Ruben_Gti escribió:Dime juegos estilo Killzone que triunfen actualmente?
No me nombres a call of duty que debe de ser de los únicos, shooters putos y duros en primera persona
The witches es de todo menos soso y aburrido.
Pues a mi si me lo parece , para gustos los colores y para dejar el tema claro esta metacritic, a mi el zelda botw me parecio de todo menos un zelda , pero ahi le tienes con dieces a mansalva, asi es la vida , esto no es lo que tu o yo queramos , es lo que es, ni mas ni menos.
Killzone no tenia un multi que mereciese la pena, que precisamente es lo que ha pegado fortisimo esta gen, fue mas bien un juego para vender las bondades de ps4 al igual que otros tantos ( que segun algun que otro usuario , son la hostia y yo les llamo de carton piedra sin motivo , simplemente por que soy muy troll ) , hay unos cuantos exclusivos asi , pero precisamente HZD no es uno de ellos , lo siento pero podias haber puesto algun que otro ejemplo , por que a ti se te haya atravesado el puto jueguecito , no me vas a convencer de que el cielo es color mierda, lo sigo viendo azul y gris cuando va a llover y que conste que es un juego que me lo pase y no lo volvi a tocar ni con un palo, pero eso no lo hace una mierda o soso , le hace ser como todos los de 8 a 10 en las criticas de esta gen juegos muy bonitos , pero que a las 30h tufan, un mal del que adolece esta gen.
mollar escribió:Sabemos que los juegos físicos seran compatibles pero y los digitales?
Servirá la misma cuenta que tenemos en la ps4 y veremos lo que tenemos comprado para volverlo a descargar?
En el articulo lo afirman.