los vídeos esos no valen para nada ni para este juego ni para ninguno , hay que verlos en directo para poder saber la verdad
logeim1924 escribió:
davidDVD escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.

No te creas... En el artículo que puse de Digital Foundry hablan sobre el tema.

Digital Foundry escribió:La compatibilidad con los juegos de PlayStation 4 es algo que ya hablé con Mark Cerny cuando nos presentaron el hardware de PlayStation 4 Pro. Cerny explicaba que la Pro debían mantener los núcleos Jaguar para garantizar la compatibilidad con los juegos existentes de PlayStation 4 y, de hecho, el modo Boost ni siquiera estuvo listo para el lanzamiento.

Exacto es lo que digo, que los juegos en consolas van ligado a un hardware y entiendo que si quieren que funcionen en ps5 los juegos deberían volver a programarlos por lo que depende de las desarrolladoras.
Por eso digo que o bien sony a encontrado otra forma o tendrán que hacerlo como xbox one y no tendremos todos los juegos. Y claro sony ha dicho que ofrecen retrocompatibilidad ya si los desarolladores no la ofrecen no es cosa suya.

Vamos que no tienes ni idea de qué hablas pero quieres imponer tu idea de algo que no entiendes .
Comparar la emulación que se hace en Xbox one para jugar a Xbox 360 con ps5 y PS4 es no tener ni idea de qué hablas , pero tú sigue a lo tuyo [facepalm] .
soccola escribió:next gen es el primer gameplay de god of war de el e3
next gen es aquel gameplay de deep down
etc etc


O el gameplay de Watch Dogs del E3 2012 antes de tener downgrade
@NucelarGen lo he comparado con el vídeo que me has pasado al principio que se veía churrutero, parecía un port a PS4 PRO.

Y en cuanto a las animaciones de las caras no me parecen muy realistas, por lo menos no las del vídeo con raytracing que he puesto, supongo que usando modelados 3D sin foto realismo.





Está claro que como los vídeos que he puesto yo eso no lo mueve una PS4 ni para atrás.
nanoxxl escribió:Vamos que no tienes ni idea de qué hablas pero quieres imponer tu idea de algo que no entiendes .
Comparar la emulación que se hace en Xbox one para jugar a Xbox 360 con ps5 y PS4 es no tener ni idea de qué hablas , pero tú sigue a lo tuyo [facepalm] .

La patente que salió hace poco decía que pone los núcleos, frecuencia(etc) a la misma velocidad y Cores
de la que la máquina original en donde corría el videojuego... Es decir, una "simulación" vía hardware.

Eso solucionaría mucho no, muchísimo las cosas y no se tendría que adaptar 1x1 los juegos, como hace Xbox One.
katatsumuri escribió:@NucelarGen lo he comparado con el vídeo que me has pasado al principio que se veía churrutero, parecía un port a PS4 PRO.

Y en cuanto a las animaciones de las caras no me parecen muy realistas, por lo menos no las del vídeo con raytracing que he puesto, supongo que usando modelados 3D sin foto realismo.





Está claro que como los vídeos que he puesto yo eso no lo mueve una PS4 ni para atrás.


Yo no te pase ningún vídeo, solo hice [quote] de esos vídeos . Sobre las caras , animaciones , etc .. , podemos estar o no de acuerdo , pero de los gráficos que es de lo que estábamos tratando , no .

Y te lo repito , esto lo tienes que ver en directo o sirve para nada . Bueno si , para confundir al personal
El Project Awakening es de ps5 fijo. Desde luego que ese bicho interactuando de esa manera no se ha visto hasta el momento en ninguna consola actual, ni tampoco tiene pinta de verse...XD
Star Citizen y Kingdom Come los ponía sobretodo como ejemplos de mundos gigantes realistas -¿ambos son con el cry engine no?- sin texturas de cartón piedra, ni modelados cutres, ni tiempos de carga.
Beyond Good and Evil 2 o Horizon Zero Dawn, por muy bien que se vean, se le notan las costuras por todos lados, ya que no tienen ese acabado realista y sobretodo destacan por su apartado artístico y "chetar" los gráficos a 30fps es muy fácil, pero a 60fps no tanto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:El Project Awakening es de ps5 fijo. Desde luego que ese bicho interactuando de esa manera no se ha visto hasta el momento en ninguna consola actual, ni tampoco tiene pinta de verse...XD
Star Citizen y Kingdom Come los ponía sobretodo como ejemplos de mundos gigantes realistas -¿ambos son con el cry engine no?- sin texturas de cartón piedra, ni modelados cutres, ni tiempos de carga.
Beyond Good and Evil 2 o Horizon Zero Dawn, por muy bien que se vean, se le notan las costuras por todos lados, ya que no tienen ese acabado realista y sobretodo destacan por su apartado artístico y "chetar" los gráficos a 30fps es muy fácil, pero a 60fps no tanto.

veo q no has jugado a the last guardian...
ese bichejo esta al mismo nivel q trico
https://youtu.be/ebLJJn1Hhlk
https://youtu.be/0ZFTa8IIZl8

yo en ps5 espero casi avatar
Blawan escribió:El Project Awakening es de ps5 fijo. Desde luego que ese bicho interactuando de esa manera no se ha visto hasta el momento en ninguna consola actual, ni tampoco tiene pinta de verse...XD
Star Citizen y Kingdom Come los ponía sobretodo como ejemplos de mundos gigantes realistas -¿ambos son con el cry engine no?- sin texturas de cartón piedra, ni modelados cutres, ni tiempos de carga.
Beyond Good and Evil 2 o Horizon Zero Dawn, por muy bien que se vean, se le notan las costuras por todos lados, ya que no tienen ese acabado realista y sobretodo destacan por su apartado artístico y "chetar" los gráficos a 30fps es muy fácil, pero a 60fps no tanto.


El Anthem del E3 también podría o debería ser nextgen
Blawan escribió:El Project Awakening es de ps5 fijo. Desde luego que ese bicho interactuando de esa manera no se ha visto hasta el momento en ninguna consola actual, ni tampoco tiene pinta de verse...XD
Star Citizen y Kingdom Come los ponía sobretodo como ejemplos de mundos gigantes realistas -¿ambos son con el cry engine no?- sin texturas de cartón piedra, ni modelados cutres, ni tiempos de carga.
Beyond Good and Evil 2 o Horizon Zero Dawn, por muy bien que se vean, se le notan las costuras por todos lados, ya que no tienen ese acabado realista y sobretodo destacan por su apartado artístico y "chetar" los gráficos a 30fps es muy fácil, pero a 60fps no tanto.

Es que es eso... La nueva generación es para tener más carga gráfica en pantalla, más distancia de dibujado, mejoras en las animaciones (un ejemplo actual y que podría ser Next Gen es la deformidad en la piel donde ya TLoU2 está innovando; no dicen que Naughty Dog nunca innova, pues toma) etc...

No solo que se vea más bruto y ya está... Por eso, los videos esos no le hacen "justicia" (te da una idea, aunque no muy exacta que digamos) [+risas]
davidDVD escribió:
Blawan escribió:El Project Awakening es de ps5 fijo. Desde luego que ese bicho interactuando de esa manera no se ha visto hasta el momento en ninguna consola actual, ni tampoco tiene pinta de verse...XD
Star Citizen y Kingdom Come los ponía sobretodo como ejemplos de mundos gigantes realistas -¿ambos son con el cry engine no?- sin texturas de cartón piedra, ni modelados cutres, ni tiempos de carga.
Beyond Good and Evil 2 o Horizon Zero Dawn, por muy bien que se vean, se le notan las costuras por todos lados, ya que no tienen ese acabado realista y sobretodo destacan por su apartado artístico y "chetar" los gráficos a 30fps es muy fácil, pero a 60fps no tanto.

Es que es eso... La nueva generación es para tener más carga gráfica en pantalla, más distancia de dibujado, mejoras en las animaciones (un ejemplo actual y que podría ser Next Gen es la deformidad en la piel donde ya TLoU2 está innovando; no dicen que Naughty Dog nunca innova, pues toma) etc...

No solo que se vea más bruto y ya está... Por eso, los videos esos no le hacen "justicia" (te da una idea, aunque no muy exacta que digamos) [+risas]

No queda otra que hacer aproximaciones...XD
Ponen el ejemplo de The Last Guardian y Trico, pero el resto del juego es un indie.
La carga poligonal del bicho de Project Awakening con esa interactividad en un juego de espada y escudo no son de esta gen. Trico tampoco es de esta gen, pero el resto del juego es casi de ps3.
Con Hellblade y Shenua pasa un poco lo mismo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the last of us 2 a nivel tecnológico va a ser tan bruto q será difícil ver algo superior hasta q ps5 lleve 2-3 años
hablo a nivel de animaciones, nivel de detalle, IA etc
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:Vamos que no tienes ni idea de qué hablas pero quieres imponer tu idea de algo que no entiendes .
Comparar la emulación que se hace en Xbox one para jugar a Xbox 360 con ps5 y PS4 es no tener ni idea de qué hablas , pero tú sigue a lo tuyo [facepalm] .

La patente que salió hace poco decía que pone los núcleos, frecuencia(etc) a la misma velocidad y Cores
de la que la máquina original en donde corría el videojuego... Es decir, una "simulación" vía hardware.

Eso solucionaría mucho no, muchísimo las cosas y no se tendría que adaptar 1x1 los juegos, como hace Xbox One.

Xbox 360 usa un PowerPC y Xbox one un x86_64 , arquitectura distintas y por eso tienen que emular .
Lo que tú dices no es emulación por hardware , es limitar la CPU para que funcione igual , es más , muchos juegos en PS4 pro podrían ir a 60fps y son capados a 30fps por el juego online .
Nada que ver usar un hardware 100% compatible como ps5 y PS4 con Xbox one y Xbox 360 .
Pero mi comentario era por el otro usuario que lleva inventándose motivos para justificar no sé qué .
No se si veremos un salto de calidad técnica como supuso PS2 a PS3... pero desde luego habrá un cambio mucho mayor del que ha habido de PS3 a PS4


Creo que cuando veamos un God Of War corriendo bajo Ryzen, Navi 20 en 26GB... mas todo lo que se avecina , o lo que sea que confirmen... y lo que se llevan entre manos ...


Vamos a flipar en colores .

Creo que el salto gráfico va a ser muy safisrqcgorio, sorprendente. Lo dicho , los juegos de PS5 nos sorprenderán mucho más de lo que hicieron en PS4 los primeros juegos de salida .


Saludos
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Bardok84 escribió:No se si veremos un salto de calidad técnica como supuso PS2 a PS3... pero desde luego habrá un cambio mucho mayor del que ha habido de PS3 a PS4


Creo que cuando veamos un God Of War corriendo bajo Ryzen, Navi 20 en 26GB... mas todo lo que se avecina , o lo que sea que confirmen... y lo que se llevan entre manos ...


Vamos a flipar en colores .

Creo que el salto gráfico va a ser muy safisrqcgorio, sorprendente. Lo dicho , los juegos de PS5 nos sorprenderán mucho más de lo que hicieron en PS4 los primeros juegos de salida .


Saludos



De dónde sacas lo de Navi20 y 26GB? Es tu deseo!
PowerMore escribió:
Bardok84 escribió:No se si veremos un salto de calidad técnica como supuso PS2 a PS3... pero desde luego habrá un cambio mucho mayor del que ha habido de PS3 a PS4


Creo que cuando veamos un God Of War corriendo bajo Ryzen, Navi 20 en 26GB... mas todo lo que se avecina , o lo que sea que confirmen... y lo que se llevan entre manos ...


Vamos a flipar en colores .

Creo que el salto gráfico va a ser muy safisrqcgorio, sorprendente. Lo dicho , los juegos de PS5 nos sorprenderán mucho más de lo que hicieron en PS4 los primeros juegos de salida .


Saludos

De dónde sacas lo de Navi20 y 26GB? Es tu deseo!

De aquí (pero no son 26GB... Son 24GB y lo de Navi 20 es en la filtración de Xbox Anaconda [+risas]):

https://live.staticflickr.com/65535/467 ... 3f68_o.jpg

Edito: En otra filtración que es más o menos lo mismo, pone que es Fully Navi-based GPU y acto seguido
dice 14TF +/-, la Navi 20 dicen que tendrá los mismos TF (o incluso más) que la RTX 2080Ti (13.45TF)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
señores el salto va a ser como de snes a n64
guardad mi mensaje si no me creeis
esa ps5 es 10 veces mas potente q ps4 fat

horizon 2 va a ser avatar
A mi me ha venido de muerte esta noticia porque tengo la PS4 normal y tenía pensado comprarme la Pro en los próximos meses, por lo que ahora me esperaré a la PS5 y me ahorro una buena pasta. Y saber que voy a poder seguir usando las PS VR con la nueva consola también es un notición.
davidDVD escribió:
IridiumArkangel escribió:
logeim1924 escribió:Pero es lo mismo que te e dicho, debería llevar una ps4 para hacerlo funcionar, si no esta igual que xbox.
Porque por mucho que sean arquitecturas mas parecidas entiendo que los juegos en consolas que están programados exactamente para ese hardware si detectan otro no funcionan. Ah no ser que sony haya buscado otra forma que no sabemos, pero yo creo que sera por emulación exactamente como hace xbox.


Ps5 no necesita tener una "Ps4 dentro", son consolas basadas en x86 con que la retro es muy sencilla de hacer.

No te creas... En el artículo que puse de Digital Foundry hablan sobre el tema.

Digital Foundry escribió:La compatibilidad con los juegos de PlayStation 4 es algo que ya hablé con Mark Cerny cuando nos presentaron el hardware de PlayStation 4 Pro. Cerny explicaba que la Pro debían mantener los núcleos Jaguar para garantizar la compatibilidad con los juegos existentes de PlayStation 4 y, de hecho, el modo Boost ni siquiera estuvo listo para el lanzamiento.


davidDVD escribió:La patente que salió hace poco decía que pone los núcleos, frecuencia(etc) a la misma velocidad y Cores
de la que la máquina original en donde corría el videojuego... Es decir, una "simulación" vía hardware.

Eso solucionaría mucho no, muchísimo las cosas y no se tendría que adaptar 1x1 los juegos, como hace Xbox One.


Pues eso, lo que decía. Es "muy sencillo" en comparación con lo que se hablaba hacer que Ps5 pueda correr todos los juegos de Ps4 al ser ambas x86. No hablamos para nada del caso de juegos de Xbox/X360 en XOne, que ahí se complica bastante más el tema, y ahí están ya más de 500 juegos emulados y con mejoras con respecto a las máquinas originales...

P.D Star Citizen lo puede correr una Ps4 Pro a esa calidad!? [+risas] [+risas] [+risas]
Bardok84 escribió:No se si veremos un salto de calidad técnica como supuso PS2 a PS3... pero desde luego habrá un cambio mucho mayor del que ha habido de PS3 a PS4


Creo que cuando veamos un God Of War corriendo bajo Ryzen, Navi 20 en 26GB... mas todo lo que se avecina , o lo que sea que confirmen... y lo que se llevan entre manos ...


Vamos a flipar en colores .

Creo que el salto gráfico va a ser muy safisrqcgorio, sorprendente. Lo dicho , los juegos de PS5 nos sorprenderán mucho más de lo que hicieron en PS4 los primeros juegos de salida .


Saludos


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Filtracion de ultimisisisisisima hora.

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soccola escribió:next gen es aquel gameplay de deep down
etc etc


soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel eso ni ps5 lo podrá mover
sigue siendo una cgi impresionante maquillada como gameplay
soccola escribió:@IridiumArkangel eso ni ps5 lo podrá mover
sigue siendo una cgi impresionante maquillada como gameplay


No era una cgi, era in-engine. Es decir scriptada a más no poder, y a saber sobre que hardware, pero en teoría en tiempo real...

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insiders advierten, Xbox Anaconda será ‘más potente y avanzada’ que PlayStation 5

La información proporcionada por Mark Cerny sobre PS5 ha suscitado una gran expectación, y ha despertado enormes ilusiones para la comunidad de jugadores de la plataforma de Sony. Sin que se haya dado ningún detalle sobre su potencia efectiva, hablar de la retrocompatibilidad y tirar cohetes por cuan potente puede llegar a ser ha permitido que PS5 esté en boca de todos. Sabemos que Microsoft tiene planes para la presentación de sus próximos hardwares, que no necesariamente tienen que hacer alusión a una próxima generación. Un planteamiento amplio, con varios hardwares, donde los insiders han querido recordar que, según las informaciones que tienen, Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5.

Resulta complicado establecer esta afirmación cuando, siquiera lo que se comentó de PS5 supone una presentación efectiva de cuan potente puede llegar a ser. Todos estos planes dependen de AMD, quien todavía no ha presentado de forma efectiva su gama de CPUs y GPUs que montarán las consolas. De hecho, y de forma muy casual, los Navi 20 que montarán estas consolas, serán presentados en el próximo E3.

Ainsley Bowden ha querido dejar claro que, ante tanta incertidumbre sobre la realidad de estos hardwares, “los detalles sobre el hardware PS5, hasta ahora, son exáctamente lo que se esperaba”. Y es que en cierto modo, la gran sorpresa de la decisión de Sony ha sido más la retrocomaptibilidad que el resto de aspectos técnicos de la consola. Además, Bowden añade que “múltiples insiders confirman que es cierto que Xbox Anaconda será más avanzada, tal como se especuló”. A la hora de plantear una próxima gama de consolas, Microsoft dejó claro que había planes para diversificar su propuesta, y esta diversidad le podría permitir abarcar un modelo que ofreciese más potencia, como una opción. Es así que, ante tanta especulación sobre la potencia de ese hardware, algunos quieren recordar que Xbox Anaconda será más potente y avanzada que PS5

Si algo hemos aprendido en la actual generación, es que Microsoft no busca ofrecer un único hardware y la existencia de varios permite tener mayor libertad de decisión a los usuarios que entran a la plataforma. Pendientes de saber más sobre Xbox Lockhart, Xbox Anaconda o Xbox Scarlett, se pueden hacer muchas insinuaciones y predicciones sobre lo que puede estar preparando Microsoft para esa “nueva generación” de Xbox.

Pero hay que esperar al 9 de junio, al evento de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo, o E3, donde Microsoft dará a conocer los primeros detalles de esas consolsa. Ahora mismo, la atención está centrada en la llegada de esa consola sin lector, la Xbox One S All Digital Edition, que llegará el 7 de mayo para dar una nueva opción digital a nuevos usuarios.

Fuente:
https://www.somosxbox.com/insiders-advi ... ps5/815970
@daniel_mallorca Ahora que anunciaron que PS5 es retrocompatible con PS4, dudo que la potencia extra que le quieran poner sea un factor que haga que los usuarios que estamos contentos con PS4 nos cambiemos, al menos mi circulo de amigos ya dijeron que no.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: El Devkit de PS5 tiene una chip GPU de 14 teraflops

Pues eso según Tidux.

Si fuera cierto, imagino que el modelo final tendría entre 12 y 13 teraflops, ya que los Devkit suelen ser ligeramente más potentes, por ejemplo el Devkit de Scorpio tenía una gpu un 10% más potente que la versión final.
@daniel_mallorca Hasta que no veamos lo que propone MS todo son conjeturas pero dudo mucho que la diferencia, de haberla, sea significativa.
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