¿Pero a quien le importa los 8k ? , si a penas estamos arañando la superficie de los 4k , por dios si pensar en los 60fps es para flipar ahora mismo.
Y los 30 fps no dejan de ser otra porqueria hablando en plata y gente por ahi diciendo que lo que quiere es carga grafica y 30fps , otros que si el pc de 2000 nardos es muy cañonero con sus 120 fps ,omitiendo la parrilla salvaje y su ruido de lavadora centrifugando , y bla bla bla.
A ver si nos aclaramos , por que veo a gente con los mismos mantras( las mismas de hace 10 años) y ya no me da para meter a ignore, a ver si sois un pelin serios y consecuentes con lo que se habla , una maquina de 500-600$ no puede hacer lo que otra de 2000 (contemporaneas) a efectos practicos un hard cerrado si puede llegar hacer lo que otra ( con matices) superior mas generica ( caracteristicas similares y un pelin mas potente), ya bien sea por la comunicacion de sus componentes u optimizacion del soft, pero de ahi a mamarrachadas y fantasias varias va un mundo.
Respecto a resoluciones y fps, en lo que a mi respecta donde este un equilibro justo que se quiten juegos tremendos a 20fps o juegos de mierda genericos a a 120fps (si , genericos con mayusculas ), y no me estoy refiriendo rogelikes pixelosos y etc , me refiero a clones de clones de clones , juegos que por poner un 3 o pertenecer a una saga con millones de seguidores se les perdone que copien vilmente todo lo que pillen a tiro y se lleven 10 a mansalva, cuando a otros que lo inventaron se les tiro toneladas de mierda en su dia.
Se espera un minimo de decencia cuando estas pidiendo dinero a cambio y no hacer lo que te plazca y pretender que te bombardeen la puerta de casa con fajos de billetes de 500€.
Un saludo ppl
PD: 2 minutos para hacer el post y 20 para maquillarlo y no llevarme ban ( espero que haya funcionado, aun que viendo que la gente se dedica a hacer lo que le sale de las pelotas y a mi no me pasan ni una no tengo mucha fe)