[Hilo Oficial] PS5

logeim1924 escribió:
Antoconalv98 escribió:
logeim1924 escribió:Por que en esta generación han tenido el problema que suscripciones de ps plus tienen muchas menos de la esperadas y que mucha gente hace lo de crear cuenta nueva.
Y una de las formas de arreglar eso, es o ponerlo obligatoria para todo, o que incluyan una funcion tipo esto, ademas que al no sacar remasters con esto tienen los mismo beneficios.
Yo la verdad que lo digo porque aunque como usuario no me gusta, si fuera sony haría esto mismo y asi el trabajo de mejorar juegos... tienen beneficios

Fuente de que Sony esperaba más supcripciones al plus?

Muy simple si vendes cerca de 100 millones de consolas y tienes 36millones de suscripciones incluyendo que en eso hay cuentas nuevas , esta claro que con 100 millones se esperan mas suscripciones.

@Matareyes9674 no es tan difícil de entender, que si metes por ejemplo gow 4, para descargarte la versión mejorada para ps5 necesitas ps plus así de simple y lógico. No es algo imposible


Eso es suponiendo que haya mejoras, porque por ahora lo unico que han dicho es que sera retrocompatible, nada de que tendran mejoras.

En ningun momento he dicho que no lo entienda, lo que digo es que es dificil de creer, en que te sustentas para decir eso? Hay alguna base?

Es que eso de tener una coleccion de 100 juegos fisicos/digitales y que te hagan pagar por poder usarlos no lo veo yo... y si lo hacen creo que serias el unico que pagaria por ello.


Hay q tener en cuenta tambien que sony no esta sola, esta xbox, nintendo y en nada google. Con toda esta lucha dudo mucho que se esfuercen en empeorar el servicio en vez de en mejorarlo, no es como la generacoon pasada que microsoft se pego un tiro en el pie, y tenian via libre.
Con el precio que tiene actualmente PS4 y que se ha mantenido en el tiempo, es lógico que PS5 valga más. Seguirán vendiendo las dos un tiempo y, siendo compatibles, la PS5 será como una PS4 PRO PRO.
Juan_Garcia escribió:
aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.


Es tan fácil como buscar en internet declaraciones de Sony y Cerny, donde claramente nunca dijeron 4K nativos, desde el principio explicaron que usarían técnicas de reconstrucción para llegar a 4K o resoluciones intermedias y que se necesitarían cerca de 8TFLOPS para hacer 4k

Fue precisamente Microsoft la que prometió que todos sus juegos serían 4K. Y a esta resolución no llega ni el 30% de los juegos lanzados.

Microsoft dijo que lo dejaba en manos de los desarrolladores que es otra cosa.
Luego esta que expriman o no la consola.
Y bueno si crees que no hay juegos a 4k nativos mismamente asi unos cuantos tochos forza 7, forza horizon 4, doom, metro exodus, the division 2 y el mismisimo red dead redemption 2 vamos casi nada.
Muchos son 4k dinamicos como assasins origins y odisey. Que son 4k y en momentos de estres bajan de resolucion.
El tema es que por lo dicho la futura ps5 pinta bien. Mas adelante veremos las specs exactas y su precio.
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más


MMM no se si es bueno. Dejarle 9 meses de margen. Pueden ampliar tranquilamente 4gm mas de ram. alguna vueltas mas en reloj de cpu y GPu . haciendose una diferencia notoria. sobretodo en los multis


No creo que sea así , tan fácil . Creo que Sony vende por sus exclusivos, no depende de los multis
La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??

A mi me da que PS5 será la última en salir, dado que Microsoft ya de por si en este E3 tienen a la fuerza que medio presentarla .... porque desde luego Xbox One salvo Gears 5 y el Halo infinite no hay nada más ...

Si en el E3 presentan a Anakonda , que es lo más lógico, creo que su lanzamiento será a mediados del 2020, y Sony, que la presentará si un caso a finales de 2020 en su propio evento ... la lanzaría Justo después , mayo/junio 2020

Vamos ambas casi a la par, pero el hecho de que Microsoft vaya al E3 inminente a presentarla creo que les “acelera” más a traerla al mercado .

PD: y eso de que habrá desde el día 1 una Xbox Anakonda PRO, me parece una fumada pero bien gorda . Ya se dijo que serán dos , la versión más capada para jugar en streaming y la versión normal (según los rumores dbaa 12trf)

Saludos
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.


Que tendrá que ver los hz de la tv con los fps de la consola
Anubel escribió:
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.


Que tendrá que ver los hz de la tv con los fps de la consola


Pues bastante, si una tv no admite una tasa de refresco de imagen mayor de 60hz ¿como pretendes disfrutar de los 120 fps?
Anubel escribió:
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.


Que tendrá que ver los hz de la tv con los fps de la consola


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Anubel escribió:
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.


Que tendrá que ver los hz de la tv con los fps de la consola


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bardok84 escribió:La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??

A mi me da que PS5 será la última en salir, dado que Microsoft ya de por si en este E3 tienen a la fuerza que medio presentarla .... porque desde luego Xbox One salvo Gears 5 y el Halo infinite no hay nada más ...

Si en el E3 presentan a Anakonda , que es lo más lógico, creo que su lanzamiento será a mediados del 2020, y Sony, que la presentará si un caso a finales de 2020 en su propio evento ... la lanzaría Justo después , mayo/junio 2020

Vamos ambas casi a la par, pero el hecho de que Microsoft vaya al E3 inminente a presentarla creo que les “acelera” más a traerla al mercado .

PD: y eso de que habrá desde el día 1 una Xbox Anakonda PRO, me parece una fumada pero bien gorda . Ya se dijo que serán dos , la versión más capada para jugar en streaming y la versión normal (según los rumores dbaa 12trf)

Saludos


Casi, casi, casi seguro, Anaconda se va a finales de 2020.

Y respecto a la PD, creo que estás equivocado. Se supone que habrá dos versiones (Lockhart y Anaconda) y aparte una only streaming.
@alvarions hay gente que piensa y afirma que un juego a 120fps sobre un monitor a 60hz se ve mas fluido que a 60fps.

No digo que sea el caso de vuestra conversación, pero así es en muchos casos...ya sabes, cosas de la ignorancia.

Respecto al 8k... cualquiera que lleve un tiempo en este mundillo sabe que es una falsa verdad, que pueda reproducir 8k no significa que los juegos lo hagan, puede ser perfectamente para temas multimedia, es decir, que yo creo que simplemente se refieren a que utilizará la versión 2.1 del HDMI.

Respecto a la estúpida guerra de si ps4 pro o xbox one x tienen más o menos juegos en 4k, es que yo alucino todavía con la gente que entra en estas chorradas... solo diré que en PC con gráficas de 600€ (y de hace poco, 1000€) no se obtienen resultados satisfactorios en 4k a no ser que bajes los detalles al medio/bajo, simplemente las tarjetas gráficas (ni siquiera la 2080 y cosas muy brutas) no están pensadas para jugar a 4k. Y si lo hacen, lo hacen bajo 30fps en la grandísima mayoría de los casos.
Por supuesto que está la gente que prefiere jugar en detalle "bajo" y en UHD en vez de hacerlo en alto y en FHD, para gustos los colores, pero cualquier persona que sepa un poco del tema tiene claro la preferencia.

Respecto a PS5, yo veo muy bien la retrocompatiblidad, porque realmente el futuro de las consolas pasa por disponer de un ecosistema de software que pueda correr en determinados hardware, pero desde luego no tiene ningún sentido desaprovechar las bondades de las tiendas digitales porque tu hardware no se fabrica más...
Es que acaso no veis la absurdez de los juegos de PS3 (por ejemplo) en la ps Store? a Sony le cuesta MUY POCO tener disponible la tienda con esos juegos, pero nadie los compra porque nadie usa la PS3 (y menos en un futuro), por lo que seguir vendiendo digitales durante muchos años acabará siendo prioridad de las compañias como sony o nintendo (costes 0 de mantenimiento), o acaso pensáis que toda la infraestructura online montada para PS3 y PS4 la van a dejar morir de un día para otro por el simple caso de que no se vendan PS4?

Es absurdo en 2019 tener una tienda DIGITAL que dependa de un determinado hardware obsoleto, yo (Sony) quiero vender juegos digitales, ME DA IGUAL DONDE, por lo que lo lógico es disponer de una consola actual (ya sea ps5 o ps6 o ps26) que pueda correr los juegos digitales que YO tengo a la venta en mi plataforma.

Si PS5 hace bien las cosas, se van a llevar muchas ventas, y si Microsoft es inteligente (que no lo dudo), moverán su negocio hacia el modelo de Servicios, dando cabido a cualquier hardware, ya sea PC (estan apostando fuerte en su tienda de windows y en general a su SO) o cualquier consola, y creo que van a probar este sistema en nintendo, y si no, al tiempo...

Un saludo
Anubel escribió:
dFamicom escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


60 fps todavía, 120 es absurdo cuando el 95% de las televisiones del mundo van a 60hz y la mayoría de la gente juega en televisión y no en monitores.


Que tendrá que ver los hz de la tv con los fps de la consola


jajajajajjajajajajajaja xdddddddd
lichis escribió:
Bardok84 escribió:La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??

A mi me da que PS5 será la última en salir, dado que Microsoft ya de por si en este E3 tienen a la fuerza que medio presentarla .... porque desde luego Xbox One salvo Gears 5 y el Halo infinite no hay nada más ...

Si en el E3 presentan a Anakonda , que es lo más lógico, creo que su lanzamiento será a mediados del 2020, y Sony, que la presentará si un caso a finales de 2020 en su propio evento ... la lanzaría Justo después , mayo/junio 2020

Vamos ambas casi a la par, pero el hecho de que Microsoft vaya al E3 inminente a presentarla creo que les “acelera” más a traerla al mercado .

PD: y eso de que habrá desde el día 1 una Xbox Anakonda PRO, me parece una fumada pero bien gorda . Ya se dijo que serán dos , la versión más capada para jugar en streaming y la versión normal (según los rumores dbaa 12trf)

Saludos

Casi, casi, casi seguro, Anaconda se va a finales de 2020.

Y respecto a la PD, creo que estás equivocado. Se supone que habrá dos versiones (Lockhart y Anaconda) y aparte una only streaming.

Este año no se van a presentar ninguna... Sony ya lo ha dicho y Microsoft con la One X no le hace falta lanzar nada este año; se habla de que Sony la mostraría en el E3 2020 (cuando tenga el Hardware ya confirmado) y saldría en noviembre 2020... Es lo más lógico.

Al final será como cuando se lanzó las PS4/One base, saldrán a la par y las diferencias entre cada máquina serán mínimas...
lichis escribió:
Bardok84 escribió:La cuestión es ... cuál de las 2 llegará antes al mercado ??

A mi me da que PS5 será la última en salir, dado que Microsoft ya de por si en este E3 tienen a la fuerza que medio presentarla .... porque desde luego Xbox One salvo Gears 5 y el Halo infinite no hay nada más ...

Si en el E3 presentan a Anakonda , que es lo más lógico, creo que su lanzamiento será a mediados del 2020, y Sony, que la presentará si un caso a finales de 2020 en su propio evento ... la lanzaría Justo después , mayo/junio 2020

Vamos ambas casi a la par, pero el hecho de que Microsoft vaya al E3 inminente a presentarla creo que les “acelera” más a traerla al mercado .

PD: y eso de que habrá desde el día 1 una Xbox Anakonda PRO, me parece una fumada pero bien gorda . Ya se dijo que serán dos , la versión más capada para jugar en streaming y la versión normal (según los rumores dbaa 12trf)

Saludos


Casi, casi, casi seguro, Anaconda se va a finales de 2020.

Y respecto a la PD, creo que estás equivocado. Se supone que habrá dos versiones (Lockhart y Anaconda) y aparte una only streaming.



Yo no sé cómo alguien puede pensar que habrá 3 XBOX de lanzamiento ... ni en broma

-Lockhart es la versión capada streaming

-Anakonda la versión normal que compita con PS5


De verdad lanzar una versión PRO ahí sería un gravísimo error, por precio, porque en ese momento Anakonda ya llevara lo más puntero y porque si hacen eso en un futuro una más que posible PS5 PRO se la merendaría tecnológicamente.


Saludos
Sony no a dicho que no vaya a presentar ninguna , solo que seguramente no salga este año . Presentar apostaría a que si lo harán antes de terminar el año
Ahora sí que ya no me cambio de PS4 Fat a la pro. Me espero y seguro que los juegos se verán mejor en la ps5
NucelarGen escribió:Sony no a dicho que no vaya a presentar ninguna , solo que seguramente no salga este año . Presentar apostaría a que si lo harán antes de terminar el año

Yo no me tiraría casi 1 año con algo confirmado que no va a salir a la venta... Yo lo presentaría
cuando esté próximo a salir; como han venido haciendo hasta ahora vaya.

Lo que podrían hacer es presentar el DualShock 5, eso sí, ¿pero la máquina al completo? Ni de broma (sería un grave error).


Edito: @lichis Creo que con Scarlett se refieren a la próxima generación en sí de Xbox, y las máquinas serían: Anaconda y Lockhart.
@Bardok84 Lockhart y Anaconda van a correr los juegos de manera nativa. Diría que está cuasi confirmado.

Que haya una 3a para streaming only o que para eso usen la S "all digital" que sale este próximo mes es lo que ya no es tan seguro.
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Sony no a dicho que no vaya a presentar ninguna , solo que seguramente no salga este año . Presentar apostaría a que si lo harán antes de terminar el año

Yo no me tiraría casi 1 año con algo confirmado que no va a salir a la venta... Yo lo presentaría
cuando esté próximo a salir; como han venido haciendo hasta ahora vaya.

Lo que podrían hacer es presentar el DualShock 5, eso sí, ¿pero la máquina al completo? Ni de broma (sería un grave error).


No sabemos nada sobre los tiempos que manejan . Quizás un evento en la TGS para presentarla y lanzamiento en marzo. No creo o mejor dicho , espero que no hagan el pegote de presentación de o 4 , que se presenten solo con el mando
lichis escribió:@Bardok84 Lockhart y Anaconda van a correr los juegos de manera nativa. Diría que está cuasi confirmado.

Que haya una 3a para streaming only o que para eso usen la S "all digital" que sale este próximo mes es lo que ya no es tan seguro.



Todo lo contrario, ya se filtraron , rumores,

Pero Lockhart era mucho más débil que Anakonda , y esta última , Anakonda se filtró unas características muy parecidas a las de PS5

Menuda locura, pensar que habrá pro de salida . lockhart es la versión streaming .


Saludos
NucelarGen escribió:No sabemos nada sobre los tiempos que manejan . Quizás un evento en la TGS para presentarla y lanzamiento en marzo. No creo o mejor dicho , espero que no hagan el pegote de presentación de o 4 , que se presenten solo con el mando

No creo que salga en marzo; pero todo puede ser claro...

Más que nada porque la producción de Navi no empieza hasta mediados de 2020 (y en navidad es cuando más se vende), ponte que las de PS5 empiezan un poco antes si acaso... Pero que se pongan a producir ya o próximamente (en un corto/medio periodo) para una salida en marzo, me cuesta creerlo (y más cuando AMD ha estado retrasando sin parar los 7nm).

Que yo no aseguro nada (ya han dado pinceladas de lo que será y estamos en abril 2019) pero es eso, me cuesta creer que vaya a salir tan "relativamente pronto".
@Salme92
@Matareyes9674
@dFamicom
@alvarions

Pues no tenéis ni idea, porque no tiene nada que ver
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:No sabemos nada sobre los tiempos que manejan . Quizás un evento en la TGS para presentarla y lanzamiento en marzo. No creo o mejor dicho , espero que no hagan el pegote de presentación de o 4 , que se presenten solo con el mando

No creo que salga en marzo; pero todo puede ser claro...

Más que nada porque la producción de Navi no empieza hasta mediados de 2020 (y en navidad es cuando más se vende), ponte que las de PS5 empiezan un poco antes si acaso... Pero que se pongan a producir ya o próximamente (en un corto/medio periodo) para una salida en marzo, me cuesta creerlo (y más cuando AMD ha estado retrasando sin parar los 7nm).

Que yo no aseguro nada (ya han dado pinceladas de lo que será y estamos en abril 2019) pero es eso, me cuesta creer que vaya a salir tan "relativamente pronto".


Navi se muestra en julio creo , pero siendo un gpu y cpu personalizada es muy probable que ya esté en producción.
Anubel escribió:@Salme92
@Matareyes9674
@dFamicom
@alvarions

Pues no tenéis ni idea, porque no tiene nada que ver

Pues vale.
Miedo me da con el precio "atractivo" que tendrá la consola... si ya la One X cuesta casi 500€. :-|

Yo desde luego no tengo ninguna prisa, tengo una lista interminable de juegos de PS4 todavía por jugar, y tengo claro que no me vuelvo a comprar una consola de salida. PS4 fue la última, y la vendí a la semana, esperé un año a que tuviera un buen catálogo y se pulieran los defectos de diseño, y volví a hacerme con una, y no me arrepiento, ahí la tengo funcionando como el primer día.

Y eso es lo que haré con PS5, me esperaré a la segunda o tercera revisión de placa y a que tenga un catálogo de juegos decentes. Vamos, tendría que anunciarse alguna exclusiva muy bestia de salida, tipo Resident Evil 8, FFVII Remake, o que algunos juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding pasaran a ésta, para que yo cayera de nuevo.

Viendo que va a ser un buen pepino de consola de salida, supongo que para la próxima generación no habrá PS5 PRO.
Que se vean los juegos a 8K nativos no creo pero a 8K reescalado supongo que si que es posible. Debe de verse la imagen con una calidad de escándalo.
Yo prefiero una consola TOP de verdad, a 700 pavos y que me duré 8 años de generación o 10, que una de 400 para que me saquen una Pro a los 2 años. Si no se puede comprar de salida se compra al año, sin problema, incluso mejor si me apuras, porque igual te sale una edición especial que gana valor con los años.
canary8 escribió:Yo prefiero una consola TOP de verdad, a 700 pavos y que me duré 8 años de generación o 10, que una de 400 para que me saquen una Pro a los 2 años. Si no se puede comprar de salida se compra al año, sin problema, incluso mejor si me apuras, porque igual te sale una edición especial que gana valor con los años.


Si sacan una consola de 700 pavos, Sony se estaría cavando su propia tumba. Ya escarmentaron con la PS3 de salida a 600. El usuario medio se la suda los 8k, y los teraflops, quiere una consola con un precio comedido.

Por eso la PS4 slim se vende más que la PRO. Más de 500€ por una consola es un suicidio.
yeong está baneado del subforo por "flames"
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


Por que eso no vende
OscarKun escribió:
canary8 escribió:Yo prefiero una consola TOP de verdad, a 700 pavos y que me duré 8 años de generación o 10, que una de 400 para que me saquen una Pro a los 2 años. Si no se puede comprar de salida se compra al año, sin problema, incluso mejor si me apuras, porque igual te sale una edición especial que gana valor con los años.


Si sacan una consola de 700 pavos, Sony se estaría cavando su propia tumba. Ya escarmentaron con la PS3 de salida a 600. El usuario medio se la suda los 8k, y los teraflops, quiere una consola con un precio comedido.

Por eso la PS4 slim se vende más que la PRO. Más de 500€ por una consola es un suicidio.



Pues entonce tendremos revisiones a cada rato y no podemos exigir cierto tipos de cosas, porque no van a vendernos a 500 pavos una consola que les cueste hacerla 700. Una pena.
NucelarGen escribió:Navi se muestra en julio creo , pero siendo un gpu y cpu personalizada es muy probable que ya esté en producción.

Cierto, puse Navi 2020 tirando de memoria... Y es 2019.

Sí se han borrado del E3 es porque algo van a hacer, pero lanzar una nueva consola "tan pronto" sin ser necesario para que la Xbox salga más tarde y otra vez te sobrepase por no esperar unos meses, lo veo una cagada monumental y por segunda vez... pero ellos sabrán.
yeong escribió:
coco182 escribió:Porqué se habla tanto del 4k y el 8k? No molaría más que los juegos corran a 60 o 120 fps? Es que ya me veo jugando a Dark souls VII a 8k y a 28fps con caídas a 18


Por que eso no vende

Yo prefiero tener 8K. Con 30 fps estables ya juego bien. Si puede ser a 60 mejor, pero me importa más la definición.
OscarKun escribió:Miedo me da con el precio "atractivo" que tendrá la consola... si ya la One X cuesta casi 500€. :-|

Yo desde luego no tengo ninguna prisa, tengo una lista interminable de juegos de PS4 todavía por jugar, y tengo claro que no me vuelvo a comprar una consola de salida. PS4 fue la última, y la vendí a la semana, esperé un año a que tuviera un buen catálogo y se pulieran los defectos de diseño de la consola, y no me arrepiento, ahí la tengo funcionando como el primer día.

Y eso es lo que haré con PS5, me esperaré a la segunda o tercera revisión de placa y a que tenga un catálogo de juegos decentes. Vamos, tendría que anunciarse alguna exclusiva muy bestia de salida, tipo Resident Evil 8, FFVII Remake, o que algunos juegos como The Last of Us 2 o Death Stranding pasaran a ésta, para que yo cayera de nuevo.

Viendo que va a ser un buen pepino de consola de salida, supongo que para la próxima generación no habrá PS5 PRO.


Yo también voy a mi rollo en las salidas de consola. Y me da que pasará un tiempo hasta que me haga con la PS5, más que nada porque la 4 me la pillé en 2018 y tengo unos 30 juegos aún por acabar y cerca de 250 por comprar. Que veré la 5 y fliparé, no lo niego pero la 4 seguirá ofreciéndome diversión durante muchas horas.
Yo no salté de la 3 a la 4 hasta que di por cerrada la colección en la 3
canary8 escribió:
OscarKun escribió:
Pues entonce tendremos revisiones a cada rato y no podemos exigir cierto tipos de cosas, porque no van a vendernos a 500 pavos una consola que les cueste hacerla 700. Una pena.


Bueno, veremos. Por eso están haciendo un consola bastante potente de salida, el problema será el precio "atractivo" que dicen que tendrá.

Yo tengo una PS4 FAT y juego perfectamente a todo, las versiones PRO tendrán que ser siempre algo opcional, para los puristas, que quieran algo más.
Bardok84 escribió:
lichis escribió:@Bardok84 Lockhart y Anaconda van a correr los juegos de manera nativa. Diría que está cuasi confirmado.

Que haya una 3a para streaming only o que para eso usen la S "all digital" que sale este próximo mes es lo que ya no es tan seguro.



Todo lo contrario, ya se filtraron , rumores,

Pero Lockhart era mucho más débil que Anakonda , y esta última , Anakonda se filtró unas características muy parecidas a las de PS5

Menuda locura, pensar que habrá pro de salida . lockhart es la versión streaming .


Saludos


Todo lo contrario. Ambas van a correr juegos de forma nativa sin necesidad de streaming.
Anubel escribió:@Salme92
@Matareyes9674
@dFamicom
@alvarions

Pues no tenéis ni idea, porque no tiene nada que ver


Compañero te lo digo por tu bien, infórmate antes de decir nada simplemente por no hacer el ridiculo
@OscarKun

Pues a mi me da que uno de los que va precisamente de salida (o casi salida) sera el FFVII remake [babas]
Al igual que las versiones tochas de The Last 2, Ghost of Thusima y Deatj Stranding estarán de salida también.... De hecho ya se están filtrando los juegos de lanzamiento y estos tres están en la rampa de salida [rtfm]

Vas a caer de salida y lo sabes [qmparto]
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Navi se muestra en julio creo , pero siendo un gpu y cpu personalizada es muy probable que ya esté en producción.

Cierto, puse Navi 2020 tirando de memoria... Y es 2019.

Sí se han borrado del E3 es porque algo van a hacer, pero lanzar una nueva consola "tan pronto" sin ser necesario para que la Xbox salga más tarde y otra vez te sobrepase por no esperar unos meses, lo veo una cagada monumental y por segunda vez... pero ellos sabrán.


Sin ser necesario desde tu punto de vista , desde el mío después de la cagada de Pro en Marzo 2020 sería perfecto . Te apuestas algo a que sale en marzo y se hartan a vender ?
@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hsy que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:La fecha seguramente ya la sepan pero dependerá de lo que haga MS en el E3. Si MS dice que sale en noviembre de ser yo Sony tendría pensado sacarla en marzo, se hartan a vender y en la campaña navideña más


MMM no se si es bueno. Dejarle 9 meses de margen. Pueden ampliar tranquilamente 4gm mas de ram. alguna vueltas mas en reloj de cpu y GPu . haciendose una diferencia notoria. sobretodo en los multis


No creo que sea así , tan fácil . Creo que Sony vende por sus exclusivos, no depende de los multis


La verdad es q todos de compran una PS4 para exclusivos y multis , en PS5 sera lo mismo.
@mota30302

Es posible pero yo doy prioridad a los exclusivos. Los multis entiendo que te refieres a FIFA y COD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra nueva noticia:

Rumor: Estos serían los juegos de lanzamiento de PS5

Diversas filtraciones comienzan a adelantar los títulos que llegarán a la consola de Sony. Gran Turismo 7, adaptaciones 4K y juegos triple A de gran calibre.

Mark Cerny, diseñador de la arquitectura de la nueva PlayStation 5, ofreció ayer los primeros detalles de la consola, adelantando características técnicas y elementos de su interior. Si bien la entrevista se centraba en el sistema en sí, se le preguntó por el software con el que se estrenará la consola en las tiendas, dejando caer el propio Cerny que se verían títulos pensados para PlayStation 4 en la nueva sobremesa, así como grandes juegos exclusivos. ¿Será Gran Turismo 7 uno de los primeros videojuegos en salir? Según una filtración, así lo parece. Y no será el único.

Un rumor que adelantó todas las especificaciones técnicas de PS5

El pasado 3 de diciembre, un denominado desarrollador, adelantó múltiples detalles técnicos sobre PlayStation 5. En un principio no se le dio especial veracidad, pero con el paso de las semanas sus predicciones o filtraciones, han ido cumpliéndose de manera casi profética. Podéis echarle un vistazo.

Adelantó el procesador CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm y la unidad GPU pertenece a la familia Radeon Navi, así como el soporte raytracing, una de las tecnologías más vanguardistas del mundo de los videojuegos a nivel técnico. Además de apostar por la compatibilidad 8K, este rumor explicaba que Sony apostaría por los discos duros de estado sólido, la retrocompatibilidad y la realidad virtual. Todas ellas, confirmadas hace unas horas de forma oficial.

¿La posible lista de videojuegos?

Con este tipo de filtraciones hay que tener especial ojo. Durante años los leaksde videojuegos de lanzamiento suelen ser un poco conservadores. Uno o dos juegos exclusivos, ports de los principales títulos -FIFA, Call of Duty- y algún que otro juego sorpresa que, casi siempre, no se revela para no pillarse los dedos. De una una manera u otra, se acierta, se da credibilidad y se repite el ciclo. Sin embargo, la misma fuente que ha adelantado con exactitud las características técnicas de PlayStation 5 meses antes de que se anunciasen de forma oficial, se atrevía a decir títulos muy específicos.

Según este desarrollador, PlayStation 5 tendrá uno de los catálogos de lanzamiento más importantes de la historia reciente de Sony. La máquina se estrenará con Gran Turismo 7, de Polyphony Digital, la entrega más completa de la saga hasta la fecha, que será compatible con la gran mayoría de características técnicas novedosas que se estrenará el hardware de la consola y que además contará con soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Sería la primera vez que un juego de la saga Gran Turismo se estrena como título de lanzamiento, y según parece, lleva tiempo en desarrollo.

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie, lo confirmó en enero de 2018. Según el propio creativo, la siguiente entrega, que podría estrenar otro nombre y no llevar un simple 7 en el título, estrenaría los coches de mayor calidad y detalle. Polyphony Digital lleva muchos meses realizando modelados y escaneos de distintos vehículos a un nivel de complejidad impensable para la actual PlayStation 4, guardando assets de cara al futuro. PlayStation 5 sería capaz de manejarlos sin problemas. Con respecto al número de coches, se podrían repetir los coches premium y muchos heredados del actual Gran Turismo Sport, que seguirá recibiendo soporte y actualizaciones.

Kazunori Yamauchi y su equipo llevan diseñando modelados de coches y vehículos de gran calidad, impensables en PlayStation 4, pensando en el futuro de Gran Turismo

No será el único gran juego. Playerunknown's Battlegrounds, el battle royale de PUGB Corp y Bluehole, se estrenará en la consola con resolución nativa a 4K, mayor calidad gráfica y un nuevo modelo de negocio. El título, que recibirá una remasterización muy importante en la consola de Sony, se pasaría al free-to-play,siendo gratuito para los usuarios de PlayStation Plus. La idea de la empresa es buscar un juego sólido de acción, que tenga mucho tirón entre los usuarios, y que sea capaz de justificar el salto de consolas para muchos, y que permita compaginarlo con otros servicios exclusivos a través de PlayStation Network.

La filtración apuesta por The Last of Us Part II Remaster y Ghost of Tsushima Remaster, dos de los títulos más esperados de PlayStation 4 y que llegarían a la nueva máquina con mejor calidad gráfica, probablemente a través de una actualización, ya que hay que recordar que PS5 será retrocompatible con PS4, aunque también podrían ser versiones especiales para el nuevo sistema, por ejemplo a 4K nativo y 60fps. Según Mark Cerny, el jefe de diseño de hardware de la nueva consola, la transición de PlayStation 4 a PlayStation 5 será muy cómoda para los desarrolladores, y muchos de los juegos se lanzarán en los dos sistemas.

De esta forma, Sony repetiría una estrategia parecida al comienzo de PlayStation 4, que nos ofrecía la posibilidad de jugar a títulos, no solo intergeneracionales, también adaptaciones y remasterizaciones varias en busca de sacar mayor partido al hardware y sus más holgadas características técnicas. ¿Veremos también Death Stranding?

Por último, este supuesto desarrollador confirma que grandes editoras sacarán varios títulos de gran importancia o triple A en los primeros meses y en el lanzamiento, así como se potenciará la realidad virtual. PlayStation VR será compatible con la nueva consola, pero el nuevo hardware está también en el horizonte, y se contemplaría repetir con el casco una estrategia similar, ofreciendo versiones mejoradas en PlayStation 5 y preparando el camino a un sucesor al sistema de gafas de realidad virtual.

El rumor del posible listado de juegos de PlayStation 5:

Gran Turismo 7 compatible con PlayStation VR
The Last of Us Part II Remaster
Ghost of Tsushima Remaster
Playerunknown's Battlegrounds Remaster (4K, gratuito para usuarios de PS Plus)
2-3 títulos AAA
Videojuegos para PlayStation VR

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... to-de-ps5/
No más remasters por favor....aún no han salido esos y ya se comenta
Pobeng75 escribió:@OscarKun

Pues a mi me da que uno de los que va precisamente de salida (o casi salida) sera el FFVII remake [babas]
Al igual que las versiones tochas de The Last 2, Ghost of Thusima y Deatj Stranding estarán de salida también.... De hecho ya se están filtrando los juegos de lanzamiento y estos tres están en la rampa de salida [rtfm]

Vas a caer de salida y lo sabes [qmparto]


Si el remake del FFVII sale en exclusiva para PS5, me lo pensaría desde luego. Pero yo creo que ese juego será intergeneracional, seguro.
salva10_GTA escribió:No más remasters por favor....aún no han salido esos y ya se comenta

Si es retrocompatible, no serán remaster, he leído por hay que es posible que sean actualizaciones para la nueva consola, igual que algunos juegos en ps4 pro
NucelarGen escribió:@mota30302

Es posible pero yo doy prioridad a los exclusivos. Los multis entiendo que te refieres a FIFA y COD



Bueno a todos los multis como Sekiro , RE2 , DMC V, KH3, Metro Exodus y varios más . La gente le gusta tener tanto exclusivos y multis en una sola plataforma y es por esa razon q PS4(y PS5 en el futuro) triunfan.


@OscarKun Yo personalmente espero q sea intergen porq si sale solo en PS5 ya no confiaria en SE (ya lo hizo con FFXV)
@mota30302

Claro. Yo hacía referencia a los multis que venden consolas y sobretodo aquí . No creo yo que los que se compren esos packs les preocupe que la otra tenga 2 Teraflops más (si eso fuere así )
logeim1924 escribió:@Matareyes9674 no seria el único porque el plus lo paga mucha gente xD.
Yo solo hablo de que es uns opción posible psra la retrocompatibilidad.
Cuando iba a salir ps4 tambn dije que seguramente meterian online y todos llamándome loco porque como iban a poner algo que les funciona muy bien gratis y mira.
Hsy que ver que sony necesita aumentar el número de suscripciones porque menos del 50% como hasta ahora no lo pueden continuar y algo haran. Yo lo que doy por seguro es que los 14 dias gratis lo ponen únicamente para una vez por consola, pero algo mas debe haber.



no se como lees, pero lees cosas distintas a lo que escribo. y en el anterior mensaje igual.

'Es que eso de tener una coleccion de 100 juegos fisicos/digitales y que te hagan pagar por poder usarlos no lo veo yo... y si lo hacen creo que serias el unico que pagaria por ello.'

Hombre, ahora es muy facil que tal dia dijistes tal y cual. yo tambien dije que el online de ps4 era de pago, que la interfaz iba mal y blablabla.

y te pregunto de nuevo que en que te basas para decir que la retrocompatibilidad sera de pago con el plus?

por poner alomejor necesitas suscripcion a netflix y las PS VR para que sea retrocompatible
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:
Pobeng75 escribió:@OscarKun

Pues a mi me da que uno de los que va precisamente de salida (o casi salida) sera el FFVII remake [babas]
Al igual que las versiones tochas de The Last 2, Ghost of Thusima y Deatj Stranding estarán de salida también.... De hecho ya se están filtrando los juegos de lanzamiento y estos tres están en la rampa de salida [rtfm]

Vas a caer de salida y lo sabes [qmparto]


Si el remake del FFVII sale en exclusiva para PS5, me lo pensaría desde luego. Pero yo creo que ese juego será intergeneracional, seguro.


Seguro 100% un juego que si lo vende en ps4 puede llegar a los 10 millones de copias.
Para sacarlo exclusivo de PS5 jajajja suicidio comercial.
Pero vaya un juego de mierda que lo sacan en 3 partes. para sacarlo 210€ el jueo entero. Es de puta verguenza!!!!
178970 respuestas