[Hilo Oficial] PS5

Pues ha sido un buen evento. El problema es que donde yo lo estaba viendo, no se ha visto la parte final donde muestran el precio y día de salida de la consola, tampoco el logo del nuevo God of War... :-?

De todo lo mostrado, el Demons Souls es lo que más me ha impresionado, tiene una pintaza espectacular. Lo que menos FFXVI, muy pobre para lo que EE nos viene acostumbrando.

Interesante el Playstation Plus Collection, y no me creo que God of War 2 vaya a salir en 2021, pero ni harto vino.
EDITADO POR ELMODERADRO: El foro Multiplataforma está para este tipo de comentario/debates.
EDITADO POR EL MODERADOR: Piques, no gracias.
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen


Nos quedamos sin posibilidad de ampliación con un ssd externo¿?
LOboo escribió:Pues parece que los exclusivos han muerto, primero fue Xbox, ahora Playstation. [toctoc]


?????

Los que ponia exclusivo consola pero que sale en Pc, nunca han sido exclusivos de PS...... Así que te equivocas.

Llevas varias paginas igual.

Saludos.
Pues a mi con lo de la exclusivas me han quitado mucho hype. Una consola me parece mil veces más atractivas con sus exclusivos exclusivos, cualquier consola.
Paposi escribió:
pjiglesias escribió:
The-Best escribió:Imagen


De salida también en PC¿?

Saldrá también para Xbox¿?

Increíble


Sony es dueña de una pequeña parte de Epic, saldrá en la Epic Store, en xbox jamás ya que es un juego de Sony como en Playstation no saldrán los Gears of war.


Pero si abajo pone “no disponible para otras consolas durante un tiempo”
Silet escribió:Solo pido que Gow no sufra retrasos; y la consola se viene para casa lo mas pronto posible; GOW RAGNAROK [babas] [babas] [babas]

pero tu te crees que va a salir en el 2021?
yo no
Se viene de salida con el Demons XD

Y no han enseñado Silent Hill que es un secreto a voces. Van con la polla fuera.
Comentan más en el foro de ps5 que en el de sus consolas ‍ [fiu]
Si me dices que los juegos que vi en la presentación son de PS4 me lo creo...menos Demons souls, ese si que apunta alto. Yo me voy a pillar la versión digital.
SeRjiO escribió:
Loevhe escribió:Dice Geoff que el Demons es de salida

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1142565888

Pues consola, Miles Morales, Demon Souls y auriculares marchando por aquí...

Estoy a F5 en Amazon ahora mismo
Si ese Demon’s Souls sale de lanzamiento cae day one :)

Por cierto he echado en falta un destripe de la consola, y así poder ver el sistema de refrigeración :(
jita escribió:
txfloppy escribió:
jita escribió:Tuve PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Xbox One.

Ni PS5 ni Series X han enseñado nada. NADA que justifique su precio ni su potencia. Estamos ante el peor catalogo de salida que he visto en una generación.

Pretenden que te compres PS5/Series X para jugar a juegos de PS4/One mejorados o juegos crossgen.

No sé, yo desde luego exijo mucho más. Que no cuenten con mi dinero de momento.

Yo tengo ahora en casa Xbox one x, switch y ps4 pro y de ahí para atrás podría decir que he tenido prácticamente todas las consolas y la verdad es que con esta generación estoy desilusionado. Pensaba empezar por la x, al ver la presentacion cambie de idea a la ps5 pero ahora estoy ya con dudas de si esperar porque no veo algo que de verdad justifique el cambiar ahora y no esperar a ofertas y packs


Pues serás de mi quinta entonces. Tuve SNES, Mega Drive etc...

Yo lo tengo muy claro: ESPERAR

Me queda mucho por jugar de este gen. Lo suficiente para que llegue la primera rebaja de PS5/Series X y los primeras grandes juegos al mercado.


O alguna más. Empecé con el spectrum y mi primera consola fue la nes
knight_b escribió:Y la retrocompatibilidad fisica ?

Ni física ni digital, de momento solo esos juegos que han dicho y teniendo plus...si alguien no tiene plus y ya tiene esos juegos no los tendría en ps5? Me parece muy triste
Precios oficiales de los juegos 79,99€. Vaya ruina.
Pues nada, al final me compro xbox one series X y ya el año que viene la ps5, porque este año no hay nada... y no pienso tenerla para que coja polvo hasta 2021.
gazapito escribió:Lo que no han dicho es si funcionaran los juegos de PS4...
Solo ha salido lo del plus, a ver si dicen mas

En el mismo vídeo decía que podías llevar todo tu catálogo de PS4 a PS5.
Por lo que veo estáis deseando que Sony saque sus exclusivos en las demás consolas, por mi encantado, así tenéis a algo que jugar ^^
Evento brutal por parte de sony, el howards es una maravilla y el final fantasy igual, god of war pues ya sabemos que esta ahi.
Lo peor para mi es que no ha salido absolutamente nada de gt7 y lo esperaba de salida por lo demas para mi es un evento de 9, el mejor que vi en mucho tiempo
Auriok escribió:
BlackBlock escribió:Sony: Regalamos con la suscripción de PSN plus una ristra de juegazos.
Lo que entienden algunos usuarios: La retrocompatibilidad es es pago

Brutal, ese es el nivel de algunos.

Demons souls es una IP de Sony, ¿En que momento se ha pasado Sony a trabajar como una thrid que saca sus juegos en xbox? En serio, si vaís a poner imágenes que sean con fuente y la web original, no la primera imagen que algún xboxers haya subido a twitter.

La imagen está sacada del vídeo oficial de la cuenta oficial de Playstation, 4:18, muy xboxers no tienen pinta de ser, ya me dirás tú:



Otras consolas bien pueden ser PS4 y PS4 Pro.

Dudo mucho que sacaran un juego en la competencia.
@LOboo es lo normal, los costes de desarrollo de los juegos son cada vez mayores, y los precios apenas han subido en 7 años. De algún lado hay q sacar la pasta.
Sartor escribió:Yo solo necesito saber si demons souls de salida o no,que alguien me lo confirme por dios!! [qmparto]


Buenas.






Sobre la conferencia.

Precio que ya suponíamos al igual que fecha.

Sobre los juegos mostrados aun lo estoy asimilando todo. Después veré tranquilamente de nuevo el trailer de Final Fantasy, Demon's y Spiderman.

No se cuanto le habrá costado a Sony los meses o el año de exclusividad de FFXVI pero se ve que no tienen problemas por sacar a pasear la cartera. El trailer me ha alucinado, adoro la estética que han tomado para la nueva entrega, más de corte de fantasía medieval. Caerá de salida.

Del Demon's ya he comentado en el hilo oficial lo que pienso de el. Simplemente sublime.

Y por último me ha impactado mucho Spiderman. El gameplay es directamente una puta cinemática y de las bestias. Vaya locura lo que han conseguido.

Y la guinda del pastel God of War II para el año que viene junto con Horizon 2.

Para resumir. Puñetazo gigantesco de Sony sobre la mesa en juegos. Ahora mismo están en soft muy muy lejos de cualquier compañía con todo lo que se viene para el primer año de vida de PS5. Es directamente otro nivel.


Por cierto el foro esta sobre cargado, se nota.
nada de especificaciones sobre la visualización, ni de Hz ni de resolución.... mal vamos, no mola nada de nada.
Personalmente sigo con mi Ps4 Pro, ya veremos estos días venideros las sorpresas por 400€ sin lector....
Me esperaba mucho más en la presentación, más teniendo en cuenta que Sony ha sido la última en presentar.
martiper escribió:Precios oficiales de los juegos 79,99€. Vaya ruina.


De dónde sacas eso?
akvari escribió:80 eurazos el Demon's souls

Imagen

Os dejo aquí la fuente, no está trucado

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/


reservas a partir de mañana, buena noticia
pjiglesias escribió:
Master_100 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno tiene imágenes de la parte de atrás de la consola ? Salió así como de pasada en el directo


Imagen


Nos quedamos sin posibilidad de ampliación con un ssd externo¿?


En que momento se ha hablado de ssd externo? Se ha hablado de una expansión para poner un ssd, eso va dentro de la consola
yo voy a caer y de salida y eso del plus... tenía pensado ir comprando muchos exclusivos de ps4 (no la tuve), en realidad alguno ya los compré para jugarlos en una de un amigo pero que ni pude hacerlo y ahora ya no sé si tirar por el plus e ir probando para luego comprar de esos del collection los que más me guste.
PSX22 escribió:@jita


Hay ofertas pero hoy ps4 pro vale.409e , es mas cara que ps5 ad

Switch rara vez baja


Con esto digo que esperar a ofertas es tonterías pero no si es porque no hay juegos o no sabemos si saldrán malas ruido etc...


¿Tontería?

Ahorrarse un buen dinero. One y Switch juntas me costaron lo que valía One de salida.

Yo compré de salida 360 porque su catalogo era muy bueno. Con PS3 hice lo mismo y me equivoqué. Ahora no veo los motivos para pillar alguna de las dos de salida. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
akvari escribió:80 eurazos el Demon's souls

Imagen

Os dejo aquí la fuente, no está trucado

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/


Y 60 el Spiderman

Menuda ruina
80 eurazos los juegos, me cago en sus muertos.

Y la noticia de que Horizon II va a salir en PS4 no me gusta nada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, como demonios (nunca mejor dicho) un juego de "playstation studios" va a salir en xbox? tiene que ser una errata puesta adrede para que algunos se hagan ilusiones y luego descubran lo que realmente desean

Como que 80 pavos el demons???? Espero que sea otra errata...
Klai escribió:
Auriok escribió:
BlackBlock escribió:Sony: Regalamos con la suscripción de PSN plus una ristra de juegazos.
Lo que entienden algunos usuarios: La retrocompatibilidad es es pago

Brutal, ese es el nivel de algunos.

Demons souls es una IP de Sony, ¿En que momento se ha pasado Sony a trabajar como una thrid que saca sus juegos en xbox? En serio, si vaís a poner imágenes que sean con fuente y la web original, no la primera imagen que algún xboxers haya subido a twitter.

La imagen está sacada del vídeo oficial de la cuenta oficial de Playstation, 4:18, muy xboxers no tienen pinta de ser, ya me dirás tú:



Otras consolas bien pueden ser PS4 y PS4 Pro.

Dudo mucho que sacaran un juego en la competencia.

¿Y por qué en el Spiderman dicen clarísimamente que sale también en Ps4 y aquí 'otras consolas'? No tiene ningún sentido, pero bueno.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me ha impresionado graficamente quitando spiderman , pero si hasta en el demond he visto como se cargan las putas sombras de fondo y eso que lo he visto en calidad youtube imaginaos en 4k....donde esta el ssd ?
alvaro200 escribió:El Horizon tambien sale para PS4:

El único juego que me interesa, el Ratchet, es el único que no saldrá en Ps4.

Me quiero matar, de verdad
Ostia, los Pulse 3D solo 100€, me parece un preciazo

Lo de los juegos a 80 eso sí que han patinado, más vale que rectifiquen porque se han sobrado mucho
A mi me mata tener ps4 pro en plena forma, con juegos que me molan como fifa21 o crash, reservados, y a dar perdiendo el culo para tener una PS5 y no jugar a nada.

Pero bueno, es lo que hablaba con mi amigo: Si esperas a comprarla a febrero con Far Cry o algo que salga por esas fechas, vas a comprar la misma versión de consola y al mismo precio, así que tener por tener, pues porqué no tenerla ya...

Pero vamos, para terminar jugando a un fifa "mejorado" o a un valhalla, wd:legions o similar, que podría jugar "igual" en mi ps4 pro.

Ojalá se hubiera retrasado a marzo.
Leyendo comentarios demons souls si sale en otra consola será en ps4, como el resto de exclusivos, tiene el logo de playstation studios y no va a salir en one. Locura en los precios pufff. No sé ni que decir. Frío
Tenemos por ahi el video demons a 4k?
Al final si tienes PC y PS4 puedes jugar a todo lo que han presentado hoy....
Ahora si que no se pueden mantener solo con las ventas de playstation y tienen que irse a otras plataformas para rentarles
Todo pinta que esta generación va a ser un abuso aún mayor. Lo de la PS Plus Collection ya ha sido para dar la puntilla... Esos exclusivazos en un servicio que parece estilo Game Pass, pero mejorado con juegazos de PS4 para quien no los tenga, no los haya jugado o quiera rejugarlos es simplemente brutal.
Por partes:

Demons souls: Lo mejor de la presentación lucía muy bien.

Spiderman: También lucía muy bien.

De coña anuncios como devil may cry 5, fortnite o las pesadillas del tito fred en una presentación de esta envergadura.

Nada de mostrarnos físicamente la consola ni detalles técnicos.

Nada de detalles sobre cómo funcionará la retro.

Final fantasy XVI exclusivo, aunque estaba muy verde.

Respuesta al Game pass con juegos de PS4, ya sé que no es la misma liga de Sony pero me a parecido pobre.

Y el logo de GOW para 2021...si claro claro 2021.

Me gusto más la anterior presentación que queréis que os diga.
De donde sacáis 80 euros el demons, yo ahí veo 69 dolares que serán 69 euros
178996 respuestas