› Foros › PlayStation 5 › General
logeim1924 escribió:Antoconalv98 escribió:logeim1924 escribió:Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios
Fuente de que Sony esperaba más supcripciones al plus?
Muy simple si vendes cerca de 100 millones de consolas y tienes 36millones de suscripciones incluyendo que en eso hay cuentas nuevas , esta claro que con 100 millones se esperan mas suscripciones.
@Matareyes9674 no es tan difícil de entender, que si metes por ejemplo gow 4, para descargarte la versión mejorada para ps5 necesitas ps plus así de simple y lógico. No es algo imposible
Juan_Garcia escribió:aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.
Es tan fácil como buscar en internet declaraciones de Sony y Cerny, donde claramente nunca dijeron 4K nativos, desde el principio explicaron que usarían técnicas de reconstrucción para llegar a 4K o resoluciones intermedias y que se necesitarían cerca de 8TFLOPS para hacer 4k
Fue precisamente Microsoft la que prometió que todos sus juegos serían 4K. Y a esta resolución no llega ni el 30% de los juegos lanzados.
Noctisblue escribió:NucelarGen escribió:La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más
MMM no se si es bueno. Dejarle 9 meses de margen. Pueden ampliar tranquilamente 4gm mas de ram. alguna vueltas mas en reloj de cpu y GPu . haciendose una diferencia notoria. sobretodo en los multis
dFamicom escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.
Anubel escribió:dFamicom escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.
Que tendrá que ver los hz de la tv con los fps de la consola
Anubel escribió:dFamicom escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
Bardok84 escribió:La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??
A mi me da que PS5 será la última en salir, dado que Microsoft ya de por si en este E3 tienen a la fuerza que medio presentarla .... porque desde luego Xbox One salvo Gears 5 y el Halo infinite no hay nada más ...
Si en el E3 presentan a Anakonda , que es lo más lógico, creo que su lanzamiento será a mediados del 2020, y Sony, que la presentará si un caso a finales de 2020 en su propio evento ... la lanzaría Justo después , mayo/junio 2020
Vamos ambas casi a la par, pero el hecho de que Microsoft vaya al E3 inminente a presentarla creo que les “acelera” más a traerla al mercado .
PD: y eso de que habrá desde el día 1 una Xbox Anakonda PRO, me parece una fumada pero bien gorda . Ya se dijo que serán dos , la versión más capada para jugar en streaming y la versión normal (según los rumores dbaa 12trf)
Saludos
lichis escribió:Bardok84 escribió:La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??
A mi me da que PS5 será la última en salir, dado que Microsoft ya de por si en este E3 tienen a la fuerza que medio presentarla .... porque desde luego Xbox One salvo Gears 5 y el Halo infinite no hay nada más ...
Si en el E3 presentan a Anakonda , que es lo más lógico, creo que su lanzamiento será a mediados del 2020, y Sony, que la presentará si un caso a finales de 2020 en su propio evento ... la lanzaría Justo después , mayo/junio 2020
Vamos ambas casi a la par, pero el hecho de que Microsoft vaya al E3 inminente a presentarla creo que les “acelera” más a traerla al mercado .
PD: y eso de que habrá desde el día 1 una Xbox Anakonda PRO, me parece una fumada pero bien gorda . Ya se dijo que serán dos , la versión más capada para jugar en streaming y la versión normal (según los rumores dbaa 12trf)
Saludos
Casi, casi, casi seguro, Anaconda se va a finales de 2020.
Y respecto a la PD, creo que estás equivocado. Se supone que habrá dos versiones (Lockhart y Anaconda) y aparte una only streaming.
lichis escribió:Bardok84 escribió:La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??
Saludos
Casi, casi, casi seguro, Anaconda se va a finales de 2020.
Y respecto a la PD, creo que estás equivocado. Se supone que habrá dos versiones (Lockhart y Anaconda) y aparte una only streaming.
NucelarGen escribió:Sony no a dicho que no vaya a presentar ninguna , solo que seguramente no salga este año . Presentar apostaría a que si lo harán antes de terminar el año
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Sony no a dicho que no vaya a presentar ninguna , solo que seguramente no salga este año . Presentar apostaría a que si lo harán antes de terminar el año
Yo no me tiraría casi 1 año con algo confirmado que no va a salir a la venta... Yo lo presentaría
cuando esté próximo a salir; como han venido haciendo hasta ahora vaya.
Lo que podrían hacer es presentar el DualShock 5, eso sí, ¿pero la máquina al completo? Ni de broma (sería un grave error).
lichis escribió:@Bardok84 Lockhart y Anaconda van a correr los juegos de manera nativa. Diría que está cuasi confirmado.
Que haya una 3a para streaming only o que para eso usen la S "all digital" que sale este próximo mes es lo que ya no es tan seguro.
NucelarGen escribió:No sabemos nada sobre los tiempos que manejan . Quizás un evento en la TGS para presentarla y lanzamiento en marzo. No creo o mejor dicho , espero que no hagan el pegote de presentación de o 4 , que se presenten solo con el mando
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:No sabemos nada sobre los tiempos que manejan . Quizás un evento en la TGS para presentarla y lanzamiento en marzo. No creo o mejor dicho , espero que no hagan el pegote de presentación de o 4 , que se presenten solo con el mando
No creo que salga en marzo; pero todo puede ser claro...
Más que nada porque la producción de Navi no empieza hasta mediados de 2020 (y en navidad es cuando más se vende), ponte que las de PS5 empiezan un poco antes si acaso... Pero que se pongan a producir ya o próximamente (en un corto/medio periodo) para una salida en marzo, me cuesta creerlo (y más cuando AMD ha estado retrasando sin parar los 7nm).
Que yo no aseguro nada (ya han dado pinceladas de lo que será y estamos en abril 2019) pero es eso, me cuesta creer que vaya a salir tan "relativamente pronto".
Anubel escribió:@Salme92
@Matareyes9674
@dFamicom
@alvarions
Pues no tenéis ni idea, porque no tiene nada que ver
canary8 escribió:Yo prefiero una consola TOP de verdad, a 700 pavos y que me duré 8 años de generación o 10, que una de 400 para que me saquen una Pro a los 2 años. Si no se puede comprar de salida se compra al año, sin problema, incluso mejor si me apuras, porque igual te sale una edición especial que gana valor con los años.
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
OscarKun escribió:canary8 escribió:Yo prefiero una consola TOP de verdad, a 700 pavos y que me duré 8 años de generación o 10, que una de 400 para que me saquen una Pro a los 2 años. Si no se puede comprar de salida se compra al año, sin problema, incluso mejor si me apuras, porque igual te sale una edición especial que gana valor con los años.
Si sacan una consola de 700 pavos, Sony se estaría cavando su propia tumba. Ya escarmentaron con la PS3 de salida a 600. El usuario medio se la suda los 8k, y los teraflops, quiere una consola con un precio comedido.
Por eso la PS4 slim se vende más que la PRO. Más de 500€ por una consola es un suicidio.
NucelarGen escribió:Navi se muestra en julio creo , pero siendo un gpu y cpu personalizada es muy probable que ya esté en producción.
yeong escribió:coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18
Por que eso no vende
OscarKun escribió:Miedo me da con el precio "atractivo" que tendrá la consola... si ya la One X cuesta casi 500€.
Yo desde luego no tengo ninguna prisa, tengo una lista interminable de juegos de PS4 todavía por jugar, y tengo claro que no me vuelvo a comprar una consola de salida. PS4 fue la última, y la vendí a la semana, esperé un año a que tuviera un buen catálogo y se pulieran los defectos de diseño de la consola, y no me arrepiento, ahí la tengo funcionando como el primer día.
Y eso es lo que haré con PS5, me esperaré a la segunda o tercera revisión de placa y a que tenga un catálogo de juegos decentes. Vamos, tendría que anunciarse alguna exclusiva muy bestia de salida, tipo Resident Evil 8, FFVII Remake, o que algunos juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding pasaran a ésta, para que yo cayera de nuevo.
Viendo que va a ser un buen pepino de consola de salida, supongo que para la próxima generación no habrá PS5 PRO.
canary8 escribió:OscarKun escribió:
Pues entonce tendremos revisiones a cada rato y no podemos exigir cierto tipos de cosas, porque no van a vendernos a 500 pavos una consola que les cueste hacerla 700. Una pena.
Bardok84 escribió:lichis escribió:@Bardok84 Lockhart y Anaconda van a correr los juegos de manera nativa. Diría que está cuasi confirmado.
Que haya una 3a para streaming only o que para eso usen la S "all digital" que sale este próximo mes es lo que ya no es tan seguro.
Todo lo contrario, ya se filtraron , rumores,
Pero Lockhart era mucho más débil que Anakonda , y esta última , Anakonda se filtró unas características muy parecidas a las de PS5
Menuda locura, pensar que habrá pro de salida . lockhart es la versión streaming .
Saludos
Anubel escribió:@Salme92
@Matareyes9674
@dFamicom
@alvarions
Pues no tenéis ni idea, porque no tiene nada que ver
davidDVD escribió:NucelarGen escribió:Navi se muestra en julio creo , pero siendo un gpu y cpu personalizada es muy probable que ya esté en producción.
Cierto, puse Navi 2020 tirando de memoria... Y es 2019.
Sí se han borrado del E3 es porque algo van a hacer, pero lanzar una nueva consola "tan pronto" sin ser necesario para que la Xbox salga más tarde y otra vez te sobrepase por no esperar unos meses, lo veo una cagada monumental y por segunda vez... pero ellos sabrán.
NucelarGen escribió:Noctisblue escribió:NucelarGen escribió:La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más
MMM no se si es bueno. Dejarle 9 meses de margen. Pueden ampliar tranquilamente 4gm mas de ram. alguna vueltas mas en reloj de cpu y GPu . haciendose una diferencia notoria. sobretodo en los multis
No creo que sea así , tan fácil . Creo que Sony vende por sus exclusivos, no depende de los multis
Pobeng75 escribió:@OscarKun
Pues a mi me da que uno de los que va precisamente de salida (o casi salida) sera el FFVII remake
Al igual que las versiones tochas de The Last 2, Ghost of Thusima y Deatj Stranding estarán de salida también.... De hecho ya se están filtrando los juegos de lanzamiento y estos tres están en la rampa de salida
Vas a caer de salida y lo sabes
salva10_GTA escribió:No más remasters por favor....aún no han salido esos y ya se comenta
NucelarGen escribió:@mota30302
Es posible pero yo doy prioridad a los exclusivos. Los multis entiendo que te refieres a FIFA y COD
logeim1924 escribió:@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hsy que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.
OscarKun escribió:Pobeng75 escribió:@OscarKun
Pues a mi me da que uno de los que va precisamente de salida (o casi salida) sera el FFVII remake
Al igual que las versiones tochas de The Last 2, Ghost of Thusima y Deatj Stranding estarán de salida también.... De hecho ya se están filtrando los juegos de lanzamiento y estos tres están en la rampa de salida
Vas a caer de salida y lo sabes
Si el remake del FFVII sale en exclusiva para PS5, me lo pensaría desde luego. Pero yo creo que ese juego será intergeneracional, seguro.