[Hilo Oficial] PS5

Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?
@Lirathyra
Pero los que pillen la consola digital...
La verdad es que a 80 euros por juego podían ahorrarse la consola version digital.
Porque... tela.
Lo de que el Horizon 2 salga en PS4 también, me ha matado... no decían que los juegos First Party serian todos exclusivos next gen? Oooh entiendo que los costes de desarrollo del juego deben de ser mastodónticos, y que sacarlo en exclusiva para una consola nueva, con apenas unos millones de unidades en el mercado, seria insuficiente para recuperar la inversión, pero aún así...

Espero que no lastre el desarrollo del juego, lo que mostraron pintaba brutal, veremos...

Lo del precio de los juegos, va a ser una putada para los que os querais pillar la Digital, en mi caso no cambia nada, 80, 90... compro pocos juegos de salida, y nunca pagando más de 50€.
Loevhe escribió:A ver si abre reservas Amazon si no piro a sobar xD


Yo estoy igual pero no parece que se estén dando mucha prisa jaja. Creo que me acuesto ya y mañana cuando me levante espero que quede alguna xD
Miniviciao@ escribió:
Tinobarman escribió:Puf. La verdad es que la conferencia me ha gustado, pero lo de los juegos a 80 euros me ha dejado alucinado. ¿En serio?

¿Ese precio es si lo vas a comprar en digital? ¿O con los físicos también? Porque estaría dispuesto a comprarme la del lector si después me ahorraría algo en los juegos físicos.

Bueno yo en ese sentido tengo la suerte que aqui en canarias, loso de 70 pavos, son 50 aqui, y esos de 80 aqui seran 60, pero vamos es palo que lo flipas el precio de los juegos.


El video de demons souls es impresionante, pero es un video coreografiado donde mata gente de un golpe, y no aparece ni el hud del videojuego, ha sido una coreografia, la realidad va ser mas dura.

Que suerte ni que hostias. A ti te suben 10 euros igual, además de que el resto te lo sablan en la alimentación que está más cara.
Naufri escribió:
Roverly escribió:Buena conferencia de videojuegos para cualquier compañía menos para la propia Sony.

Juegos a 80€
Demons en pc y más adelante en Xbox
Horizon lastrado al ser crossgen
Siguen sin especificar juegos de lanzamiento
Precio igual que series x siendo menos potente

Quién no quiera ver esto es porque está ciego. Tener una PS4 o un pc basta para jugar a casi todo lo que Sony ha anunciado

Cómo que Demons Souls en Xbox... ¿En serio?


Ver para creer, es como si MS sacara Gear en PS5...

Miyazaki: "La serie Dark Souls es una IP de Bandai Namco Interactive Entertainment, y Demon's Souls y Bloodborne son IPs de Sony Interactive Entertainment. Por lo tanto, la decisión de hacer un remake o remaster está bajo su jurisdicción".

Aunque especulando un poco, yo no vería mal que negocie con MS un "intercambio" de exclusivos.
jayco escribió:Por aclarar Demon Souls y FFXVI son exclusivos de consolas Sony.

PS5 tiene timed exclusivity, es decir, que llegarán a PS4 como tantos otros.

Por aclarar, el FF16 - Not available on other platforms for a limited time. (con el tiempo sale en la competencia)
El demon souls si que no va a salir ni de coña de play, como mucho llega a pc y ya.
Joder 80€ por juego... me he quedado frio de cojones...

Sinceramente, me esperaba 449 o incluso 399, los 499 pos bueno, podian ser, pero 80€ por juegos 4k 30 fps... joder, es pensarlo y dolerme, nose que hacer la verdad, tal vez reservo en amazon y decidire según se acerque la fecha.
eddy escribió:
Vindicar3 escribió:En serio os leeis lo que pone sony? O sacais vuestras conclusiones e ya??

El horizon 2 esta diseñado PARA PS5, pero tambien sale para la 4.

En que parte leeis que no va a aprovechar la potencia de ps5??

Del mas puro INVENT.

Conferencia acojonantemente buena,Demons y Spiderman están a otro nivel,de momento lo único next-gen que he visto son esos exclusivos de Sony junto al Ratchet,a todo lo demás les quedan muchos bollycaos que comer.Precio ajustadisimo,pienso que la versión digital se va a llevar de calle a todo el gamer que no quiera o pueda llegar a la barrera psicologica de los 500 pavos y más con la suma del PS plus collection,que veo ideal para los que no han catado esas obras maestras por estar en otras plataformas o simplemente no dieron aun el salto desde PS3.

Les doy un 9 a la gente de Sony por esta confe,es dificil hacerlo mejor y sin duda,es el evento del verano con diferencia abismal.


Ademas, que salgan esos juegazos en ps4 significa que no matan la ps4 con ghost of tsushima si no que le van a dar mucha mas vida y no la van a abandonar.

Por cierto, sony confirmo que ps5 sera compatible con las psvr

En cuanto a los juegos dudo mucho que cuesten 80, eso es precio recomendado, luego las grandes cadenas lo rebajan. Mirad los precios en la store y luego en tienda.
Sony recula. Demon Souls exclusivo para PS5.
aioma escribió:Y como se juega a sackboy sin el mando de ps5 en ps4? Ese no era el juego que jugaron para presentar las maravillas del mando nuevo? No entiendo nada de sony porque ha cambiado de rumbo ahora si dijeron que nada de hacer juegos para ps4 y ps5.
Lo dije en el otro foro y lo digo aqui tener que hacer juegos para la anterior generacion lo unico que hace es que no se aproveche del todo las capacidades de la consola mas potente, por mi parte es mala noticia


El juego al que tú te refieres es el Astro's Playroom que viene preinstalado en la consola y sirve para mostrar las nuevas funciones del DualSense. El Sackboy es un juego diferente y lógicamente en PS5 tendrá funciones del DualSense y en PS4 no.
Loevhe escribió:Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?

Pues así buscando por curiosidad he vistos algunos a 90 euros parecidos pero son grabadoras también no solo lectores.

Pero ha sido una vista así por encima. A ver si alguien nos enseña alguno.
kivain escribió:
Loevhe escribió:A ver si abre reservas Amazon si no piro a sobar xD


Yo estoy igual pero no parece que se estén dando mucha prisa jaja. Creo que me acuesto ya y mañana cuando me levante espero que quede alguna xD

Pero es que piensas que no va haber en tiendas en la salida? A palets la verás..que no está el horno pa boyos...
davidDVD escribió:2021 va a ser un puto pasote (si no hay retrasos claro...)

No han dicho nada de las posibles mejoras en los juegos de PS4 ya adquiridos (de Worldwide Studios...) –yo no lo he visto– pero sí del Marvel's Spider-man Remastered que irá incluido en la edición tocha del Miles; espero que no nos hagan la jugarreta porque el Miles Morales de PS4 sí Upgradea al de PS5

¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.
a 80€ los juegos va a ser el precio estandar en esta gen fisico y digital. La ventaja en fisico es q suele haber ofertas ya de lanzamiento. Digital ya podrian abrir las stores de otros paises por que sino....

Yo era pro digital pero si tengo q comprar con mi perfil en españa y a 80€ pues paso....
ese recular huele a .. saldra en pc pero no en otras consolas.. pero mejor nos lo callamos por ahora.
Pero bueno tiempo al tiempo.
EDITADO POR EL MODERADOR: No es el hilo de recomendaciones de PC.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fitog4 escribió:Sony recula. Demon Souls exclusivo para PS5.

fuente?
Negi Sprinfield escribió:
vencedor escribió:
Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.


Reportado por troll.

solo has de buscar: (sacado del propio blog de sony)

Optical Drive: Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
PS5 Game Disc: Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc

Por cierto, la estrategia comercial no se ejecuta por los simples precios de un componente, mi coche no lleva asientos calefactados y vale 2000€ menos. ( de verdad crees que calefactar un coche con unas resistencias lo vale?)

Pues eso mismo en Ps5, estrategias comerciales.

Saludos.


Lo he buscado en busqueda avanzada y no me aparecia, la piel muy fina ¿eh?


De fina nada, me gusta leer a la gente que se informa, que entiende como va el mercado y que no aparece de la nada para decir cosas sin sentido macho.

Has leido los últimos comentarios? buscamos a quien son habituales y cuantos han salido de la nada hoy?

Es que es muy exagerado y además no aporta nada de nada de veracidad.

Como minimo, podrñias investigar un poco más ( 5 minutos he tardado), y en base a eso exponer un argumento de porque te parece que no pueden haber esas diferencias.

Contando que quitas reproductor, controladora, plastico, cables, conectores, soportes, etc... y la estrategia comercial de la que hablaba antes.

Si lo sumas todo. no se ira a 100€ pero 60 o 70 si, el resto para hacer psicologia y que la peña compre en digital.

Por último y para todos:

Quizá los juegos los valoran en 80€ por el abuso de las cuentas compartidas?, de esa forma en digital ganarían algo mas aunque compartan cuentas y en fisico seguramente en tiendas valdra menos como ha pasado hasta ahora.

Que opinais?

Saludos.
Pues nada, error humano lo del Demon's, ni siquiera habrá versión de PC (al menos no por ahora), aunque alguno aseguraba alegramente que salía hasta en Xbox [+risas]

Espero que los 80 pavazos también sean un error humano [qmparto]
kalinho escribió:
Miraii escribió:¿La gente que reserva la consola es por qué se piensan que con una tirada de 14 millones no va a haber suficientes en el lanzamiento o como? Encima sin conocer ni siquiera el sistema de refrigeracion que lleva, supongo que deben ser trolls o fanaticos sin muchas neuronas porque no tiene ninguna logica [facepalm]


Me vas a decir a tu lo que hago con mi dinero? Educacion y respeto te sobra pedazo de troll


Pasame el link con la informacion del sistema refrigeracion que usara por favor que yo tambien quiero reservarla ya :) , pero no quiero que me pase lo mismo que con ps3 y ps4 por tercera vez
Seto-Ichitaka escribió:
jayco escribió:Por aclarar Demon Souls y FFXVI son exclusivos de consolas Sony.

PS5 tiene timed exclusivity, es decir, que llegarán a PS4 como tantos otros.

Por aclarar, el FF16 - Not available on other platforms for a limited time. (con el tiempo sale en la competencia)
El demon souls si que no va a salir ni de coña de play, como mucho llega a pc y ya.


Trailer the FFXVI

Imagen

"Otras platformas" es PS4

Y DS

https://twitter.com/Kotaku/status/1306359099211370496
@TitoKeren bien entonces aun asi iba a comprar la de lector igual xD
TitoKeren escribió:
Loevhe escribió:Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?

https://www.pccomponentes.com/sony-bdp- ... 1395100827

https://www.amazon.es/Sony-BDPS6700-Rep ... g=hydes-21


Ha dicho lector

No le pongas un reproductor completo

Nada tiene que ver una cosa con la otra
Demons Soul no va a salir en xbox, la otra consola evidentemente es la PS4, supongo que habrán retirado el vídeo para dejarlo mas claro
Demon’s Souls exclusivo de PS5. Nada de otras consolas y PC.
ForzaThor escribió:
Master_100 escribió:Han actualizo la web oficial con los datos técnicos, peso, medidas... tanto de la consola como del dualsense.

La batería del DualSense sería de 1560 mAh, cómo lo veis? Casi el doble que el DS4, no?

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Teniendo en cuenta que dos pilas AA recargables tienen como mínimo unos 5000 mAh......tu mismo

Teniendo en cuesta que la capacidad de una batería se mide en Wh, que la batería del Dualsense es de 3,65V, la de una pila recargable es de 1,2V y que dos pilas en serie suman voltaje manteniendo amperaje....tú mismo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me direis como se mete un juego como horizon 2 en una puta ps4 fat es que es de genero toca pelotas
BeSalmorejo escribió:¿Donde estan saliendo esas noticias?
¿La version tocha de Miles Morales trae el Spiderman remastered???¿y que pasa con los que compramos Spiderman en su dia?¿no hay upgrade? Por culpa de estas cosas lo de hoy ha sido un fracaso para sony. De momento espero y observo a ver si aclaran.
PD: la avaricia rompe el saco Sony.


En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/see-the-marvels-spider-man-miles-morales-new-gameplay-demo/

No han especificado si habrá o no upgrade para los poseedores del Spiderman de PS4. Solo se han referido a que habrá esa versión ultimate con ambos juegos, el Miles Morales y el Spiderman remasterizado.

Hasta que no lo aclaren habrá que estar atentos
Ghukong escribió:@Lirathyra
Pero los que pillen la consola digital...
La verdad es que a 80 euros por juego podían ahorrarse la consola version digital.
Porque... tela.


Si, si es lo que digo el PVP en mediamarkt, amazon etc siempre suele estar más barato (a veces más, otras menos).. pero quien pille una digital como dejen esos 80€ de pvp.. [reojillo]
Pues nada, a ese precio la próxima suscripción será la cartilla de racionamiento para juegos XD

Y a ver quién es el listo ahora que dice que pasa de las misiones secundarias [qmparto]
pjiglesias escribió:
TitoKeren escribió:
Loevhe escribió:Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?

https://www.pccomponentes.com/sony-bdp- ... 1395100827

https://www.amazon.es/Sony-BDPS6700-Rep ... g=hydes-21


Ha dicho lector

No le pongas un reproductor completo

Nada tiene que ver una cosa con la otra


pero es que el lector no se corresponde solo al lector, o no lleva controladores, cables flex, etc???

Saludos.


Lo normal, si la IP es suya no de from, a llorar los haterssssss

PD. Reservadisima en GUEIM
esperando a amazon pero me estoy quedando dormido...
Loevhe escribió:Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?



Pues cuesta 75€ y es más rápido que el que lleva la máquina.12x además de grabar y leer otros formatos como CD y DVD.

Debería haber una diferencia de 50€ una respecto a la otra para ser justo. No que el físico financie la digital.
ros escribió:Pues nada, a ese precio la próxima suscripción será la cartilla de racionamiento para juegos XD

Y a ver quién es el listo ahora que dice que pasa de las misiones secundarias [qmparto]


Ya te digo es lo que he pensado, con ese precio hay que exprimir los juegos al 100%
imperdonable que un estudio exclusivo como Bloepoint en las manos de Hermen y Jim se pierda la exclusividad de Demos´n Soul
tambie que Horizon salga en Pc y ahora la secuela sea intergeneracional y seguramente la saquen en Pc

lo dije hace tiempo, la nueva directiva, Hermen y Jim, van a terminar con la identidad de Playstation, los exclusivos
Ghukong escribió:@Lirathyra
Pero los que pillen la consola digital...
La verdad es que a 80 euros por juego podían ahorrarse la consola version digital.
Porque... tela.

Para fornite y warzone y ya
Stelazio escribió:
ros escribió:Pues nada, a ese precio la próxima suscripción será la cartilla de racionamiento para juegos XD

Y a ver quién es el listo ahora que dice que pasa de las misiones secundarias [qmparto]


Ya te digo es lo que he pensado, con ese precio hay que exprimir los juegos al 100%


Recuerdo que cuando era pequeño los juegos te los regalaban en épocas señaladas, cumpleaños y navidad principalmente, no como ahora comprando juegos todos los meses

A eso volveremos, a un par de juegos al año y a cambiarlos con los amigos

Y a exprimirlos al 100%
Ignacio_ina escribió:
Ruben_Gti escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes confiar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.

Pues por eso mismo, dejad de dar la turra. Esperad a qué saquen los juegos y veis donde comprarlo más baratos. Porque lo de los 80€ quién lo compre por ese precio, muy astuto no es

La putada es quien tenga la digital y quiera jugar a un juego de salida a ver qué hace
jayco escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
jayco escribió:Por aclarar Demon Souls y FFXVI son exclusivos de consolas Sony.

PS5 tiene timed exclusivity, es decir, que llegarán a PS4 como tantos otros.

Por aclarar, el FF16 - Not available on other platforms for a limited time. (con el tiempo sale en la competencia)
El demon souls si que no va a salir ni de coña de play, como mucho llega a pc y ya.


Trailer the FFXVI

Imagen

"Otras platformas" es PS4

Y DS

https://twitter.com/Kotaku/status/1306359099211370496

Anda, toma. Plataformas de siempre se ha referido a Xbox, PlayStation, Nintendo.
Negi Sprinfield escribió:
Loevhe escribió:Por curiosidad cuanto vale un lector blu ray como el de PS5?



Pues cuesta 75€ y es más rápido que el que lleva la máquina.12x además de grabar y leer otros formatos como CD y DVD.

Debería haber una diferencia de 50€ una respecto a la otra para ser justo. No que el físico financie la digital.


Ps4 tambien lee dvd, saludos.

Asi que el de ps5 tambien los leera entiendo.
exitido escribió:
Ignacio_ina escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes confiar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.

Pues por eso mismo, dejad de dar la turra. Esperad a qué saquen los juegos y veis donde comprarlo más baratos. Porque lo de los 80€ quién lo compre por ese precio, muy astuto no es

La putada es quien tenga la digital y quiera jugar a un juego de salida a ver qué hace



200 veces, compartido con un amigo XD
aioma escribió:Y como se juega a sackboy sin el mando de ps5 en ps4? Ese no era el juego que jugaron para presentar las maravillas del mando nuevo? No entiendo nada de sony porque ha cambiado de rumbo ahora si dijeron que nada de hacer juegos para ps4 y ps5.
Lo dije en el otro foro y lo digo aqui tener que hacer juegos para la anterior generacion lo unico que hace es que no se aproveche del todo las capacidades de la consola mas potente, por mi parte es mala noticia

No es ese juego. Es el astro playroom o como se llame que va incluido en la consola. Ese es el que te enseña los controles, vibración y tal.

A mí también me parece lastre seguir haciendo juegos para PS4 y 5. Entiendo el Spiderman porque estará basado en el anterior y sale ya. Pero el Horizon no lo han podido diseñar a todo trapo. Podrían haberlo usado para demostrar hasta dónde llega ps5.

Pero bueno. Ellos verán. Lógicamente, cada vez saldrán menos juegos en PS4.
blomatik escribió:imperdonable que un estudio exclusivo como Bloepoint en las manos de Hermen y Jim se pierda la exclusividad de Demos´n Soul
tambie que Horizon salga en Pc y ahora la secuela sea intergeneracional y seguramente la saquen en Pc

lo dije hace tiempo, la nueva directiva, Hermen y Jim, van a terminar con la identidad de Playstation, los exclusivos


Acaban de decir que era un error y es exclusivo de PS5 en el caso de demons, horizon down veremos como acaba la cosa.
Joer alguien se fijó en que el precio de salida del Demons souls son 80 eurazos?? Madre de Dios, 80 euros, que burrada.
fitog4 escribió:Sony recula. Demon Souls exclusivo para PS5.


En consolas si que sera exclusivo dePS5, pero parece ser que tambien sale en PC.

PD: Lo de los juegos a 80€ donde lo veis? Yo mire ayer en la tienda donde estoy colaboro y los precios de juegos de PS5 de Ubisoft que eran los únicos ya referenciados eran 65€, tipo Far Cry 6....
vencedor escribió:
Negi Sprinfield escribió:
vencedor escribió:
Reportado por troll.

solo has de buscar: (sacado del propio blog de sony)

Optical Drive: Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
PS5 Game Disc: Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc

Por cierto, la estrategia comercial no se ejecuta por los simples precios de un componente, mi coche no lleva asientos calefactados y vale 2000€ menos. ( de verdad crees que calefactar un coche con unas resistencias lo vale?)

Pues eso mismo en Ps5, estrategias comerciales.

Saludos.


Lo he buscado en busqueda avanzada y no me aparecia, la piel muy fina ¿eh?


De fina nada, me gusta leer a la gente que se informa, que entiende como va el mercado y que no aparece de la nada para decir cosas sin sentido macho.

Has leido los últimos comentarios? buscamos a quien son habituales y cuantos han salido de la nada hoy?

Es que es muy exagerado y además no aporta nada de nada de veracidad.

Como minimo, podrñias investigar un poco más ( 5 minutos he tardado), y en base a eso exponer un argumento de porque te parece que no pueden haber esas diferencias.

Contando que quitas reproductor, controladora, plastico, cables, conectores, soportes, etc... y la estrategia comercial de la que hablaba antes.

Si lo sumas todo. no se ira a 100€ pero 60 o 70 si, el resto para hacer psicologia y que la peña compre en digital.

Por último y para todos:

Quizá los juegos los valoran en 80€ por el abuso de las cuentas compartidas?, de esa forma en digital ganarían algo mas aunque compartan cuentas y en fisico seguramente en tiendas valdra menos como ha pasado hasta ahora.

Que opinais?

Saludos.


Lo he buscado pero no me salía nada. XD

Pero soy pro físico y lo que no quiero es que los que queremos físico financiemos la más económica, nada más.

Y bueno, mis 93x mensajes y del 2005 no creo que venga de la nada.
178991 respuestas