[Hilo Oficial] PS5

PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Que pesadez con lo del 8K, os dicen que la consola es compatible con dicha resolución y ya hablando todos de lo mismo.. que pesadez.

Si no lo sabéis, que seguro que no.., los Juegos Olímpicos en tokio de 2020 se emitirán en 8K!!

Solo faltaría que la futura consola de la compañía del sol naciente no hiciera una máquina compatible con dicha resolución, repito COMPATIBLE, no que los juegos vayan a 8K pesados.



Lo único que tendrá compatible PS5 con 8k será el HDMI 2.1. Los juegos ni los olerá al igual que ANACONDA que por lo vistao ya un insider muy conocido ha confirmado que es más potente que la nueva consola de Sony.

Menudas maquinotas nos esperan.
Por aqui uno que se la pilla de salida si o si
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:Menuda vision comercial teneis algunos, pero como van a sacar 3 versiones con specs diferentes.

El precio, si los que saben dicen que de 500 euros no puede bajar esto, y le sumamos que los 599 parece un numero que trae mal rollo a Sony, pues entre 499-549 se movera la cosa.


3 no , pero que sera la normal y 2-3 años despues la version premium lo sabe hasta un cangrejo recien cocido.


Nanetillo escribió:Por aqui uno que se la pilla de salida si o si


Ya solo con la retro de ps4 y mejorando incluso la pro que tengo , a mi tambien me la han estofado entre pecho y espalda.
Con retrocompatibilidad y SSD si se ponen un poco las pilas con el tema ruido y refrigeración que lo de Ps4 Pro a mi se me hace insufrible y me quita las ganas de jugar vendida desde día uno. Y soy muy poco de comprar consolas de lanzamiento pero de momento pinta muy bien.
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Que pesadez con lo del 8K, os dicen que la consola es compatible con dicha resolución y ya hablando todos de lo mismo.. que pesadez.

Si no lo sabéis, que seguro que no.., los Juegos Olímpicos en tokio de 2020 se emitirán en 8K!!

Solo faltaría que la futura consola de la compañía del sol naciente no hiciera una máquina compatible con dicha resolución, repito COMPATIBLE, no que los juegos vayan a 8K pesados.


Es demasiado obvio que sera compatible y tambien que sera reescalando.

Tampoco veo que sea un dato de importancia que pase o no de los 4k nativos , mas importante veo el RT y que cumpla el estandar minimo para que no merme la jugabilidad, que no hayan cuellos de botella , que no nos comamos basura obsoleta como en la anterior gen que incluso las versiones premium de las consolas se tragaron y ese tipo de cosas.

¿basura obsoleta para jugar al Stardew Valley? [hallow]
No se que os ha dado con el cuello de botella, simplemente las desarrolladoras se la tocan a 2 manos, al menos en la X está claro que no hay cuello de botella con los ejemplos que hay: Horizon 4, The Withcer 3 y otros muchos.
Luego Vampyr tiene framepacing y de poco vale la puuutensia.
Que impusieran los 60fps desde Sony o Micro no me parecería nada mal, porque sino vamos a tener juegos a 30fps otra vez...y ahora no habrá cuellos de botella a los que echarle la culpa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Blawan ahora la culpa la tendra el ray tracing
Pues si se puede jugar a los juegos de PS4, espero que no se pasen el día remasterizándolos igual que hicieron con los de la 3 y saquen más juegos nuevos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Pues si se puede jugar a los juegos de PS4, espero que no se pasen el día remasterizándolos igual que hicieron con los de la 3 y saquen más juegos nuevos.

seran retro desde la salida todo el catálogo de ps5
y poco a poco iran sacado parches 4k etc
soccola escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues si se puede jugar a los juegos de PS4, espero que no se pasen el día remasterizándolos igual que hicieron con los de la 3 y saquen más juegos nuevos.

seran retro desde la salida todo el catálogo de ps5
y poco a poco iran sacado parches 4k etc


Aún así ya me les imagino retocándo los gráficos para volver a sacarlos a la venta en físico.

Yo en principio me quedo en Xbox. Si cojo una PS5, sería por un pedazo de Uncharted o algo así.
otro aquí que cae de salida, a ver si algún renove decente si no vendo la pro y andando, iba a quedarmela pero para que esté cogiendo polvo como que paso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo también de salida
venderé pro ese mismo dia en el game [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Pues si se puede jugar a los juegos de PS4, espero que no se pasen el día remasterizándolos igual que hicieron con los de la 3 y saquen más juegos nuevos.

No te parece un poco irónico el comentario para (por lo que he entendido) ser tú un usuario de Xbox One?
David Ricardo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues si se puede jugar a los juegos de PS4, espero que no se pasen el día remasterizándolos igual que hicieron con los de la 3 y saquen más juegos nuevos.

No te parece un poco irónico el comentario para (por lo que he entendido) ser tú un usuario de Xbox One?


No me he pasado a Xbox por los juegos, pero sí compraba la PS por los juegos, y la retrocompatibilidad la eché mucho de menos en PS4, por cierto.
Lloyd_Banks escribió:
David Ricardo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues si se puede jugar a los juegos de PS4, espero que no se pasen el día remasterizándolos igual que hicieron con los de la 3 y saquen más juegos nuevos.

No te parece un poco irónico el comentario para (por lo que he entendido) ser tú un usuario de Xbox One?


No me he pasado a Xbox por los juegos, pero sí compraba la PS por los juegos, y la retrocompatibilidad la eché mucho de menos en PS4, por cierto.

Eso está claro porque dices que tu preferencia es que saquen juegos nuevos en vez de remasterizar los de generaciones pasadas, que es exactamente lo que ha hecho Sony y lo contrario de lo que ha hecho Microsoft esta generación.
Me pasé porque tuve problemas con la PS4 (fat) y (por eso mismo) encima soy de los que cayeron y se compraron la Vita. Si a eso le sumas que quieren quitar a Drake de Uncharted, y la muerte de otros exclusivos que me gustaban como LBP, Resistance,... y que MGS dejó de ser exclusivo, pues me fuí a Xbox y sin ganas de pagar por otra consola de Sony, al menos por una buena temporada.
Con esta info oficial la verdad es que las sensaciones ya son otras. Aunque yo quiero seguir viendo en detalle como se va desarrollando todo, porque no me fio ya de esta gente.

A ver como se va definiendo el hard, como es la retro (si actualizan gratuitamente para mejoras en Ps5, que me lo veo venir), el precio, los servicios y "letra pequeña" que siempre hay. Pero bueno, con la retro de Ps4, ya tengo 1 pie dentro sin duda...

Ojalá todas esas patentes de emulación vayan en la dirección de que Psx, Ps2 y Ps3 también se puedan tener en la consola (y sin bloqueo regional, que tengo juegos Jap/Usa a 60hz muy jugosos). Ahí si que ya me tienen day one!!! [looco]


soccola escribió:@NucelarGen [poraki]
los peceros tienen q estar flipando con sus equipos de 2000€ sin exclusivos pepino [agggtt]


No vayas por ahí, porque será por exclusivos en Pc. Puedes empezar por Star Citizen...

P.D Que pesadilla continua con el tema de que un Pc estará por encima de las consolas. Siempre la misma historia. Pillaros un Pc y dejad al resto sin soltar los típicos mantras de convencimiento! [facepalm]
Arlgrim escribió:
Ruben_Gti escribió:
THumpER escribió:Me hubiese molado un killzone mundo abierto viendo lo que hicieron con el horizon.


De Killzone olvidate porque ya está muerto, es muy difícil tener éxito con un shooter en primera persona.
Es mejor hacer un mundo abierto soso y aburrido en el que puedas estar recogiendo ramas y plantas.


COD o the whitcher 3? , oh wait...


Dime juegos estilo Killzone que triunfen actualmente?
No me nombres a call of duty que debe de ser de los únicos, shooters putos y duros en primera persona

The witches es de todo menos soso y aburrido.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel star citizen [qmparto] [fiu]
Yo me estoy partiendo la caja con el nivel de algunos xD
La consola tiene que durar mínimo 6 años y ya tiene salida 8k para lo que depare el futuro, que será ver mierdas en Netflix y youtube. Tan difícil es de entender?
Pero nada humo Humo HUMOOOOOOOOOOO.
Que será menos potente que un PC de 3000€? Si.
Que en PS5 juegos como Horizon Zero Dawn 2 se verán mejor que en cualquier PC? Pues también.
soccola escribió:@IridiumArkangel star citizen [qmparto] [fiu]


No se de que te ries, ya me gustaría a mi que lo hicieran también para consolas... :-?
Chicos, a ver, cuidado con lo de vender la ps4 sin saber antes los términos de la retro, que pueden ser muy pillos, y no compartan Store [fumando]
nanoxxl escribió:
VIKINGO escribió:
nanoxxl escribió:Para que pase lo mismo que en ps4 y PS4 pro ? .
Al final si sacan una barata la cara se verá limitada por la barata .
Yo quiero una buena consola equilibrada y no dividir la comunidad desde el inicio .
Prefiero que la pro salga dentro de 4 años .


No tiene por que, mira el pc, dependiendo del equipo que tengas tienes unas prestaciones u otras en el mismo juego y encima contando con solo 2 configuraciones que pueden estar super optimizadas. Luego nos quejamos si las consolas se quedan cortas por salir tan ajustadas de precio

Precisamente el pc es el mejor ejemplo de tener que programar en mochas configuraciones y desaprovechar todas .


En este caso no serian muchas, basicamente 2
Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Ojito con volver a esas épocas por allá en 2013, todo es un bucle, la gente creyéndose que MS va a triunfar (esta vez si [qmparto] ) la gente comparando cada trozo de silicio de las nuevas consolas con un pc.

Esto es EOL y su magia y hoy ya podemos decir que vuelve a quedar inaugurado este gran y mítico bucle que nos reune a todos cada 6-7 años.

[beer]

Lo del 2019 donde te lo dejas? Ya lo has olvidado? No era obvio?
VIKINGO escribió:En este caso no serian muchas, basicamente 2

Igual que PS4 y PS4 pro , y la PS4 pro está limitada por la otra .
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.

para q?
será tan simple como meter bd, instalar jugar
guarda mi mensaje si quieres
veras q no me equivoco
q mal pensados sois
logeim1924 escribió:Yo creo aunque espero que no, que la retrocompatibilidad sera obligatorio tener ps plus.


¿... De que manera? ¿Cargandote la retro física? [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
soccola escribió:@IridiumArkangel star citizen [qmparto] [fiu]


No se de que te ries, ya me gustaría a mi que lo hicieran también para consolas... :-?

La gente se flipa mucho con las specs, pero hay 2 juegos que dudo mucho que se vean superados a corto plazo por las consolas next gen:
Star Citizen y Kingdom Come...si alguien quiere ver como será la next gen, que busque gameplays de estos 2 juegos en PC...aunque por lo que veo para algunos usuarios ya está decidido que Horizon Zero Dawn 2 tendrá mejores gráficos que cualquier otro juego, en cualquier otro sistema...XD
En mi opinión son los 2 mejores ejemplos de gráficos fotorrealistas en mundos abiertos, requieren PCs de miles de euros para moverlos al máximo y sirven perfectamente para ver lo que será la next gen.
Kingdom Come por cierto no llega a 1080p en ps4 slim, para que la gente se haga una idea de lo que quiero decir.
No tengo ni puta idea de especificaciones técnicas, pero, PS5 en comparación será más pepino de lo que fue PS4 en su salida?
OscarKun escribió:No tengo ni puta idea de especificaciones técnicas, pero, PS5 en comparación serás más pepino de lo que fue PS4 en su salida?

Eso parece. La CPU esta vez es decente y la GPU parece que será relativamente más competente. A falta de saber teraflops y salsas especiales, pinta muy bien.

@Lloyd_Banks Esta generación fue el rock bottom de Microsoft. Si aguantaste esta, la próxima con más exclusivos y hardware potente desde el primer día no creo que tengas problema.
Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.
aeternus escribió:Pues yo no me creo nada, Sony es experta en el arte del humo y no dice las cosas tal y como son.
Ya se vio en el tema del 4k y tantas promesas como hizo.

Mark Cerny dijo que para 4k nativos hacían falta 8 teraflops antes de lanzar la PS4 pro con 4.2 teraflops. Me parece que fue bastante claro.
Blawan escribió:
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Que pesadez con lo del 8K, os dicen que la consola es compatible con dicha resolución y ya hablando todos de lo mismo.. que pesadez.

Si no lo sabéis, que seguro que no.., los Juegos Olímpicos en tokio de 2020 se emitirán en 8K!!

Solo faltaría que la futura consola de la compañía del sol naciente no hiciera una máquina compatible con dicha resolución, repito COMPATIBLE, no que los juegos vayan a 8K pesados.


Es demasiado obvio que sera compatible y tambien que sera reescalando.

Tampoco veo que sea un dato de importancia que pase o no de los 4k nativos , mas importante veo el RT y que cumpla el estandar minimo para que no merme la jugabilidad, que no hayan cuellos de botella , que no nos comamos basura obsoleta como en la anterior gen que incluso las versiones premium de las consolas se tragaron y ese tipo de cosas.

¿basura obsoleta para jugar al Stardew Valley? [hallow]
No se que os ha dado con el cuello de botella, simplemente las desarrolladoras se la tocan a 2 manos, al menos en la X está claro que no hay cuello de botella con los ejemplos que hay: Horizon 4, The Withcer 3 y otros muchos.
Luego Vampyr tiene framepacing y de poco vale la puuutensia.
Que impusieran los 60fps desde Sony o Micro no me parecería nada mal, porque sino vamos a tener juegos a 30fps otra vez...y ahora no habrá cuellos de botella a los que echarle la culpa.

Ni Sony o MS impondrán nada de nada... Darán unas pautas y ya cada desarrollador hará lo que quiera, faltaría más...

Si quieren gráficos mejorados, 30fps... Sí prefieren mejor fluidez (y dependiendo del juego habrá que sacrificar gráficos), 60fps.
Espero que pasemos de los 30 fps, o al menos que den opción dentro del juego, bien más gráficos y efectos o bien más fps.

Esta tarde estuve jugando al Rise of The Tomb Raider y gracias a Dios que compré la Pro en su momento, la fluidez no tiene nada que ver.
@aeternus Sony nunca afirmó que PS4 Pro movería todos los juegos a 4k, sencillamente dijo que era COMPATIBLE con 4k (lo cual es cierto), que algunos juegos llegarían a 4k (lo cual también es cierto) y que otros llegarían a través de "checkerboarding" (lo cual también es cierto). Toda la mierda esa de que Sony mintió con la Pro y tal es una auténtica gilipollez que se inventaron ciertos youtubers (uno en especial) y muchos se lo creyeron sin tan siquiera buscar un poco por su cuenta.
davidDVD escribió:
Blawan escribió:
Arlgrim escribió:
Es demasiado obvio que sera compatible y tambien que sera reescalando.

Tampoco veo que sea un dato de importancia que pase o no de los 4k nativos , mas importante veo el RT y que cumpla el estandar minimo para que no merme la jugabilidad, que no hayan cuellos de botella , que no nos comamos basura obsoleta como en la anterior gen que incluso las versiones premium de las consolas se tragaron y ese tipo de cosas.

¿basura obsoleta para jugar al Stardew Valley? [hallow]
No se que os ha dado con el cuello de botella, simplemente las desarrolladoras se la tocan a 2 manos, al menos en la X está claro que no hay cuello de botella con los ejemplos que hay: Horizon 4, The Withcer 3 y otros muchos.
Luego Vampyr tiene framepacing y de poco vale la puuutensia.
Que impusieran los 60fps desde Sony o Micro no me parecería nada mal, porque sino vamos a tener juegos a 30fps otra vez...y ahora no habrá cuellos de botella a los que echarle la culpa.

Ni Sony o MS impondrán nada de nada... Darán unas pautas y ya cada desarrollador hará lo que quiera, faltaría más...

Si quieren gráficos mejorados, 30fps... Sí prefieren mejor fluidez (y dependiendo del juego habrá que sacrificar gráficos), 60fps.

Lo ideal sería que nos permitieran elegir ahora que sobrará potencia, al menos para jugar todo a 1080p60fps.
Me da que ahora hay un porcentaje escaso de teles 4k y por ahí puede que tengamos suerte.
@Capell en cualquier partido de champions anuncian la pro como 4k gaming, luego ahí puede haber muchas variantes como dices...XD
Sabemos que los juegos físicos seran compatibles pero y los digitales?
Servirá la misma cuenta que tenemos en la ps4 y veremos lo que tenemos comprado para volverlo a descargar?
Es la primera vez que leo algo de la next gen y me ilusiona. Así sí, coño. Ni nubes ni pollas.
mollar escribió:Sabemos que los juegos físicos seran compatibles pero y los digitales?
Servirá la misma cuenta que tenemos en la ps4 y veremos lo que tenemos comprado para volverlo a descargar?


El perfil servirá el mismo (de Ps3 a Ps4 ya pasó) y lo lógico es que podremos descargar lo que ya tengamos comprado. Sería de traca que hiciesen los físicos retro gratuitos y los digitales no... [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:Dime juegos estilo Killzone que triunfen actualmente?
No me nombres a call of duty que debe de ser de los únicos, shooters putos y duros en primera persona

The witches es de todo menos soso y aburrido.



Pues a mi si me lo parece , para gustos los colores y para dejar el tema claro esta metacritic, a mi el zelda botw me parecio de todo menos un zelda , pero ahi le tienes con dieces a mansalva, asi es la vida , esto no es lo que tu o yo queramos , es lo que es, ni mas ni menos.

Killzone no tenia un multi que mereciese la pena, que precisamente es lo que ha pegado fortisimo esta gen, fue mas bien un juego para vender las bondades de ps4 al igual que otros tantos ( que segun algun que otro usuario , son la hostia y yo les llamo de carton piedra sin motivo , simplemente por que soy muy troll ) , hay unos cuantos exclusivos asi , pero precisamente HZD no es uno de ellos , lo siento pero podias haber puesto algun que otro ejemplo , por que a ti se te haya atravesado el puto jueguecito , no me vas a convencer de que el cielo es color mierda, lo sigo viendo azul y gris cuando va a llover y que conste que es un juego que me lo pase y no lo volvi a tocar ni con un palo, pero eso no lo hace una mierda o soso , le hace ser como todos los de 8 a 10 en las criticas de esta gen juegos muy bonitos , pero que a las 30h tufan, un mal del que adolece esta gen.



mollar escribió:Sabemos que los juegos físicos seran compatibles pero y los digitales?
Servirá la misma cuenta que tenemos en la ps4 y veremos lo que tenemos comprado para volverlo a descargar?


En el articulo lo afirman.
Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox
La CPU estará basada en la tercera generación de la serie AMD Ryzen y contiene ocho núcleos de los nuevos 7nm Zen 2.

la GPU será una variante personalizada de la familia Navi de Radeon, y será compatible con el trazado de rayos, una tecnología utilizada habitualmente en los efectos especiales de Hollywood

eso de los 8k será reescalado obviamente por lo que eso da por seguro que el 4k será lo standar

tecnologia para mejorar el sonido

retrocompatible por lo menos con ps4

posiblemente 12 o 14 teraflops

si eso lo venden por 500 euros podemos estar felices, maquinon
pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox

Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€; pero si consiguen pasarlo, como tope yo estimo que llegarán hasta los 14TF vaya... De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo" [+risas]

Edito: 14TF... Estaríamos hablando de la potencia de una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti que cuesta a día de hoy 1,200€ +/-

Edito 2: De esto se habló de la Xbox tope gama:

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 hilos Zen 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox

Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€.
De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo" [+risas]

Edito: De esto se habló de la Xbox tope gama:

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)


Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja
¿por qué tirais pullas cada poco a xbox? XD
No se les ve muy tristes con su game pass a euro cada poco o los retrocompatibles...le acaban de meter parche 4k a estos juegos Ninja Gaiden, Fable II & III, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, Blacklist, and Double Agent.
que es lo que marca la diferencia entre rejugar a un juego porque te moló en su día, a rejugarlo porque ahora tiene unos gráficos cojonudos.
Si finalmente ps5 consigue retrocompatibilidad mejorada "automática" sin necesidad de parches (es decir, sin esperar) lo vamos a flipar pero bien.
¿está confirmada esa mejora automática de los juegos retro para ps5 o aún no?
pspbenlli escribió:
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Según he leído por aquí la próxima Xbox será mas potente que la PS5, la verdad es que es algo que me esperaba porque esta generación ha ganado de calle la PS4 y la Xbox necesitaba resarcirse la próxima generación. Es una cosa que me jode bastante pero bueno, siempre me han gustado mas los exclusivos de play que de xbox

Yo creo que estarán parejas... Más de 12TF no lo veo vaya, se les dispararía el precio... Y ni Sony ni MS pasarán de 500€.
De todos modos hasta que no veamos Navi en Mayo no podremos estimar "a ojo" [+risas]

Edito: De esto se habló de la Xbox tope gama:

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Ambas llevarán más o menos lo mismo; alguna tendrá un detalle más que otra
(como un módulo extra DDR4 solo para el SO y la otra no, cosas por el estilo...)


Ha ver con que nos sorprende Microsoft en este E3, que es donde tendrían que hablar un poco mas de la próxima generación, pero vamos que los desarrolladores digan que es mas potente la xbox me cabrea un poco jajaja. Siempre queremos mas POWER jajaja


Es que ningún desarrollador a dicho eso.

Pero volvemos a lo mismo que en febrero de 2012.. invents cada 2x3.
¿Creéis que el mando de PS4 servirá en la PS5? Si no es así sería una gran putada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antonio1989 escribió:¿Creéis que el mando de PS4 servirá en la PS5? Si no es así sería una gran putada.

q mas da
el mando de ps5 será similar
mejorará en la vibracion y poco mas
sólo espero q la batería dure algo mas y se dejen de lucecitas
Casi con seguridad, cae de salida.
178962 respuestas