[Hilo Oficial] PS5

@davidDVD

Yo la comprare por el 8k . Así aprovecho la Tv :Ð
Blawan escribió:
kikomanco escribió:
cocko escribió:
Me uno a la moción, hasta el c*lo de los 30 fps ...

Que no tío, que os han comido la cabeza con el marketing de los 60 FPS [qmparto] eso fue lo que me dijo uno en el foro de Xbox one [facepalm]
cuando yo le dije que no volvía a las consolas me reportaron y un poco más y me banean del foro, cerraron el hilo y me amenazó el moderador con banearme [plas]
viewtopic.php?p=1747547490
hasta que no sea todo a 60 FPS, no vuelvo a una consola me niego a jugar a nada que vaya por debajo de ese framerate [poraki]

Pero si estuviste un par de semanas picando, y anda que ese hilo creado por un troll "satisfacción" dice...XD
Cualquiera prefiere los 60fps...que por cierto, hasta donde he leído, en ningún momento Cerny habla sobre 60fps, pero si ha hablado de raytracing...¿sabes lo que significa no? [fiu] [fiu]
De todas formas 30fps sin son estables y con v-sync (Uncharted 4 por ejemplo) ni tan mal, el problema son los juegos no tan "famosos" que vienen con framepacing, bailan entre 30 y 28...

Tío lo siento, pero cuando creo que llevo la razón voy hasta el final, soy don erre que erre [+risas]
Esto de los 30 FPS es cómo me dijo un amigo, "al principio cuesta adaptarse, pero al final te acostumbras" a lo que yo le contesté, "esto es como cuando te sodomizan, al principio duele un poco pero luego te acostumbras" [qmparto] vamos ni con palo toco un juego a 30 FPS por muy estables que sean, me producen mareos [buaaj]
logeim1924 escribió:Pues eso es lo que digo.
Pero de lo otro yo no creo que todos los juegos de ps4 sea retrocompatibles seran los ultimo poruque ya saben que ps5 pensaba en esto.
Pero los primeros no se, hay temas de licencias... que yo creo repite creo por que no tengo ni idea, que tendrán que las desarolladoras dar su aprobación y quizás no quieren gratis. Como ha xbox le cuesta tanto, y doy por echo que usaran un sistema de retrocompatibilidad muy similar.

Yo digo que todos los juegos que tengas de PS4 funcionarán en PS5 sin pagar nada.

Tú ahora dices que funcionarán algunos, antes dijiste que haría falta el plus para jugarlos, etc...

Así que no parece que digamos lo mismo.
Imagino que con la retrocompatibilidad con ps4 tambien lo serán sus accesorios ( hablo principalmente del volante g29 que tengo ). Creéis que lo será también con juegos de conducción propios de ps5?
8k ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bbbbio escribió:Imagino que con la retrocompatibilidad con ps4 tambien lo serán sus accesorios ( hablo principalmente del volante g29 que tengo ). Creéis que lo será también con juegos de conducción propios de ps5?

Espero que sí pero es muy pronto para saberlo.
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:@davidDVD

Yo la comprare por el 8k . Así aprovecho la Tv :Ð

Haces bien [oki]


Edito: Yo espero que no le haga la competencia a la plancha para freír los pinchitos o las chuletas encima XD

Yo no quiero que Sony compre estudios, yo quiero que Sony compre a Nidec [poraki]
yeong está baneado del subforo por "flames"
skryre escribió:
salva10_GTA escribió:No más remasters por favor....aún no han salido esos y ya se comenta

Si es retrocompatible, no serán remaster, he leído por hay que es posible que sean actualizaciones para la nueva consola, igual que algunos juegos en ps4 pro


Si puede ser remaster, lo mejoran un poco visualmente y ya.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Pues eso es lo que digo.
Pero de lo otro yo no creo que todos los juegos de ps4 sea retrocompatibles seran los ultimo poruque ya saben que ps5 pensaba en esto.
Pero los primeros no se, hay temas de licencias... que yo creo repite creo por que no tengo ni idea, que tendrán que las desarolladoras dar su aprobación y quizás no quieren gratis. Como ha xbox le cuesta tanto, y doy por echo que usaran un sistema de retrocompatibilidad muy similar.

Yo digo que todos los juegos que tengas de PS4 funcionarán en PS5 sin pagar nada.

Tú ahora dices que funcionarán algunos, antes dijiste que haría falta el plus para jugarlos, etc...

Así que no parece que digamos lo mismo.

He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4

Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:@davidDVD

Yo la comprare por el 8k . Así aprovecho la Tv :Ð

Haces bien [oki]


Edito: Yo espero que no le haga la competencia a la plancha para freír los pinchitos o las chuletas encima XD

Yo no quiero que Sony compre estudios, yo quiero que Sony compre a Nidec [poraki]


Sony no necesita comprar estudios . Centrarse en ofrecer una mejor experiencia online ( todo lo que engloba a este ) , mejor chapa y refrigeración para el hard .
Desde luego Sony está en posición pre-Ps3, si esta vez no la caga, tiene una generación que puede ser muy destroyer por delante.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Desde luego Sony está en posición pre-Ps3, si esta vez no la caga, tiene una generación que puede ser muy destroyer por delante.


Lo dudo cuando MS se ha reforzado incorporado estudios y los que anunciará en el E3.
Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k, dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Joder 8K?????????????????????
PD: Es un foro de debate y es una novedad lo que han anunciado, si no te gusta que sea repetitivo pues ajo y agua XD que va a seguir hablándose de ello por mucho que te quejes compi.
Memnoch92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Joder 8K?????????????????????

Sí, va a tener HDMI 2.1 y soporte hasta 8K... Lo que no te de nativo se hará por cheackboarding.
Soportará 8kilos encima sin inmutarse
davidDVD escribió:
Memnoch92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Joder 8K?????????????????????

Sí, va a tener HDMI 2.1 y soporte hasta 8K... Lo que no te de nativo se hará por cheackboarding.

Tú crees que los juegos llegarán a 8k por alguna técnica de reescalado como el chekerboard?
Yo creo que lo del soporte 8k será el logo de turno en la caja de la consola, dashboard a 8k en algún momento, video en streaming cuando llegue el momento y posible escalado a 8k de la imagen para los juegos, más allá de eso todo parafilias.
davidDVD escribió:
Memnoch92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Joder 8K?????????????????????

Sí, va a tener HDMI 2.1 y soporte hasta 8K... Lo que no te de nativo se hará por cheackboarding.

No si... lo decía por el compi que se quejaba porque se hablara del 8K. Que saquen contenido real 8K luego es otra historia XD
Memnoch92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Joder 8K?????????????????????
PD: Es un foro de debate y es una novedad lo que han anunciado, si no te gusta que sea repetitivo pues ajo y agua XD que va a seguir hablándose de ello por mucho que te quejes compi.


Debatir no es poner 8k? Y poner 7 xD.
Han dado muchos detalles interesantes como para estar hablando de algo que no han dicho en ningún momento.
PowerMore escribió:
marx666 escribió:Desde luego Sony está en posición pre-Ps3, si esta vez no la caga, tiene una generación que puede ser muy destroyer por delante.


Lo dudo cuando MS se ha reforzado incorporado estudios y los que anunciará en el E3.


Ojalá tgas razón, la competencia solo nos beneficia a los usuarios y nos da cierto poder.
Ruben_Gti escribió:
Memnoch92 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pesadez con los comentarios sobre el 8k.
No han dicho que vayan a sacar juegos a 8k dejad los comentari así que dejad de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Joder 8K?????????????????????
PD: Es un foro de debate y es una novedad lo que han anunciado, si no te gusta que sea repetitivo pues ajo y agua XD que va a seguir hablándose de ello por mucho que te quejes compi.


Debatir no es poner 8k? Y poner 7 xD.
Han dado muchos detalles interesantes como para estar hablando de algo que no han dicho en ningún momento.

Cómo que debatir no es poner 8K? Han dado muchas cosas interesantes, cierto, pero la más llamativa es la de los 8K y lo difícilmente creíble que resulta esa implementación. Si ese detalle es el que más llama la atención es obvio que se hablará de él. Luego, todos los medios han confirmado que oficialmente la consola tendrá soporte para 8K, asi que sí se ha dicho XD
Si por que la retrocompatibildad sera por Ms

---------------------------------------------------------------------------------------------

8k no es imposible, ahí está el falso 4k para pro. Falso 8k solo significa una cosa, 4k de verdad para los pobres y eso es bueno.

Total de 55 pulgadas hacia abajo te la pela.
cuando sea hackeada moverá el super mario 64 a 8k [carcajad]

aunque si mueve el zelda breath of the wild a 30 fps 4k no estaría mal
marx666 escribió:8k no es imposible, ahí está el falso 4k para pro. Falso 8k solo significa una cosa, 4k de verdad para los pobres y eso es bueno.

Total de 55 pulgadas hacia abajo te la pela.


Creo que minimo 65 para 8k algo decente
fer5 escribió:
davidDVD escribió:
Memnoch92 escribió:Joder 8K?????????????????????

Sí, va a tener HDMI 2.1 y soporte hasta 8K... Lo que no te de nativo se hará por cheackboarding.

Tú crees que los juegos llegarán a 8k por alguna técnica de reescalado como el chekerboard?
Yo creo que lo del soporte 8k será el logo de turno en la caja de la consola, dashboard a 8k en algún momento, video en streaming cuando llegue el momento y posible escalado a 8k de la imagen para los juegos, más allá de eso todo parafilias.

Evidentemente... Si no detecta TV 8K para qué va a renderizar a tal resolución, esto es con vistas a futuro... Muy lejano XD

Pero es a lo que puse más atrás... No tiene coste dar soporte 8K.
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:@davidDVD

Yo la comprare por el 8k . Así aprovecho la Tv :Ð

Haces bien [oki]


Edito: Yo espero que no le haga la competencia a la plancha para freír los pinchitos o las chuletas encima XD

Yo no quiero que Sony compre estudios, yo quiero que Sony compre a Nidec [poraki]


No digas muy alto lo de Nidec que a su fundador no le gustan demasiado las consolas... te lo dice alguien que ha trabajado algunos anos para Nidec.
informativo está baneado por "Troll"
Va a ser una pasada jugar al próximo Gran Turismo en 8K
Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.

Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?

Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.

No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.

No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.

¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?

Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.

Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado.
El 8K será puramente una opción multimedia ... poder visualizar vídeos en dicha resolución, películas y listo

Si un caso algún juego índie, o rematers antiguo que permita llegar ahí.

Pero está claro que centrarse en sacar juegos tecnológicamente algos en la nueva generación a 8K sería un suicido para el hardware ...

Que se centren en los 4K nativos a 60fps... y conneso sería ya la rehostia (en juegos potentes de la generación )

Hoy día ... habrá 0.5 tv 8K por cada 10 españoles


Saludos
Yo solo pido que le dejen sitio para respirar.

Me la pela si la sacan el doble de grande que PS4, lo que quiero es no tener que andar todo el rato distraído por el ruido que hace.
nanoxxl escribió:
VIKINGO escribió:En este caso no serian muchas, basicamente 2

Igual que PS4 y PS4 pro , y la PS4 pro está limitada por la otra .


Yo no lo veo asi, sera que no hay juegos que en ps4 pro van finisimos y en la normal no tanto o juegos con "4k" y hdr que la otra no lo huele
Que se dejen de historias con el 8k ahora para quedar bien y impresionar y que vayan todos los juegos a 4k y 60fps,eso tendría que ser el estándar.
Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.

Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?

Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.

No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.

No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.

¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?

Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.

Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado.

Porque esas patentes no son para ps4 pues para que ps4 sea retrocompatible en ps5 no es necesaria la emulación.

¿Cuando juegas un gta 4 en un Windows 7 y luego pasas a un Windows 10 lo estas emulando? No.
Si lo juegas en Linux. Lo estas emulando? No
¿Cuando juegas un gta 4 en un i5 con una gtx 750 y luego lo juegas en un i9 con una rtx lo estas emulando? No.

Lo que se emula es una arquitectura distinta, esas patentes son en todo caso para la emulación de ps3, no tienen nada que ver con la retro de ps4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.

Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?

Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.

No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.

No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.

¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?

Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.

Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado( no has llegado a pasar ni por la de los royalties,pestaña de compatibilidad de windows , el por que esta ahi y bla bla blas).



No crack no, te has salido en la curva de los S.O.
logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4

Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.

Todo apunta a que PS5 tendrá retrocompatibilidad real. Un modo en el que la consola emula a PS4 y hace correr los juegos de PS4 tal cual. Lo que llaman retrocompatibilidad entre one y 360 en realidad no es tal. Un juego de 360 no funciona en One. Lo que hace Microsoft es regalarte el remáster y llamar a eso retrocompatibilidad. Pero técnicamente es otra versión del juego para otro sistema que te tienes que descargar. Entonces, lo que yo imagino que pasa, es que para sacar una versión de un juego de 360 que funcione en One necesitas una licencia nueva. Pero si la PS5 puede hacer funcionar los juegos de PS4 tal cual no creo que necesite ninguna licencia nueva.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Memnoch92

Como va a ser inreresante.

La nvdia gtx1060 también soporta 8k. Pero no puede mover 4k apenas en alto.

POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA DE LOS 8K porque no es para juego solo compatible. LA Nvidia GTX 1060 tambien es compatible con 8K
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI ... mor/3.html

https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... gK_lvD_BwE


Para nada es interesante. Es solo compatibilidad para el futuro. Pero olvidaos de los juegos. Es que es un tema absurdo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Pero a quien le importa los 8k ? , si a penas estamos arañando la superficie de los 4k , por dios si pensar en los 60fps es para flipar ahora mismo.

Y los 30 fps no dejan de ser otra porqueria hablando en plata y gente por ahi diciendo que lo que quiere es carga grafica y 30fps , otros que si el pc de 2000 nardos es muy cañonero con sus 120 fps ,omitiendo la parrilla salvaje y su ruido de lavadora centrifugando , y bla bla bla.

A ver si nos aclaramos , por que veo a gente con los mismos mantras( las mismas de hace 10 años) y ya no me da para meter a ignore, a ver si sois un pelin serios y consecuentes con lo que se habla , una maquina de 500-600$ no puede hacer lo que otra de 2000 (contemporaneas) a efectos practicos un hard cerrado si puede llegar hacer lo que otra ( con matices) superior mas generica ( caracteristicas similares y un pelin mas potente), ya bien sea por la comunicacion de sus componentes u optimizacion del soft, pero de ahi a mamarrachadas y fantasias varias va un mundo.

Respecto a resoluciones y fps, en lo que a mi respecta donde este un equilibro justo que se quiten juegos tremendos a 20fps o juegos de mierda genericos a a 120fps (si , genericos con mayusculas ), y no me estoy refiriendo rogelikes pixelosos y etc , me refiero a clones de clones de clones , juegos que por poner un 3 o pertenecer a una saga con millones de seguidores se les perdone que copien vilmente todo lo que pillen a tiro y se lleven 10 a mansalva, cuando a otros que lo inventaron se les tiro toneladas de mierda en su dia.

Se espera un minimo de decencia cuando estas pidiendo dinero a cambio y no hacer lo que te plazca y pretender que te bombardeen la puerta de casa con fajos de billetes de 500€.


Un saludo ppl [bye]


PD: 2 minutos para hacer el post y 20 para maquillarlo y no llevarme ban ( espero que haya funcionado, aun que viendo que la gente se dedica a hacer lo que le sale de las pelotas y a mi no me pasan ni una no tengo mucha fe)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim Pues yo creo que vamos a ver muchos juegos a 30fps. porque usaran apenas dos rayos RT con 4K y una carga gráfica increíble y se acabo. 30fps. Otra cosa es hubiera la opcion de 1440p a 60fps. O simplemente que dieran a elegir modo: modo grafico o rendimiento ( yo elegire graficos en la mayoria de los casos y con 4K pienso pillarme une OLED 4K nada mas salga PS5 ). Pero creo que ahora gracias a la CPU cuando la desarrolladora quiera sacar 60fps ( como los battlefieds ) lo tendrán mucho mas fácil.
Pero vaya que 30fps los vamos a tener.




POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA DE LOS 8K porque no es para juego solo compatible. LA Nvidia GTX 1060 tambien es compatible con 8K
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI ... mor/3.html

https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... gK_lvD_BwE
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue Llamame ignorante , anticuado y etc , pero al igual que el HDR , y ahora el RT es que me parecen bosta , es mas tirando a lacra.

Se dedican a mostrar mierdas supuestamente revolucionarias , un antes y un despues , y mas bla bla bla que ni rulan bien y no quedan bien en todos los juegos solo en 4 tech demos ,en vez de meterse en el problema real , se lo pueden meter por el ojal y que pongan los juegos a funcionar como dios manda , con eso me vale.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@Noctisblue Llamame ignorante , anticuado y etc , pero al igual que el HDR , y ahora el RT es que me parecen bosta , es mas tirando a lacra.

Se dedican a mostrar mierdas supuestamente revolucionarias , un antes y un despues , y mas bla bla bla que ni rulan bien y no quedan bien en todos los juegos solo en 4 tech demos ,en vez de meterse en el problema real , se lo pueden meter por el ojal y que pongan los juegos a funcionar como dios manda , con eso me vale.

Hombre el HDR no creo que sea una estupidez. Ademas no consume nada apenas. pero nada. Y se ve de escandalo si lo hacen bien y tienes una tele decente.
En cambio el RT en caso de consolas, si que es una estupidez a nivel grafico porque consume mucho y aquí como mucho pueden hacer trucos y cosas para que sea vea algo decente gastando tiempo, dinero y recursos de la consolas para apenas nada. Pero ya mark cerny ha confirmado que no solo lo usaran para cosas graficas. Si no para otro aspectos ( esto quizas sea interesante, quizas ).
Pero da igual la tecnologia siempre los juegos en consolas iran a 30fps si la desarrolladora quiere graficos. sobretodo en mundos abiertos. pero repito que gracias a esta cpu vamos a tener los 60fps en mas juegos ( como lineales tipo uncharted 4 ) y sobretodo mas estables.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).

Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Uf vale no te seguia. Pues me temo que el tema de los juegos sin acabar eso ya es la norma. Fue pionero en pc y ya lo es en todas la plataformas. Y ahora que la idea es vender cosas como servio mas todavía. por eso muy pocas veces un o dos año compro un juego de salida. por la timada que es. por mucho que sea la norma. Antes me gastaba unos 2000€ al año en videojuegos. unos 30 al año. Ahora compro mas por 600€ si llega.
Esta mierda de juego sin acabar funciona porque la gente compra y se la suda todo.
Arlgrim escribió:@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).

Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.


Pero eso es por que la mayoría de juegos con HDR está implementado como el culo, en los pocos que esta bien es una maravilla . El RT mas de los mismo , si esta bien implementado/ejecutado, me apuesto las gemas a que no tendremos que preocuparnos mas por los FPS.

Ya sean 30,60 u otros serán rocas rocosas
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:He dicho antes que los juegos que pongas y tengas que descargar la versión de ps5 podría ser que obligaran a tener ps plus. Que es lo mismo que tu has dicho. Versión me refiero que se vea o funcione mejor que en ps4

Después no se como va el tema, pero si un juego tiene pagada la licencia de una canción por ejemplo en las clausulas va a poner para ps4, por lo que no se podría ejecutar ese juego en una ps5 de forma legal que es una de las cosas que pasan en xbox, por eso digo que no creo que todos los juegos sean retrocompatibles mas bien los últimos. Pero esto como digo yo no tengo ni idea a lo mejor estoy muy equivocado con el tema, si hay un EXPERTO agradecería que lo explicara.

Todo apunta a que PS5 tendrá retrocompatibilidad real. Un modo en el que la consola emula a PS4 y hace correr los juegos de PS4 tal cual. Lo que llaman retrocompatibilidad entre one y 360 en realidad no es tal. Un juego de 360 no funciona en One. Lo que hace Microsoft es regalarte el remáster y llamar a eso retrocompatibilidad. Pero técnicamente es otra versión del juego para otro sistema que te tienes que descargar. Entonces, lo que yo imagino que pasa, es que para sacar una versión de un juego de 360 que funcione en One necesitas una licencia nueva. Pero si la PS5 puede hacer funcionar los juegos de PS4 tal cual no creo que necesite ninguna licencia nueva.

Pero para que fuera como tu dices debe llevar una ps4 dentro y no lo creo. Tendran que hacerlo por emulación como xbox
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Arlgrim escribió:@Noctisblue Para mi gusto todo lo que he jugado con HDR se ve como el culo y oscuro , es mas me parece una manera de ocultar fallos mas que otra cosa, que consuma o no recursos la verdad que me la sopla , lo que interesa es que perfeccionen lo que tenemos ahora y no se dediquen a sacar mierda a medio hacer cada 15 minutos , no me sirve de nada RT y lo nuevo que se vayan a inventar , si a la hora de la verdad tengo caidas de frames, productos a medio acabar o con un contenido irrisorio para los precios de moda (entre 60-70 nardos de lanzamiento).

Sere yo que me paso de listo , pero me sigue pareciendo que lo importante esta sin resolver y quieren que esto sea el estandar.


Pero eso es por que la mayoría de juegos con HDR está implementado como el culo, en los pocos que esta bien es una maravilla . El RT mas de los mismo , si esta bien implementado/ejecutado, me apuesto las gemas a que no tendremos que preocuparnos mas por los FPS.

Ya sean 30,60 u otros serán rocas rocosas


UUF para nada el RT es una tecnologia muy avanzada para 2025 ( en los pc mas punteros de esa epoca ).
Como para esperar algo para las consolas el año que viene.
El RT en consolas sera algo superfluo lo malo es que incluso asi consume muchisimo. Aqui no solo basta que est eimplementado o que las compañias lo hagan bien ( por supuesto que si ) . Lo que importa es la potencia y las velocidad, sobretodo velocidad. Si ya es lento este procesador para RT Ryzen Threadripper 2950X. No te quiero decir nada de lo que vienen para consolas. pero bueno en consolas se suelen truquillos y cosillas para simular o aparentar cosas. Que no esta mal. Pero es muy laborioso y el consumo enorme. Yo lo evitaria totalmente. las RT han salido muy pronto en PC tanto que hasta nvdia pionera ya reconoció en la propia presentación que no era raytracing al 100% que utilizaban no me acuerdo que tecnologia para que funcionse. Ello mismo han puesto fecha que para 2025 ya habra tecnologia para lo que realmente puede hacer el raytracing en videosjuegos. La evolucion estos años en pc ira por ahi. Y luego si sale Ps6 ( que no se si saldrá ) pues ya hablara de un buen RT pero sin ser lo mas tampoco.
@Noctisblue

Mientras sigamos r que r con consolas y pc's no hay nada que hacer
Arlgrim escribió:
Aradan escribió:Lo bueno de la resolución es que tiene techo. Llegará el día en que será absurdo vender más pixeles. Todo el mundo no tiene en su casa una pared de 300 pulgadas donde poner una tele 64k. Entonces a lo mejor podremos aspirar a que los desarrolladores mejoren el rendimiento de los juegos y ofrezcan los 60 fps.

Broma aparte, volviendo al tema de la retrocompatibilidad hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

¿Porque se necesitan patentes y porque el Cerny dice que todavía no tienen claro como funcionará?

Me refiero a la retrocompatibilidad con PS4. Si van a tener la misma arquitectura debería ser tan simple como poner el disco y darle al play.

No sé, viniendo de PC en el que cada poco tiempo cambio la gráfica, el chip, la ram, etc... le meto los juegos y palante.

No necesito ni parche, ni emulador, ni pagar suscripción ni nada.

¿Porque tiene que ser diferente entre PS4 y PS5?

Y cuidado que estoy hablando de que el juego es el original y rinde igual que antes de cambiar el hardware (a lo mejor tiene menos rascadas y es más estable pero nada más). Otra cosa sería una versión mejorada pero no hablo de eso.

Me sorprende que haya tanto debate al respecto o que sea tan complicado( no has llegado a pasar ni por la de los royalties,pestaña de compatibilidad de windows , el por que esta ahi y bla bla blas).



No crack no, te has salido en la curva de los S.O.


Estoy jugando en windows 10 a juegos de win 7 y xp sin usar el modo compatibilidad, crack.

Parece que para participar en este hilo necesitas tener un master en terraflops sino los lobos se te echan encima. Solo hacia una pregunta desde la ignorancia. Enfin.
178982 respuestas