[Hilo Oficial] PS5

Fahrencillo escribió:Horizon 2 y Miles en PS4. Parece ser que oficial.

Estoy intentando asimilar estas informaciones la verdad que si esto pinta así ya dudo si esperar a que salga GoW en 2021 para pillar la consola.


Visto lo visto quien asegura ahora que el GoW del 2021 no sale tambien en PS4?
Sportkill escribió:El devil 5 1080p y 60 fps xD estamos locos?

@Sportkill eso info de dónde sale?
50 euros la reserva en game gogogog
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
kastelen escribió:
TiroEnElPie escribió:
Wafer escribió:Con esa potencia y a 399€... Se va a vender como churros

Con los juegos a 80€ y sin a penas exclusivos... [bye]


lo de los juegos a 80€ en unas semanas ni cristo se acordara de ellos .

Se acordarán quienes compren la versión digital de PS5, que van a tener que tragar...
areajugones,no se como de fiable es esa pagina,asegura que demons saldra en xbox series x

por otra parte,el dualsense tendra un precio de 70 euros ¡pongame 4!
Un poco decepcionado salgo de la conferencia. Lo único que me llamo fue la colección de PS4 de salida en PS5, lastima que ya tenga todos los exclusivos

Mucho decir que se iban a centrar en los juegos de PS5, que para eso existen las generaciones etc etc... Y horizon y Spiderman en Ps4, no aprovechando la potencia, por lo que ahora mismo me es muy prescindible la nueva generación, ya sea PS5 o Xbox series x.

Luego Demon Soul en PC y a 80€, pues vales Sony..., la mitad por keys en pc.

Ahora mismo lo que pienso es que mejor esperar a tener exclusivos de verdad en PS5 sobre finales de 2021, principios de 2022.

Ahora mismo, por lo anunciado, mejor seguir con PS4 y PC por un tiempo, lástima perderse el Rachet.

Mañana quizás los vea con otros ojos reposando todo y solo sea un calenton.
Luis_dAR escribió:Que grande Sony, parece que te quiera vender la xbox o no lo entiendo.

Te suben 20 pavos los juegos first
Te los sacan todos en PS4 (porque no tengáis duda, que lo de otras consolas del demons souls, es que también saldrá en ps4)
Que el horizon salga en PS4, no tengáis dudas que el gow también.
Te la meten encima con el mismo precio que la otra (no voy a entrar en debatir cual es mejor, que cada uno se lo piense).
Tiene toda la pinta de que no han sabido hacer la retro, han pillado una lista de juegos para adaptarlos a PS5 o que se puedan emular y te los meten obligándote a pagar el plus.

Siguen sin querer mostrar la consola ni hablar de ella, fotito de la consola con la fecha y el precio y ale.

Grandes.


Lo que han enseñado es un plus de lo que van a ofrecer con el playstation plus no que solo esos vayan a funcionar, el gow dudo que salga en ps4, el resto es lo que has dicho, yo creo que han patinado en los precios

Master_100 escribió:Yo entiendo que para muchos será un bajón que salgan también en PS4, pero crees que un Horizon 2 no se va a ver la ostia de bien en PS5 aun así? Que salga en PS4 no quiere decir que no valga y mucho todas las mejoras que tendrá el juego, que serán texturas muchísimo mejores, cargas rapidísimas, más elementos y efectos en pantalla, raytracing, etc... Yo creo que serán versiones recortadísimas que solo valdrá la pena para aquellos que no pueden permitirse la compra de una nueva consola de salida. Pero bueno, es mi opinión claro


Eso está claro, y no tengo dudas, pero si me lo sacan y puedo esperar un año o un poco más a que hagan un pack bueno de precio, pues mes espero xD
Pues estrenar una nueva consola con un demons souls y un Spiderman no tiene mala pinta... Y sabiendo que el Ratchet, por ejemplo, no tardará mucho en salir. Luego ya el que le interese un juego third como los watch dogs, assassins, call of duty, NBA o fifas tiene también para escoger.... Creo que se queda un catálogo de salida bastante majo. No entiendo el bajón de alguno en ese sentido. Los lanzamientos de consola rara vez traen consigo un catálogo que merezca la pena.

Lo que sí me rechina los dientes es el precio de los juegos. Espero que sea un error. Pensaba pillar la digital por comodidad pero si el precio oficial en la store va a ser ese mejor me quedo con lo físico que seguro que habrá ofertas más interesantes.
Sportkill escribió:El devil 5 1080p y 60 fps xD estamos locos?

Vergonzoso xddddddddddd
El precio oficial de los juegos, lo que quieran. El real, espero que sea más asequible porque si no, sería un bajonazo.

De todos modos, mi PS4 todavía tiene mucha tela que cortar así que iré siguiendo sin prisa lo que contéis del estreno de PS5.

No obstante, tengo que decir que me parecería bastante mosqueante que aún no hayan enseñado físicamente la consola en un evento, ni hecho un despiece, ni algo por el estilo... estando a pocos meses de poder comprarla. Y deberían especificar el catálogo de retrocompatibles, lo del Collection Plus que han puesto está bien, pero no deja de ser algo en plan lo de Nintendo con su online (salvando las distancias de NES/SNES a PS4, claro): si dejas de pagar, dejas de acceder.

Por lo demás, la mayoría de los juegos me han parecido interesantes. Pinta bien esta gen.
TERCIO escribió:Game ha abierto reservas

Fuente? puedes poner enlace...
¿Algo sobre la retrocompatibilidad?
Vosotros os fiáis de reservar en GAME? Diría de recoger en tienda por si hay lanzamiento nocturno pero ni de coña por el COVID. Quería pillarla por Amazon para que me llegue sí o sí el día que salga (vivo en Mallorca) pero ahora dudo [carcajad]

Alguien tiene algo que decir de su velocidad de envío y entrega para consolas nuevas?
kastelen escribió:para el que se escandalice por el precio de los juegos un ejemplo claro de que luego en tiendas va a estar mas barato.


Imagen


Pues como te pilles la PS5 sin lector, estas jodido :/

80€ por juego, es de locos.
parumero escribió:horizon 2 tenia que ser el top gráfico next gen
y ahora lo dudo, si sale versión para ps4

Top gafico en el primer año de la consola?

Si que teneis prisa.
Ya la tengo reservada en game

Imagen
Buena conferencia de videojuegos para cualquier compañía menos para la propia Sony.

Juegos a 80€
Demons en pc y más adelante en Xbox
Horizon lastrado al ser crossgen
Siguen sin especificar juegos de lanzamiento
Precio igual que series x siendo menos potente

Quién no quiera ver esto es porque está ciego. Tener una PS4 o un pc basta para jugar a casi todo lo que Sony ha anunciado
parumero escribió:
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:horizon 2 tenia que ser el top gráfico next gen
y ahora lo dudo, si sale versión para ps4

¿Donde se ha confirmado esto?

está en todas la webs
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/

Que locura, los de marketing de sony acaban de suicidarse, menudo cumulo de despropositos. Ni en mis peores pesadilllas esperaba una cagada semejante. Desde la presentacion de la Xbox One con lo de la conexion online permanente que no se ha visto nada igual. ¿Creeis que recularan cuando les lluevan las criticas o tiraran p’alante como los de alicante?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samus escribió:
parumero escribió:horizon 2 tenia que ser el top gráfico next gen
y ahora lo dudo, si sale versión para ps4

Top gafico en el primer año de la consola?

Si que teneis prisa.

top gráfico de su año
Ahora mismo le prestó 50 euros a Game para pagar nóminas y demás .
Reservadita en game, recogida en tienda para que no me venga con hostias los de Seur....
Bueno... lo de los 80 euros me parece una broma de mal gusto. En la era de Gamepass y otros servicios pagar ese dineral (¿cuántas horas de trabajo les cuesta ganar 80 euros a esta gente?, se ve que pocas) por un solo videojuego (¡y al mismo precio en digital!) es un disparate.

Yo lo tengo claro, una S con Game pass y a correr. Si me permito gastar más una X con Game pass (y nada más) y ya si quiero tirar la casa por la ventana me olvido de las consolas y voy de cabeza a un PC con RTX 3080.
Master_100 escribió:Imagen


Y yo me pregunto, donde cojones se conecta las gafas PSVR??
Me extasié con la presenación, mañana vaje a Game pensé. Ceno, vuelvo y leo ¿80 qué?.

Ni de coña.
por cierto han quitado el trailer del demon souls del canal oficial.
Termina la conferencia y estaba mirando para reservar. Sale la información ahora en web y no tengo ninguna intención. La comunicación de Sony lleva dejando que desear todo el maldito año. Lo de los juegos a 80€ es que me parece imperdonable vaya...

A mi los juegos anunciados me han encantado. El Spider-man con Cyberpunk se venía dia 1 y cuando termine uno se une Dark Souls, pero esos precios me parecen de locos... No han dicho nada de la retro, que por perder 2 minutos diciendolo muy clarito no pasaba nada, ni tampoco el menú, en fin... Que han acertado en los juegos que es lo más importante pero me voy a la cama con un sabor amargo...
Han borrado el trailer del Demon's Souls
Drakun escribió:Reservadita en game, recogida en tienda para que no me venga con hostias los de Seur....

Esperemos que no haya confinamientos...........
El Horizon 2 en PS4 es un game changer, al menos para mí. Difícil saltar a PS5 así, pues no encuentro motivos.
Un amigo mío que curra en Game dice que van a abrir tiendas ahora a las 00:01 para hacer reservas, yo creo que me esta trolleando.... A ver si es verdad. El me jura que no es trolleo, que va enserio...
fighterhg escribió:
phfceramic escribió:https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900€79.99 (RRP)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Imagen


Se les ha ido la pinza, pero mucho. Y el Demons con eso de other consoles que puñetas es?



Buenas.


Pues al igual que con Spiderman saldrá en PS4 con una versión capada, resolución, RT, sin lógicamente las nulas cargas del SSD, en fin ya lo dirán exactamente. Lo del SSD es de cajón claro esta.


Sobre las reservas mañana esperaré a ver si las ponen en ECI que es donde tenía pensado comprarla .

Me voy a dormir que estoy ya mayor. La conferencia como he dicho impresionante al igual que los juegos mostrados.
Me quito el sombrero.
Yo no le veo mucho problema a tema de Horzion, puesto que se actualizará de manera GRATUITA para PS5, con lo cual estaríamos hablando de un "smart delivery" de Xbox no? Pues ni tan mal oye, si Miles Morales tiene también update gratis de cabeza para PS4 y el año que viene ya caerá la 5 [sonrisa]
kastelen escribió:en pc aun lo puedo llegar a entender , pero en otras consolas siendo un juego hecho por japan studios que es la division first party en japon de sony.


ojo que mientras mas plataformas mejor pero no se me parece raro.


Y que sentido tiene poner eso de "por tiempo limitado en otras consolas" en un video oficial, consola aparte de ps5 que pueda mover ese juego solo está Xbox, no creo que lo saquen en Switch jejejejejeje, de todas formas hace años quién se iba a imaginar un Devil May Cry en Xbox?, y los sacaron, o Kingdom Hearts, de hecho han sacado hace no mucho todos, por eso te digo que a estas alturas ya no me sorprende nada.
¿Y Gran Turismo 7? aunque si va a ser a 80€ se lo pueden comer la verdad.
sulamula escribió:
Drakun escribió:Reservadita en game, recogida en tienda para que no me venga con hostias los de Seur....

Esperemos que no haya confinamientos...........

Si lo hay te lo cambian a casa, ya lo hicieron con la Switch de animal Crossing
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos a 80 euros, y los ejjjpertos en economía de este hilo, que la diferencia de 100 euros entre la digital y la de lector, es una burrada. A ver quien lidia con las estafas de la Store.

Hay que quererlos.


Ya te digo se va a comprar las versiones digitales de las consolas su frutamadre.
donde veis que se pueda reservar en game?
Ahora mismo prisas cero para reservar.
mister-foxhound escribió:donde veis que se pueda reservar en game?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde se ha confirmado esto?

está en todas la webs
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-de-ps5/

Que locura, los de marketing de sony acaban de suicidarse, menudo cumulo de despropositos. Ni en mis peores pesadilllas esperaba una cagada semejante. Desde la presentacion de la Xbox One con lo de la conexion online permanente que no se ha visto nada igual. ¿Creeis que recularan cuando les lluevan las criticas o tiraran p’alante como los de alicante?



La gente se quejaba de que la series S de Micro sería un lastre para la X. Pues anda que PS4 para PS5...
Ahora un juego digital vale 70 y en fisico 60, pues sumale 10 euros a ambos para el nuevo precio.

Por mi parte puede ser la generacion que me baje de las consolas viendo los nuevos precios.
Entonces demon souls sale en xbox y spiderman y horizon en ps4? Pero entonces me pregunto yo que para que cojones me quiero comprar la ps5?? Joe con lo contento que estaba yo y me salen con esto...
Pues nada a esperar a que salga algun juego que merezca la pena next gen
Para colmo los juegos a 80 euros que no se vosotros pero yo me he comprado caso todos los exclusivos por 20 euros cuando ya pasa un tiempo, ni de coña ni loco me gasto 80 euros en un juego de salida, simplemente no los valen me da igual el juego que sea
elotro99 escribió:
Sportkill escribió:El devil 5 1080p y 60 fps xD estamos locos?

@Sportkill eso info de dónde sale?

Con ray tracing. También tiene modos a 4k 60fps y 1080p 120fps sin RT.
Lo de los precios es para mirárselo... habrá que verlo en las tiendas. La Store la miro siempre por mirar en cuanto a precios.


No me creo que salgan a ese precio en un Mediamarkt, Carrefour, Game... etc
No reservo yo esto ni de coña. Directamente no tiene ningún incentivo, pero ninguno.
Auron83 escribió:
Master_100 escribió:Imagen


Y yo me pregunto, donde cojones se conecta las gafas PSVR??


Es otra gran mentira que hace tiempo vengo avisando. No habrá PSVR2.
En serio os leeis lo que pone sony? O sacais vuestras conclusiones e ya??

El horizon 2 esta diseñado PARA PS5, pero tambien sale para la 4.

En que parte leeis que no va a aprovechar la potencia de ps5??
178994 respuestas