Negi Sprinfield escribió:vencedor escribió:Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
Reportado por troll.
solo has de buscar: (sacado del propio blog de sony)
Optical Drive: Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
PS5 Game Disc: Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc
Por cierto, la estrategia comercial no se ejecuta por los simples precios de un componente, mi coche no lleva asientos calefactados y vale 2000€ menos. ( de verdad crees que calefactar un coche con unas resistencias lo vale?)
Pues eso mismo en Ps5, estrategias comerciales.
Saludos.
Lo he buscado en busqueda avanzada y no me aparecia, la piel muy fina ¿eh?
De fina nada, me gusta leer a la gente que se informa, que entiende como va el mercado y que no aparece de la nada para decir cosas sin sentido macho.
Has leido los últimos comentarios? buscamos a quien son habituales y cuantos han salido de la nada hoy?
Es que es muy exagerado y además no aporta nada de nada de veracidad.
Como minimo, podrñias investigar un poco más ( 5 minutos he tardado), y en base a eso exponer un argumento de porque te parece que no pueden haber esas diferencias.
Contando que quitas reproductor, controladora, plastico, cables, conectores, soportes, etc... y la estrategia comercial de la que hablaba antes.
Si lo sumas todo. no se ira a 100€ pero 60 o 70 si, el resto para hacer psicologia y que la peña compre en digital.
Por último y para todos: Quizá los juegos los valoran en 80€ por el abuso de las cuentas compartidas?, de esa forma en digital ganarían algo mas aunque compartan cuentas y en fisico seguramente en tiendas valdra menos como ha pasado hasta ahora.
Que opinais?
Saludos.