[Hilo Oficial] PS5

De dónde pollas os sacáis que las PSVR no serán compatibles con la PS5 si Sony dijo explicitamente que sí? [carcajad]

Lo único que no será compatible de salida es la cámara, y ya dijeron que proporcionarían un accesorio de manera gratuita en un futuro para poder usarla.
¿La gente que reserva la consola es por qué se piensan que con una tirada de 14 millones no va a haber suficientes en el lanzamiento o como? Encima sin conocer ni siquiera el sistema de refrigeracion que lleva, supongo que deben ser trolls o fanaticos sin muchas neuronas porque no tiene ninguna logica [facepalm]
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.

PSVR SI será compatible, ya dijeron que se usaría un adaptador y que los poseedores de unas VR podrán obtenerlo de manera gratuita. Por eso no tiene la salida que tiene ps4 porque tienes que usar un adaptador.
Puedo entender lo del miles morales salga intergeracional pero el Horizon 2 en serio?...un juego que deberia exprimir al maximo la ps5 se va a ver lastrado por sacarlo en ps4,no entiendo esta decision
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.


¿Donde han dicho que no serán compatibles con las PSVR?

Si en el propio blog de Playstation dijeron que distribuirán gratuitamente un adaptador para los compradores de PS5 que tengan las PSVR.. :-?
Hoy puede haber muchas filtraciones/informaciones malintencionadas, a ver mañana que dicen.
No hay mas que ver que han quitado el trailer del Demons.
Podría tener sentido versiones para PS4 ya que es muy arriesgado poner 80 euros de precio a los juegos en una consola nueva, con muchos juegos de lanzamiento que no creo que hayan sido precisamente baratos y tardarían un tiempo en rentabilizarse...habrá que esperar a ver.
Los 80 euros por juego para mi son una bandera roja en toda regla y supongo que para muchos también.
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.


Dijeron en su momento en el blog oficial, que era retrocompatible con ellas con un accesorio que darían de forma gratuita a sus propietarios :)
Ruben_Gti escribió:
Ignacio_ina escribió:Yo ya no lo repito más. No leen, no hacen caso. Quieren rascar 100€ de salida y que le pongan 80€ los juegos. Allá ellos. La física de cabeza. Consolón.


Hasta este momento hay un mecanismo mágico.que te permite compartir entre dos cuentas .
Y existe una cosa llamada internet donde hay como tiendas virtuales donde puedes confiar tarjetas con saldo más baratas .

A ver si entendéis que muchos no compramos físico porque nos parece una mierda y porque no encontramos una ventaja a comprar en físico.

Pues por eso mismo, dejad de dar la turra. Esperad a qué saquen los juegos y veis donde comprarlo más baratos. Porque lo de los 80€ quién lo compre por ese precio, muy astuto no es
Reservadisima joder!! Que ganas del spiderman.
goku593 escribió:
Vindicar3 escribió:A ver si asi....

Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, y estamos contentos de anunciar versiones para PS4 de algunos de nuestros exclusivos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también llegarán a PS4. Aunque estos tres juegos han diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de nueva generación como la unidad ultrarrápida del SSD y el DualSense, los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen

Gracias por explicarnos lo que ya sabíamos. Sigue siendo la misma mierda. PS5 no aporta nada nuevo, en una PS4 juegas.


Como que no aporta nada nuevo? simplemente por el SSD con cargas mucho más rápidas ya es un aporte importante, luego seguramente tendrá mejores texturas, más carga gráfica, posibilidad de jugar al menos a 1080/60 hz, etc

Si aplicamos tu lógica no deberían sacar consolas nuevas total podrían seguir sacando todo en las actuales ¬_¬
"Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive."

Basicamente que para PS4 salen:

"Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4"

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/
deryck escribió:
Master_100 escribió:
deryck escribió:Están saliendo un montón de noticias cojonudas y yo no entiendo por qué no lo mostraron en el evento. Tras ver el evento no salí muy convencido, pero leyendo noticias tengo HYPE


Lo que yo no entiendo es que no dijeran al menos que el Demon's salía de lanzamiento, no le veo sentido que eso lo digan luego en el blog

Y lo mismo con los otros juegos, qué costaba poner sus carátulas y que estaban de salida? Fatal ahí el marketing de Sony

Creo que si hubieran hecho un evento de 50-55 minutos lo podrían haber bordado y dejado todo más claro


No hacía falta poner más tiempo. Quitas el juego de Freddy no se qué, el de Fornite que no necesita más publicidad y porque la ps5 no aporta nada al juego en verdad, el oddworld que solo le interesa a nadie y el DMC5. Y ya tienes tiempo para hablar de cosas que sí importan. No será por contenido visto lo visto. Algo ha fallado aquí.


Esos trailers al final son acuerdos con compañías para que salgan en sus eventos ligados a Sony. Igual que el COD con Activision, pues hay acuerdos que les interesa mantener como con Epic, Capcom... y ambas se benefician. Que sí, que si quitas un par de cosas ganas 5 minutos, pero también podían haberlo alargado un poco más, que el evento de junio fue una hora
Miraii escribió:¿La gente que reserva la consola es por qué se piensan que con una tirada de 14 millones no va a haber suficientes en el lanzamiento o como? Encima sin conocer ni siquiera el sistema de refrigeracion que lleva, supongo que deben ser trolls o fanaticos sin muchas neuronas porque no tiene ninguna logica [facepalm]


No veo ningun problema a que la gente haga con su dinero lo que quiera, lo mismo penso alguien asi en su momento con la wii y mira tu despues como volaron.
Y las versiones de PS4 supongo que más baratas que las de PS5 no?
Lo que esta claro es que cada vez que hay un evento nos quedan mas dudas que otra cosa, no han mostrado ni la interfaz, ni como es por dentro, los juegos son a 4k? A 60? No pone nada, la mayoria de juegos saldran en ps4 por lo que la ps5 de salida es para jugar upgrades de ps4.
Habra retrocompatibilidad o es solo con los juegos que supuestamente dan al contratar el plus?
He terminado el evento contento y me estoy amargando por minutos.
Pues nada, me voy a dormir con la consola reservada En Game... Una digital, que se que a muchos les gusta oirlo... Esperando que abran reservas en Amazon para reservar otra (salon y habitacion). Y esperando los cascos también. Mañana más.
Iba de cabeza a por la digital. Con juegos a 80€ adiós.
Compraré la de discos y compraré de segunda mano o probaré por primera vez en cosco móvil.
También supongo que será mejor comprar los juegos de PS4 que los de ps5

La buena noticia es que los auriculares tienen buen precio.



A ver si mañana todas estas noticias son ciertas o exactas.
Qué le habría costado a Sony explicar todo claramente en el propio vídeo?
Ahora todo son dudas y temas para youtubers. Sasel se va a forrar. Sacará mañana 4 o 5 videos [qmparto]
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.



¿Las PSVR no son compatibles?
"PS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)"
Roverly escribió:Buena conferencia de videojuegos para cualquier compañía menos para la propia Sony.

Juegos a 80€
Demons en pc y más adelante en Xbox
Horizon lastrado al ser crossgen
Siguen sin especificar juegos de lanzamiento
Precio igual que series x siendo menos potente

Quién no quiera ver esto es porque está ciego. Tener una PS4 o un pc basta para jugar a casi todo lo que Sony ha anunciado

Cómo que Demons Souls en Xbox... ¿En serio?
tokao escribió:Por que reservar? Si no se van acabar...con lo que valen [360º] [360º]




Buenas.


Porque quieren y pueden, así de simple.


Mañana nos enteraremos de los precios reales de lo juegos. No creo lo de los 80 euros en digital.

Y por novena vez, el vídeo del Demon's lo han retirado, no salen en xbox es una IP de Sony. Es como si lanzarán también God of War 2 en xbox. Usad la cabeza. En todo caso saldrá en PS4 como Spiderman u Horizon.

Que por cierto. Sony dijo que los juegos next gent de PS5 no saldrían en PS4 para incentivar el salto, así que no puedo si no estar extrañado de este cambio de rumbo a última hora.
Podeis por favor decirme donde estais leyendo todas esas noticias?
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.


Quien te ha dicho que las Vr no serán compatibles?

Si hasta dijeron que darian el adaptador para la camara.....

Saludos.
si lo de los 80 € va a ser el estandarte adios a la ps4 digital, fisica y a tirar de segunda mano
Sobre las PSVR en PS5, por si las dudas:

¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?

Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador.


https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... mpatibles/
Naufri escribió:
Roverly escribió:Buena conferencia de videojuegos para cualquier compañía menos para la propia Sony.

Juegos a 80€
Demons en pc y más adelante en Xbox
Horizon lastrado al ser crossgen
Siguen sin especificar juegos de lanzamiento
Precio igual que series x siendo menos potente

Quién no quiera ver esto es porque está ciego. Tener una PS4 o un pc basta para jugar a casi todo lo que Sony ha anunciado

Cómo que Demons Souls en Xbox... ¿En serio?


lo ultimo que se de lo del demons es que han borrado el trailer del canal oficial.

y en pc aun pero en otras consolas siendo sony japan studios la que esta metida en ese juego dudo que salga en otras consolas.
Dentro de que quizás iba con mucho hype, creo que ha sido muy regulera en cuanto a información...

Juegos que pillaré seguro de lo que han salido hoy:

- FF XVI (tremendas ganas de jugarlo)
- Miles Morales (para mí el mejor presentado hoy)
- Demons Souls
- Hogwarts Legacy
- Ragnarok is coming!!

Lo demás me da igual...
Miraii escribió:¿La gente que reserva la consola es por qué se piensan que con una tirada de 14 millones no va a haber suficientes en el lanzamiento o como? Encima sin conocer ni siquiera el sistema de refrigeracion que lleva, supongo que deben ser trolls o fanaticos sin muchas neuronas porque no tiene ninguna logica [facepalm]


Me vas a decir a tu lo que hago con mi dinero? Educacion y respeto te sobra pedazo de troll
los que han vendido su ps4 por 250+ ahora mismo estan tirando cohetes XD
wikipi27 escribió:los que han vendido su ps4 por 250+ ahora mismo estan tirando cohetes XD

Presente!!
mister-foxhound escribió:Podeis por favor decirme donde estais leyendo todas esas noticias?


Cuáles? Se están comentando tantas cosas... [+risas] Para la mayoría mira en el blog oficial https://blog.playstation.com/

Luego todo eso de Demon's en Xbox, que si no funcionan las PSVR y demás, salen de la imaginación de algunos que solo vienen aquí a meter mierda
SeRjiO escribió:Pues nada, me voy a dormir con la consola reservada En Game... Una digital, que se que a muchos les gusta oirlo... Esperando que abran reservas en Amazon para reservar otra (salon y habitacion). Y esperando los cascos también. Mañana más.


Y cocina no?.... Menudo perdedor.
Decepcion es poco, al final los exclusivos salen en PS4, estoy seguro que Demons Souls también además de este también en PC.

Y lo de God of War sin comentarios, han hecho un Metroid 4.

Me esperare para comprar la
No ha estado mal la presentación, aunque no me ha sorprendido mucho...

Para mi gusto ps5 me tira más que Xbox Series en cuanto a juegos exclusivos pero no en cuanto a servicios ya que el gamepass junto con el juego en la nube me parece brutal.

El precio no está mal pero yo seguiré bastante tiempo con mi ps4 pro que tengo mucho aún que jugar y lo mismo después tiro de Gamepass y juego en la nube aunque me gusten muchos exclusivos de ps5 pero no me gasto tanta pasta a día de hoy en una consola nueva.
Yo creo que los juegos al final harán conversión y los dejarán a 70, no creo que salgan a 80, 75 como mucho
SeRjiO escribió:
wikipi27 escribió:los que han vendido su ps4 por 250+ ahora mismo estan tirando cohetes XD

Presente!!



y ahora ponemos un piquito y la 5, pero aqui aun te llaman tonto XDD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espera que la risa esta en el que el devil 5 corre a 1080p y 60 fps , ye pero esto 3s una simulacion y estoy soñando o que?
basi escribió:
SeRjiO escribió:Pues nada, me voy a dormir con la consola reservada En Game... Una digital, que se que a muchos les gusta oirlo... Esperando que abran reservas en Amazon para reservar otra (salon y habitacion). Y esperando los cascos también. Mañana más.


Y cocina no?.... Menudo perdedor.

Perdona? Creo que se es está yendo la pinza a más de uno, dejad que cada uno haga lo que le salga de las narices con su dinero.

Si no os gusta una decisión de una empresa es tan fácil como quejarse y no comprar los productos, pero sin criticar a quienes si lo hagan, porque tienen el mismo derecho que tu y que yo a comprar o no comprar un producto.
Puf. La verdad es que la conferencia me ha gustado, pero lo de los juegos a 80 euros me ha dejado alucinado. ¿En serio?

¿Ese precio es si lo vas a comprar en digital? ¿O con los físicos también? Porque estaría dispuesto a comprarme la del lector si después me ahorraría algo en los juegos físicos.
Ruben_Gti escribió:Que huevos tenéis los que dejáis 50 euros así por las buenas por un producto que vas a poder comprar sin problemas .

Sí, sí... Ya veremos. Mejor asegurar.
wikipi27 escribió:los que han vendido su ps4 por 250+ ahora mismo estan tirando cohetes XD

No entiendo por q, yo paso de deshacerme de la PS4 tan pronto, es mi centro de ocio q uso diario, tanto para jugar como para ver Youtube, Disney +, uso PLEX, etc... prefiero vender la PS4 barata dentro de 2 meses si me pillo la PS5 a estar 2 meses sin consola, valoro más todo lo q me ofrece la consola q estar 2 meses sin ella.
Xais escribió:
basi escribió:
SeRjiO escribió:Pues nada, me voy a dormir con la consola reservada En Game... Una digital, que se que a muchos les gusta oirlo... Esperando que abran reservas en Amazon para reservar otra (salon y habitacion). Y esperando los cascos también. Mañana más.


Y cocina no?.... Menudo perdedor.

Perdona? Creo que se es está yendo la pinza a más de uno, dejad que cada uno haga lo que le salga de las narices con su dinero.

Si no os gusta una decisión de una empresa es tan fácil como quejarse y no comprar los productos, pero sin criticar a quienes si lo hagan, porque tienen el mismo derecho que tu y que yo a comprar o no comprar un producto.


ni caso les hago a esos, en el fondo lo dicen mientras rabian bien porque no pueden permitirselo o porque su fanatismo les impide ver que de momento sony se ha llevado el principio de esta gen
100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
wikipi27 escribió:los que han vendido su ps4 por 250+ ahora mismo estan tirando cohetes XD


Pues si, lo visto me ha gustado y no veo ningún problema.

- Juegos a 80€? (dudo mucho que sea precio en tienda)
- Juegos que tambien salen en Ps4 (felicidades, yo los disfrutare en ps5 de salida con sus respectivas mejoras)

Es más, me aventuro a decir que solo el hecho de wifi 6, bluethoot 5.1, ssd, mandos nuevos, y mejoras en sonido y CPU ya merecen y mucho la pena.

Para lo demás, mastercard.

SAludos.
basi escribió:
SeRjiO escribió:Pues nada, me voy a dormir con la consola reservada En Game... Una digital, que se que a muchos les gusta oirlo... Esperando que abran reservas en Amazon para reservar otra (salon y habitacion). Y esperando los cascos también. Mañana más.


Y cocina no?.... Menudo perdedor.

Jejejeje... Cocina no, que si me ven por ahí me toca cocinar. O peor aún, fregar.
Master_100 escribió:Han actualizo la web oficial con los datos técnicos, peso, medidas... tanto de la consola como del dualsense.

La batería del DualSense sería de 1560 mAh, cómo lo veis? Casi el doble que el DS4, no?

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Teniendo en cuenta que dos pilas AA recargables tienen como mínimo unos 5000 mAh......tu mismo
Se la han sacado. Joder que si se la han sacado!!! Otra generación ganada antes de empezar. Nos esperan unos muy buenos años. Grandes joder grandes!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Master_100 escribió:
mister-foxhound escribió:Podeis por favor decirme donde estais leyendo todas esas noticias?


Cuáles? Se están comentando tantas cosas... [+risas] Para la mayoría mira en el blog oficial https://blog.playstation.com/

Luego todo eso de Demon's en Xbox, que si no funcionan las PSVR y demás, salen de la imaginación de algunos que solo vienen aquí a meter mierda

Por ejemplo lo de que los juegos que tambien salen en ps4 y si en algun lado han puesto la lista de juegos de salida con la consola???
Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

Optical Drive Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV


Imagen
178991 respuestas