[Hilo Oficial] PS5

Auriok escribió:
BlackBlock escribió:Sony: Regalamos con la suscripción de PSN plus una ristra de juegazos.
Lo que entienden algunos usuarios: La retrocompatibilidad es es pago

Brutal, ese es el nivel de algunos.

Demons souls es una IP de Sony, ¿En que momento se ha pasado Sony a trabajar como una thrid que saca sus juegos en xbox? En serio, si vaís a poner imágenes que sean con fuente y la web original, no la primera imagen que algún xboxers haya subido a twitter.

La imagen está sacada del vídeo oficial de la cuenta oficial de Playstation, 4:18, muy xboxers no tienen pinta de ser, ya me dirás tú:


Dios y a 60 fps [babas] [babas] [babas]
Los juegos first a 80€...

Demon's souls 80 malditos euros chavales.... No tiene sentido...
Ra3DoN escribió:Tenemos por ahi el video demons a 4k?

Yo les iba a tirar el dinero a la cara, pero al ver el precio de los juego igual reculo, me parece abusivo.
Master_100 escribió:Ostia, los Pulse 3D solo 100€, me parece un preciazo

Lo de los juegos a 80 eso sí que han patinado, más vale que rectifiquen porque se han sobrado mucho


Sólo 100 euros¿?¿?

Dónde lo has visto¿?

Me parecen muy baratos y eso afecta a la calidad
@vectrex

estan en dolares, yenes y euros los precios.
Lo mejor de la conferencia es el escozor y las chorradas que están inventando XDDD.

Que dolor de posaderas.

No está mal el catálogo de lanzamiento, esperaba algo más de la conferencia eso, sí. Pero creo que están muy tranquilotes por que no hay competencia.
Los juegos a 80 euros, y los ejjjpertos en economía de este hilo, que la diferencia de 100 euros entre la digital y la de lector, es una burrada. A ver quien lidia con las estafas de la Store.

Hay que quererlos.
Siguen sin mostrarnos la consola. Particularmente esperaba ver de forma detallada la consola por fuera y por dentro, espero no tarden mucho en mostrarla.
fitog4 escribió:Al final si tienes PC y PS4 puedes jugar a todo lo que han presentado hoy....


Joder, qué puto bajón de next gen!!!!!!! [snif]
@pjiglesias En el blog oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

DualSense™ Wireless Controller (standalone) – US$69.99/¥6,980/€69.99 (RRP)
PULSE 3D™ wireless headset – with 3D audio support and dual noise-cancelling microphones US$99.99/¥9,980/€99.99 (RRP)
HD Camera – with dual 1080p lenses for gamers to broadcast themselves along with their epic gameplay moments US$59.99/¥5,980/€59.99 (RRP)
Media Remote – to navigate movies and streaming services with ease US$29.99/¥2,980/€29.99 (RRP)
DualSense™ Charging Station – to conveniently charge two DualSense Wireless Controllers US$29.99/¥2,980/€29.99 (RRP)
Alguien me sabe explicar porque el Demon's Souls vale 80 euros?? Se les ha ido la pinza totalmente...
akvari escribió:
alvaro200 escribió:El Horizon tambien sale para PS4:

El único juego que me interesa, el Ratchet, es el único que no saldrá en Ps4.

Me quiero matar, de verdad


Muy lógico, el ratchet usa el ssd y la velocidad de carga de datos de PS5, es imposible que la ps4 pueda hacer eso, no se trata de un simple downgrade
Soberano escribió:A mi me mata tener ps4 pro en plena forma, con juegos que me molan como fifa21 o crash, reservados, y a dar perdiendo el culo para tener una PS5 y no jugar a nada.

Pero bueno, es lo que hablaba con mi amigo: Si esperas a comprarla a febrero con Far Cry o algo que salga por esas fechas, vas a comprar la misma versión de consola y al mismo precio, así que tener por tener, pues porqué no tenerla ya...

Pero vamos, para terminar jugando a un fifa "mejorado" o a un valhalla, wd:legions o similar, que podría jugar "igual" en mi ps4 pro.

Ojalá se hubiera retrasado a marzo.

@Soberano ojo con el Fifa, que no hay juego cruzado y buscar partida en PS5 puede ser como en Xbox.. para mí es gran problema.
salva10_GTA escribió:
knight_b escribió:Y la retrocompatibilidad fisica ?

Ni física ni digital, de momento solo esos juegos que han dicho y teniendo plus...si alguien no tiene plus y ya tiene esos juegos no los tendría en ps5? Me parece muy triste

Han dicho que eso juegos los darán con el plus no que solo esos juegos sean retrocompatibles ni que tengas que tener plus para la retrocompativilidad.
marx666 escribió:Yo les iba a tirar el dinero a la cara, pero al ver el precio de los juego igual reculo, me parece abusivo.

Estoy igual. Y más viendo que casi todos los juegos mostrados saldrán en pc
alvaro200 escribió:El Horizon tambien sale para PS4:

Así que no estará diseñado para PS5 [facepalm]

fitog4 escribió:Al final si tienes PC y PS4 puedes jugar a todo lo que han presentado hoy....

Sí, me han quitado las ganas de comprarla hasta que no saquen exclusivos de verdad que justifiquen la compra.
Horizon 2 y Miles en PS4. Parece ser que oficial.

Estoy intentando asimilar estas informaciones la verdad que si esto pinta así ya dudo si esperar a que salga GoW en 2021 para pillar la consola.
Lo de los 80e es el precio recomendado a los retailers.

eso despues las cadenas lo pondran a 69.99 o al que quieran vaya.
A ver cuando empiezan a hablar de rendimiento real, ruido y compatibilidad, no dicen mada y cuando lo hacen lo hacen a medias.
EDITADO POR ELMODERADOR: Provocar piques, no gracias.
Yo sintiéndolo mucho no voy a pagar 80€ por los juegos first

Y más cuando saldrán en PC con las ofertas que hay en esa plataforma
80 euros algunos juegos [facepalm]
A partir de mañana ya se puede reservar la consola!? No se si se ha respondido ya, pero es que el hilo va muy rápido ;)
Bienvenidos a la sony arrogante de los 600 euros a la ps3, los first party a 80 euros, que locura, se les ha ido la cabeza
vectrex escribió:
akvari escribió:
alvaro200 escribió:El Horizon tambien sale para PS4:

El único juego que me interesa, el Ratchet, es el único que no saldrá en Ps4.

Me quiero matar, de verdad


Muy lógico, el ratchet usa el ssd y la velocidad de carga de datos de PS5, es imposible que la ps4 pueda hacer eso, no se trata de un simple downgrade

Es que me da igual chuparme unos tiempos de carga de la hostia, con jugarlo me vale
Con lo del Demons y los 80 euros hoy voy a dormir menos que cuando las conferencias eran a las 2am... XD
- Juegos a 80€
- Horizon 2 y Spiderman en PS4
- Demon's Souls en PC

En una noche me han quitado cualquier ilusión por la consola. Menuda tomadura de pelo cobrarnos un SSD para acabar desarrollando en PS4 y PC.
dRaiden12 escribió:Alguien me sabe explicar porque el Demon's Souls vale 80 euros?? Se les ha ido la pinza totalmente...


Yo creo que es un fallo, porque si os fijais en los perifericos han hecho el cambio 1 dollar - 1 euro.

Saludos.
Ignacio_ina escribió:Esos 80€ sabéis si es precio en España, no verdad? Pues ahora escribireis 10 páginas con la tontería sin saber nada. Os parecen mucho 80€ pero no queréis la física y esperar buenas ofertas o segunda mano no? Os deberían cobrar 90€ por digital y por tontos.


Madre Mia....lo que acabará la gente es comprar en la Store USA...no se puede defender lo indefendible. Y lo de llamar tontos te ha sobrado..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
horizon 2 en ps4
miles morales en ps4
demons souls en pc

que cojones está pasando [mad]
Jur...

Lo de los precios de los juegos es difícilmente defendible, y más siendo juegos de lanzamiento.

Un saludo.
Y la retrocompatibilidad?? Tengo reservado para la ps4
El precio y salida lo esperado, por un lado me alegro por quien la quiera sin lector dado que esta muy bien de precio, por otro no me gusta nada que las "filtraciones" hayan acertado porque precisamente alimenta que nos hundan a spam y clickbait

El Demon Soul aunque el video no me gusto mucho porque no ofrece una imagen real del juego iba avanzando hasta el jefe como en un juego de rol normal

El Deadloop me gusta bastante el planteamiento y el estilo artistico, pero no el tipo de juego

FFXVI la verdad me parece que juntan todo lo que no me gusta de los ultimos juegos, pero con la sacada de chorra del 7 remake le dare mi voto de confianza

Por ultimo alegrarme de la casualidad de que se anuncie el GoW Ragnarok el mismo dia que sale el Destripando la Historia de Odin
Por partes, grandísimo catálogo de salida y para todos los gustos, si no eres de Spiderman tienes el Demon's, también el Sackboy de plataformas y el Destruction Allstars más desenfadado.

El precio de la consola el esperado, me parece correcto el de la normal y muy bueno en la edición digital, van a barrer a esos 399€

Con el precio de los juegos se les ha ido la gamba, NO pueden venderlos a 80, no está justificada esa subida y quedan muy mal porque casi todos los estudios no lo han hecho. Les van a llover críticas y con razón

Yo la compraré de salida, pero tienen que enseñar todavía mucho, retro, UI, refrigeración...es normal que no lo hayan enseñado hoy, pero tienen que ser claros con todo eso, especialmente con la retro y la refrigeración.
https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900€79.99 (RRP)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Imagen
Yo solo juego exclusivos aunque 80 me parece una barbaridad lo que no voy a hacer es coger la digital.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los precios de los juegos es difícilmente defendible, y más siendo juegos de lanzamiento.

Un saludo.


Es lo que comentaba mas arriba, espero que sea errata, porque los perifericos si son 1dollar 1 euro.
Ignacio_ina escribió:Esos 80€ sabéis si es precio en España, no verdad? Pues ahora escribireis 10 páginas con la tontería sin saber nada. Os parecen mucho 80€ pero no queréis la física y esperar buenas ofertas o segunda mano no? Os deberían cobrar 90€ por digital y por tontos.


Pero no has visto el enlace oficial con los precios¿?

Aquí el único tonto eres tú, ignorante
se van a abrir reservas en Amazon.
Uf, Spiderman y Horizon en PS4 y juegos a 80€. De tenerle ganas a poder esperar sin ningún problema.

Y sin noticias de retro mejorada [snif]
parumero escribió:horizon 2 en ps4
miles morales en ps4
demons souls en pc

que cojones está pasando [mad]


Quizás porque hay 110 millones de PS4 en el mundo y Sony es una de esas empresas que quiere ganar dinero.
Buenas,

No se si se sabe algo del tema, pero...

Se ha comentado algo sobre si se podra compartir cuentas como la ps4?
en plan principal y secundaria?

thanks
Master_100 escribió:Por partes, grandísimo catálogo de salida y para todos los gustos, si no eres de Spiderman tienes el Demon's, también el Sackboy de plataformas y el Destruction Allstars más desenfadado.

El precio de la consola el esperado, me parece correcto el de la normal y muy bueno en la edición digital, van a barrer a esos 399€

Con el precio de los juegos se les ha ido la gamba, NO pueden venderlos a 80, no está justificada esa subida y quedan muy mal porque casi todos los estudios no lo han hecho. Les van a llover críticas y con razón

Yo la compraré de salida, pero tienen que enseñar todavía mucho, retro, UI, refrigeración...es normal que no lo hayan enseñado hoy, pero tienen que ser claros con todo eso, especialmente con la retro y la refrigeración.


Estás de broma con lo del catálogo no¿?
80 eurazos un juego. Se dice pronto, la virgen.
parumero escribió:horizon 2 en ps4
miles morales en ps4
demons souls en pc

que cojones está pasando [mad]

El mismo lastre que van a sufrir los de la otra
Imagen

Ahí la fuente, 80 euros el demon souls asi por la cara...
Pues han patinado pero bien, luego veo el Destruction Allstars a 80 euros creo, o 70 euros,ya bajarán. Mientras tanto jugaré al Astrobot hasta que hayan ofertas jajaja [qmparto] el Spiderman cae también,que ganitas!
178996 respuestas